Los clicks del cerebro

escupitajo

Aborto de Forero
Registro
21 Jul 2019
Mensajes
2
Reacciones
8
Buscando info por internet,pues llegue hasta la historia de las palomas de Mike Tyson:
Mike Tyson estaba lejos de ser el chico más temido del rumbo, y en realidad era el objeto de las burlas y los abusos de quienes lo rodeaban. Hasta que un día, todo cambió. Mike guardaba algunas palomas en la azotea de un edificio, las cuidaba, las alimentaba. Un día llegó uno de los muchachos que solían molestarlo y tomó una paloma.

Tyson rogó que no la lastimara, que se la devolviera, pero el chico, riéndose, le torció el cuello al animal, le arrancó la cabeza y tiró el cuerpo aún convulsionándose a los pies de Mike. Ese fue el punto. Ahí cambió todo. Por primera vez en su vida, Mike Tyson peleó.

“Alguien había cruzado una línea”, escribe su biógrafo Peter Heller en el libro Bad Intentions: The Mike Tyson Story. “Y desde ese momento, ya no había marcha atrás, Mike Tyson ya no sería el niño abusado que había sido. Pelear era nuevo para él. No sabía qué hacer pero su instinto, su furia ciega, su ansiedad de revancha, su miedo, sus emociones al límite. Todo eso se había desbordado y atacó como un animal arrinconado”.

Le dio una golpiza al muchacho que era mayor que él y por primera vez salía triunfador con sus puños. Se había abierto la caja de pandora. La violencia, la agresividad y el instinto animal de Mike Tyson habían salido al mundo. Con 12 años, era un niño endurecido por la calle, y se convirtió en un criminal hasta terminar en un centro penitenciario para menores.
Leyendo esta historia,me ha surgido la duda de en que momento os hizo click el cerebro exactamente,cuando descubristeis que no te importa nada a tu alrededor,que sabes que la vida es una mierda por y para siempre.
Como bien el articulo dice,cuando la caja de pandora se abre o te la abren cuando te muestran el mundo tal y como es: Una jodida mierda llena de hijos de puta en donde hay que pelear SI o SI.
Yo sigo esperando ese momento todavía,poco que relatar aún,pero poco a poco mi mente se está destrozando y volviéndose menos empática hacia el exterior.
 
Hay que pelear sí o sí desde el minuto uno.
 
Hay que pelear sí o sí desde el minuto uno.

Con un canalla como yo
Y un corazon en paro bastaría?
Por que estoy loco y es mas
Estoy loco y me aguanto
Con un canalla como yo
Y un pasaporte al Congo quien no iría?
Si buscas chico formal
Buscate uno mas alto
Y otro pecado capital, qué será?
Es mi vida no quiero cambiar
Los chicos no lloran sólo pueden soñar
Es mi vida no quiero cambiar
Los chicos no lloran tienen que pelear
Es mi vida ah! es mi vida ah!
Con un canalla como yo
Un oficial con mucha artillería
Hey! Que sería de ti? Hey! Qué dices
Encanto?
Y otro pecado capital, qué será?
Y bailaremos eh? Y bailaremos eh?
Es mi vida no quiero cambiar
Los chicos no lloran sólo pueden soñar
Es mi vida no quiero cambiar
Los chicos no lloran tienen que pelear
Es mi vida ah! Es mi vida ah!
 
Desde que nací. Bueno, desde que empecé a tener un poco de conciencia.
Pero tiene usted conciencia?
Cómo es esa su conciencia?

-----
Yo me lesioné (one more time) la rodilla a los 44. Los doc me prohibieron correr y montar en bici.
Por primera vez me sentí viejo, el declive. Me cambió el carácter, me hice huraño e insoportable.
Entones fue cuando me apunté al PL
 
Yo creo que fue desde que tuve una reaccion extrapiramidal con un medicamento. Bueno, no... el medicamento al que reaccioné ya era para los clicks :face:
 
Yo era ese chaval que le arrancó la cabeza a esa paloma. Ese día cambió para los 3; Mike, el bueno de Mike, empezó a pelear; yo...bueno, yo empecé a estudiar derecho y la paloma, despues de haberse hecho la muerta y ver sus verdaderas facultades inició una singladura actuando en varias peliculas en hollywood, hasta que decayó su estrella y el alcohol acabó destruyendo su vida.

