Los chinos y las tragaperras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADEINOX-CANELAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
tambien depende que parte de vallekas.

Donde yo vivo predominan los chinos y me alegro, mantienen a los moromierdas a ralla, si vas a las barrancas veras gitanos y yonkis, en las 7 tetas bakalas haciendo botellon, en la ciudad de los taxistas pijos forraos de pasta...

en vallekas hay de todo, aunque se le llame asi al barrio esta compuesto de muchos distritos

Tú vives en el Pozo, tengo hasta localizado el instituto de tu hermana.

Pues no, no vivo en el pozo... ya te gustaria a ti vivir en el pozo... no sabes como ha cambiado eso en 10 años

y si conoces el insittuto de mi hermana, de puta madre, pero si la vas a ir a buscar te van a salir hemorroides de esperar sentado, pq para las veces que va a clase...


PD: CAMBIAD E AVATAR O TU HIJO SERA GUARDIA CIVIL
 
Que no se lo que ha cambiado? Te paso fotos? :lol: Venga, por hoy te dejo que te va a salir una úlcera.
 
EL CHINO rebuznó:
tambien depende que parte de vallekas.

Donde yo vivo predominan los chinos y me alegro, mantienen a los moromierdas a ralla, si vas a las barrancas veras gitanos y yonkis, en las 7 tetas bakalas haciendo botellon, en la ciudad de los taxistas pijos forraos de pasta...

en vallekas hay de todo, aunque se le llame asi al barrio esta compuesto de muchos distritos
Joder Vallecas, que cutrez de barrio
 
Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
tambien depende que parte de vallekas.

Donde yo vivo predominan los chinos y me alegro, mantienen a los moromierdas a ralla, si vas a las barrancas veras gitanos y yonkis, en las 7 tetas bakalas haciendo botellon, en la ciudad de los taxistas pijos forraos de pasta...

en vallekas hay de todo, aunque se le llame asi al barrio esta compuesto de muchos distritos
Joder Vallecas, que cutrez de barrio

Vaya puta mierda de vida la del chino, no se la desearía ni a mi peor enemigo.
 
Kanavaro rebuznó:
Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
tambien depende que parte de vallekas.

Donde yo vivo predominan los chinos y me alegro, mantienen a los moromierdas a ralla, si vas a las barrancas veras gitanos y yonkis, en las 7 tetas bakalas haciendo botellon, en la ciudad de los taxistas pijos forraos de pasta...

en vallekas hay de todo, aunque se le llame asi al barrio esta compuesto de muchos distritos
Joder Vallecas, que cutrez de barrio

Vaya puta mierda de vida la del chino, no se la desearía ni a mi peor enemigo.
Vive en Vallecas, ahora comprendo muchas cosas
 
Folladicto rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
tambien depende que parte de vallekas.

Donde yo vivo predominan los chinos y me alegro, mantienen a los moromierdas a ralla, si vas a las barrancas veras gitanos y yonkis, en las 7 tetas bakalas haciendo botellon, en la ciudad de los taxistas pijos forraos de pasta...

en vallekas hay de todo, aunque se le llame asi al barrio esta compuesto de muchos distritos
Joder Vallecas, que cutrez de barrio

Vaya puta mierda de vida la del chino, no se la desearía ni a mi peor enemigo.
Vive en Vallecas, ahora comprendo muchas cosas
SI vivo en vallekas, al menos no soy un puto catalufo
 
EL CHINO rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
Folladicto rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
tambien depende que parte de vallekas.

Donde yo vivo predominan los chinos y me alegro, mantienen a los moromierdas a ralla, si vas a las barrancas veras gitanos y yonkis, en las 7 tetas bakalas haciendo botellon, en la ciudad de los taxistas pijos forraos de pasta...

en vallekas hay de todo, aunque se le llame asi al barrio esta compuesto de muchos distritos
Joder Vallecas, que cutrez de barrio

Vaya puta mierda de vida la del chino, no se la desearía ni a mi peor enemigo.
Vive en Vallecas, ahora comprendo muchas cosas
SI vivo en vallekas, al menos no soy un puto catalufo
Y eso que tiene que ver, yo soy catalufo como tu dices y podría vivir en el barrio de La Mina, a ver si te crees que en Cataluña no hay mas "Vallecas" en donde vivan mangantes y gente de mal vivir como tu
 
en cataluña lo que hay son ignorantes, como tu, que se piensan hasta que las ets no existen


te he dicho que vallekas es enorme, entra en www.metromadrid.es y veras que vallekas va desde puente de vallekas hasta congosto, que son casi 10 estaciones.

