Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RattenKrieg rebuznó:
neville-chamberlain.jpeg


Neville Chambearlain, primer ministro ingles desde Mayo de 1937 hasta Mayo de 1940, su politica de permisividad con Hitler fue una autentica desgracia para Europa. .

¿Eso donde lo ponía? ¿en tu libro de historia de 8° de EGB?

"Arriba los pobres del mundo, en pie los esclavos sin pan..."

A esto me refiero. Las revoluciones siempre las han liderado los ricos y los ociosos cabalgando sobres las espaldas de los desesperados.

Eso lo veremos. Pero antes necesito que me enumeres unas cuantas de esas revoluciones.
 
Bailare que a ti te de por creer a los revisionistas a pies juntillas y tengas una vision diferente de cada hecho historico no te hace poseedor de la verdad.

Asi que sigue haciendote pajillas con tus revisionistas y no toques los cojones.

Cualquier persona medio normal sabe que no pararle los pies a Hitler cuando aun era debil fue un error grave, excepto usted y sus amigos iluminados.

Sin Acritud, saludos.
 
Cualquier persona medio normal sabe que no pararle los pies a Hitler cuando aun era debil fue un error grave, excepto usted y sus amigos iluminados.

Yo más bien diría que fue parte del plan maestro de USA para conquistar Europa. El ciclán austriaco solo fue el tonto que les hizo el trabajo de demolición a los hamijos del tío Sam.

Edito:

Ah, se me olvidaba,

https://www.elpais.com/articulo/Pantallas/emisora/islam/espanol/elpepirtv/20100131elpepirtv_2/Tes
 
narf rebuznó:
¿Si pusieran un canal católico donde todo el día se dieran misas y se rezara el rosario, que harían los perroflautas?

Nada, hay varias, y se me ocurre a bote pronto, Popular Tv.

Y si no recuerdo mal, en la 2, se emitían misas hasta hace nada.

narf rebuznó:
Me parece que utilizar una cadena de televisión para hacer proselitismo religioso es indigno de un país occidental y menos con una licencia que concede la administración, porque si fuese un canal temático de una cadena de pago, me parecería igual de mal, pero por lo menos cada uno hace con su negocio lo que quiere.
Esta es una más de las que nos vienen montando desde hace tiempo. Aquí fomentar el islam todo lo que se quiera, pero para lo demás tenemos un estado laico. Esto ya pasa de castaño oscuro.:93

Que yo sepa, para emitir por televisión en este país, necesiotas la licencia de la administración correspondiente, sea local, autonómica o central. Así que la queja por que se emite un canal pro-islam por una licencia concedida por al administración es algo trivial. Otra cosa es el contenido, que te puede gustar más omenos. Pero no por que la administración conceda la licencia, que, si ésta reúne los requisitos necesarios, no debe negarse.
 
Sí pero en la 2 también había un programa para protestantes y otro para judíos (ese si lo veía porque era muy raro y me gustaba)..

Ah, pues no sabía esto.

Popular TV, por lo menos antes, que era cuando yo lo pillaba, tenía una programación en su mayor parte no religiosa (aunque solo el programa de los oficios antiguos estaba bien, lo demás era una mierda).
Respecto a lo que dice William Warras: me parece que les mirarían con lupa y a la primera lo chaparían.

Lo que dice WW es demagogo: posiblemente, los espectadores de la cadena falangista dirían lo mismo de la árabe, pero no de la falangista.

Y respecto a Popular TV, dan misas y programas teologicos. Es cierto que daban mierda, como el progrmaa de Fresita, aunque echaban alguna pelicula antigua chula.
 
narf rebuznó:
Esta noticia casi podría ir en el hilo de Lasputassonbaratas, porque titula: un soldado español muerto y otros seis heridos (pero en verdad el muerto es colombiano).
En fin, menos mal que van a integrar a los talibanes en el gobierno, que es una gente muy moderada y pacífica.:D

Pues menos mal que para meternos en esta guerra el PSOE ha hecho un referendum, ademas que es una guerra legal; ¿donde esta el registro donde se dice que guerras son legales y cuales no?. Me parece que es una panda de actores, putas y maricones manifestandose por pasta/representando la voluntad del pueblo ¿no? Mas que nada porque se manifiestan 2000 hijputas de esos y cae canon, cae censura en internet, caen leyes de propiedad y cosas asi; vamos, que representan la voluntad del pueblo pero sin el pueblo. Despotismo ilustrado progre-cultureta.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Me gustaría saber qué sucedería si falangistas, católicos extremistas, carlistas, Opus Dei... decidiesen abrir un canal de tv para soltar sus rebuznos. Seguro que con esos no había tanta tolerancia.

No vaya tan lejos, a Fedeguico ya lo andan persiguiendo porque subcontrata la programacion y se ve que en las zonas donde manda el PSOE el que no se den las licencias a dedo no es legal, asi que ni se le dan ni se quiere que subcontrate a una emisora con LICENCIA LEGAL.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Me gustaría saber qué sucedería si falangistas, católicos extremistas, carlistas, Opus Dei... decidiesen abrir un canal de tv para soltar sus rebuznos. Seguro que con esos no había tanta tolerancia.


¿No te suena

intereconomia.jpg
?
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pocas veces la he visto ya que la programación de TDT me parece si cabe más infecta que la analógica.

¿Pero esos se pasan el día soltando una soflama derechona o cómo es?


La única vez que he visto esta cadena me marcaron un gol con una documental en el que mezclaban la teoría del big bang con creacionismo y doctrina católica...así que supongo que los noticieros deben ser pa' mear y no echar gota.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pocas veces la he visto ya que la programación de TDT me parece si cabe más infecta que la analógica.

¿Pero esos se pasan el día soltando una soflama derechona o cómo es?

a ver esto es del mismo grupo que edita la gaceta,cuyo ultimo eslogan es "orgullosos de ser de derechas, tu lo sientes nosotros lo decimos"

esto tambien es suyo:
https://www.albadigital.es/
y en la tele te montan unos pseudodebates entre derechosos para ver quien suelta la burrada mas gorda.
luego tienen otro programita
https://www.intereconomia.com/programa/espana-memoria
puro revisionismo historico en la linia de formacion del espiritu nacional de franco.
 
¿Si pero los que los han matado son soldados españoles o colombianos que luchan en las F.A. Españolas?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


menudo sopapo a los integristas en una entrega de premios musicales
 
Aún recuerdo el loleante reportaje de Intereconomia donde defendian el edicto papal de no usar condones, alegando que el plástico con el que estaban hechos era tóxico o algo asi y era peligroso llevarselo a la boca.

Aqui habrá hasta quien los apoye, imagino, pero que viva la diversidad. :lol:
 
No junteis este hilo con el del mono con uniforme de español muerto por favor, ya que ese suceso puede dar lugar a grandes loles.
 
Este video es de traca, un número creciente de panchitos residentes en EEUU se están convirtiendo al Islam, para ellos la conversión supone una reafirmación de las raíces de su cultura ancestral hispánica.

:53


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie