Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
No tengo argumentos, he quedado en ridículo y por eso no me queda más remedio que recurrir al insulto personal para disimular el papelón.

En fin, que reconoces que estás equivocado. Pues ya era hora, piltrafilla.

:lol:


Abundando en el tema del adoctrinamiento Tevetresiano y para dejar aún más en evidencia tu estupidez e ignorancia con pruebas aplastantes adjunto otro enlace:

Guard per a la Comissi de la Diversitat de TVC - Televisi de Catalunya
 
condrossam rebuznó:
En fin, que reconoces que estás equivocado. Pues ya era hora, piltrafilla.


Eeeh..., no, no he reconocido nada.:shock: Simplemente te trato como lo que eres, una escoria. Por cierto, una escoria a la que veo muy ansiosa a la hora de responder y llamando continuamente la atención.

condrossam rebuznó:
Abundando en el tema del adoctrinamiento Tevetresiano y para dejar aún más en evidencia tu estupidez e ignorancia con pruebas aplastantes adjunto otro enlace:

Guard per a la Comissi de la Diversitat de TVC - Televisi de Catalunya

Bueno, para un retrasado mental obsesionado como tú que se inventa el tema de discusión, puede ser. Para una persona normal, pues no.

Lo que me estás poniendo no son más que enlaces sobre programaciones y actuaciones de la cadena acerca de la imnigración en su parrilla de programación, lo cuál me la sopla. Si para algunos tarados como tú y otros esto es la prueba palpable de que existe una maniobra por parte de no se qué grupos para adoctrinar a la población, (que es lo que yo niego), pues adelante en vuestro mundo de la piruleta.

La enfermedad mental es libre, pero la vuestra os ha secuestrado de forma inapelable.
 
Mike Ness rebuznó:
Los talibanes sí que saben.

Aquí en Occidente, se pone el rango de "mujeres" a esos seres antinaturales denominados "transexuales", mientras que en Afganistán los descuartizan y los envían por Seur a su familia.

Al final vamos a tener que aprender de los Bin Laden de turno.

Te tenía por una persona cabal, dentro de lo que cabe, pero tu comentario es absolutamente repugnante.
¿Así es como quieres remediar los males de nuestra sociedad?¿asesinando y descuartizando a todos aquellos cuyo comportamiento te disgusta? Una cosa es que no nos guste tanta mariconería y otra muy distinta el ser un psicópata. Si no somos mejores que los talibanes no merece la pena defender la civilización europea.
Llevando tan deleznables ideas a su conclusión lógica habría que resignarse a tolerar la invasión afroasiática y amerindia como un mal necesario y confiar en que la selección natural elegirá al justo venceder en la lucha por la supervivencia.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eeeh..., no, no he reconocido nada.:shock: Simplemente te trato como lo que eres, una escoria. Por cierto, una escoria a la que veo muy ansiosa a la hora de responder y llamando continuamente la atención.



Bueno, para un retrasado mental obsesionado como tú que se inventa el tema de discusión, puede ser. Para una persona normal, pues no.

Lo que me estás poniendo no son más que enlaces sobre programaciones y actuaciones de la cadena acerca de la imnigración en su parrilla de programación, lo cuál me la sopla. Si para algunos tarados como tú y otros esto es la prueba palpable de que existe una maniobra por parte de no se qué grupos para adoctrinar a la población, (que es lo que yo niego), pues adelante en vuestro mundo de la piruleta.

La enfermedad mental es libre, pero la vuestra os ha secuestrado de forma inapelable.

Pero mira que eres patético: la propia cadena dice que dedica TODA SU PROGRAMACIÓN DE FORMA TRANSVERSAL a la promoción de la "diversidad cultural". ELLOS MISMOS LO RECONOCEN ABIERTAMENTE y tú sigues erre que erre negando cerrilmente esa evidencia.
Por lo visto en tu mundo, el exponer hechos con datos objetivos es una "enfermedad mental" y negar la realidad es lo propio de las personas sanas.
:lol::lol::lol:
Que te he pillado con el carrito del helado, imbécil.
Ahí te quedas, subnormal.
 
condrossam rebuznó:
Te tenía por una persona cabal, dentro de lo que cabe, pero tu comentario es absolutamente repugnante.
¿Así es como quieres remediar los males de nuestra sociedad?¿asesinando y descuartizando a todos aquellos cuyo comportamiento te disgusta? Una cosa es que no nos guste tanta mariconería y otra muy distinta el ser un psicópata. Si no somos mejores que los talibanes no merece la pena defender la civilización europea.
Llevando tan deleznables ideas a su conclusión lógica habría que resignarse a tolerar la invasión afroasiática y amerindia como un mal necesario y confiar en que la selección natural elegirá al justo venceder en la lucha por la supervivencia.



Evidentemente, no soy una persona que se dedica a descuartizar manfloros y travelos, pero sí veo más respetable que en una sociedad se persigan conductas antinaturales y asquerosas como la transexualidad, a que se les trate con la benevolencia con la que se les trata en Occidente, llegando hasta a meternos con calzador que esas "tías" con polla, son mujeres a las que respetar y aceptar.
 
condrossam rebuznó:
Te tenía por una persona cabal, dentro de lo que cabe, pero tu comentario es absolutamente repugnante.
¿Así es como quieres remediar los males de nuestra sociedad?¿asesinando y descuartizando a todos aquellos cuyo comportamiento te disgusta? Una cosa es que no nos guste tanta mariconería y otra muy distinta el ser un psicópata. Si no somos mejores que los talibanes no merece la pena defender la civilización europea.
Llevando tan deleznables ideas a su conclusión lógica habría que resignarse a tolerar la invasión afroasiática y amerindia como un mal necesario y confiar en que la selección natural elegirá al justo venceder en la lucha por la supervivencia.

Retrasadiiiiiillo.:lol:

condrossam rebuznó:
Pero mira que eres patético: la propia cadena dice que dedica TODA SU PROGRAMACIÓN DE FORMA TRANSVERSAL a la promoción de la "diversidad cultural". ELLOS MISMOS LO RECONOCEN ABIERTAMENTE y tú sigues erre que erre negando cerrilmente esa evidencia.
Por lo visto en tu mundo, el exponer hechos con datos objetivos es una "enfermedad mental" y negar la realidad es lo propio de las personas sanas.
:lol::lol::lol:
Que te he pillado con el carrito del helado, imbécil.
Ahí te quedas, subnormal.

Sí, es una enfermedad mental, por que crees ver cosas que justifican una chorrada, como es que existe una maniobra obscura de adoctrinamiento que es de lo que se estaba hablando, cuándo la realidad, y lo más probable, es que esas actuaciones en la parrilla de programación de TV3 se deba a:


Los inmigrantes no miran TV3

El consumo de medios en catalán "es marginal" entre los recién llegados

Un equipo de investigación de la Universidad Ramon Llull ha entregado al Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC) un informe en que se analizan las preferencias sobre medios que tienen los inmigrantes residentes en Catalunya "con el objetivo de comprobar en que medida los medios autóctonos (de Catalunya y del resto de España) contribuyen a facilitar la integración".

El estudio revela que los inmigrantes "hacen un uso generalizado de las antenas parabólicas para captar las radios y las televisiones de los países de origen". Este consumo es muy elevado entre los inmigrantes d’África y d’Asia, mientras que los latinoamericanos, que no tienen la barrera idiomàtica, son los que más utilizan los medios autóctonos. En todos los casos, según el estudio, se constata que "cuando la lengua del medio es el catalán, el consumo entre los inmigrantes acontece marginal".

La conclusión principal del informe es que los medios generalistas que emiten en Catalunya "tienen una eficacia escasa en la tarea de favorecer la integración de los nouvinguts". Los datos combinados indican que "el medio más utilizado es, con diferencia, la televisión". Los investigadores constatan un uso intensivo del satélite, que en el caso de los latinoamericanos se combina con los canales autóctonos. Con relación a estos últimos canales, el Barómetro indica que "Antena 3 es la cadena preferida por los ciudadanos extranjeros residentes en Catalunya, seguida de Telecinco, La 1 y Cuatro. TV3 aparece en sexta posición".

La radio es un medio que se utiliza menos que la televisión, pero, en cualquier caso, el consumo de radios extranjeras (que se pueden recibir por antena parabòlica o por internet) es "siempre superior al de las cadenas autóctonas". Según los datos del Barómetro, ocho de las diez cadenas de radio autóctonas preferidas por los inmigrantes son musicales, en una clasificación encabezada por Los 40 Principales, Cadena Dial y Flaix FM. En esta clasificación únicamente hay dos emisoras generalistas, la Cadena SER y Catalunya Radio, que ocupan la octava y la décima posición, respectivamente.

