Los Anillos de Poder, ESDLA

Cómo la han clavado con la intro. Tienda que entro y tienda que escucho a alguien silbándola.
 
Esta serie es ridícula, es la típica mierda que os ponen como LOST o El trono de no se qué. No os dais cuenta que esto lo INVENTAN judíos que son exterminables? En fin, Per don si he molestado pero vamos, es que hay que tener huevos. Series buenas sabéis cuales son HIJO PUTAS?

BABYLON5
7DYAS



Pelis:

ODD THOMAS
MEET THE FEEBLES



SOIS IDIOTAS y me dais verguenza
 
Lo curioso del caso es que el concepto de los pelosos como proto hobbits esta bien pensado porque creo que hasta la tercera edad no se tiene noticia de ellos y lo de crear una tribu que se esta escondiendo de todo el mundo encajaria muy bien para meterlos sin pasarte por el forro a Tolkien. Pero claro, una cosa es el concepto y otra el desarrollo con hobbitas empoderadas, hobbits negros, etc, etc.
 
Lo curioso del caso es que el concepto de los pelosos como proto hobbits esta bien pensado porque creo que hasta la tercera edad no se tiene noticia de ellos y lo de crear una tribu que se esta escondiendo de todo el mundo encajaria muy bien para meterlos sin pasarte por el forro a Tolkien. Pero claro, una cosa es el concepto y otra el desarrollo con hobbitas empoderadas, hobbits negros, etc, etc.
Se especula que en algún momento encontrarán la comarca y allí que se quedan. O puede que la encuentre Gandalf y les diga que se instalen. Pero siempre después de que la que se ha ido con Gandalf haga unas cuantas cosas aventureras mejor que Bilbo y Frodo. Una hembra antes y mejor. Que como sigan con el camino de la primera temporada será todo lo contrario. Sólo hay que mirar la aberración que han hecho con Galadriel.
 
Se especula que en algún momento encontrarán la comarca y allí que se quedan. O puede que la encuentre Gandalf y les diga que se instalen. Pero siempre después de que la que se ha ido con Gandalf haga unas cuantas cosas aventureras mejor que Bilbo y Frodo. Una hembra antes y mejor. Que como sigan con el camino de la primera temporada será todo lo contrario. Sólo hay que mirar la aberración que han hecho con Galadriel.

Gandalf no iba al este porque tenía cosas que ocultar. Como por ejemplo hijos ilegítimos medio-hobbits. Otra cosa que a Tolkien se le olvidó, parejas maiar-hobbit.
 
Me quedé en el tercer capítulo, muy bonita, pero lenta como su puta madre. La veré por mis cojones, por el cariño que le tengo al universo Tolkien, pero no porque me parezca una gran serie.
 
Depende de como te la tomes supongo. Solo he comenzado y he de decir que es como algo tibio, sin mucho sabor, sin mucho carisma, sin cuerpo. Pero eso no quiere decir que sea malo, quiero decir, puedo seguir viendola, o no, y me quedaría un poco igual. A ratos da el pego, otros parece una peli de elfos alemana de las que ponian en telecinco en navidad en tiempos con todo relucente y suciedad de pega. Está claro que no iban a poner a Mckellen o Blanchet, pero el reparto es bastante full, quiero decir, incluso pillas Juego de Tronos y hay actorazos que has visto en veintemil sitios casi siempre de secundarios, igual el mas conocido era Sean Bean, pero gente como Menzies, Charles Dance, Cunningham y muchos del resto estas hartos a verlos de secundarios y son mas que solventes. Aqui el casting me parece muy genérico, muy fullero, como si ya no les quedase pasta o no quiesen gastarselo ahi.

Trama y tal, pues son territorios ignotos, pueden hacer lo que quieran, para bien y para mal. No es una adaptación de algo muy definido asi que bueno, no voy a ponerle muchas pegas. Seguiré, pero quizá lo peor es eso, que no me despierta sensaciones fuertes en ningún sentido, ni para bien ni para mal, ni dolor, ni intriga ni dolor de barriga.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Looooooool. No habia visto esa joya, deje este mierdon en el cap 3.

Es que de verdad, puede ser una de las peores actrices que he visto en mi vida. Es que no es creible ni en una sola escena de las que hace.

Muy bien la tiene que chupar para que le hayan dado el papel.
 
