Cocina Los Bollycaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me molaria que hicieran el kit kat, tamaño tableta de turron.
 
Benito rebuznó:
a mi me molaria que hicieran el kit kat, tamaño tableta de turron.

yo lo aborrecí en un campus de verano en el que no me gustaba la comida que nos daban, y estuve quince días alimentándome de kit kat y tokke.
 
Ana Hammett rebuznó:
Benito rebuznó:
a mi me molaria que hicieran el kit kat, tamaño tableta de turron.

yo lo aborrecí en un campus de verano en el que no me gustaba la comida que nos daban, y estuve quince días alimentándome de kit kat y tokke.


Ostia el tokke, lo siguen haciendo?
 
vlad rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Benito rebuznó:
a mi me molaria que hicieran el kit kat, tamaño tableta de turron.

yo lo aborrecí en un campus de verano en el que no me gustaba la comida que nos daban, y estuve quince días alimentándome de kit kat y tokke.


Ostia el tokke, lo siguen haciendo?

Sí. En mi oficina hay una máquina de comida y hay tokke.
 
vlad rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Benito rebuznó:
a mi me molaria que hicieran el kit kat, tamaño tableta de turron.

yo lo aborrecí en un campus de verano en el que no me gustaba la comida que nos daban, y estuve quince días alimentándome de kit kat y tokke.


Ostia el tokke, lo siguen haciendo?
como se nota que en tu curro no hay maquinas de bolleria.
 
Vaya vaya, ya veo que estamos hechos todos unos zampabollos.

Pues deben saber que ha salido un duro competidor al Bollycao, con más chocolate por dentro y además viene de la mano de un antiguo forero putalocuriense. Señoras y señores, a los que se preguntaban qué había sido de él, he aquí la respuesta:


Joputica.jpg



¡Saluden a Joputica! :3
 
mundele rebuznó:
Vaya vaya, ya veo que estamos hechos todos unos zampabollos.

Pues deben saber que ha salido un duro competidor al Bollycao, con más chocolate por dentro y además viene de la mano de un antiguo forero putalocuriense. Señoras y señores, a los que se preguntaban qué había sido de él, he aquí la respuesta:


Joputica.jpg



¡Saluden a Joputica! :3

Hihihihihiihi
Respecto a las chocolatinas, a mí la que más me triunfa y la que más vendo es el KinderBueno.
 
Todas estas mierdas engordan muchísimo son la personificación de satanás.
 
Recuerdo una vez que no tenía comida en casa y me compre 7 kinder bueno, al 4º quede hasta el culo, y desde entonces parece que me fieden un poco.
 
sabreman rebuznó:
Recuerdo una vez que no tenía comida en casa y me compre 7 kinder bueno, al 4º quede hasta el culo, y desde entonces parece que me fieden un poco.
En uno de los muchos colegios por los que peregriné hicimos una especie de bar con bocadillos, chocolatinas, cocacolas y pijadas por el estilo todos los recreos para pagarnos el viaje de estudios.
Las semanas que estuve yo fueron una orgía de leche, chocolate y avellana. Creo que llegué a comerme unos 5 en 10 minutos.
Estuve 5 meses sin probar ni uno, pero me he reenganchado.
 
tendreis que reconocer que el BOLLYCAO es el mejor pastelito de la historia,pan muyyy suave relleno de exquisito chocolate,y.................¿que decir de sus hermanos,BOLLYCAO CON LECHE,BOLLYCAO BOMBON Y BOLLYCAO BALANCE,un dulce ademas de delicioso,sano para el cuepo y la mente.
Tambien tenemos toda la gama de DONUTS,DONNETTES y la exquisita bolleria de BOLLYLANDIA,cañas,palmeras,canutos,.....................UMMMMMMMMM,todo exquisito,hacerme caso y come mucho productos del GRUPO PANRICO,de verdad que son los mejores.
!!!A todo esto¡¡¡¡¿Os he dicho que soy repartidor de PANRICO-DONUTS?
 
los bollicaos eran mas buenos por alla el año 1983 que no los de ahora que dan asco
 
Lo que es realmente asqueroso es toda la bolleria industrial que venden en sitios como el LIDL por cuatro perras, lo que no esta duro, tiene sabor a plastelina especiada. Tambien todo lo que apesta bastante son los productos de "Sobaos Martinez", demasiada puta quimica por medio, sino comeros una ensaimada y compararla con una hecha en la panaderia.

Por lo visto uno de los productos con mas mierda industrial y grasas de todos son las archiconocidas Galletas Oreo.

oreo-9951.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
Lo que es realmente asqueroso es toda la bolleria industrial que venden en sitios como el LIDL por cuatro perras, lo que no esta duro, tiene sabor a plastelina especiada. Tambien todo lo que apesta bastante son los productos de "Sobaos Martinez", demasiada puta quimica por medio, sino comeros una ensaimada y compararla con una hecha en la panaderia.

Por lo visto uno de los productos con mas mierda industrial y grasas de todos son las archiconocidas Galletas Oreo.

oreo-9951.jpg

es que son la puta hostia!
 
Yo odio las Oreo

de pequeño me chanaban mucho los "Konty" que venian junto a Bony y Tigretón.

El bollicao era un timo.
 
yo una vez me comi un bollicao sin chocolate dentro

sin lugar a dudas, el mejor bollo de todos era el "mi merienda", que venía sin chocolate dentro pero con una onza en un papel de plata
 
Joer....los bollycao.....eso si que era droga dura,si pensara en simbolos de mi infancia uno seria el bollycao sin lugar a dudas,junto a los phoskitos :P :P :P :P :P :P :P
 
Arriba Pie