Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una vergüenza que entre 72 personas no hubiera nadie que ayudara a la chica, además de que puede ser delito de omisión de socorro. Pero, creo que esto es una consecuencia directa de la legislación que tenemos en España y la sensación de que no se puede intervenir contra un delincuente, pues al final el que pagas eres tú, como ha pasado varias veces en casos de personas que han intervenido en una disputa entre una pareja o ha recriminado a unos menores alguna fechoría.

De todas formas, tiene que ser muy cobardes esas 72 personas para no llamarles siquiera la atención. No es la primera vez que ocurre un hecho así, ni será la última, porque nos dejamos avasallar por todo el que viene.

A mí me da igual que me llaméis cobarde; pero yo veo a cinco moros pegando a otro tipo y no me meto. No quiero que en vez de una paliza se den dos. Además, nunca nos preguntamos si el que recibe la paliza la merece o no.

Wílliam_Warrace rebuznó:
A mí lo que me jode es que no nos dejen llevar armas para defendernos, y poder así pegar un tiro a esa clase de gentuza en el acto.

No sé hasta qué punto deberían legalizar la tenencia de armas al estilo useño, pero a este paso habrá que llevarlas les guste o no.

El problema no es llevar armas o no. EL problema es que los cuerpos y seguridad del estado están con las manos atadas a la espalda. Como venga un detenido con moratones ya pueden tener una buena explicación o si no se le abre un expediente que les puede sancionar de empleo y sueldo; por no decir que si van acumulando sanciones los expulsan del cuerpo. Todo esto gracias a lo políticamente correcto y a los giliprogres que para evitar que un policía se equivoque las garantías que se necesitan para detener a alguien son demasiado altas.

No hay respeto por la policía. Si no lo respetan ni los propios ciudadanos españoles ¿cómo los van a respetar los inmigrantes ?
 
Sin embargo a mí me consta que la madera muchas veces hace lo que le da la gana, ¿cómo me explica usted eso?

¿Podrías desarrollar un poco el tema?

Si te refieres al trato con los delincuentes ya les gustaría poder hacer lo que les da la gana, los Hermosos d’Escuadra están tremendamente controlados y como jostien a algún moruno o kinki ya salen retratados en Tv3 con el retromongolico del conseller Saura de fondo dando las correspondientes explicaciones y disculpas al pobre delincuente.

En su día conocí algunos picoletos y estaban todos hasta los cojones ya que cuando detenían a algún chorizo el día después salía a la calle así que su actitud era de lo más pasota, ahora los Mossos están tomando el mismo camino.
 
Sin embargo a mí me consta que la madera muchas veces hace lo que le da la gana, ¿cómo me explica usted eso?

Gran aportación la suya.

A mí también me consta que unos insectoides vienen del espacio para crear madrigueras en el fondo del mar y comer ballenas. Están consiguiendo que se extingan. Lo sabe Obama, el presidente ruso y el chino, y sin embargo callan como putas ¿cómo me explica usted eso?

Habría que entender qué se entiende por brutalidad policial. Estoy cansado de ver vídeos en los que la policía americana reduce a un delincuente y tras los ojos de los españoles lo hacen ensañándose. Nadie piensa que ese tipo puede ser un peligroso delincuente.

Por comentar algo más cercano. Todo el mundo pone a la guardia civil de tráfico a caer de un burro. Que si van a recaudar, que si van de chulos... a mí me han parado varias veces y su trato es el que tiene que ser: respetuoso, educado y sin colegueo. Tú haces lo que te piden y ya está; nunca he tenido ningún problema y no encuentro que atenten contra mi intimidad o mis derechos, simplemente hacen su trabajo. La mayoría de ciudadanos -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) niñatos menores de 30- ante un control rutinario suyo, ellos luego relatan un abuso de poder.
 
Los mossos de escuadra tienen camaras en las comisarias y salas de interrogatorio y no se si hasta en el coche policial tambien, que creo que lo querian poner. Por si fuera poca desconfiaza hacia ese cuerpo policial por parte de sus jefes perroflauters, ademas, despues de cada detencion, el detenido cumplimenta un formulario-encuesta.hoja de reclamaciones donde dice que tal se ha sentido con el trato de los agentes y si le han vejado o insultado o que.

Vamos, una risa ver a Mohammed Jordi o al Yonki de la esquina rellenando ese formulario.
 
Un revés para Occidente y un comentario demagógico y vergonzoso de Público.

