Los Anillos de Poder, ESDLA

Cuando en cada capítulo te tienen que recordar lo que pasó en el anterior es que la serie es infumable.
Me voy a tirar a la piscina por que es de finales de los 70 y hace que no la veo 35 años o mas. Puede ser que sea un auténtico mierdón. Pero Enredo te lleva la contraria.
 
Lost siempre tenía el previously, y en FA le tienes puesto un 10.

Así que ni tan mal será.
No me seas tramposo querido amigo. Lost no hacía resúmenes del capítulo anterior, si no de todo lo acontecido previamente en la serie que tenía una relación directa con lo que a continuación se iba relatar. A veces los previously se iban incluso a otras temporadas. Ese ejemplo no es bueno.
 
No me seas tramposo querido amigo. Lost no hacía resúmenes del capítulo anterior, si no de todo lo acontecido previamente en la serie que tenía una relación directa con lo que a continuación se iba relatar. A veces los previously se iban incluso a otras temporadas. Ese ejemplo no es bueno.
Pues igual que Los anillos de Poder.
 
No me seas tramposo querido amigo. Lost no hacía resúmenes del capítulo anterior, si no de todo lo acontecido previamente en la serie que tenía una relación directa con lo que a continuación se iba relatar. A veces los previously se iban incluso a otras temporadas. Ese ejemplo no es bueno.
Ya, que yo no sea tramposo. Y comparas una serie de varias temporadas con una que solo lleva 8 capítulos.
 
Lo dices por el resumen del capítulo 2? Pon ejemplos de esas series cojonudas, ya que es una cosa tan normal supongo que no te costará nada ilustrarnos.
Lo que digo, y te han dicho, es que los previously son más viejos que el cagar y no tienen nada que ver con la calidad de una serie.
 
Ya, que yo no sea tramposo. Y comparas una serie de varias temporadas con una que solo lleva 8 capítulos.
Lost requiere previously, es intrínseco al formato de la serie. En los anillos de poder hacen resúmenes porque es infumable y nadie se acuerda de lo que ha pasado en el capítulo anterior (eso los que aguantan sin dormirse). Id poniendo ejemplos de series que no sean infumables y te pongan el dichoso resumito. Venga os digo una, outlander.
Lo que digo, y te han dicho, es que los previously son más viejos que el cagar y no tienen nada que ver con la calidad de una serie.
Que sea viejo qué coño tiene que ver con lo que he dicho. Las comedias románticas también son por lo general infumables y se llevan haciendo desde hace dios. Lo que si está claro es que lo que tú dices que el formato de capítulo por semana lleva asociado por lo general el resumen del capítulo previo no es cierto, ya que como bien te he demostrado en HBO casi ninguna de las series decentes lo hace. Así que sí, búscame algún ejemplo de entre las tantas series con formato semanal que hacen recordartorio que sea de calidad, porque yo por lo general, serie que veo con resumen, serie que acabo dejando a media temporada.
 
Qué amérrima es la intro eh, iba en el coche hace un momento y me ha dado el bajón al oírla y saber que falta año y pico para los nuevos episodios. Un genio Howard Shore

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué amérrima es la intro eh, iba en el coche hace un momento y me ha dado el bajón al oírla y saber que falta año y pico para los nuevos episodios. Un genio Howard Shore

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está guay, pero a mí esas notas iniciales me recuerdan demasiado a The Pacific (y otras), no me parece adecuado el instrumento ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que digo es que suena militar, no que sea plagio.
 
Howard Shore ha ido en automático a cobrar el cheque y ya. Una intro de lo más pobretona y ni un miserable tema principal tarareable.

Todo el mérito es de Bear McCreary.
 
Qué amérrima es la intro eh, iba en el coche hace un momento y me ha dado el bajón al oírla y saber que falta año y pico para los nuevos episodios. Un genio Howard Shore

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La grabaron en Madrid, el dato toh shulo ahi
 
Es que Shore solo ha hecho la intro.

Y es MUY tarareable.

Ya sé que solo ha hecho la intro, por eso lo digo, que para tener que hacer UN solo tema, se lo ha currado poco.

Y de tarareable nada. Tarareable es lo de Juego de Tronos en su día, una intro que nadie se saltaba.

