Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Head_Dancer rebuznó:
Buena cita ;), pero creo que era de su antecesor, Tiberio, que de gobernar bien y con puño de hierro sabía un rato. Como este país de mierda necesita a gritos antes de que sea tarde.

Que va, Tiberio se pasó casi todo su reinado en Capri, dedicándose a hacer guarrerías sepsuales con jovencitos. El que mandaba verdaderamente en Roma era Sejano, el Prefecto del Pretorio. Claro, que al final Tiberio se cansó de él y mandó liquidarlo con toda su familia. En fin, que no fue precisamente un gobernante modélico.

condrossam rebuznó:
Que va, Tiberio se pasó casi todo su reinado en Capri, dedicándose a hacer guarrerías sepsuales con jovencitos. El que mandaba verdaderamente en Roma era Sejano, el Prefecto del Pretorio. Claro, que al final Tiberio se cansó de él y mandó liquidarlo con toda su familia. En fin, que no fue precisamente un gobernante modélico.
Pues yo estaba convencido que era de Tiberio, pero si no me equivoco liquidó a su perro de presa porque se volvió demasiado ambicioso. Como le pasó después al botitas con Macro. De todas formas gracias por la aclaración. ;)

condrossam rebuznó:
Parece que vayan a por mujeres blancas exclusivamente.
Tanto cuento con la emancipación femenina y tanta gaita para esto.

:face:
:137:137:137:137
Espera que Mohammed y Hasan manden en algún agujero de España, como en Salt, Cunit, y similares. O que los integristas tomen el poder en Tunez, Egipto, Siria, y Turquía. Entonces verás lo que piensan de las mujeres y lo que harán con la que se atreva a levantar la voz. A no mucho tardar además. :93

Solo espero que las dos tipas a las que han secuestrado tengan el buen sentido de mantener la boca cerrada y no provoquen a esos negros soltando alguna mongolada feminista y/o perroflauta.

Prosiguiendo con el tema de la francesa y la inglesa, no tengo palabras :shock: Pero en nombre del pecado ¿que coño hacían esos alelados cerca de ese estercolero de Somalia?

Es una zona de guerra con matanzas, combates, y secuestros todos los días, sale en televisión continuamente, y aun hay descerebrados que se pasean como si eso fuera el patio de su casa.

Lo dicho, el que juega con fuego se quema, así que al que decida jugarse el pellejo que asuma las consecuencias de sus actos.

Head_Dancer rebuznó:
:shock: Pero en nombre del pecado ¿que coño hacían esos alelados cerca de ese estercolero de Somalia?

Es una zorra de guerra con matanzas, combates, y secuestros todos los días, sale en televisión continuamente, y aun hay descerebrados que se pasean como si eso fuera el patio de su casa.

Lo dicho, el que juega con fuego se quema, así que al que decida jugarse el pellejo que asuma las consecuencias de sus actos.

La agencia de viajes les aseguró que no correrían ningún peligro si no salían nunca solos del complejo. Además, por ese precio, era una oferta demasiado apetitosa para dejarla pasar.

:lol:

condrossam rebuznó:
¿Qué quieres que hicieran? Vacunar negritos, ponerles tiritas, regalarles condones para prevenir la SIDRA.
No hombre, que me refería a la franchute y a la roastbeef.

No sé si te has fijado, pero el artículo dice que en esa misma zona hay un complejo turístico de lujo del que se llevaron a dos turistas, y de paso mataron al marido de una de estas.
:shock: :face: :53¿UN COMPLEJO TURÍSTICO EN ÁFRICA AL LADO DE UNA ZONA DE GUERRA ENTRE MOROS?
Vale, me has dejado sin palabras, no comments.

Head_Dancer rebuznó:
No hombre, que me refería a la franchute y a la roastbeff.

Justo después de enviar el post he caído en la cuenta.

:shock: :face: :53¿UN COMPLEJO TURÍSTICO EN ÁFRICA AL LADO DE UNA ZONA DE GUERRA ENTRE MOROS?
Vale, me has dejado sin palabras, no comments.

Sí, pero mira que playas más chulas tiene. Son un auténtico paraíso terrenal.

