Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike Ness rebuznó:
Que no hablo de tí, cojones.

Lee los posts anteriores y cerciorate de un anormal que me ha provocado..

Ok, mi fault entonces.

Pero eso de mejor persona no es una razón muy así. Pero bueno, si no quieres hablar de ello, me parece justo.
 
los baños públicos y las higienes, ya las usaban los antiguos romanos y los griegos.

Piensa... Pienso, humildemente eh?, que es casualidad notable que esos baños públicos de Al-Andalus existieran justamente en esa parte del amplio mundo musulmán y no en La Meca, por ejemplo, o en el mismo Marruecos que estaba aquí al lado.
Piensa, piensa...

El culo sirve para cagar y para sentarse, y para otras cosas ya según el libre albedrio de cada uno, pero no para pensar, eso noooooo...!!!!!
Y hay que añadir que en las ciudades como Roma, que llegó a tener mas de un millón de habitantes a finales del siglo III, los baños eran de libre acceso para todos los habitantes. Por no hablar del alcantarillado, el hipódromo, teatros, etc.

Además que intentar que Miky humildemente es algo imposible, no pierdas el tiempo, además de ser ignorante ha sido iluminado por un rayo divino y todo lo de su nuevo credo le parece superior a lo que ya existía y que no conoce.

Que pena que el esfuerzo de los Reyes Católicos y Felipe IV haya sido para nada. Intentaron limpiar España de mierda pero he aquí que encima de importarla algunos la degluten con fruición a cucharadas.
 
En el foro general hay hilo sobre un catalán de mierda, con pintas de multicultureta, muerto a puñaladas por dos moros que le intentaban mangar la bici.

no dejeis de pasar por el general para dejar constancia de vuestro LOL
No era catalán, era valencià. Aquí está la notícia:

Dos personas detenidas por el asesinato del poeta Salvador Iborra

El joven se encontraba en Barcelona cursando un máster en Humanidades en la Pompeu Fabra

Barcelona (Redacción y agencias).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas relacionadas con el apuñalamiento mortal del joven poeta valenciano Salvador Iborra Mallol, sucedido el pasado jueves en Barcelona, según han confirmado a La Vanguardia.com. El crimen sucedió frente al número 12 de la calle Sant Just de la Palma, muy de cerca de la plaza Sant Jaume.
Agentes de paisano del distrito de Ciutat Vella detuvieron a Saodi M. esa misma noche como presunto autor de los hechos, y a Zakaria Y.M. la mañana siguiente, ambos de nacionalidad marroquí y vecinos de Barcelona. Algunos vecinos han indicado que Iborra, de 32 años, bajó a la calle después de que alguien le llamara por el interfono y que la víctima y el agresor se pelearon por una bicicleta. Luego oyeron al joven pedir auxilio, tras haber recibido dos puñaladas.

El poeta murió sobre las 6.20 horas de la mañana. Los Mossos d'Esquadra fueron avisados de la misma y cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron a la víctima, que no pudo ser reanimada por los sanitarios. La ambulancia llegó diez minutos después del aviso de los vecinos, aunque no pudo hacer nada por la víctima. Los motivos de la agresión todavía no se han esclarecido.
Iborra nació en Valencia en 1978 y se encontraba en Barcelona cursando un máster en Humanidades en la Pompeu Fabra (UPF) y daba clases en el instituto de secundaria Jaume Mimó, de Cerdanyola del Vallès. Era licenciado en Filología Catalana por la Universitat de València (UV).
Había publicado los poemarios Un llençol per embrutar [Premio Betulia de poesía el 2003], Les entranyes del foc y el relato negro Shakura, aunque el mayor reconocimiento lo obtuvo con Els cossos oblidats, que le valió el premio de poesía Jaume Bru i Vidal de la ciudad de Sagunto en 2009.

Salvador Iborra: Dos personas detenidas por el asesinato del poeta Salvador Iborra

Estos son los seres de lux que han de venir a "civilizarnos": salvajes que te matan por una bici. ¡Toma enriquecimiento!

Desde luego, que vaya amiguitos te estás echando, Nessie...
 
mecagoenSatán rebuznó:
No era catalán, era valencià. Aquí está la notícia:



Salvador Iborra: Dos personas detenidas por el asesinato del poeta Salvador Iborra

Estos son los seres de lux que han de venir a "civilizarnos": salvajes que te matan por una bici. ¡Toma enriquecimiento!

Desde luego, que vaya amiguitos te estás echando, Nessie...

Y es que de todos es sabido que los españolicos no roban, ni matan, ni maltratan.

