Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 y GPV, no apeléis al pasado ni a la historia bélica de los morros, no seáis pobres. Escuchad y ateneos a nuestro tiempo, a nuestro mundo y a nuestra realidad: a la gente de la calle, en Europa, en España, Francia, Holanda, USA, UK...se la trae al pairo las batallas del Cid y los morunos, lo que les importa es lo que hoy ocurre en la calle: la inadaptación moruna, la delincuencia que comportan, la poca sintonía que existe entre el mundo árabe y el occidental, la forma ocupante e invasora con la que los moros se asentan en las calles de Amsterdam o Paris

¿Que un holandés no sabía hasta hace poco lo que era un moro? Te aseguro que hoy en dia ( para su desgracia ) los conocen a la perfección. Las guerras y demás trapis con Saddam o Bin La, los asuntos entre talibanes o el petróleo nada tiene que ver con la disconformidad que buena parte del pueblo occidental tiene con LOS MOROS QUE VIVEN CON NOSOTROS. Creo hablar por boca de muchos cuando digo que lo que hagan sus paises de mierda me la repampinfla, me empiezan a importar en el momento en el que vienen aqui, porque la convivencia con ellos es muy difícil.

El descontento generalizado con ellos nada tiene que ver con los hilos políticos que supuestamente se manejan desde USA o con la conspiranoia esta de la que habla GPV, a eso la gente le da igual, lo que no le da igual es tener que convivir con gente que tiende a la delincuencia de manera desproporcionada si nos ponemos a hacer estadísticas, lo guarros que son, las pocas ganas que tienen de integrarse, las maneras por las que van por la vida...

No es Bin Laden el moro peligroso, Bin Laden no deja de ser como una especie de personaje-leyenda, los moros que incomodan a la gente son los que va con la navajita para sobrevivir o montar gresca, los que se llevan las subvenciones, los que cometen delitos a mansalva en cualquier ciudad europea, etc
 
Los musulmanes no han venido a Occidente a integrarse en los países que los acogen, han venido a Occidente a convertir a esos países en países islamistas.

Ése es el objetivo último, y el país que lo ignore va a tener un serio problema, como ya está pasando con los nórdicos.
 
MarXito rebuznó:
Ése es el objetivo último, y el país que lo ignore va a tener un serio problema, como ya está pasando con los nórdicos.

No te vayas tan lejos, no hace falta.

A estadísticas aqui hay más moros que en esos países. Y ellos son menos pagafantas que nosotros, no te equivoques, al menos alli los partidos anti-moros o ultraderechistas o como quieras llamarles tienen su voz y voto, algunos incluso tienen opciones de gobernar. Aqui un partido de esas características no se comerá una mierda en la vida.

Otra diferencia es que nosotros los tenemos desde hace cuatro dias aqui, unos 10 años, antes del 98-99 apenas habían, ellos llevan más tiempo acogiéndolos pero de manera más paulatina y dosificada, nosotros no, nosotros de la noche a la máñana traímos una cantidad desproporcionadísima de ellos que supera con creces a porcentaje y también en términos absolutos los que hay en Suecia u Holanda. El mañana español será más negro ( valga la redundancia ) que el hoy nórdico.

Que no le quepa duda alguna
 
... que supera con creces a porcentaje y también en términos absolutos los que hay en Suecia u Holanda. ...
Holanda tiene censados casi un millón de musulmanes, sobre una población de apenas 17 millones de habitantes, y Suecia tiene casi 300.000 sobre una población de 9 millones. Compárelo con los 500.000 que hay en España sobre una población de 45 millones, y verá como esos países están muy cerca de tener un problema irreversible con la población islámica.
 
Hay un tema que provoca que este sub foro guerracivilista y con tanta mala baba se convierte en un remanso de paz donde rojos, azules e indefinidos nos comemos las pollas sin parar dándonos la razón y ese tema es la inmigración, especialmente la islámica.

Si desde la izquierda perroflauta se sigue defendiendo la idea de que la convivencia con los moritos es posible y se defienden posturas como la iraní es por el odio que les quedo contra Estados Unidos después de años de guerra fría. Odio que hacen extensible a Israel principal aliado de EE UU.

