Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike Ness rebuznó:
Sobre las frases de Hitler sobre los españoles... pues no sé si todas serán ciertas, pero sí se comenta que elogió en varias ocasiones a los soldados de la División Azul, y al parecer los pocos que se quedaron después de que Franco diera la orden de volver, entraron en las Waffen SS, donde gente como Miguel Ezquerra y unos pocos de miles de españoles participaron junto a otros muchos europeos en la "defensa de Berlin" en 1945.

Sobre los españoles, cito a Hitller en un artículo sobre la División Azul de Clío:

Como soldados los españoles son un puñado de guarros. Contemplan el fusil como un instrumento que no debiera ser limpiado bajo ningún pretexto. Sus centinelas existen sólo en teoría. Cuando llegan los rusos, los nativos tienen que despertarlos. Pero los españoles no han cedido un palmo de terreno. No se puede imaginar fulanos más intrépidos. Apenas se cubren, se burlan de la muerte. Sé que nuestros hombres están siempre encantados de tenerlos en su sector.


Igualmente os recuerdo que miembros de dicha división fueron los únicos extranjeros es conseguir ser condecorados por el propio Hitler. Aunque éste estaba muy lejos de ser un hispanófilo. Para él nuestro ascenso imperial se debía a la influencia alemana a través de los Austrias (Carlos I) y también por la influencia visigoda. Me temo que desde siempre ha estado muy presente en el norte de Europa la idea de que los españoles nos habíamos mezclado demasiado con los moros. El propio Erasmo dijo que no quería pisar tierra de moros y judíos.
 
1984 reload rebuznó:
Los pueblos mediterráneos crearon la cultura clásica base de la civilización occidental, destacamos en arquitectura, pintura, escultura, literatura, filosofía y fuimos grandes exploradores, pero desde el siglo XVIII en el que la ciencia pasa a un primer plano y empiezan los grandes descubrimientos científicos los mediterráneos apenas hemos aportado nada a excepción de Fermi, Marconi y pocos más...

Solo recordar que los mediterráneos cultivamos las ciencias en gran medida, mucho antes de que los germános supieran cuanto son dos y dos, otra cosa es que pos los motivos que citaré más abajo nos hayamos quedado algo rezagados.

1984 reload rebuznó:
Lo que me hace devanar los sesos es si nos convertimos en secundones por ese presunto retraso en nuestra inteligencia o si fue por nuestra precaria situación económica y social producto del integrismo católico y de la afición de las clases altas a tocarse los cojones a dos manos en vez de buscar el desarrollo económico y científico como hicieron las clases dominantes del norte de Europa.

Para mi esta es la razón principal ¿ Qué impulso le vas a dar a las ciencias si la iglesia esta amenazandote continuamente ?, ¿ Cómo vas a desarrollar la agricultura si a los señoritos de la casa de Alba solo les interesaba vivir de las rentas ?. Hay que recordar que precisamente las naciones en Europa han evolucionado más al quitarse el yugo católico.
Y de todas formas solo con mirar un poco los libros de historia o en internet, los mediterráneos si hemos seguido aportando a las ciencias, quizás en menor medida que el resto de los países, pero debido principalmente a que en aquella epóca España era un país pobre y estancado en un sistema casi feudal. Y aún así solo hay que ver que cada poco se hacen nuevos descubrimientos médicos por parte de españoles, así que sinceramente lo del nórdico superhombre y el mediterráneo graciosito subnormal, lo siento pero no me lo creo ( otra cosa es que ciertos aspectos de la cultura mediterránea sean una puta mierda e incida en nuestra económia y forma de gobierno ).
 
1984 reload rebuznó:
Se ve que años de droja y futbol nos ha hecho perder la valentía ji ji, cuando una sociedad se aburguesa y sus integrantes pueden acceder a una tele de plasma y a un cochecito se suelen perder las ganas de liarse a tiros, lo que puede llevar al colapso de la susodicha sociedad y blao blao...pero eso no lo sabremos hasta el 2040:1

Esto es importante

Me hierve la sangre viendo como plagas de moros y sudacas mangonean y parasitan en nuestras calles, y la gente se acojona

Me hierve la sangre verlos en el parque dando por saco, follándose a nuestras jennies mientras los niñatos españoles de 16 se fuman un porro medio atontaos en la esquina

Señores, nos hemos amariconado cosa mala, esa parte impide cualquier alzamiento de la población: nuestros jóvenes -excepto gitanos, que son cuatro- están domados, esto no es como en los 90, cualquier español se caga en los pantalones ante estas hordas de pandilleros sudacas o grupos de moros. Y digo cualquiera, porque esta generación que ronda los 16-25 no tiene calle, ha sido educacada con demasiada exquisitez, está demasiado civilizada, no está preparada para por ejemplo empuñar un arma, caquita se hacen de pensar en la navaja que con tanta facilidad se saca del bolsillo el dominicano o el marroqui -y saben que es así-. Es como poner a un pollo y a un lobo a pelear en un mismo ring. No hay color
 
Hola, grande el hilo, como de costumbre.
Sólo venía a dejar una foto de algo que he visto hoy y me ha sorprendido muchísimo por lo inusual. Es una chica paki con sus primos. Lo NUNCA visto.
a2t3yr.jpg

La verdad que si no fuera por el islam, serían como gitanos.

