Los árbitros (en general)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mahoma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así se encuentra el estamento arbitral en España, más solo que la una. Casos como los que este lunes nos describe el diario Marca del controvertido Robbie Fowler, que envió fuera una pena máxima que no fue en un Arsenal-Liverpool de la Premier League en 1997, o de Guillermo Giacomazzi, que hizo cambiar de opinión a un colegiado que había señalado penalti en un encuentro del Calcio después de reconocer que se había tropezado él solo, son impensables que se den en el fútbol español, donde a veces parece que el mejor es el que más engaña al árbitro. Los mismos que cuando se sienten perjudicados ponen de vuelta y media al trencilla de turno, deberían tener agallas y dar la cara cuando resultan beneficiados. Por ejemplo, el domingo eché de menos las críticas de Quique Sánchez Flores a David Villa. Y por supuesto, haberle pedido al entrenador del Valencia que hubiese ordenado al 'Guaje' errar la pena máxima hubiese sido una utopía. Eso sí, cuando Megía Dávila se cruza en el camino de los 'chés', el técnico madrileño siempre tiene palabras de 'elogio' para él.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/717976.html

Moraleja, unas veces dan otras veces quitan, pero solo nos acordamos cuando nos quitan.

Con todo mi cariño para Leonard Shelby, :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si te haces pajas con la ser no es mi problema, el día que se mueran esos dos me beberé una botella de jack para celebrarlo, igual que si se muere roncero o estallan 40 kilos de dinamita en la sede del sport

Arbitros malos

Bueno pongo este link por aqui que ya me han echado la bronca por abrir un hilo sin mirar.....:14
Es mi opinion sobre los arbitros. He leido el hilo y he de decir que soy del bando que los mataría :idea:
https://foropl.com/threads/67454

Ahh una cosa sobre la profesionalizacion de los arbitros; si hubo una propuesta hara 4 ó 5 años para profesionalizarlos y no aceptaron porque querian mas dinero.

Estoy a favor de avances tecnicos como el ojo de halcon que quieren probar en Inglaterra para los goles fantasma (a lo mejor tambien sirve para los fueras de juego).
En cuanto a que se alargaría el partido 3 horas..... pues que se juegue a tiempo parado 30 mintuos cada parte y listo (Veriamos mas futbol que ahora) y ademas ¿que mas da que dure 3 horas? ¿no duran algunos partidos de tenis 5 horas como los de Nadal en Roland Garros? Yo prefiero un partido que dure toda la tarde asi por lo menos veo algo decente en la tele y dejan de emitir programas basura del corazon.

Saludos a todos,
esperando vuestros insultos.

apasionado84 rebuznó:
Ahh una cosa sobre la profesionalizacion de los arbitros; si hubo una propuesta hara 4 ó 5 años para profesionalizarlos y no aceptaron porque querian mas dinero.

QUOTE]

Vale,lo repetiré una vez mas: que De la Morena,Lama y demás heces líquidas digan algo,no lo convierte en cierto.

El día que la LFP (los clubes) quieran tener árbitros con dedicación exclusiva (ahora lo son la mayoría y entrenan tantas horas como un futbolista profesional) los tendrán.

Y como no los quieren,pues no los tienen.

apasionado84 rebuznó:
.

Vale,lo repetiré una vez mas: que De la Morena,Lama y demás heces líquidas digan algo,no lo convierte en cierto.

El día que la LFP (los clubes) quieran tener árbitros con dedicación exclusiva (ahora lo son la mayoría y entrenan tantas horas como un futbolista profesional) los tendrán.

Atrás
Arriba Pie