Ver Caca 3 alias la teva, es ver una sesión de orwellanismo puro: malabares para combinar doctrina pro manfloros y feminazis casposas a la par que se nos recuerdan lo bien integrados que están lo inmigrantes musulmanes, entrevistando a una mora tapada hasta los ojos...

La verdad del partido esta sobre todas las cosas.

Holanda tiene censados casi un millón de musulmanes, sobre una población de apenas 17 millones de habitantes, y Suecia tiene casi 300.000 sobre una población de 9 millones. Compárelo con los 500.000 que hay en España sobre una población de 45 millones, y verá como esos países están muy cerca de tener un problema irreversible con la población islámica.


No tengo las cifras a mano (me da pereza buscarlas en guguel) pero creo recordar que hay unos 700.000 marroquíes legales, sin contar morunos de otras nacionalidades y los ilegales así que me parece que es usted demasiado optimista.
 
MarXito rebuznó:
Holanda tiene censados casi un millón de musulmanes, sobre una población de apenas 17 millones de habitantes, y Suecia tiene casi 300.000 sobre una población de 9 millones. Compárelo con los 500.000 que hay en España sobre una población de 45 millones, y verá como esos países están muy cerca de tener un problema irreversible con la población islámica.

Me hice un lio y cuando te dije que aqui había más inmigración que en esos países me refería a la inmigración general ( mora o no ). Pero como dijeron por aqui arriba creo que tus números no son fiables, solo marroquies censados hay casi un millón en España. Súmale otras nacionalidades moras y súmale la cantidad de sin papeles que no se contabiliza, de esos aqui hay más que en ningún lugar ( this is Spain )

Sería lo suyo consultar y contrastar datos en fuentes fiables, lo que recuerdo perfectamente de algún periódico es que Francia y España encabezan en empate el país que más musulmanes acoge, a nivel mundial.
 
...

No tengo las cifras a mano (me da pereza buscarlas en guguel) pero creo recordar que hay unos 700.000 marroquíes legales, sin contar morunos de otras nacionalidades y los ilegales así que me parece que es usted demasiado optimista.

Slk2 rebuznó:
Me hice un lio y cuando te dije que aqui había más inmigración que en esos países me refería a la inmigración general ( mora o no ). Pero como dijeron por aqui arriba creo que tus números no son fiables, solo marroquies censados hay casi un millón en España. Súmale otras nacionalidades moras y súmale la cantidad de sin papeles que no se contabiliza, de esos aqui hay más que en ningún lugar ( this is Spain )

Sería lo suyo consultar y contrastar datos en fuentes fiables, lo que recuerdo perfectamente de algún periódico es que Francia y España encabezan en empate el país que más musulmanes acoge, a nivel mundial.
Seguramente tengan ustedes razón en cuanto a los números, pues en España somos muy diestros en maquillar las cifras para que se vea lo que se quiera que se vea, y no lo que es.

Pero lo que sí es cierto es que los países que antes empezaron a acoger islamistas o musulmanes, como quieran llamarlos, hace ya tiempo son los que más problemas van a tener con ellos, pues ya están enraizados en muchas de las estructuras socioeconómicas de esos países, conocen todos los laberintos legales y burocráticos en los que escudarse y se aprovechan brutalmente del estado del bienestar.

Y sino que se lo pregunten a los franceses, y los 6 millones de mantenidos, perdón, musulmanes, que pululan por sus ciudades.
 
Una de las razones por las que este foro mola, aparte de esto que comentáis que cada uno puede dar tranquilamente su opinión sobre la inmigración de la forma que le venga en gana sin recibir baneos, es que se puede insultar a tu contrario. La verdad es que poder referirse a 88 como "retrasado mental" o decirle cualquier otro forero con el que no se esté de acuerdo un "pero que hijo de puta eres, no tienes ni puta idea", con totales libertades, es un ejercicio placentero que homenajea constantemente a la libertad de expresión. En ningún o en pocos foros puedes insultar al otro sin ser expulsado o sin leer como respuesta un pasteloso y estúpido "perdona, no me insultes ¿acaso yo te he insultado?"

