Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
No habéis entendido a Mike Ness.

Lo que deduce Mike Ness es que casi el grueso total de los morofranceses se hallan inmersos en la delincuencia común y el analfabetismo, y que por ello esa situación les invalida para colonizar e islamizar seriamente a Francia. Lo que cree es que la función que ejercen es más o menos la que ejercían el Vaquilla y compañía hace 25 años en España, es decir, que eran unos simples rateros carne de cañón con el único fin de pagarse sus vicios farloperos y que no suponían peligro alguno para la integridad nacional desde un punto de vista político y religioso.

Lo que también deduce es que el morofrancés pandillero "agradece" y entiende a Francia ya que la benevolente mentalidad europea, esa que cuida de él a pesar de que cometa delitos día sí dia no, contrariamente a lo que sucedería en países islámicos, no lo envia a la horca por robar un plato de lentejas.

Aquí es donde patina. Aquí es donde no los conoce aunque crea que los conoce. Este tipo de moros, como todo moro, tiene el Islam en su puta cabeza. Aunque en Europa actúen justo como el Islam dice que no se debe actuar. El Islam dice que no se debe robar, ni beber, ni apostar, ni nada de drogas. Si tú te vas a los salones recreativos de las Ramblas, te encuentras a decenas de ellos ocupando las ruletas, con la cerveza en la mano, bajándose la raya de coca que hace tres minutos se han metido en el baño, y apostando un dinero que han conseguido levantándoles la cartera a un grupo de guiris en el metro.

Esto no lo hace uno, ni dos, ni tres, lo hacen TODOS. Son el paradigma de todo aquello que el Islam dice que no se debe hacer. Pero ellos están con el Islam a muerte. Ellos, por mucho que se contagien de la "degeneración" europea, por mucho que la disfruten, van a seguir el camino colonizador e islamizador hasta el final. Ellos saben perfectamente cual es su papel en esta obra teatral, y no es otra que dar por culo conjuntamente hasta apropiarse de tierras europeas.

Lo que sí es cierto es que son pocos. Sí, leéis bien. En Francia aun son pocos. Ya sé que son "muchos" desde un punto de vista precavido, pero no son nada comparado a los que serán dentro de un buen tiempo. Es entonces cuando todo el mundo descubra sus máscaras, y es entonces cuando ejecutarán el plan.

¿Entonces el problema no lo tenemos nosotros, o lo tienen ellos?

La ley islámica (sharia), pone remedios a muchos de los problemas de los autoctonos y asimilados europeos asumidos.

¿Que somos tan hijoputas que no vemos el azote hasta que nos toca? Eso es problema nuestro. De HUMANOS. Nuestra puta vida aquí, en la India y en cualquier parte. La ley del Islam no manda robar, traficar con drogas o matar. ¿Tú lo permites? Tu casa es.
 
Mike Ness rebuznó:
Sí, y es que de todos es sabido que en las mezquitas se reclutan terroristas emo-suicidas jajaja

No, si te parece los islamistas buscan nuevos reclutas en el INEM y portales de empleo...

¿Por qué no te pasas una semanita entre los Hare Krishna para seguir tu periodismo de investigación? Siempre están bailando y cantando, eso es que son buena gente. Aquí tienes más información:
Templos - HareKrishna.es - Web Oficial de ISKCON España
 
Mike Ness rebuznó:
¿Entonces el problema no lo tenemos nosotros, o lo tienen ellos?

La ley islámica (sharia), pone remedios a muchos de los problemas de los autoctonos y asimilados europeos asumidos.

¿Que somos tan hijoputas que no vemos el azote hasta que nos toca? Eso es problema nuestro. De HUMANOS. Nuestra puta vida aquí, en la India y en cualquier parte. La ley del Islam no manda robar, traficar con drogas o matar. ¿Tú lo permites? Tu casa es.

Ya. Y si yo le robo el bolso a una vieja de 83 años la culpa no la tengo yo, la tiene ella por no haber asistido a clases de judo.
 
baron_harkonen rebuznó:
No, si te parece los islamistas buscan nuevos reclutas en el INEM y portales de empleo...

¿Por qué no te pasas una semanita entre los Hare Krishna para seguir tu periodismo de investigación? Siempre están bailando y cantando, eso es que son buena gente. Aquí tienes más información:
Templos - HareKrishna.es - Web Oficial de ISKCON España


Los Hare Krishna les veo muy sosos. Eso del pacifismo, nunca me fué.
 
