Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Codeisan de 20 rebuznó:
comienza la destruccion de monumentos:

Piden que se retire el Cristo de Monteagudo por la aconfesionalidad del Estado.-
ABC.ES | MADRID
Actualizado Martes , 09-02-10 a las 18 : 33
Una asociación de juristas ha interpuesto una demanda ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en la que reclaman la retirada del Cristo de Monteagudo, en Murcia, por no ser compatible con un Estado aconfesional. La asociación «Preminencia del Derecho» ha reclamado a la sección de Patrimonio del Ministerio de Hacienda la retirada del Sagrado Corazón de Jesús, instalado en 1951, en pleno franquismo, en este enclave propiedad de la Administración del Estado. La asociación fundamenta su petición en que el Estado es aconfesional y critica que se esté utilizando un espacio público para fines religiosos.

CristoMonteagudo.jpg



19561625.jpg


https://www.laopiniondemurcia.es/mu...tirada-sagrado-corazon-monteagudo/228666.html

Religión y patrimonio
Mazón pide al Estado que retire el Sagrado Corazón de Monteagudo
La asociación Preeminencia del Derecho da un ultimátum a Hacienda para que elimine este símbolo de un lugar público por ser "una provocación y un atentado a la libertad de cultos" antes de ir a los juzgados
...
https://www.laverdadtv.es/index.html#frontaleID=F_VERDADTV&sectionID=S_VERRMU&videoID=75551

HIJOS DE PUTA

Lo he visto hoy en el telediario y solo se me ocurren dos opciones:

- La asociacion esa esta formada por retrasados mentales... Lo proximo? Tirar la catedral de Burgos???

- Quieren llamar la atencion...

Tu tocale los cojones al personal tipico de pueblo que queman la asociacion con la gente esa dentro.
 
El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España y quiere lograr representación en municipios y claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes. Hay 1,3 millones de musulmanes en España.

El nuevo partido musulmán busca una "regeneración moral y ética en España"

https://www.libertaddigital.com/soc...eneracion-moral-y-etica-en-espana-1276375753/

Ya se que la noticia es de hace dos meses y tal, pero yo no me habia enterado y la pongo por si habia algun despistado mas como yo.

Un millon y medio de moromierders pueden hacer mucha pupita en las generales, suele ser la diferencia entre los dos grandes partidos eleccion tras eleccion.
 
Ética y moral vienen a enseñarnos, claro claro...una cultura medieval a quien las nociones más básicas del humanismo renacentista le suenan a chino mandarin.

Pues Ceuta y Melilla se podrian ir a tomar por culo, no son más que un coladero de morapios. Yo se las daba a Marruecos aunque sé que nunca han sido suyas, pero me da igual, si a cambio nos anexionamos a Portugal y de paso nos devuelven alguna colonia americana, como por ejemplo Cuba o Puerto Rico -La Florida ya es mucho soñar, aunque teoricamente los yankis nos la tienen "alquilada"-. Castro ha dicho más de una vez que quiere que su pais vuelva a unirse a España cuando él y su hermano casquen. Antes 2000 cubanos negros que un sólo moro más.
 
Por si vale:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La pregunta es: ¿si el pueblo cubano vota a favor, serian capaces los USA de Obama o su sucesor de volver a amenazarnos o hacernos otra jugarreta como lo del Maine?
 
Pero la pregunta sería: ¿y los españoles querrían a Cuba en España? Mi respuesta es rotundamente NO. Con Canarias y Andalucía ya tengo bastante
 
Aunque parezca lo contrario tienen más de españoles -mesetarios o incluso norteños- que de panchitos o andazules. Los cubanos cultos son gente bastante emprendedora.

Su sistema educativo es decente, por no decir bastante bueno, de lo poco bueno que ha conseguido Castro.

Además tienen petróleo a tutiplén. Es para pensarselo. Nos salvaria del desastre durante unos cuantos años, mientras cruzamos los dedos por si aparece alguien que sepa gobernar mejor esta pena de pais.