Mola

Cierto. Pese a lo cual se llega a discutir y algunas discusiones, hijo de puta va, hijo de puta viene, son bastante jugosas. Señal de que prohibir los insultos gratuitos (otra cosa son las calumnias) es una soberana memez. En los foros y fuera de los foros.

Y metiéndonos en el tema, por supuesto que el petroleo no tiene nada que ver en que en Europa odiemos a la civilización de camelleros que destrozó y arrasó la cultura romana al sur del Mediterráneo y dejó aquello reducido al erial que es ahora. Antes de estos bárbaros, al norte en Milán nacía San Anselmo y al sur, en Hipona, San Agustín. Después de ellos, ya sabemos lo que único que florece al sur.

El petróleo lo único que determina es su importancia y el que se puedan gastar pasta en islamizar europa y sufragar terroristas. Sin petróleo no serían más que un grupo de camelleros nómadas muertos de sed.
 
Un conocido (bastante informado en este tema) me comentó hace tiempo, que en un relativamente corto espacio de tiempo, los crímenes por honor se iban a disparar en Europa, cometidos especialmente por musulmanes que jamás aprobarán que una hija suya salga con un "infiel", o que la misma se distancie de las creencias de su familia.

Lo que está claro es, que entre la numerosa población musulmana que habita en Europa (países como Francia o Inglaterra, tienen unas cifras altísimas de población mahometana, sobre todo entre gentes de origen magrebí y pakistaní, aunque como eso es una verdadera torre de babel, imagino que los habrá de todas las latitudes habidas y por haber), hay un número bastante importante de personas que, a pesar de poder llevar aquí dos o tres generaciones, no tienen la menor intención de integrarse en nuestra forma de vida y respetar la libertad religiosa e individual de las personas. Ellos aspiran simplemente a islamizar Europa. Como dijo en una entrevista un imán radical de Holanda, que "si él se iba a vivir a la selva, no iba a vivir como un animal, sino que viviría según le habían enseñado, y que en Occidente haría lo mismo". Dejando a un lado lo delirante que es el que un integrista mahometano incivilizado haga comparaciones con la vida en la selva, para así justificar su actitud hostil para Europa y sus naturales, es que eso mismo es lo que vienen pensando millones de ellos, de los que tenemos aquí.

Creo que es un tema preocupante y que en un futuro va a dar muchos problemas, si no, al tiempo. Y aunque España no tenga unas cifras tan altas de población musulmana, en unos pocos años ya se han desmantelado unas cuantas células terroristas, así como varias mezquitas ilegales, donde se hacían llamamientos a la jihad y al integrismo. Partidos islámicos no sé si habrá ya alguno en nuestro país, como ocurre en Francia, Holanda o Gran Bretaña, pero tiempo al tiempo.
 
caco3 rebuznó:
El petróleo lo único que determina es su importancia y el que se puedan gastar pasta en islamizar europa y sufragar terroristas. Sin petróleo no serían más que un grupo de camelleros nómadas muertos de sed.

Si, pero ahora están invirtiendo las ganancias del petroleo en tecnología, industria, finca raíz, productos de lujo, etc... y todo en países occidentales.
Ademas juegan con ventaja, por que Emiratos Arabes Unidos, como todos sabremos, son impresionantes y soberbias cuidades construidas en los cimientos de la impune esclavitud, donde el precio de la mano de obra es el menor de los problemas, así cualquiera construye un imperio.
 
Influenza rebuznó:
Si, pero ahora están invirtiendo las ganancias del petroleo en tecnología, industria, finca raíz, productos de lujo, etc... y todo en países occidentales.
Ademas juegan con ventaja, por que Emiratos Arabes Unidos, como todos sabremos, son impresionantes y soberbias cuidades construidas en los cimientos de la impune esclavitud, donde el precio de la mano de obra es el menor de los problemas, así cualquiera construye un imperio.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es esclavizarlos, agarrar a todos los sarracenos que viven en la península y al mercado de esclavos, los varones todos castrados, por supuesto.

