Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
narf rebuznó:
Había un hilo entero de eso Primer partido de inmigrantes en España, además de que no es el primero, pues hay uno también en Ceuta.:roll:

Pero si yo postee en ese hilo, aunque si no recuerdo mal hablaban de un partido de rumanos y no era a nivel de toda España como este otro.

Estos no saben lo que es el Renacimiento como tal, no se han enterado que el verdadero renacimiento ya lo tuvimos en Europa hace siglos.

A este paso los españoles tendremos que fundar el partido Reconquista, como en eRepublik.

Miralos que majos, todos ordenaditos.

1265544599_0.jpg

A mi siempre me ha parecido que se ponen en posicion ideal para que les den una patada en el culo.

...Ah! la noticia, es un LOL continuo:

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/07/barcelona/1265544599.html
Los musulmanes no lo han tenido fácil para hallar un lugar donde rezar cada viernes en Badalona. Aparte del oratorio de Llefià y el pequeño centro de culto que se inaugurará en el barrio de Artigues, los fieles de la población se postran el día sagrado del Islam en una pista descubierta en la plaza de Camarón de la Isla, cerca de los bloques de Sant Roc.

Así lo acordaron antes del Ramadán de 2008 con el Ayuntamiento de Badalona y, hasta ahora, apenas se habían oído críticas. Sin embargo, la asociación de vecinos de Artigues considera "discriminatorio" que el Consistorio les haga orar en la calle. "Es una situación que no se acepta en el barrio", asegura el presidente del colectivo vecinal, Ángel Vendrell, que se ampara en la Ley de Culto aprobada en el Parlament el año pasado para exigir al Ayuntamiento que busque otro emplazamiento: "No es igualitario con otros credos, como dice la norma, y no es digno".

Aunque admite que apenas se han producido rifirrafes, Vendrell lamenta que algunos vecinos insulten a los creyentes: "No sabemos qué puede ocurrir si un día responden a una provocación, pero ya se nos han quejado los que pasan frío y los que han recibido huevos". El líder de ICV en Badalona, Carles Sagués, apoya a la asociación: "Existe una tensión latente que no es buena para los musulmanes ni para el entorno".

Tyrion_Lannister rebuznó:
Aunque parezca lo contrario tienen más de españoles -mesetarios o incluso norteños- que de panchitos o andazules. Los cubanos cultos son gente bastante emprendedora.

Su sistema educativo es decente, por no decir bastante bueno, de lo poco bueno que ha conseguido Castro.

Además tienen petróleo a tutiplén. Es para pensarselo. Nos salvaria del desastre durante unos cuantos años, mientras cruzamos los dedos por si aparece alguien que sepa gobernar mejor esta pena de pais.

Seguramente algunos años más tarde de la hipotética unión saldrian con independentismos como ya es tradicional en Expaña, pero mientras se les pueda exprimir...:lol:
.

¿petroleo a tutiplen? ¿pero qué dices? lo poco que tienen es en mar profundo y de mala calidad, que yo recuerde ni para consumo interno les llega, que creo que ronda los 100 mil barriles, así que ya ves tu que abundancia.

Por lo menos 2 tercios son negros y mulatos, métele 7 millones de negros a un país de 45 y lo destrozas, a Portugal no le hizo falta tanto para hundirse para siempre.

Y no sé qué cojones les vas a exprimir, como no sean los cojones, precisamente a eso es a lo que vendrían, a exprimir la naranja hasta que se acabe, y despues...

Por cierto, habeis comentado la noticia mas lol de los moromierders de las ultimas epocas?

Irán lanza al espacio su primer cohete con animales vivos

¿Que animales creeis que habran enviado? ¿Una perra como Laika, quizas un gatito?