Esta radiografía, "muy marcada por la barrera idiomàtica, cambia completamente en el caso de los hijos de los inmigrantes". Estos, que han sido escolarizados en Catalunya, "tienen los mismos gustos y preferencias que los niños y las niñas catalanes de su edad". Los hijos de inmigrantes tienen "una actitud más permeable que la de sus progenitores". Incluso —sobre todo en el caso de la comunidad latinoamericana—, "ven el consumo de medios de sus países por parte de sus padres como un acto de nostalgia".

El estudio confirma la queja de los inmigrantes por la imagen distorsionada y estereotipada con que se’ls representa. En este sentido, tampoco "les gustan los programas de las televisiones autóctonas que tienen inmigrantes como protagonistas porque se sienten caricaturizados. Se trata de programas como por ejemplo Karakia o Tot un món, de TVC, o Els altres catalans, de TVE". Según los investigadores, los inmigrantes, con excepciones, "suelen huir de este tipo de programas en que se presenta una cara amable de la inmigración, con extranjeros plenamente integrados". Los responsables de la búsqueda consideran que, "visto el peso numérico de la inmigración en la sociedad catalana, este colectivo merecería más cuota —no estereotipada— en los medios".

A una simple y mera captación de telespectadores, que prefieren otros medios que TV3. Y esto para tí, es una maniobra en la oscuridad de pérfidos grupos progresistas de leche, obviamente.

Pues claro que eres un gilipollas y enfermo mental, hombre, pues claro.


pxtrans.gif
 
Mike Ness rebuznó:
Evidentemente, no soy una persona que se dedica a descuartizar manfloros y travelos, pero sí veo más respetable que en una sociedad se persigan conductas antinaturales y asquerosas como la transexualidad, a que se les trate con la benevolencia con la que se les trata en Occidente, llegando hasta a meternos con calzador que esas "tías" con polla, son mujeres a las que respetar y aceptar.
Pues yo no creo que lo de perseguir a nadie sea la solución para nada, simplemente es cuestión de no fomentarlo como se hace en Occidente.

Yo no soy psicólogo ni nada por el estilo, pero para mí alguien que habiendo nacido hombre se siente mujer, lo siento por los bienpensantes, pero es alguien que tiene un serio problema mental. Ahora, ¿os parece lógico el perseguir o incluso matar a alguien con problemas mentales tal como se haría en la Edad Media? A mí no, en absoluto. Yo creo que es más una cuestión de prevenir, de ver por qué aparecen casos de este tipo y solucionarlo. Que siempre te saldrá alguno, eso es inevitable, pero en una sociedad moral y mentalmente sana este tipo de casos serían anécdoticos. Pero claro, en una sociedad tan enferma como la Occidental, con un estilo de vida que no hace más que fomentar todo tipo de patologías psiquiátricas, pues es normal que estas proliferen, y si encima a un enfermo, en lugar de decirle lo que es, se le anima a estar orgulloso de ellos, pues vamos mal.

Yo creo que si nos ponemos a ahondar en la vida de los transexuales, en la mayoría de casos encontraremos abusos por parte de algún familiar, traumas infantiles...esa clase de cosas (mirad sino a la Sinistra:lol:)
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues yo no creo que lo de perseguir a nadie sea la solución para nada, simplemente es cuestión de no fomentarlo como se hace en Occidente.

Yo no soy psicólogo ni nada por el estilo, pero para mí alguien que habiendo nacido hombre se siente mujer, lo siento por los bienpensantes, pero es alguien que tiene un serio problema mental. Ahora, ¿os parece lógico el perseguir o incluso matar a alguien con problemas mentales tal como se haría en la Edad Media? A mí no, en absoluto. Yo creo que es más una cuestión de prevenir, de ver por qué aparecen casos de este tipo y solucionarlo. Que siempre te saldrá alguno, eso es inevitable, pero en una sociedad moral y mentalmente sana este tipo de casos serían anécdoticos. Pero claro, en una sociedad tan enferma como la Occidental, con un estilo de vida que no hace más que fomentar todo tipo de patologías psiquiátricas, pues es normal que estas proliferen, y si encima a un enfermo, en lugar de decirle lo que es, se le anima a estar orgulloso de ellos, pues vamos mal.

Efectivamente.

Como bien apuntas, la clave está en difundir lo que es natural, censurar lo perverso/enfermo y llamar a las cosas como son, sin necesidad de llegar a acciones tan extremistas como las de los afganos de la noticia, pero muchas veces pienso que el mundo islámico es, a día de hoy, uno de los pocos "bastiones" que quedan donde el mariconismo está censurado y no hay complejo alguno en hostigarles (a veces mediante leyes gubernamentales y otras mediante "acciones ciudadanas"), y en ese punto deberíamos trabajar nosotros los europeos, en vez de permitir que nos estén a diario tratando de lobotomizar con mierdas de respeto y tolerancia para sodomitas y degenerados de todo tipo.
 
Mike Ness rebuznó:
Efectivamente.

Como bien apuntas, la clave está en difundir lo que es natural, censurar lo perverso/enfermo y llamar a las cosas como son, sin necesidad de llegar a acciones tan extremistas como las de los afganos de la noticia, pero muchas veces pienso que el mundo islámico es, a día de hoy, uno de los pocos "bastiones" que quedan donde el mariconismo está censurado y no hay complejo alguno en hostigarles (a veces mediante leyes gubernamentales y otras mediante "acciones ciudadanas"), y en ese punto deberíamos trabajar nosotros los europeos, en vez de permitir que nos estén a diario tratando de lobotomizar con mierdas de respeto y tolerancia para sodomitas y degenerados de todo tipo.

Ciertamente, aunque como ya he dicho, yo no creo que sea una cuestión de "castigar" sino sencillamente de educar correctamente para evitar que florezcan este tipo de comportamientos. Luego, yo creo que es inevitable que a pesar de todo siempre acaben surgiendo casos, pues por ejemplo mariconismo lo ha habido en todas las épocas y civilizaciones, pero mientras estos casos sean insignificantes en el total de la sociedad, y lo lleven de manera discreta sin hacer alarde de ello, pues tampoco me parece mal. Yo creo que toda sociedad siempre tiene sus "vicios", la cuestión es evitar que lleguen a convertirse en una epidemia como ha ocurrido en Occidente, donde encima te lo venden como el modelo de comportamiento ideal. Pasaría algo similar con el tema de las drogas, alcoholismo y demás.
 
navorsuker rebuznó:
"invasión ilegal de Afganistán, hay que dejar que vivan como quieran" y lemas parecidos berreados por zerolo, llamaladen, gente del cine y demás maleantes en tantas manifestaciones:

Eso se lo he visto yo decir a un ilustre de este subforo, y de "gente del cine" o "zerolo" tiene poco. Aparentemente...

mecagoensatán
 
clint_isgud rebuznó:
Eso se lo he visto yo decir a un ilustre de este subforo, y de "gente del cine" o "zerolo" tiene poco. Aparentemente...

mecagoensatán

Yo creo que más que el hecho de quitar a los talibanes del poder, lo que se critica es que el gobierno de EEUU se crea con derecho a ir por el mundo repartiendo "democracias" a base de invasión y bombazos (arrastrando además a países como el nuestro, que mandan a soldados a morir allí por lomeojalismo con el gobierno yankee), o que nos traten de vender el saqueo de los recursos de un país, como "un acto por la seguridad mundial".

Esos mismos talibanes que ahora los americanos ponen como al demonio sobre la Tierra, eran los mismos que fueron entrenados y financiados por la CIA cuando el enemigo no era el islamismo, sino la URSS y el comunismo. Por eso no hay manera de creer a un gobierno tan jodidamente interesado, mentiroso y capullo como el de EEUU.

Y dará igual el tiempo que las tropas de la OTAN sigan en Afganistán. Una prueba es la noticia del travelo troceado. Los talibanes siguen allí, se han hecho fuertes también en el vecino Pakistán y la llamada "insurgencia afgana" no cesa en su afán de echar como sea a los ejércitos invasores (y allí están los soldados españoles, muriendo como tontos por una guerra que ni nos va ni nos viene). La guerra puede durar diez años más perfectamente.
 
En una entrevista de “Democracy Now” al general Wesley Clark, de 2007, el general señala que alrededor de 10 días después del 11 de septiembre de 2001, otro general le dijo que ya se había tomado la decisión de atacar a Irak. Clark se sorprendió y preguntó por qué. “No sé!” fue la respuesta. “Supongo que porque no saben qué más hacer!”
Más tarde, el mismo general explicó que el plan era atacar a siete países en cinco años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán.