¿Sabes lo que la sharia pide para los asesinos y ladrones?
 
mecagoenSatán rebuznó:
No era catalán, era valencià. Aquí está la notícia:



Salvador Iborra: Dos personas detenidas por el asesinato del poeta Salvador Iborra

Estos son los seres de lux que han de venir a "civilizarnos": salvajes que te matan por una bici. ¡Toma enriquecimiento!

Desde luego, que vaya amiguitos te estás echando, Nessie...
Pero ¿que dices? si los amiguitos moros de miki le han iluminado, le han abierto al senda (del ojete), los moros son seres de lulz, paz, armonia, y toda esa mierda.

Esos dos pobres novinguts seguro que fueron provocados por ese blanco opresor que no seguía los preceptos del corán. Tenía que dejarse robar y asesinar por que era un infiel, y por tanto Dios se lo mandaba.

Si son los moros los que hacen que el mundo avance, ¿Verdad Mike?. :lol: :lol:

Estoy siendo irónico y sarcástico a la vez, por si hay algún anormal que no me ha entendido.
 
Head_Dancer rebuznó:
Pero ¿que dices? si los amiguitos moros de miki le han iluminado, le han abierto al senda (del ojete), los moros son seres de lulz, paz, armonia, y toda esa mierda.

Esos dos pobres novinguts seguro que fueron provocados por ese blanco opresor que no seguía los preceptos del corán. Tenía que dejarse robar y asesinar por que era un infiel, y por tanto Dios se lo mandaba.

Si son los moros los que hacen que el mundo avance, ¿Verdad Mike?. :lol: :lol:

Estoy siendo irónico y sarcástico a la vez, por si hay algún anormal que no me ha entendido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



lalalalala
 
Mike Ness rebuznó:
Y es que de todos es sabido que los españolicos no roban, ni matan, ni maltratan.
Te voy a dar datos pobre ignorante, pero datos de verdad, no la mierda de estadística falseada que es politicamente correcta.

Los inmis son poco mas del 10% de la población, pero en cambio son casi el 60% de la población carcelaria. Mas del 90% de los delitos por violación y abusos sexuales son cometidos por moros, esos seres de lulz que tanto te gustan. Entre el 40% y el 55% de los asesinatos y agresiones machistas son cometidos por inmigrantes de primera o segunda generación. Y ya no habemos de los delitos de trata de mujeres, drogas, y robos de todo tipo.

Donde los del este, sudamericanos, y moros se disputan el oro, la plata, y el bronce del podio.

No se corresponde la proporción de delincuencia entre españoles e imigrantes ni de lejos, ojo, españoles auténticos, no mierda de importación a los que los gilipollas de Aznar y Zapatero dieron papeles cuando la casta de empresaurios españoles quería mano de obra barata.

¿Sabes lo que la sharia pide para los asesinos y ladrones?
Si lo moros vienen a robar, matar, y violar aquí es porque saben que la sharia no se aplica en los paises civilizados. Entre otras cosas porque nos convertiría en un estercolero como los que hay en morolandia.

Y por no tratarlos como merecen nos va así de mal con los criminales, tanto autóctonos como de importación. Es necesaria la cadena perpetua, la expulsión inmediata, y la privación de nacionalidad para delincuentes extranjeros y sus familiares para delitos como terrorismo, entre otros.

A todo esto ¿No te han contado tus amigos moros que robar, matar, violar, y esclavizar a los no-moros infieles está permitido por el corán? Verdad.

Chalado.
 
Head_Dancer rebuznó:
Te voy a dar datos pobre ignorante, pero datos de verdad, no la mierda de estadística falseada que es politicamente correcta.

Los inmis son poco mas del 10% de la población, pero en cambio son casi el 60% de la población carcelaria. Mas del 90% de los delitos por violación y abusos sexuales son cometidos por moros, esos seres de lulz que tanto te gustan. Entre el 40% y el 55% de los asesinatos y agresiones machistas son cometidos por inmigrantes de primera o segunda generación. Y ya no habemos de los delitos de trata de mujeres, drogas, y robos de todo tipo.

Donde los del este, sudamericanos, y moros se disputan el oro, la plata, y el bronce del podio.

No se corresponde la proporción de delincuencia entre españoles e imigrantes ni de lejos, ojo, españoles auténticos, no mierda de importación a los que los gilipollas de Aznar y Zapatero dieron papeles cuando la casta de empresaurios españoles quería mano de obra barata.


Si lo moros vienen a robar, matar, y violar aquí es porque saben que la sharia no se aplica en los paises civilizados. Entre otras cosas porque nos convertiría en un estercolero como los que hay en morolandia.

Y por no tratarlos como merecen nos va así de mal con los criminales, tanto autóctonos como de importación. Es necesaria la cadena perpetua, la expulsión inmediata, y la privación de nacionalidad para delincuentes extranjeros y sus familiares para delitos como terrorismo, entre otros.