Mas dentro del espoiler:
Irán anunció ayer dio ayer otro paso adelante en su programa aeroespacial con el lanzamiento de un modelo avanzado de su cohete Kavoshgar (Explorador), equipado en esta ocasión con una «cápsula experimental» en la que viajan por primera vez animales vivos. Según la televisión estatal Press TV, la nave partió desde un punto no revelado del país con una rata, dos tortugas y varios gusanos a bordo.
Equipado con un sistema de recogida y envío de datos telemétricos, de imágenes en directo y de otro tipo de informaciones, el Kavoshgar-3 supone una versión modernizada del cohete lanzado en octubre del 2008. «El laboratorio de investigación medioambiental y las imágenes en directo permitirán avanzar en los estudios dentro de la cápsula biológica, que transporta una rata, dos tortugas y varios gusanos», explicó un responsable de la Organización Aeroespacial iraní, citado por Press TV.
la imagen no tiene desperdicio, lastima que no encuentre nada mas grande:

F014D209LH01.jpg

Veis a la viuda negra y al Ayatolah? LOL! Y el simbolo copiado de star trek.

alcataluniyaes un vertedero islámico. Ya no hay vuelta atrás. los ereces y iniciartivas las van a recibir de todos lados. Han conseguido hacer bueno a anglada, que por ciereto es un cabrón, pero es mi cabrón.
Que alguien me ilumini, pease.
.No hay convenio de doble nacionalidad entre ejpaña y paises morimierdas
.Un moromierda marroco, no puede renunciar a su nacionalidad, salvo que la sultana se la quite, por traición o ser un mal musulmán.
.Un moromierda solo puede reproducir moromierdillas, porque los hijos son propiedad del padre, y heredan su nacionalidad. Pero son muy feministas, rasistas eslamofobos.
.Eso implica que todas las nacionalidades regaladas a los moromierdas son ilegales?:121
Sueños húmedos

Atentos a este vídeo:

Flipante caso de discriminación "positiva" grabado con cámara oculta: Los inmigrantes primero.

¿Es usted un buen ciudadano? ¿paga religiosamente sus impuestos? ¿Es español? pues jódase. Sí, que se joda, ha leído bien, porque mientras haya un solo tercermundista proclive a recibir una y mil preferencias, usted no podrá optar ni a una plaza de colegio para su hijo de tres años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Pero se dicen fechas? ¿Quién asegura que el inmi no fué antes? Quiero decir, porque me he informado un poco de quienes son esos de Intereconomía (por lo del toro en la esquinita, son ellos, ¿no?) y me fío tanto de que digan la verdad y no manipulen como de los perroflautas.

Por una parte es bueno que nos unamos todos para un bien común; pero por otro, recordad que lo peor que se puede hacer es tener de nuestro lado a ciertos sectores de la sociedad, porque manchan cualquier buena iniciativa con su presencia. Que la ultraderecha, por ejemplo (y creo que Intereconomía tira bastante a esa postura, según leo), esté en contra de la inmigración es lo peor que se le puede hacer a un país, por el sentimiento exculpatorio que encontrarán hacia los inmigrantes la gente de izquierdas y por la imágen que nos dan a todos de ultraderechistas también. Así que hay que tener cuidado de con quién se va de la mano.

Pues uno que es de Barcelona te asegura que eso que has visto en el video lo veo a diario en todos los ámbitos, amigo mio.

Y no necesito ningún video del Youtube para saber lo que hay en Catalunya, cosas para las que un inmigrante va antes que un español: escolarizar a un crio en pleno mes de febrero, pedir cualquier subsidio o paga, ayudas para pedir un negocio, existen anuncios de "necesitamos trabajadores de "X" pais, españoles no" y no pasa nada, mientras que al que se le ocurra poner un anuncio a la inversa que rece porque se le presentan alli diez cámaras de TV3, SOS Racismo, el Defensor del Inmi y la puta que los parió a todos, etc

Y no se esconden, te lo dicen a la cara que los inmigrantes van primero, ni siquiera tienes que ir con una cámara oculta para averiguarlo. Todo lo que son escolarizaciones tardías de colegios anteponen a los moritos o panchis a los españoles porque saben que en general las subrazas éstas son muy pasotas y muy irresponsables, saben que el hombre que dice ser de Ciudad Real en el video, cuando le digan que no, lo que hará es rápidamente buscar otro colegio y en caso de verlo chungo optará por un cole concertado aunque tenga que pagar algo de dinero. El inmigrante saben que no, saben que vienen de lugares no civilizados que posiblemente ni luchen ni paguen para conseguir plaza, y ésa es la orden que reciben los centros escolares: UN NIÑO INMIGRANTE SIN ESCOLARIZAR NUUUNCA JAMÁS, ESTO SIGNIFICARÁ IPSO FACTO UN FUTURO DELINCUENTE: MORO O PANCHI QUE VENGA SE LE DICE SI O SI, PADENTRO, ANTES DE QUE LOS PADRES SE ARREPIENTAN

