Cocina Los Bollycaos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA NANA MUSKURI rebuznó:
negro mierda no insultes a la nana muskuti hijoputa que aqui se habla de los arrellenos y yo e puesto lo que yo se de los arrellenos que son paresidos a los de los bollicados

A hablar de tus mierdas al foro de Arguiñano pesada hija de mil putas.....y lo de negro a mi paisano haré como que no he oido nada.....

A mi no me gustan los bollycaos, prefiero los phoskitos.

WEO rebuznó:
Los comía cuando niño y me jodía bastante el que no tuvieran relleno en TODA su longitud. A veces era como comer pan reseco.

Comparto esa frustración, que hacía que mis GANAS DE MATAR AUMENTARAN ya en mi más tierna infancia.

zappiano rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
A mi no me gustan los bollycaos, prefiero los phoskitos.

Todavia existen esos conglomerados endulzados?

seguramente pero habrán perdido su encanto con tantas "versiones" que si ligth, chocolate con leche y eso.....iwal q todos...

Cardenas rebuznó:
el anuncio de los doowaps ese parece indicar que llevan alguna sustancia psicotrópica dentro porque los niños que lo toman pueden ver a un bicho de colores que el resto de niños no ven

:lol: :lol: Yo tambien lo habia pensado...o el doowap o la mierda de tang que hacia la madre....

pues el bollicao no se, pero a mi el otro dia me dejaron totalmente flipao.

Apunten:

- Ingredientes-

Peta Zetas.

Una boca femenina.

El propio frankfurt, a poder ser limpio.

- Modo de empleo.

Abra la bolsa de peta zetas, vierta 1/2 de el contenido en la boca femenina (preferentemente con permiso de la dueña de dicho ingrediente). Saquese el propio nastro e invite a la propietaria, a que lo rodee con el carnoso ingrediente "boca" y practique lo que se dice una "mamadilla".

Nota: Si la propietaria no se encuentra motivada, la receta admite incorporaciones de otros ingredientes como baladas "amariconadas" y demas mierdas, el caso es que chupe.

Rico rico.

Benito rebuznó:
Cardenas rebuznó:
el anuncio de los doowaps ese parece indicar que llevan alguna sustancia psicotrópica dentro porque los niños que lo toman pueden ver a un bicho de colores que el resto de niños no ven

:lol: :lol: Yo tambien lo habia pensado...o el doowap o la mierda de tang que hacia la madre....

pues el bollicao no se, pero a mi el otro dia me dejaron totalmente flipao.

Apunten:

- Ingredientes-

Peta Zetas.

Una boca femenina.

El propio frankfurt, a poder ser limpio.

- Modo de empleo.

Abra la bolsa de peta zetas, vierta 1/2 de el contenido en la boca femenina (preferentemente con permiso de la dueña de dicho ingrediente). Saquese el propio nastro e invite a la propietaria, a que lo rodee con el carnoso ingrediente "boca" y practique lo que se dice una "mamadilla".

Nota: Si la propietaria no se encuentra motivada, la receta admite incorporaciones de otros ingredientes como baladas "amariconadas" y demas mierdas, el caso es que chupe.

Rico rico.

:shock: :shock: :shock:

Todavía estoy a tiempo de ir a la gasolinera de las "Cuatro Carreteras" a por Petazetas antes del polvazo de San Valentín :twisted:

Eternamente agradecido, Benito.

donde esten los bonys y los tigretones que se quiten los bollycaos

Escribo rápido por temor a que chapen el hilo gracias a los acertados del engendro de clon de la nana y demás.

Bollos surgidos a la sombra del bollicao:

- Había uno, no recuerdo el nombre ni la marca, solo se que los tomábamos prestados del DANI de la esquina. Era un bollo como el del bollicao si nada dentro, y en el mismo envase venía una tableta pequeña de chocolate, que tenías que conseguir incustrar dentro. Valoración, mejor que los bollicaos.

- Otro es invención de mi santa madre. Un bollo de perrito, abierto por la mitad, cola cao espolvoreado por encima y luego aceite de oliva, consiguiendo una crema de chocolate de singular sabor. También mejores que los bollicaos.