Mike Ness rebuznó:
¿Entonces el problema no lo tenemos nosotros, o lo tienen ellos?

La ley islámica (sharia), pone remedios a muchos de los problemas de los autoctonos y asimilados europeos asumidos.


¿Que somos tan hijoputas que no vemos el azote hasta que nos toca? Eso es problema nuestro. De HUMANOS. Nuestra puta vida aquí, en la India y en cualquier parte. La ley del Islam no manda robar, traficar con drogas o matar. ¿Tú lo permites? Tu casa es.

NInguna ley manda eso. De todas maneras, en suelo infiel, los musulmanes pueden hacer eso sin menoscabar sharia alguna. NO estás bien putear a un hermano, aunque también se putean, pero a un infiel kafir se le puede hacer eso y más.
 
Mike Ness rebuznó:
Los Hare Krishna les veo muy sosos. Eso del pacifismo, nunca me fué.

Me dan un asco tremendo. Siempre me dieron muy mal rollo. Y hace un par de años, del aburrimiento, me informé por internec. Revisé un poco su movida, y averigüé donde se ubicaban en Barcelona.

Era muy céntrico, en Plaza Real. Dije, bah, un día que pase por alli y me acuerde voy a ver qué coño me encuentro.

Solo quería ver qué coño había ahi dentro. Solo verlo. Un puto segundo.

Asi fue. Subí una planta. Escaleras viejas y oscuridad. Toco el timbre. Sale una argentina. Le pregunto como excusa a qué hora dan sus deliciosos menús vegetarianos (asco...) y el olor que se desprendía era... imposible de explicar. Era alguna mezcla de hierbas, muy fuerte, que era infernal. Era un olor asquerosamente diabólico. Era como si sintieras que después de ese olor llegaba tortura, y de ahi al infierno. Era un puto olor que solo pudo haber creado uno de esos hijos de puta. En la entrada había un cuadro del pavo fundador al que todos adoran. Esto no duró más de seis segundos. Ni escuché su respuesta que ya me estaba pirando.
 
troler rebuznó:
NInguna ley manda eso. De todas maneras, en suelo infiel, los musulmanes pueden hacer eso sin menoscabar sharia alguna. NO estás bien putear a un hermano, aunque también se putean, pero a un infiel kafir se le puede hacer eso y más.

Mohammed, es un profeta para ellos. Los musulmanes creen en Jesús, Moises y Noé. Creen que Mahoma fue el sello de los profetas. Lee el Antiguo Testamento. El Nuevo si quieres más. El Corán viene siendo una evolución del judaísmo y el cristianismo.

¿Que hacemos si nuestra vida es complicada?
 
Mike Ness rebuznó:
¿Entonces el problema no lo tenemos nosotros, o lo tienen ellos?
ELLOS son el problema, que hay que estar ciego o ser subnormal para no verlo.

La ley islámica (sharia), pone remedios a muchos de los problemas de los autoctonos y asimilados europeos asumidos.
¿Pero tu que coño te has metido para estar así? Deja de tomarlo de una vez, o si no puedes, compárterlo con el resto del foro, para que estemos igual de colgados que tu.

Mike Ness rebuznó:
Mohammed, es un profeta para ellos. Los musulmanes creen en Jesús, Moises y Noé. Creen que Mahoma fue el sello de los profetas. Lee el Antiguo Testamento. El Nuevo si quieres más. El Corán viene siendo una evolución del judaísmo y el cristianismo.

¿Que hacemos si nuestra vida es complicada?
Maldita sea, ¿por puta casualidad no serás un renegado? Eso explicaría porque te gustan tanto los morlocks.
 
Head_Dancer rebuznó:
ELLOS son el problema, que hay que estar ciego o ser subnormal para no verlo.


¿Pero tu que coño te has metido para estar así? Deja de tomarlo de una vez, o si no puedes, compárterlo con el resto del foro, para que estemos igual de colgados que tu.


Maldita sea, ¿por puta casualidad no serás un renegado? Eso explicaría porque te gustan tanto los morlocks.

El Islam es una religión para todo el mundo, no solo para los "morlocks".


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No habéis entendido a Mike Ness.


Aquí es donde patina. Aquí es donde no los conoce aunque crea que los conoce. Este tipo de moros, como todo moro, tiene el Islam en su puta cabeza. Aunque en Europa actúen justo como el Islam dice que no se debe actuar. El Islam dice que no se debe robar, ni beber, ni apostar, ni nada de drogas. Si tú te vas a los salones recreativos de las Ramblas, te encuentras a decenas de ellos ocupando las ruletas, con la cerveza en la mano, bajándose la raya de coca que hace tres minutos se han metido en el baño, y apostando un dinero que han conseguido levantándoles la cartera a un grupo de guiris en el metro.