Si es que no tiene ni pies ni cabeza. Acaba de ver cómo Sauron manipula su mente y le muestra sus recuerdos como le da la gana y la prueba que le pide a Elrond para saber que es él: Que le cuente cómo se conocieron. Es absurdo. Ni con los mejores actores del mundo sale nada bueno de eso.
 

Rings Of Power Fails As An Adaptation Of Tolkien’s Work​


Rings Of Power Fails As Good Fantasy And Good Storytelling​

 

Rings Of Power Fails As An Adaptation Of Tolkien’s Work​


Rings Of Power Fails As Good Fantasy And Good Storytelling​

Pon las letras más grandes, no sea que no las podamos leer.

En cuanto al artículo es bueno, leedlo. Yo no estoy del todo de acuerdo en la segunda premisa (que falla como serie), pero sí dice una gran verdad: la escena de batalla entre los de Númenor y los orcos en una puta aldea de campesinos me pareció lo más cutre de la serie.
 

Para Los anillos de poder, los showrunners decidieron obviar no solo los temas ventrales de Tolkien para la Segunda Edad –las paradojas de la mortalidad como elemento definitorio de la condición humana–, sino también los rasgos esenciales que definen a los personajes y la cronología general de los hechos. Galadriel deja de ser una reina élfica con miles de años de edad, la mayor hechicera de la Tierra Media casada con Celeborn, y se transforma en una joven inconformista, impulsiva y rebelde, muy alejada de la sabiduría, la serenidad y el poder sobrenatural que Cate Blanchett y Peter Jackson logran otorgarle. El guión presente unas enorme scarencia y supone un auténtico viacrucis de presentismos a lo largo de ocho capítulos. «Nos pareció natural que una adaptación del trabajo del autor reflejara cómo es realmente el mundo», había señalado la productora ejecutiva Lindsey Weber y el showrunner John D. Payne añadió que «hay algo profundamente identificable, y oportuno, sobre las ansiedades y la división política que destrozan esta isla ficticia». No resulta difícil imaginar a qué se refiere cuando, en el cuarto capítulo, una turba de numenorianos denuncia la llegada de inmigrantes elfos a la isla para «robarles los oficios».

Los presentismos se hacen patentes en un ejército numeroniano que, en lugar de suponer una aristocracia guerrera, o un ejército profesional a imitación romano-bizantina, está compuesto con voluntarios reclutados entre el populacho a mano alzada, a los que deben repartir rangos e instruir en el uso de las armas. Una realidad militar que solo existió a raíz de la Ilustración. Incluso lo más reseñable de la serie, los fabulosos paisajes digitales CGI, crean unas grandiosas expectativas que las escenas de acción rara vez satisfacen. Una monumental metrópolis como Rómenna (o Armenelos, a saber) apenas logra reunir una flota expedicionaria de tres barcos, y la gran batalla por la Tierra Media se reduce a un centenar de jinetes numeronianos, cuyo campamento ocupa el espacio de una cancha de balonmano, luchando por una aldea.

Guionistas y showrunners no han mostrado el más mínimo interés en recrear, no solo la obra de Tolkien, sino tampoco el legado histórico y mitológico en los que se inspira. Toda narración tiende a reinterpretarse y adaptarse a medida que las sociedades cambian. En la trilogía de Jackson, la relación entre Frodo y Sam resulta mucho menos jerárquica de lo que las novelas sugieren. Sin embargo, este total alejamiento de los temas y la personalidad del legendario impide relacionar la realidad mostrada en la pantalla con el ubérrimo universo de J. R. R. Tolkien.
 
Última edición:
Una vez que ha quedado claro que la serie os parece una mierda supongo que no estaréis por aquí cuando llegue la segunda temporada. Porque ver una serie que no te gusta para ponerla a parir no es muy inteligente ¿verdad @Lebrom?
 
Yo no he puesto a parir nada. Te he puesto, primero, un artículo de Forbes, y luego otro link donde hablan extensamente del universo de Tolkien y donde reflexionan sobre la serie de Amazon.

Si lo que dicen no te gusta, lo siento.

La serie de Amazon ha sido un monumental fracaso porque pretendían que se conviertiera en un fenómeno de masas a nivel mundial que justificara su descomunal presupuesto que la ha convertido en la serie más cara de la toda la historia. Y en eso han FRACASADO rotundamente. Es una serie que tiene su audiencia, sin más, como otras muchas.

Y ha FRACASASO rotundamente en su enfrentamiento con La Casa del Dragón.

Y ha FRACASADO porque después de tanto bombo y una campaña de márketing atroz, no puede ni siquiera batir en audiencia a los estrenos de Obi-Wa ni Stranger Things.

