Los Anillos de Poder, ESDLA

Porque se han gastado 250M en derechos.

De todos modos, que como serie no haya funcionado en cuanto a los parámetros habituales de una serie o producto audiovisual, audiencia, interés, seguramente que los números de Amazon son otros y están relacionados aumento de instripciones, primes cancelados, tráfico, etcetc, y eso puede que si les salga a cuenta, aún cubriendo costes o andar ahí ahi. Incluso puede que hayan palmado pasta pero lo quieran por imagen o vaya a saber porqué.
Igual es para blanquear dinero a paladas, que estas monstruo-empresacas tienen mucho que esconder.
 
Mucho decir que nadie habla de ella pero en este hilo no paran de escribir a diario, en cambio el de los dragones languidece desde hace una semana :trump:
 
La serie iba ser LA HOSTIA, y se ha quedado en un pellizco.

Eso es asín. Lo siento, chiavaleh, es lo que hay.
 
Mucho decir que nadie habla de ella pero en este hilo no paran de escribir a diario, en cambio el de los dragones languidece desde hace una semana :trump:
Si pero no se habla de los contenidos, se habla la hostia que se ha pegado. En un canal normal posiblemente hubieran cancelado.

Se habla mucho porque es el puto Tolkien.

Porsupu la mayoría de frikis repetirán aunque les sangren los ojos. Pero gente normal la dejaron en el 3-4 y no quieren más saber del tema. Tendrían que hacer en la segunda una remontada como las del madrid en champions. Y eso parece remoto.
 
Pues, por lo visto, parece que ha fracasado la serie esta (dicen).
Espera, que aún tendrán que apuntalar esa falsa idea los haters de la serie cada vez que salga una información que diga que simplemente no ha sido el enorme éxito de audiencia que se esperaba, pero no ha sido ningún fracaso. El hilo es de los haters, TIENE que ser suyo.
 
Última edición:
Por cierto, que estoy repasando la trilogía de Jackson y menudo puto desastre de casting; es que sólo se salvan el Mortensen, el Bean, el que hace de Gandalf y poco más. Qué comparsa de actores más putapénica y con menos carisma.

Tenía que cagarlo, sí o sí.
 
Por cierto, que estoy repasando la trilogía de Jackson y menudo puto desastre de casting; es que sólo se salvan el Mortensen, el Bean, el que hace de Gandalf y poco más. Qué comparsa de actores más putapénica y con menos carisma.

Tenía que cagarlo, sí o sí.
Que dices artista, Elijah, Blanchet, Weaving, Lee...
 
Mucho decir que nadie habla de ella pero en este hilo no paran de escribir a diario, en cambio el de los dragones languidece desde hace una semana :trump:
Será porque la de los dragones al ser un spin off nadie esperaba nada y ha acabado siendo una serie de puta madre que ya ha terminado y hasta que se estrene la próxima temporada pero esta que nos ocupa tenía mucho potencial que no ha cumplido las expectativas lo cual genera mucho debate.

No es otra cosa.
 
E0KyFtYXoAAe52F.jpg


Yo creo que fue un reparto más que decente.
Primero hay que retrotraerse a entonces y pensar que mucha gente no sabía si la peli estaría bien o sería un pufo. De hecho, Peter no tenía un gran historial como director de blockbusters y el señor de los anillos era una cosa muy arriesgada. Además, otro handicap, era mudarse al culo del mundo mucho tiempo. Eso hizo que muchos se echaran para atrás.

Los casos más conocidos fueron Connery a quien le pilla la movida muy viejo y no quiere saber del tema o gente como Day-Lewis, que habría que haberlo visto como Aragorn en plan intensito (vale, Viggo parece que también era de ir a tomarse el mate con la espada)

Creo que el acierto es que la mayoría era gente muy solvente, pero sin peso como para opacar ni a la película ni al resto. No es una peli de Robert de Niro o Marlon Brando Había gente de más peso o trayectoria como Blanchett, o Lee, pero en papeles menos principales. El resto, gente solvente pero sin ser actores top.

La caracterización de Gimli o Legolas, tal vez los menos conocidos (y en el caso de Bloom bastante limitados) hizo el resto. Pero en general, no creo que se le puedan poner pegas a ninguno.

Lo más flojo tal vez Faramir, que recibe un trato bastante regulero tanto en reparto como en peso, y algun hobbit que bueno. Pero no se, se me ocurren muchas más maneras de empeorarlo que mejorarlo.
 
Nunca fue un tío de inquietudes. En El nombre de la rosa Eco fue a hablar un par de veces con él sobre el libro y salió diciendo que Connery solo sabía hablar de golf y fútbol y que no le parecía buena opción, aunque fue un buen Fray Guillermo.

