Los Anillos de Poder, ESDLA

la he terminado por puro aburrimiento aunque la habia dejado en el cuarto...

craso error retomarla :lol:

que malisima es joder.

el guion, las actuaciones, los dialogos, la trama.... es todo UN MIERDON INMENSO.

es que ya lo del wokismo casi es lo de menos, es que es ver a galadriel poner sus caretos de mierda y darte ganas de lanzar el monitor por la ventana.

es que ni los tan "aclamados" efectos especiales estan bien. quitando las cinematicas y planos generales de las ciudades que estanmedianamente bien hechas por ordenador, todo lo demas esta a un nivel bajisimo. El vestuario, las escenas de lucha, el numero de figurantes.....
da la impresion como que en toda la tierra media viven unas 1500 personas y quien junte un ejercito de 200 tios lo conquista todo sin despeinarse :121::121::121:

hay ratos que parece que estas viendo un cutrecapitulo de xena la princesa guerra pero sin enseñar cacho

es que no tiene un pase joder.
 
Última edición:
la he terminado por puro aburrimiento aunque la habia dejado en el cuarto...

craso error retomarla :lol:

que malisima es joder.

el guion, las actuaciones, los dialogos, la trama.... es todo UN MIERDON INMENSO.

es que ya lo del wokismo casi es lo de menos, es que es ver a galadriel poner sus caretos de mierda y darte ganas de lanzar el monitor por la ventana.

es que ni los tan "aclamados" efectos especiales estan bien. quitando las cinematicas y planos generales de las ciudades que estanmedianamente bien hechas por ordenador, todo lo demas esta a un nivel bajisimo. El vestuario, las escenas de lucha, el numero de figurantes.....
da la impresion como que en toda la tierra media viven unas 1500 personas y quien junte un ejercito de 200 tios lo conquista todo sin despeinarse :121::121::121:

hay ratos que parece que estas viendo un cutrecapitulo de xena la princesa guerra pero sin enseñar cacho

es que no tiene un pase joder.


Pero te la pone dura saber que Tolkien hace que ahora mismo Arda, o sea la Tierra, sea plana o no?
Cuando Illúvatar hunda la isla de Númenor pasa a ser redonda eso sí.
 
Última edición:
la he terminado por puro aburrimiento aunque la habia dejado en el cuarto...

craso error retomarla :lol:

que malisima es joder.

el guion, las actuaciones, los dialogos, la trama.... es todo UN MIERDON INMENSO.

es que ya lo del wokismo casi es lo de menos, es que es ver a galadriel poner sus caretos de mierda y darte ganas de lanzar el monitor por la ventana.

es que ni los tan "aclamados" efectos especiales estan bien. quitando las cinematicas y planos generales de las ciudades que estanmedianamente bien hechas por ordenador, todo lo demas esta a un nivel bajisimo. El vestuario, las escenas de lucha, el numero de figurantes.....
da la impresion como que en toda la tierra media viven unas 1500 personas y quien junte un ejercito de 200 tios lo conquista todo sin despeinarse :121::121::121:

hay ratos que parece que estas viendo un cutrecapitulo de xena la princesa guerra pero sin enseñar cacho

es que no tiene un pase joder.
Joder norteño, has dado en el clavo perfectamente.
Por momentos parecía estaba viendo Xena o Hércules por lo cutre, solitario y carente de medios se veían algunos capítulos
 
Última edición:
Sabe poco a negro, necesita más negro. :lol:

Y yo todavía tengo que ponerme con ella, pero tengo cantidad por ver y algo de pereza, creo que me esperaré a Navibanes.
 
A mí el elfo negro, contra todo pronóstico, no me chirrió. Va un poco de guaperas, pero vale. El peloso negro me encajó perfectamente. La mujer del enano ya me shockeó un poco más, he de admitir.
 
La enana negra lo hace muy bien. Aunque al principio sea un WTF importante.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La enana negra lo hace muy bien. Aunque al principio sea un WTF importante.
Le falta hacer lo de la mano y el balanceo de cabeza de las negras.
Por cierto, y que hay de chinos, moros o gitanos?

El elfo negro es decente, desde luego no lo peor del reparto. Igual la númeroniana rechina más para los defensores de la pureza.
 
Una baja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Por otro lado, nuevas incorporaciones para la segunda temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una baja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Por otro lado, nuevas incorporaciones para la segunda temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ale mas negros en "La Tierra Media". Al final eso va a parecer el Congo.
 
Última edición:
En esa foto salen cuatro blancos blanquísimos de ojos azules y una mulata.

Muchísimo mejor de lo esperado.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El casting nuevo completo es este:

Fi5vlQ-WYAEl3Ne
 
A ver de qué hacen los morenos, porque más elfos negros me irritarían un poco.
 
Última edición:
Acojonante, van a sustituir al que hacía de Adar, el único personaje inventado potable y bien actuado. Empezamos bien.
 
Anunciaron cambios y cambios hacen. Lo que no dijeron es que fueran a mejor.
 
Se nota quién paga las nónimas a los redactores de espinof.

Camapaña de márketing y lavado de imagen. Los crónicos comunicados de prensa hablando de racismo y tal no son suficientes.

Amazon ya ha demostrado en meses previos sus mentiras, sus censuras y sus manipulaciones sobre esta serie.

Ahora nos sale con la mágica cifra de "100 millones". Pues vale, oye. Como si dicen que son 300. Me quedo igual.

Lo que hace Amazon es sumar la cantidad de personas que vieron cada episodio, así cualquiera, es como si cogiera la serie de NCIS que tiene un promedio de 12 millones de espectadores por episodio y los sumara con 23 episodios por temporada, me daba 276 millones.

¿Por qué no hablan de los minutos vistos?

Que sí, que está todo el mundo en todo el planetea hablando de la serie. Que sí, venga.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Es imposible saber el impacto, esto te lo dan si tienes prime, así que es algo gratis a una audiencia potencial de 180m de personas. De ahí dicen que 100, (algo que despierta tanta curiosidad como Tolkien), pero lo miden ellos, no sabes cómo lo miden, si ven 5min o media serie o entera, no ya si les gusta o no. Además no es un producto más, es una serie-anuncio y de que vaya bien o mal dependen cosas como número de sus suscriptores o valor de las acciones, tienen interés en venderlo como un éxito.

Pero vamos, viendo que han prometido cambios, caras nuevas, reescritura, capado de comentarios... Pues no sé, no son los gestos de alguien satisfecho.

Por supu aunque 200m de tíos dijesen que es la hostia yo le veo los mismos problemas y me parece una serie mediocre igual.
 
Que ganas tienen algunos que la serie fracase. :lol:
El Calvo es lo más parecido a día de hoy a un Maiar de Aüle corrompido por Morgoth. Es lo suyo no querer que gane.

maxresdefault.jpg

"pedo la zedie e divetida y la elfa e guapa, me pone el pito dudo."


"SILENCIO, GUSANO. TU AMO SOLO PUEDE CORROMPER LO QUE ES BUENO"


C_Grima_02.jpg

"DAZIZTA!"
 
Qué gran actor Brad Dourif. Grima y Denethor son tal vez los personajes más shakesperianos que escribió Tolkien.
 
Arriba Pie