Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿En los países en los que rige la sharia la religión cobra del estado?
Porque en ese caso el intento de implantar la sharia en España es un fin lucrativo. Y, oh por dios, que eso es lo que buscan.


Una idea implantada de UK, es que en cada país de Europa, exista un movimiento llamado "Sharia 4" (luego el país que sea. Es decir: "sharia 4 england", "sharia for holland", sharia for germany"). Pero vamos, que son cuatro frikis malfollados.

Antes de que esos muslims prohiban el alcohol, las guarreridas sesuales o la carne de pig, creo que nos habremos acuchillado unos a otros.

Como dato curioso, la semana pasada fuí a visitar la mezquita de la M30 (se puede visitar sin ser muslim. Solo te piden descalzarte en la zona de rezo y guardar silencio), y allí ví a peña de todas latitudes, unidos por su fé. Nada les hizo que se me antojaran cual peña extraña. Al fin y al cabo, cada religión tiene a sus buenos y a sus malos (no pretendo ser demagogo, pero en España, creo que el catolicismo tiene mucho que callar también).
 
Mike Ness rebuznó:
Como dato curioso, la semana pasada fuí a visitar la mezquita de la M30 (se puede visitar sin ser muslim. Solo te piden descalzarte en la zona de rezo y guardar silencio), y allí ví a peña de todas latitudes, unidos por su fé. Nada les hizo que se me antojaran cual peña extraña. Al fin y al cabo, cada religión tiene a sus buenos y a sus malos (no pretendo ser demagogo, pero en España, creo que el catolicismo tiene mucho que callar también).

Vamos, que como no viste ningún imán dando instrucciones para el martirio ya te vale para dar el Islam por bueno y hasta te estás pensando si apuntarte. ¿Y qué? ¿Te presentaste diciendo algo como "oiga, ¿aquí dicen que hay que lapidar a las mujeres? es que quiero saber si esto del Islam es tan malo como me han contado".
 
Mike Ness rebuznó:
(no pretendo ser demagogo, pero en España, creo que el catolicismo tiene mucho que callar también).

Sí, bueno, no va a ser en Japón...


baron_harkonen rebuznó:
Vamos, que como no viste ningún imán dando instrucciones para el martirio ya te vale para dar el Islam por bueno y hasta te estás pensando si apuntarte. ¿Y qué? ¿Te presentaste diciendo algo como "oiga, ¿aquí dicen que hay que lapidar a las mujeres? es que quiero saber si esto del Islam es tan malo como me han contado".

:lol:

Me recuerda a uno que llegamos a San Cristobal de las Casas y le pregunta a un camarero que cuantas personas promedio matan cada día en la ciudad.

Elojo...eiquí...¿a cantos felan por noite?
 
baron_harkonen rebuznó:
Vamos, que como no viste ningún imán dando instrucciones para el martirio ya te vale para dar el Islam por bueno y hasta te estás pensando si apuntarte. ¿Y qué? ¿Te presentaste diciendo algo como "oiga, ¿aquí dicen que hay que lapidar a las mujeres? es que quiero saber si esto del Islam es tan malo como me han contado".

Sí, y es que de todos es sabido que en las mezquitas se reclutan terroristas emo-suicidas jajaja
 
Mike Ness rebuznó:
Sí, y es que de todos es sabido que en las mezquitas se reclutan terroristas emo-suicidas jajaja
pues is, infiel. Es condición Sine qua non. TODOS los terroristas suicidas han pasado antes por una mezquita.
Una vez que han cumplido con su martirio, y entrevistan al iman de la mezquita en cuatión, este solo debe decir al periodista infiel que:
.el islam es una religión de tolerancia y paz, y que la realidad del mundo muslim que vemos todos los dias es un invento de judios y estados unidos.
. que violentos y locos los hay en todas partes
.que pensar que quizas el islma tenga algo de violento, es islamofobia, y que pasajes violentos tambien los tiene la biblia
.que los muslkimes son unos incomprendidos y que necesitan politicas de integración mas eficaces, es decir mas mezquitas financiadas con dinero público, y que la SOCIEDAD INFIEL SE ADAPTE A las necesidsades de los musulmanes, pagando los gastos
.y así asta que te canses:93
 
Mike Ness rebuznó:
Una idea implantada de UK, es que en cada país de Europa, exista un movimiento llamado "Sharia 4" (luego el país que sea. Es decir: "sharia 4 england", "sharia for holland", sharia for germany"). Pero vamos, que son cuatro frikis malfollados.