En Bélgica se ha aprobado la prohibición del burka, pues en una sociedad occidental no se puede permitir un gesto así:
La Comisión de Interior de la Cámara de Diputados de Bélgica ha aprobado por unanimidad un proyecto de ley que prevé la prohibición del uso en público del velo integral islámico.
Según el borrador, aprobado de forma unánime por la comisión, cualquier persona que lleve la cara cubierta y que no pueda identificarse afrontará una multa de hasta 25 euros o una pena de hasta siete días en prisión.
La propuesta, que deberá ser aprobada por el pleno de la Cámara y luego por el Senado, podría hacer en algunas semanas de Bélgica el primer país de Europa que prohíbe el uso público de atuendos como el 'burka' o el 'niqab'.
Era una cosa necesaria, no solo para evitar la discriminación, sino también por seguridad ciudadana. Bélgica ha señalado el camino que debemos seguir.

En Francia, sin embargo, que fue abanderada de esta causa en un primer momento, se ha sufrido un serio revés:
en Francia la máxima instancia administrativa del país, el Consejo de Estado, consideró que la prohibición general del velo integral islámico podría no ajustarse plenamente a derecho.

A cuenta del dictamen del Consejo de Estado francés, en Público se da la noticia con un nivel de perroflautería y demagogia impresionante, incluso para ese medio:
Muchos diputados sarkozystas soñaban con una Francia ideal en la que los policías echarían a correr detrás del 0,006% de mujeres francesas que llevan burka o velo integral islámico, para multarlas y meterlas en la cárcel. Pero el Consejo de Estado, máxima instancia jurídico-administrativa y asesor legal del Gobierno, les ha despertado con una ducha fría.
Ya hay que ser hijo de puta para redactar una noticia de esa forma. Los mensajes subliminares: quieren perseguir a las mujeres y meterlas en la cárcel (uno de los argumentos que se dió cuando salió la ley del aborto). No sé que pretende la perroflautería haciendo el caldo gordo al islam; pero no es la primera vez que Público hace declaraciones como esas, aunque éstas son esdpecialmente vergonzosas.
 
tafaner rebuznó:
¿Y qué sabe usted si soy policía o no?

¿Y qué sabe usted si he sido detenido o no?

Si fueras policía no dirías gilipolleces dejando caer acusaciones sin aportar fuentes. Para hacerme el interesante me bajo desnudo a la calle con una gabardina.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y a esta clase de periodistas les hacen falta dos hostias, simple y llanamente.
Amén. A estos periodistas demagogos les hace falta una cura a base de hostias. Todo está dentro de su ideología chupi guay donde los moros tienen unas maravillosas costumbres y los europeos somos corruptos y decadentes. No sé como todavía hay gente que justifique estas cosas y que crea que el multiculturalismo es válido.
Además, no todas las culturas tienen un mismo nivel de civilización y todas las costumbres no son moralmente equivalentes.
ElHombreQueViola rebuznó:
Si fueras policía no dirías gilipolleces dejando caer acusaciones sin aportar fuentes.
Es pulgapedorra.
 
Normal que la policía, guardia civil, mossos y demás pasen del tema y se vuelvan pasotas. ¿Para qué van a andar pringándose por hacer bien su trabajo, cuando si dan escarmiento a cualquier delincuente le caen mil acusaciones por brutalidad policial y abuso de poder?

Recuerdo hace tiempo, un reportaje sobre carteristas en el metro de Madrid. Salían gitanas rumanas riéndose delante de los polis que acababan de detenerlas, diciendo tranquilamente: "Yo soy carterista, y no voy a la carcel porque hasta los 400 euros no es delito lo que robes jijiji". Y mientras los policías allí aguantando el tipo. Si uno de ellos le suelta un bofetón a esa gitana de mierda y le arranca los dos dientes de oro que lleva, encima el poli se arriesga a quedarse sin trabajo o, como mínimo, a que le abran un expediente. Y ese es el problema, que en el momento en que la chusma delincuente pierde totalmente el respeto (el miedo ya ni lo nombremos) a las fuerzas del orden, ¿que les va a hacer respetar lo más mínimo a los ciudadanos del país?
 
pioneer rebuznó:
Los mossos de escuadra tienen camaras en las comisarias y salas de interrogatorio y no se si hasta en el coche policial tambien, que creo que lo querian poner. Por si fuera poca desconfiaza hacia ese cuerpo policial por parte de sus jefes perroflauters, ademas, despues de cada detencion, el detenido cumplimenta un formulario-encuesta.hoja de reclamaciones donde dice que tal se ha sentido con el trato de los agentes y si le han vejado o insultado o que.

