Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
...

No creo que nos convirtamos en republicas islámicas pero la Europa de raíces judeocristianas tal y como la conocemos va a desaparecer.
No, yo tampoco. Creo que nos convertiremos en el Nuevo Califato de Eurabia, lo cual es mucho mejor.
 
Una buena medida propuesta por el político Geert Wilders, autor del documental "Fitna":



El político holandés Geert Wilders ha pedido en el Parlamento que se establezca un “impuesto al velo” de 1.000 euros anuales para las mujeres musulmanas.

Wilders, que exige que se prohíba la inmigración de musulmanes, ha presentado su nueva propuesta durante el debate presupuestario.

“Cada mujer que lleve un velo en su cabeza deberá solicitar primero un permiso”, dice Wilders, quien explicó que el objetivo es convencer a las mujeres musulmanas de que no utilicen el velo.

El Partido Por la Libertad (PVV) de Wilders ganó cuatro de los 25 escaños holandeses en el Parlamento Europeo. Según las encuestas, en las elecciones nacionales el PVV empataría con el gobernante partido democristiano CDA


Yo propondría la decapitación, me parece más práctica.


1984 reload rebuznó:
No deja de ser irónico que sea Rusia, teórica enemiga de la tradición occidental, quien de lecciones de como conservar las tradiciones y el carácter a esta Europa aburguesada y cobarde que teme alzar la voz.

No creo que nos convirtamos en republicas islámicas pero la Europa de raíces judeocristianas tal y como la conocemos va a desaparecer.

Eso de que la salvación vendrá de Rusia hace ya muchos años que lo oí.
 
No, yo tampoco. Creo que nos convertiremos en el Nuevo Califato de Eurabia, lo cual es mucho mejor.


Ya me entiende, me refiero a que Europa no pasara a ser una versión pedestre del norte de África, sino que los moritos impondrán que a su comunidad se la trate diferente y sea regida según sus propias leyes, bajo amenaza de Guerra Santa si nos oponemos. En definitiva un estado dentro de otro estado. Si usted se esta refiriendo a que España volverá a ser esa España de las tres culturas que tanto gozo produce a la izquierda de salón, pues igual no va desencaminado.

Se me hace difícil creer que los europeos caerán tan bajo como para convertirse en masa al Islam sin defenderse, otra cosa es que por cobardía les toleren sus salvajadas medievales, su teocracia y su negativa a asumir nuestras leyes y valores como ya estamos haciendo.

Pulga pedorra: Eso de que la salvación vendrá de Rusia hace ya muchos años que lo oí.
¿El mundo del mañana mañana? Mad Max dixit


https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fb/1984_fictious_world_map_v2_arr.png
 
Una cosa que no entiendo; los progres van por ahí diciendo que son ista, ista, ista, muy feministas, pero luego se parten la cara por los moros que dejan a sus mujeres a la altura del betún, ¿me puede explicar alguien tal contrasentido?
 
En general siempre hay una linea roja. Siempre hay un último límite que enciende la hoguera y pone en marcha los ejércitos. La sociedad cede, comulga con ruedas de molino, acepta la invasión, pero acumula resentimiento y ganas de respuesta. En cuanto alquien de la orden de ataque los que asentian a regañadienes abandonaran su cobardia y su flexibilidad dispuestos a expulsar al infiel. Los moros se enseñorean, con el beneplacito y complicidad de los poderes politicos y policiales, sin que el ciudadano responda como le corresponde, pero con el convencimiento de lo inaceptable de la situación.

España no será un sultanato, ni España ni Europa. La reacción, cuando se traspase la mencionada línea roja, llegará y será proporcional a los agravios sufridos. Cuando el huesped abusa el anfitrión termina por echarla a patadas, no pacta una nueva forma de cohabitación.
 
pulgapedorra rebuznó:
Yo propondría la decapitación, me parece más práctica.




Eso de que la salvación vendrá de Rusia hace ya muchos años que lo oí.