Esto no lo hace uno, ni dos, ni tres, lo hacen TODOS.

Son el paradigma de todo aquello que el Islam dice que no se debe hacer. Pero ellos están con el Islam a muerte.

Ellos, por mucho que se contagien de la "degeneración" europea, por mucho que la disfruten, van a seguir el camino colonizador e islamizador hasta el final.

Lo que le sobra es en donde patinar, es un pez de superficie.

En general es bastante acertado tu análisis, le faltan 2 detalles; primero, no solo caer en todos los vicios no les impide estar a muerte con los suyos, sino que odian aún más a los occidentales por ser la causa de su perdición moral, por ser la causa de su degeneración.

Y en segundo lugar, aunque fueran ateos convencidos, aunque odiasen a muerte al Islam, hay un odio mucho más atávico que ese, el odio racial, el más inmanente de todos los odios. El que sienten todas las razas pero que solo se llama racismo cuando manifiesta una.

Siempre me ha parecido incomprensible que siendo celosos y machistas hasta la nausea hagan eso en su paises.

Ahora, intenta tu hacer eso donde haya moros, negros, sudamericanos, o inmigrantes cualesquiera...si tienes huevos.

No sé si me hayas entendido, me refería a que van cogidos de la mano entre 2 hombres, no entre hombre y mujer.
 
Para esto no hay palabras

Mike Ness rebuznó:
El Islam es una religión para todo el mundo, no solo para los "morlocks".
:shock: :53 :face: :93
Colega, estas para que te encierren, el Islam es una de las ideologías mas totalitarias, retrógradas, y violentas que han existido nunca. Extendida a sangre y fuego desde la península arábiga hasta Francia, y cuyo cumplimiento se hace bajo pena de muerta, porque si no fuera por las armas jamás lo habría conseguido.

https://www.youtube.com/watch?v=GinLKJc_n0Y
Es uno de los montajes mas zafios, burdos, y llenos de mentiras que he visto nunca sobre los moros y sus patrañas. Por cierto, te has dejado las "shuras" que justifican matar, robar, engañar, y esclavizar a los que ni son moros ni quieren serlo. Que son una buena parte del libro.:2

Además que los moros hacen todo lo contrario de lo que aparece en ese montaje. Habla de lo malos que son los bienes materiales, de reflexión, de humildad, de lo bien que están las mujeres con velo :137...:face:

Los moros por si solos nunca habrían pasado de la edad media. No existiría la ciencia moderna, ni la medicina de la que disfrutamos, ni los logros sociales, ni la democracia, ni habría educación, ni nada de lo que hace hoy a un país moderno.

Si esto es un simple troleo es de mal gusto, pero si de verdad te lo crees lo tuyo es de psiquiátrico.
 
No sé si me hayas entendido, me refería a que van cogidos de la mano entre 2 hombres, no entre hombre y mujer.

Te he entendido perfectamente, pero me refería a dos cosas, lo primero es que gustándoles tanto la bujarra en sus paises, luego sean tan violentos y machistas. :53

Lo segundo es aquí en Occidente pruebes a ir cogido de la manita con otro maromo por una zona morlock, si no tienes aprecio a tu pellejo claro :lol: :lol:.
 
Mike Ness rebuznó:
Los Hare Krishna les veo muy sosos. Eso del pacifismo, nunca me fué.

Ya, solo necesitas que te digan quienes son los buenos y quienes son los malos.
Tu habrías sido uno de esos comunistas militantes de la alemania de los años 20 que habría ido a apalear Nazis a sus mítines pero, como era su intención, te habría convencido un orador grandilocuente y gesticulante, habrías vuelto cambiar de opinión tras ser capturado en Stalingrado y aún hablarías por radio a los soldados alemanes del frente para explicarles la diferencia entre el bien y el mal. Si tu solo quieres lo mejor para el obrero, es decir, lo mejor para ti.

troler rebuznó:
NInguna ley manda eso. De todas maneras, en suelo infiel, los musulmanes pueden hacer eso sin menoscabar sharia alguna. NO estás bien putear a un hermano, aunque también se putean, pero a un infiel kafir se le puede hacer eso y más.