Esto funciona asi porque una persona que es familiar mio es profesora en un centro público

Sobre pagas y demás lo mismo, ellos creen que un español se puede defender antes que un inmigrante, luego las pagas y subsidios irán antes para el inmigrante. Como saben perfectamente que existen mil posibilidades más de que un peruano sin dinero acabe robando a que un español sin dinero acabe robando, porque al primero no lo han educado ní está civilizado

Todas estas teorías y valores se utilizan en Cataluña y pienso que en toda España a la hora de discriminar a los españoles ante los extranjeros

Wílliam_Warrace rebuznó:
A una amiga mía que fué a pedir si la ayudaban a conseguir trabajo le dijo una asistenta que prefería ayudar a un negro o inmigrante cualquiera que a ella, porque los españoles que no curran es por vagos de mierda :lol:

Yo creo que el hija de puta no me lo quita nadie.

Slk el manflorita rebuznó:
Pues uno que es de Barcelona te asegura que eso que has visto en el video lo veo a diario en todos los ámbitos, amigo mio.

Aunque CiU volviese al poder y las cucarachas del Tripartit pasasen a la oposición el mal ya esta hecho puesto que la juventud ha "mamado" los valores perroflautas a través de la educación los medios y el ambiente de perroflautismo generalizado...lo único positivo es que muchos de estos jóvenes viven el perroflautismo como una moda y apoyan a los inmigrancitos para no quedar como fachas pero a la que llevas una conversación con cara y ojos con ellos enseguida te das cuenta que casi todos se cagan en morapios y en los lisensiados.

Lo único que nos puede salvar es que la gente pierda el miedo a escandalizar a los políticamente correctos y a que le llamen facha ademas es divertidisimo, hoy he "horrorizado" a un compañero de trabajo diciendole que en la declaración de la renta prefiero marcar la casilla de la iglesia que darles pasta a las oeneges :1

1984 reload rebuznó:
Aunque CiU volviese al poder y las cucarachas del Tripartit pasasen a la oposición el mal ya esta hecho puesto que la juventud ha "mamado" los valores perroflautas a través de la educación los medios y el ambiente de perroflautismo generalizado...lo único positivo es que muchos de estos jóvenes viven el perroflautismo como una moda y apoyan a los inmigrancitos para no quedar como fachas pero a la que llevas una conversación con cara y ojos con ellos enseguida te das cuenta que casi todos se cagan en morapios y en los lisensiados.

Lo único que nos puede salvar es que la gente pierda el miedo a escandalizar a los políticamente correctos y a que le llamen facha ademas es divertidisimo, hoy he "horrorizado" a un compañero de trabajo diciendole que en la declaración de la renta prefiero marcar la casilla de la iglesia que darles pasta a las oeneges :1

Que no hombre que no, que no te mires las cosas con las cuentas de la lechera, que no.

¿Que hay gente (siempre hablo de Cataluña, del resto no puedo hablar) que está en desacuerdo con la mamonería ésta de los inmis? Si, haylos. Pero éstos no son como tú, ni como yo, que si pudieramos echaríamos a todos, y digo todos, los inmigrantes pero no echarlos de cualquier manera, sino yendo a sus putas casas y llevarlos a patadas hasta el aeropuerto del Prat.

La gente no es así, la gente que no es perroflauta es muy pasiva y muy ambigua, es esa gente que te dice que no tolera tanto inmigrante, pero que "bueno...tampoco es pa tanto", o "ya, tienes razón, pero ¿qué le vas a hacer? no te comas la olla, hombre". Ésa es la puta respuesta conformista que te dan muchos, que si, que los inmis tienen tela, pero que "son cosas que pasan". No tienen esa capacidad tan activa que tienen los perroflautas para unirse, y movilizarse, y defender sus ideas, porque no son unos putos sectarios, son gente que tiene su vida y que piensa en sus problemas del dia a dia y con esos tiene más que suficiente como para pensar en los inmigrantes

Desde nuestra perspectiva, que somos catalanes, pues la cosa está clara tio, es que te lo están diciendo con un link, que en el Alt Empordà el nombre de crios nacidos éste año más común es "Mohamed". Que ya está, que no hay mucho más que rascar, porque un amigo estuvo el mes pasado por el sur, y me dijo que en la misma capital andaluza es como si estuvieras en otra galaxia, que apenas se veian inmigrantes, que se sentía extraño viendo tanto autóctono. En Madrid estuve hace menos de un año, y siendo Madrid la segunda tras Cataluña en recibir inmis, la diferencia era bestial, paseé por Gran Via-Sol-Cibeles y veía gente nacional, esto hace años que no lo consigues paseando por el centro barcelonés.