A todo esto ¿No te han contado tus amigos moros que robar, matar, violar, y esclavizar a los no-moros infieles está permitido por el corán? Verdad.

Chalado.


Eres un tipo coñazo donde los hayan.

No has leído del Islam nada de nada. Te crees mejor que otros, pero eres un iletrado garrulazo.

Te aviso de que la web de PxC no te otorga capacidad para hablar de religiones.
 
Mike Ness rebuznó:
Eres un tipo coñazo donde los hayan.
Venga moro, no te enfades, es me lo pones demasiado fácil.

No has leído del Islam nada de nada. Te crees mejor que otros, pero eres un iletrado garrulazo.
Zoquete, a diferencia de ti he leido y leo mas de un libro, si que lo he leido, bueno, hasta donde pude aguantar las arcadas y la furia que me dio hacerlo.

Te aviso de que la web de PxC no te otorga capacidad para hablar de religiones.
Ni me conoces ni tienes puta idea de como pienso, a diferencia de ti yo no me tomo esta pocilga como si fuera la vida real.

No soy catalán, por suerte, ni tampoco voto a partidos como PxC, pero en cuanto hay un partido serio, me da igual cual sea su ideología, tanto izquerda como derecha, que haga las cosas como deben hacerse, lo votaré sin dudarlo.

Y si la extrema derecha está subiendo como la espuma, que no es una buena noticia le pese a quien le pese, incluso con las torpes maniobras de la progresía corrrupta, sucederá, entre otras muchas cosas, por gente como tú. Que con una ignorancia supina como educación, defiende y justifica lo que no se puede defender ni justificar.

P.D.: Además de moro-progre-agnóstico-libre pensador y demás chorradas ¿eres catalán? :shock: :face: :137
 
Head_Dancer rebuznó:
Venga moro, no te enfades, es me lo pones demasiado fácil.


Zoquete, a diferencia de ti he leido y leo mas de un libro, si que lo he leido, bueno, hasta donde pude aguantar las arcadas y la furia que me dio hacerlo.


Ni me conoces ni tienes puta idea de como pienso, a diferencia de ti yo no me tomo esta pocilga como si fuera la vida real.

No soy catalán, por suerte, ni tampoco voto a partidos como PxC, pero en cuanto hay un partido serio, me da igual cual sea su ideología, tanto izquerda como derecha, que haga las cosas como deben hacerse, lo votaré sin dudarlo.

Y si la extrema derecha está subiendo como la espuma, que no es una buena noticia le pese a quien le pese, incluso con las torpes maniobras de la progresía corrrupta, sucederá, entre otras muchas cosas, por gente como tú. Que con una ignorancia supina como educación, defiende y justifica lo que no se puede defender ni justificar.


Pesado, si te tuviera delante, seguramente te corría a hostias.

¿Y que vas a hacer contra esos "moros invasores", eh?

Te repito que no sabes de lo que hablas. Hizzbolah y HAMAS son resistencia frente a tu mundo mediocre. Piensa en ello, anda. 800 años de coexistencia islámica, cristiana y judía en la Península, dan señas de muchas cosas.
 
Definitivamente: sal de la mente de MIke Ness, demonio islámico, sal de una vez en el nombre de DIos, del Arcángel San MIquel y del Arcangel San Gabriel, en nombre de la Santísima TRinidad, de los Santos Mártires del Perpetuo Socorro, de Santa Teresa de Ávila, de San José de Aripàcena y Santa Meretria de Sansegunda y de los Eternos Sabios de la Ancestralidad Celestial que en ella nos acojan en el nombre del Santísimo...

Aunque sea en el nombre de los tres cerditos, pero sal ya coñiiioooooooo!!!!!!!!!!!!
 
troler rebuznó:
Definitivamente: sal de la mente de MIke Ness, demonio islámico, sal de una vez en el nombre de DIos, del Arcángel San MIquel y del Arcangel San Gabriel, en nombre de la Santísima TRinidad, de los Santos Mártires del Perpetuo Socorro, de Santa Teresa de Ávila, de San José de Aripàcena y Santa Meretria de Sansegunda y de los Eternos Sabios de la Ancestralidad Celestial que en ella nos acojan en el nombre del Santísimo...

Aunque sea en el nombre de los tres cerditos, pero sal ya coñiiioooooooo!!!!!!!!!!!!

¿Sabes que para los musulmanes, Jesús es "Isa" y piensan que no fue crucificado?
 
Claro, si era un Profeta de Dios, de Alà según tus "amiguitos", como iba a morir de esa guisa cual bandido.?!!