Antes de que esos muslims prohiban el alcohol, las guarreridas sesuales o la carne de pig, creo que nos habremos acuchillado unos a otros.

Como dato curioso, la semana pasada fuí a visitar la mezquita de la M30 (se puede visitar sin ser muslim. Solo te piden descalzarte en la zona de rezo y guardar silencio), y allí ví a peña de todas latitudes, unidos por su fé. Nada les hizo que se me antojaran cual peña extraña. Al fin y al cabo, cada religión tiene a sus buenos y a sus malos (no pretendo ser demagogo, pero en España, creo que el catolicismo tiene mucho que callar también).

¿Que esperabas, quasimodo, encontrarte a Talibanes con ak 47 preparando el asalto al Congreso?.
Macho, es que lo tuyo es de traca. Otegui te parece un tio guay porque en una entrevista con el follonero lo viste un tio campechano, y ahora los morloscks son seres de LULZ porque entraste en una mezquita y no te rebanaron la cabeza con una cimitarra.Tio, es que ni aposta se puede ser mas gilipoyas.
 
Mike Ness rebuznó:
Una idea implantada de UK, es que en cada país de Europa, exista un movimiento llamado "Sharia 4" (luego el país que sea. Es decir: "sharia 4 england", "sharia for holland", sharia for germany"). Pero vamos, que son cuatro frikis malfollados.

Antes de que esos muslims prohiban el alcohol, las guarreridas sesuales o la carne de pig, creo que nos habremos acuchillado unos a otros.

Como dato curioso, la semana pasada fuí a visitar la mezquita de la M30 (se puede visitar sin ser muslim. Solo te piden descalzarte en la zona de rezo y guardar silencio), y allí ví a peña de todas latitudes, unidos por su fé. Nada les hizo que se me antojaran cual peña extraña. Al fin y al cabo, cada religión tiene a sus buenos y a sus malos (no pretendo ser demagogo, pero en España, creo que el catolicismo tiene mucho que callar también).
:shock: :face: :53:93
Joder, es que cada vez que leo mierda como esta pienso que estamos perdidos sin remedio. No tienes ni puta idea de lo que es la religión de los moros, y creo que tampoco de lo que son los moros. Tienen una mentalidad que no ha cambiado en mas de 11 siglos, creen en superticiones sin fundamento, y desde que tienen uso de razón son adoctrinados para robar, matar, y esclavizar a todos lo que no son moros.

Su doctrina es opuesta a la libertad de expresión, los derechos civiles, pensamiento libre, igualdad entre personas, y en definitiva todo lo que define a un país moderno. Y lo que es peor, solo piensan en que todo el mundo sea igual de salvaje que ellos.

Si todos los ignorantes bobalicos que piensan como tú, volaran, no se vería el sol.

Todo lo que tocan los moros se convierte en mierda, y si piensas que se puede vivir en el mismo sitio que los morlocks te mereces lo que te pase. Aquí es solo cuestión de tiempo que haya que hacer limpieza de moros y renegados.
 
Head_Dancer rebuznó:
:shock: :face: :53:93
Joder, es que cada vez que leo mierda como esta pienso que estamos perdidos sin remedio. No tienes ni puta idea de lo que es la religión de los moros, y creo que tampoco de lo que son los moros. Tienen una mentalidad que no ha cambiado en mas de 11 siglos, creen en superticiones sin fundamento, y desde que tienen uso de razón son adoctrinados para robar, matar, y esclavizar a todos lo que no son moros.

Su doctrina es opuesta a la libertad de expresión, los derechos civiles, pensamiento libre, igualdad entre personas, y en definitiva todo lo que define a un país moderno. Y lo que es peor, solo piensan en que todo el mundo sea igual de salvaje que ellos.

Si todos los ignorantes bobalicos que piensan como tú, volaran, no se vería el sol.