Una historia muy triste.
 
En mi caso, y he venido aquí a hablar de mi libro, no fue un click más o menos instantáneo, sino más bien así:

1*7UeCekLuw0vUeYln1GqgPg.jpeg


Cuando me quise dar cuenta ya estaba averiado irreversiblemente, sin importar mejorías en situación laboral, económica o personal. Lo achaco todo al autoservicio de serotonina que me he pegado durante décadas.

A jugar a pala.
 
Siempre me he sentido un escombro humano, al menos desde que cumplí, no sé, los doce.
 
Cuando le pedí por segundas Navidades consecutivas el Taller Cambiacolor de Hotwheels a los Reyes Magos y por segundo año consecutivo ignoraron mi petición. Me dí cuenta que todo era una mierda. Incluso esos tres hijosdeputa. Pero es que siendo uno negro ¿qué se puede esperar?
 
El día que me dijeron que mis padres eran los reyes magos. No lo tomé en plan genérico "los padres", pensé que mis padres se dedicaban a regalar también a los demás niños.

Así que les saqué una navaja y les dije que me entregaran todos los juguetes a mí.
Lo que mas rabia me dió es que se lo tomaran a broma, como una gracia de niños, y le di una puñalada a mi madre en el muslo, desde entonces estoy castigado, nunca tuve una video station, ni consola electrica.
 
El único clic que recuerdo es de cuando mi hermana mayor, jugando con una pizarra y junto con un amigo en común, me enseñó a sumar. Entonces entendí todo lo que no había sido capaz de comprender durante meses en la escuela.

Lamentablemente, no me quiso enseñar a restar, era demasiado trabajo. Y aquí estoy, varias décadas después, aún con dificultades para entender el mecanismo de una resta.
 
Uy, he sido muy neurótico y catastrofista, mil veces he tenido la sensación que he vivido un punto de inflexión.
Pero si he de seleccionar uno, sin duda, julio del 99.En ese mes, realmente cambié de vida y mi vida.
 
Última edición:
Uy, he sido muy neurótico y catastrofista, mil veces he tenido la sensación que he vivido un punto de inflexión.
Pero si he de seleccionar uno, sin duda, julio del 99.En ese mes, realmente cambié de vida y mi vida.
Pero no se haga el interesante y cuéntenos, hijo de mil punkis pataleta. Abra hilo. Le regalo el título:
Julio de 99. Pasáronme cosas. También soy punc.

Julio del 99. Encuentros en el tercer cromosoma.
 
Última edición:
Pero no se haga el interesante y cuéntenos, hijo de mil punkis pataleta. Abra hilo. Le regalo el título:
Julio de 99. Pasáronme cosas. También soy punc.

Julio del 99. Encuentros en el tercer cromosoma.
Gente que no sabe qué hacer con su vida en Junio del 99.
 
Última edición:
Cuando conocí a la ns crew de la coru por el irc con 16 años....fui a casa de un tipo que la tenía llena de parafernalia Nancy y en ese momento supe que habia encontrado la verdad.mi vida gira en torno a eso desde entonces .también me marco cuando una de mis ex se quedó embarazada con 21 años o así y estuve sin pegar ojo y con taquicardias hasta que aborto...ahí supe que eso no era lo mío,y desee entonces tengo un cuidado tan sumamente exagerado en no apurar la marcha atrás que la mayoría de las veces no me.doy corrido sino me la.chupan.