Nosotros en concreto, pues ya hemos muerto, no hay nada que hacer. Francia y Cataluña tienen un problema de cojones, pero de cojones, que dentro de 30 años, bufff, si es que yo viendo lo que hay no estaré aqui, yo me las piraré de aqui, paso mucho de quedarme aqui, pero dentro de 40 o 50 años, madre de Dios, aqui van a haber ostias por un tubo, pero por un tubo. No puede ser de otra manera

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Pero se dicen fechas? ¿Quién asegura que el inmi no fué antes? Quiero decir, porque me he informado un poco de quienes son esos de Intereconomía (por lo del toro en la esquinita, son ellos, ¿no?) y me fío tanto de que digan la verdad y no manipulen como de los perroflautas.

Por una parte es bueno que nos unamos todos para un bien común; pero por otro, recordad que lo peor que se puede hacer es tener de nuestro lado a ciertos sectores de la sociedad, porque manchan cualquier buena iniciativa con su presencia.

Que la ultraderecha, por ejemplo (y creo que Intereconomía tira bastante a esa postura, según leo), esté en contra de la inmigración es el peor favor que se le puede hacer a otros que, sin ser de su color político, también están en contra de la inmigración. Primero, por el sentimiento exculpatorio que desarrollarán hacia los inmigrantes mucha gente de izquierdas -piensan que si la derecha no los quiere, no pueden ser malos-; y segundo, por la imágen que nos dan a todos de ultraderechistas también, al tener algo en común y ser ellos quienes están hablando en nuestro nombre. Así que hay que tener cuidado de con quién se va de la mano.

A mí me averguenza un poco el video, ya que no aporta nada realmente concluyente. La discriminación en este caso hay que cogerla con pinzas porque no hay pruebas suficientes -aunque posiblemente sea real- y eso puede volverse en su contra (y en la de todos los que sabemos ciertas realidades).

Pues como tuvieramos que esperar a que la izquierda mueva un solo dedo contra la inmigración, nos podríamos morir sentados (veo más posible que me secuestren unos alienígenas y me violen). La llamada "ultraderecha" es nuestra única alternativa a día de hoy. Estos de Intereconomía me parecen más del rollo pepero derechoso clásico ultracatólico que de la "extrema derecha" social-patriota y moderna tipo PxC, DN...etc, por la que yo apuesto.

No creo que haya ninguna manipulación en el vídeo. Cualquier persona que esté un poco informada sobre lo que se cuece en este país, sabe de sobra que los inmigrantes tienen prioridad a la hora de otorgar una plaza de colegio, una vivienda o de encontrar un trabajo. Vivimos bajo un régimen racista antieuropeo, donde se nos ha hecho creer que debemos "purgar" el pecado de haber nacido españoles anteponiendo al inmigrante antes que a nuestros compatriotas. Palabritas como "racismo" y "xenofobia" han servido para que en nuestro propio país seamos discriminados, ninguneados y escupidos. Mientras políticos, vividores Esteban Bujarra style, niñatos pijo-rojis, periodistas y demás chusma viven en sus mundos de yupy, sin saber lo que tenemos que aguantar día tras día los trabajadores españoles, que sin comerlo ni beberlo asistimos impasibles a un dantesco espectáculo.

Por último decir, que os fijeis como en el vídeo se puede apreciar la diferencia hasta de forma de decirles las cosas a cada uno. Al español se le despacha en el pasillo, de una manera más bien en plan: "Esto es lo que hay, vaya al Ayuntamiento, por lo que ahora si no le importa...", mientras que al moraco le recibe una zorra en su despacho, la cual amablemente y con todo detenimiento le explica las cosas y jamás le menciona lo más mínimo el que no haya plazas para sus hijos. Son pequeños detalles que uno ha podido comprobar también en el INEM, en ETT's, en ambulatorios... etc.