Seguramente algunos años más tarde de la hipotética unión saldrian con independentismos como ya es tradicional en Expaña, pero mientras se les pueda exprimir...:lol:

Tambien hay movimientos anexionistas en Puerto Rico, aunque este es un caramelo que el Tio Sam no soltaria tan fácilmente, y seguramente tampoco la mayoria de puertorriqueños les acabe de molar. En USA se les desprecia casi como a los cubanos, pero mejor vivir en un pais prospero donde eres un spic que en la madre patria que está arruinada.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Aunque parezca lo contrario tienen más de españoles -mesetarios o incluso norteños- que de panchitos o andazules. Los cubanos cultos son gente bastante emprendedora.

Su sistema educativo es decente, por no decir bastante bueno, de lo poco bueno que ha conseguido Castro.

Además tienen petróleo a tutiplén. Es para pensarselo. Nos salvaria del desastre durante unos cuantos años, mientras cruzamos los dedos por si aparece alguien que sepa gobernar mejor esta pena de pais.

Seguramente algunos años más tarde de la hipotética unión saldrian con independentismos como ya es tradicional en Expaña, pero mientras se les pueda exprimir...:lol:

Tambien hay movimientos anexionistas en Puerto Rico, aunque este es un caramelo que el Tio Sam no soltaria tan fácilmente, y seguramente tampoco la mayoria de puertorriqueños les acabe de molar. En USA se les desprecia casi como a los cubanos, pero mejor vivir en un pais prospero donde eres un spic que en la madre patria que está arruinada.

No es cierto que los cubanos blancos sean una mayoría a considerar. Hay mucho negro y mucho mulato inútil, conforman mayoría, la gran parte de esa gente no vale ni para tomar por culo

No vengas con el mito castrista de que su sistema educativo (así como la medicina cubana) son geniales. Sus médicos y su educación son una mierda como todo lo que ellos son y tienen, no son más que mentiras completas que van repitiendo sistemáticament una y otra vez hasta el punto que algunos ingenuos como tú llegan a creerlas

Reestructurar social, política y económicamente a esa isla, civilizarla, le supondría a España un coste económico que no sería rentable, sumemosle que la mitad de ellos por no decir todos emigrarían a España y pasearían por aqui como Pedro por su casa aprovechando en todos los aspectos las ventajas de ser españoles.

Cuando en 50 años Cuba volviera a renacer, volverían a querer la independencia

Hay muchas más desventajas que ventajas. Para mi es un NO rotundo
 
Yo no quiero a Cuba en España ni de coña. Todos aquellos países de "Hispanoamérica" se independizaron de España en su día (la mayoría por voluntad propia, aunque el caso cubano tiene más "miga"), y creo que lo mejor que podríamos hacer los españoles es olvidarnos completamente de esas tierras y gentes. No se nos ha perdido nada allí, ni esa gente tiene algo que ver con nosotros. Precisamente ahora mismo estamos sufriendo las consecuencias de haber bajado del arbol a todos estos amerindios, mulatos y sudacas en general. Sé lo que se dice los cubanos, que supuestamente son gente culta, trabajadora y en muchos casos de ideas conservadoras (es lo que tiene el haber sufrido al amigo Fidel), pero yo he conocido a cubanos en España, y sinceramente no me apetece que ahora del día a la mañana tengamos a unos cuantos millones más de negros y panchis con el título de "nuevos españoles", además de que no veo nada positivo el tener que mantener a esa isla-burdel hecha polvo que es Cuba. Por mí, se la pueden quedar los yankees cuando palme la momia de Castro.
 
Nadie en su sano juicio apoyaría el incorporar a España ni Cuba ni ningún otro territorio sudaca, teniendo en cuenta las condiciones en las que todos ellos están (hechos una mierda). Si fueran blancos si, pero a mi la sangre india o afro, no, eso supone retroceder

No, ni de coña
 
Fidel no es conservador?

se puede abortar en cuba? los gays y las lesbianas tienen derechos? se pueden consumir drogas?
 
