Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo diciendo que este tío no es Mike Ness.

Es un moro que, junto a un colega suyo moro como él, le dieron un trancazo en la cabeza al bueno de Mike y le robaron su ordenador portátil junto a sus password, sus claves y toda la ostia.

Vamos, no es sólo el cambio de ideología sino el propio estilo de escribir. Podéis comprobar cualquier escrito antiguo con estos últimos y la verdad, salvo que sea verdad que cuando uno se va enmoreciendo el intelecto se va enpequeñeciendo, el cambio es tan drástico y tan rápido que no puede ser el mismo Mike, que no, cojones.
 
condrossam rebuznó:
Si acaso el islam es una reacción al cristianismo, una respuesta mayormente hostil y una involución puesto que el islam tiene mucho más en común con el judaismo que con cristianismo: la circuncisión, los tabues alimentarios, negación de la divinidad de Jesús, el acusar a los cristianos de politeismo, la prohibición de hacer imágenes con figura humana o animal.

Esto es un poco como la evolución del mono y el hombre, no es que vengamos del mono, tenemos un antepasado comun. El cristianismo no nace de cristo, nace de Saulo, cristo intentaba reformar el judaísmo erigiendose en el mesías prometido:

Evangelio según San Mateo
15:21 Jesús se dirigió hacia el país de Tiro y de Sidón.
15:22 Entonces una mujer cananea, que salió de aquella región, comenzó a gritar: "¡Señor, Hijo de David, ten piedad de mí! Mi hija está terriblemente atormentada por un demonio".
15:23 Pero él no le respondió nada. Sus discípulos se acercaron y le pidieron: "Señor, atiéndela, porque nos persigue con sus gritos".
15:24 Jesús respondió: "Yo he sido enviado solamente a las ovejas perdidas del pueblo de Israel".
15:25 Pero la mujer fue a postrarse ante él y le dijo: "¡Señor, socórreme!"
15:26 Jesús le dijo: "No está bien tomar el pan de los hijos, para tirárselo a los cachorros".
15:27 Ella respondió: "¡Y sin embargo, Señor, los cachorros comen las migas que caen de la mesa de sus dueños!"
15:28 Entonces Jesús le dijo: "Mujer, ¡qué grande es tu fe! ¡Que se cumpla tu deseo!" Y en ese momento su hija quedó curada.

Este episodio racista-xenófobo de jesús alias el cristo, demuestra lo que a su muerte se convirtió en una encrucijada para los apóstoles, reinsertarse en el judaísmo o abrirse al mundo, ellos eran partidarios de lo primero, pero el falso apostol tenía otros planes, para poderlos llevar a cabo tenía que ponerse a la altura de los seguidores de cristo, y entonces se sacó un as de la manga, a él se le había aparecido, et voilà...

Entonces el islam es otra nueva revisión universalista del judaísmo que en parte retorna a los orígenes en plan protestantimo, así que, apesar de ser más moderna en el tiempo no lo es necesariamente en sus preceptos, está hecha, como todas las religiones, a imagen y semejanza del pueblo que las acoge y, sobre todo, del iluminado que las pergeña.

Otra semejanza con el judainismo es la discriminación delirante para con los infieles, al punto de avalar violaciones, robos y asesinatos. El islam, al menos, te permite entrar con facilidad.
 
Me parece bien. Turquía es un gran país y si se mantiene alejado del teocratismo será un buen aliado de Europa. Pero Turquía no es Europa. Ni su cultura es europea, ni la etnia de la mayoría de sus habitantes es europea, ni su país está en Europa (a excepción de Tracia), ni la mayoría de su población vive en Europa y sólo en cuanto a historia tiene algo que ver con Europa, y ni con esas.

No creo que se trate de islamofobia o de que la UE sea un club cristiano. Albania o Bosnia llegarán algún día a entrar, a pesar de sus habitantes musulmanes. Pero para entrar en la UE hace falta algo más que pedirlo.

Quiero una Turquía fuerte, próspera y amiga de Europa, pero fuera de la UE.
 
Olentzero rebuznó:
Me parece bien. Turquía es un gran país y si se mantiene alejado del teocratismo será un buen aliado de Europa. Pero Turquía no es Europa. Ni su cultura es europea, ni la etnia de la mayoría de sus habitantes es europea, ni su país está en Europa (a excepción de Tracia), ni la mayoría de su población vive en Europa y sólo en cuanto a historia tiene algo que ver con Europa, y ni con esas.
Creo que olvidas unas cuantas cosas respecto a Turquía, una de ellas es que la parte occidentalizada del país es la linda con Europa. Vamos, una parte mínima del país, que es poco mas del 1%.