Tampoco creen que fuera HIjo de DIOS, con lo cual queda claro que uno de los dogmas de fe fundacionales del cristianismo se lo pasan por los cojones y por eso, el respeto supuesto que le tienen a lo cristiano, y a todo lo demás, es una mentira.

Lo propio de personaje de tal calibre sería capitanear las huestes
guerreras en nombre de Alá, cargarse a todos los infieles y ser un tipo rico, fornicador, y lleno de mala baba y morir a los sesenta u ochenta años, rodeado de cien esposas, mil doscientas veintitrés concubinas, seiscientos ochenta y cuatro mil hijos -ni uno más- y un palacio diferente para cada estación del año.

!Pero en la cruz!!?????

Los moros no respetáis la buena voluntad de nadie, por eso os es imposible creer que un profeta divino, haya tenido una muerte tan abyecta, de criminal, de perdedor en realidad.

Vuestra psique y vuestra moral histórica os empuja a respetar solamente a aquellos que están por encima vuestro de manera indiscutible, con la espada en alto y dispuesto a cortar la cabeza de cualquier respondón.
Eso es lo que respetáis.
Y en eso estáis.
 
troler rebuznó:
Claro, si era un Profeta de Dios, de Alà según tus "amiguitos", como iba a morir de esa guisa cual bandido.?!!

Tampoco creen que fuera HIjo de DIOS, con lo cual queda claro que uno de los dogmas de fe fundacionales del cristianismo se lo pasan por los cojones y por eso, el respeto supuesto que le tienen a lo cristiano, y a todo lo demás, es una mentira.

Lo propio de personaje de tal calibre sería capitanear las huestes
guerreras en nombre de Alá, cargarse a todos los infieles y ser un tipo rico, fornicador, y lleno de mala baba y morir a los sesenta u ochenta años, rodeado de cien esposas, mil doscientas veintitrés concubinas, seiscientos ochenta y cuatro mil hijos -ni uno más- y un palacio diferente para cada estación del año.

!Pero en la cruz!!?????

Los moros no respetáis la buena voluntad de nadie, por eso os es imposible creer que un profeta divino, haya tenido una muerte tan abyecta, de criminal, de perdedor en realidad.

Vuestra psique y vuestra moral histórica os empuja a respetar solamente a aquellos que están por encima vuestro de manera indiscutible, con la espada en alto y dispuesto a cortar la cabeza de cualquier respondón.
Eso es lo que respetáis.
Y en eso estáis.

Ellos creen que Dios (Allah), no es sangiento.

¿Por qué manda a sus profetas a sufrir y morír?

Piensa, hombre. Ni cruzadas, ni odios, ni mierdas. El Islam es una evolución del cristianismo (que a su vez, evolucionó del judaísmo).

La Iglesia Católica, ha mentido todo lo que ha querido.

Islam y Ciencia


Lee, hombre. ¿Te da miedo pensar que tal vez el Islam viene siendo una creencia que puedas asimilar?
 
Asimilada ya está. Cada vez que me levanto del retrete de mi casa me doy cuenta de todo ese proceso de asimilamiento que dices.
Si asimilo bien, bien, pero bien, el islam, ¿puedes garantizarme que haré de vientre todos los dias tres veces?

Sí, la iglesia Católica ha mentido mucho, lo dice Gordon Brown. ¿NO has leído nada de tan brillante pensador?. Es iluminativo cual bombilla de cien vatios. Léelo, anda, Al-MaicNess, y te enorgulllecerás de pertenecer a una civilización que todavía no usa el papel higiénico.

Pienso, pienso... ni moros, ni yijadeces, ni islamizaciones, ni coranes ni mierdas de esas.

¿Ves como pienso AL-MAC-NE'S?
 
troler rebuznó:
Asimilada ya está. Cada vez que me levanto del retrete de mi casa me doy cuenta de todo ese proceso de asimilamiento que dices.
Si asimilo bien, bien, pero bien, el islam, ¿puedes garantizarme que haré de vientre todos los dias tres veces?

Sí, la iglesia Católica ha mentido mucho, lo dice Gordon Brown. ¿NO has leído nada de tan brillante pensador?. Es iluminativo cual bombilla de cien vatios. Léelo, anda, Al-MaicNess, y te enorgulllecerás de pertenecer a una civilización que todavía no usa el papel higiénico.

Pienso, pienso... ni moros, ni yijadeces, ni islamizaciones, ni coranes ni mierdas de esas.

¿Ves como pienso AL-MAC-NE'S?


Llora y pierde, chico. No te puedo ofrecer más.
 
