Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wílliam_Warrace rebuznó:
Depende de si ibas a vivir 100 años o 50 :lol:

¿No valen 20 años de la vida de, por ejemplo, Jorge Javier Vázquez, o esos cotizan poco?

Coño, se entiende que habla de los años de tu vida, no de los del maricón gafudo.

Bueno ya me respondiste, si supieras que ibas a vivir hasta los 50, te achantabas, maricón. Si supieras que ibas a vivir hasta los 100 firmabas, en caso de que tu fecha de caducidad finalizara a los 75, ya te pondrías a dudar seriamente

:lol:
 
Por supuesto que me achantaba, no te jode ahora :lol:

¿Y tú firmarías por palmarla mañana mismo a cambiar de "liberar" el país?

Yo firmaba ahora mismo salir a la calle, ya, te hablo de ya, del momento en el que estás leyendo este mensaje, y luchar, de igual a igual, contra el otro bando. Te hablo de una guerra, una guerra real, te hablo de una partida a cara o cruz, entre una mitad, a la que yo pertenezco, y la otra mitad, a la que pertenecen los progres. Y lo firmaba con todas las consecuencias, aún sabiendo que podría ser lo último que haga en la vida
 
Tú fijo que cuando has leído mi anterior mensaje malote, el que me has quoteado ahora mismo, has pensado:

videojuegoblog_friki1.jpg

:lol: ¿Eh? Hijo puta

En serio, está claro que sería difícil, y quizá indeseable, una guerra, porque eso sería renunciar a la buena vida, y aburguesada vida, que vivimos la sociedad europea. Pero sin duda yo sí lo haría
 
Slk el manflorita rebuznó:
De repente sentís un humo, un misterioso y azulado humo que invade vuestra habitación, y de él aparece un genio, el puto genio de los cuentos, para plantearos esto:

- Hijo de puta. Vengo a ofrecerte un trato. Tú renuncias a vivir 20 años menos de tu puta vida, y yo a cambio expulso, sin posibilidad de echar marcha atrás, a todos, y digo a todos, y cada uno de los inmigrantes que hay en España, excepto a Messi, por supuesto, y los expulso para siempre sin posibilidad de que ni ellos ni otros pisen el país en un futuro ¿Lo tomas o lo dejas?

¿Qué haríais?

Y Yo te pregunto

¿Vale la pena sacrificar tu vida por la manada de imbéciles que nos rodean?

¿Vale la pena sacrificarse por gente que solo piensa en furgol y Belén Esteban mientras los politicastros hipotecan el futuro de sus hijos?

Todo lo que nos ha pasado (y lo que nos pasara) se podría haber evitado si el populacho hubiese reaccionado cuando llegaron los primeros inmigranticos y hubiesen castigado a los políticos, pero todos callaron: unos por miedo a que les llamasen fachas (palabra comodín del progrerio), otros por ahorrarse dos duros contratando ilegales, otros porque contra toda lógica se creyeron el cuento de que los inmigrantes nos pagarían las pensiones...

Incluso hoy cuando se ha demostrado sobradamente que la inmigración ha sido un desastre para este país y que son responsables del aumento de la delincuencia la plebe sigue creyendo en las mentidas del régimen y dentro de unos cuantos meses revalidaran a Montilla y al Tripartit. Los mas "rebeldes" :lol: votaran al PiPi creyendo que arreglaran la situación sin tener en cuenta que estos cabrones fueron los que empezaron todo este desastre por mucho que ahora hagan demagogia barata.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Esto va a terminar más o menos así, cámbiese muslims -gobernantes traidores para con su pueblo y los poderes económicos que los mandan ya van incluidos en el video-, por los pseudonazis esos y tenemos Europa en unos años a este paso (atención al minuto 1,29 :lol:).


http://www.youtube.com/watch?v=u6KXgjLqSTg



Que vegüenza no sale Zapatero entre los lideres mundiales :lol:

¿lo digo yo o lo dice otro? A Los pseudonazis servidores del capital no no les quedaría mejor este otro simbolito?
israeli-flag.jpg
 
Tienen el rostro de cemento:

https://www.larazon.es/noticia/1534...-la-zona-cero-irritan-a-las-victimas-del-11-s

Los planes de construir una mezquita cerca de la Zona Cero de Nueva York han abierto un debate entre las víctimas del atentado del 11 de septiembre de 2001. El proyecto fue presentado esta semana por dos organizaciones musulmanas a un panel de la Junta de la Comunidad, que dio su aprobación, según la CNN.