La segunda es que la élite laica del país perdió el control del gobierno hace años, está en regresión, y en su lugar está un partido de integristas reconvertidos de mala gana en "demócratas", por llamarlos de algún modo. Y que están intentando cada vez con menos disimulo todo lo posible para echar abajo la constitución de Kemal Ataturk, pulverizar el estado laíco, e imponer un gobierno de corte religioso. La tan manida "República Islámica" que podemos ver en la orilla sur y este del mediterraneo.

Hasta ahora han conseguido frenar a los del partido de Erdogan, pero solo es cuestión de tiempo que se hagan con el control total. Y entonces verán su verdadera cara, los turcos laícos y de izquierdas están cada vez mas asustados con ese tipo.

Y en lo de la "integración" :137, bueno, de todas las condiciones que impuso la UE a Turquía hasta ahora ni las cumple ni las cumplirá jamás, mas que nada porque son normas que chocan frontalmente con la religión. Erdogán basa su partido en los votantes de corte conservador y religioso, por ello nunca va a mover un dedo, además de que están un montón de cuestiones como el genocidio armenio, los kurdos, la rivalidad con Grecia, el cenagal de Chipre, y la reciente hostilidad con Israel. Como para tenerle muchas simpatías.

Solo los gilipollas como Zapatero o canallas como los useños se han empeñado en avalarlo.

No creo que se trate de islamofobia o de que la UE sea un club cristiano. Albania o Bosnia llegarán algún día a entrar, a pesar de sus habitantes musulmanes. Pero para entrar en la UE hace falta algo más que pedirlo.
:shock: ¿Lo dices en serio o estás de broma? A los albaneses y Bosnios los están inundando de dinero Saudí, reislamizándolos de la forma mas integrista, y ahora se ven cosas por Albania y Bosnia mas propias de morolandia que de paises europeos.

Albania es uno de los pozos mas negros de Europa, mano a mano con Rumania, Bulgaria, y Moldavia. Deberían levantar una barrera con foso y estacas en la frontera con esos paises.

Quiero una Turquía fuerte, próspera y amiga de Europa, pero fuera de la UE.
Cuanto mas fuerte sea Turquía menos "amiga" de Europa será, los sectores mas conservadores aun tienen sueños húmedos con el imperio otomano. Así que no te engañes, Turquía será una potencia pero de la que no podremos fiarnos ni un pelo.

En definitiva que Turquía cuanto mas lejos mejor.
 
Efectivamente, jesús, para los moromierdas, fue sustituido en la crucifixion por judas. Tal que así:
.va jesus con la cruz al hombro, hecho unos zorros y ajostiado por todo su cuerpo. Si le dieron por culo los romans es algo que quedará entre jesus y los legionarios, hombres muy bizarros y tal
.en determinado momento, los fieles a jesus dicen algo así como
"mirad, que es eso? un avión? superman? musulman?"
.naturalmente, todo el mundo, la multitud de judios hijosdeputa que querian a jesus muerto (jesus y sus amujos eran muslmanes, según los moromierdas, lo que delata el porque los juden son enemijos de los moros), los romanos legionarios, los turistas japoneses, en fin,... todo el mundo, miró para el cielo a ver que pasaba.
.momento bizarro, que los hermanos musulmanes amijos de jesús, incluided el musul santiago matamoros, aprovecharon para sustituir al gran mufti issa, jesus para los politeistas cristianos, y emanuel para los juden, por el martir( no recuerdo como los llaman los morlocs a los que se matan junto con los niños que van al colegio) judas, que tadavia debe retozar en el paraiso de sus cuarenta virgenes, sus "bellos adolescentes", rios de vino que no embriaga (si es lo mejor, según la experiencia de Noé, ese hombre), y rios de miel, y... de fluidos menstruales. Cuarenta mujeres menstruando a la vez debe ser un LOL total.
Dos mil años de fornicio, con huries y mancebos no es problema para un martir, porque según los sabios musulmanes, doctores tiene el islam, de la "universidad musulmana" (los musulmanes inventaron las universidades, lo que pasa es que se las robaron los judios y los politeistas,) de Al-Jahzar, enEgipto, los sahidis(ahora me viene a la mente el nombre de los cojones, gracias y bendiciones sobre mojoma, en el nombre de alá el misericordioso) tendrán una erección permanente, y las huries una virginidad postcoito diaria, sin la necesidad de operciones de cirugia estética realizada por medicos infieles, como actualmente