Todo lo que tocan los moros se convierte en mierda, y si piensas que se puede vivir en el mismo sitio que los morlocks te mereces lo que te pase. Aquí es solo cuestión de tiempo que haya que hacer limpieza de moros y renegados.

Claro, y es que tú has visitado muchos países musulmanes, conoces a muchos árabes y eres todo un experto jajajaja

Anda, flipadete, vete a ver el futbol, que eso es lo tuyo.
 
Mike Ness rebuznó:
Claro, y es que tú has visitado muchos países musulmanes, conoces a muchos árabes y eres todo un experto jajajaja

Anda, flipadete, vete a ver el futbol, que eso es lo tuyo.
Creo que me confundes con un futbolero barrigón y vocinglero, tópico recurrente de los progres de mierda cuando alguien les lleva la contraria.

Vivo en una zona infestada de moros, cerca de varios colegios infestados de sus hijos, y he tenido que trabajar con ellos. Perpetran la mayoría de los delitos sexuales, exigen derechos que en sus paises nunca darían a nadie, no puedes ir por sus barrios de la mano de tu chica ni comer o beber nada en ramadán por temor a tener problemas, y les jode que no tengas que aguantar las mierdas que ellos mismos se imponen.

Para muestra ya tengo suficiente, no se me ha perdido nada en morolandia. Pero cuantos menos haya en España y mas lejos estén de nosotros mejor.

Tu sigue viviendo en tu maravilloso pais de la piruleta, o mejor, vete a Cataluña, allí veras lo "enrollados" que son. Paleto.
 
Head_Dancer rebuznó:
Creo que me confundes con un futbolero barrigón y vocinglero, tópico recurrente de los progres de mierda cuando alguien les lleva la contraria.

Vivo en una zona infestada de moros, cerca de varios colegios infestados de sus hijos, y he tenido que trabajar con ellos. Perpetran la mayoría de los delitos sexuales, exigen derechos que en sus paises nunca darían a nadie, no puedes ir por sus barrios de la mano de tu chica ni comer o beber nada en ramadán por temor a tener problemas, y les jode que no tengas que aguantar las mierdas que ellos mismos se imponen.

Para muestra ya tengo suficiente, no se me ha perdido nada en morolandia. Pero cuantos menos haya en España y mas lejos estén de nosotros mejor.

Tu sigue viviendo en tu maravilloso pais de la piruleta, o mejor, vete a Cataluña, allí veras lo "enrollados" que son. Paleto.


Vivo en Madrid, así que no me cuentas nada nuevo con lo de los "moros", anormal.

¿Y qué vas a hacer contra esos moros, eh, machote? Hasta la polla ando de lloricas de internec y machoguachos de teclado y pantalla.

Algunos considerais la inmigración procedente de países musulmanes, como un bloque monolítico. ¿En verdad crees que un chaval fraficante argelino de París, desea vivir en un sistema sharia donde le colgarían?

Pensar un poquito, anda (no hace daño), que hacéis mucho el ridículo, como cuando echais pestes de los rumanos y luego se os cae la baba con las tías del Este de Europa.
 
Mike Ness:
¿Te has echado de novia una Fátima, o una orco-sudaca-amol, o una pijogre-oenegeta?
¿Has decido entregarte a las hordas invasoras y al mismo tiempo que nos aleccionas con tus nuevos conocimientos humanisticos sacados de la biblia del progre-guay-antifachista-perroflaútico, te estás lubricando el ojete para recibir las impresiones físicas propias de la cultura invasora ya que has decidido que será la imperante en Europa en los próximos años y te mentalizas para ello?.
¿Qué te ha pasado Mike Ness?, ¿qué mano negra ha operado un cambio tan dramático en un estructura mental?, si es que tenías de eso, claro.
¿Has decidido ser enemigo de tu tribu en pro de otras tribus?.
¿Has decidido ser persona?, ¿persona humana en lugar de persona normal?.
¿Vas a ir de santurrón izquierdoso ahora?
Has dejado la xenofobia natural para convertirte en un endófobo, un traidor, un multiculti retardado capaz de justificar presencias de indeseables en nuestro pais porqué encuentras que los indígenas somos más tontos, quizas, que los cerdos de la mezquita esa?.
¿Ha sido el noruego, a lo mejor, que te ha dado miedito?. Te lo digo porque el tipo ése se pasaba bastante rato tecleando en el ordenador, y mira por donde, también le dió tiempo de hacer otras cosas.
¿Eres el Mike Ness de siempre o eres.... qué?
 