Vamos, una risa ver a Mohammed Jordi o al Yonki de la esquina rellenando ese formulario.


eso tambien hay que mirarlo por el otro lado, eso protege a los maderos del hijodeputa que se da de cabezasos contra la pared y quiere denunciar brutalidad policial. por otra parte, cierto que lo del formulario es absolutamente ridiculo... pero es la moda, igual que lo que te llamen del taller para preguntar si te han atendido bien, o tener que calificar el servicio de un numero de desatencion al usuario de una empresa de telecos etc...
 
narf rebuznó:
Amén. A estos periodistas demagogos les hace falta una cura a base de hostias. Todo está dentro de su ideología chupi guay donde los moros tienen unas maravillosas costumbres y los europeos somos corruptos y decadentes. No sé como todavía hay gente que justifique estas cosas y que crea que el multiculturalismo es válido.
Además, no todas las culturas tienen un mismo nivel de civilización y todas las costumbres no son moralmente equivalentes.


A peligro de hacerme pesado me gustaría matizar que el periodista no es más que un asalariado que escribe lo que le piden sus amos corporativos que escriba.

Por supuesto hay lacayos de primera como el Padre Iñaki o Don Andréu Buenafuente (este no es periodista que yo sepa pero como si lo fuese) y una miríada de plumillas siguiendoles, pero a fin de cuentas el único interés tanto de un grupo como de otro radica en llenar el puchero de lentejas y pagar la hipoteca.

Lo que debe hacernos devanar los sesos es la pregunta ¿qué ganan los magnates con la destrucción del estado nación y la identidad cultural, racial y religiosa de occidente?

¿Conspiraciones judeomasonicas?

¿Simple avaricia empresarial?

¿Progresismo mal entendido?

Decídmelo vosotros porque yo no tengo ni puta idea.:53
 
narf rebuznó:
No sé que pretende la perroflautería haciendo el caldo gordo al islam; pero no es la primera vez que Público hace declaraciones como esas, aunque éstas son esdpecialmente vergonzosas.

Vamos a ver, cierto es que el Islam y la cultura musulmana pueden tener algunas dificultades de integración que con el tiempo pueden superar; pero no olvidemos que antiguamente, ha sido una cultura muy desarrollada la cual, si ayudamos a modernizar, puede dar grandes logros a Europa.

Usted mismo reconoce jugar al ajedrez, el cual es invención árabe. Deberían tener un poco más de respeto por esta gente. El fanatismo religioso se soluciona con educación, la cual debemos proveerles para asegurarnos unos trabajadores productivos y de calidad. En el pasado han demostrado ser personas tan capaces o más que los europeos, y si les estimulamos convenientemente, los árabes pueden acabar siendo una bendición para la política y economía de nuestro continente.
 
...

Usted mismo reconoce jugar al ajedrez, el cual es invención árabe. ...
Sí, ya, como el 0.

El origen del ajedrez no está nada claro, pero se cree que proviene de la India, más que de los árabes.

Por otra parte, el ajedrez moderno es un invento español.
 
Vamos a ver, cierto es que el Islam y la cultura musulmana pueden tener algunas dificultades de integración que con el tiempo pueden superar; pero no olvidemos que antiguamente, ha sido una cultura muy desarrollada la cual, si ayudamos a modernizar, puede dar grandes logros a Europa.

Usted mismo reconoce jugar al ajedrez, el cual es invención árabe. Deberían tener un poco más de respeto por esta gente. El fanatismo religioso se soluciona con educación, la cual debemos proveerles para asegurarnos unos trabajadores productivos y de calidad. En el pasado han demostrado ser personas tan capaces o más que los europeos, y si les estimulamos convenientemente, los árabes pueden acabar siendo una bendición para la política y economía de nuestro continente.


¿Supongo que eres consciente de que estos logros de los que hablas no son obra del Islam si no heredados de culturas más antiguas como la egipcia, la griega, la romana o la persa no?

El Islam y el cristianismo han sido las dos fuerzas mas destructivas que ha tenido que padecer la humanidad y esos árabes que tanto defiendes solo progresaran cuando dejen de subordinar sus vidas y su política a la religión…y eso no sucederá hasta que surjan dentro del mundo musulmán figuras comparables a los humanistas europeos del renacimiento.

Nosotros no les hemos de enseñar nada son ellos los que deben aprenderlo por si solos: un psicólogo puede guiarle pero quien ha de superar los traumas y las fobias es el paciente por si mismo.
 