VOLEM UN ISLAM CATALÀ
NO VOLEM PAGAR EL PER ALS ANDALUSOS DE MERDA
VOLEM PAGAR LA GITZA
 
Head_Dancer rebuznó:
Creo que olvidas unas cuantas cosas respecto a Turquía, una de ellas es que la parte occidentalizada del país es la linda con Europa. Vamos, una parte mínima del país, que es poco mas del 1%.

La segunda es que la élite laica del país perdió el control del gobierno hace años, está en regresión, y en su lugar está un partido de integristas reconvertidos de mala gana en "demócratas", por llamarlos de algún modo. Y que están intentando cada vez con menos disimulo todo lo posible para echar abajo la constitución de Kemal Ataturk, pulverizar el estado laíco, e imponer un gobierno de corte religioso. La tan manida "República Islámica" que podemos ver en la orilla sur y este del mediterraneo.

Hasta ahora han conseguido frenar a los del partido de Erdogan, pero solo es cuestión de tiempo que se hagan con el control total. Y entonces verán su verdadera cara, los turcos laícos y de izquierdas están cada vez mas asustados con ese tipo.

Y en lo de la "integración" :137, bueno, de todas las condiciones que impuso la UE a Turquía hasta ahora ni las cumple ni las cumplirá jamás, mas que nada porque son normas que chocan frontalmente con la religión. Erdogán basa su partido en los votantes de corte conservador y religioso, por ello nunca va a mover un dedo, además de que están un montón de cuestiones como el genocidio armenio, los kurdos, la rivalidad con Grecia, el cenagal de Chipre, y la reciente hostilidad con Israel. Como para tenerle muchas simpatías.

Solo los gilipollas como Zapatero o canallas como los useños se han empeñado en avalarlo.

:shock: ¿Lo dices en serio o estás de broma? A los albaneses y Bosnios los están inundando de dinero Saudí, reislamizándolos de la forma mas integrista, y ahora se ven cosas por Albania y Bosnia mas propias de morolandia que de paises europeos.

Albania es uno de los pozos mas negros de Europa, mano a mano con Rumania, Bulgaria, y Moldavia. Deberían levantar una barrera con foso y estacas en la frontera con esos paises.


Cuanto mas fuerte sea Turquía menos "amiga" de Europa será, los sectores mas conservadores aun tienen sueños húmedos con el imperio otomano. Así que no te engañes, Turquía será una potencia pero de la que no podremos fiarnos ni un pelo.

En definitiva que Turquía cuanto mas lejos mejor.

No se me ha olvidado nada de eso. Es más conozco el país de primera mano. Sólo que no quería soltar un tochazo de la virgen.

En cuanto al resto de cosas... pues bueno, cada uno tiene sus ideas. No seré yo quien defienda al islam, pero Bosnios y Albaneses son tan europeos como tú o yo y no habría ningún problema en que finalmente se unan. Ahora bien, se verá en el futuro si realmente se lo ganan.
 
Olentzero rebuznó:
En cuanto al resto de cosas... pues bueno, cada uno tiene sus ideas. No seré yo quien defienda al islam, pero Bosnios y Albaneses son tan europeos como tú o yo y no habría ningún problema en que finalmente se unan. Ahora bien, se verá en el futuro si realmente se lo ganan.
Tengan el aspecto que tengan son moros, piensan como moros, y viven como moros. Igual pasa con los renegados, solo que estos son aún peores.

Morolandia y Occidente son totalmente opuestos e incompatibles, vamos, creo que es fácil de entender.
 
condrossam rebuznó:
Nuevo episodio del choque de civilizaciones:

Detienen a un futbolista que exhibía un tatuaje de Jesús - Libertad Digital

Es interesante observar que la inmigración extranjera, atraida por los petrodólares saudíes, se está convirtiendo en una seria amenaza para el regimen wahabita.
:shock: Explíquese mejor buen hombre, expliquese, porque no se que amenaza puede suponer algo como eso. Todos los medios de comunicación están controlados, tienen una policía religiosa que riete de la inquisición, y uno de los gobiernos teocráticos mas duros, corruptos, e intransigentes del mundo.