¿Qué tienen estos siete países tienen en común?
En el contexto de la banca, uno que sobresale es que ninguno de ellos estos países es uno de los 56 miembros del Banco de Compensaciones Internacionales – BIS (Bank of Internacional Settlements – Banque des Règlaments Internationaux). Eso evidentemente los pone fuera del alcance del largo brazo del banco central de los banqueros centrales en Suiza.

Los más renegados del lote eran Libia e Irak, los dos que han sido atacados. Kenneth Schortgen Jr., escribiendo en Examiner.com, señaló que “seis meses antes de que los EE.UU. atacaran a Irak para derribar a Saddam Hussein, el país había empezado a aceptar euros en lugar de dólares en pago por su petróleo, y que eso lo convirtió en una amenaza al dominio global del dólar como moneda de reserva, y su dominio como el petrodólar”.

Según un artículo ruso titulado “El bombardeo de Libia – El castigo a Gadafi por su intento de rechazar el Dólar“, Gaddafi intentó hacer lo mismo: inició un movimiento para rechazar el dólar y el euro, y pidió a las naciones árabes y africanas utilizar una nueva moneda, el dinar de oro. Gaddafi sugirió el establecimiento de un continente africano unido, con 200 millones de personas utilizando esta moneda única.

Durante el año pasado, la idea fue aprobada por muchos países árabes y la mayoría de países africanos. Los opositores sólo fueron la República de Sudáfrica y la cabeza de la Liga de Estados Árabes. La iniciativa fue visto negativamente por los EE.UU. y la Unión Europea, con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llamando a Libia “una amenaza para la seguridad financiera de la humanidad”; pero Gadafi no se dejó influir y siguió empujando para la creación de una África unida.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En una entrevista de “Democracy Now” al general Wesley Clark, de 2007, el general señala que alrededor de 10 días después del 11 de septiembre de 2001, otro general le dijo que ya se había tomado la decisión de atacar a Irak. Clark se sorprendió y preguntó por qué. “No sé!” fue la respuesta. “Supongo que porque no saben qué más hacer!”
Más tarde, el mismo general explicó que el plan era atacar a siete países en cinco años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán.

El caso es que esos planes no se han llevado a cabo, al menos en su totalidad.

¿Qué tienen estos siete países tienen en común?

¿Que son paises de mayoría musulmana, y que se hallan en la misma región del planeta?


En el contexto de la banca, uno que sobresale es que ninguno de ellos estos países es uno de los 56 miembros del Banco de Compensaciones Internacionales – BIS (Bank of Internacional Settlements – Banque des Règlaments Internationaux). Eso evidentemente los pone fuera del alcance del largo brazo del banco central de los banqueros centrales en Suiza.

Hay otros ciento cincuenta países que tampoco forman parte de esa organización.

BIS_members.svg


Los más renegados del lote eran Libia e Irak, los dos que han sido atacados. Kenneth Schortgen Jr., escribiendo en Examiner.com, señaló que “seis meses antes de que los EE.UU. atacaran a Irak para derribar a Saddam Hussein, el país había empezado a aceptar euros en lugar de dólares en pago por su petróleo, y que eso lo convirtió en una amenaza al dominio global del dólar como moneda de reserva, y su dominio como el petrodólar”.

Pues me temo que el dólar se encuentra ahora en peor situación que antes de la invasión de Irak.
A la economía de los Estados Unidos no le está sentando nada bien tanta guerra.

Según un artículo ruso titulado “El bombardeo de Libia – El castigo a Gadafi por su intento de rechazar el Dólar“, Gaddafi intentó hacer lo mismo: inició un movimiento para rechazar el dólar y el euro, y pidió a las naciones árabes y africanas utilizar una nueva moneda, el dinar de oro. Gaddafi sugirió el establecimiento de un continente africano unido, con 200 millones de personas utilizando esta moneda única.

Durante el año pasado, la idea fue aprobada por muchos países árabes y la mayoría de países africanos. Los opositores sólo fueron la República de Sudáfrica y la cabeza de la Liga de Estados Árabes. La iniciativa fue visto negativamente por los EE.UU. y la Unión Europea, con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, llamando a Libia “una amenaza para la seguridad financiera de la humanidad”; pero Gadafi no se dejó influir y siguió empujando para la creación de una África unida.

Dudo que esos planes, de haberse llevado a cabo hubieran supuesto un cambio en la relaciones de poder económico. Al final y al cabo, si sumamos los PIB de todos esos países obtenemos una proporción ridícula de la riqueza global-
¿No habíamos quedado a que los países africanos están condenados a la miseria eterna a causa de la indolencia y la falta de habilidades cognitivas de la raza negra?
 
Mike Ness rebuznó:
Evidentemente, no soy una persona que se dedica a descuartizar manfloros y travelos, pero sí veo más respetable que en una sociedad se persigan conductas antinaturales y asquerosas como la transexualidad, a que se les trate con la benevolencia con la que se les trata en Occidente, llegando hasta a meternos con calzador que esas "tías" con polla, son mujeres a las que respetar y aceptar.

Hombre, estoy de acuerdo en que esos comportamientos por lo general son antinaturales y asquerosos, aunque también debes tener en cuenta que hay individuos que sufren alteraciones congénitas que hacen que no pertenezcan claramente a ninguno de los dos sexos. Se trara de un problema serio para esas personas y no es ninguna enfermedad mental.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sí, es una enfermedad mental, por que(sic) crees ver cosas que justifican una chorrada, como es que existe una maniobra obscura de adoctrinamiento que es de lo que se estaba hablando, cuándo la realidad, y lo más probable, es que esas actuaciones en la parrilla de programación de TV3 se deba a:

Decídete, querido imbécil: o es "una realidad" o simplemente es "lo más probable". No puede ser las dos cosas a la vez, retrasado.
¿Ves como eres un borrico?
:lol::lol::lol:




A una simple y mera captación de telespectadores, que prefieren otros medios que TV3(sic). Y esto para tí, es una maniobra en la oscuridad de pérfidos grupos progresistas de leche(¿Cómoorrrrrr?), obviamente.

Pues claro que eres un gilipollas y enfermo mental, hombre, pues claro.


pxtrans.gif

¿Pero tú te crees las burradas que escribes, anormal?¿Cómo va a estar dirigido a los nouvinguts una serie de programas dedicados a enseñar los usos y costumbres de los propios "nouvinguts"?
Lo último que desea esa gente cuando enciende la tele es verse a si misma y la visión edulcorada de sus vidas cotidianas que muestraTVC. Si acaso querrán ver culebrones y demás basura producida por las televisiones de sus países. Que tú seas tan rematadamente estúpido de autoconvencerte de las memeces que escribes no quiere decir que los programadores sean igual de imbéciles que tú.

El propio enlace que has puesto te desmiente y te pone en ridículo una vez más:

los inmigrantes, con excepciones, "suelen huir de este tipo de programas en que se presenta una cara amable de la inmigración, con extranjeros plenamente integrados"

Sólo alguien tan jodidamente subnormal como tú puede llegar a creer en una estrategia de captación de espectadores basada en la clase de programas de la que esos espectadores potenciales abominan.

¿Ves como eres un imbécil integral?:lol::lol::lol:
 
condrossam rebuznó:
Hombre, estoy de acuerdo en que esos comportamientos por lo general son antinaturales y asquerosos, aunque también debes tener en cuenta que hay individuos que sufren alteraciones congénitas que hacen que no pertenezcan claramente a ninguno de los dos sexos. Se trara de un problema serio para esas personas y no es ninguna enfermedad mental.

:lol::lol::lol::lol:

condrossam rebuznó:
Decídete, querido imbécil: o es "una realidad" o simplemente es "lo más probable". No puede ser las dos cosas a la vez, retrasado.
¿Ves como eres un borrico?
:lol::lol::lol:

Vale.

En realidad, eres gilipollas y subnormal.:lol:




condrossam rebuznó:
¿Pero tú te crees las burradas que escribes, anormal?¿Cómo va a estar dirigido a los nouvinguts una serie de programas dedicados a enseñar los usos y costumbres de los propios "nouvinguts"?