Hace mucho que no voy a Barcelona, pero por lo que oigo en Valencia debemos estar en un termino medio entre ella y Madrid, redondeando por lo bajo. Por el centro se suele ver bastante panchi, más o menos igualando la proporción de gente local, y las zonas algo más marginales pero relativamente cerca del centro, como Mislata, donde yo vivo, está plagado de moros y algunos panchos también.

Los moros se han manifestado un par de veces -ni puta idea de lo que pedian-, pero no se atreven a armar mucho ruido, mi impresión es que notan que se los tolera pero a la minima que armen jaleo, la gente se les va a tirar encima. Probablemente se creian al venir que esto es Barcelona 2.0.; y no, aqui perroflauters y tolerantes hay más bien pocos.

Yo de momento confio en el garrulerio del valenciano medio, aqui si un negro o moro nos palpa los huevos no dudamos en decirselo a la cara y llegar a las manos. La corrección politica nos la trae al peo. Eso si, a Camps y a Rita, que roban más que todos ellos juntos, ni tocarnoslos. :lol:

De eso sí que me he dado cuenta. Vomitivo.

En una empresa que trabajé y de la que nos despidieron a unos cuantos "por la crisis, lo siento, ya os llamaremos si eso", me he enterado que están pillando sudacas, no sé si en prácticas o cobrando, porque el gobierno les suelta tela por cogerles, cuando lo que se tenía que estar incentivando es contratar nacionales.

Pero no. Es que es para cagarse en toda la puta madre que parió al universo.

Sí, si en todas parte están haciendo cosas así.

Mi último curro ha sido en plan temporal en un almacén de logística, y resulta que un buen día me dicen en la ETT que: "Ya no nos piden a más gente de refuerzo, se van a quedar con los pocos fijos de siempre". Muy bien, pues un colega mío que trabaja en ese almacén, me ha dicho que en los últimos meses han llamado a gente nueva, pero "curiosamente" el que no era rumano, era moro, y el que no, era panchito. Así nos va. Y cuidado con decirles que no es normal que los españoles no tengamos trabajo mientras ellos que son extranjeros sí lo tienen, que a la mínima te la liarán y te pondrán de "rasista" para arriba. A mí ya me la pela que me llamen lo que quieran, tanto inmigrantes como progres de mierda. Lo que no voy a dejar es que del día a la mañana, entre unos y otros, me hagan plantearme el marcharme de mi ciudad y mi país, donde antes de que aterrizaran todos estos invasores se podía vivir. Sí, había problemas (como en todas partes), pero no teníamos que aguantar constantemente que se nos escupa y discrimine en nuestra propia tierra, para ponernos por debajo de gente que lleva dos días aquí, que no ha hecho nada por este país, que se está aprovechando del trabajo de nuestros padres y abuelos.

Vamos a dejarnos de plasmar nuestra impotencia e incompresión y vamos a darnos un parentesis.
https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orienteproximo/2010/02/10/la-novia-resulto-tener-barba.html

La novia resultó tener barba

10 FEB 2010 15:34
BEIRUT.- En el Golfo Pérsico, la noticia mas vista de hoy provoca la risa con sólo leer el titular: la desafortunada historia de un diplomático árabe que ha logrado la cancelación de su boda en los tribunales después de constatar que la radiante novia, a quien sólo había visto con el niqab (velo integral), es en realidad bizca y luce una capa de vello facial.
El estrambótico episodio sucedió en Dubai, según esplica el diario emiratí Gulf News. El protagonista es nada menos que un embajador que también ostenta el título de ministro plenipotenciario de un país que no ha trascendido.
El diplomático, destacado en el Golfo, decidió movilizar a su familia para buscarle una novia, una práctica común en el mundo musulmán. Su madre se puso a la tarea y contactó con la madre de la que sería su prometida, quien le mostró fotos de la chica en cuestión. En realidad, quien aparecía en las imágenes era la hermana de la que sería su futura esposa, y no ésta. Pero él no lo supo hasta que no fue demasiado tarde.
Antes de la boda se encontró con la joven varias veces, según fuentes del Gulf News, pero ésta siempre iba cubierta con el niqab. “Cada vez que la pareja se encontraba, la novia hacia lo posible para no mostrarle su cara completa. Después de que el embajador y la mujer, médico de profesión, firmaran el contrato de matrimonio, el novio, que estaba sentado junto a la novia, solicitó a los delegados del tribunal de la Sharia [oficiantes del matrimonio] poder besar a su novia, y entonces descubrió que tenía barba y que era bizca”, detallaba el testigo citado por el citado diario emiratí.
El diplomático solicitó en el acto la anulación de la fiesta, que precede a la firma del documento oficial de matrimonio, y solicitó en el mismo momento el divorcio alegando haber sido engañado por sus suegros. En su demanda, el novio alegaba haber sufrido un grave daño emocional y moral y exigía que la familia de la novia devuelva los 100.000 euros que se gastó en joyas, ropa y regalos durante el cortejo. Durante el juicio, llegó a pedir que la joven fuera examinada por expertos para determinar si sufre problemas hormonales, algo que fue descartado por los médicos consultados por el tribunal. Los jueces islámicos concedieron el divorcio al embajador pero rechazaron su petición de que la familia devolviese el valor de los regalos.