En eso se parece al judaísmo, en cambio el cristianismo... vaya pufo, pero con eso de que nosotros no lo fabricamos, nos lo vendieron hecho, ¿quien? :1

Ahora que lo pienso, si adoptamos el morismo, se nos permitiría defendernos de nuestros enemigos, no estaría mal, 2 pajaros de un tiro.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Subí una planta. Escaleras viejas y oscuridad. Toco el timbre. Sale una argentina. Le pregunto como excusa a qué hora dan sus deliciosos menús vegetarianos (asco...) y el olor que se desprendía era... imposible de explicar. Era alguna mezcla de hierbas, muy fuerte, que era infernal. Era un olor asquerosamente diabólico. Era como si sintieras que después de ese olor llegaba tortura, y de ahi al infierno. Era un puto olor que solo pudo haber creado uno de esos hijos de puta. En la entrada había un cuadro del pavo fundador al que todos adoran. Esto no duró más de seis segundos. Ni escuché su respuesta que ya me estaba pirando.

Muy mal, que puta manía la tuya de escaparte :lol:
Ya que estás, quédate hasta que te echen, nos lo debes, eres un cronista urbano.
¿eso que coño es? ¿hinduísmo? no parece ser una religíon de amor y paz.

Mike Ness rebuznó:
Mohammed, es un profeta para ellos. Los musulmanes creen en Jesús, Moises y Noé. Creen que Mahoma fue el sello de los profetas. Lee el Antiguo Testamento. El Nuevo si quieres más. El Corán viene siendo una evolución del judaísmo y el cristianismo.

No es que crean en jesús and cía. Cuando los beduinos decicieron inventar una religión que los uniera, primero que nada tuvieron que copiar de las que había, ya que no sabían hacer la o con un canuto. Quisieron atraerse a los demás monoteístas que tenían por vecinos, y para ello, incluyeron algunas figuras en su "santoral"; es un especie de sincretismo, se llama dorar la píldora, es más viejo que cagar.

Head_Dancer rebuznó:
Te he entendido perfectamente, pero me refería a dos cosas, lo primero es que gustándoles tanto la bujarra en sus paises, luego sean tan violentos y machistas. :53

Lo segundo es aquí en Occidente pruebes a ir cogido de la manita con otro maromo por una zona morlock, si no tienes aprecio a tu pellejo claro :lol: :lol:.

despues de darle a enviar te releí y ya no me pareció que no hubieses entendido, pero lo dejé porque alguno habrá que no, dada la ambiguedad de genero de nuestro machista idioma.

No creo que esos moros que se cogen de la mano sean maricones, es como las mujeres que se dan picos en la boca o que se cogen de la mano o que cagan y duermen juntitas. Yo tendería a suponer que como está tan castigado el mariconeo, ni siquiera se plantea que lo sea, ¿quien se atrevería? es como los países en que los hombres se besan y luego son unos hijos de puta al cubo(sicilianos, rusos). Luego, aquí, como está permitido, igual y piensan automáticamente que lo es, el caso es que más dificil ver hombres de la mano en España, como no sea en chueca o barrios similares.
 
troler rebuznó:
NInguna ley manda eso. De todas maneras, en suelo infiel, los musulmanes pueden hacer eso sin menoscabar sharia alguna. NO estás bien putear a un hermano, aunque también se putean, pero a un infiel kafir se le puede hacer eso y más.
Absolutamente cierto. Es más, el sagrado corán manda comportarse así en Dar-el-Harb, tierra de guerra, tierra DE INFIELES KAFIRES. En el corán, incluso está explicitado como debe hacerse el reparto del botín y exclavos, siempre que no se trate de hermanos musulmanes.
volem un islam català:93
 
Head_Dancer rebuznó:


Si te tuviera delante, seguramente te agredería sin contemplaciones.

Eres un ignorante que se reboza en su propia mierda.

Tengo malas noticias para ustec, y es que dicen que en los próximos años, el Islam se convertirá en la primera religión de todo el mundo.


http://www.youtube.com/watch?v=cW-srjaUAl8


La marea islámica y la marea asiática, quitarán su liderazgo a Occidente. El mundo ya no es blanco, aunque siempre podrás llorar por los foros de internec.
 
UK

y7UiZ.jpg


holanda

BkRSE.jpg


tenia mas, pero no las encuentro.
 
Mike Ness rebuznó:
A) Si te tuviera delante, seguramente te agredería sin contemplaciones.



B) Tengo malas noticias para ustec, y es que dicen que en los próximos años, el Islam se convertirá en la primera religión de todo el mundo.


A) Confirmado, mike ness es musulmán.