Decídete, imbécil. O tratas el término nouvinguts como vocablo distinto del castellano, y por eso lo encierras entre comillas, o no, pero no utilices ambas formas, gilipollas.:lol::lol::lol:

¿Ves como siempre caes en lo mismo que acusas?:137:137:137:137

condrossam rebuznó:
Lo último que desea esa gente cuando enciende la tele es verse a si misma y la visión edulcorada de sus vidas cotidianas que muestraTVC. Si acaso querrán ver culebrones y demás basura producida por las televisiones de sus países. Que tú seas tan rematadamente estúpido de autoconvencerte de las memeces que escribes no quiere decir que los programadores sean igual de imbéciles que tú.

El propio enlace que has puesto te desmiente y te pone en ridículo una vez más:

Sólo alguien tan jodidamente subnormal como tú puede llegar a creer en una estrategia de captación de espectadores basada en la clase de programas de la que esos espectadores potenciales abominan.

¿Ves como eres un imbécil integral?:lol::lol::lol:

No, sólo alguien como tú eres capaz de creer que toda esa programación se debe a una oscura maniobra de adoctrinamiento, que era lo que yo criticaba. Todo lo demás que dices, como es habitual, sobra.

No quería iniciar discusión alguna contigo sobre esto, pero de todas maneras, en tu propio enlace:

Marroc, Equador, Xina, Colòmbia, Romania i Bolívia, països d'on són originàries les comunitats d'immigrants amb més presència a Catalunya, són els protagonistes d'aquesta acció especial que impregnarà, de manera transversal, la graella del 33. Tot tipus d'espais de la cadena (documentals, cinema, magazins culturals, programes d'entrevistes i de debat)oferiran continguts relacionats amb aquests països i comunitats.

Televisió de Catalunya posa en marxa aquesta iniciativa per donar més visibilitat a les comunitats de persones immigrades i oferir un coneixement més profund de les seves realitats culturals i socials. Amb aquesta programació, que té vocació inclusiva i normalitzadora, TVC, com a televisió pública, vol contribuir a desfer tòpics sobre aquestes comunitats i cultures, afavorir la cohesió social i apropar-se més als col·lectius provinents de la immigració.

Què és "D'aquíd'allà"?

En fin.
 
Ya se que por estos lares Pilar Rahola no es muy apreciada y que decís que es una pérfida esbirra de Sión, pero esta señora se la juega criticando a los seguidores del profeta y de paso también mete caña a la progresia hipócrita que solo se manifiesta para denunciar las salvajadas de EE.UU. mientras hace la vista gorda ante los towelheads.


A pesar de que la política internacional es un saco roto de esperanzas, hay momentos en que la actualidad se escribe con vivos colores y los pueblos disfrutan de un insólito descanso. Es entonces cuando la historia conquista su mayúscula y brilla intensamente.

Personalmente viví uno de esos momentos en la noche en que Berlín destruyó su trágico muro y abrazó el futuro. Me recuerdo borracha de emoción, hermanada a esa ciudad y a esa gente cuyo corazón fragmentado había representado el alma destruida de Europa. Esa noche y en esa ciudad viví la extraordinaria fuerza de la historia. ¿Cuántos en Yuba, o en cualquier otra ciudad del sur sudanés, habrán vivido estos días esa misma fuerza esperanzadora? Por supuesto Sudán queda lejos de Europa, tanto que no hemos visto su desgarro y su sufrimiento durante todos estos largos años de horror. En la vieja Europa, cuna de los derechos, volvimos a demostrar que también somos la cuna de los olvidos y que sólo movemos nuestra capacidad de indignación si el conflicto atañe a nuestros intereses o moviliza nuestros prejuicios. Y es que, como he escrito otras veces, muy pocos conflictos tienen su lugar en la pancarta de la indignación libertadora, quizá porque no responden a los esquemas sectarios de sus voceros. Al fin y al cabo, gritar contra EE.UU., que es el malo de película, o contra Israel, que es la representación del conspirador oscuro, es gratis, es bueno para el cutis y añade color al currículum progresista. Pero gritar contra el presidente de Sudán, uno de los islamistas más fanáticos y extremistas del mundo, responsable de auténticas masacres, eso no entraba en el catecismo de Mafalda. Ni manifestaciones, ni flotillas libertadoras, ni entidades protestonas subvencionadas por los partidos amigos y dedicadas a explicar la maldad del dictador (eso sólo se hace con las propalestinas), ni panfletos ni resoluciones de parlamentos, nada. A pesar de que Omar Hasan Ahmad al Bashir inició, desde el golpe de Estado, un largo y violento proceso de islamización de todo el territorio y combatió con crueldad a los sudaneses del sur –por ser animistas y cristianos y negarse a la islamización–, y a pesar de que la guerra en Sudán llegó a la friolera de más de un millón de muertos, Europa ni bostezó. Sólo empezó a preocuparse y a movilizar su virtual Tribunal Internacional cuando Estados Unidos presionó seriamente. Entre otras cosas, porque el amigo Omar era tan amigo de sus amigos que dio cobertura a yihadistas bien conocidos. Finalmente ha acabado la pesadilla y los sudaneses del sur han conquistado su derecho a existir. Es una esperanza frágil, sometida a los vaivenes dramáticos de la zona, pero esperanza al fin.

Mi sentido abrazo para todos los que han sufrido la barbarie de Al Bashir y ahora se sienten libres. Hoy la historia, al menos en un rincón del mundo, vuelve a brillar.


Finalmente, la esperanza
 
Pilar Rahola, como buena pro-Israel 100%, anda muy pendiente de meter toda la caña posible al islam.

La estrategia de los sionistas, es atraer a través del miedo al terrorismo/integrismo islámico, a todos los europeos posibles a su causa, comparando el conflicto palestino-israelí con la presencia musulmana en Europa, cuando poco tiene que ver.


https://www.google.es/url?sa=t&sour...sg=AFQjCNE9AANsseLquPZMgHLXW-LHrWDV0Q&cad=rja


En ese blog judío en español, de tendencia kahanista (fascistas israelíes. No lo digo de manera insultante, pero son así: anticomunistas, muy de derechas, racistas judíos...), se publican muchos artículos a favor de Pilar Rahola. Con ésto quiero decir, que no es casual que judíos de ultraderecha y judíos izquierdistas como Rahola, coincidan en la estrategia de dar caña al islam en éstos tiempos en que a muchos europeos les preocupa tener en su casa a personas que profesan unas creencias que muchas veces puede chocar con el estilo de vida que aquí gusta tener a muchos autóctonos.

A mí la Rahola me ha parecido siempre una mujer muy demagoga y manipuladora. Antes era la típica progresista al uso, pero ahora anda yendo junto a Esteban Ibarra (un ex-radical de izquierdas, ahora reciclado a admirador de Israel. Si sus ex-compas de la Liga Comunista Revolucionaria y del FRAP supieran con quien se codea ahora...) a manis por "El derecho de Israel a defenderse" o por la liberación de cierto soldado israelí que anda en manos de HAMAS desde hace la tira.

No sé, pero me da a mí que alguien anda "huntando" a ciertos periodistas y gente así para hacer campaña a favor de Israel, porque la Rahola lo hace y de manera descarada, cuando lo normal en una persona con su trayectoria izquierdista sería apoyar más bien a los palestinos, y no me vale eso de "es que soy feminista, por eso no me gusta el islam", pues muchas musulmanas llevan velo porque quieren y nadie las presiona ni les hace nada. Es más, a veces pienso que no sé si los occidentales podemos presumir de dignidad de nuestras mujeres, cuando vivimos en sociedades donde niñas de 13 años van con el tanga y las tetas fuera y hablando con sus amigas de que ayer le chupó la polla al Iván y que le dejó que se corriera en su boca.
 
Mike Ness rebuznó:
Yo creo que más que el hecho de quitar a los talibanes del poder, lo que se critica es que el gobierno de EEUU se crea con derecho a ir por el mundo repartiendo "democracias" a base de invasión y bombazos (arrastrando además a países como el nuestro, que mandan a soldados a morir allí por lomeojalismo con el gobierno yankee), o que nos traten de vender el saqueo de los recursos de un país, como "un acto por la seguridad mundial".

Esos mismos talibanes que ahora los americanos ponen como al demonio sobre la Tierra, eran los mismos que fueron entrenados y financiados por la CIA cuando el enemigo no era el islamismo, sino la URSS y el comunismo. Por eso no hay manera de creer a un gobierno tan jodidamente interesado, mentiroso y capullo como el de EEUU.

Y dará igual el tiempo que las tropas de la OTAN sigan en Afganistán. Una prueba es la noticia del travelo troceado. Los talibanes siguen allí, se han hecho fuertes también en el vecino Pakistán y la llamada "insurgencia afgana" no cesa en su afán de echar como sea a los ejércitos invasores (y allí están los soldados españoles, muriendo como tontos por una guerra que ni nos va ni nos viene). La guerra puede durar diez años más perfectamente.