Pues si han de ser los rusos los que nos saquen las castañas del fuego estamos apañados.
Como ya comenté en un mensaje anterior, Rusia sufre desde hace años un declive demográfico espectacular. Su población se ha descendido ya en ocho millones y para mediados de siglo estará reducida a dos terceras partes de la que tenía a principios de los noventa y bajando. Además , para más INRI los mahometanos allí constituyen el 15% de la población (aproximadamente):

Juan Fleming rebuznó:
Una cosa que no entiendo; los progres van por ahí diciendo que son ista, ista, ista, muy feministas, pero luego se parten la cara por los moros que dejan a sus mujeres a la altura del betún, ¿me puede explicar alguien tal contrasentido?

Pues por el mismo motivo por el que durante la guerra fría en todos los países democráticos los partidos comunistas iban de defensores de la passs, el desarme, el derecho de huelga, el ecologismo, la libertad de expresión y demás. Para tocar las narices y ayudar a los enemigos de la Cristiandad Occidental.
En el fondo las feminazis, quizás incoscientemente, están deseando que las obliguen a ponerse el burka.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Has leído la novela "Michael" de Goebbels?

Lo digo porque viene a decir lo mismo.

Pues no. No la he leído.
¿Es el mismo Goebbels de los Goebbels de toda la vida?

Edito: Ah, sí. Ya veo.
 
condrossam rebuznó:
Pues no. No la he leído.
¿Es el mismo Goebbels de los Goebbels de toda la vida?

Edito: Ah, sí. Ya veo.

Sí hijo, de los del quinto B, ya sabes, los primos terceros del cuñado de tu tío abuelo Bertoldo.

Son los que salían de domingueros en un gordini negro que hacía mucho ruido al arrancar.
 
Yo lo que tengo oído es que los moros son duros de cojones.

Hace un tiempo se juntó un buen número de moros en la parte vieja de Donosti que se dedicaban a trapichear, a mangar a los crios, a romper escaparates y a dar por el culo en general. Un grupo de chavales de lo viejo decidió salir una noche con pasamontañas y sticks de hockey hierba a reventar a todo el que pillaran. El tio me contaba indignadísimo como se levantaban los muy hijos de puta despues de haberse comido mas hostias que un tonto. A uno en concreto se empeñaron en dejarlo en el suelo y a la que se levantó le atizaron con una botella de champán en la cabeza. Ni por esas.

Y hasta aquí el anecdotón de esta noche.
 
GaHaAn rebuznó:
Yo lo que tengo oído es que los moros son duros de cojones.

Hace un tiempo se juntó un buen número de moros en la parte vieja de Donosti que se dedicaban a trapichear, a mangar a los crios, a romper escaparates y a dar por el culo en general. Un grupo de chavales de lo viejo decidió salir una noche con pasamontañas y sticks de hockey hierba a reventar a todo el que pillaran. El tio me contaba indignadísimo como se levantaban los muy hijos de puta despues de haberse comido mas hostias que un tonto. A uno en concreto se empeñaron en dejarlo en el suelo y a la que se levantó le atizaron con una botella de champán en la cabeza. Ni por esas.

Y hasta aquí el anecdotón de esta noche.

Por eso yo digo que lo mejor es esto:

MOAB_bomb.jpg
 
GaHaAn rebuznó:
Yo lo que tengo oído es que los moros son duros de cojones.

Hace un tiempo se juntó un buen número de moros en la parte vieja de Donosti que se dedicaban a trapichear, a mangar a los crios, a romper escaparates y a dar por el culo en general. Un grupo de chavales de lo viejo decidió salir una noche con pasamontañas y sticks de hockey hierba a reventar a todo el que pillaran. El tio me contaba indignadísimo como se levantaban los muy hijos de puta despues de haberse comido mas hostias que un tonto. A uno en concreto se empeñaron en dejarlo en el suelo y a la que se levantó le atizaron con una botella de champán en la cabeza. Ni por esas.

Y hasta aquí el anecdotón de esta noche.

