Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene unas cuantas semanas, pero me sorprende que nadie lo haya puesto aquí (o al menos no lo he visto:lol:):

La bloguera que se desnudó, entre los 80 latigazos y la pena de muerte

La joven podría ser condenada a 80 latigazos, una pena de prisión o incluso a la pena de muerte

La Coalición egipcia de Graduados en Derecho Islámico ha presentado una denuncia contra la bloguera egipcia Aliya Magda al Mahdy y su novio, el también bloguero Kareem Amer, por haber publicado en Internet una fotografía en la que la joven aparece desnuda por entender que su iniciativa "viola la moralidad", "incita a la indecencia" e "insulta al Islam", según ha informado el portal de noticias Bikyamasr.
La denuncia, presentada ante la Fiscalía General de Egipto, acusa a la activista de haber publicado la instantánea, en la que aparece completamente desnuda, con el objetivo de "intentar difundir su ideología obscena por medio de fotografías de desnudos".
El escrito presentado por los expertos en Derecho Islámico ha sido publicado en su página de la red social Facebook y reclama que tanto Mahdy como Amer sean castigados de acuerdo con la ley islámica.
"La antigua Constitución y los nuevos artículos de la nueva (Carta Magna) dicen que la ley islámica es la base de la legislación, por tanto solicitamos que los dos blogueros sean castigados con las sanciones islámicas", ha explicado en declaraciones a Bikyamasr Ahmed Yehia, coordinador de este colectivo.
"Es un insulto a la revolución porque estas dos personas pretenden mostrarse como revolucionarios pidiendo libertad sexual y están dando mala fama a la revolución", ha indicado, en referencia a la revuelta popular que logró desbancar del poder el pasado 11 de febrero al presidente, Hosni Mubarak.
"Nuestro deber es luchar contra la corrupción y este es un caso de corrupción. Estamos luchando contra las personas que están intentando corromper la sociedad con costumbres extranjeras e inaceptables como la libertad sexual que ellos piden", ha afirmado Yehia.
El novio de Mahdy, Kareen Amer, se hizo famoso hace varios años cuando fue condenado a prisión por haber insultado al islam en una de las entradas publicadas en su blog. "La más alta autoridad, sea el gran muftí o el Consejo (Supremo de las Fuerzas Armadas), debería condenarles por los crímenes que han cometido", ha subrayado Yehia.
Mahdy provocó una ardua polémica el pasado fin de semana cuando publicó en su blog personal una fotografía en la que aparecía completamente desnuda para reivindicar con la imagen la igualdad de las mujeres y denunciar la violencia de género.
Su iniciativa podría llevarla a juicio y costarle una sanción de 80 latigazos en público por adulterio e incluso podría ser condenada a la pena de muerte por el delito de insulto al islam. "La condena podría ser una sanción de latigazos, un periodo en prisión o lo que crean adecuado", ha concluido Yehia.

La bloguera que se desnudó, entre los 80 latigazos y la pena de muerte - Libertad Digital

Ya es primavera en el Arab World:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Tiene unas cuantas semanas, pero me sorprende que nadie lo haya puesto aquí (o al menos no lo he visto:lol:):



La bloguera que se desnudó, entre los 80 latigazos y la pena de muerte - Libertad Digital

Ya es primavera en el Arab World:lol:



No es por defender a los pielessucias (mi asco por los moracos ha sido repetidas veces mostrado en este foro), pero eso es que un grupo de tarados (como el que ha denunciado hoy al Papa por no llevar cinturón de seguridad en el papamóvil en Deutschland) se ha aprovechado de la antigua constitución egipcia (que no han tenido tiempo de cambiar los nuevos dictadores) y una interpretación de un discurso.

Si esa denuncia es admitida a trámite o defendida por la mayoría de egipcios ya habría (aún) más motivos de repugnancia.
 
mecagoenSatán rebuznó:
los follacabras y sus simpáticas costumbres


:137:137:137:137

¿En el NODO tevetresaico sacarán tan desasosegante información?

-----
Como no es plan de resubir el hilo de la primavera del món àrab lo pregunto aquí:

¿Dónde están las fosas comunes libias?


Los gobiernos europeos incluido el nuestro ha atacado a un país soberano sin provocación previa alegando que el gobierno de dicho país estava asesinando a miles de civiles (que el gobernante fuera un sátrapa no era le excusa, la excusa erán las matanzas)

Los periolistos europedos deberian exigir que les enseñaran las fosas comunes, las adolescentes violadas y los niños mutilados que han sido el pretexto para está guerra.