Mike, haciendo un símil culinario: ¿este cambio radical de ideas ha sido cocido con tiempo o es una de esas especialidades congeladas que se fríen en cinco minutos?.

Lo digo por que lejos de gustarme o disgustarme, me ha sorprendido bastante.
 
troler rebuznó:
Asimilada ya está. Cada vez que me levanto del retrete de mi casa me doy cuenta de todo ese proceso de asimilamiento que dices.
Si asimilo bien, bien, pero bien, el islam, ¿puedes garantizarme que haré de vientre todos los dias tres veces?

Sí, la iglesia Católica ha mentido mucho, lo dice Gordon Brown. ¿NO has leído nada de tan brillante pensador?. Es iluminativo cual bombilla de cien vatios. Léelo, anda, Al-MaicNess, y te enorgulllecerás de pertenecer a una civilización que todavía no usa el papel higiénico.

Pienso, pienso... ni moros, ni yijadeces, ni islamizaciones, ni coranes ni mierdas de esas.

¿Ves como pienso AL-MAC-NE'S?

JODER, JODER, JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gordon_Brown_Davos_Jan_08.jpg


Gordon Brown exprimer ministro britanico

4532_el_pol_mico_escritor_dan_brown.jpg


Dan Brown escritor, autor del codigo davinci
 
Pesado, si te tuviera delante, seguramente te corría a hostias.

¿Y que vas a hacer contra esos "moros invasores", eh?
Repite conmigo, "soy un renegado analfabeto, tonto, y loco", varias veces. Eso te pondrá en situación a la hora de soltar tu diarrea mental.

Con los moros invasores haré lo mismo que llevo haciendo toda mi vida, esforzarme por lo que creo y por las personas a las que quiero. No cagarme de miedo e ir corriendo a ponerme de rodillas delante de unos salvajes para ser su mascota, como tu, renegado.

Eres igual que un monger que conocí en el colegio, los matones de la clase le compusieron una canción con insultos. Y el muy subnormal la cantaba a coro con ellos para que se divirtieran.:pringui

Te repito que no sabes de lo que hablas. Hizzbolah y HAMAS son resistencia frente a tu mundo mediocre.
Hezbola y Hamas son dos grupos terroristas, por cierto, uno de ellos fue creación de Israel para que se mataran entre ellos y ha funcionado muy bien. Aunque luego se les descontrolaran, por cierto ¿soy judio? o mas bién ¿estamos en guerra con ellos? Porque que yo sepa solo están en guerra con los judios ¿o están en guerra contra todos los que no son moros?.

Eres idiota hasta para intentar mentir.

Piensa en ello, anda. 800 años de coexistencia islámica, cristiana y judía en la Península, dan señas de muchas cosas.
¿800 AÑOS DE QUÉ? Renegado analfabeto, supongo que ignoras la destrucción de Santiago de Compostela, cuyas campanas fueron llevadas a hombros hasta Andalucia por los cristianos esclavizados, la mayoría de los cuales murieron de hambre, sed, y agotamiento.

Tampoco te sonaran las leyes de Abderramán, que impedían a los no moros, y especialmente a los cristianos, heredar tierras, acceso a los cargos públicos, construcción de casas, construcción de iglesias u otros centros de culto. Y sus constantes ataques al norte cristiano en busca de botín y esclavos.

Por no hablar de los frecuentas pogromos contra judios y cristianos, que no tienen nada que envidar a la noche de los cristales rotos de los nazis. Murieron miles de personas, pero claro, como no eran moros no pasaba nada.

Ignorarás también entre otros, los ataques de Almanzor contra el reino de Oviedo, su quema y saqueo, contra Tarraco, el tributo de las 100 esclavas, las invasiones de almohades y almoravides, la batalla de las Navas de Tolosa, y tantos hecho de "paz" donde la intención de tus amigos los moros no era otra que exterminar a los que no eran moros.

Mike Ness rebuznó:
¿Sabes que para los musulmanes, Jesús es "Isa" y piensan que no fue crucificado?
Pero es normal, ya los fanáticos están tan ciegos que niegan la verdad incluso con pruebas evidentes delante de la cara.

Solo que tu eres doblemente culpable por renegar dos veces, la primera por renegar de la civilización occidental, la segunda por creerte las patrañas y supersticiones de los moros.

Mike Ness rebuznó:
Ellos creen que Dios (Allah), no es sangiento.

¿Por qué manda a sus profetas a sufrir y morír?

Piensa, hombre. Ni cruzadas, ni odios, ni mierdas. El Islam es una evolución del cristianismo (que a su vez, evolucionó del judaísmo).
Como eres tonto perdido ni siquiera sabes que esto que has dicho es una herejía, que los moros castigan con la muerte.