Los puestos políticos, policía, ejército, y funcionariado solo pueden ser ocupados por Saudies, si no recuerdo mal y no está equivocada la fuente donde lo leí. Es decir, que los extranjeros no tienen acceso a ningún resorte de poder, a los extranjeros mas o menos cualificados se los tolera poque los saudies son incapaces de mantener sus servicios y economía sin ellos.

Pero los que hacen de mascota, futbolistas y similares, no creo que influyan en nada.
 
Head_Dancer rebuznó:
:shock: Explíquese mejor buen hombre, expliquese, porque no se que amenaza puede suponer algo como eso. Todos los medios de comunicación están controlados, tienen una policía religiosa que riete de la inquisición, y uno de los gobiernos teocráticos mas duros, corruptos, e intransigentes del mundo.

Los puestos políticos, policía, ejército, y funcionariado solo pueden ser ocupados por Saudies, si no recuerdo mal y no está equivocada la fuente donde lo leí. Es decir, que los extranjeros no tienen acceso a ningún resorte de poder, a los extranjeros mas o menos cualificados se los tolera poque los saudies son incapaces de mantener sus servicios y economía sin ellos.

Pero los que hacen de mascota, futbolistas y similares, no creo que influyan en nada.

Yo creo que es un pequeño síntoma de las contradicciones internas de un país que aún se rige por las normas de las miserables tribus guerreras que poblaban los desiertos de Arabia hasta hace un siglo, cada vez más incompatibles con una sociedad corrompida por las fabulosas ganancias obtenidas de la explotación de sus yacimientos de crudo. Eso tiene que reventar por algún sitio. Ojalá vivamos lo suficiente para ver el agotamiento de sus pozos de petróleo. Será una de las catástrofes más hilarantes y terroríficas de la historia.
 
condrossam rebuznó:
Yo creo que es un pequeño síntoma de las contradicciones internas de un país que aún se rige por las normas de las miserables tribus guerreras que poblaban los desiertos de Arabia hasta hace un siglo, cada vez más incompatibles con una sociedad corrompida por las fabulosas ganancias obtenidas de la explotación de sus yacimientos de crudo. Eso tiene que reventar por algún sitio. Ojalá vivamos lo suficiente para ver el agotamiento de sus pozos de petróleo. Será una de las catástrofes más hilarantes y terroríficas de la historia.

Ojalá, y espero que para entonces estemos preparados para sustituir el petroleo como fuente de energia, pero no tengo fé en ello.
 
malgusto rebuznó:
Nadie habla en los medios del exterminio al que esta siendo sometido la poblacion cristiana en los paises morunos? Ayer le toco a los coptos en Egipto donde lo que huele como "actos de mala fe" de terceros durante una concentracion de estos acabo como el Rosario de la Aurora para que se coman un marron.

Una veintena de muertos en una manifestación cristiana en El Cairo | Internacional | EL PAÍS


...¿Acaso insinuas que los mahometanos utilizan armas de fabricación usamericana para masacrar cristianos? los rednecks del cinturon de la Biblia lo impedirian, Bobama y su antecesor son muy de misa :99

Además Egipto es una democracia ejemplar ¿no viste la revolusion retransmitida por TV? ¿no recuerdas el jolgorio entre nuestra progresia?

8-)

Egipto va a ser un LoL pero vaticino que las mas mejores tardes de risa las daran los Libian freedom fighters ¿que orwellianas excusas daran los periolistos ossidentales para justiificar sus salvajadas? ¿serán culpa de Israel? ¿de Aznar y la guerra de Irak tal vez?
 
semete rebuznó:
Ojalá, y espero que para entonces estemos preparados para sustituir el petroleo como fuente de energia, pero no tengo fé en ello.

Quiera Dios que encontremos el sustituto, porque cuando se les agote el petróleo, vendrá la batalla de Armagedón. Hordas de moros hambrientos se abalanzarán sobre las fértiles tierras europeas, cimatarra en mano. Más o menos lo que sucede ahora, pero más a lo bestia.
 
condrossam rebuznó:
Yo creo que es un pequeño síntoma de las contradicciones internas de un país que aún se rige por las normas de las miserables tribus guerreras que poblaban los desiertos de Arabia hasta hace un siglo, cada vez más incompatibles con una sociedad corrompida por las fabulosas ganancias obtenidas de la explotación de sus yacimientos de crudo. Eso tiene que reventar por algún sitio. Ojalá vivamos lo suficiente para ver el agotamiento de sus pozos de petróleo. Será una de las catástrofes más hilarantes y terroríficas de la historia.

