Los Anillos de Poder, ESDLA

Ondiá pues ahora resulta que todos los epis de la segunda van a estar dirigidos por mujeres.

A partir de aqui remonta por cojones, que diga, por tetones.
 
Pues si todas son como Kathryn Bigelow será bueno, pero si son como Coixet pues para el mundo Tolkien posiblemente malo. Lo idiota es presumir de que todo van a ser directoras como si eso fuese sello de algo.
 
Y eso es malo ¿por?

Compañero, no solo no es malo, si no que es bueno, tenemos que abrirnos a mas sensibilidades, a las de las mujeres y las gentes de otras etnias, y dejarnos de tanto europeismo heteropatriarcal, porque lo aceptamos como bueno porque es lo que siempre hemos vivido, cuando es tóxico y nocivo. Mas mujeres directoras por favor.
 
Y eso es malo ¿por?

Por calidad. A mayor número de la muestra de directores, mayor será el número de directores con talento que seleccionar. Si tienes 100 directores con pene, puedes seleccionar a los 10 con más talento y descartar a los 90 mediocres. Si tienes 10 directores con vagina, tu serie va a tener un director con talento y 9 mediocres, ergo tu serie va a seguir siendo UNA PUTA MIERDA.
 
La serie que se quedó en "nada".

¿Recordáis las expectativas?

FUUAAAAAAAH, AHORA SÍ, AHORA SÍ SE VA A HACER UN BUEN PRODUCTO, ALGO DIGNOOO.

OJOOOO QUE AMASÓN SE ESTÁ DEJANDO LOS OROCSSSS.

Jajjajaajjjja
 
Después de quemar el comodín-excusa del racismo ya tienen preparado el del machismo cuando arrecien las críticas de la segunda y empoderada temporada, allá por finales de 2024.
 
¿Recordáis las expectativas?

FUUAAAAAAAH, AHORA SÍ, AHORA SÍ SE VA A HACER UN BUEN PRODUCTO, ALGO DIGNOOO.

OJOOOO QUE AMASÓN SE ESTÁ DEJANDO LOS OROCSSSS.

Ningún fan de Tolkien tuvo jamás esas expectativas. La única expectativa era que el destrozo no fuese infame, y hasta esa ha salido defraudada.
 
Cero nominaciones a los Globos de Oro para la serie mas cara de toda la historia y que iba a marcar un antes y un después.
 
Pues a mí me ha gustado. Quizás porque no soy seguidor de Tolkien, cuya obra nunca me ha interesado una mierda por cierto. Solo se que disfruté como un enano viendo las pelis de Peter Jackson y esperaba que la serie fuese una especie de versión cutre de ESDLA por lo cual mis espectativas eran bastante bajas. Menuda sorpresa me he llevado. La factura técnica, que es lo que más temía, es de primera categoría. Para mí, es un producto a la altura de las pelis de PJ.
 
Pues a mí me ha gustado. Quizás porque no soy seguidor de Tolkien, cuya obra nunca me ha interesado una mierda por cierto. Solo se que disfruté como un enano viendo las pelis de Peter Jackson y esperaba que la serie fuese una especie de versión cutre de ESDLA por lo cual mis espectativas eran bastante bajas. Menuda sorpresa me he llevado. La factura técnica, que es lo que más temía, es de primera categoría. Para mí, es un producto a la altura de las pelis de PJ.

Sí, está ahí ahí el asunto con la trilogía original. Hasta me atrevería a decir que por momentos las supera.
 
Fichajazo, actor del copón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fichajazo, actor del copón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no hablar de:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le han fotografiado super raro al hombre, parece que han chopeado su cara en una cabeza demasiado pequeña.

Espero que se marque un "He was a consul of Numenorrrrr!!!"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estasmos impacientes por la segunda temporada. La gente contiene la respiración en todo el planeta por saber más cosas de la segunda entrega de la serie más cara de toda la historia y que terminó en el puesto 15 de las series más vistas en 2022...

Respecto a las nuevas películas que van a hacer para el cine de El Señor de los Anillos, Amazon ha dicho que no le preocupan, porque ellos, OJO, "tienen el cariño de los fans". :lol:
 
Arriba Pie