Esa es la cuestión, precisamente: si yo no creo que la democracia les va a hacer ningún bien al pueblo afgano ¿para qué voy a apoyar una guerra librada teoricamente para imponerles esa democracia? (sí, ya sabemos que en realidad había otros intereses detrás). Seamos sinceros, ¿para qué quieren la "democracia" en un país como Afganistán donde todavía reina una mentalidad tribal, tan arraigada que dificilmente van a acabar con ella por muchas "elecciones libres" y demás memeces occidentales que les metan? ¿de verdad creen que de un día para otro van a cambiar algo que ha durado siglos y siglos? Para mí lo ideal sería dejar a estos pueblos en paz, que hagan lo que quieran mientras no nos molesten a nosotros, y si las mujeres afganas se sienten "oprimidas" por los talibanes como dicen los mierdos de la Casta, que sean ellas las que luchen por "liberarse", ¿quienes somos nosotros para ir a un lugar perdido en el culo del mundo a imponerles a bombazos nuestra visión del mundo?

Algunos no lo recordarán, pero los mismos americanos que ahora se dedican a imponer "democracias" a bombazo limpio por Oriente Medio, fueron los mismos que hicieron lo própio en Europa durante la primera mitad de este siglo. Sin embargo, cuando las víctimas son musulmanes como en el caso de los afganos e iraquíes, aquí parece que lo tengamos que aplaudir, porque, total, nosotros estamos sufriendo una invasión de gente que proviene de distintos países, muchos de los cuales da la casualidad que son de religión musulmana, así que sólo por eso ya metemos en el mismo saco a todos los seguidores de esa fe que hay repartidos por el mundo y creemos que en Afganistán se está luchando contra el mismo "enemigo" que a nosotros nos invade, a pesar de que no tenga nada que ver un "moro" norteafricano con un afgano o con un iraní.

Pues no, señores, como decía el dirigente de cierto partido identitario, uno de los principales problemas del "área patriota" española (y europea) es que somos incapaces de identificar al enemigo. Aquí no hay ninguna guerra de religión, ni hay un plan maligno orquestrado desde Teherán para islamizar Europa como nos venden los voceros de Sión. Si Europa se está "islamizando" ha sido porque nuestros gobiernos, tanto la derecha amiga de la patronal como la izquierda multiculturista y vendepatrias, han permitido durante demasiados años que aquí pudiera entrar todo quisqui sin control alguno, y sí, da la casualidad que muchos de los que han entrado profesan la religión musulmana, pero luego también tienes a muchos "cristianos" mestizos que hablan español y todo, pero que son igual de peligrosos o más que los musulmanes, por mucho que algunos se empeñen en ver como una amenaza solo a los seguidores del profeta Mahoma. Así que lo que tenemos no es un problema religioso, sino un simple problema de control de fronteras y de autoridad, así como un problema de natalidad, pero ese ya venía de lejos. Con gobiernos que se asegurasen, en primer lugar, de fomentar la natalidad autóctona, y en segundo lugar, de vigilar correctamente las fronteras para evitar que entrasen elementos indeseables, y que aplicara todo el peso de la ley con los inmigrantes que entrasen de forma ilegal, no habría ningún problema de "islamización".

Por otro lado, todos estos que apoyan a USA cuando "mata moros" de los que he hablado en mi primer párrafo, me recuerdan horrores a los que se meten del lado de Israel, creyendo ingenuamente que este "lucha contra el Islam" y que por ello tiene que ayudar a Europa a defenderse de la "invasión islámica", cuando ya me dirás tú que tiene que ver un palestino que lucha por su tierra con un marroquí o un argelino que ha llegado a España o Francia porque su primo le ha contado que aquí puedes vivir del cuento sin dar un palo al agua y que se pasa nuestras leyes por el forro de los cojones amparandose en la protección que le brindan los colectivos perroflautas:53 Nuevamente, cometeis el error de generalizar y meter a todo musulmán en el mismo saco de "la morisma" (lol!), cuando nada tiene que ver la situación de unos países con la de otros, y si analizaseis el tema con objetividad y dejandoos de "guerras santas" y polladas, veríais que los europeos en estos momentos tenemos más en común con los palestinos que con Israel: los palestinos en su momento sufrieron una inmigración masiva de judíos, y nada pudieron hacer porque no tenían el control de su país (bajo dominio británico primero, Israelí posteriormente), así que estos siguieron llegando hasta que se adueñaron de sus tierras y los expulsaron de ellas. Nosotros estamos sufriendo una inmigración masiva de gente tercermundista: norteafricanos, subsaharianos, ameríndios, orientales... muchos musulmanes, pero como ya he dicho, también de otras religiones o ateos, y tampoco podemos hacer mucho por defendernos pues nuestros gobiernos está en manos de traidores que no representan a su pueblo y que venderían su pátria por unos miserables euros. Como no reaccionemos pronto, terminaremos como los palestinos: expulsados de nuestros própios hogares por unos extranjeros recién llegados bajo el amparo de la patronal y los perroflautas neomarxistas.

Y hablando del rey de Roma:

1984 reload rebuznó:
Ya se que por estos lares Pilar Rahola no es muy apreciada y que decís que es una pérfida esbirra de Sión, pero esta señora se la juega criticando a los seguidores del profeta y de paso también mete caña a la progresia hipócrita que solo se manifiesta para denunciar las salvajadas de EE.UU. mientras hace la vista gorda ante los towelheads.

Finalmente, la esperanza

Lo de la cerda esta de la Rahola no tiene nombre. Es que es vomitivo, joder:93Estamos hablando de una tía que siempre ha defendido la inmigración, que llegó a ser diPUTAda por ERC, el partit dels nous catalans, el que más ha hecho por imponernos esa farsa de la "catalunya terra d'acollida, gñé", una tía que como periolista al servicio del régimen se ha dedicado a calumniar y perseguir a cualquier voz que se alzara en contra del despropósito multicultural que los suyos han estado fomentando durante años bajo el consabido grito de "RACISTA!! XENÓFOB!" (vease la "simpatía" que tiene por Anglada y compañía) ¿y ahora pretende vendernos la moto del "antiislamismo"? No os dejeis engañar, cojones: esta tía sigue siendo igual de pro-inmigración que siempre, si ahora se dedica a atacar al Islam (que no a la inmigración, a ver si aprendemos a distinguir conceptos) es solo por meros intereses: Sionistas (los moros son malos porque matan judíos, gñe) y feministas (el islam es malo porque "oprime a la mujer" y los moros son mu machistas y me dan miedo, blao). Pura hipocresía progre, vamos.

Ya sé que el video trata de un tema completamente distinto, pero no está mal ponerlo para recordar un buen ejemplo de la enorme hipocresía y cinismo de que hacen gala estas cucarachas, negando a otros lo que "reivindican" para si mismos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"m'estás dient que la Vall d'Arán es una nació?". Como me recuerda a todos esos blogs pro-israleíes que se dedican a decir que "los palestinos no son una nación". Claro, bonita, toda la vida viviendo del cuento de "Catalonia is not Spain, gñé", pero cuando otros utilizan vuestros mismos argumentos para decir que son una nación y que no se sienten catalanes, entonces esos argumentos son iválivos, no te jode. Cerdos, hipócritas, cucarachas!
 
mecagoenSatán rebuznó:
Esa es la cuestión, precisamente: si yo no creo que la democracia les va a hacer ningún bien al pueblo afgano ¿para qué voy a apoyar una guerra librada teoricamente para imponerles esa democracia? (sí, ya sabemos que en realidad había otros intereses detrás). Seamos sinceros, ¿para qué quieren la "democracia" en un país como Afganistán donde todavía reina una mentalidad tribal, tan arraigada que dificilmente van a acabar con ella por muchas "elecciones libres" y demás memeces occidentales que les metan? ¿de verdad creen que de un día para otro van a cambiar algo que ha durado siglos y siglos? Para mí lo ideal sería dejar a estos pueblos en paz, que hagan lo que quieran mientras no nos molesten a nosotros, y si las mujeres afganas se sienten "oprimidas" por los talibanes como dicen los mierdos de la Casta, que sean ellas las que luchen por "liberarse", ¿quienes somos nosotros para ir a un lugar perdido en el culo del mundo a imponerles a bombazos nuestra visión del mundo?

