Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Montante rebuznó:
No me sorprende, que como digno representante de la progresía, tengas razonamientos como éste. Luego lloras cuándo te cantan las verdades del barquero.

En la realidad virtual paralela en la que vives donde tú eres un master y los demás dignos representantes de la progresía, que te lleven la contraria por tonto es lo mismo que llamarte facha. Las ideas pueden ser o no ser legítimas pero tú eres idiota de solemnidad.

sarcasm_detector.jpg

Black Adder rebuznó:
Las ideas pueden ser o no ser legítimas pero tú eres idiota de solemnidad.

No sé ver la solemnidad de los idiotas que pululan por este cenagal. Son más bien idiotas de lo más corriente y no creo que merezcan protocolo alguno. Si acaso utilizar pinzas y desinfectantes para evitar riesgos de contagio.

Si es en Euskadi, probablemente esa zorra sufraga al moruno con sus impuestos

Haber defraudao

Montante rebuznó:

Según informa Emirates247, Ibrahim vio con espanto cómo en las proximidades de su domicilio un libidinoso jumento violaba a su asno; el agareno, enloquecido por la ira, persiguió al agresor y le asestó cuantos golpes pudo. Pero habiendo visto Muhammad ( señor del incontinente animal que había saciado sus bajas pasiones con fuerza y violencia) a Ibrahim dejar a su burro maltrecho por los muchos palos recibidos, llamó a sus hermanos de la tribu makabis y les pidió que tomarán venganza. Y todos ellos, bien dispuestos, acudieron al combate para lavar la afrenta.

Makabis y Beni Abbas ( partidarios estos últimos de burro sodomizado) trabaron singular combate; hubo sablazos, puñaladas, disparos, patadas, puñetazos e injurias mutuas hasta que la policía yemení impuso paz entre los islamitas discordantes. Como resultado de la refriega unos 15 feroces mahometanos fueron muertos o quedaron como muertos, doloridos, heridos y malparados.

Aunque da mucho lol esto es pitorreo.

1984 reload rebuznó:

Puede ser, pero no me negarás que si en algún sitio eso puede ocurrir, es en lugares habitados por esa gente.

Si los abertzales de hoy día fueran old school, a lo Jon Idígoras, otro gallo cantaría.

Tanto maketo con rastas y pantalones bombachos, hacen que los hijos de Mohammed VI les tomen por el pito del sereno y se hinchen a follar vascas y a contagiar sidra.

Hijos de puta todos.

Mike Ness rebuznó:
Si los abertzales de hoy día fueran old school, a lo Jon Idígoras, otro gallo cantaría.

Tanto maketo con rastas y pantalones bombachos, hacen que los hijos de Mohammed VI les tomen por el pito del sereno y se hinchen a follar vascas y a contagiar sidra.

Hijos de puta todos.

Cierto es, ningún miembro de SOS Rassssisssmo o trabajador social sin sus rastas

Olentzero rebuznó:
La chica esta es amiga del hermano de mi novia, no veas que risas. El tipo salió a la calle al de nada. Se ha teñido el pelo y esta semana ha vuelto a actuar. Casualmente contra otra chica que es hija de una amiga de la madre de mi novia...

Es su cultura... :face:

¿Y donde están los nacionalistas vascos para defender a su gente de esos indeseables forasteros?

Si Sabino Arana levantara la cabeza....

le sauternes rebuznó:
No sé ver la solemnidad de los idiotas que pululan por este cenagal. Son más bien idiotas de lo más corriente y no creo que merezcan protocolo alguno. Si acaso utilizar pinzas y desinfectantes para evitar riesgos de contagio.

Eso, y luego para compensar tanta profilaxis, a recibir por el culo de transexuales que se dedican a la prostitución, no? :lol:

Mike Ness rebuznó:
¿Y donde están los nacionalistas vascos para defender a su gente de esos indeseables forasteros?

En Donosti hace un tiempo hubo un grupo de moros que se dedicaban a liarla por la parte viaje. Rompían escaparates, mangaban a los críos a la salida del colegio y cosas así. Alguna vez ya se juntaron jóvenes del barrio (abertzales, para más gloria de los salvapatrias que por aquí dan por culo con el tema inmigrantes) para ir con palos y pasamontañas por la noche a buscarlos por las calles. En una ocasión, pleno mediodía, un par de moros se cargaron el escaparate de una tienda y salió la gente de los bares. Los dejaron en manos de los ertzainas despues de darles de hostias.