1984 reload rebuznó:
A peligro de hacerme pesado me gustaría matizar que el periodista no es más que un asalariado que escribe lo que le piden sus amos corporativos que escriba.
Eso está claro, los periodistas suelen hacer lo que sus grupos editoriales les dictan, porque si no, van a la calle. Aunque hay excepciones que se cambian a otro medio o crean el suyo propio. Pero creo que escriben con convencimiento, porque nadie puede defender siempre cosas en las que no cree. Otra cosa es quién esté detrás de esa ideología y que causas llevan a que la gente la siga.
1984 reload rebuznó:
Lo que debe hacernos devanar los sesos es la pregunta ¿qué ganan los magnates con la destrucción del estado nación y la identidad cultural, racial y religiosa de occidente?
¿Progresismo mal entendido?
Decídmelo vosotros porque yo no tengo ni puta idea.:53
Yo creo que es un poco de todo: una mezcla entre progresía mal entendida, exceso de ideales llevados al extremo, querer crear un nuevo sistema ( a base de minar el existente). Ese sentimiento de querer destruir la sociedad porque la consideran corrupta no es nuevo, de hecho, muchas ideologías se basan en ello.
Vamos a ver, cierto es que el Islam y la cultura musulmana pueden tener algunas dificultades de integración que con el tiempo pueden superar; pero no olvidemos que antiguamente, ha sido una cultura muy desarrollada la cual, si ayudamos a modernizar, puede dar grandes logros a Europa.
Creo que no, que el islam no puede tener un nivel de desarrollo similar al nuestro porque sus bases ideológicas se lo impiden. Aunque en el caso de Turquía o de Irán, llegaron a tomar ciertos valores occidentales, fueron solo tímidas reformas que cada vez más están quedando en nada. La única solución para el islam es que pase lo que predijo Fukuyama, que se pierda su identidad cultural a base de adoptar pautas de consumo capitalistas, pero creo que él se equivocaba y no van por ese camino precisamente.
MarXito rebuznó:
Sí, ya, como el 0.
El origen del ajedrez no está nada claro, pero se cree que proviene de la India, más que de los árabes..
Así es, los dos tienen origen indio, aunque los extendiera el islam.
 
LOL con lo de la mezquita, pero no seais hijos de puta y generaliceis, hay musulmanes de cuchillo y otros de bomba suicida.
 
sabran rebuznó:
LOL con lo de la mezquita, pero no seais hijos de puta y generaliceis, hay musulmanes de cuchillo y otros de bomba suicida.


De las mejores frases que he leído por aquí ultimamente

Al turrón:

Más de 100 musulmanes provocaron disturbios este miércoles al entrar a rezar conjuntamente en la Mezquita de Córdoba, a pesar de que está prohibido hacerlo, y coincidiendo con el paso de las cofradías por el recinto, motivo por el que ha dos personas detenidas por amenazas e, incluso, intento de homicidio.

No hay peor ciego que el que no quiere ver...la morisma se empieza a sentir fuerte sabedores de nuestro complejo buenista y va tomando posiciones poco a poco.

Hace 10-15 años una provocación así hubiese acabado inevitablemente en el apaleamiento de tan díscolos moritos pero hoy solo provoca llamamientos a la calma y bajadas de pantalones por nuestra parte porque al moro solo lo bajas del burro con napalm.

Que LoL nos coja confesados aunque pensándolo mejor que los moritos hayan pasado a ser abiertamente hostiles puede abrir los ojos a más de uno, naturalmente no me refiero al Puerco de la Moncloa ni a la progresia caviar, si no a la gente común y corriente y a la masa de perroflautas que solo lo son por moda y porque miran la Sexta.
 
La culpa de sucesos como éste es de los medios de manipulación de masas y de los merluzos que les bailáis el agua, por empeñaros en seguir llamando mezquita a lo que es desde hace casi ocho siglos la [size=+3]LA SANTA IGLESIA CATEDRAL[/size] de Córdoba.
 
condrossam rebuznó:
La culpa de sucesos como éste es de los medios de manipulación de masas y de los merluzos que les bailáis el agua, por empeñaros en seguir llamando mezquita a lo que es desde hace casi ocho siglos la [SIZE=+3]LA SANTA IGLESIA CATEDRAL[/SIZE] de Córdoba.


La culpa en primer lugar será de los moros y su religión de mierda, vamos digo yo.

Otra cosa es que la izquierda se haya quedado sin bases ideológicas y lleve dando tumbos desde hace veinte años abrazando las mamarrachadas más absurdas en vez de defender los derechos de la clase trabajadora que es su razón de ser.
 
y si les estimulamos convenientemente, los árabes pueden acabar...

Bien, pero hágalo usted mismo, que se ve que se le hace la boca pesicola.

narf rebuznó:
el islam no puede tener un nivel de desarrollo similar al nuestro porque sus bases ideológicas se lo impiden. Aunque en el caso de Turquía o de Irán, llegaron a tomar ciertos valores occidentales,.

Turquía e Irán no son árabes, las diferencias se explican genéticamente.
 
Arriba Pie