Algunos no lo recordarán, pero los mismos americanos que ahora se dedican a imponer "democracias" a bombazo limpio por Oriente Medio, fueron los mismos que hicieron lo própio en Europa durante la primera mitad de este siglo. Sin embargo, cuando las víctimas son musulmanes como en el caso de los afganos e iraquíes, aquí parece que lo tengamos que aplaudir, porque, total, nosotros estamos sufriendo una invasión de gente que proviene de distintos países, muchos de los cuales da la casualidad que son de religión musulmana, así que sólo por eso ya metemos en el mismo saco a todos los seguidores de esa fe que hay repartidos por el mundo y creemos que en Afganistán se está luchando contra el mismo "enemigo" que a nosotros nos invade, a pesar de que no tenga nada que ver un "moro" norteafricano con un afgano o con un iraní.

Pues no, señores, como decía el dirigente de cierto partido identitario, uno de los principales problemas del "área patriota" española (y europea) es que somos incapaces de identificar al enemigo. Aquí no hay ninguna guerra de religión, ni hay un plan maligno orquestrado desde Teherán para islamizar Europa como nos venden los voceros de Sión. Si Europa se está "islamizando" ha sido porque nuestros gobiernos, tanto la derecha amiga de la patronal como la izquierda multiculturista y vendepatrias, han permitido durante demasiados años que aquí pudiera entrar todo quisqui sin control alguno, y sí, da la casualidad que muchos de los que han entrado profesan la religión musulmana, pero luego también tienes a muchos "cristianos" mestizos que hablan español y todo, pero que son igual de peligrosos o más que los musulmanes, por mucho que algunos se empeñen en ver como una amenaza solo a los seguidores del profeta Mahoma. Así que lo que tenemos no es un problema religioso, sino un simple problema de control de fronteras y de autoridad, así como un problema de natalidad, pero ese ya venía de lejos. Con gobiernos que se asegurasen, en primer lugar, de fomentar la natalidad autóctona, y en segundo lugar, de vigilar correctamente las fronteras para evitar que entrasen elementos indeseables, y que aplicara todo el peso de la ley con los inmigrantes que entrasen de forma ilegal, no habría ningún problema de "islamización".

Por otro lado, todos estos que apoyan a USA cuando "mata moros" de los que he hablado en mi primer párrafo, me recuerdan horrores a los que se meten del lado de Israel, creyendo ingenuamente que este "lucha contra el Islam" y que por ello tiene que ayudar a Europa a defenderse de la "invasión islámica", cuando ya me dirás tú que tiene que ver un palestino que lucha por su tierra con un marroquí o un argelino que ha llegado a España o Francia porque su primo le ha contado que aquí puedes vivir del cuento sin dar un palo al agua y que se pasa nuestras leyes por el forro de los cojones amparandose en la protección que le brindan los colectivos perroflautas:53 Nuevamente, cometeis el error de generalizar y meter a todo musulmán en el mismo saco de "la morisma" (lol!), cuando nada tiene que ver la situación de unos países con la de otros, y si analizaseis el tema con objetividad y dejandoos de "guerras santas" y polladas, veríais que los europeos en estos momentos tenemos más en común con los palestinos que con Israel: los palestinos en su momento sufrieron una inmigración masiva de judíos, y nada pudieron hacer porque no tenían el control de su país (bajo dominio británico primero, Israelí posteriormente), así que estos siguieron llegando hasta que se adueñaron de sus tierras y los expulsaron de ellas. Nosotros estamos sufriendo una inmigración masiva de gente tercermundista: norteafricanos, subsaharianos, ameríndios, orientales... muchos musulmanes, pero como ya he dicho, también de otras religiones o ateos, y tampoco podemos hacer mucho por defendernos pues nuestros gobiernos está en manos de traidores que no representan a su pueblo y que venderían su pátria por unos miserables euros. Como no reaccionemos pronto, terminaremos como los palestinos: expulsados de nuestros própios hogares por unos extranjeros recién llegados bajo el amparo de la patronal y los perroflautas neomarxistas.


Desde la derecha liberal pro-sionista, nos venden la moto de que debemos apoyar las guerras yankees y las acciones israelíes porque "luchan por nuestra civilización".

¿A tí te gusta que alguien venga a tu casa a tirar bombas y a llenar de soldados ocupantes las calles de tu ciudad? No, evidentemente, eso no gusta a nadie. ¿Por qué tú puedes defenderte y un iraquí o un libanés no puede? Que yo sepa, ni los palestinos, ni los libaneses, ni los iraquíes, ni los iraníes han hecho ningún mal a los europeos. No fue Ahmadineyad quien tiró bombas en Serbia hace unos años y usó uranio empobrecido que mató y mutilo a cientos de civiles europeos. No fue Sadam Hussein quien llenó de mierda y decadencia las sociedades occidentales.

La gente no es objetiva y mete todo en el mismo saco: "moros, musulmanes, terroristas, apoyemos a Israel y a EEUU, gñe".

Creo que sociedades como la iraní, por ejemplo, son más sanas en muchos aspectos que las actuales sociedades europeas. De desencadenarse una guerra contra Irán (por Israel, pues Irán es el único país de Oriente Medio que puede darles de hostias), que no esperen ningún aplauso por mi parte, a nadie, excepto a los ejércitos iraníes y libaneses de Hezbollah que se defenderán de una agresión orquestada desde Washington y Tel Aviv, por esos mismos que nos tratan a todos de gilipollas y llenan el mundo de muertos con sus putas bombas y su codicia.

¿El mundo es más seguro tras las invasiones a Afganistán o a Irak? No, en absoluto. Es más, si algo ha hecho crecer el número de integristas musulmanes, han sido esas guerras. Ya me dirás qué tenía de "islamista" un régimen laico y panarabista como el de Sadam. Ahora, tras las bombas "liberadoras" de EEUU, ese país es un nido de integrismo donde la población que antes no se pelaba (chiitas y sunnies), ahora anda a palos todo el día.
 
Mike Ness rebuznó:
Desde la derecha liberal pro-sionista, nos venden la moto de que debemos apoyar las guerras yankees y las acciones israelíes porque "luchan por nuestra civilización".

¿A tí te gusta que alguien venga a tu casa a tirar bombas y a llenar de soldados ocupantes las calles de tu ciudad? No, evidentemente, eso no gusta a nadie. ¿Por qué tú puedes defenderte y un iraquí o un libanés no puede? Que yo sepa, ni los palestinos, ni los libaneses, ni los iraquíes, ni los iraníes han hecho ningún mal a los europeos. No fue Ahmadineyad quien tiró bombas en Serbia hace unos años y usó uranio empobrecido que mató y mutilo a cientos de civiles europeos. No fue Sadam Hussein quien llenó de mierda y decadencia las sociedades occidentales.

La gente no es objetiva y mete todo en el mismo saco: "moros, musulmanes, terroristas, apoyemos a Israel y a EEUU, gñe".

Creo que sociedades como la iraní, por ejemplo, son más sanas en muchos aspectos que las actuales sociedades europeas. De desencadenarse una guerra contra Irán (por Israel, pues Irán es el único país de Oriente Medio que puede darles de hostias), que no esperen ningún aplauso por mi parte, a nadie, excepto a los ejércitos iraníes y libaneses de Hezbollah que se defenderán de una agresión orquestada desde Washington y Tel Aviv, por esos mismos que nos tratan a todos de gilipollas y llenan el mundo de muertos con sus putas bombas y su codicia.

¿El mundo es más seguro tras las invasiones a Afganistán o a Irak? No, en absoluto. Es más, si algo ha hecho crecer el número de integristas musulmanes, han sido esas guerras. Ya me dirás qué tenía de "islamista" un régimen laico y panarabista como el de Sadam. Ahora, tras las bombas "liberadoras" de EEUU, ese país es un nido de integrismo donde la población que antes no se pelaba (chiitas y sunnies), ahora anda a palos todo el día.

ilvhuf.jpg

Exactamente, no podrías haberlo explicado mejor.​

Muchos de los que van de "patriotas" pero que en realidad no son más que unas sanguijuelas que a la primera de cambio venderían nuestros culos a Sión por 30 denarios, nos pretenden pintar continuamente al "Islam/Mundo Islámico/Mundo Árabe" como un inmenso bloque homogéneo que lucha desde tiempos inmemoriales por conquistar Occidente (muchos lo deben ver como algo similar a Mordor en El Señor de los Anillos:lol:), cuando la realidad es que es un bloque totalmente heterogéneo, tanto racial/étnicamente, como políticamente, con grandes conflictos internos entre ellos, ya sea entre chiies y suníes (para un suní radical, un chií es peor que un cristiano o un judío pues es un traidor), como entre países por cuestiones políticas, conflictos territoriales, etc. Pero eso el vulgo es incapaz de entenderlo, porque la mayoría tienen tal cacao mental encima que son incapaces de diferenciar términos como "árabe", "moro" y "musulmán".​

