Los Anillos de Poder, ESDLA

Hay dos excusas comodines que se están empleando mucho con esta serie.

1. La de los derechos. Que no tienen los derechos para hacerlo bien y por eso lo hacen mal. Lo cual sólo demuestra que la persona que compró los derechos es tonta y los que sueltan el dinero no tienen ni repajolera idea de dónde se estaban metiendo.

2. La de que Tolkien no dijo nada acerca de una cosa. Por eso puede haber elfos, enanos,... negros, hobbits antes de tiempo, magas que no son los 5 que se conocen, etc. Pero que yo recuerde Tolkien no escribió nada sobre momias radioactivas no binarias operadas para tener 4 culos por los que expulsan ectoplasmas del Fary cantando "El Bichito del Amor". Ni sobre robots alienígenas venidos a través de un túnel espacio-temporal en busca de Adamantium porque les hace falta para sus muy avanzadas baterías. Sin saber que se han confundido de universo de ficción. Tampoco sobre algún @el re NAZI do. deambulando por la tierra media en busca de rabos y coños exóticos cansado ya de los tailandeses. Son cosas que a Tolkien, se le pasó por alto mencionar, pero que está mas que claro que deben aparecer en las siguientes temporadas. Indudablemente.

Les dejo unos minutos musicales para que reflexionen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Otra vez comparando churras con meninas. Que no, que lo de los pelosos negros no tiene ni coherencia interna con la propia seria, ya no te digo con las pelis o libros.
Son tan importantes que en el silmarillion ni aparecen los ancestros de los hobbits. Se habla de 3 razas de hobbits, una de ellas de piel más oscura.
 
Última edición:
Hay dos excusas comodines que se están empleando mucho con esta serie.

1. La de los derechos. Que no tienen los derechos para hacerlo bien y por eso lo hacen mal. Lo cual sólo demuestra que la persona que compró los derechos es tonta y los que sueltan el dinero no tienen ni repajolera idea de dónde se estaban metiendo.

2. La de que Tolkien no dijo nada acerca de una cosa. Por eso puede haber elfos, enanos,... negros, hobbits antes de tiempo, magas que no son los 5 que se conocen, etc. Pero que yo recuerde Tolkien no escribió nada sobre momias radioactivas no binarias operadas para tener 4 culos por los que expulsan ectoplasmas del Fary cantando "El Bichito del Amor". Ni sobre robots alienígenas venidos a través de un túnel espacio-temporal en busca de Adamantium porque les hace falta sus muy avanzadas baterías. Sin saber que se han confundido de universo de ficción. Tampoco sobre algún @el re NAZI do. deambulando por la tierra media en busca de rabos y coños exóticos cansado ya de los tailandeses. Son cosas que a Tolkien, se les pasó por alto mencionar, pero que está mas que claro que deben aparecer en las siguientes temporadas. Indudablemente.

Les dejo unos minutos musicales para que reflexionen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No han sacado astronautas ni perros robot, pero hobbits morenos, tampoco parece una cosa extraordinaria.

Los derechos es una limitación, aunque en mi opinión lo único que hubieran servido es para tirar (y quemar) más personajes conocidos
 
Son tan importantes que en el silmarillion ni aparecen los ancestros de los hobbits. Se habla de 3 razas de hobbits, una de ellas de piel más oscura.
Deja de escribir "Sigmarilion", anda. Que hace a daño a los ojos.

Ioputa, editaste rápido. :lol:
 
Última edición:
rs5127.jpg
 

Resumen: Amazon admite el fracaso de la serie y despide a los showrunners.
 
Escuché de alguien que conoce a alguien de Amazon que...

Eso dice literalmente. :lol:
 
Escuché de alguien que conoce a alguien de Amazon que...

Eso dice literalmente. :lol:

Y tampoco que los vayan a despedir oficialmente, sino que los van a "apartar" del papel de showrunners. De todas maneras tienen dos años para alegar "diferencias creativas" y largarse discretamente.
 
Obviamente no ha sido un éxito y obviamente estos tipos no están a la altura.

Yo pillaría un friki que se pase las limitaciones por el ciruelo y diga, voy a hacer algo divertido con elfos, humanos y orcos dándose hostias finas, si me echan que nos lo pasemos piruleta.
 
Amazon no te va a lanzar una nota oficial diciendo que ha sido un fracaso, obviamente. Pero todos sabemos el batacazo que se han pegado en audiencias y la indiferencia generalizada que despierta esta serie entre la masa de espectadores de plataformas de streaming, por no hablar del mérito de Amazon de enfadar hasta límites insospechados a toda la comunidad Tolkien en todo el planeta.

Ha sido un fracaso sin paliativos. No sólo por las espectativas creadas y el dinero invertido, si no finalmente por los pobrísimos resultados creados.

Que la serie va a sufrir fuertes cambios y reestructuraciones es evidente. Evidente y necesario si quieres que alguien vea la segunda entrega. Por eso se van a tomar su tiempo para volver, falta les hace. Hay mucho sobre lo que reflexionar. Amazon ha entrado en el universo de Tolkien como un elefante en una cacharrería, con mucha soberbia y prepotencia pensando que por tener pasta ya estaba todo hecho. Y NO.

La serie, la más cara de toda la historia y con una campaña de márketing y publicidad absolutametne demencial, ha pegado un gatillazo impepinable.

