Cocina Los Bollycaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente.
¿Qué fue de aquellos edificantes anuncios de paté La Piara protagonizados por Constantino Romero?
 
todo esto de los bollos esta muy bien, pero lo que mola es pillar media tableta de chocolte del bueno (valor, lindt o en su defecto milka) y comerselo regandolo con una lata de aguila amstel. todo el que me ve pone cara de asco, pero a mi me encanta.

padre: soy un guarro?
 
todo esto de los bollos esta muy bien, pero lo que mola es pillar media tableta de chocolte del bueno (valor, lindt o en su defecto milka) y comerselo regandolo con una lata de aguila amstel. todo el que me ve pone cara de asco, pero a mi me encanta.

padre: soy un guarro?
 
Yo personalmente prefería los Bimbocao, nadie se acuerda? o los bollycaos que sacaron cubiertos de chocolate por fuera... uhmmm...


Ahora estoy enganchao a los xuxos esos rellenos de crema que son frescos y saben a gloria, después de una fumada cuando estás paposo ésto y un dan'up es lo mejor para recuperar (comprobado).
 
Yo personalmente prefería los Bimbocao, nadie se acuerda? o los bollycaos que sacaron cubiertos de chocolate por fuera... uhmmm...


Ahora estoy enganchao a los xuxos esos rellenos de crema que son frescos y saben a gloria, después de una fumada cuando estás paposo ésto y un dan'up es lo mejor para recuperar (comprobado).
 
A mi me de pequeño me gustaban las espicanas.
Si, era muy raro, pero que cojones.
 
A mi me de pequeño me gustaban las espicanas.
Si, era muy raro, pero que cojones.
 
porrero666 rebuznó:
todo esto de los bollos esta muy bien, pero lo que mola es pillar media tableta de chocolte del bueno (valor, lindt o en su defecto milka) y comerselo regandolo con una lata de aguila amstel. todo el que me ve pone cara de asco, pero a mi me encanta.

padre: soy un guarro?

Chocolate con cerveza?No me llama...

La cerveza con unas aceitunas, patatas, cacahuetes...
 
porrero666 rebuznó:
todo esto de los bollos esta muy bien, pero lo que mola es pillar media tableta de chocolte del bueno (valor, lindt o en su defecto milka) y comerselo regandolo con una lata de aguila amstel. todo el que me ve pone cara de asco, pero a mi me encanta.

padre: soy un guarro?

Chocolate con cerveza?No me llama...

La cerveza con unas aceitunas, patatas, cacahuetes...
 
Están mejor los bollilandia; bolleria industrial clasica, con su chocolate por fuera y crema pastelera por dentro. Lo malo es que ya no los hacen como antes
 
Están mejor los bollilandia; bolleria industrial clasica, con su chocolate por fuera y crema pastelera por dentro. Lo malo es que ya no los hacen como antes
 
LA NANA MUSKURI rebuznó:
negro mierda no insultes a la nana muskuti hijoputa que aqui se habla de los arrellenos y yo e puesto lo que yo se de los arrellenos que son paresidos a los de los bollicados


Esta tia es penosa. Debería concentrar sus energías en algo útil, como averiguar quien es su padre
 
LA NANA MUSKURI rebuznó:
negro mierda no insultes a la nana muskuti hijoputa que aqui se habla de los arrellenos y yo e puesto lo que yo se de los arrellenos que son paresidos a los de los bollicados


Esta tia es penosa. Debería concentrar sus energías en algo útil, como averiguar quien es su padre
 
Barón: un poco de respeto, que aquí la Nana es Dios.
 
Barón: un poco de respeto, que aquí la Nana es Dios.
 
WEO rebuznó:
Barón: un poco de respeto, que aquí la Nana es Dios.

Ella es la que ha empezado a insultar, y no solo en el foro, sino también mandandome mensajes privados. L averdad, no se que coño tiene contra mi
 
WEO rebuznó:
Barón: un poco de respeto, que aquí la Nana es Dios.

Ella es la que ha empezado a insultar, y no solo en el foro, sino también mandandome mensajes privados. L averdad, no se que coño tiene contra mi
 
lo q estaba bueno tambien eran las medias lunas esas, eran croisants recubiertos d xocolate
 
lo q estaba bueno tambien eran las medias lunas esas, eran croisants recubiertos d xocolate
 
El bimbocao era bastante mejor, el bollo de bimbo siempre me ha gustado mas que el de panrico, y el chocolate era mas suave. Al de la cerceza decirle que estoy de acuerdo con el, el lindt es de lo mejor que hay, tengo la suerte de tener un amigo que es distribuidor y me suele dar una caja de tabletas de vez en cuando, o una caja de bombones
 
la bolleria industrial la dejé hace tiempo pero eso si ,era superadicto a los bollycaos ,tigretones,panteras rosas...
 
Después de ver a un negraco como hacia el agüjero de los donuts, no tomo ningún tipo de dulce que no tenga pelos!!
 
Arriba Pie