¿Contradicciones? Creo que eso no existe en la religión mora, mas que nada por dos motivos.

El primero es la pena de muerte indiscriminada que cualquier sacerdote moro puede dictar donde y cuando le salga de los cojones. Pobre del que caiga en las garras de eso que los moros llaman justicia islámica. Y los renegados son aún peores, porque aceptan creencias falsas a sabiendas.

Lo segundo es que los moros fueron mas listos que los curas, se lo guisaron de tal forma que cada vez que una de sus patrañas es desmentida la "reinterpretan" como les sale de la chilaba.

Y no te lo pierdas, entre otras cosas han encontrado en el coránhasta las teorías de Einstein o algo así. Lo cual no se si es para reir, llorar, o vomitar.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Contradicciones? Creo que eso no existe en la religión mora, mas que nada por dos motivos.

El primero es la pena de muerte indiscriminada que cualquier sacerdote moro puede dictar donde y cuando le salga de los cojones. Pobre del que caiga en las garras de eso que los moros llaman justicia islámica. Y los renegados son aún peores, porque aceptan creencias falsas a sabiendas.

Lo segundo es que los moros fueron mas listos que los curas, se lo guisaron de tal forma que cada vez que una de sus patrañas es desmentida la "reinterpretan" como les sale de la chilaba.

Y no te lo pierdas, entre otras cosas han encontrado en el coránhasta las teorías de Einstein o algo así. Lo cual no se si es para reir, llorar, o vomitar.

Lo gracioso de penar con la muerte la apostasia mientras se gastan millones en proselitismo, muchas veces alentando la muerte de los infieles. Brillante, no se les puede negar.

Hay otro conflicto latente y es que la gran mayoría de los saudís están simple y llanamente subvencionado por las ganacias del petroleo. Todo es en un contexto en el que los saudís, como buenos salvajes mediavles follacabras que son, lo único que han sabido hacer con el dinero han sido gastos fastuosos y excesivos propios de algún reyezuelo de hace siglos. Que pasará cuando se agote el petroleo y no pueda seguir manteniendo semejante despropósito?? que ocurrirá con los trabajadores extranjeros?? La gente cargará contra ellos o contra unos gobernantes corruptos en lo político, moral, económico y religioso que se ha gastado el dinero del país (de su propiedad!!!!) en grifería de oro?? Como puede permanecer esa gente impasible frente a la policía religiosa mientras quienes la alientan gastan su dinero en todos los vicios que condena el Corán???

Pero mientras los useños sigan queriendo petroleo barato la cosa no cambiará mucho y lo sabeis.
 
Ojalá no se acabe el petroleo nunca. Millones y millones de moros extra candidatos a invadir Uropa y una mayoría social europeda a la que les dan pena los pobres moritos y quieren acogerlos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Ojalá no se acabe el petroleo nunca. Millones y millones de moros extra candidatos a invadir Uropa y una mayoría social europeda a la que les dan pena los pobres moritos y quieren acogerlos.


Ser buenista es cool en épocas de bonanza, si ahora que las cosas van relativamente mal ya se oyen cosas que hace 10 años hubiesen sido impensables ¿como crees que reaccionaría el populacho ante una avalancha de morloks a las puertas cual orcos de Moria? Incluso muchos mierdaflautas, antañao recalcitrantes buenistas, ya están empezando a mosquearse ante tanta chilaba y tanto olor a cabra.

Este estado de animo progre es un invento de los medios (por orden del capital) para que el populacho calle y no levante la voz ante la invasión masiva de mano de obra barata y cuya delincuencia es un daño colateral que solo afecta a las clases más bajas...los perroflautas son meros tontos útiles a los que se ha dado pábulo por interés: si la oligarquia decide prescindir de los pagapensiones este estado de animo buenista se disolvera como un azucarillo porque es artificial 100% ya que los perroflautas y sus sandeces volveran a ser relegados a las catacumbas

Hay otro conflicto latente y es que la gran mayoría de los saudís están simple y llanamente subvencionado por las ganacias del petroleo. Todo es en un contexto en el que los saudís, como buenos salvajes mediavles follacabras que son, lo único que han sabido hacer con el dinero han sido gastos fastuosos y excesivos propios de algún reyezuelo de hace siglos.