Y como en Nueva York son gilipollas, aparte de recibir las licencias hay gente que apoya la construccion de la mezquita, tal como se puede ver en el enlace.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Y como en Nueva York son gilipollas, aparte de recibir las licencias hay gente que apoya la construccion de la mezquita, tal como se puede ver en el enlace.


Hombre, hay que tener en cuenta que Jew York es el paradigma del liberalismo y del rojerío en USA y para colmo más de la mitad de la población son negrochinospanchimoros, hay pakis y moros por todos lados así que es normal que sean "tolerantes" (mas bien gilipollas) con la morisma y les permitan algo así en aras de la convivencia, el buen rollo y la monserga habitual de que los musulmanes fanáticos son una minoría y bla bla bla:

MAS DE LO MISMO "También servirá como una plataforma para amplificar la voz silenciosa de la mayoría de los musulmanes, que no tienen nada que ver con las ideologías extremistas" y "contrarrestará el impulso extremista", según Khan. "Necesitamos convertir la tragedia del 11-S en algo muy positivo", añadió.

MAS DE LO MISMO2Yo perdí a 16 amigos allí, pero también murieron musulmanes en el 11-S. Sería un signo de que no condenamos a todos los musulmanes y de que los musulmanes que hicieron esto eran extremistas. Como hombre negro, sé cómo es ser discriminado cuando tú no has hecho nada", añadió. :93

Es dudoso que en Texas o en alguno de los estados sureños fueran tan permisivos con la morisma, aunque hay que reconocer que el concepto "gueto" está muy asumido por los yankees y en el fondo a un anglosajón protestante le importa un bledo lo que hacen los follacabras en sus barrios.

Cada día tengo más claro que los occidentales no nos tomaremos en serio el peligro que representa el Islam hasta que Londres, Paris o Nueva York desaparezcan dentro de la bola de fuego que produce un pepino de 25 megatones.
 
Mas pasitos de los hijosdezorra psociatas para meternos con calzador a moros y evangélicos, lo que sea para joder a la Iglesia Católica y meternos por Decreto Ley en la sesera la integración, la multiculturalidad y las pollas en vinagre de la Alianza de Civilimamones...

Sin 'hiyabs' no hay paraíso

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/18/television/1274188304.html
.......Sin embargo, la Fundación Pluralismo y Convivencia, dependiente del Ministerio de Justicia, quiere acabar con este olvido y que las series incorporen poco a poco a musulmanes, judíos y protestantes para que formen parte del imaginario colectivo.
Por este motivo, la Fundación ha encargado un estudio sobre la presencia de las minorías religiosas en las series de ficción nacional. En el informe, realizado por los sociólogos José Luis Fernández y Alfredo Ramos, se pone de manifiesto que la aparición de ciudadanos afroamericanos en las series de EEUU fue fundamental para facilitar su integración en la sociedad.......
CON DOS COJONES, pagado de nuestros impuestos una nueva chorrada... sin palabras oiga, me apuesto los cojones en que en las proximas elecciones nacionales los acolitos de ZetaParo presentan a algun morlock, lo que sea por arañar votos. Por cierto, evangélicos hay a puñaos -todos los gitaners de españa-, moros idem, pero yo nunca he encontrado a un judden en mi recorrido vital....¿ande se meten?.
 
Orco de Moria rebuznó:
Mas pasitos de los hijosdezorra psociatas para meternos con calzador a moros y evangélicos, lo que sea para joder a la Iglesia Católica y meternos por Decreto Ley en la sesera la integración, la multiculturalidad y las pollas en vinagre de la Alianza de Civilimamones...



CON DOS COJONES, pagado de nuestros impuestos una nueva chorrada... sin palabras oiga, me apuesto los cojones en que en las proximas elecciones nacionales los acolitos de ZetaParo presentan a algun morlock, lo que sea por arañar votos.