troler rebuznó:
Mike Ness:
¿Te has echado de novia una Fátima, o una orco-sudaca-amol, o una pijogre-oenegeta?
¿Has decido entregarte a las hordas invasoras y al mismo tiempo que nos aleccionas con tus nuevos conocimientos humanisticos sacados de la biblia del progre-guay-antifachista-perroflaútico, te estás lubricando el ojete para recibir las impresiones físicas propias de la cultura invasora ya que has decidido que será la imperante en Europa en los próximos años y te mentalizas para ello?.
¿Qué te ha pasado Mike Ness?, ¿qué mano negra ha operado un cambio tan dramático en un estructura mental?, si es que tenías de eso, claro.
¿Has decidido ser enemigo de tu tribu en pro de otras tribus?.
¿Has decidido ser persona?, ¿persona humana en lugar de persona normal?.
¿Vas a ir de santurrón izquierdoso ahora?
Has dejado la xenofobia natural para convertirte en un endófobo, un traidor, un multiculti retardado capaz de justificar presencias de indeseables en nuestro pais porqué encuentras que los indígenas somos más tontos, quizas, que los cerdos de la mezquita esa?.
¿Ha sido el noruego, a lo mejor, que te ha dado miedito?. Te lo digo porque el tipo ése se pasaba bastante rato tecleando en el ordenador, y mira por donde, también le dió tiempo de hacer otras cosas.
¿Eres el Mike Ness de siempre o eres.... qué?


Joder macho, leerte es un suplicio. Alguien con esa ortografía, debería replantearse su "superioridad".

Yo no me creo mejor que nadie. Por ello es que pido algo más de humildad.

Mira que negrita. Midios, es que la comía el coñete hasta la extenuación:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Humildad?. Como la tuya.
No eres mejor que nadie, te creas lo que te creas.
Leéme, sufre el suplicio consiguiente y así practicas esa tu “humildad” .
Ya está replanteada mi superioridad.
A la “negrita” no le comía nada.
O sea, te has echado una novia “serdeluz” y como ahora puedes follar te cambias de chaqueta.
Endófobo pagafantas es lo que eres.
 
¿Humildad?. Como la tuya.
No eres mejor que nadie, te creas lo que te creas.
Leéme, sufre el suplicio consiguiente y así practicas esa tu “humildad” .
Ya está replanteada mi superioridad.
A la “negrita” no le comía nada.
O sea, te has echado una novia “serdeluz” y como ahora puedes follar te cambias de chaqueta.
Endófobo pagafantas es lo que eres.

Será que soy "endófobo" (hace 10 años, nadie conocía esa palabra, pero ahora todos la usais tan alegremente), pero ando tranquilo y en mi primer asalto.

Desde luego que me follaré alegremente a latinas, rumanas, negritas y todas las que vengan, mientras infelices racistillas os mordéis las uñas jajaja. Pesaos, que sois más plomos que vuestra puta madre.
 
Madre de Nueces rebuznó:
Da igual que seas de Madrid. Esto...:




....ya te incapacita para opinar, y demuestra que no tienes ni puta idea de la psique mora.

SLK, colega, ¿tú crees que lo que hacen los pandilleros de los suburbios parisinos, lo hacen igual en París que en Teheran? Anda, anda.

"Todos los moros son igual, son fanáticos de la sharia, son delincuentes, gñé"
 
El palabro endófobo no es de uso común, no te inventes historias.
Seria bonito que se empezara a usar, como dices tú, iluminao, porque describe bien las actitudes que dominan la sociedad europea en la actualidad.
La palabra que no era muy conocida hace 10 años era “xenófobo”, esa y no otra.
Folla, chaval, folla, si es por eso, folla y folla hasta morir, ningún problemo.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Mike Ness rebuznó:
SLK, colega, ¿tú crees que lo que hacen los pandilleros de los suburbios parisinos, lo hacen igual en París que en Teheran? Anda, anda.

