Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dedicado a esos yankees que se creen que ellos están por encima del bien y del mal:


https://www.google.es/url?sa=t&sour...sg=AFQjCNHH6LLXbNahkuzh4ELyv4VRkymmMA&cad=rja


Un vídeo de "Juba", el francotirador insurgente iraquí que grababa sus acciones dando matarile en plan sniper molón a soldados americanos.

Se le atribuyen la muerte de más de 900 soldados.

Sea solo o acompañado mañana brindare por el. Pero como dicen por ahi, yo soy mas de Simo Häyhä.


Me cagüen la puta. Este cabron es de los que siempre acertaban en la arañica de la taza del WC. El tipico hermano que siempre te dejaba mal. Asqueroso.
 
¡¿Por que tiene que haber bombas e injusticias!? ¡Basta ya de tanta violencia!

Lo mejor de todo, que los militares noruegos se encargan de repartir arroz al pueblo afgano, ¿y asi se lo agradecen?, a ver si tienen huevos de hacer algo parecido en Westminster, van a saco a por los pueblos pacificos.
 
malgusto rebuznó:
Bombazo en Oslo... Las morismas???

- Por un lado tiene tropas en Afganistan.
- Hace unos dias se juzgaba a un clerigo de estos radicales.



https://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/22/internacional/1311343327.html
Imagino que esta será la forma en la que los tolerantes seguidores de la Religión de la Paz protestan de forma totalmente justificada en contra de este atroz ejemplo de persecución religiosa absolutamente indecente e imperdonable en la nueva Europa multicultural que cometió el gobierno noruego hace unos meses:

Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas "si no respeta la libertad religiosa" - Libertad Digital
 
Maduro Interesante rebuznó:
¡¿Por que tiene que haber bombas e injusticias!? ¡Basta ya de tanta violencia!

Lo mejor de todo, que los militares noruegos se encargan de repartir arroz al pueblo afgano, ¿y asi se lo agradecen?, a ver si tienen huevos de hacer algo parecido en Westminster, van a saco a por los pueblos pacificos.

Esa gente quiere morir en una guerra por que en su suicida y belicosa visión de Dios es la mejor acción y lo que limpia todos tus pecados por horrendos que sean, por ello matan más a los generosos y compasivos, para provocarles y eliminarles de la lista de amigos del Warbook TM.
 
Hay informaciones por ahí que apuntan a grupos extremistas lapones, pero no parece verosímil.
 
Slk el hamo rebuznó:
A vosotros os voy a dar yo lapones. Ese atentado ha sido perpetrado por los cerdos de siempre:

https://www.mediterraneodigital.com...slo-una-bomba-causa-el-panico-en-noruega.html

Y como no seguro que los progres de turno para ganar tiempo y quitarle un poco de hierro al asunto causando confusión habrán metido de por medio a cualquiera, pero la verdad es hija del tiempo, que dicen.


que si hombre que si, que han sido los progres:
Varios muertos en un tiroteo en un campamento noruego del partido gobernante · ELPAÍS.com
Un hombre ha disparado a los asistentes a la reunión anual de la juventud del Partido Laborista de Noruega en la isla de Utoya, 40 kilómetros al oeste de Oslo, dos horas después de la explosión de una bomba en la oficinas del Gobierno en la capital noruega. Varias personas han resultado heridas, algunas de muerte, ha informado la televisión local NRK. Hasta el momento una persona ha sido detenida en la isla por la Policía.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No creo, en este caso sí que parecen haber sido los islamistas.


Un grupo musulmán desconocido ha dicho que han sido ellos por lo de las caricaturas. Lo único es que estos pieles sucias se apuntan a todo aunque luego no tengan nada que ver (submarino Kursk, entre otros).

Por otra parte, primero era la guerra de Iraq, luego la de Afganistán, ahora las caricaturas. El caso es tener una excusa, la próxima será no tener la piel color mierda y olor corporal a juego.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No creo, en este caso sí que parecen haber sido los islamistas.
Era solo por troliar, a mí también me parece demasiado de aficionados como para que hayan sido los que tú ya sabes. Simplemente me ha hecho gracia lo que ha dicho slk de "han sido los de siempre", como si los de la ETA, Terra Lliure o los independentistas canarios fuesen unas hermanitas de la caridad:roll:
 
El otro día de turismo por la playa, rodeado de nórdicos y walkirias atisbé su decadencia. Las gentes del Septentrión europeo no tiene capacidad de reacción. Son útiles dentro de su sistema, rodeados de iguales, esperando mano sobre mano a que el respeto a la norma sea suficiente para que la ley se cumpla. Pero sácales de su mundo de protección social, paroxismo cívico y estado del bienestar y serán incapaces de sobrevivir. Los moros se los van a comer con patatas, son incapaces de responder a la golpes, no tienen esa rabia mediterránea que llegado el momento podría ser nuestra última esperanza.

Europa tiene varios retos a los que no va responder y este es tan sólo uno de sus síntomas. El euro amenazado, la economía al borde del abismo, los países del sur en quiebra y la inmigración islámica sin dique de contención ampliando territorios y privilegios. Todo esto va a ser insuficiente para la verdadera reacción. Ya hemos visto por donde pueden ir los tiros del nuevo orden. El cambio está en manos de tribus de perroflautas que plantas huertos, llevan barcos de juguetes a Palestina y hacen apología de las hamburguesas de tofu. O los dejamos a los de siempre que nos vendan al capital o le damos el poder a los del 15-M para crear un mundo de piruletas y pequeños ponys.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Sí, hombre, a ver si vas a tener huevos de reírte de las 583 víctimas de esta catástrofe provocada indirectamente por tus amiguitos del "frente de liberación"

:lol:

Qué chalao estás.
 
mecagoenSatán rebuznó:
A mí no me mires, eres tú el que ha salido raudo y veloz a minimizar su daño ríendote de sus víctimas en cuanto los he mencionado. Por algo será:1

¿Pero de qué víctimas me he reído yo? Ves a dormirla, anda.

MOROS, ESTAMOS HABLANDO DE MOROS. EL HILO VA DE MOROS. LA BOMBA DE OSLO LA PONEN LOS MOROS. NO CANARIOS: MOROS. QUE SÍ, QUE SE PARECEN UN POCO, PUEDES CONFUNDIRLOS, PERO SON OTRA COSA.

JODER
 
A Slk le preocupan los moros porque se los imagina rodeando de pollas venosas y gordas a su indefensa hermanita pequeña, de ahí su obsesión con ellos. Pobre.
 
Arriba Pie