Espero que nunca me entere de quien eres, donde vives, o donde trabajas, porque avisaré de esto lo mas rápido posible a los salafistas de Cagaluña, para que formen un tribunal islámico, te juzguen, y seas condenado a muerte.

Para alivios de todos.

La Iglesia Católica, ha mentido todo lo que ha querido.
Y por eso los moros aprendieron de su error y escribieron que todo aquel que lleve la contraria a sus patrañas y supersticiones debe morir.

Los moros sois lo mas atrasado, ignorante, y fanático que hay bajo la faz de la tierra. Aparte de que solo leeis un libro, y destruis todo lo que no sea ese libro, negais lo evidente incluso con las pruebas delante.

Todo vuestro "conocimiento" fue lo que se salvó de la invasión del Imperio Romano de Oriente, cuando salisteis del desierto sin saber hacer otra cosa que robar, matar, y esclavizar.

Y los científicos de los que aprendisteis eran renegados como tú, o judios. ¿A que esto no lo sabías? Claro que no, tu que vas a saber.

Lee, hombre. ¿Te da miedo pensar que tal vez el Islam viene siendo una creencia que puedas asimilar?
¿Ser un salvaje fanático que solo piensa en volver a la Edad Media? ¿Anularme como persona y convertirme en un borrego sumiso y obediente? ¿Educarme en matar, robar, y esclavizar a los que no piensan como yo?

Toma, renegado analfabeto, aquí tienes una muestra de tu paraiso islámico,
Islamización de Europa "EURABIA": El Integrismo no existiría sin Arabia Saudí
 
Head_Dancer rebuznó:
Repite conmigo, "soy un renegado analfabeto, tonto, y loco", varias veces. Eso te pondrá en situación a la hora de soltar tu diarrea mental.

Con los moros invasores haré lo mismo que llevo haciendo toda mi vida, esforzarme por lo que creo y por las personas a las que quiero. No cagarme de miedo e ir corriendo a ponerme de rodillas delante de unos salvajes para ser su mascota, como tu, renegado.

Eres igual que un monger que conocí en el colegio, los matones de la clase le compusieron una canción con insultos. Y el muy subnormal la cantaba a coro con ellos para que se divirtieran.:pringui

Hezbola y Hamas son dos grupos terroristas, por cierto, uno de ellos fue creación de Israel para que se mataran entre ellos y ha funcionado muy bien. Aunque luego se les descontrolaran, por cierto ¿soy judio? o mas bién ¿estamos en guerra con ellos? Porque que yo sepa solo están en guerra con los judios ¿o están en guerra contra todos los que no son moros?.

Eres idiota hasta para intentar mentir.

¿800 AÑOS DE QUÉ? Renegado analfabeto, supongo que ignoras la destrucción de Santiago de Compostela, cuyas campanas fueron llevadas a hombros hasta Andalucia por los cristianos esclavizados, la mayoría de los cuales murieron de hambre, sed, y agotamiento.

Tampoco te sonaran las leyes de Abderramán, que impedían a los no moros, y especialmente a los cristianos, heredar tierras, acceso a los cargos públicos, construcción de casas, construcción de iglesias u otros centros de culto. Y sus constantes ataques al norte cristiano en busca de botín y esclavos.

Por no hablar de los frecuentas pogromos contra judios y cristianos, que no tienen nada que envidar a la noche de los cristales rotos de los nazis. Murieron miles de personas, pero claro, como no eran moros no pasaba nada.

Ignorarás también entre otros, los ataques de Almanzor contra el reino de Oviedo, su quema y saqueo, contra Tarraco, el tributo de las 100 esclavas, las invasiones de almohades y almoravides, la batalla de las Navas de Tolosa, y tantos hecho de "paz" donde la intención de tus amigos los moros no era otra que exterminar a los que no eran moros.


Pero es normal, ya los fanáticos están tan ciegos que niegan la verdad incluso con pruebas evidentes delante de la cara.

Solo que tu eres doblemente culpable por renegar dos veces, la primera por renegar de la civilización occidental, la segunda por creerte las patrañas y supersticiones de los moros.


Como eres tonto perdido ni siquiera sabes que esto que has dicho es una herejía, que los moros castigan con la muerte.

Espero que nunca me entere de quien eres, donde vives, o donde trabajas, porque avisaré de esto lo mas rápido posible a los salafistas de Cagaluña, para que formen un tribunal islámico, te juzguen, y seas condenado a muerte.

Para alivios de todos.

Y por eso los moros aprendieron de su error y escribieron que todo aquel que lleve la contraria a sus patrañas y supersticiones debe morir.