Los moros se aprovechan de la dictadura de lo políticamente correcto para jodernos por detrás, la fama de traidores no la tienen ganada porque si, tienen exactamente la misma actitud que los gitanillos que tantas alegrías y tanta luz han aportado a nuestra sociedad.

Si no estuviésemos atados y con el cerebro abotargado por el lavado de cerebro televisivo y les plantásemos cara sin miedo a la cárcel y al escarnio no serian tan valientes y bravucones...contra el Tzáhal y los marines no chulean tanto, solo tienen huevos de poner bombas en la cuneta o enviar cuatro retrasados a suicidarse en un mercado.

Me gustaría saber que dirían los puercoflautas si cada semana un morito andrajoso se inmolara en una discoteca o en autobús como sucedía en Israel hasta que construyeron el muro.

Por eso yo digo que lo mejor es esto:

MOAB_bomb.jpg

Esto no me sirve para limpiar mi entorno de morralla tercermundista y menos cuando desde las altas instancias, el señor Saura y sus medios de comunicación como caca3 practican el lavado de cerebro sistemático y la demagogia más rastrera en favor de los muslims. La única esperanza es que la población tome conciencia de que estamos viviendo una autentica invasión y no unos problemas puntuales con una minoría étnica un tanto molesta.
 
pulgapedorra rebuznó:
Sí hijo, de los del quinto B, ya sabes, los primos terceros del cuñado de tu tío abuelo Bertoldo.

Son los que salían de domingueros en un gordini negro que hacía mucho ruido al arrancar.



¡Ahora me acuerdo! Fuimos al colegio juntos. Era un chaval muy majo, aunque un poco mentirosillo. Cojeaba un poco.
Ahora hace mucho que no le veo.
Según me contaron se fue a Alemania a dirigir el departamento de relaciones públicas de una empresa de jabones.
 
1984 reload rebuznó:
solo tienen huevos de poner bombas en la cuneta o enviar cuatro retrasados a suicidarse en un mercado.

.

Nunca mejor dicho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La dureza de los morunos deriva más de las sustancias que han estado ingiriendo toda su puta vida, al estilo de los Hashshashin -asesinos-, una especie de ninja endrojados que se usaban en las cruzadas y no sentian el dolor del colocón que llevaban encima. Aunque puede que la generosa porción de sangre niggah que llevan los moros de hoy tambien influya.

Mike Ness rebuznó:
Hay mucha gente que piensa que son los países del Este como Rusia, los que en el futuro van a salvar el culo a Europa, pues son países mucho menos amariconados que los de la Europa Occidental, además de ser por lo general muy defensores de su herencia cristiana y europea (ortodoxa y eslava en el caso de los más cerrados, pero sin el cristianismo ni las raices europeas, no tendrían ninguna de las otras dos que les caracterizan como pueblos). Además de que pueblos como los rusos, o como los serbios, han tenido guerras con los musulmanes muy recientemente, y allí por lo que se cuenta, existe bastante hostilidad generalizada hacia los mahometanos.


Es lo que piensan la mayoria de supremacistas blancos de USA -diria que los del resto del mundo tambien, excepto quizas los de aqui, que son unos paletos :lol:-, segun dicen en este documental, cuyo visionado recomiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Me gustaría saber que dirían los puercoflautas si cada semana un morito andrajoso se inmolara en una discoteca o en autobús como sucedía en Israel hasta que construyeron el muro.



.

Aquí la gente es tan jodidamente masoquista, que más de uno incluso les justificaría. Recuerdo cuando lo del 11-M, los comentarios que pude leer de más de un giliprogre, en plan: "es que nosotros les hemos atacado antes". En países como Israel conocen bien a estos islamierdas, pues llevan décadas en guerra con ellos y sufriendo su terrorismo, pero en la Europa Occidental me temo que todavía nos quedan muchas hostias por llevarnos.
 
