Cocina Los Bollycaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hablando de los Mañanitos de Bollycao, decir que los Doowaps están de miedo. Tanto los normales como los de leche. Los que son todos de chocolate empalagan un poco.

Y ya quese ha sacado el tema "alimentos" de antes, ¿alguien recuerda los "Gigantones"? Eran unos maíces la mar de bestias y estaban tremendos. Los había también picantones que eran la polla. ¿Siguen vendiendose o ya no hay?

Que hambre me ha entrado de repente :S
 
Martin Pareja Obregón rebuznó:
Pisha a mi me gustan lo bocaillos de lomo qe macia mi madre cohone! eso si keran bocaillos
tu no ere sevillano ni na......si no lo que te gutaria seria los mollete con pringá por la mañanita trempano,con er cafe con leshe....adema anda que no e buena la pringa pa la linea.mira yo lo buenorro questoi
 
er sevillilli rebuznó:
tu no ere sevillano ni na......si no lo que te gutaria seria los mollete con pringá por la mañanita trempano,con er cafe con leshe....adema anda que no e buena la pringa pa la linea.mira yo lo buenorro questoi

yo soy der barrio triana mi arma
 
Martin Pareja Obregón rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
tu no ere sevillano ni na......si no lo que te gutaria seria los mollete con pringá por la mañanita trempano,con er cafe con leshe....adema anda que no e buena la pringa pa la linea.mira yo lo buenorro questoi

yo soy der barrio triana mi arma
ozu maria y hose!!tonse ere vesino mio,compare!!! yo vivo justito en la plasa der surraque,en er corason de triana :D
 
er sevillilli rebuznó:
ozu maria y hose!!tonse ere vesino mio,compare!!! yo vivo justito en la plasa der surraque,en er corason de triana :D

Cohone! ar laito de los morancos qe los conosco de la cofradia sevillana de los dolores
 
semenUP rebuznó:
Después de ver a un negraco como hacia el agüjero de los donuts, no tomo ningún tipo de dulce que no tenga pelos!!

A ti lo q t gusta es la butifarra con flecos
 
Hoy he probado los Mañanitos Bollycao por culpa del articulo de Torbe y están de muerte, que esponjosos y que chocolate mas bueno, me los he comido todos de un tirón
 
yo tomaba una variedad de bollicao. que no si venden en la penisula y se llamaba perricao. el caso es que siempre estaban blanditos y llenos de chokolate. Los bollicao son una mierda. el chokolate es malo, el pan reseco y duro... es una estafa pero como estaban de moda pues ahi siguen
 
El chocolate del Bollycao sabe más a alcohol que a chocolate (me imagino que será por los conservantes) y el pan estaba cada vez más duro, hace muchos años que dejé de tomarlo y no sé si seguirá pasando.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Hoy he probado los Mañanitos Bollycao por culpa del articulo de Torbe y están de muerte, que esponjosos y que chocolate mas bueno, me los he comido todos de un tirón


Prueba a mojarlos en leche con miel, están mucho mejores.
 
pim_pam_pum rebuznó:
El chocolate del Bollycao sabe más a alcohol que a chocolate (me imagino que será por los conservantes) y el pan estaba cada vez más duro, hace muchos años que dejé de tomarlo y no sé si seguirá pasando.

es cierto, el chocolate sabe a alcochol
creo q lo hacen asi para crear adictos
 
TORBE rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El chocolate del Bollycao sabe más a alcohol que a chocolate (me imagino que será por los conservantes) y el pan estaba cada vez más duro, hace muchos años que dejé de tomarlo y no sé si seguirá pasando.

es cierto, el chocolate sabe a alcochol
creo q lo hacen asi para crear adictos
Y el chocolate de los mañanitos esos aroma a licor que no veas.
 