Los moros sois lo mas atrasado, ignorante, y fanático que hay bajo la faz de la tierra. Aparte de que solo leeis un libro, y destruis todo lo que no sea ese libro, negais lo evidente incluso con las pruebas delante.

Todo vuestro "conocimiento" fue lo que se salvó de la invasión del Imperio Romano de Oriente, cuando salisteis del desierto sin saber hacer otra cosa que robar, matar, y esclavizar.

Y los científicos de los que aprendisteis eran renegados como tú, o judios. ¿A que esto no lo sabías? Claro que no, tu que vas a saber.

¿Ser un salvaje fanático que solo piensa en volver a la Edad Media? ¿Anularme como persona y convertirme en un borrego sumiso y obediente? ¿Educarme en matar, robar, y esclavizar a los que no piensan como yo?

Toma, renegado analfabeto, aquí tienes una muestra de tu paraiso islámico,
Islamización de Europa "EURABIA": El Integrismo no existiría sin Arabia Saudí

Ni me he molestado en leerte.

Ya no me molesto en enseñarte nada.

Islam es religión de paz. Mohammed viene enseñando paz a la humanidad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mike Ness rebuznó:
Ni me he molestado en leerte.

Ya no me molesto en enseñarte nada.

Islam es religión de paz. Mohammed viene enseñando paz a la humanidad.


Una mala persona puede cambiar pero un imbécil no cambia nunca, como es un caso.

No has dicho mas que idioteces y falsedades, así que no tengo nada que aprender de un loco como tú. Bueno si, a evitar a los de tu especie.

A mi me han enseñado a no ser un borrego, a tener personalidad propia, a pensar por mi mismo, y a llevar la contraria al rebaño si es necesario.

Tu lo único que sabes es creerte las patrañas que te cuentan sin cuestionar nada. Aunque es lógico, si lo haces te matarán.

Espero no saber mas de ti ni de tus payasadas, has conseguido agotarme la paciencia.
P.D.
Renegado, ándate con ojo porque lo del tribunal islámico no iba en broma, si puedo te echaré a las garras de uno para que sepas lo que es la justicia mora
 
Head_Dancer rebuznó:
Una mala persona puede cambiar pero un imbécil no cambia nunca, como es tu caso.

No has dicho mas que idioteces y falsedades, así que no tengo nada que aprender de tu loco como tú. Bueno si, a evitar a los de tu especie.

A mi me han enseñado a no ser un borrego, a tener personalidad propia, a pensar por mi mismo, y a llevar la contraria al rebaño si es necesario.

Tu lo único que sabes es creerte las patrañas que te cuentan sin cuestionar nada. Aunque es lógico, si lo haces te matarán.

Espero no saber mas de ti ni de tus payasadas, has conseguido agotarme la paciencia.
P.D.
Renegado, ándate con ojo porque lo del tribunal islámico no iba en broma, si puedo te echaré a las garras de uno para que sepas lo que la justicia mora

A ver si es verdac que no quieres saber más de mí.

Uno piensa por si mismo. ¿Te suenan Russian Red? Excelente como Morgan Freeman en "Seven".
 
celebruil rebuznó:
JODER, JODER, JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gordon_Brown_Davos_Jan_08.jpg


Gordon Brown exprimer ministro britanico

4532_el_pol_mico_escritor_dan_brown.jpg


Dan Brown escritor, autor del codigo davinci



El qué?. Ah, sí, vale, el Gordon Brown no es el Dan Brown, bueno vale.

Esto me pasa por querer escribir rápido las respuestas y no ordenar primero los pensamientos. Claro que con esos nombres quién no se va a confundir.

En todo caso, si uno es un capullo el otro es un capullo y medio.

Bah, a la mielda los dos y NIña del exorcista ésta también.
 
Hola moromielda. Jamalají, jamalajá. Según la Ley de Mahoma, tan maricón es el que da como el que toma.

Mike Ness rebuznó:
Vivo en Madrid, así que no me cuentas nada nuevo con lo de los "moros", anormal.

¿Y qué vas a hacer contra esos moros, eh, machote? Hasta la polla ando de lloricas de internec y machoguachos de teclado y pantalla.

Algunos considerais la inmigración procedente de países musulmanes, como un bloque monolítico. ¿En verdad crees que un chaval fraficante argelino de París, desea vivir en un sistema sharia donde le colgarían?

Es decir que, usando tus propio ejemplo, el moro asqueroso que no es un terrorista dispuesto a asesinar infieles es un traficante de dronja. Bonita forma de reconocer que todos los moros sois escoria.

Mike Ness rebuznó:
Mohammed, es un profeta para ellos. Los musulmanes creen en Jesús, Moises y Noé. Creen que Mahoma fue el sello de los profetas. Lee el Antiguo Testamento. El Nuevo si quieres más. El Corán viene siendo una evolución del judaísmo y el cristianismo.