B) Muy bien. Cuando descubran que vuelven a la Edad Media sin tener ninguna ventaja ya conocida se matarán entre ellos y nosotros lo veremos desde el Cielo al que nos hayan mandado tras asesinarnos. Será una justa venganza.
 
Lo que le sobra es en donde patinar, es un pez de superficie.

En general es bastante acertado tu análisis, le faltan 2 detalles; primero, no solo caer en todos los vicios no les impide estar a muerte con los suyos, sino que odian aún más a los occidentales por ser la causa de su perdición moral, por ser la causa de su degeneración.

Y en segundo lugar, aunque fueran ateos convencidos, aunque odiasen a muerte al Islam, hay un odio mucho más atávico que ese, el odio racial, el más inmanente de todos los odios. El que sienten todas las razas pero que solo se llama racismo cuando manifiesta una.

Yo no creo que culpen a los occidentales de su perdición moral. Yo creo que ellos son muy conscientes de que moralmente son inferiores, pero saben que eso no es un defecto, sino una virtud si tenemos en cuenta su objetivo colonizador.

Los números son los que son. Ellos ven quienes son los que siempre hacen cosas que no deben hacerse, y ven que los de aquí no hacen esas cosas que no deberían hacerse. Son algo más inteligentes que los panchitos y tienen menos complejo, aunque algo tienen, que los hijos de Evo. Tienden a aceptar mejor las cosas. Con un moro, si sabes hacerlo, puede haber diálogo. Con un pancho no.

Una de las cosas que ellos hacen principalmente para robar es entrarle a la peña haciendo una especie de juego futbolístico de pies diciendo "Messi Messi" (antes decían Ronaldinho, y antes Zidane, y antes Ronaldo) mientras te astillan la cartera por detrás.

Han sido tres o cuatro veces que me han tratado de hacer esto, concretamente esto una vez, las demás fueron otros mamoneos o vaciladas. Te hablo de tios que no tienen nada que perder. Moros de estos malos con más cárcel a sus espaldas que De Juana Chaos. Pues a estos yo los puedo tratar. Si sabes interactuar con ellos, te responden. Tú te pones con voluntad de solucionar, y les dices: "Vamos a ver. No te voy a dar la cartera. No tengo dinero. Sé lo que estás tratando de hacer, pero no hay nada positivo que sacar. No existe. No es. No hay. Es inútil. ¿Lo entiendes?", manteniendo el espacio, la seriedad pero sin bordería, simplemente razonar. Argumentar. Que sientan que hay miles de oportunidades y que esa que han escogido no va a salirles bien. Y el éxito es seguro, casi siempre con una chocada de manos por parte de ellos, diciendo "vaaale hermano, sí, tú eres buena persona" (siempre dicen eso). Y ale, te dejan en paz.

Esto con los sudacas no puedes hacerlo. Esto con los sudacas que son malos malos, no te funciona. Primero porque su inteligencia e incluso diría sensibilidad es menor, luego la razón y la lógica no entran en su diccionario. Segundo porque son gente algo más fria, borde o diría que con más necesidad de imponer, de demostrar. No sé como explicarte esto. Son como un chimpancé. Tú te estás comiendo un plátano sosteniendo un par más en la mano, viene un chimpancé, e insistirá eternamente en querer quitártelos hagas lo que hagas. Tu palabra no puede convencerlo. Es completamente imposible, no resulta la conexión, no se puede comunicar.

¿Qué más cosas tienen los panchos que no tengan los moros?. Pues a nuestro favor que no sienten odio religioso, pero sí sienten odio racial. Tanto o más que los moros, que también sienten este inevitable tipo de odio, pero parece que los panchos odien menos porque carecen de ese plus odiador llamado religión.



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Muy mal, que puta manía la tuya de escaparte :lol:
Ya que estás, quédate hasta que te echen, nos lo debes, eres un cronista urbano.
¿eso que coño es? ¿hinduísmo? no parece ser una religíon de amor y paz.

Estas cosas me dan mal rollo. De verdad. Era un ambiente de miedo, un olor asqueroso y una sensación mierdosa que te cagas.

Es una secta famosísima, BSTT. Posiblemente sea "la secta" por excelencia en Occidente.

Aquí tienes toda la información.

Asociación Internacional para la Conciencia de Krishna - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
navorsuker rebuznó:
A) Confirmado, mike ness es musulmán.

B) Muy bien. Cuando descubran que vuelven a la Edad Media sin tener ninguna ventaja ya conocida se matarán entre ellos y nosotros lo veremos desde el Cielo al que nos hayan mandado tras asesinarnos. Será una justa venganza.