Fijaos en lo que hablan de meter a personajes inmigrantes en series televisivas o demás programas

Tan progre que es la farándula, tantos inmis que hay residiendo en nuestro país, y jamás ellos protagonizan ni siquiera salen en ningún formato televisivo

Porque quedan mal. Un enano sudaca indio de 1,40, o un moro mierda subnormal, no vende. El tipo de inmigrantes REALES que nos encontramos en España no tienen cabida

Lo que te ponen en Gran Hermano (por poner solo un ejemplo) es a un argentino blanco que no sabes que no es español hasta que abre la boca, o a una china asimilada española, guapeta, sotisficadamente vestida a la española, con un nivel extraordinario de castellano, y una mentalidad totalmente reciclada y entregada a lo europeo

Todo lo demás de lo que hablo, los inmigrantes del perfil medio que te encuentras en la calle, es decir dominicanos analfabetos, indios FEOS como un pecado y atontaos perdidos, moros, etc... esos no los sacan jamás por la tele ni los integran utilizando esa plataforma que es el cine o la TV. Porque son unos superficiales, saben que no son gente cool ni con presencia modenna.

Hipócritas
 
Orco de Moria rebuznó:
Mas pasitos de los hijosdezorra psociatas para meternos con calzador a moros y evangélicos, lo que sea para joder a la Iglesia Católica y meternos por Decreto Ley en la sesera la integración, la multiculturalidad y las pollas en vinagre de la Alianza de Civilimamones...


Pues yo no se que televisiones mirara ustez, pero en TV3 llevan años poniendo inmigrantes en las series de la casa (comedietas para marujas con doctrina incorporada) y ya no hablemos del telenoticies: si hay que dar una información sobre algún asunto escolar SIEMPRE se procede a entrevistar a dos niños blancos y como mínimo a un negro o a un pancho escogiendo siempre los colegios mas mezclados que se pueda dando imagen de convivencia perfecta y harmoniosa


SLK
Porque quedan mal. Un enano sudaca indio de 1,40, o un moro mierda subnormal, no vende. El tipo de inmigrantes REALES que nos encontramos en España no tienen cabida

En toda Sudamérica los indigenista se quejan de que no existen presentadores ni actores indígenas, uno podría entender que esto sucediera en Uruguay o Argentina pero es que sucede incluso en Ecuador o Bolivia...LOL

Los pobres aun no se han dado cuenta de que su físico está muy alejado de los cánones de belleza grecorromanos occidentales, no se, si a Praxiteles le hubiese dado por esculpir enanos de 1.40 con sobrepeso igual hoy en día consideraríamos a los panchitos como una raza de lulz por su belleza extrema :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
En Aída sí salen :lol:

Es una "comedia" (llamar comedia a algo así hace llorar pus a la calavera de Groucho), y encima es un personaje totalmente estereotipado al que su jefe llama machupichu :lol:.
 
Todo lo demás de lo que hablo, los inmigrantes del perfil medio que te encuentras en la calle, es decir dominicanos analfabetos, indios FEOS como un pecado y atontaos perdidos, moros, etc... esos no los sacan jamás por la tele ni los integran utilizando esa plataforma que es el cine o la TV. Porque son unos superficiales, saben que no son gente cool ni con presencia modenna.

Hipócritas

Cierto, aún recuerdo el grima de una de las pocas veces que he visto callejeros. Hicieron un reportaje sobre un barrio marginal de no se donde en el que habían llevado una oleada de morlocks y gitanos porque les habían tirado las chabolas. A eso que se dedicaban a sacar a uno o dos (que supongo que serían la única escoria sociables del barrio), y los ponían delante de sus vecinos para que cada uno diera su opinión sobre los prejuicios.

Pusieron a una mujercita a dar su opinión sobre su vecina, una gitanaca mastodóntica y la vieja, con visibles signos de estar en un compromiso dijo que ''se portan muy bien y no dan problemas'' mientras sacaban a toda índole de panchis, etc. diciendo que estan adaptados y que los prejuicios son un impedimento.

Total, una mierda de programa chupiprogre intentando meternos por los ojos que si nos toca vivir con morisma al lado nos van a tratar bien. Los huevos.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Es una "comedia" (llamar comedia a algo así hace llorar pus a la calavera de Groucho), y encima es un personaje totalmente estereotipado al que su jefe llama machupichu :lol:.