Y bueno,lo de los travelos y tal ya es otro punto de inflexión bastante gordo,pero ya de adulto.
Y yo creo que incluso la perversión puede venir del punto anterior,del exagerado miedo que tengo de preñar a una tía.si con la basectomia se me quita la pasión por los travelos es que efectivamente eso era la.causa efecto
 
Última edición:
Llegué a una situación limite.
Mi vida en Barcelona se derrumbó por completo.
Trabajos de mierda con contratos temporales, nula interacción con las mujeres, el rock se estaba muriendo, y con el las borracheras y diversión en locales míticos.Abrí los ojos y me di cuenta que mis amigos, con los que me reí mucho durante años, eran unos ancianos porreros de 26 años,que no se movian del mismo banco del parque en una decada, y seguro sigue alli.

Tenia 2 opciones, banearme o dar otra oportunidad a la vida, y elegí lo segundo.Pillé mi tren, 30.000 pesetas y una maleta llena de traumas, y me fuí a vivir a Valencia, era un sitio que conocia de mis vacaciones y me subia la moral.

Allí se quedo mi buena familia, lo que mas quiero, mi ex amigos, no tengo ya contacto con ninguno, y mi coche, que a los 2 años se llevó la grua.

Fué un click doloroso, pero necesario.He disfrutado y sufrido mucho estos años en Valencia.Pero he vivido.Me pegué buenas fiestas, viaje lo que pude, "Festeje" con muchas mujeres, nunca las suficientes, y aprendí que SU PUTA MADRE VUELVE A TENER UN JEFE,y fuí un rockstar de pacotilla un par de años

Aún llevo algun temita en la mochila, pero son existenciales.
Creo que cada X tiempo tengo que cambiarañosvida, no descarto otro click.
No descarto irme un tiempo a Los Angeles, cuando sea anciano, sombrero cowboy con pelo Willie Nelson y camisetas Guns n roses, totalmente desfasado y fuera de epoca, a pasear por Sunset av
 
Última edición:
¿Hacerme nihilista mal, a la Turgenev, por algo terrible que me haya pasado? No me da la gana. Será porque colecciono traumas y puntos de inflexión como si me fueran a dar sartenes por ellos o algo, yo qué sé.

A hostia limpia y a costa de mi propia salud he asumido que tengo que dejar de salvar de sí misma a la gente que me rodea, eso yes (gracias por el C-PTSD, Padre), y que las fronteras personales deben defenderse con uñas y dientes. Pero de ahí a volverse un hijo de puta como el mongolo de Tyson de un día para otro va un trecho. Ese ese, y no otro, el momento en el que te conviertes en un viejo de mierda. Y nadie debería ser viejo de espíritu.

Se puede ser empático y tener fe en la humanidad sin ser un felpudo. Como se suele decir: soy idiota, pero no imbécil.

Y esto lo digo después de uno de los peores años de mi vida (mamá no me compró el iPhone, se me perdió el carné del partido, papá no me sube la paga, bua, bua). Go figure.
 
Última edición:
Cuando conocí a la ns crew de la coru por el irc con 16 años....fui a casa de un tipo que la tenía llena de parafernalia Nancy y en ese momento supe que habia encontrado la verdad.mi vida gira en torno a eso desde entonces .también me marco cuando una de mis ex se quedó embarazada con 21 años o así y estuve sin pegar ojo y con taquicardias hasta que aborto...ahí supe que eso no era lo mío,y desee entonces tengo un cuidado tan sumamente exagerado en no apurar la marcha atrás que la mayoría de las veces no me.doy corrido sino me la.chupan.

Y bueno,lo de los travelos y tal ya es otro punto de inflexión bastante gordo,pero ya de adulto.
Y yo creo que incluso la perversión puede venir del punto anterior,del exagerado miedo que tengo de preñar a una tía.si con la basectomia se me quita la pasión por los travelos es que efectivamente eso era la.causa efecto

Si te corres en su boca tambien pueden quedar embarazadas.

Que duermas bien.
 
Arriba Pie