No jodas, chacho, que ahora mismo me estoy tomando un litro de birra.

¿Por qué crees legítimo a Jesús y no a Mohammed? ¿No vienen siendo las creencias algo cultural y de tradición, más que de convicción?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No es que crean en jesús and cía. Cuando los beduinos decicieron inventar una religión que los uniera, primero que nada tuvieron que copiar de las que había, ya que no sabían hacer la o con un canuto. Quisieron atraerse a los demás monoteístas que tenían por vecinos, y para ello, incluyeron algunas figuras en su "santoral"; es un especie de sincretismo, se llama dorar la píldora, es más viejo que cagar.
Cuidado amijo, si los moros se enteran de tu blasfemia te condenarán a muerte, Dios se lo manda a esos seres de lulz.:93

Son sus costumbres y toda esa mierda

Mike Ness rebuznó:
Si te tuviera delante, seguramente te agredería sin contemplaciones.
Típica reacción de moro iluminado y fanático cuando no se le da la razón ¿Pero el islam no era una religión de iluminación y paz? :lol: :lol: ¿Me pondrías una bomba? ¿Me secuestrarías para grabarme en video mientras me decapitan? De eso sabeis mucho.

Eres un ignorante que se reboza en su propia mierda
Los tuyos no son precisamente muy dados a la higiene, se distingue el grado de multiculturalidad de una zona por la altura a la llega la mierda en las paredes y lo incrustada que está.

Tengo malas noticias para ustec, y es que dicen que en los próximos años, el Islam se convertirá en la primera religión de todo el mundo.

Testimonio de Alemanes convertidos al Islam - YouTube
Y esos renegados ¿permitirían cambiar de religión a otro moro? Por ejemplo el budismo. Digo sin matarlo antes claro, porque renegar de lo moro está penado con la muerte, que eso se te ha olvidado decirlo.

La marea islámica y la marea asiática, quitarán su liderazgo a Occidente. El mundo ya no es blanco, aunque siempre podrás llorar por los foros de internec.
Al final Nostradamus tendrá razón, quitando las fechas, y va a ser verdad que llega el final del mundo. :face:

¿Y que me quieres decir con eso? Si no lo sabes, que es seguro, yo te lo diré, eso significa que volverá la barbarie, se impondrá la ignorancia, el fanatismo, y la miseria. Eso es lo que significa, y eres tan analfabeto que estas orgulloso y ansioso que suceda.

navorsuker rebuznó:
A) Confirmado, mike ness es musulmán.
Lo cual añade un nuevo escalón a las cotas de delirio e incongruencia de nuestro querido foro, tenemos todo tipo de pervertidos en nuestra ilustre cofradía pero hasta ahora creo que no teníamos ningún moro. Así me gusta, que nos planteemos nuevas metas.

B) Muy bien. Cuando descubran que vuelven a la Edad Media sin tener ninguna ventaja ya conocida se matarán entre ellos y nosotros lo veremos desde el Cielo al que nos hayan mandado tras asesinarnos. Será una justa venganza.
Y eso es lo triste, los renegados y morlocks son tan fanáticos e ignorantes que no se dan cuenta que pertenecen a otro tiempo y lugar. No es lo malo que estén a gusto viviendo en la edad media, lo realmente pavoroso es que solo quieren que todo el mundo esté en la mierda como ellos.:face:

Además solo hay que mirar la historia para ver que en el mejor de los casos solo son capaces de estar estancados, y en el peor...bueno, no hay mas que mirar Afganistán, Pakistán, Irán, etc.

Auténticos "paraisos" en la tierra.:137:137

Mike Ness rebuznó:
No jodas, chacho, que ahora mismo me estoy tomando un litro de birra.
:99 Muy mal, le recuerdo que el profeta prohibe la consumición de alcohol a los fieles, le denunciaría al tribunal islámico mas cercano para que fuese flagelado en consecuencia. Aunque si usted es chiita puede echarse unos rulos de goma arábiga, como manda la tradición ¡Eh! pero tiene que ser de la buena, polen libanés como poco. Nada de costo culero.

¿Por qué crees legítimo a Jesús y no a Mohammed? ¿No vienen siendo las creencias algo cultural y de tradición, más que de convicción?
:shock: :face: Felicidades, llevo visitando esta pocilga desde que hecho a andar, aquí se ha visto de todo, para lo bueno y para lo malo, y nada de todo lo delirante que se haya comentado hasta la fecha, llega a tu nivel.