Creo que esto da para el general pero fijo que me lapidan como musulmanes reprimidos que son.

El relativo consuelo de que este pais se vaya a la mierda con la progresiva e imparable islamizacion, consiste en pensar que probablemente, por pura estadistica, alguno de los putos perroflauters amantes de los moromierdas van a tener que sufrir en carne propia, o de sus hijos, o de sus hermanas o de su abuela, las consecuencias del problema de la inmigracion.

Ya se que sabe a poco, pero pensar que alguno de los que defienden las maravillas del islam va a tener a su hermana vejada por un grupo de morisma, su plaza ocupada por panchitorls o el bolso de su abuela mangado por el hijo de ala de turno, es un ansiolitico para tratar de soportar, si bien en corta medida, esta catarata de basura que se nos viene encima.

Er_Cani_bizco rebuznó:
solicitó a los delegados del tribunal de la Sharia poder besar a su novia, y entonces descubrió que tenía barba y que era bizca”,

Menuda estúpida, con lo facil que sería haberse afeitado y cerrar los ojos embargada por la emoción del beso... por otra parte, tu podrías verla con buenos ojos, sabiendo que además, trae dote.

https://www.laverdad.es/murcia/v/20100211/region/denuncian-abusos-sexuales-cinco-20100211.html
REGIÓN MURCIA
Denuncian abusos sexuales a cinco niñas en las clases de Corán de la mezquita de El Algar
La Guardia Civil busca desde hace seis días al imán del pueblo, que huyó tras ser expulsado por los líderes de su comunidad islámica
11.02.10-
J. A. G. / G. M. P. | CARTAGENA.
La Guardia Civil busca desde el pasado viernes por toda España al imán de la mezquita de El Algar para aclarar si ha abusado sexualmente de cinco niñas a las que daba clases de Corán desde hacía tres meses.
El jefe religioso, cuyo nombre responde a las iniciales A.B. y tiene 47 años, abandonó el pueblo la semana pasada tras ser expulsado del templo por la junta que lo gestiona y antes de que los agentes del instituto armado iniciaran de oficio las investigaciones siguiendo la pista a unos rumores que circulaban por la diputación cartagenera. Los padres de las niñas no presentaron denuncias, a pesar de que desde la Comunidad Islámica en la Región aseguraron anoche ser los primeros interesados en esclarecer lo sucedido.
Las niñas y sus padres han declarado durante los últimos días ante guardias especialistas del cuartel de Torre Pacheco y de la comandancia de Murcia. Tras analizar los primeros testimonios, las hipótesis policiales apuntan a que el imán habría realizado tocamientos a cinco de los diez menores (también había niños) que formaban uno de los grupos de estudio del Corán a su cargo.

Ahora quiero ver a La Sexta comentando esto y pidiendo explicaciones de porque si su comunidad sabia eso lo expulsan en vez de denunciarlo , que cuando es la iglesia catolica la que oculta pedofilos bien que sale en primera plana.

Ya dije hace ya un tiempo aquí que soy rojazo de toda la vida, y por ende no me gustan los curas, y por lo tanto tampoco los moros porque tienen la misma manetlidad, y ahora veo que que no sólo comparten mentalidad sino tendencias sexuales.
.

Los curas al lado de las morismas son lo mejor que puede haber en el mundo.

Atrás
Arriba Pie