Durante la guerra no vimos las famosas matanzas porque los juntaletras no podian entrar en zona de combate... Bien, ya no hay guerra y el gobierno libio actual deberia estar mostrando al mundo las atrocidades de los gadafistas que justificarian la intervención de ossidente, sin embargo Libia ha desaparecido de los informativos. Curious.


¿El bobo solemne y sus secuaces también seran parodiados e insultados como lo fue Aznar despueés del fail de las Armas de Destucción MAsiva tm?
 
Marruecos: algunas reflexiones

En los últimos diez años la verdadera obsesión de Mohamed VI ha sido contener la marejada islámica. Lo ha logrado a costa de aplicar tres medidas:
- Rodear a los islamistas de una aureola de terror: los atentados de Casablanca de mayo de 2003 distan mucho de estar aclarados y aquellos atentados apuntaron directamente al corazón del islamismo marroquí. Responsabilizándolos y culpabilizándolos se les desprestigiaba electoralmente. Se apuntaba contra la asociación Caridad y Justicia del jeque Jassin y contra Justicia y Desarrollo.
- Favorecer la creación de partidos islamistas “dóciles” que atrajeran el voto islamista hacia la casa real y, por lo mismo, intentar infiltrar a la propia gente afecta a la Casa Real en el Partido de la Justicia y el Desarrollo.
- Reforzar el nexo de unión con los EEUU relajando la tradicional influencia de Francia en el Magreb. Esto ha llevado a que Marruecos se alineara junto al Pentágono en la “guerra antiterrorista” y ha conducido a la creación de esa ficción que es “Al Qaeda del Magreb Islámico”, verdadero servidor de los intereses marroquíes en la zona. Esta alianza ha conducido hasta el asentamiento del Mando del Pentágono para África a los pies del Atlas marroquí (el Africom).
Pero, a partir de Enero, Mohamed VI tuvo que afrontar las revueltas en el mundo árabe y para ello su mejor opción era “liberalizar” el régimen y convocar elecciones más o menos libres. En estas elecciones el “majzén” (la corte) se abstendría de intervenir en favor de unos o de otros y trataría de buscar la alianza con todos… Esas elecciones se celebraron el pasado domingo y han dado una victoria a los islamistas moderados del Partido de la justicia y el Desarrollo que desde 2003 era, con altibajos, la segunda fuerza política. El Partido Autenticidad y Modernidad es el gran derrotado de estas elecciones a pesar de ser el que expresaba mejor los intereses del islamismo moderado al servicio del “majzén”. El PAM (30 diputados) se convierte en el cuarto partido, por detrás de Justicia y Desarrollo (80 diputados), los nacionalistas del Istiqal (45 diputados) y la Unión Nacional de los Independientes (38 diputados).
Pero esta no ha sido la mayor victoria de los islamistas. Hay otros islamistas en Marruecos que pueden alardear de haber obtenido los mejores resultados: los islamistas radicales de la asociación Caridad y Justicia hicieron campaña por la abstención.
El ministro del Interior, Taieb Cherkaoui, ha señalado en una declaración que la participación en las elecciones legislativas que se han celebrado este viernes en Marruecos ha sido del 45%. Un 8% más que en los pasados comicios de 2007. Sin embargo, ésta es una cifra con doble fondo, ya que este porcentaje está calculado sobre los 13,6 millones de marroquíes que se inscribieron para poder votar. Finalmente, 6,12 millones de ciudadanos del reino alauí, de esos 13,6 inscritos, depositaron hoy su papeleta en las urnas de estas primeras elecciones legislativas que se producen tras la última reforma constitucional. Calculando honestamente las cifras y teniendo en cuenta que los marroquíes mayores de 18 años son 24 millones (contando los 3 millones que habitan en el extranjero), el índice de participación real ha sido del 25,5%. Una abstención del 74,5%, tal como informó la SER a través de su corresponsal en Rabat.
Buena parte de ese 75% ha sido reclutado por Caridad y Justicia. Así pues, el resultado de estas elecciones ha supuesto una doble victoria del islamismo moderado y del islamismo radical. Así pues, la Unión Europea tiene que reconocer la realidad que es la que ya redefinimos hace más de siete años (ver http://infokrisis.blogia.com/2005/123002--sur-oficial-y-sur-real-.-que-interlocutor-queremos-en-el-sur-.php), a saber, que en el norte de África y en el mundo islámico en general la única fuerza política y social realmente existente es el islam. Así pues de lo que se trata es de entenderse con el islam exigiendo a cambio nitidez en las fronteras: el islam termina al sur de Gibraltar, no hay lugar para el islam al norte del Mediterráneo. Dicho de otra manera: no hay lugar para el Islam en la sagrada tierra de Europa. El lugar del Islam es el sur y allí debe concentrarse, expandirse y dar coherencia a aquellas sociedades.
En realidad, todo lo que ha ocurrido en Marruecos, Túnez, Libia y Egipto en estos últimos meses es que gobiernos laicos –en realidad, dictaduras laicas- se han ido al garete abriéndose un interregno en el que los islamistas moderados han ido ganando posiciones. El resultado de las elecciones en Marruecos no ha hecho más que abundar en esta dirección. Hasta ahora ha sido una “revolución pacífica”, veremos a partir de ahora si Marruecos conserva su estabilidad (e incluso si el mundo árabe la recupera antes de la próxima guerra con Israel). Veremos a partir de ahora si la monarquía de Mohamed VI logra prolongarse en el tiempo a condición de relajar su dictadura y ceder a las posiciones de los islamistas.
El hecho de que el ascenso irresistible del islamismo marroquí se produzca en estos momentos coincide con el cambio de gobierno en España. ¿Qué política tiene Rajoy en relación a Marruecos? Nada en especial… ambigua, como todo el resto del programa del PP, mantener buenas relaciones con Marruecos y poco más. Pero ahora, también en esto toca la hora del realismo. Con buenas intenciones no bastan: Marruecos seguirá chantajeando a España con Cauta y Melilla y con abrir y cerrar la mano para permitir o no la llegada de inmigrantes en función de las ventajas que obtenga.
Marruecos, en definitiva, se está desestabilizando progresivamente. Esta desestabilización generará (junto a la demografía explosiva, junto a las sequías cíclicas y junto con la tensión social) un aumento de las riadas migratorias hacia España. Y eso es lo que no se puede permitir. Ni eso ni el contagio islamista. Y si Rajoy no se atreve a proponer estas dos prioridades en su política hacia Marruecos, demostrará ser tan mediocre como los presidentes que le han precedido: Zapatero, Aznar, González.