:121:121:121:121:121

Te felicito, eres el master and commander. Bueno, te dejo que tengo que pajearme un rato, ya que tu religión no te permite esos desahogos me masturbaré por los dos. ;)
 
Head_Dancer rebuznó:
Cuidado amijo, si los moros se enteran de tu blasfemia te condenarán a muerte, Dios se lo manda a esos seres de lulz.:93

Son sus costumbres y toda esa mierda


Típica reacción de moro iluminado y fanático cuando no se le da la razón ¿Pero el islam no era una religión de iluminación y paz? :lol: :lol: ¿Me pondrías una bomba? ¿Me secuestrarías para grabarme en video mientras me decapitan? De eso sabeis mucho.

Los tuyos no son precisamente muy dados a la higiene, se distingue el grado de multiculturalidad de una zona por la altura a la llega la mierda en las paredes y lo incrustada que está.

Y esos renegados ¿permitirían cambiar de religión a otro moro? Por ejemplo el budismo. Digo sin matarlo antes claro, porque renegar de lo moro está penado con la muerte, que eso se te ha olvidado decirlo.

Al final Nostradamus tendrá razón, quitando las fechas, y va a ser verdad que llega el final del mundo. :face:

¿Y que me quieres decir con eso? Si no lo sabes, que es seguro, yo te lo diré, eso significa que volverá la barbarie, se impondrá la ignorancia, el fanatismo, y la miseria. Eso es lo que significa, y eres tan analfabeto que estas orgulloso y ansioso que suceda.


Lo cual añade un nuevo escalón a las cotas de delirio e incongruencia de nuestro querido foro, tenemos todo tipo de pervertidos en nuestra ilustre cofradía pero hasta ahora creo que no teníamos ningún moro. Así me gusta, que nos planteemos nuevas metas.

Y eso es lo triste, los renegados y morlocks son tan fanáticos e ignorantes que no se dan cuenta que pertenecen a otro tiempo y lugar. No es lo malo que estén a gusto viviendo en la edad media, lo realmente pavoroso es que solo quieren que todo el mundo esté en la mierda como ellos.:face:

Además solo hay que mirar la historia para ver que en el mejor de los casos solo son capaces de estar estancados, y en el peor...bueno, no hay mas que mirar Afganistán, Pakistán, Irán, etc.

Auténticos "paraisos" en la tierra.:137:137

:99 Muy mal, le recuerdo que el profeta prohibe la consumición de alcohol a los fieles, le denunciaría al tribunal islámico mas cercano para que fuese flagelado en consecuencia. Aunque si usted es chiita puede echarse unos rulos de goma arábiga, como manda la tradición ¡Eh! pero tiene que ser de la buena, polen libanés como poco. Nada de costo culero.

:shock: :face: Felicidades, llevo visitando esta pocilga desde que hecho a andar, aquí se ha visto de todo, para lo bueno y para lo malo, y nada de todo lo delirante que se haya comentado hasta la fecha, llega a tu nivel.

:121:121:121:121:121

Te felicito, eres el master and commander. Bueno, te dejo que tengo que pajearme un rato, ya que tu religión no te permite esos desahogos me masturbaré por los dos. ;)

Da igual que de a entender que soy agnóstico libre pensador, que aquí viene el racistilla ignorante cual romano de hace mil quinientos años, a hablar de pueblos, creencias y gentes.

Suerte con tu "cruzada", pero pronostico dolor,
 
Por cierto, ¿Sabes que mientras en media Europa, los bárbaros no conocían la higiene, en Al-Andalus había cientos de baños públicos?

Al final tendrán razón los latinoamericanos que como arma arrojadiza nos dicen que los árabes nos enseñaron a lavarnos.

Humildad y tal....
 
Mike Ness rebuznó:
Da igual que de a entender que soy agnóstico libre pensador, que aquí viene el racistilla ignorante cual romano de hace mil quinientos años, a hablar de pueblos, creencias y gentes.

Suerte con tu "cruzada", pero pronostico dolor,
¿Y tu sabes lo que yo pienso o lo que creo? Digo en persona, porque a diferencia que tu tengo una vida de verdad en el mundo real. Las guerras de religión nunca fueron por nada espiritual, si no por el vil metal, que es lo cuenta. Hacer botín, esclavos, conseguir tierras, y tributos. Lo que hicieron los moros cuando salieron del desierto, disfrazado de la excusa de extender la palabra de "Dios". ¿O no lo sabías? Claro que no.

