Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y cuales se van acercando?
He leído de 7 muertos...

En el bombazo dos o tres muertos y ya van una docena en el ataque del chalao en el campamento para jovenes.
 
Ahora tiran más por la opción de grupos locales de "extrema derecha".

gkggjk.jpg
 
Slk el hamo rebuznó:
¿Pero de qué víctimas me he reído yo? Ves a dormirla, anda.

MOROS, ESTAMOS HABLANDO DE MOROS. EL HILO VA DE MOROS. LA BOMBA DE OSLO LA PONEN LOS MOROS. NO CANARIOS: MOROS. QUE SÍ, QUE SE PARECEN UN POCO, PUEDES CONFUNDIRLOS, PERO SON OTRA COSA.

JODER
España no es el único país europeo que ha tenido sus problemas con grupitos marxistas-separatistas, así que no sé porque te parece tan ridícula la tesis de los lapones.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ahora tiran más por la opción de grupos locales de "extrema derecha".

gkggjk.jpg

Primero "moros", ahora "nazis"...¿Nos queda alguien a quien tachar de la lista habitual de enemigos de Sión?:1
 
De momento el hombre detenido en la isla tenía aspecto escandinavo y medía 1'90.

Yo me piro a dormir, espero que mañana ya se sepa todo (y dado que el tipo ha sido detenido y seguramente a estas horas interrogado, es lo más probable).
 
Aumenta confusión en torno a la autoría de los atentados de Oslo - LaSegunda.com

La autoría de los atentados ocurridos hoy en Oslo, inicialmente reclamada por el grupo yihadista Ansar Al Jihad Al Alami, quedó en entredicho y añadió confusión a la trágica situación, después de que la organización islamista se retractó en un foro de internet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Se están ríendo de nosotros en nuestras putas caras?
 
En teoria este es el detenido... Pinta de moruno loco como que no tiene.

1.jpg
 
Según la fuente oficial del régimen, es decir, la própia Jewkipedia, este es nuestro "pistolero solitario":

Norwegian man, 32 year old Anders Behring Breivik, a right-wing Zionist and a Christian extremist

Behring studied at the Oslo Commerce School, and is described by newspaper Verdens Gang as Conservative and nationalist. He is a self-declared admirer of Winston Churchill and Max Manus. As well as other works by John Stuart Mill, John Locke, Immanuel Kant and Plato. He owns the company Breivik Geofarm.

2011 Norway attacks - Wikipedia, the free encyclopedia

is also described as a one-time freemason. He expresses his sympathies for Winston Churchill and Norwegian anti-nazi World War II hero Max Manus on his Facebook profile
Anders Behring Breivik - Wikipedia, the free encyclopedia

Vamos, que de "nazi" tenía más bien poco, aunque ya sé que esto los progres no lo vais a entender porque para vosotros todo lo que se aparte de vuestros esquemas es lo mismo, pero procurad ahorraros el cuento los que yo me sé.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Quienes, los mismos que volaron el WTC?:1

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No creo, en este caso sí que parecen haber sido los islamistas.

Norwegian man, 32 year old Anders Behring Breivik, a right-wing Zionist and a Christian extremist

¡Hostia tu! a ver si al final sí que van a ser los mismos :lol:
 
A algunos medios se les ve el plumero llamando a esto "grupos antisistema locales"...supongoq ue para vincularlos con indignados y cosas por el estilo.....si, seguro que eso es lo que buscan los indignados del mundo, atacar el pais con el mayor estado de bienestar del mundo y un ejemplo de honradez política.
 
Lo que me resulta increible es que un solo tio mate a 87 personas y lo que seria ya el colmo es que el solo hubiese preparado los dos atentados.

Supongo que con todo esto cambiaran el tema buenrollista de que la policia no vaya armada, porque poneros que en la isla hubiese 50 policias, de que sirven contra un tio armado con un arma larga contra un tipo bien armado o gente bien organizada?
 
Jaeger rebuznó:
A algunos medios se les ve el plumero llamando a esto "grupos antisistema locales"...supongoq ue para vincularlos con indignados y cosas por el estilo.....si, seguro que eso es lo que buscan los indignados del mundo, atacar el pais con el mayor estado de bienestar del mundo y un ejemplo de honradez política.


O para vincularlos con los vascos, que son los que siempre han sido los considerados como antisistema oficiales, y últimamente los catetolanes de erc y cercanos.



Por otra parte, si se confirma que es un nazi o un sionista de verdad (no un admirador de Stuart Mill y un antinazi noruego), el 11-m nos dio la pauta a seguir con las actuaciones del psoez y de izquierda unida (al terrorismo):

-Es el primer atentado que este grupo hace en el país, por tanto, es por culpa del gobierno.
-Si queremos que no se repita, hemos de hacer lo que nos exigen (el 11-m fue para dejar tirados a los aliados en Iraq, esto será para lo que pida la extrema derecha o sionista o lo que sean noruegos).
-Esto nos pasa, por un gobierno facha (perdón, izquierdil, los berridos de las manifestaciones de actores y demás aquel día de reflexión se quedaron en mi cabeza).
-Es un caso aislado, el resto de su grupo son pacíficos y hay que darles todo lo que piden porque si no somos unos horribles imperialistas.
-Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
-Noruega no se merece un gobierno que mienta, sino uno que diga que "decir que hay crisis en este momento es de antipatriotas".
 