Y tarareables son los otros temas del McCreary:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jodo que no es tarareable, como que llevo una semana que no me la saco de la cabeza. Un pepino de intro, le falta un acompañamiento visual a su altura que es precisamente lo que mantenía al espectador atento en Juego de Tronos (ya que lo comentas), los pequeños cambios que añadían según capítulo y que daban pistas de lo que vendría.
 
Con el de Khazad-Dum también se sacó la chorra el McCreary, sobre este nombre me encanta como lo pronuncian los enanos en la serie.

Por cierto @Cenobita ahora que andas por aquí, ¿qué nos puedes contar del sitio a donde se querían llevar las tres esbirras al del meteorito?
 
Con el de Khazad-Dum también se sacó la chorra el McCreary, sobre este nombre me encanta como lo pronuncian los enanos en la serie.

Por cierto @Cenobita ahora que andas por aquí, ¿qué nos puedes contar del sitio a donde se querían llevar las tres esbirras al del meteorito?
Que nada de lo que sale de ahí es bueno.

Por eso Gandalf decía "al este nunca voy".

Saruman estuvo por allí. Los dos magos azules (de los que nunca más se supo) también.

Y Sauron también corrió por allí.

Y de ahí salieron los Hombres del Este aliados de Sauron que vimos brevemente en El Señor de los anillos.

A grosso modo. Seguro que @Cenobita da más detalles.
 
Pues no sé, a mi el tema de Shore me parece poco desarrollado y carente de personalidad. Podría valer para cualquier serie de fantasía.

¿qué nos puedes contar del sitio a donde se querían llevar las tres esbirras al del meteorito?

Los detalles de siempre. En la Primera Edad fue en el este de la Tierra Media donde aparecieron los primeros elfos y hombres, y fue donde Morgoth empezó a corromperlos y/o perseguirlos. Del este Sauron también obtuvo siempre aliados humanos. Y al este es donde fueron esos dos magos azules de los que nada se sabe.

En las historias de Tolkien siempre hay una migración de Este a Oeste, probablemente para darle al Este ese carácter bíblico y primigéneo.

Que nada de lo que sale de ahí es bueno.

Por eso Gandalf decía "al este nunca voy".

Saruman estuvo por allí. Los dos magos azules (de los que nunca más se supo) también.

Y Sauron también corrió por allí.

Y de ahí salieron los Hombres del Este aliados de Sauron que vimos brevemente en El Señor de los anillos.

A grosso modo. Seguro que @Cenobita da más detalles.

No sé mucho más. Igual en los 14 tomos esos de análisis literario que escribió su hijo hay más cosas, pero yo no he llegado a leerlos. Soy friki de nivel medio, solamente.

Vamos que os preparéis para el invent del siglo.
 
Venga sobre la intro, pongo un video de Pablo, que me cae de puta madre y es un cerebro de la ostia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son cuatro acordes sobre los cuales puedes poner lo que te quieras imaginar, está hecho así adrede para que no desentone con cualquier cosa que venga después.

Por supuesto es más sangrante sabiendo lo que Shore puede hacer cuando realmente se pone a desarrollar musicalmente cada aspecto de la historia (lo bueno a partir del minuto 21):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tengo pendientes esos tomos desde que Elrond era un niño de teta. :lol:

Yo los miraba en las librerías en Tenerife, hace años, pero me daba pereza.
 
Última edición:
Poniendo un video del subnormal de Altozano, no es ya solo que eches por tierra cualquier atisbo de razon que puedas tener, es que ademas te mereces un ban por colgar colgar en el foro a semejante saco de mierda.

Ah y la OST es un refrito malo de la original en el que le han hecho tres o cuatro variaciones que son todavia mas flojas que lo que hace Zimmer (o mejor sus becarios) cuando compone.
 
La intro mediocre, como todo el resto de la serie. Un 5 en Filmaffinity y Rateyourmusic y hala, en dos semanas nadie recordará esta basura, en contraste con la joya que podrían haber sacado con los medios e historia que tenían a su disposición.
 
La intro mediocre, como todo el resto de la serie. Un 5 en Filmaffinity y Rateyourmusic y hala, en dos semanas nadie recordará esta basura, en contraste con la joya que podrían haber sacado con los medios e historia que tenían a su disposición.

Es lo que pasa cuando abandonas el concepto de dejar que un director cuente su historia a que te pliegues a lo que el publico quiere ver.
 
Arriba Pie