Marruecos: algunas reflexiones | INFOKRISIS, el blog de Ernest Milà
 
Me harta todo esto.

Ahora resulta que un moro se encuentra 400 decimos de navidad extraviados que ya los habian anulado y los devuelve. Buen gesto, es innegable. Lo vomitivo viene en el tratamiento.

Extranjero comete un delito = sistematicamente se omite la nacionalidad

Extranjero comete un buen acto = te lo ponen hasta en la sopa, para que veas que es un buenazo como todos y son seres de lulz, que con algo tienen que contrarestar tantas noticias negativas.

Pero no se acaba aqui no, agarraros el tanga de leopardo de forear, van y con dos cojones

¡¡¡LE HACE UN HOMENAJE POR DEVOLVER LOS DECIMOS ENCONTRADOS!!!

UN PUTO HOMENAJE.

Estamos locos


"Es normal devolver algo que has encontrado". El Correo
 
Morzhilla rebuznó:
¡¡¡LE HACE UN HOMENAJE POR DEVOLVER LOS DECIMOS ENCONTRADOS!!!

UN PUTO HOMENAJE.

Estamos locos


"Es normal devolver algo que has encontrado". El Correo



Se que estas siendo retórico pero no puedo evitar aclarar que esta astracanada no tiene nada que ver con la locura:

Por un lado tenemos una noticia "curiosa" y las noticias curiosas son una golosina para los medios y de propina el protagonista es un inmi por lo que tenemos el doble combo de presentar a un inmi haciendo algo loable en vez de torturar viejas que suele ser lo que hacen los inmis que aparecen en la prensa.


A tope de tolerancia: escuela danesa no celebra la navidad para "no ofender a los musulmanes"

Todos los días paso por delante de una escuela y un tercio de las madres son moras con el carricoche, así que en breve veremos este tipo de tolerancia en cierto pueblo que se vanagloria de ser uno de los el ultimos baluartes de la identidad catalana :93
 
Morzhilla rebuznó:

Ya habeis visto todos como la Putilla ha corrido rauda y veloz a postear la noticia en el hilo de los inmis nada más leerla para "limpiar" el nombre de estos, tan maltratados por todos los "malvados rassisstass" de este foro. Si es que más pelele no puede ser, joder!! No se puede ser más pelele:lol:

1984 reload rebuznó:
Todos los días paso por delante de una escuela y un tercio de las madres son moras con el carricoche, así que en breve veremos este tipo de tolerancia en cierto pueblo que se vanagloria de ser uno de los el ultimos baluartes de la identidad catalana :93

¿Como está el tema colonización en tu pueblo? ¿Qué porcentaje (real, no "oficial") calculas que teneis de inmis? ¿Hay esperanza?:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ya habeis visto todos como la Putilla ha corrido rauda y veloz a postear la noticia en el hilo de los inmis nada más leerla

No entiendo nada, quien es la putilla? me estas llamando eso a mi por postear la noticia esta?