Lamu-Island-1.jpg

Head_Dancer rebuznó:
Tampoco voy a desearles mal a esas dos descerebradas pero no me dan ninguna lástima, ellas se lo han buscado, y lo que les pase se lo han ganado a pulso.

Pues no estoy yo muy seguro de querer que no les pase nada.

Mientras siga sin pasarles nada, que es lo que ocurrirá, a costa de los bolsillos de los españoles, seguirán yendo de guais a costa del erario.

No es justo que cada vez que un descerebrado se quiera realizar, a costa de destruir un poco más la civilización occidental, a costa de acelerar un poco más el principio del fin, los demás deban rascarse el bolsillo y pagar.

Yo conozco a varias personas secuestradas, alguna de ellas fue torturada y quedó traumada, más que las demás, que traumadas quedan todas en mayor o menor medida. Estas personas, en algunos casos, se han endeudado o arruinado para pagar, alguno ha tenido que cambiar su vida para siempre, irse del país etc.

¿Porqué a estas personas no les paga el rescate el gobierno español?

Head_Dancer rebuznó:
Prosiguiendo con el tema de la francesa y la inglesa, no tengo palabras :shock: Pero en nombre del pecado ¿que coño hacían esos alelados cerca de ese estercolero de Somalia?
.

Hoy en dia ir a Nueva York, Londres o Paris esta al alcance de cualquiera con dos duros y que no tenga hipoteca así que los señores que usan el turismo como un simbolo más de posición social tienen que ir al culo del mundo para aparentar.

Van porque pueden y porque nadie de su entorno ha ido y así al llegar pueden darselas de interesantes contando anecdotones a los hamijos y parientes. La naturaleza humana es así de patética.

Hoy en dia ir a Nueva York, Londres o Paris esta al alcance de cualquiera con dos duros y que no tenga hipoteca así que los señores que usan el turismo como un simbolo más de posición social tienen que ir al culo del mundo para aparentar.

Van porque pueden y porque nadie de su entorno ha ido y así al llegar pueden darselas de interesantes contando anecdotones a los hamijos y parientes. La naturaleza humana es así de patética.
Yo pensaba que era porque los "quiero y no puedo", piojos resucitados, burguesía low-cost, o como se les quiera llamar, no pueden permitirse vacaciones o viajes de verdad van a agujeros del tercer mundo para sentirse como lo que no serán en su vida.

Hace no mucho asistí a mi pesar a un debate de varios de ellos, en donde se barajaban destinos exóticos tales como China o morolandia, en aerolineas cutres de esas que el avión vuela de milagro, y con alojamientos donde había que derribar los mosquitos con antiaereo.

Todo ello muy barato eso si, de lo contrario ni es exótico ni les interesa. :face:

Y alguno babeaba ante la posibilidad de desgustar platos tales como pulmones de buey, sopa de fideos, y murciélago rebozado. Todo ello en deficientes condicones sanitarias. :93

En fin, que decir.

norteño rebuznó:
SI.
yo por lo menos ya me he hecho unas 3 pajas pensando en ello.Espero que no me depecionen los Kunta Kinte, no me gustaría descubrir que mis fantasías nunca ocurrieron.

De lo que no cabe duda es que tú nunca [size=+1]DEPECIONAS[/size] a la afición.

¡A mi las cooperantes esas no me trasladan ninguna pena!

Suelen ser gente que no lucha contra la pobreza sino que vive de ella, la típica gente que vende que ellos han estado en una aldea africana ayudando a los niños, pero no tienen en cuenta la cantidad de dineros, sobornos y demás cosas que se dejan para poder hacer la foto de rigor con los negritos desnutridos. Este tipo de gente no son los que aparecen cuando hay una catastrofe a ayudar, esto son caraduras que con tal de hacerse la "foto solidaria" con capaces de dar dinero a la peor calaña.

Pero es que esas dos son imbeciles, si eres mujer y te secuestran un grupo de islamistas lo que tienes que hacer por tu vida es convertirte al islam, ponerte lo que te mande su religión y si te casan con un uno de sus cabecillas pues te jodes, porque es mejor vivir que no estar muerta. Mirad como la cooperante de la caravana esa donde estaban los otros dos tios y que secuestraron en Mauritana no dudo en convertirse, una vez que lo hizo los talibanes esos no le tocaron ni un pelo.