¿Quienes son los moros para decirnos a nosotros estamos equivocados en nuestra forma de pensar? Tipos que solo leen un libro por cierto, y matan al todo aquel que no hace lo que está escrito en él.

Por otro lado tu respuesta no es mas que el mantra que repiten los de la progresía cuando les llevan la contraria, y de pensador e ilustrado tienes bien poco. Como demuestras al hablar de cosas que no conoces y de sitios donde no has estado.
Mike Ness rebuznó:
Por cierto, ¿Sabes que mientras en media Europa, los bárbaros no conocían la higiene, en Al-Andalus había cientos de baños públicos?
Leer a un moro hablar de higiene, lo que hay que ver.

Las termas romanas datan desde antes del año 0 antes de cristo, existiendo edificios monumentales como las de Diocleciano, Caracalla, Trajano, etc. Por cierto, emperadores paganos, y en su mayoría grandes gobernantes. Pese a ser infieles y no reconocer a ningún profeta. Pero a los que ningún tipo como tu llegaría al nivel del barro de sus sandalias.

Y obras de ingeniería tales como la Basílica de Santa Sofía, la Basílica de Magencio, el foro de Trajano, el puente de Mérida, etc. Que tu no creo que sepas ni que existieron.

Tus moros aprendieron lo que era bañarse en una piscina con agua caliente cuando invadieron el Imperio Romano de Oriente, heredero del que forjaron los césares. Y como era algo mas avanzado lo copiaron claro, de hecho hicieron mas que nada de correa de transmisión, porque solo se basaron en los que otros mucho mas listos que ellos habían descubierto antes pero se había perdido en Occidente.

Además de terminar de destruir lo poco que quedaba de la biblioteca de Alejandría, y si no recuerdo mal los restos que se salvaron de la de Antioquía. Un gobernante moro los quemó para calentarse el agua del baño, total, eran textos infieles sin importancia.

Eres tan zoquete que no conoces ni la historia del continente que ensucias con tu pisada.

Al final tendrán razón los latinoamericanos que como arma arrojadiza nos dicen que los árabes nos enseñaron a lavarnos.

Humildad y tal....
Lo que lamento de verdad es que los ingleses o los franceses no llegaran a descubrir América los primeros, ellos si que habrían hecho bien el trabajo en lugar de dejarlo a medias.

Tipos cuyos antepasados practicaban sacrificios humanos y canibalismo, entre otras salvajadas, ¿y los consideras mejores que nosotros? Si odias a occidente y a nosotros, los occidentales, tendrás que buscarte otras excusas.

Hablas sin tener ni puta idea de nada.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Y tu sabes lo que yo pienso o lo que creo? Digo en persona, porque a diferencia que tu tengo una vida de verdad en el mundo real. Las guerras de religión nunca fueron por nada espiritual, si no por el vil metal, que es lo cuenta. Hacer botín, esclavos, conseguir tierras, y tributos. Lo que hicieron los moros cuando salieron del desierto, disfrazado de la excusa de extender la palabra de "Dios". ¿O no lo sabías? Claro que no.

¿Quienes son los moros para decirnos a nosotros estamos equivocados en nuestra forma de pensar? Tipos que solo leen un libro por cierto, y matan al todo aquel que no hace lo que está escrito en él.

Por otro lado tu respuesta no es mas que el mantra que repiten los de la progresía cuando les llevan la contraria, y de pensador e ilustrado tienes bien poco. Como demuestras al hablar de cosas que no conoces y de sitios donde no has estado.

¿Y tú lo conoces, no? jaja

Eres un Wilders o un Anglada oportunista. Bufón. No sabes de lo que hablas.
 
Mike Ness rebuznó:
Suerte con tu "cruzada", pero pronostico dolor,

Esto es como la invasión de los secuestradores de cuerpos , desde luego que es mucho más confortable dejarse querer.

Head_Dancer rebuznó:
Típica reacción de moro iluminado y fanático cuando no se le da la razón
Además solo hay que mirar la historia para ver que en el mejor de los casos solo son capaces de estar estancados, y en el peor...bueno, no hay mas que mirar Afganistán, Pakistán, Irán, etc.

Auténticos "paraisos" en la tierra.:137:137

¿Que hay de malo con Irán? es un país de paz y orden, tiene sus cosillas, pero nada en comparación con las que va a tener cuando metan sus patas en él, o metamos, que igual y vamos tambien. Por cierto que, no sé si se les incluye en ese paraíso de hermanos que es el islam, por aquello de ser chiítas.
 
Atrás
Arriba Pie