TORBE rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El chocolate del Bollycao sabe más a alcohol que a chocolate (me imagino que será por los conservantes) y el pan estaba cada vez más duro, hace muchos años que dejé de tomarlo y no sé si seguirá pasando.

es cierto, el chocolate sabe a alcochol
creo q lo hacen asi para crear adictos
Lo que teneis es que venir a santiago y yo a torbe y otros 2 os pago la noche a copas si hay cojones....
 
TORBE rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El chocolate del Bollycao sabe más a alcohol que a chocolate (me imagino que será por los conservantes) y el pan estaba cada vez más duro, hace muchos años que dejé de tomarlo y no sé si seguirá pasando.

es cierto, el chocolate sabe a alcochol
creo q lo hacen asi para crear adictos

El chocolate es una puta droga. Activa las endorfinas que hace que te sientas bien, vamos, como las drogas.
 
Es lo q hay

pues mira, el bimbokao le da mil vueltas , Torbe, t gustaria, tiene mas porcentaje en lache.
 
leche.


KOmo ya os he dicho, estoy kolokao
y lo ultimo q me faltaba era ver la vista preeliminar
si no veo ni mi entorno
 
kelly rebuznó:
¡Abajo el Bollycao!

¡VIVA LA PANTERA ROSA!


panterarosa.jpg




JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jodido pepero
 
DeForMaTeD_mInD rebuznó:
leche.


KOmo ya os he dicho, estoy kolokao
y lo ultimo q me faltaba era ver la vista preeliminar
si no veo ni mi entorno


por dios, vayase a dormir la moña y dejenos de contar su vida, obra y milagros....
 
Dr James Moriarty rebuznó:
DeForMaTeD_mInD rebuznó:
leche.


KOmo ya os he dicho, estoy kolokao
y lo ultimo q me faltaba era ver la vista preeliminar
si no veo ni mi entorno


por dios, vayase a dormir la moña y dejenos de contar su vida, obra y milagros....

XD

no tienes nada mejor q hacer q kontestarme
 
DeForMaTeD_mInD rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
DeForMaTeD_mInD rebuznó:
leche.


KOmo ya os he dicho, estoy kolokao
y lo ultimo q me faltaba era ver la vista preeliminar
si no veo ni mi entorno


por dios, vayase a dormir la moña y dejenos de contar su vida, obra y milagros....

XD

no tienes nada mejor q hacer q kontestarme

pues amiguete, en estos momentos no.....tan solo que procures no dar la chapa.Todos bebemos, nos emborrachamos y nos caemos al suelo...(como decian los mas grandes vigueses...)

Asi que dejenos ya de dar el coñazo con su "edad de la 1ª pajilla" y vayase a dormir de una puta vez...

existen los "mamaos" con gracia, pero usted no se encuentra entre ellos....
 
Dr James Moriarty rebuznó:
DeForMaTeD_mInD rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
DeForMaTeD_mInD rebuznó:
leche.


KOmo ya os he dicho, estoy kolokao
y lo ultimo q me faltaba era ver la vista preeliminar
si no veo ni mi entorno


por dios, vayase a dormir la moña y dejenos de contar su vida, obra y milagros....

XD

no tienes nada mejor q hacer q kontestarme

pues amiguete, en estos momentos no.....tan solo que procures no dar la chapa.Todos bebemos, nos emborrachamos y nos caemos al suelo...(como decian los mas grandes vigueses...)

Asi que dejenos ya de dar el coñazo con su "edad de la 1ª pajilla" y vayase a dormir de una puta vez...

existen los "mamaos" con gracia, pero usted no se encuentra entre ellos....

jajajajajjajajajjajajajjaja
tu si que tienes gracia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) kuando intenras qdar x encima.
CHAVAL, estaba kolokao y te jodes.
Y a respetar, q tu madre le da al pegamento y no t habia dicho nada
8==================D
 
Otro preadolescente víctima de la LOGSE que escribe en idioma Nokia....

HIJO DE PUTA
 
Arriba Pie