Continúen, por favor.
 
Erick rebuznó:
Solo recordar que los mediterráneos cultivamos las ciencias en gran medida, mucho antes de que los germános supieran cuanto son dos y dos, otra cosa es que pos los motivos que citaré más abajo nos hayamos quedado algo rezagados.


Supongo que no estoy explicándome bien, voy a intentar hacerlo mejor: nosotros cultivamos la ciencia pero cuando esta apenas se diferenciaba de la magia y la superstición y descubrimos cosas "fáciles": a los filósofos griegos se les ocurrió el concepto "átomo" como elemento primordial que forma la materia pero no supimos ir mas allá del concepto teórico y filosófico, los que lo desarrollaron de una manera científica y supieron darle utilidad práctica fueron nórdicos no mediterráneos, para que se entienda: se necesita más capacidad intelectual (C.I.) para construir un acelerador de partículas que para formular un concepto filosófico mientras estas sentado en una piedra al lado del mar.

El problema de este debate repetido ad nauseam es que no podemos saber de ningún modo, y menos aun en estos tiempos de corrección política la razón de nuestro subdesarrollo: ¿fue por cuestiones culturales o genéticamente estamos predestinados a tener menos inteligencia que los paliduchos...?
 
1984 reload rebuznó:
Supongo que no estoy explicándome bien, voy a intentar hacerlo mejor: nosotros cultivamos la ciencia pero cuando esta apenas se diferenciaba de la magia y la superstición y descubrimos cosas "fáciles": a los filósofos griegos se les ocurrió el concepto "átomo" como elemento primordial que forma la materia pero no supimos ir mas allá del concepto teórico y filosófico, los que lo desarrollaron de una manera científica y supieron darle utilidad práctica fueron nórdicos no mediterráneos, para que se entienda: se necesita más capacidad intelectual (C.I.) para construir un acelerador de partículas que para formular un concepto filosófico mientras estas sentado en una piedra al lado del mar.

El problema de este debate repetido ad nauseam es que no podemos saber de ningún modo, y menos aun en estos tiempos de corrección política la razón de nuestro subdesarrollo: ¿fue por cuestiones culturales o genéticamente estamos predestinados a tener menos inteligencia que los paliduchos...?

sheldon_cooper.jpg


este señor se va a cagar en tus muelas si pones la fisica experimental, por encima de la teorica.

la fisica experimental es simplemente comprovar lo que unos "iluminados" adivinaron/intuyeron/dedujeron en sus pajas mentales, pero nunca podra ir un paso por delante de estos iluminados
 
Slk el manflorita rebuznó:
Esto es importante

Me hierve la sangre viendo como plagas de moros y sudacas mangonean y parasitan en nuestras calles, y la gente se acojona

Me hierve la sangre verlos en el parque dando por saco, follándose a nuestras jennies mientras los niñatos españoles de 16 se fuman un porro medio atontaos en la esquina

Señores, nos hemos amariconado cosa mala, esa parte impide cualquier alzamiento de la población: nuestros jóvenes -excepto gitanos, que son cuatro- están domados, esto no es como en los 90, cualquier español se caga en los pantalones ante estas hordas de pandilleros sudacas o grupos de moros. Y digo cualquiera, porque esta generación que ronda los 16-25 no tiene calle, ha sido educacada con demasiada exquisitez, está demasiado civilizada, no está preparada para por ejemplo empuñar un arma, caquita se hacen de pensar en la navaja que con tanta facilidad se saca del bolsillo el dominicano o el marroqui -y saben que es así-. Es como poner a un pollo y a un lobo a pelear en un mismo ring. No hay color

El problema es que los españoles nunca hemos tenido que lidiar, como ocurre ahora, con gentuza venida de países mucho más violentos que este. Antes el tema no era de razas, sino de "clases". Es decir: estaba el chico finolis de buena familia, de buen barrio, que tal vez podía ser una nenaza al lado del chico de barrio, con mucha más calle a sus espaldas. Ahora ya no es eso, ahora es que el chaval español, de barrio "pijo" o de barrio currela, debe lidiar en cualquier parte con sudacas y moros mucho más agresivos y proclives a la violencia que cualquier español normal. Ese malotismo nuevo, es el que está mojando bragas de jennys por toda esta piel de toro. Sobre todo los que somos de capitales, estamos hasta los cojones de ver niñatas putillas españolas de la mano de sudacas, negros y moritos. Ahora estos son los que molan, los tipos duros y los que "lo parten".