Ya encontraríamos judíos que hicieran el sucio trabajo quirúrgico.


Yo me pido ser subastero.
 
Nunca escuché hablar de ella en los medios de comunicación españoles:

rape.jpg

Del cani barcelonés que le dió una patada a una ecuatoriana si, estuve como un mes escuchando como tres mil veces.

https://majorityrights.com/index.php/weblog/comments/muslim_rape_wave_in_sweden/

Es un ejemplo que hace un par de años conmocionó Suecia, quien entienda inglés que lo lea, pero vaya, fijaos como la dejaron a ella y a su amiga un grupo de moros. La prensa sueca en principio llegó a especular y mentir diciendo que la violaron entre "dos suecos, un moro y un no sé que", cuando más tarde reconocieron que todos eran moros

Más ejemplos de como está la cosa:


https://yahel.wordpress.com/2007/02...inturon-de-castidad-para-evitar-ser-violadas/

https://www.minutodigital.com/actua...-velo-ante-la-impasividad-de-los-transeuntes/

Y aqui estas cosas también ocurren pero las tapan
 
Y en Inglaterra ha habido bastante disturbios raciales recientemente, provocados por jóvenes musulmanes (ayudados por los perroflauters de Unite Against Fascism) que no permitían que la Liga de Defensa Inglesa se manifestara contra el islamismo en localidades como Birmingham.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los vídeos hablan por sí solos. Personas inglesas atacadas por grupos de moracos, únicamente por protestar contra el integrismo islámico.
 
Es lo que tiene organizar manifestaciones provocativas, que consigues provocar. Y si encima los que lo organizan son la piara del BNP pues con más alegría. Hoy serán moros, mañana negros, al otro gayers, la semana que viene chinos y el 11 de octubre navarros. Todo al que quieran dar por culo.

Es distinto no querer a islamistas radicales que querer a una banda de descerebrados negadores del holocausto y supremacistas blancos. Puedes no querer a ninguno ni en pintura.
 
Es lo que tiene organizar manifestaciones provocativas, que consigues provocar. Y si encima los que lo organizan son la piara del BNP pues con más alegría. Hoy serán moros, mañana negros, al otro gayers, la semana que viene chinos y el 11 de octubre navarros. Todo al que quieran dar por culo.

Es distinto no querer a islamistas radicales que querer a una banda de descerebrados negadores del holocausto y supremacistas blancos. Puedes no querer a ninguno ni en pintura.

Me temo que te has colado, chico. La EDL no tiene nada que ver con el BNP. La EDL está a favor de Israel, eso lo primero, así que de supremacistas blancos y negacionistas del Holocausto no tienen nada. Y lo segundo, yo he visto vídeos e imágenes de sus manifestaciones, en las que hay ingleses negros juntos a blancos. Pero ya sabemos que para vosotros, los tolerantes de la izquierda, cualquier europeo que defienda su cultura y su país, ya es un nazi al que justificar que le linchen.
 
:shock: Mierda, la pata hasta el puto fondo. Vi esos vídeos hace tiempo y estaba convencido de que eran los del BNP. :cry: Igualito que en el juego de disparar del general, me pierde el ansia. Disculpen el desliz.


PD:"tolerante de izquierda"???
 
Estás cabreadete mocossam, es gracioso ver a un animalillo enfadado...BLAO BLAO BLAO, lanzo mierda infecta sin parar por mi boca BLAO BLAO...

Su forma de mostrar indignación sigue siendo la misma; postear fotos de su album familiar y salirse por los cerros de Ubueda !animo! cada vez mas sectario y lamebotas, subira como la espuma en su partido, si no mire a Pepiño....
 