Sin contar entrevías (donde está la asamblea de madrid) y el pozo, distritos a los cuales no llega el metro pero sí la red de cercanías www.renfe.es

y luego también tenemos la rosilla, las barranquillas y demas, sitios donde no llega el metro, ni el tren ni la policia se atreve a entrar

hay de todo tio, es un barrio inmenso, no puedes generalizar de esa forma, es un barrio inmenso

que yo sepa la mina en barcelona solo es la estacion de metro "besos mar", si fuera tan grande como vallekas habria de todo.

La fama de vallekas se debe sobre todo al antiguo pueblo de vallecas (en metro llamado villa de vallekas) que fue absorvido por madrid, ahí si que esta un poco chung la cosa aunque ami jamás me ha ocurrido nada, en cambio me han intentado atracar miles de veces por sol, gran via hasta por el paseo de la castellana, pero no ahi
 
Po yo vivo en el polvorin y trabajo pa los mulatos.

Y la unica tragaperras que peté fue la del fruit machine hace 20 años.
 
JesusChristo rebuznó:
Para los mallorquines, que hay unos cuantos en este foro, lo mismo puedo decir de Son Gotleu, donde estuve viviendo un par de meses. Nunca me tocó los huevos nadie, y una noche vi una discusión entre viejos andaluces en un bar que casi me despollo de la risa, poco les faltó para darse de ostias. Cosas tan divertidas no pasan en Es Fortí o en Son Cotoner.


No sé cuándo estuviste en Son Gotleu, pero desde que engatillaron a unos cuantos narcos en Son Banya el barrio ha degenerado un huevo, ya que algunos se han pasado ahí. Un colega tiene un bar en la plaza y cada vez que voy pasa algo. Eso ya parece el Bronx.
 
Ya me estrañaba a mi ver tanto chino por los bares que frecuento.

A este ritmo no se como acabaremos, pero yo cada vez que voy a Madrid salgo vomitando por la cantidad de extranjeros que hay por todos los lados.

Este año fui en Agosto, y pense que me habia confundido de pais, para ver un Español (Incluyo Catalanes y Vascos), paso 20 minutos.

Saludos y VIVA ESPAÑA.
 
EL CHINO rebuznó:
en cataluña lo que hay son ignorantes, como tu, que se piensan hasta que las ets no existen


te he dicho que vallekas es enorme, entra en www.metromadrid.es y veras que vallekas va desde puente de vallekas hasta congosto, que son casi 10 estaciones.

Sin contar entrevías (donde está la asamblea de madrid) y el pozo, distritos a los cuales no llega el metro pero sí la red de cercanías www.renfe.es

y luego también tenemos la rosilla, las barranquillas y demas, sitios donde no llega el metro, ni el tren ni la policia se atreve a entrar

hay de todo tio, es un barrio inmenso, no puedes generalizar de esa forma, es un barrio inmenso

que yo sepa la mina en barcelona solo es la estacion de metro "besos mar", si fuera tan grande como vallekas habria de todo.

La fama de vallekas se debe sobre todo al antiguo pueblo de vallecas (en metro llamado villa de vallekas) que fue absorvido por madrid, ahí si que esta un poco chung la cosa aunque ami jamás me ha ocurrido nada, en cambio me han intentado atracar miles de veces por sol, gran via hasta por el paseo de la castellana, pero no ahi

ignorantes los hay en todas partes.no solo en cataluña,cariño
 
EL CHINO rebuznó:
tambien depende que parte de vallekas.

Donde yo vivo predominan los chinos y me alegro, mantienen a los moromierdas a ralla, si vas a las barrancas veras gitanos y yonkis, en las 7 tetas bakalas haciendo botellon, en la ciudad de los taxistas pijos forraos de pasta...

en vallekas hay de todo, aunque se le llame asi al barrio esta compuesto de muchos distritos

Lo de los chinos es verdad, lo de las 7 tetas, ahí vamos siempre de botellon y no solo estan los bakalas apestando, tambien se llena de redskins y punkis.

Ademas, en vallekas estan los mejores baretos (lieja y litle rock) y en tribunal, aunque ultimamente esta un poco peor.

EDITO: A mi en vallekas nunca me han robado, y eso que paso la mayor parte del tiempo allí. Hay como una especie de respeto a la gente de alli, ya sabes como son los gitanos con lo suyo....en cambio te vas por el centro y otras zonas, y alli los ves mangando y atracando a destajo.
 
mele rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
tambien depende que parte de vallekas.

Donde yo vivo predominan los chinos y me alegro, mantienen a los moromierdas a ralla, si vas a las barrancas veras gitanos y yonkis, en las 7 tetas bakalas haciendo botellon, en la ciudad de los taxistas pijos forraos de pasta...

en vallekas hay de todo, aunque se le llame asi al barrio esta compuesto de muchos distritos

Lo de los chinos es verdad, lo de las 7 tetas, ahí vamos siempre de botellon y no solo estan los bakalas apestando, tambien se llena de redskins y punkis.