En todo caso... ¿no comerciaban ellos con negros? Ahora los negros comerciaran con ellas, bendita ironia.

Mastema rebuznó:

Suelen ser gente que no lucha contra la pobreza sino que vive de ella, la típica gente que vende que ellos han estado en una aldea africana ayudando a los niños, pero no tienen en cuenta la cantidad de dineros, sobornos y demás cosas que se dejan para poder hacer la foto de rigor con los negritos desnutridos. Este tipo de gente no son los que aparecen cuando hay una catastrofe a ayudar, esto son caraduras que con tal de hacerse la "foto solidaria" con capaces de dar dinero a la peor calaña.
Ah no.... creia que estabamos hablando de MSF, las cooperantes son de esa organizacion

Proyectos | MSF - Médicos Sin Fronteras

Mastema rebuznó:
Suscribo la moción, lo que les pase se los tienen bien merecido.

Gran parte de las oeneges son un timo, donde como tu dices, cuando ocurre una desgracia van corriendo a hacerse la foto para conseguir publicidad, recaudar fondos, y luego irse corriendo otra vez.

Financiar oeneges es tirar dinero a la basura, mas que nada por la opacidad que tienen.

Pero es que esas dos son imbeciles, si eres mujer y te secuestran un grupo de islamistas lo que tienes que hacer por tu vida es convertirte al islam, ponerte lo que te mande su religión y si te casan con un uno de sus cabecillas pues te jodes, porque es mejor vivir que no estar muerta. Mirad como la cooperante de la caravana esa donde estaban los otros dos tios y que secuestraron en Mauritana no dudo en convertirse, una vez que lo hizo los talibanes esos no le tocaron ni un pelo.
Aun no se sabe lo que le pasó o dejó de pasar a la perroflauta catalufa que secuestraron, y a estas tampoco, otra cosa es suponerlo. Pero por muy mal que caiga esa gente es enfermizo que alguno tenga erecciones pensando que estén protagonizando alguna orgía o gangbang nigger-moruno.:93

Aunque si les pasara tampoco me iban a dar ninguna lástima.

De todas maneras ellas tienen una "ventaja", por llamarlo de algún modo, que son de un pais occidental con capacidad para rescates. Si fueran negras o del algún país occidental pobre las habrían tratado como a perras desde el momento en que las trincaron. Como a la hija del capitan de un barco mercante ucraniano retenido con el Alacrana, teniendo 12 años los negros la violaban regularmente hasta que el barco fue liberado.

Solo espero que a la pobre cría no la contagiaran de sida, hepatitis, o que algún simio de esos la dejara preñada.

En todo caso... ¿no comerciaban ellos con negros? Ahora los negros comerciaran con ellas, bendita ironia.
La esclavitud es un mandato del corán, no es nada sorprendente, son sus asquerosas costumbres y toda esa mierda.

Aquí tenemos a un renegado que nos podría iluminar sobre eso.:137

Conozco el caso de una tia que hace unos meses se ha ido de tour con una oenegé a Kenia, en teoria a ayudar aunque en la práctica todo el mundo sabia que era por hacer turismo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para fardar. La tia es una attentionwhore de manual y como irse por Europa ya lo hace cualquier mindundi, se le ocurrió que podia irse a comer arena y moscas a esas prósperas tierras. Dos o tres meses antes de irse ya estaba anunciandolo en redes sociales, messenger y comunicándoselo a todo el mundo, para que viéramos lo moderna que era. Mientras hacia esto, yo y un compadre ya comentábamos la posibilidad de que la asaltaran los tusken raiders y no se conformaran con una saca de leuros, y es que la moza no está nada mal, es rubita y con muy buen tipo, aunque está gilipollas perdida. Ahora que está de vuelta tiene una hermosa coleccion de un trillón de fotos con autóctonos en chabolas de adobe y una historia de la que fardar.

Ahora resulta que todos los que se van a ayudar por ahi son unos "guays" :face: Que si, que para mucha gente es mas bonico y mas chuli irse al quinto coño que limpiarle el culo al anciano de Albacete (es que tiene mucho menos glamour), pero de ahi a que todos ahora sean unos gilipollas chupiguays.