Posiblemente estaba viejo, ya casi tenía 70, estaría forrado y dijo, 1 año en Nueva Zelanda, con lo bien que estoy en Marbella, los cojones. Dame un cameo de Rey Arturo por una morterada y bueno, pero trabajar 1 año no. Al final Gandalf tampoco es muy complejo y si algo semostró Connery es que se puede interpretar algo sin enterarte de la película. También rechazó ser el arquitecto en Matrix, ahí me creo más que no entendiese una mierda.

McKellen tiene menos presencia, pero más matices como actor. Seguro que Connery lo hubiese hecho bien, pero habría sido Connery haciendo de Gandalf.
 
Yo creo que están por igual, uno la tenía más de natural y el otro de años y años de estar con Shakespeare.
Yo me lo crucé en Londres por aquella época y me pareció poca cosa, aunque anda por el metro ochenta. Connery tenía otra planta, no era un gran actor pero tenía un carisma natural muy bestia.

McKellen tiene casi 10 años menos, no creo que Sean estuviese para ese trote, igual en los 90.
 
Aunque Connery me resultase mucho más simpático que el sodomito tengo que reconocer que un Gandalf diciendo "you shall not pash" quedaría mucho peor que el elegante acento del otro.

En el casting de la primera Lee fue impresionante y sólo legolas y algún personaje menor me chirrían un poco pero esto es el hilo de la serie que "ha sido un exitazo" así que acabo ya el ot.
 
Buff, me puse un capítulo y no me puedo imaginar como alguien la pudo continuar. Que razón tenía Tolkien al insinuar que Dios (Ilúvatar) puede crear y el dimonio (Morgoth, Sauron) solo puede corromper algo ya creado, no crear por sí mismo. Así esos demonios jews del nuevo orden mundial, incapaces como son de crear belleza, solo son capaces de corromperla.
 
Que dices artista, Elijah, Blanchet, Weaving, Lee...

Por no mencionar a esos DOS TITANES que son Ian McKellen y por encima de todos a AL INMENSO Christopher Lee.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nada mas que tener a un tio que corrige al director como es el sonido que hace una persona cuando la apuñalan por la espalda porque el lo ha hecho es HAMAZORD.

Pero vamos, hay que entender que Uncle Meat es subnormal profundo asi que poco mas se puede esperar de el.
 
Última edición:
Si, a Kellen no lo puse porque lo salva "ese que hace de Gandalf". A Lee si lo puse. El hombre estuvo toda la vida detrás para hacer Gandalf y "redimirse" pero ya estaba muy ruco para eso.

No se le pueden poner grandes reparos al tema, más considerando lo que tenía de apuesta.

Sobre todo cuando lo comparamos con la serie. La serie tiene un mal reparto hasta para ser una serie, dentro de lo que son las series top el reparto de esta estaría en zona de descenso. Se lo podían haber gastado en un Elrond de más peso, no este que parece el del médico precoz, aquella serie mierder de T5 de los 90 y que en Juego de tronos salía en 4 planos. Los protohobits todos para el arrastre, los hombres pufff, Sauron parece un Viggo del hacendado.
 
Por no mencionar a esos DOS TITANES que son Ian McKellen y por encima de todos a AL INMENSO Christopher Lee.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nada mas que tener a un tio que corrige al director como es el sonido que hace una persona cuando la apuñalan por la espalda porque el lo ha hecho es HAMAZORD.

Pero vamos, hay que entender que Uncle Meat es subnormal profundo asi que poco mas se puede esperar de el.


Viendo a algunos de los que salís a defender el reparto, no le queda a nadie con dos dedos de frente otra cosa que cuestionarse si no es lo más putapénico de la historia del cine. Vamos, es un refrendo en toda regla. 🍆
 
Viendo a algunos de los que salís a defender el reparto, no le queda a nadie con dos dedos de frente otra cosa que cuestionarse si no es lo más putapénico de la historia del cine. Vamos, es un refrendo en toda regla. 🍆

Ahora es cuando tu defiendes lo que es "mejor" de la historia del cine y nos reimos de ti. Aunque, bueno, no tendras los cojones a hacerlo.
 
Última edición:

No puede ser cierto, ¿verdad? :lol: :lol:

Nah, no creo que se humillen de esa manera. Lo que harán probablemente es que darán por sucedido lo que han contado, reescribirán los personajes para que se comporten de otra manera, si hay alguno que no les cuadre le darán una muerte digna, y ya.
Por supuesto también pueden hacer que todo haya sido una pesadilla de Bilbo después de cenar demasiado en Rivendel :trump:
 
Amazon no está para muchas florituras, ni para seguir tirando el dinero. Su debacle en bolsa es colosal, bestial, y acaban de anunciar ahora mismo que van a despedir a 10.000 empleados.

Tanto como hacer un reboot no sé, pero que van a meter mano, vamos, eso es seguro. Tienen que hacer 4 temporadas más. Si después de la hostia de la primera no hacen nada y dejan que todo siga igual, ya me dirás quién va a ver eso cuando anden por la tercera entrega.
 
Arriba Pie