Olentzero rebuznó:
Por si vale:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y digo yo, para que tantas infulas anexionistas cuando

1º Cuba es un pozo negro de muertos de hambre...
2º Hay tanto trabajo de limpieza que hacer en casa, en zonas periféricas, no solo Cagaluña y Ezkadi, tambien en los crecientes benegaistas galegos -el otro día pusieron una bomba, sin ir mas lejos....-
 
Paul Elstak rebuznó:
Fidel no es conservador?

se puede abortar en cuba? los gays y las lesbianas tienen derechos? se pueden consumir drogas?

Esa es la gran contradicción de la progresía española, que mientras apoyan el feminismo, el mariconismo y el buenrrollismo perroflautero, se dedican a defender dictaduras en las que ellos serían los primeros en recibir unos cuantos "toques de atención" (empezando por su amada URSS y terminando por la Cuba de Fidel). Es algo de lo que precisamente hemos hablado largo y tendido en este hilo, de todos estos tontos útiles de la morisma, los cuales no saben ni por donde les viene el viento.
 
Orco de Moria rebuznó:
Y digo yo, para que tantas infulas anexionistas cuando

1º Cuba es un pozo negro de muertos de hambre...
2º Hay tanto trabajo de limpieza que hacer en casa, en zonas periféricas, no solo Cagaluña y Ezkadi, tambien en los crecientes benegaistas galegos -el otro día pusieron una bomba, sin ir mas lejos....-

El Orco no es tonto del todo, no cambiaría Cuba por Cagaluña, no, el hijo de puta :lol:

Si tenéis una joya con Cataluña, chaval, tenéis una joya que os salva el puto culo
 
Me hace gracia que la gente confunda el comunismo con la ideologia de los niños de papa como iniciativa per catalunya y partidos similares que defienden la libertad de sexo, el consumo de marihuana o los derechos humanos.

Muchos paises comunistas dejarian a la altura del vetun el regimen de franco en ese aspecto.

Mirad sino hugo chaves, un catolico a ultranza que sale con unos jesucristos enormes en sus discursos.

hugo-chavez-cristo-jesucristo-mesias.jpg


Cristo el primer revolucionario.

:lol:
 
Orco de Moria rebuznó:
Y digo yo, para que tantas infulas anexionistas cuando
1º Cuba es un pozo negro de muertos de hambre...
2º Hay tanto trabajo de limpieza que hacer en casa, en zonas periféricas, no solo Cagaluña y Ezkadi, tambien en los crecientes benegaistas galegos -el otro día pusieron una bomba, sin ir mas lejos....-

Carajo!!! no se me dispersen cojones!! niñas al salon, el hilo no es de las colonias perdidas, es de los morlocks!.

Noticias frescas. Esta en concreto pasó como un abrir y cerrar de ojos por yahoo.news -por supuesto ya esta borrada-. Algun becario cabreado seguramente je je... En fin, para que luego digan, noticia del Periodico de Cataluña.


https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=682838&idseccio_PK=1021

El fiscal pide cárcel para un imán por acosar a una mujer que dejó el velo


  1. • La alcaldesa del municipio niega que impidiese la detención del imputado
  2. • El acusado la calumnió con la idea de que la despidieran de su trabajo en Cunit
MÁS INFORMACIÓN



ANTONIO BAQUERO / BARCELONA
RAFA MORALES / TARRAGONA
La Fiscalía de Tarragona ha presentado un escrito de acusación provisional contra el imán de Cunit (Baix Penedès), Mohamed Benbrahim, para el que pide cinco años de prisión por coacciones, amenazas y calumnias a Fatima Ghailan, una mujer musulmana residente en esa localidad. Los hechos, que están en manos del juzgado de instrucción 1 del Vendrell, se produjeron en el 2008, cuando la víctima y su marido, que hasta entonces formaban parte de la comunidad religiosa del imán, de corriente ultraconservadora, decidieron separarse de ese grupo.
Según fuentes cercanas al caso, la mujer, que hasta entonces llevaba una vestimenta islámica más conservadora, dejó de vestirla, al igual que su marido, que pasó a adoptar una vestimenta más occidentalizada. La víctima logró un empleo como mediadora cultural en el ayuntamiento de Cunit, se quitó el velo, comenzó a conducir y permitió que sus hijos se relacionaran con niños autóctonos. El imán y su entorno, próximo a la ideología salafista, la versión más ultra del islam, no les perdonaron el abandono del grupo y comenzaron a acosar a la mujer.