:roll:
 
Morzhilla rebuznó:
No entiendo nada, quien es la putilla? me estas llamando eso a mi por postear la noticia esta?

:roll:
No, tranquilo. La putilla es como llamamos ahora a Graciasporvenir (¿llevas mucho sin pasarte por aquí?:1), que ha puesto esa misma noticia esta tarde en el otro hilo sobre los inmis como para contrarrestar todas las noticias sobre delitos cometidos por pagapensiones que llevamos tiempo colgando ahí.

https://foropl.com/foro-politica/10...recio-hacia-otras-etnias-126.html#post4520981

Disculpa el malentendido.
 
No, malentendido ninguno, es que yo no he entendido nada de nada

:lol:

mi culpa.

De todas formas ayer vi esa noticia y pense lo mismo que he escrito hoy, que prentendan contrarestar toda la mierda que hacen con una sola, un caso aislado positivo, darle mucho bombo y magnificarlo.

Ver lo del homenaje ha sido ya... ridiculo.
 
Morzhilla rebuznó:
De todas formas ayer vi esa noticia y pense lo mismo que he escrito hoy, que prentendan contrarestar toda la mierda que hacen con una sola, un caso aislado positivo, darle mucho bombo y magnificarlo.

Ver lo del homenaje ha sido ya... ridiculo.

Creo que ya lo he contado alguna vez, pero aquí en Barcelona montaron un circo similar una vez que un panchito salvó la vida a una mujer que estaba siendo apuñalada por su ex-pareja en plena calle (ambos españoles), y que el alcalde Hereu iba a entregarle una medalla y todo, pero al final descubrieron que el "heróico" inmigrante tenía antecedentes por violencia doméstica y corrieron un tupido velo como si nada hubiera pasado nunca:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Creo que ya lo he contado alguna vez, pero aquí en Barcelona montaron un circo similar una vez que un panchito salvó la vida a una mujer que estaba siendo apuñalada por su ex-pareja en plena calle (ambos españoles), y que el alcalde Hereu iba a entregarle una medalla y todo, pero al final descubrieron que el "heróico" inmigrante tenía antecedentes por violencia doméstica y corrieron un tupido velo como si nada hubiera pasado nunca:lol:

¿Y teniendo tal concentración de incompetenes y chorizos mirán por encima del hombro al resto de los españoles? :face: :137Habría que ser político valenciano, madrileño, o andaluz, para ser mas analfabeto e inútil.

Cada vez estoy mas convencido de que los catalanes, o como les gusta decir tanto a los pocos nativos que quedan, como a los charnegos renegados, el ser catalán, que son una raza aparte, porque no me parece normal tal concentración de idiocia en un territorio.

Y si a todo eso se le añade la infestación de morlocks y sudamericanos eso va a ser la leche. Va a tener lo peor de morolandia, sudamerica, y cataluña, todo junto.
 
Morzhilla rebuznó:
Me harta todo esto.

Ahora resulta que un moro se encuentra 400 decimos de navidad extraviados que ya los habian anulado y los devuelve. Buen gesto, es innegable. Lo vomitivo viene en el tratamiento.

Tampoco veo yo demasiado buen gesto por devolver 400 papeles sin valor (estaban anulados), salvo que los coleccionase por el cuadro que suele aparecer en ellos.


Head_Dancer rebuznó:
A) ¿Y teniendo tal concentración de incompetenes y chorizos mirán por encima del hombro al resto de los españoles? :face: :137Habría que ser político valenciano, madrileño, o andaluz, para ser mas analfabeto e inútil.

B) Cada vez estoy mas convencido de que los catalanes, o como les gusta decir tanto a los pocos nativos que quedan, como a los charnegos renegados, el ser catalán, que son una raza aparte, porque no me parece normal tal concentración de idiocia en un territorio.

C) Y si a todo eso se le añade la infestación de morlocks y sudamericanos eso va a ser la leche. Va a tener lo peor de morolandia, sudamerica, y cataluña, todo junto.