Recuerdo en cierta web donde postean gran cantidad de sudacas, cuando se trató el tema del vídeo de aquella agresión en un autobús de París, donde unos pandilleros moros roban y dan una paliza a un joven francés ante un gran número de pasajeros. ¿Qué decían esos sudacas de aquella web? Pues sus comentarios eran en plan: "Los europeos son unos mariconsitos, en mi barrio y en mi país la gente está acustumbrada a ver cosas así y no se asustan como ustedes".

Son sociedades tercermundistas, primarias y asalvajadas, donde en muchos casos la vida no vale nada. Es como el famoso: "Respetemos su cultura". Sí, respetémosla, hasta que esa cultura se instale en tu casa. Puedes sacar al salvaje de la selva, pero no podrás sacar la selva del salvaje.
 

Está claro que estos son animalicos y que la vida en aquellos paises no vale nada

Pero tiempo atrás amigo... en el barrio paralelo al mio, madre de Dios. Años 80. Había gente muy jodida. Descendientes de los muchos inmigrantes andaluces que llegaron aqui, gente muy ruda que en aquella epoca aún heredó en sus carnes el retraso al que la posguerra nos llevó, hijos o nietos de analfabetos que llegaron a Barcelona y no tuvieron otra que currar de sol a sol sin tiempo ni siquiera para educar a los suyos, y tampoco sin los conocimientos necesarios. El resultado eran guettos y hordas de niños kinkis que, te aseguro, esos no se quedaban atrás

Sucede que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y las nuevas generaciones con mucho trabajo, sumado a la política de integración, han hecho que ahora solo tengamos a una juventud castrada. Me vas a llamar animal, pero me atrevo a decirte que incluso sería positivo que tuvieramos hordas de canis y pelaos como los de antaño, que ya te digo yo que por lo menos en Barcelona daban miedo al miedo. Es triste que te diga esto, sí, pero sería positivo, se le llama supervivencia
 
Slk el manflorita rebuznó:
Está claro que estos son animalicos y que la vida en aquellos paises no vale nada

Pero tiempo atrás amigo... en el barrio paralelo al mio, madre de Dios. Años 80. Había gente muy jodida. Descendientes de los muchos inmigrantes andaluces que llegaron aqui, gente muy ruda que en aquella epoca aún heredó en sus carnes el retraso al que la posguerra nos llevó, hijos o nietos de analfabetos que llegaron a Barcelona y no tuvieron otra que currar de sol a sol sin tiempo ni siquiera para educar a los suyos, y tampoco sin los conocimientos necesarios. El resultado eran guettos y hordas de niños kinkis que, te aseguro, esos no se quedaban atrás

Sucede que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y las nuevas generaciones con mucho trabajo, sumado a la política de integración, han hecho que ahora solo tengamos a una juventud castrada. Me vas a llamar animal, pero me atrevo a decirte que incluso sería positivo que tuvieramos hordas de canis y pelaos como los de antaño, que ya te digo yo que por lo menos en Barcelona daban miedo al miedo. Es triste que te diga esto, sí, pero sería positivo, se le llama supervivencia

He oído bastantes cosas como las que me cuentas y, en verdad, entiendo que en un principio los catalanes se mostraran hostiles con cierta inmigración que sin comerlo ni beberlo tuvieron que aguantar. Es decir: tanto kinki, tanto analfabeto, tanto gitano... venido de una región lejana y diferente en muchas cosas, debe ser algo que, a mí mismo, de haber sido catalán, me habría puesto de muy de mala hostia.

Bueno, volviendo al tema, sí es verdad que gente chunga siempre ha habido, pero era más en plan barrios "marcados", el típico: "por ese barrio hay mucho kinki, mejor pasa por otro lado". No era en absoluto esta inseguridad y problemática de ahora. Y joder, ahora que hablas de los 90, yo a veces también pienso que a día de hoy deberían volver todos los skins nanzis que teníamos en Madrid hace años, cuando hubo una moda bastante fuerte del rollo pelao. En aquella época, les llovían hostias a tutiplén a los moros del metro, negros manteros e indocumentados de todo tipo, pero era distinto, pues en esa época la mayoría de la gente no se sentía hostilidad hacia los inmigrantes, no había esta problemática en absoluto.

No sé si se deberá a que nos hemos aburguesado y/o amariconado de más, pero si bien siempre ví positivo que la gente sea más civilizada y educada, a veces pienso que un poco más de rudeza y mala hostia nos vendría más que bien.
 