"Todos los moros son igual, son fanáticos de la sharia, son delincuentes, gñé"
Vaya, pues ahora reconoces que en cuanto van a un pais civilizado se comportan como lo que son, salvajes y delincuentes.

Te lo repito, vete a morolandia o a un sitio infestado de ellos y cuando lleves allí años me cuentas. Donde impera la ley medieval, donde por no ser moro no seas considerado ni persona, donde un moro te pueden hacer lo que quieran impunemente.

Vete a Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, o Turquía, pero no a las zonas turísticas, vete a donde está la morisma auténtica. Allí ya se encargarán de espabilarte, si es que vuelves de una pieza.

Por gente como tu este país va como va. Analfabeto, no tienes ni repajolera idea de lo que hablas.
 
Emogado rebuznó:
Quiero pensar que esto es algún tipo de "doble ironía" o algo por el estilo que no acabo de pillar. Por favor, dime que nos estás tomando el pelo.

No temas, hamijo. No es más del terrorismo que cae en Serbia, Irak, Afganistán o Libia.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues los moros bien que se cogen entre ellos de la mano en público en sus países.



Dirás que es fea...

Preferirá comerle el nabo a un lechoso rubito de 1,90.
 
Head_Dancer rebuznó:
Vaya, pues ahora reconoces que en cuanto van a un pais civilizado se comportan como lo que son, salvajes y delincuentes.

No habéis entendido a Mike Ness.

Lo que deduce Mike Ness es que casi el grueso total de los morofranceses se hallan inmersos en la delincuencia común y el analfabetismo, y que por ello esa situación les invalida para colonizar e islamizar seriamente a Francia. Lo que cree es que la función que ejercen es más o menos la que ejercían el Vaquilla y compañía hace 25 años en España, es decir, que eran unos simples rateros carne de cañón con el único fin de pagarse sus vicios farloperos y que no suponían peligro alguno para la integridad nacional desde un punto de vista político y religioso.

Lo que también deduce es que el morofrancés pandillero "agradece" y entiende a Francia ya que la benevolente mentalidad europea, esa que cuida de él a pesar de que cometa delitos día sí dia no, contrariamente a lo que sucedería en países islámicos, no lo envia a la horca por robar un plato de lentejas.

Aquí es donde patina. Aquí es donde no los conoce aunque crea que los conoce. Este tipo de moros, como todo moro, tiene el Islam en su puta cabeza. Aunque en Europa actúen justo como el Islam dice que no se debe actuar. El Islam dice que no se debe robar, ni beber, ni apostar, ni nada de drogas. Si tú te vas a los salones recreativos de las Ramblas, te encuentras a decenas de ellos ocupando las ruletas, con la cerveza en la mano, bajándose la raya de coca que hace tres minutos se han metido en el baño, y apostando un dinero que han conseguido levantándoles la cartera a un grupo de guiris en el metro.

Esto no lo hace uno, ni dos, ni tres, lo hacen TODOS. Son el paradigma de todo aquello que el Islam dice que no se debe hacer. Pero ellos están con el Islam a muerte. Ellos, por mucho que se contagien de la "degeneración" europea, por mucho que la disfruten, van a seguir el camino colonizador e islamizador hasta el final. Ellos saben perfectamente cual es su papel en esta obra teatral, y no es otra que dar por culo conjuntamente hasta apropiarse de tierras europeas.

Lo que sí es cierto es que son pocos. Sí, leéis bien. En Francia aun son pocos. Ya sé que son "muchos" desde un punto de vista precavido, pero no son nada comparado a los que serán dentro de un buen tiempo. Es entonces cuando todo el mundo descubra sus máscaras, y es entonces cuando ejecutarán el plan.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues los moros bien que se cogen entre ellos de la mano en público en sus países.
Siempre me ha parecido incomprensible que siendo celosos y machistas hasta la nausea hagan eso en su paises. Pero puedes preguntárselo al folla orcos, ya que se aparea con hembras de esas especies debe ser un entendido en sus costumbres sexuales.

Ahora, intenta tu hacer eso donde haya moros, negros, sudamericanos, o inmigrantes cualesquiera...si tienes huevos.
 
Atrás
Arriba Pie