Más o menos como becerro y compañía :lol:

GaHaAn rebuznó:
En Donosti hace un tiempo hubo un grupo de moros que se dedicaban a liarla por la parte viaje. Rompían escaparates, mangaban a los críos a la salida del colegio y cosas así. Alguna vez ya se juntaron jóvenes del barrio (abertzales, para más gloria de los salvapatrias que por aquí dan por culo con el tema inmigrantes) para ir con palos y pasamontañas por la noche a buscarlos por las calles. En una ocasión, pleno mediodía, un par de moros se cargaron el escaparate de una tienda y salió la gente de los bares. Los dejaron en manos de los ertzainas despues de darles de hostias.

Qué valor. Que valentía la de esa gente vascongada.

Me lo creo, al fin y al cabo, actuaron igual con los etarras: la gente también salía, les daba de hostias y los dejaba en manos de la policía autonómica vascongada....¿o no?.

GaHaAn rebuznó:

Bien hecho.

Es que ese es el patriotismo bien entendido. Es decir: a mi tierra, el que venga de buenas, es bien recibido, pero el que venga a joder, se llevará un escarmiento. No es ninguna contradicción el defender ese principio y ser abertzale y de izquierdas, creo yo.

Mira en Irlanda del Norte, la gente del entorno republicano irlandés no permitía tráfico de drogas ni delincuencia en sus zonas.

Montante rebuznó:
Qué valor. Que valentía la de esa gente vascongada.

Me lo creo, al fin y al cabo, actuaron igual con los etarras: la gente también salía, les daba de hostias y los dejaba en manos de la policía autonómica vascongada....¿o no?.

:lol: Mr Saludetes???

Mike Ness rebuznó:
Es decir: a mi tierra, el que venga de buenas, es bien recibido, pero el que venga a joder, se llevará un escarmiento. No es ninguna contradicción el defender ese principio y ser abertzale y de izquierdas, creo yo.

No, no, claro que no. Y lo mismo tendrían que haber hecho fuese de donde fuese el grupo de liantes. Si eran de Usurbil lo mismo que siendo de Burundi.

Pero esque aquí hay mucha organización y mucha participación en el barrio o el pueblo. La gente se mueve y sabe guisárselo y comérselo sin depender de instituciones.

Mike Ness rebuznó:

Personalmente, hamijo Mike, no creo que esto tenga que ver con nacionalismos o no. El hecho es que tenemos una justicia de mierda que no castiga de forma severa y ejemplar a un escremento andante. Luego se quejarán de que la gente se tome la justicia por su mano.

Al final a ninguna de las dos chicas consiguió violarlas, pero a una le dejó un regalito con la navaja en el jeto. ¡Qué macho! Desde luego, si fuese el padre o un hermano de una de estas chicas, bien que merecería la pena ir a la cárcel por liberar al mundo de un hijo de puta así.

Olentzero rebuznó:
Personalmente, hamijo Mike, no creo que esto tenga que ver con nacionalismos o no. El hecho es que tenemos una justicia de mierda que no castiga de forma severa y ejemplar a un escremento andante. Luego se quejarán de que la gente se tome la justicia por su mano.

Al final a ninguna de las dos chicas consiguió violarlas, pero a una le dejó un regalito con la navaja en el jeto. ¡Qué macho! Desde luego, si fuese el padre o un hermano de una de estas chicas, bien que merecería la pena ir a la cárcel por liberar al mundo de un hijo de puta así.

Mira el otro día, que salió libre y sin antecedentes, después de 9 años de cárcel (la mitad de ellos en un centro de menores) un tal "ramoncín", uno de los violadores, torturadores y asesinos de Sandra Palo. De la camarilla del famoso "rafita".

Me tocan mucho los cojones, esos sujetos pseudo-humanistas que te dicen: "si matas a alguien así, ¿qué te diferencia de él, gñé". O sea, para ese moñas, es lo mismo el matar a una rata asesina psicópata, que violar, torturar y atropellar a una chica inocente. Si fuera su hija o su mujer la víctima, a ver qué diría. Yo, por mi parte, no tengo ningún problema en admitir en cualquier sitio que, si por mí fuera, esos despreciables despojos estarían muertos, con el cuello rebanado de oreja a oreja.

1984 reload rebuznó:
Hombre, pues no hay mal que por bien no venga, quizás cinco años de desgobierno, de defensa de la alegría y de Hollande poniendo el culo en pompa ante las exigencias de la moraima sea el espaldarazo para que los franceses autóctonos voten en masa al FN y se alejen de la tibieza de la derecha libeggal.

Su declaración de intenciones es clara: dar subvenciones a los moros "franceses" (lol) para que dejen de liarla y delinquir (algo que no pasara por supuesto) y llevar una política internacional similar a la del contador de nubes basada en regalías y sobornos a los del turbante

Al final es peor, es como aquellos reinos que pagaban tributo para no ser invadidos, como el reino de granada, con ese tributo el enemigo se fortalecía para invadir con más contundencia.

en Francia se podía votar a un judío, a un pro-moro o a una pro-francesa, estaba claro quien no iba a ganar.