¿Que hacemos si nuestra vida es complicada?


FAIL.Para que el islam fuera una evolución del cristianismo, su fundador Mojamet tendría que haber sido cristiano alguna vez, y nunca lo fue, ni tampoco judío. Su conocimiento de ambas religiones era muy superficial,no era más que un pastor analfabeto y que la mayoría de los árabes en aquella época eran politeistas. Si acaso el islam es una reacción al cristianismo, una respuesta mayormente hostil y una involución puesto que el islam tiene mucho más en común con el judaismo que con cristianismo: la circuncisión, los tabues alimentarios, negación de la divinidad de Jesús, el acusar a los cristianos de politeismo, la prohibición de hacer imágenes con figura humana o animal.

Mike Ness rebuznó:
El Islam es una religión para todo el mundo, no solo para los "morlocks".

Díselo a los sudaneses del sur, sistemáticamente perseguidos y esclavizados por los mahometanos del norte.

FAIL. El islam se creó como una ideología imperialista que trató de imponer su religión y su cultura a los pueblos conquistados. Por eso en tantos países mahometanos el árabe es la lengua oficial. Que un marroquí, un egipcio, o un sudanés se consideren "árabes" no deja de ser un sarcasmo. Es tan absurdo como si un boliviano se considerara español.

Mike Ness rebuznó:
Si te tuviera delante, seguramente te agredería sin contemplaciones.

Eres un ignorante que se reboza en su propia mierda.

Tengo malas noticias para ustec, y es que dicen que en los próximos años, el Islam se convertirá en la primera religión de todo el mundo.

La marea islámica y la marea asiática, quitarán su liderazgo a Occidente. El mundo ya no es blanco, aunque siempre podrás llorar por los foros de internec.

He aquí un ejemplo de la forma de ver el mundo que tenéis los follacabras.
Mientras que el cristianismo exalta la bondad, la verdad y la belleza como virtudes máximas, vosotros sólo creeis en la fuerza bruta.
Que argumento más penoso: "somos muchos y cada vez vamos a ser más".
¿Y qué? Eso no os hace mejores.
También los reyes de Persia creían que les bastaría con lanzar a sus innumerables hordas para someter a los poco numerosos y mal avenidos griegos y ya ves que derrota más humillante le infligieron.

Mike Ness rebuznó:
No jodas, chacho, que ahora mismo me estoy tomando un litro de birra.

¿Por qué crees legítimo a Jesús y no a Mohammed?

Porque Jesús era un hombre instruido, sabía leer y se dedicaba a hacer el bien, mientras Mahomet, Bafomet, Mojama o como se llame era un camellero analfabeto que se casó con una mujer vieja y rica para quedarse con su herencia, se dedicaba al bandolerismo y a violar a niñas de nueve años.

¿No vienen siendo las creencias algo cultural y de tradición, más que de convicción?

Eso suena algo raro viniendo de un español renegado.


Mis "amigos moros", me han demostrado ser mejores personas que muchos españoles.

Para hablar de algo, primero hay que conocerlo.

Mike Ness rebuznó:
Me he vuelto mejor persona.

(ven, troler, que tengo los guantes puestos).

Ergo, para ti:

mejor persona=moromierda

¿Tus amigos moros son los mismos que según tú mismo decías antaño roban a mujeres ancianas con violencia?

Mike Ness rebuznó:
Y es que de todos es sabido que los españolicos no roban, ni matan, ni maltratan.

¿Sabes lo que la sharia pide para los asesinos y ladrones?

Sí, sabemos que la sharia justifica los robos y asesinatos que cometen los moromierdas contra quienes no son como ellos si se niegan a someterse a su tiranía.
De acuerdo con la sharia la vida de un infiel vale la mitad que la de un morlock. Y en un tribunal islámico la palabra de un morlock vale más que la de un ser humano normal.

Mike Ness rebuznó:
¿Sabes que para los musulmanes, Jesús es "Isa" y piensan que no fue crucificado?

:face:

¿Y quién se lo contó a Mojame?¿Cómo se enteró si vivió quinientos años después de Jesús y nunca aprendió a leer?
Menudo caradura era ese personaje. Y que a ese pedazo de carroña llena de gusanos la llaméis profeta.



Mira amigo, el islam es una religión de resentidos, de seres inferiores. Sólo es una excusa para robar, asesinar y violar como lo hacía vuestra MOFETA MAHOMA. Esa normal que un ser como tú, que no sólo es inferior sino que sabe que lo es la haya adoptado.
Vete a predicarle a tu puta madre.
 
Atrás
Arriba Pie