Los sauditas no son tan tontos como parecen, tienen inversiones en todo el mundo especialmente en Jusa así que si mañana se acaba el petroleo no se van a quedar en la miseria
 
1984 reload rebuznó:
Ser buenista es cool en épocas de bonanza, si ahora que las cosas van relativamente mal ya se oyen cosas que hace 10 años hubiesen sido impensables ¿como crees que reaccionaría el populacho ante una avalancha de morloks a las puertas cual orcos de Moria? Incluso muchos mierdaflautas, antañao recalcitrantes buenistas, ya están empezando a mosquearse ante tanta chilaba y tanto olor a cabra.

Este estado de animo progre es un invento de los medios (por orden del capital) para que el populacho calle y no levante la voz ante la invasión masiva de mano de obra barata y cuya delincuencia es un daño colateral que solo afecta a las clases más bajas...los perroflautas son meros tontos útiles a los que se ha dado pábulo por interés: si la oligarquia decide prescindir de los pagapensiones este estado de animo buenista se disolvera como un azucarillo porque es artificial 100% ya que los perroflautas y sus sandeces volveran a ser relegados a las catacumbas

Y yo me lo creo:lol:

Sabes que eso que dices no va a ocurrir jamás, sabes perfectamente que Europa no está preparada, ni lo estará jamás, para lo que se le viene encima. Leed El Campamento de los Santos para más información. Algunos os pensais que vendrá una horda armada de almohades como en la Edad Media y que nuestros gobiernos no tendrán otro remedio que actuar, pero ese ecenario es totalmente fantasioso y pueril: lo que se nos viene encima es una avalancha "pacífica" de civiles harapientos y hambrientos. ¿Creeis que algún ejército Occidental se atreverá a abrir fuego contra eso? No me jodas! Recuerda lo que ocurrión con la Marcha Verde, y recuerda que entonces España todavía no había sido carcomida por el cáncer de la progresía.
 
Parece que unos malvados mahometanos han secuestrado a unas fulanas que andaban paseándose entre los negros.
 
Ruettiger rebuznó:
Parece que unos malvados mahometanos han secuestrado a unas fulanas que andaban paseándose entre los negros.

Sí, más croquetamente una madrileña y una catalana. A buen seguro dos pijillas que partieron a tierras exóticas en busca de aventuras.
 
En Somalia creo que ha sido.

"Bonitas" tierras para que unas mujeres occidentales sean secuestradas...

Yo creo que a veces este tipo de voluntarios de ONG's, no piensan demasiado en el riesgo que supone ir a ciertas tierras que son un antagonismo brutal en todos los sentidos de lo que ellos conocen. Lo toman como una aventura, pero no saben que se están jugando la vida.
 
Ruettiger rebuznó:
Parece que unos malvados mahometanos han secuestrado a unas fulanas que andaban paseándose entre los negros.
Esto es un axioma que por desgracia se cumple siempre, por muy lejos que este un estercolero siempre tiene que haber algún español que meta la pata dentro. ¿Que se les había perdido a esas dos para hacer el idiota en esos estercoleros?

Además ¿de que se extraña la gente y porque es noticia?, si esas dos modorras se van a un agujero negro lleno de ladrones y asesinos a hacer de Teresa de Calcuta que se atengan a las consecuencias. Y suerte tendrán si salen de esta colo con el culo y el coño rotos.
 
Head_Dancer rebuznó:
Esto es un axioma que por desgracia se cumple siempre, por muy lejos que este un estercolero siempre tiene que haber algún español que meta la pata dentro. ¿Que se les había perdido a esas dos para hacer el idiota en esos estercoleros?

Además ¿de que se extraña la gente y porque es noticia?, si esas dos modorras se van a un agujero negro lleno de ladrones y asesinos a hacer de Teresa de Calcuta que se atengan a las consecuencias. Y suerte tendrán si salen de esta colo con el culo y el coño rotos.

Más suerte tendremos nosotros si no vuelven las dos con un negro más cada una bajo el vientre. Se ve que a algunas follanegros no les basta con lo que nos llega.
 
Atrás
Arriba Pie