«NO DURARÁS NI UN DÍA MÁS» / Según el diario El País, además de al imán, la fiscalía acusa al presidente de la Asociación Islámica de Cunit, Abderramán el Osri, así como a la esposa del imán, Zohra Ahmadach, y a la hija del matrimonio, Hafssa.
Además de exigir al resto de musulmanes de la localidad que hicieran el vacío a Fatima y a su familia
–algunos padres llegaron a prohibir a sus hijos que jugaran con los de la mujer–, el imán amenazó a la mujer y llegó a intentar agredirla. En una ocasión, le gritaron: «No durarás ni un día más, voy a acabar con vosotros y vuestros hijos».


DENUNCIAS FALSAS / El imán presionó al ayuntamiento para tratar de que la despidiera, presentando denuncias falsas en las que aseguraba que la mujer «trataba mal a los necesitados». Además, este líder religioso llegó incluso a contactar con el consejo comarcal para pedir el despido de la mujer con el argumento de que esta le había insultado.
Según el auto judicial, la alcaldesa de Cunit, Judit Alberich (PSC), frenó el arresto del imán para evitar un conflicto con el colectivo islámico del pueblo. Ayer, Alberich salió al paso de esa acusación en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por un representante de Unesco Catalunya, entidad que trabaja conjuntamente con el ayuntamiento de Cunit en la labor para la integración de los inmigrantes. «No evité que la policía detuviera al imán», sostuvo la alcaldesa. «El ayuntamiento y yo personalmente hemos apoyado desde el primer momento a esta trabajadora», aclaró.
La alcaldesa reconoció que intentó poner en marcha un proceso de intermediación entre la trabajadora y el imán para mantener «la paz social en el municipio».

PARA MEAR Y NO TIRAR GOTA SEÑORES!!!! UN MOROMIERDER EXIGIENDO AL AYUNTAMIENTO QUE LAPIDEN PUBLICAMENTE A UNA MORLOK, EN ESPAÑA, COJONES, EN UN PAIS CIVILIZADO. Mecaguenlaputa que malpario a esos mil millones de hijos de satanas, no pararán hasta conquistar este país....

El unico iman bueno, el del frigo.
 
Paul Elstak rebuznó:
Mirad sino hugo chaves, un catolico a ultranza que sale con unos jesucristos enormes en sus discursos.

hugo-chavez-cristo-jesucristo-mesias.jpg

Sería cómico si no fuera trágico....tan lejano en el tiempo, y sin embargo tan vívido en la retina...

Adolf-Hitler-7.jpg



mussolinialfaromeo.jpg
 
El gorila rojo no es más que un populista, la mayoria de panchivenezolanos son fanaticos de Jesús como todo sudaca que se precie, asi que el Chavez les da al pueblo lo que quiere.

Respecto a los paises latinos, hombre, de momento hay bastantes empresas españolas allá exprimiendoles todo lo que pueden, contando materias primas de las que aqui carecemos, que para eso les aguantamos tanta tonteria, para que las relaciones no se pongan aun mas tensas. La supuesta mojigateria de los politicos españoles frente al desplante de los sudacas está más calculada de lo que creeis.

La anexión de Cuba o cualquier otro territorio seguramente seria para peor, pero hay que ponderar si se le podria sacar alguna ventaja. Es lo que tiene no haber sabido crear nunca una Commonwealth al estilo británico, por inutilidad, pasividad, o a saber.

Y si, volvamos a los hijos de Mahoma, que menudo off topicazo.
 
Del link que puso Orco (me lo leí entero), mirad que dato más escalofriante: actualmente en toda Catalunya, el 33% de los niños que nacen tienen uno de los dos progenitores - o ambos - extranjeros. Impresionante, de cada tres niños uno tiene sangre panchi-islámica-negra, y eso sin contar los ilegales esos que paren ahí y de cuyos padres no se tiene ni constancia.

En fin, que vamos a superar a Francia bien pronto los catalanes
 
Atrás
Arriba Pie