Por cierto, que al amparo del efecto mulato, YA EXISTE un partido moruno, fundado por muladís(imbeciles andaluces, mayormente) en granada (andalucia tenía que ser)

Perdona, pero yo he visto un reportaje del informe semanal andaluc sobre esa comunidad y decían textualmente "el perfil del converso español es de comunidad del cantábrico y con pasado político de extrema izquierda", y efectivamente, los que salían eran vascos, asturianos y demás familia. Recordemos también a la mezquita esa de Langreo de oscuras implicaciones en el 11-m.

Eso si, por desgracia se concentran aquí(también había un buen número de guiris conversos).
 
La verdad es que España lo tiene chungo para luchar contra la morisma, estamos en una situación parecida a la que propició que Tarik y Muza cruzaran el estrecho.

Por un lado la progresía, nuestra tonto-progresía querida, que se parte el pecho para que toda la chusma del mundo nos inunde. Otro problema es el Don Julianismo encarnado en los nacionalistas vascos y catalanes, comunidades muy fuertes, cohesionadas y disciplinadas pero que no suman, sino restan. Estos harán todo lo posible porque la situación quiebre para intentar escapar(para ser avasallados por la morisma un par de años después), y por supuesto pactarían con el nuevo Muza a cambio de sus coras teodomiras donde el catalán y el euskera sean lenguas oficiales.

A mi me jode muchísimo que Italia sea el único país realmente concienciado en la defensa ante Mordor. Será el solar Vaticano que les irradia la fuerza que a nosotros nos falta? Lo gracioso es que aparentemente ese país es un barco a la deriva, con una clase política de mierda y unos piques regionales infinitamente mas fuertes que los nuestros, pero saben permanecer unidos en las trincheras a la hora de la verdad.

El único remiendo que veo a corto plazo es que llegue el poder el PP. Estoy convencido de que en las élites del PP(legionarios de Cristo, Opus y tal) hay gente concienciada con este problema que, aunque sea con el disimulo que obligan las reglas del juego chupiprogre, al menos intentarán algo para que esto no empeore. También entre las bases de ese partido se concentra la gañanería hispánica que tanto bien nos puede hacer en tiempos de guerra, o alguien se imagina a los votantes de IU enrolándose?

Fijaos, por que tenemos a Zapatero? Porque los putos moros así lo decidieron con un asqueroso atentado clarisimamente orquestado por el bujarra que reina en Marruecos para desalojar al PP del poder. Solo por eso tienen mi voto vitalicio, aunque yo también quiera un Wilders rubio con tirabuzones, pero lo que hay es lo que hay..

Debemos cerrar filas todos en torno al PP, aunque nos den asco, porque es la única opción que con las reglas actuales al menos no da pié a empezar con algo, todo lo demás: mas moros, mas negros, mas nihilismo, mas drogas, mas maricones y mas alianza de civilizaciones.

Pero claro, llegan las elecciones y algunos subnormales de los que ahora lloran son capaces de volver a votar al Cejas(si payoner, va por ti), o tirar su voto a la basura votando a un patético partido aldeanista como seguro vota el pulgapedorra. Y así nos luce el pelo.
 
Perdona, pero yo he visto un reportaje del informe semanal andaluc sobre esa comunidad y decían textualmente "el perfil del converso español es de comunidad del cantábrico y con pasado político de extrema izquierda", y efectivamente, los que salían eran vascos, asturianos y demás familia. Recordemos también a la mezquita esa de Langreo de oscuras implicaciones en el 11-m.

Eso si, por desgracia se concentran aquí(también había un buen número de guiris conversos).

Bueno, los Arista ya en el siglo VIII intercambiaban sus esposas con las de los caudillos morunos.

Eso en Navarra no es nada nuevo.

Ya durante la Reforma fue el único sitio de España en el que el protestantismo tuvo cierto arraigo.
 
Perdona, pero yo he visto un reportaje del informe semanal andaluc sobre esa comunidad y decían textualmente "el perfil del converso español es de comunidad del cantábrico y con pasado político de extrema izquierda", y efectivamente, los que salían eran vascos, asturianos y demás familia. Recordemos también a la mezquita esa de Langreo de oscuras implicaciones en el 11-m.