malgusto rebuznó:
Lo que me resulta increible es que un solo tio mate a 87 personas y lo que seria ya el colmo es que el solo hubiese preparado los dos atentados.
Eh, que era un aficionado al Modern Warfare. Serious business!

navorsuker rebuznó:
Por otra parte, si se confirma que es un nazi o un sionista de verdad (no un admirador de Stuart Mill y un antinazi noruego), el 11-m nos dio la pauta a seguir con las actuaciones del psoez y de izquierda unida (al terrorismo):
Esto me recuerda horrores a lo que pasó cuando el tiroteo aquel en el mitin de Arizona: todo el aparato mediático progre-probobama no dejaba de relacionar al pistolero con el Tea Party y Sarah Palin, haciendo leña del árbol caído para criminalizar al adversario, cuando luego resultó que entre las lecturas favoritas del chaval se encontraba tanto el Mein Kampf como el Manifiesto Comunista, que todo el mundo sabe que son los libros de cabecera del seguidor del Tea Party:lol:

En este caso, lo que costará mucho de saber es si realmente se ha tratado de un simple "loco solitario" y desde el primer momento se ha tratado de manipular la noticia para atribuir el ataque a los sospechosos habituales de siempre (al-Qaeda, "ultraderechistas"...) o si fue un montaje, un "false flag", como apuntan algunos. Y en ese caso ¿quién lo ha organizado, y con qué propósito? ¿Tal vez el establishment esté asustado por el aumento de la "ultraderecha" por esos lares y hayan decidido tomar "medidas radicales" para frenar su avance? ¿Entonces qué sentido tendría la farsa de los islamistas? No sé, hay algo aquí que no me cuadra.
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Acaban de decir en la Sexta que el detenido es cristiano y ultraderechista.

Tambien acaban de decir que segun encuestas de La Sexta Rubalcaba saca mas nota que Rajoy (cosa que no es complicada) y solo ha faltado decir que ademas tiene el pito mas grande.
 
Es un caso realmente extraño en Noruega, en Estados Unidos de vez en cuando se dan casos de fundamentalistas cristianos que cometen actos terroristas, ¿pero en Noruega, un país de la liberal y progresista Escandinavia? Que yo recuerde los únicos actos vandálicos que nos llegaban de ese país fueron los de los neopaganos quemando iglesias a mediados de los 90. Y desde luego a este no se le puede acusar de neopagano ni tampoco de nazi, ya que en su Facebook tenía como ídolos a Winston Churchill y a Max Manus (miembro de la resistencia noruega contra los nazis).
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y qué va a decir la Sekta?:1

La verdac. :53 Acaso lo dudas?

Hicieron enfoque especial en lo de ultraderechista y luego comentaron que también era cristiano, me dio la impresión que como algo secundario.
Eso y que supuestamente el pavo puso el coche bomba y luego salió pitando a la isla, se disfrazó de madero y empezó a cargarse peña.
No sé por qué pero parece que descartan del todo la hipótesis de un complice...raro raro.

Alguien sabe si se puede ver el Twitter del pavo?
 
malgusto rebuznó:
Tambien acaban de decir que segun encuestas de La Sexta Rubalcaba saca mas nota que Rajoy (cosa que no es complicada) y solo ha faltado decir que ademas tiene el pito mas grande.


¿Será posible que en campaña electoral los de la secta saquen noticias como que la calvicie está demostrada (por científicos ad hoc) que produce mayor virilidad?


Se le acusará de lo que caiga mal al país en cuestión (refiriéndome, claro está, a los medios de comunicación imperantes, no a la población que suele ser menos subnormal): En Noruega de derechista antiultrassociatasdelgobierno, en USA de seguidor del Tea Party, aquí de cristiano que apoya a Aznar, en UK de ver la Fox...

Por cierto, echo en falta (!) manifestaciones diciendo que la ley noruega es muy poco restrictiva en cuanto a posesión de armas, como cada vez que pasan cosas parecidas en USA. Ah, que igual es que allí es igual que aquí, incluso peor (Llevar armas de fuego, cuchillos u otras armas no está permitido, ni siquiera para defensa personal. Lo mismo se aplica a copias de armas, juguetes, «softguns» y otros objetos que parezcan armas. No está permitido comprar ni vender armas a menos que se cuente con una licencia especial de las autoridades noruegas) y sólo los delincuentes pueden llevar una.
 
Progres pidiendo la ilegalización del partido anti-inmigración de turno en 3, 2, 1...
 
navorsuker rebuznó:
Sólo escribió una frase: https://twitter.com/#!/AndersBBreivik

Pero tiene 1662 seguidores.
Entrando con otro navegador para ver si había puesto mi cuenta en el enlace, veo que sólo tiene 32. Esto de twitter es algo que entiendo poco aún.

AndersBBreivik Anders B. Breivik



One person with a belief is equal to the force of 100 000 who have only interests.

Solo esto?

De donde sacaron que era Iltra? Tiene facebook o algo?
 
Va yo digo como el MCS, que han sido los canarios :lol:
 
Sir Edward Grey rebuznó:
De donde sacaron que era Iltra? Tiene facebook o algo?

Tenía Facebook pero se lo han borrado. Se declaraba "admirador de Winston Churchill y del teniente Max Manus", miembro de la resistencia noruega a la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
 
Arriba Pie