Las mismar ratas que hace tiempo apoyaron sin tapujos la inmigración "porque era güena para la economía", al ver que la gente empieza a estar hasta los cojones de la que han liado, han decidido orientar la rabia del populacho en contra de sus actuales enemigos: Gadafi, Ahmadineyad, etc. cuando la verdad es que es el régimen pro-americano saudí el que se dedica a financiar mezquitas por toda Europa, y la mayoría de inmigrantes que recibimos proceden precisamente de países bajo dictaduras o pseudo-democracias amparadas por los USA, como Marruecos. ¿Y mientras, qué hace Irán? Organizar conferéncias en las que se da voz a escritores e investigadores europeos perseguidos en sus países por "politicamente incorrectos", ese es nuestro "enemigo" (o como diría Llopart, "a mí no me han denunciado, llevado a jucio ni quemado los libros los palestinos, lo ha hecho la Comunidad Israelita de Barcelona. Y mientras ¿qué hacían los palestinos? Editar el Mein Kampf:lol:)​

Lo de Serbia es un claro ejemplo de la sangrante hipocresía de la que hacen gala nuestros auténticos enemigos: los que ahora hablan de la "cruzada contra el terrorismo islámico", fueron los mismos que en su día financiaron y apoyaron a los terroristas musulmanes bosnios para luchar contra Serbia, llevando a "voluntarios" musulmanes de otros países islámicos a "luchar por la causa", y los mismos que posteriormente apoyaron a los terroristas del UCK para arrebatarle Kosovo a los Serbios y convertirlo en un narcoestado islámico fiel a sus intereses. ¿Y estos pretenden venir ahora como los que nos han de salvar del "terrorismo islámico"? ¿los mismos que crearon al-Qaeda y financiaron a Bin Laden para luchar contra la URSS? Vamos, no me jodas!! Es que es de risa!​

Iraq, otro ejemplo que clama al cielo, como comenté recientemente en un hilo del Jeneral: ¿en qué cojones va a ayudar a la "lucha contra el terrorismo islámico" el derrocar a uno de los pocos regímenes laicos de corte nacionalista árabe-socialista que quedaban en la región? Un regímen en el que hasta un cristiano como Tariq Aziz llegó a estar en el gobierno, mientras ahora, desde la "liberación del país", los cristianos se han visto obligados a abandonar sus hogares en masa si no quieren ser descuartizados.​

En fin, y así podríamos seguir todo el santo día, con las perlas de nuestros hamijos "los liberadores"​

126102.jpg
 
mecagoenSatán rebuznó:
ilvhuf.jpg

Exactamente, no podrías haberlo explicado mejor.​

Muchos de los que van de "patriotas" pero que en realidad no son más que unas sanguijuelas que a la primera de cambio venderían nuestros culos a Sión por 30 denarios, nos pretenden pintar continuamente al "Islam/Mundo Islámico/Mundo Árabe" como un inmenso bloque homogéneo que lucha desde tiempos inmemoriales por conquistar Occidente (muchos lo deben ver como algo similar a Mordor en El Señor de los Anillos:lol:), cuando la realidad es que es un bloque totalmente heterogéneo, tanto racial/étnicamente, como políticamente, con grandes conflictos internos entre ellos, ya sea entre chiies y suníes (para un suní radical, un chií es peor que un cristiano o un judío pues es un traidor), como entre países por cuestiones políticas, conflictos territoriales, etc. Pero eso el vulgo es incapaz de entenderlo, porque la mayoría tienen tal cacao mental encima que son incapaces de diferenciar términos como "árabe", "moro" y "musulmán".​

Las mismar ratas que hace tiempo apoyaron sin tapujos la inmigración "porque era güena para la economía", al ver que la gente empieza a estar hasta los cojones de la que han liado, han decidido orientar la rabia del populacho en contra de sus actuales enemigos: Gadafi, Ahmadineyad, etc. cuando la verdad es que es el régimen pro-americano saudí el que se dedica a financiar mezquitas por toda Europa, y la mayoría de inmigrantes que recibimos proceden precisamente de países bajo dictaduras o pseudo-democracias amparadas por los USA, como Marruecos. ¿Y mientras, qué hace Irán? Organizar conferéncias en las que se da voz a escritores e investigadores europeos perseguidos en sus países por "politicamente incorrectos", ese es nuestro "enemigo" (o como diría Llopart, "a mí no me han denunciado, llevado a jucio ni quemado los libros los palestinos, lo ha hecho la Comunidad Israelita de Barcelona. Y mientras ¿qué hacían los palestinos? Editar el Mein Kampf:lol:)​

Lo de Serbia es un claro ejemplo de la sangrante hipocresía de la que hacen gala nuestros auténticos enemigos: los que ahora hablan de la "cruzada contra el terrorismo islámico", fueron los mismos que en su día financiaron y apoyaron a los terroristas musulmanes bosnios para luchar contra Serbia, llevando a "voluntarios" musulmanes de otros países islámicos a "luchar por la causa", y los mismos que posteriormente apoyaron a los terroristas del UCK para arrebatarle Kosovo a los Serbios y convertirlo en un narcoestado islámico fiel a sus intereses. ¿Y estos pretenden venir ahora como los que nos han de salvar del "terrorismo islámico"? ¿los mismos que crearon al-Qaeda y financiaron a Bin Laden para luchar contra la URSS? Vamos, no me jodas!! Es que es de risa!​

Iraq, otro ejemplo que clama al cielo, como comenté recientemente en un hilo del Jeneral: ¿en qué cojones va a ayudar a la "lucha contra el terrorismo islámico" el derrocar a uno de los pocos regímenes laicos de corte nacionalista árabe-socialista que quedaban en la región? Un regímen en el que hasta un cristiano como Tariq Aziz llegó a estar en el gobierno, mientras ahora, desde la "liberación del país", los cristianos se han visto obligados a abandonar sus hogares en masa si no quieren ser descuartizados.​

En fin, y así podríamos seguir todo el santo día, con las perlas de nuestros hamijos "los liberadores"​

126102.jpg



En Palestina, así como en El Líbano, hay cristianos también, y éstos luchan por lo mismo que sus compatriotas musulmanes.

Según encuestas, organizaciones como Hezbollah, son apoyadas por más del 80% de los cristianos libaneses. En Palestina, organizaciones como el FPLP o La Brigada de los Mártires de Al Aqsa, tienen cristianos en sus filas.

¿Qué quiere decir esto? Pues que es muy simplista y erróneo el meter a esos pueblos en el mismo saco y hablar de árabes como si todos fueran Bin Laden.

El gobierno de EEUU actua promoviendo guerras, golpes de Estado y odios. Es su estilo y así seguirán. Tienen enfilado a Irán, por eso entre yankees e israelíes no van a parar hasta quitar de enmedio a Ahmadineyad.

Los yankees son unos chulos. Así son. Yo tenía un amigo medio americano, nacido en EEUU y de madre militar americana. El tío había vivido toda su vida aquí en España (su padre era andaluz cerrado, por lo que yo solía picarle diciendo que si se intentaba ir con los del KKK, no les enseñara una foto de su viejo o le tacharían de medio moro jaja), pero se sentía yankee totalmente el personaje. El caso es que tendrías que ver la chulería que se gastaba cuando hablaba del poder de su país: "Somos los amos, tendríamos que bombardear todo el mundo árabe y usarlo como colonias nuestras".

Dedicado a esos yankees que se creen que ellos están por encima del bien y del mal:


https://www.google.es/url?sa=t&sour...sg=AFQjCNHH6LLXbNahkuzh4ELyv4VRkymmMA&cad=rja


Un vídeo de "Juba", el francotirador insurgente iraquí que grababa sus acciones dando matarile en plan sniper molón a soldados americanos.

Se le atribuyen la muerte de más de 900 soldados.
 
Un vídeo de "Juba", el francotirador insurgente iraquí que grababa sus acciones dando matarile en plan sniper molón a soldados americanos.