Y se han echado en contra a toda la comunidad de Tolkien a nivel mundial.

Y se han dedicado a sacar la carta del racismo desde el tercer capítulo para echar un poco de humo que tape el desastre de audiencias, etc.

Y se han dedicado, admitido por la propia Amazon, a censurar las valoraciones en IMDB.

Todo eso han conseguido.
 
Última edición:
Yo no he puesto a parir nada.

La serie de Amazon ha sido un monumental fracaso

Y en eso han FRACASADO rotundamente. Es una serie que tiene su audiencia, sin más, como otras muchas.

Y ha FRACASASO rotundamente en su enfrentamiento con La Casa del Dragón.

Y ha FRACASADO porque después de tanto bombo y una campaña de márketing atroz, no puede ni siquiera batir en audiencia a los estrenos de Obi-Wa ni Stranger Things.
 
Bueno, tampoco es que estén con prisas de estrenar la segunda temporada, por lo que dicen un par de años al menos. Para entonces lo venderán como la vuelta que esperaba todo el mundo y la mayoría la veremos aunque sea a mala leche.

Al final esta gente hace series o pelis no porque les interesen o tengan que colocarla, sino para otras cosas como ganar suscripciones, eso también afecta.

Estas mierdas o las haces como Peter Jackson dedicando años de su vida y todo su talento o se quedan a medias. Pero ya digo, igual a Amazon le ha hecho el otoño
 
Para saber si una serie es un éxito me fío de mis compañeros enganchados al streaming que me han comentado sobre otras como dark, gangs of londonistan, midnight club o resident monil y ayer les pregunté si esta era tan mala como leo. No la conocían pese a tener incluso carteles gigantes anunciándola por la calle, o puede que los hayan visto pero se hayan olvidado de ellos como hago yo con la que esté ahora mismo.
 
Última edición:
Pon las letras más grandes, no sea que no las podamos leer.

En cuanto al artículo es bueno, leedlo. Yo no estoy del todo de acuerdo en la segunda premisa (que falla como serie), pero sí dice una gran verdad: la escena de batalla entre los de Númenor y los orcos en una puta aldea de campesinos me pareció lo más cutre de la serie.

En el capítulo de esa batalla hay un tratamiento de los tiempos mejorable, yo creo que grabaron las cabalgadas de los de Numenor y eran unos planos que molaban de la hostia y los tenían que meter como fuera, pero la sincronización con la trama de los humanos/orcos no tiene ni pies ni cabeza, noche cerrada y al abrir la puerta ya es media mañana y una luz de flipar, fallaron ahí con el montaje.

Una vez que ha quedado claro que la serie os parece una mierda supongo que no estaréis por aquí cuando llegue la segunda temporada. Porque ver una serie que no te gusta para ponerla a parir no es muy inteligente ¿verdad @Lebrom?

:lol: Lo de Bilbokoa ya es otro nivel, porque dice que ni piensa ver la serie, ya decidió hace 3 años que no le iba a gustar y se toca con cualquier artículo de opinión que le de la razón.
 
Yo prefiero este Gandalf al de Jackson, a mí me tocó la patata. Tiene un montón de virtudes, va a ser larga la espera.
 
Yo la segunda temporada pasando olímpicamente de verla, para eso hay muchas otras series y películas de calidad. A esta le he dado la primera temporada de margen porque me encanta el señor de los anillos. Y ha sido una puta decepción, desde el primer minuto al último. Evidentemente no es una basura de 1 porque tiene cosas como la mayoría de efectos, escenarios, vestuario y todas esas mierdas que son increíbles. Y la historia y personajes son malos, pero no los de una tv movie de estas del finde por la tarde.

Pero es que simplemente no es buena, no engancha, no ilusiona, no te mantiene ahí esperando ver qué va a pasar. De hecho tardé dos semanas más en ver los dos últimos de las pocas ganas y hype que tenía.

Como bien dije ya, la serie es de 5, no tiene más. Y las comparaciones con la trilogía de películas son odiosas. Pasar de unas obras de arte a un 5 es duro, viendo el presupuesto que han tenido.

Al final, lo de los negros, Galadrield empoderada y demás mierdas que sobran, encima es LO DE MENOS. Y no digo lo de menos porque no me importe, que es algo que molesta, pero es que comparado con las demás cosas malas y cagadas, han quedado eclipsados.
 
Arriba Pie