Ademas, en vallekas estan los mejores baretos (lieja y litle rock) y en tribunal, aunque ultimamente esta un poco peor.

EDITO: A mi en vallekas nunca me han robado, y eso que paso la mayor parte del tiempo allí. Hay como una especie de respeto a la gente de alli, ya sabes como son los gitanos con lo suyo....en cambio te vas por el centro y otras zonas, y alli los ves mangando y atracando a destajo.

yo no salia por vallekas, pero si te va el heavy desde luego es lo tuyo.

y lo de robar es cierto, la gente piensa que vallekas es el bronx, que entran y te asaltan, a mi como mucho me han robado la radio del coche por dejar el frontal puesto pero nada mas
 
Lo mejor de vallecas, el puto guarro del Penedillo, que raciones, que colas de gitanos...
Que tiempos aquellos...
 
y el excalibur, y la urbe...
Yo he sacado dinero en un cajero en la avda de la albufera a las 3 de la mañana al lado de la bp, habiendo de todo en la calle, y tan tranquilo
 
therion rebuznó:
y el excalibur, y la urbe...
Yo he sacado dinero en un cajero en la avda de la albufera a las 3 de la mañana al lado de la bp, habiendo de todo en la calle, y tan tranquilo

Y el hebe, y el jimmy jazz. y los partidos de basket en su dia con mas de 50 personas esperando pa jugar.

Y los partidos de ahora, untando a niñatos del reggeton que se piensan que juegan bien y salen escaldados... etc...
 
y el metal room, el litle, el lieja, que variedad!
Que cultura gastronomica la de "el guarro"!!
Una metadona de primera en las barranquillas, bocado di cardenale :D

Si tenemos hasta un eroski y un estadio de furgol! y un puente
 
el guarro es conocido en todo vallekas y en toda la periferia, es algo mitico
 
tambien está el bar de los amigos....de esos se conocen varias sucursales

Hay una especie de 2º sucursal de el guarro, no me acuerdo como se llama; el caso es que usan las mismas bandejas metálicas, los mismos bancos, todo igualico. está a 10 mins andando desde el penedillo hacia direccion moratalaz.

Saludos!
 
Desde hace unos días voy a una cafetería cercana a pillar unos megasandwichs para cenar, mientras los preparan me paseo por la zona ludópata adyacente a la cafeta. Tienen una especie de ruleta electrónica -ni puta idea pero es bien grandota- con unas 5 sillas, curioso, los tres días que he ido estaban ocupadas por un chino, un moro, una mora ensabanada y un tipo calcado a Steve Buscemi. El chino parecía feliz.

Eso es todo.
 
JesusChristo rebuznó:
Summer_of_Sam rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Para los mallorquines, que hay unos cuantos en este foro, lo mismo puedo decir de Son Gotleu, donde estuve viviendo un par de meses. Nunca me tocó los huevos nadie, y una noche vi una discusión entre viejos andaluces en un bar que casi me despollo de la risa, poco les faltó para darse de ostias. Cosas tan divertidas no pasan en Es Fortí o en Son Cotoner.


No sé cuándo estuviste en Son Gotleu, pero desde que engatillaron a unos cuantos narcos en Son Banya el barrio ha degenerado un huevo, ya que algunos se han pasado ahí. Un colega tiene un bar en la plaza y cada vez que voy pasa algo. Eso ya parece el Bronx.

Pues hace unos cuatro años, pero ya entonces se vendía coca en el barrio, y no dejaba de haber bastante cantidad de gitanos. Si bajabas un poco más hacia Els Hostalets ya te encontrabas con Mordor, allí én dos de cada tres portales vendían farla, y los días que volvía tarde a casa no era raro cruzarse con algún snortao que venía de allí.

Sin embargo como el negocio se les daba bien, todos estaban felices y no había malos rollos. Yo flipaba alguna noche que he bajado a un bar que había cerca de casa a pillar tabaco, a lo mejor a las dos o tres de la madrugada y encontrarme allí al patriarca y a toda la familia comiendo pizza y privando, viviendo como dios los tios.

Movidas había entre colombianos y gitanos y otras que yo nunca supe, pero ya te digo que la gente normal andabamos como queríamos por allí. Además en cuanto te ven dos veces comprando el pan y saben que eres del barrio hasta te saludan, y ya te digo que yo allí malos rollos no he tenido nunca ni uno.

Pues te aseguro que es posible ir a peor. En el bar ese de la plaza a un colega le intentaron vender una negra como esclava.
 
Arriba Pie