A) Siempre he tenido la teoría de que esas miradas por encima del hombro son las típicas propias de un sentimiento de inferioridad, que no complejo (pues este último es infundado).

B) Toda la razón.

C) Espero que eso ocurra cuando ya seamos independientes de ellos y no nos toque cargar con las consecuencias de sus actos. Si ello acontece, tendré que pensar en formas para celebrarlo.
 
Morzhilla rebuznó:
No entiendo nada, quien es la putilla? me estas llamando eso a mi por postear la noticia esta?

:roll:

:lol:

Tampoco veo yo demasiado buen gesto por devolver 400 papeles sin valor (estaban anulados), salvo que los coleccionase por el cuadro que suele aparecer en ellos.

Ya dijeron en otro hilo que hace poco trincaron a un rumano que le robó el bolso a una vieja y luego quiso cobrar un décimo premiado que había dentro.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ya habeis visto todos como la Putilla ha corrido rauda y veloz a postear la noticia en el hilo de los inmis nada más leerla para "limpiar" el nombre de estos, tan maltratados por todos los "malvados rassisstass" de este foro. Si es que más pelele no puede ser, joder!! No se puede ser más pelele:lol:



¿Como está el tema colonización en tu pueblo? ¿Qué porcentaje (real, no "oficial") calculas que teneis de inmis? ¿Hay esperanza?:lol:


Yo calculo que en mi pueblo hay un 20% de inmis la mayoria rumanlols, 4 o 5 panchos y unos cuantos moritos que apenas la lian*, en los pueblos vecinos hay mayor presencia moruna porque son unos cutres que se han especializado en los frutales y la morisma y los negros son la mano de obra más tirada y con los margenes de beneficio mierderos que tiene los payeses la única manera de obtenr beneficio es reducir costes como sea (o eso dicen)

En 20 años cuando crezcan los moritos que ahora pasean en el carricoche camino de la guarderia übersubvencionada el LoL será extremo

*Evidentemente el inmi que delinque va a hacerlo al quinto pino y mantiene ciertas apariencias en el pueblo en el que reside: pocos son tan tontos de cagare en el plato, unque las incidencias "menores" como peleas, borracheras chungas y la violencia machista están a la orden del día cuando hace 12 años ni existian.


Tampoco veo yo demasiado buen gesto por devolver 400 papeles sin valor (estaban anulados), salvo que los coleccionase por el cuadro que suele aparecer en ellos.
Lo que cuenta es la intención hombre :lol: si lo hubieses hecho tu seguro que también te habrian dado una medalla
 
condrossam rebuznó:
Antena 3 se viste de época en «Toledo» - ABC.es

Antena Gñé estrena serie sobre la convivencia de cristianos, moros y judíos en el Toledo del siglo XIII. Juan Diego interpreta el papel de Alfonso X el Sabio :face:

Promete ser otro truño con buenas dosis de buen rollito multiculti.

Antena Gñé, a la hora de hacer series "históricas", tiene la misma competencia que Michael J. Fox trabajando de barbero. Aún me acuerdo de la bazofia esa de serie llamada "Hispania", donde una tropa de tuercebotas, encarnaban a los hispanos de Viriato en la época de la conquista romana (eso sí, el vocabulario que usaban durante toda la serie, era el mismo que se escucha hoy día en la barra de un bar o en la parada del bus. Se ve que ya se hablaba así en esos tiempos....LOL).

Lo peor es que en esa serie sobre Al-Andalus que andan planeando, cogerán a magrebíes para hacer de musulmanes de la época, cuando lo cierto es que un altísimo porcentaje de los llamados "árabes" de la Península, eran blancos, desde bereberes, hasta vándalos que fueron expulsados por los godos antes del 711 y en el Norte de África se conviertieron al Islam, además de que muchos godos e hispanorromanos también fueron conversos. Vamos, que la serie pondrá a marroquíes como los que hay por la calle actualmente, para representar a unos musulmanes que en el Al-Andalus eran muy diferentes en general (aunque también hubiera algunas tropas árabes e incluso de esclavos negros, pero no eran la mayoría).
 
Mike Ness rebuznó:
un altísimo porcentaje de los llamados "árabes" de la Península, eran blancos, desde bereberes, hasta vándalos que fueron expulsados por los godos antes del 711 y en el Norte de África se conviertieron al Islam, además de que muchos godos e hispanorromanos también fueron conversos. Vamos, que la serie pondrá a marroquíes como los que hay por la calle actualmente, para representar a unos musulmanes que en el Al-Andalus eran muy diferentes en general (aunque también hubiera algunas tropas árabes e incluso de esclavos negros, pero no eran la mayoría).