Montante rebuznó:
No te fíes. En la selección española también han jugado negros como Senna, Donato o Tiago. No es Francia, vale, pero el principio es el principio.

Hemos ganado el mundial sin negros ni bichos similares. A ver cuando la selección se chinegrice qué es lo que ganan.

1984 reload rebuznó:

Que la antigua Arabia Felix sea ahora el país árabe con más genes negros y el más pauper deben ser meras coincidencias.

Olentzero rebuznó:
La chica esta es amiga del hermano de mi novia, no veas que risas. El tipo salió a la calle al de nada. Se ha teñido el pelo y esta semana ha vuelto a actuar. Casualmente contra otra chica que es hija de una amiga de la madre de mi novia...

Es su cultura... :face:

Pues ándate con ojo que se te está estrechando el cerco.

Que hubiesen intentado lo mismo en BILBAO, habrían aparecido en los medios como peligrosos rasssitas hijos de i Reich vascuence

Mike Ness rebuznó:

Mike Ness rebuznó:
Mira en Irlanda del Norte, la gente del entorno republicano irlandés no permitía tráfico de drogas ni delincuencia en sus zonas.

¿Y en Vascongadas hace años la ETA no andaba cargándose camellos? Ahora, no sé si sería por "salud pública" o por trapichear sin su permiso (ni pagar comisión, claro).

Si esos hijos de puta de ETA, o lo que quede de ellos, hamaran de berdac a su tierra, se pondrían a cargarse moracos delincuentes como represalia por cada una que armasen sus congéneres.
¿Violación en Bilbo bolsón? Moro muerto.
¿Otra más? Dos moros. No necesariamente responsables probados de éstas, pero sí sospechosos y/o individuos conocidos por su mal vivir.

Ya verías tú cómo la seguridac ciudadana en Vascongadas mejoraba y la gentuza migraba. Alivio para las arcas públicas y la vecindad bochera.

Pero eso a los aberchales se la suda, claro. Es más importante que en las calles haya carteles y banderas de mierda y rastudos tocando la chalaparta, que seguridad para las mozas y las abuelas.

Lo que está claro es que a los nacionalistas vascos old school, tradicionales (yo mismo he escuchado declaraciones de líderes ochenteros de Herri Batasuna que hablaban del peligro que corría la identidad nacional vasca y el pueblo vasco si Euskadi se llenaba de gente de fuera, y hablo de abertzales vascos de pura cepa, no de niñatos maketos con rastas y camisetas del EZLN), no les liarían éstas los moritos.

El nacionalismo vasco clásico, tiene un toque muy racista y, aunque la Izquierda Abertzale moderna se declare "internacionalista", no creo que al típico vasco independentista que siempre ha defendido la creación de una nación vasca libre y euskalduna, le guste que su país se llene de foráneos que violan, crean bandas de delincuentes, construyen mezquitas y quitan trabajo a la gente autóctona. Habrá muchos que digan eso de: "cada uno en su casa y dios en la de todos". No serán todos así, pero vamos, yo a los abertzales tradicionales, no les veo en plan buenrrollista perroflauta. Eso es una vertiente moderna y que seguramente andará llena de "vascos" de padres extremeños o andaluces. Gente sin patria y a la que le conviene el defender el rollo apátrida y jipioso.

hamijos quisiera comentaros una anecdota que he tenido con unos moromierdas hace unos unos dias

Estoy trabajando en el servicio tecnico de una empresa importante de telecomunicaciones, recibo un aviso de una empresa que tenia problemas con su conexion a internet, llamo al numero del cliente y ya por el primer sonido que salio de su boca percibi que era hijo de mahoma

Pues bien el nota me comenta que en su empresa (un locutorio) la conexion le iba muy lenta, le digo si esta al lado del ordenador y del router, y me comenta que no que esta en su casa (hijo de puta como coño hacemos ahora las pruebas para verificar la averia), me dice "espera , espera que llamo al que esta en la tienda ahora", o sea que que s epone a llamar a uno que tiene en la tienda trabajando, y la situacion es yo hablandole al dueño para ver que le pasa, este hablando en moro al otro etc etc

Le comento que asi no podemos hacer nada y que lo ideal es que nos llame el que esta en la tienda para hacer unas pruebas, y me dice "uf eso no es posible, el que esta en la tienda NO HABLA NADA DE ESPAÑOL" (hijo de puta como pones a un tio de cara al publico que no sepa español, y encima ni lo tendras asegurado ni nada)

Al final me dice espera que en una hora asi estoy en la tienda y os llamo, (cosa que aun estoy esperando)

Esto es españa Señores, gente que no habla nuestro idioma, ni asegurada, ni pagando impuestos ganando dinero y haciendo negocios

Atrás
Arriba Pie