En Inglaterra, al poco tiempo de los atentados de Londres, hubo manifestaciones de musulmanes por lo de las caricaturas de Mahoma. Manifestaciones donde se leía cosas tan bonitas como: "Muerte a Europa", "Europeos, prepararos para vuestro 11-S", "El islam dominará el mundo, "Decapitar a quien insulte al islam"....etc, etc. Las imágenes están en cientos de sitios en internet, para el que no se lo crea. En ese mismo país, existe una corriente cada vez más fuerte de musulmanes que piden tribunales especiales para ellos, donde se juzgue con la sharia. Teniendo en cuenta esto, es totalmente comprensible que salgan organizaciones como la Liga de Defensa Inglesa (EDL), cuyo único objetivo es protestar contra el aumento del islamismo en Gran Bretaña, así como para defender la cultura occidental frente a la islámica, que se hace cada vez más presente en muchos lugares de Europa. Pero tranquilos, que enseguida aparecerán los de siempre con el cuento del "fascismo", la "xenofóbia", los "nazis"...

Yo, sinceramente, empiezo a preocuparme por el grado de masoquismo de quien prefiere tirar piedras contra su propio tejado, en vez de reconocer el problema. Pero nada, oye, que seguro que algún día conseguimos un mundo happy happy, donde todos somos hamijitos y compañeros proletarios. Yo, por si acaso, mientras prefiero mirar por mí y los míos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se oye un poco mal en algunas partes del vídeo, pero te haces una idea de lo que se cuece por Inglaterra....
 
Mike Ness rebuznó:

Tu análisis es acertado.

La mitad perroflautera occidental es la que origina toda esta situación frente a la otra mitad no perroflautera. Los moros y demás morralla no han conquistado las calles europeas militarmente, no. No han sudado ni han corrido el más mínimo riesgo, sino que esa mitad perroflautera les ha propiciado todo sirviéndoselo en bandeja. Verdaderamente me duele el pensar que mis antepasados hayan muerto por miles para defendernos de la invasión de otros pueblos como el francés por ejemplo, y que sin embargo en cuatro dias esta gente venga aqui sin las formas francesas pero con las mismas intenciones ocupantes, y que encima no se hayan sacrificado una mierda para lograrlo, al contrario, ellos se llevan miles de beneficios que mis abuelos sudaron para entregarme ( prosperidad económica, democracia, libertad...): se llevan subvenciones, se llevan la benevolencia juridisprogre que les permite delinquir y no cumplir con la ley cuando en sus paises por menos de la mitad son bien capaces de cortarles el cuello. Es surrealista la forma en la que Europa está poniendo el culo para que estos moros se lo peten.

En fin, que además, lo dicho, ellos creen haberse impuesto, cuando todo esto ocurre gracias y solo gracias al lobby perroflauter occidental. Si quisiéramos militarmente les haríamos un siete porque esos países tienen una potencia militar exageradamente inferior a la nuestra, pero supongo que es más fácil que uno se sienta culpable por ser superior o negar que tres cuartas partes del mundo ( paises moros, negros, sudacas...) llevan 3.000 años de retraso y carecen de una genética civilizada
 
Habló de putas la tacones.
dónde la genet compite por ver quien es más racista aún haya foreros de izquierdas que tengan los santos cojones de llamar a los de derechas "fachas", cuando esos mismos forero rojelios hacen comentarios que fuera del foro les valdrían la etiqueta de fascistas y la condenación eterna por parte de la Iglesia del Pensamiento Único.
Mucha hipocresía es lo que hay.

Etiqueta de fascistas? bah hoy hay algo nuevo el NacionalBolcheviquismo.

WWW.NAZBOL.ORG
Ah y sin salirse del tema morungo aquí añado un enlace sobre un articulo en el cual muestran fotos de un matrimonio entre musulmanes y chiquillas menores de 10 años:
https://sumidosenladecadencia.blogspot.com/2009/08/casamiento-musulman-masivo-450-novios.html

y para terminar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk2 rebuznó:
Nunca escuché hablar de ella en los medios de comunicación españoles:

rape.jpg

Y lo más gracioso es que este caso generó un gran debate en Europa sobre los musulmanes, y en España nosotros seguiamos con nuestro chupiprogresismo, mientras que en Europa ya estan empezando a prepararse por si acaso.
 
Atrás
Arriba Pie