Se le atribuyen la muerte de más de 900 soldados.
:shock::shock::shock::shock:

Joder, de ser cierto, supera el ranking del gran Simo Hayha, alias Belaya smert ("muerte blanca"), considerado hasta la fecha como mejor francotirador de la Historia:

Simo Häyhä - Wikipedia, la enciclopedia libre

En este interesante hilo que abrió General Cobarde en tiempos mejores (y que no debería caer en el olvido) se habla un poco sobre él:
https://foropl.com/foro-politica/103500-heroes-guerra.html

Y aquí la canción de este grupo sueco en su honor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mecagoenSatán rebuznó:
:shock::shock::shock::shock:

Joder, de ser cierto, supera el ranking del gran Simo Hayha, alias Belaya smert ("muerte blanca"), considerado hasta la fecha como mejor francotirador de la Historia:

Simo Häyhä - Wikipedia, la enciclopedia libre

En este interesante hilo que abrió General Cobarde en tiempos mejores (y que no debería caer en el olvido) se habla un poco sobre él:
https://foropl.com/foro-politica/103500-heroes-guerra.html

Y aquí la canción de este grupo sueco en su honor:

‪Sabaton White Death with Lyrics‬‏ - YouTube

Algo había leído sobre Simo Hayha. Otro máquina del rifle.

Lo que ocurre con el tal "Juba", es que se especula en que pueden ser varias personas, pues nunca se le ha visto la cara. Pueden ser varios francotiradores que firman por un hipotético insurgente llamado así.

Pero es que el vídeo es la hostia. No falla un solo tiro.
 
Mike Ness rebuznó:
Lo que ocurre con el tal "Juba", es que se especula en que pueden ser varias personas, pues nunca se le ha visto la cara. Pueden ser varios francotiradores que firman por un hipotético insurgente llamado así.

Podría ser: atribuír las acciones de varios a un "guerrero legendario" con el que levantar la moral de la própia tropa mientras acojonas al enemigo. No sería la primera vez.

En fin, para no desvíar el hilo hacia esas charlas históricas que a mí personalmente tanto me interesan, pero que no son el caso a tratar aquí, me permito colgar otro pestilente artículo cargado de hipocresía de la señora (¿o señorita?) Rahola para su posterior comentario crítico:

Pongamos el caso de Salt, Roses, Lleida, Murcia o los delicados casos de Ceuta y Melilla… Si Trinidad Jiménez avanza en su decisión de permitir el voto de los marroquíes en las municipales, ¿cómo podría cambiar el mapa de estas ciudades, cuya población marroquí es la mayoritaria en un censo sobrecargado de extranjeros? Por supuesto no hablamos de nacionalizados españoles, sino de personas con pasaporte de Marruecos y permiso de residencia que, gracias a la dadivosidad de la ministra, podrían decidir el futuro de muchos municipios. No importa su grado de integración, su conocimiento del idioma, su apego a los valores democráticos, su poca o mucha radicalidad religiosa y, en definitiva, no importa nada, porque resulta que somos tan guays que estamos encantados de poner el destino de nuestros pueblos en manos de los últimos que llegan. Por supuesto, doña Trini se ha apresurado en decir que esta decisión convierte a España en “un país de vanguardia”, y que bla, bla, bla... Y lo que es una bomba de relojería que estallará en el corazón de muchos conflictos se ha convertido en retórica ministerial, en un ejemplo de aperturismo. ¿Aperturismo o una considerable ceguera? Porque hablando con la claridad con la que suelo hacerlo en esta columna, los hechos son los siguientes: los marroquíes que podrían votar rozarían los 600.000, de los cuales más de 200.000 lo harían en Catalunya. Es entre la población marroquí donde más abundan los imanes integristas y el salafismo es más popular. El partido Justicia y Espiritualidad, prohibido en Marruecos y que lucha por emular la revolución de Jomeini, está perfectamente asentado en muchas ciudades españolas y los congresos salafistas que se han hecho en el país han sido, mayoritariamente, dirigidos por ciudadanos marroquíes. En dichos congresos se potencia la idea de leyes paralelas a las democráticas, para poder vivir en suelo occidental, bajo la imposición de la charia.

Y, por supuesto, la mayoría de los conflictos vinculados al tema de lamujer vienen de este colectivo. De manera que sin lucha efectiva contra el fanatismo religioso, sin la exigencia de un conocimiento de la lengua, el país y las leyes propias y sin haber frenado la influencia de los imanes radicales, ¿tiene lógica que permitamos el voto? Peor aún, ¿es prudente? Personalmente creo que es de una imprudencia rayana en la irresponsabilidad. Primero, porque envía el mensaje letal de que la democracia no exige deberes cuando da derechos. Y segundo, porque da un gran poder político a todos aquellos líderes radicales que dominan a sus colectivos. Ahora miles de personas con la antena de televisión conectada a Al Yazira y que no saben ni el idioma del país podrán votar en nuestros municipios, pase lo que pase, que para eso España es el paraíso del buenismo. Algunos partidos islamistas ya se están frotando las manos…

¡Qué disparate!

Vayamos por partes:

¿Disparate? Por supuesto que lo es, pero es que precisamente ese es el disparate que SU partido estuvo fomentando durante los años en los que estubo en el gobierno, dejando que aquí cualquier mohamé recién salido de la patera pudiera hacer lo que le saliera del forro de los cojones y silenciando las críticas con los voceros oficiales del régimen que tan bien hablaban del "multiculturalismo".

Luego, la tía se permite la jeta de citar los casos de Salt, Roses o Lleida, así que nuevamente, ¿qué hizo SU repugnante partido mientras estuvo en el poder para impedir que esos pueblos se transformasen en estercoleros multiculturales? NADA, nada en absoluto, de hecho fueron ellos quienes más lo fomentaron, no lo olvidemos. (en Salt mismo, o en Roses, los cachorrillos de las juventudes del antiguo partido de esta tipa no dudaron en ir de la manita con los "peligrosos yihadistas" a reventar los actos de los partidos "xenofobs" que se presentaron en dichas localidades en las pasadas munipas, PxC en un caso, y MSR en el otro. De hecho, en Salt no encontraban a gente con la que llenar las listas porque todo el mundo tenía miedo a las "represalias", pero dudo que veamos denunciar este hecho a la señora Rahola)

No hace demasiado, esta individua (me ahorro otros calificativos que la describirían mejor para ahorrarme denunsias, que ya sabemos que en eso tiene un buen historial la tía) todavía iba por los platós de Tv3 poniendo a parir al señor Anglada y a su partido, el único que se ha atrevido hasta la fecha (a parte de los oportunistas del PP cuando llegan elecciones) a denunciar la trágica situación que se vive en muchas de esas localidades invadidas por foráneos, mientras la Casta pedralbiana necionalista y sus apéndices siguen con sus cuentos de "nous catalans", "catalunya terra d'acollida" y demás sandeces, conscientes de que los catalanes son un pueblo con fecha de caducidad, y que al mantenerse los charnegos fieles al PSC-PP, deben buscar sus votos entre esta nueva masa invasora. ¿Y ahora se permite el lujo de denunciar lo que ella misma y su gente han estado haciendo (y siguen haciendo) durante tantos años?

Otra cosa que me hace gracia es que parezca preocupada por que se les conceda el voto a todos esos "Nous Catalans". ¿Acaso no se da cuenta esta señora de que su antiguo partido (o las siglas que lleven ahora dichos perros) puede ser de los más beneficiados por este "disparate"? ¿Acaso no ha visto esta mujer las simpáticas fotos de todos los mahometanos con barbas y turbantes votando en sus chupireferéndums inapandantistes probablemente sin saber ni lo que votaban? Señora Rahola, el voto de todos esos Marroquíes no es un problema, es una oportunidad, así al menos lo ve la casta politico/mediática de la que usted forma parte, no lo olvide. ¿O es que tiene miedo de que el PRUNE supere en votos a Laporta&cia?:lol:

Luego ya tenemos lo que vendrían a ser manipulaciones descaradas de la realidad, que solo se traga aquel que tenga un gran desconocimiento del mundo islámico: hablar del partido Justicia y Espiritualidad como algo análogo a los ayatollas en Irán (buu, que viene el Coco!!) cuando Marruecos es un país suní e Irán Chií, y citar su prohibición en Marruecos cuando esta se debe sencillamente a desavinencias con el sátrapa Mohamé Sesto. Y para terminar, la guinda del pastel, citar a Al-Jazeera, uno de los mayores grupos de comunicación del mundo, como si fuese una peligrosa herramienta de adoctrinamiento global de los talibanes, cuando en realidad dicha cadena fue fundada por la familia real de Qatar (sí, hombre, el mismo país del que lleva propaganda el equipo del que posiblemente sea seguidora esta mujer como buena representante de la podrida Casta catalana:137).

En fin, lo mismo de siempre: manipulación, cinismo, e hipocresía hasta la náusea. Pero luego estos son los buenos, eh?:53 Que asco me da la Casta de este país, Dios mío, aquí hace falta una buena limpieza pero ya.
 
Arriba Pie