Y aunque los hubiera no eran mulatos como ahora, que son el grueso de la población marroquí, tras siglos de mestizaje, que es como seremos los españoles de dentro de unos siglos; por si alguien lo duda, de momento ya hay cuarto de millon de negros, cuarto de millon de mulatos sudamericanos, y unos 850 mil norteafricanos, principalmente marroquíes y mayoritariamente mulatos, teniendo en cuenta su alto grado de fertilidad y que son en su mayoría hombres, ¿cuanto tardaremos en ser como marruecos? ¿medio milenio? yo creo que menos, y eso sin considerar otras razas.
 
Mike Ness rebuznó:
Antena Gñé, a la hora de hacer series "históricas", tiene la misma competencia que Michael J. Fox trabajando de barbero. Aún me acuerdo de la bazofia esa de serie llamada "Hispania", donde una tropa de tuercebotas, encarnaban a los hispanos de Viriato en la época de la conquista romana (eso sí, el vocabulario que usaban durante toda la serie, era el mismo que se escucha hoy día en la barra de un bar o en la parada del bus. Se ve que ya se hablaba así en esos tiempos....LOL).

Lo peor es que en esa serie sobre Al-Andalus que andan planeando, cogerán a magrebíes para hacer de musulmanes de la época, cuando lo cierto es que un altísimo porcentaje de los llamados "árabes" de la Península, eran blancos, desde bereberes, hasta vándalos que fueron expulsados por los godos antes del 711 y en el Norte de África se conviertieron al Islam, además de que muchos godos e hispanorromanos también fueron conversos. Vamos, que la serie pondrá a marroquíes como los que hay por la calle actualmente, para representar a unos musulmanes que en el Al-Andalus eran muy diferentes en general (aunque también hubiera algunas tropas árabes e incluso de esclavos negros, pero no eran la mayoría).


Yeah, Mike Ness ha recuperado su cuenta.:pringui
si, la serie esa promete muchos loles con el rollo multicultu...apuesto a que los malos seran los crisitianos, y los juden y los morloscks seres de lulz que habian venido a civilizar españa.
 
norteño rebuznó:
Yeah, Mike Ness ha recuperado su cuenta.:pringui
si, la serie esa promete muchos loles con el rollo multicultu...apuesto a que los malos seran los crisitianos, y los juden y los morloscks seres de lulz que habian venido a civilizar españa.

Intentaran que no se huela la tostada ya que si lo hacen tan descarado se ve enseguida la voluntad de adoctrinar: los moros y los judios seran seres de luz naturalmente, los cristianos mayormente seran buenas pershonas tm pero estarán bajo la influencia de un malvado de opereta que les llevara por el camino del fascismo y la intolerancia...huelga decir que el malvado sera blanco, hombre y posiblemente cura o fraile (por aquello de satanizar los simbolos de ossidente)
 
condrossam rebuznó:
Antena 3 se viste de época en «Toledo» - ABC.es

Antena Gñé estrena serie sobre la convivencia de cristianos, moros y judíos en el Toledo del siglo XIII. Juan Diego interpreta el papel de Alfonso X el Sabio :face:

Promete ser otro truño con buenas dosis de buen rollito multiculti.


juan diego, votante extremista de iu al cual he visto amenazar (y estar a punto de expulsar de un mitin) a un reportero de onda cero creyendo que era de cope, sin duda es un dato que hace que tenga más fe en la veracidad histórica de la serie.

No recuerdo Toledo, ¿es igual que Córdoba, donde tienen unas puertas enormes que servían para separar a los creyentes de cada religión (enorme ejemplo de convivencia)? ¿Aparecerán en la serie si existen tales puertas y se dirá el motivo?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y aunque los hubiera no eran mulatos como ahora, que son el grueso de la población marroquí, tras siglos de mestizaje, que es como seremos los españoles de dentro de unos siglos;

Hay muchas teorías que dicen que la zona del actual Marruecos, en la época del "Al-Andalus", estaba poblada sobre todo por blancos. Supongo que en los siglos posteriores, la trata de esclavos, las guerras y los distintos califatos que se encogieron debido a múltiples factores, hicieron que las latitudes norteafricanas fueran pobladas por distintas gentes de etnias y razas diversas que dieron origen a los actuales magrebíes.
 
Arriba Pie