Eso si, por desgracia se concentran aquí(también había un buen número de guiris conversos).

No lo niego, pero he tenido algunas conversaciones con "nacionalistas" andaluces, y la verdad es que a imbéciles, no les gana nadie joder. Para ser diferentes, necesitan la mitificación de según que cosas(al-andalus y toda su mierda) que resultan vomitivos. Mucho peor que los gafapastas de la JERC, porque son muchisimo mas gañanes.

Las soluciones son las ya aportadas en su momento por antepasados nuestros que aunque no usaban papel higiénico, no eran por eso menos listos que nosotros. Este año tenemos el aniversario, aprovechado por los medios progres para darnos el palo un día si y otro tambien de lo malo malosos que somos
 
pantahpelo rebuznó:
No lo niego, pero he tenido algunas conversaciones con "nacionalistas" andaluces, y la verdad es que a imbéciles, no les gana nadie joder. Para ser diferentes, necesitan la mitificación de según que cosas(al-andalus y toda su mierda) que resultan vomitivos. Mucho peor que los gafapastas de la JERC, porque son muchisimo mas gañanes.

Si, pero esa gente sencillamente NO EXISTE, son cuatro y su influencia en la vida política andaluza es nula. Y por supuesto, sin intentaran algo aparte de agitar en foros marginales de la internec la sociedad andaluza de jabugos, finos, cervecitas y romerías y capilleos varios haría notar su "islámica" voz.

Sin embargo los talibanes catalinos son una fuerza estimable y muy activa que trabaja activamente por el desastre(multiculturalismo).
 
La última de estos sacos de mierda:

https://www.20minutos.es/noticia/524926/0/burka/juicio/yihadistas/

Una mujer se niega a quitarse el burka en la Audiencia en un juicio contra 'yihadistas'.

Estaba citada para declarar como testigo.

El juez le dijo que en occidente la ley civil prevalece sobre las religiosas.
Finalmente accedió a declarar sin cámaras y de espaldas al público


Fatima Hssisni, que había sido citada en la Audiencia Nacional para declarar como testigo en el juicio que se celebra contra nueve presuntos yihadistas detenidos en Vilanova i la Geltrú en enero de 2006, se negó a mostrar su rostro al tribunal y los abogados de las distintas partes personadas en este procedimiento, lo que obligó al presidente de la Sala, Javier Gómez Bermúdez, a detener la declaración, al vulnerar el principio de publicidad de las vistas orales.


El incidente se produjo cuando la mujer, totalmente cubierta -con velo negro con los ojos tapados, una túnica verde oscuro, pantalones hasta el suelo y las manos cubiertas con guantes negros- se negó a descubrirse ante el tribunal al iniciarse el interrogatorio.

Gómez Bermúdez la conminó a descubrirse advirtiéndola de que era necesario, dado el principio de publicidad que rige en las vistas orales, a lo que la mujer, visiblemente nerviosa, se negó alegando que no podía mostrarse, y menos a un hombre, por "motivaciones religiosas".

El juez le pidió que se tranquilizara pero que, en occidente, "la ley civil prevalece sobre las leyes religiosas", y que de seguirse oponiendo a mostrar su rostro se vería obligado a actuar contra ella por un delito de desobediencia. Ante el creciente nerviosismo de la mujer, el magistrado optó por seguir con otros testigos y citarla en su despacho para el término de la vista.


Fátima es hermana de Hassan Hissisni, presuntamente relacionado con la "célula" de i la Geltrú, quien se inmoló en Faluya ( Irak) el 22 de enero de 2005. También había sido citado como testigo su marido, Francisco, quien únicamente declaró que había conocido el fallecimiento de su cuñado en Irak por una llamada religiosa que le realizó su suegro, en el que se le informó que Hassan se había "casado", lo que en el argot del grupo significaba que se había suicidado.
 
Arriba Pie