1984 reload rebuznó:
Aunque CiU volviese al poder y las cucarachas del Tripartit pasasen a la oposición el mal ya esta hecho puesto que la juventud ha "mamado" los valores perroflautas a través de la educación los medios y el ambiente de perroflautismo generalizado...lo único positivo es que muchos de estos jóvenes viven el perroflautismo como una moda y apoyan a los inmigrancitos para no quedar como fachas pero a la que llevas una conversación con cara y ojos con ellos enseguida te das cuenta que casi todos se cagan en morapios y en los lisensiados.
Lo único que nos puede salvar es que la gente pierda el miedo a escandalizar a los políticamente correctos y a que le llamen facha ademas es divertidisimo, hoy he "horrorizado" a un compañero de trabajo diciendole que en la declaración de la renta prefiero marcar la casilla de la iglesia que darles pasta a las oeneges :1
Que no hombre que no, que no te mires las cosas con las cuentas de la lechera, que no.
¿Que hay gente (siempre hablo de Cataluña, del resto no puedo hablar) que está en desacuerdo con la mamonería ésta de los inmis? Si, haylos. Pero éstos no son como tú, ni como yo, que si pudieramos echaríamos a todos, y digo todos, los inmigrantes pero no echarlos de cualquier manera, sino yendo a sus putas casas y llevarlos a patadas hasta el aeropuerto del Prat.
La gente no es así, la gente que no es perroflauta es muy pasiva y muy ambigua, es esa gente que te dice que no tolera tanto inmigrante, pero que "bueno...tampoco es pa tanto", o "ya, tienes razón, pero ¿qué le vas a hacer? no te comas la olla, hombre". Ésa es la puta respuesta conformista que te dan muchos, que si, que los inmis tienen tela, pero que "son cosas que pasan". No tienen esa capacidad tan activa que tienen los perroflautas para unirse, y movilizarse, y defender sus ideas, porque no son unos putos sectarios, son gente que tiene su vida y que piensa en sus problemas del dia a dia y con esos tiene más que suficiente como para pensar en los inmigrantes
Desde nuestra perspectiva, que somos catalanes, pues la cosa está clara tio, es que te lo están diciendo con un link, que en el Alt Empordà el nombre de crios nacidos éste año más común es "Mohamed". Que ya está, que no hay mucho más que rascar, porque un amigo estuvo el mes pasado por el sur, y me dijo que en la misma capital andaluza es como si estuvieras en otra galaxia, que apenas se veian inmigrantes, que se sentía extraño viendo tanto autóctono. En Madrid estuve hace menos de un año, y siendo Madrid la segunda tras Cataluña en recibir inmis, la diferencia era bestial, paseé por Gran Via-Sol-Cibeles y veía gente nacional, esto hace años que no lo consigues paseando por el centro barcelonés.
Nosotros en concreto, pues ya hemos muerto, no hay nada que hacer. Francia y Cataluña tienen un problema de cojones, pero de cojones, que dentro de 30 años, bufff, si es que yo viendo lo que hay no estaré aqui, yo me las piraré de aqui, paso mucho de quedarme aqui, pero dentro de 40 o 50 años, madre de Dios, aqui van a haber ostias por un tubo, pero por un tubo. No puede ser de otra manera