En mi barrio los bollicaos los comían los niños pijos, los demás comíamos uno solo cuando íbamos a catequesis.

paste_pantera.jpg

paste_pantera2.jpg

ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñamñam ñam ñam ñam

pepi_juani rebuznó:
Bollos surgidos a la sombra del bollicao:

- Había uno, no recuerdo el nombre ni la marca, solo se que los tomábamos prestados del DANI de la esquina. Era un bollo como el del bollicao si nada dentro, y en el mismo envase venía una tableta pequeña de chocolate, que tenías que conseguir incustrar dentro. Valoración, mejor que los bollicaos.

esos eran los de "mi merienda" ,la chocolatina venia en un envoltorio rojo y estaba mucho mejor que el chocolate del bollycao

nostalgia-otros-bimbopaste5.jpg

mundele rebuznó:
Todavía estoy a tiempo de ir a la gasolinera de las "Cuatro Carreteras" a por Petazetas antes del polvazo de San Valentín :twisted:

En mi caso el briconsejo llega demasiado tarde , a cambio he descubierto una nueva técnica de impulso que ya publicaré a su tiempo en "El manual de la perfecta felatriz"

Jacques de Molay rebuznó:
WEO rebuznó:
Los comía cuando niño y me jodía bastante el que no tuvieran relleno en TODA su longitud. A veces era como comer pan reseco.

Comparto esa frustración, que hacía que mis GANAS DE MATAR AUMENTARAN ya en mi más tierna infancia.

Disculpen que forochatee (WEO no me ajunta todavía por ello) :oops: pero en mi "tierna" infancia no me compraban chocobollos, los teníamos que robar en casa de mis vecinos simulando que jugábamos al escondite; nos escondíamos en la despensa y allí devorábamos mi hermana y yo los mentados pastelitos ya caducados. Todo allí estaba caducado; eran una familia que hacía honor al tópico de catalanes agarrados, ya que preferían almacenarlos en aquella rancia despensa a dárselos a los niños. Aún así, estaban buenos acompañados de un PLIM calentorro.

Un saludo.

B!tchilla rebuznó:
tambien llegan a ser odiosos los cromos llenos de aceite que vienen con los bollycao xD

Can you suck my dick with all of your mouth and kiss'em until die? :oops:

PaTriZia rebuznó:
mundele rebuznó:

En mi caso el briconsejo llega demasiado tarde , a cambio he descubierto una nueva técnica de impulso que ya publicaré a su tiempo en "El manual de la perfecta felatriz"

DE ESO NADA, HÁGALO AHORA.

Puede que me sirva su consejo.

mundele rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
mundele rebuznó:

DE ESO NADA, HÁGALO AHORA.

Puede que me sirva su consejo.

Pásame el MSN de tu novia y te la alecciono :lol:

Patrizia eso ha sonado... no seras en realidad pitercito verdad? :?

En cuanto a los bollicaos supongo que el ingrediente secreto no era otra cosa que las manos locas y las tiras fosforescentes que regalaban, asi como los Tois y demas baratijas que nos llevaban a todos de calle.

Que bien engañados nos tenian, la asquerosidad del producto se nos olvidaba al descubrir que nuestra mano loca habia dejado de pegar.

No tiene otra explicacion porque el bollo era bastante reseco por fuera, tenia poco chocolate y mal repartido. Los panteras rosa eran infinitamente mejor asi como donuts, phoskitos o una palmera cualquiera de barrio.

Patrix rebuznó:
Que bien engañados nos tenian, la asquerosidad del producto se nos olvidaba al descubrir que nuestra mano loca habia dejado de pegar.

Teniendo una madre maestra-confiscadora de manos locas, no era un tema que me preocupase excesivamente.

Mi afecto hacia los bocadillos es confuso, por un lado me gusta, pero son unos hijoputas.

Te dan ganas de comertelos rápido, porque el chocolate está bueno, a parte
ser jodidamente nocivo para el organismo, pero el pan que lo rodea es un
arma letal, se hace una pasta en la laringe si se toma rápido y puede causar la muerte.

esa es un arma de los Rusos!

Luego llegó la revolución con el bollycao pero era esa nocilla blanca. Aunque no llegaron a entender que la calidad está cuando mezclas los dos tipos de nocilla.

La sensación más placentera conocida por el hombre es la de probar un croissant rebosante nocilla de dos colores. No hay nada que se resista a eso.

Los mejores dulces son los que venden en el Lidl en bolsas de 2 kilos y cuestan la mitad que los bollicaos estos de mierda.

Atrás
Arriba Pie