No hablo de esto por crear polémica, es que es la puta verdad. NADIE que conozco ha visto la serie ni le importa un pimiento. La serie no ha calado ni ha despertado interés. Es una más, una Crónicas de Narnia más y punto. Y eso escuece, y mucho, dentro de Amazon. Y por eso habrá cambios y rodarán cabezas. Pero todo a su debido tiempo.

Que yo no entro en las personas a la que les haya gustado o no. No es ese mi debate. Lo que no es debatible es la HOSTIA que se ha dado la serie más cara de toda la puta historia. Y el que no quiere aceptar eso, que vaya al psicólogo.
 
Última edición:
Yo no necesito ver audiencias, seguramente dopadas. Como bien dice @BILBOKOA , en mi entorno tampoco NADIE la ha visto. Nadie. Todo el mundo que no caga con los dragones, y 0 interés en la de los anillos.

Peor aún que el rechazo, que al menos provoca que hablen de tu serie, la de Amazon ha provocado la indiferencia más absoluta.
 
Última edición:
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
A partir de ahora el éxito de una serie de determina por si los cuatro colegas de un forero random la han visto. :lol:

Vaya panda de subnormales que estáis deseando que fracase.

La mayoría de la gente que conozco la ha visto, ergo ha sido un exitazo.
 
Es que ya no es que una serie no sea de TU GUSTO, es que estás deseándole lo peor a todo lo que tenga que ver con ella, a la segunda temporada y a su puta madre, y disfrutando de la posibilidad de que todos los relacionados con la serie mueran pronto. Ruindad absoluta.
 
Cerraron los comentarios (muy democrático y transparente) y en horas de visionado creo que andaba por la mitad que el dragón. Y eso que el final de JdT espantó al más pintado.

Pero para saber si ha cumplido deberíamos saber cuántas suscripciones a Prime generó y cuántas no serán canceladas, si han generado (cifras al tun tun) 2m de suscripciones con un 85% de permanencia pues igual sí les ,"ha funcionado", esas son las cifras que interesan. En mi entorno la mayoría no pasaron del cuarto episodio y no conozco ningún entusiasta (los habrá, sin duda), mi muestra no es representativa.
 
@UBP qué hablas de ruindad y muerte, tarado?

A mí me hubiera encantado que hubieran hecho algo DECENTE. Como las películas de Jackson, sin ir más lejos. Pero es que han parido tal mojón que no queda sino taparse la nariz y ponerla a parir, para que estos muchimillonarios de mierda se den cuenta de que el dinero por castigo no paga arte, así porque si. Hace falta gastarte el dinero en talento, no en guionistas horribles a los que encima censuras sus guiones, y en un casting esperpéntico.

No me alegra el batacazo de una serie hecha con 4 duros. O de una buena serie pero a la que la audiencia de la espalda por algún motivo random. Pero esto, este Frankenstein parido a base de echarle millones y querer que triunfe PORQUE SI, porque soy Amazon y lo valgo, me alegra que se hunda. Vaya que sí.
 
@UBP qué hablas de ruindad y muerte, tarado?

A mí me hubiera encantado que hubieran hecho algo DECENTE. Como las películas de Jackson, sin ir más lejos. Pero es que han parido tal mojón que no queda sino taparse la nariz y ponerla a parir, para que estos muchimillonarios de mierda se den cuenta de que el dinero por castigo no paga arte, así porque si. Hace falta gastarte el dinero en talento, no en guionistas horribles a los que encima censuras sus guiones, y en un casting esperpéntico.

No me alegra el batacazo de una serie hecha con 4 duros. O de una buena serie pero a la que la audiencia de la espalda por algún motivo random. Pero esto, este Frankenstein parido a base de echarle millones y querer que triunfe PORQUE SI, porque soy Amazon y lo valgo, me alegra que se hunda. Vaya que sí.
Todo lo que me transmites en ese mensaje es que A TI no te ha gustado. A mí me ha entretenido mucho, y algunas cosas me han fascinado. Es la necesidad de odiar por odiar, en base a unos prejuicios que afectan el visionado desde el minuto uno, lo que me enerva. Yo las de Jackson las tengo en un altar, pero por ejemplo el personaje de Gandalf no es sino un homenaje a los más célebres ilustradores del mismo (Alan Lee, John Howe, etc.) y punto. Y luego pillar a un actor de tres pares de cojones que rodaba solo. Pero la creación de Gandalf en esta serie tiene mucho más mérito. Te ponen a un actor desconocido, un personaje autista, manchado de tierra y mojado por la lluvia, que ha caído en un meteorito que deja brasas frías. Y cada frase o palabra del fulano tiene un encanto que no tenía el Gandalf prefabricado de Jackson, lo cual tiene un mérito enorme. Eso es creación, innovación, y eso no se valora.

Que parecéis putas hienas, joder.
 
Pero esto, este Frankenstein parido a base de echarle millones y querer que triunfe PORQUE SI, porque soy Amazon y lo valgo, me alegra que se hunda. Vaya que sí.
Pero cómo que PORQUE SÍ? Esta serie tiene un trabajo detrás de tres pares de cojones. Pero qué forma de despreciar un producto porque si no me gusta tengo otro esperando. Parecéis niños ricos la mañana de Navidad.
 
Última edición:
Arriba Pie