Creo que hay grandes diferencias, por ejemplo entre estas y los tres subnormales aquellos que se fueron en plan coronel tapioca con una caravana de excursion y estuvieron X meses hasta que les tuvimos que pagar el rescate.

Tambien hay ciertas ONG que no hay quien las entienda... Tengo un conocido que hace unos años se fue a un pueblo perdido de Bolivia o por ahi a enseñar informatica y cosas asi... No tenian carreteras, electricidad de milagro, sanidad ¿que es eso?, etc... Y les ponen a aprender informatica....

malgusto rebuznó:
Ahora resulta que todos los que se van a ayudar por ahi son unos "guays" :face: Que si, que para mucha gente es mas bonico y mas chuli irse al quinto coño que limpiarle el culo al anciano de Albacete (es que tiene mucho menos glamour), pero de ahi a que todos ahora sean unos gilipollas chupiguays.

No pretento generalizar pues hablo de la unica persona que conozco que hizo eso, que los habra que quieran ayudar de verdad porque aun mantengo la fe en la humanidad (cada vez un poco menos), pero en este caso concreto te aseguro que se iba de turismo.

No lo digo solo por ti, aqui en general cuando salen unos de estos que han secuestrado o algo similar no falta el tipico "se lo merecen!".

malgusto rebuznó:
Ahora resulta que todos los que se van a ayudar por ahi son unos "guays" :face:

Ya me dirás para qué sino iba a perder el tiempo una persona normal (aquí excluyo a los catalanes:lol:) yendose a África a "halludá a loh negritoh":face:

malgusto rebuznó:
No lo digo solo por ti, aqui en general cuando salen unos de estos que han secuestrado o algo similar no falta el tipico "se lo merecen!".

Pues casi casi. La verdad es que siempre que me entero de un caso de estos, pienso en la escena de un vegano animalista militante siendo devorado por los leones del zoo a los que trataba de liberar de sus jaulas:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Pues casi casi. La verdad es que siempre que me entero de un caso de estos, pienso en la escena de un vegano animalista militante siendo devorado por los leones del zoo a los que trataba de liberar de sus jaulas:lol:

¿Pero eso sucedió realmente?¿hay fotos o vídeo de tal evento?

condrossam rebuznó:
¿Pero eso sucedió realmente?¿hay fotos o vídeo de tal evento?

:137:137:137:137:137:137:137:137

Más bobo y no naces, de verdad.

mecagoenSatán rebuznó:

O la de un racista nacionalista blanco filonazi como tú, siendo agredido salvajemente por blancos.

En serio, ¿entrenas, o es que eres así de gilipollas?

Graciasporvenir rebuznó:

:face:

Claro, claro, infraser: andar entre blancos es una temeridad equiparable a meterse en una jaula con leones. Sólo a una acumulación de materia fecal como tú se le podía ocurrir tan brillante comparación.
Te felicito, has logrado defecar uno de tus posts más épicamente imbéciles. Y aunque parezca difícil que lo superes, estoy completamente seguro de que lo lograrás.

:lol::lol::lol::lol:

En fin, a lo que íbamos, que siga la fiesta:

Secuestrados en Argelia dos españoles y una italiana en el campamento argelino de Rabuni - ABC.es

condrossam rebuznó:
Te me has adelantado por poco, bueno, prosiguiendo con el tema de los perroflautas, defensores del diablo, follanegros, y demás bichería. Dejo el enlace de El País. No perderse los comentarios :137.
Secuestrados dos cooperantes españoles en Argelia | Política | EL PAÍS

Esto tiene que acabar, el estado no puede estar siendo rehen de subnormales profundos como estos. Si hay gente lo suficientemente imbécil como para irse a jugarse la vida por voluntad propia en esos estercoleros, que sea por su cuenta y riesgo.

Si los matan, secuestran, o les rompen el culo que se jodan y sea su ong la que pague el entierro o el rescate. Y en caso de que reincidan en hacer el subnormal que les pongan una multa o los disuelvan como asociación.

¡¡Ya basta de imbéciles descerebrados de una maldita vez!!

Atrás
Arriba Pie