[RETARDS] ¡Los campamentos vuelven a estar de moda!

Te gustaría haberlo vivido

20200912_011842.webp
 
Recuerdo la época de los campamentos infantiles como si fuese ayer. Mis amigos iban por el verano y yo iba al campo con un azadón y un sombrero de paja e imaginaba lo que estarían haciendo ellos, con sus bañitos en gargantas de aguas frías y cristalinas, sus bañitos en las piscinas con la visión de niñas venidas de otros pueblos con sus redondos y turgentes cuerpos, en sus excursiones tipo exploradores, en sus juegos y sus tirolinas y sus ligoteos y sus magreos y sus noches al raso con amiguitos nuevos y sus primeros cigarros a escondidas, y sus juegos nocturnos y secretos de la botella con niñas donde se besaban y desabrochaban sujetadores, y sus anécdotas de todo tipo donde ridiculizaban a los pringados y poco a poco se iban posicionando en el escalafón social copo posibles alfa. Y fantaseaba hasta que un abreojos se me clavaba en mis descalzos pies, y entonces maldecía mi suerte en silencio apretando los dientes y mirando al cielo pidiendo clemencia al altísimo. Y bebía un poco de agua del botijo y seguía destripando terrones y volviendo a las ensoñaciones.
 
Yo jamás fui de campamentos en mi infancia, y creo que me ahorré la posibilidad de sufrir un desgarro anal o algo peor. Lo de la charo tetuda son las expectativas, la realidad es esta:

Captura de pantalla de 2020-09-12 10-31-23.webp

Captura de pantalla de 2020-09-12 10-32-27.webp

Captura de pantalla de 2020-09-12 10-33-14.webp
 
Atrás
Arriba Pie