El actor que encarna al "machupichu" de Aída, en realidad no tiene nada de sudamericano. Es nacido en Japón, de madre española y padre japonés. Es solo una curiosidad, pero mucha gente no lo sabe:

https://mas.levante-emv.com/televis...ci-en-japon-y-con-dos-meses-me-vine-a-espana/



Todos los espectadores le han conocido como Machupichu, el camarero sudamericano en ‘Aída’, pero Óscar Reyes es japonés, concretamente nacido en Tokio aunque cuenta con ascendencia española: su madre es la bailaora de flamenco Paloma Reyes. “Mi madre es madrileña y durante una gira por Japón conoció a mi padre”, aseguró el actor. De la bonita historia de amor nació Óscar y a los dos meses de su nacimiento se vinieron a España.

“La verdad que es curioso que con mis raíces esté haciendo de suramericano. Nunca me lo habría imaginado pero es parte de mi trabajo, encarnar a personajes que no tienen nada que ver conmigo”, afirmó Óscar, quien admitió que su personaje tiene el riesgo de encasillarle. “Es un papel con mucha personalidad. Pero bueno, hay que esperar a que aparezca un director y un productor arriesgado que quiera que Óscar Reyes haga otro personaje. Tengo la esperanza de que algún día me ofrezcan algo diferente”, añadió.
 
Pues a mí me parece la única serie española decente ahora mismo que recuerde. Es la clase de humor cabrón que me gusta. Espero que ahora no me digas que lo del José Mota te parece humor, ¿eh? :lol:


Y 7 vidas, la serie de la que salió, me parecía otra puta mierda y además perroflauta a tope.


Y para justificar el post y que no se salga del todo del trma, esos estereotipos en los tiempos de buenrollismo de hoy se agradecen; y además que posiblemente está más cerca de la realidad de lo que a muchos les gustaría.


A mi la única cosa española que me ha hecho reir de verdad son los tebeos de mortadelo y filemón, aunque para mi gusto lo más gracioso son el humor inglés y el americano, anque más el último, es como el inglés pero más desenfadado.

Jose Mota sólo es medianamente gracioso cuando era cruz y raya, además siempre está haciendo los mismos gestos, es como ritchie ritchard sin eddie hitler o la cerveza sin la espuma, aun con todo eso, yo pienso que cruz y raya no es más que una copia populizada de martes y trece.

El humor sobre estereotipos es una cosa de la que tendríamos que aprender de los yankees, no se cortan un pelo por que saben que una broma es una broma, sin embargo, aquí hay que cogérsela con papel de fumar si quieres hacer una broma sobre cualquiera que no sea el cristianismo, el Pepi, empresarios, o similar, con los cuales no te tienes que cortar un pelo, por eso en este país de chichinabo se cree que ser de izquierdas es políticamente correcto sólo por que es de izquierdas. Y para que quede bien clara mi postura, pienso que si una persona no es capaz de reirse de si misma aunque sólo sea un poco, no vale una puta mierda.

P.D. Guarras ¿En serio te gusta Aída?, y eso que creía que podríamos llevarnos bien :lol: .
 
Mike Ness rebuznó:
LOL como un sOL (naciente).

¿Japonés?Jajojajota, equisdé, ya decía yo que un guachupingo metromedio no tendría la suficiente capacidad intelectual y moral de reirse de si mismo y de su propia gente de semejante manera aun aprendiéndoselo por leer un guión y que le pagaran por ello.

P.D. También me parecía raro que ese personaje haya durado tanto sin que ningún mandamás con ínfulas de humanista pusiera el grito en el cielo.
 
¿Japonés?Jajojajota, equisdé, ya decía yo que un guachupingo metromedio no tendría la suficiente capacidad intelectual y moral de reirse de si mismo y de su propia gente de semejante manera aun aprendiéndoselo por leer un guión y que le pagaran por ello.

P.D. También me parecía raro que ese personaje haya durado tanto sin que ningún mandamás con ínfulas de humanista pusiera el grito en el cielo.



2009031502175743_375.jpg

Se nota un poco que no es cuatoriano no jodamos, es cuestión de fijarse.
¿Vosotros también sois de los que no distinguen un chino o coreano de un japonés?

Por cierto no he visto Aida en mi vida pero aprovecho para cagarme en ella de manera preventiva
 
Arriba Pie