Mike Ness rebuznó:
He oído bastantes cosas como las que me cuentas y, en verdad, entiendo que en un principio los catalanes se mostraran hostiles con cierta inmigración que sin comerlo ni beberlo tuvieron que aguantar. Es decir: tanto kinki, tanto analfabeto, tanto gitano... venido de una región lejana y diferente en muchas cosas, debe ser algo que, a mí mismo, de haber sido catalán, me habría puesto de muy de mala hostia.

Bueno, volviendo al tema, sí es verdad que gente chunga siempre ha habido, pero era más en plan barrios "marcados", el típico: "por ese barrio hay mucho kinki, mejor pasa por otro lado". No era en absoluto esta inseguridad y problemática de ahora. Y joder, ahora que hablas de los 90, yo a veces también pienso que a día de hoy deberían volver todos los skins nanzis que teníamos en Madrid hace años, cuando hubo una moda bastante fuerte del rollo pelao. En aquella época, les llovían hostias a tutiplén a los moros del metro, negros manteros e indocumentados de todo tipo, pero era distinto, pues en esa época la mayoría de la gente no se sentía hostilidad hacia los inmigrantes, no había esta problemática en absoluto.

No sé si se deberá a que nos hemos aburguesado y/o amariconado de más, pero si bien siempre ví positivo que la gente sea más civilizada y educada, a veces pienso que un poco más de rudeza y mala hostia nos vendría más que bien.

Tampoco estoy echando nada en cara. Sencillamente te digo que tiempo atrás la juventud no era como ahora, y que esos que eran jodidos eran inmigrantes sureños, y si te lo remarco es para darte una explicación, la explicación real, de porqué antes había chunguerío -venían de una situación externa inculta- y ahora hay manflowers

Existe, para mi, una diferencia entre aquellos y estos. Un no sé qué que difícilmente te puedo explicar, pero estos son distintos, van muy a su bola y hay algo que te dice que jamás evolucionarán -la raza, recuerda-. Son distintos a los gamberros de antaño. Siento una distancia entre ellos y yo mucho más larga (infinita, vaya) que la que sentía por los de ayer. Aparte que lo de "ayer" era algo circunstancial, boom de la droga que llevaba a aquellos a la mala vida. Muchas más cosas, en mi psique por ejemplo con aquellos el contacto visual no me decía nada, no los distinguía, a estos sí. Los de hoy no es lo mismo, no son parte de mi ni lo serán nunca

Evidentemente, lo positivo objetivamente es que nuestra sociedad sea civilizada, eso sería lo suyo hasta el momento en el que por nuestras calles se han llenado de lo que se han llenado. Vuelvo a insistir, y como bien dices, no hace falta que nos convirtamos en Al Capone, pero vaya, que si tuvieramos un 1% de los cojones que tenía Al Capone, la cosa nos iría mejor

Insisto: la clase política no solucionará nada de nada. Si así fuera esta conversación no daría lugar porque ya se habrían encargado de hacer lo que haría cualquier persona normal: traer a los justos, y traerlos medio decentes. No es así y yo no vivo de hipotésis, me ciño a mi realidad, y aqui nada cambiará hasta que nosotros (tú, yo y el de más allá) nos movamos, porque Zp, Rajoy y CIA no se pararán a reflexionar hasta que nosotros lo hagamos
 
Slk el manflorita rebuznó:
Insisto: la clase política no solucionará nada de nada. Si así fuera esta conversación no daría lugar porque ya se habrían encargado de hacer lo que haría cualquier persona normal: traer a los justos, y traerlos medio decentes. No es así y yo no vivo de hipotésis, me ciño a mi realidad, y aqui nada cambiará hasta que nosotros (tú, yo y el de más allá) nos movamos, porque Zp, Rajoy y CIA no se pararán a reflexionar hasta que nosotros lo hagamos

El problema es cómo moverse. Si nos juntáramos todos a una los millones de españoles que pensamos así, pues liábamos la de dios. La cosa es que eso no pasará. Hay quien habla de votar a la "ultraderecha" o incluso militar en formaciones de ese corte, pero como decíamos el otro día, en España hay mucho partido marginal en ese ámbito que no sirve para hacer nada decente. Yo voté a DN en las últimas elecciones y, muy probablemente, haré lo propio en las siguientes. La cosa es que mientras partidos como DN o PxC organicen manifestaciones con objetivos que comparten el 90% de la población autóctona de barrios enteros, pero a la hora de la verdad no acuda ni dios... pues poco se puede hacer.

También hay quien llama a esperar hasta que la cosa "explote", pero eso es pensar demasiado en el futuro y muy poco en el presente, donde se supone que ya deberíamos empezar a hacer algo, por pequeño que parezca.
 
semensatan rebuznó:
Hola, grande el hilo, como de costumbre.
Sólo venía a dejar una foto de algo que he visto hoy y me ha sorprendido muchísimo por lo inusual. Es una chica paki con sus primos. Lo NUNCA visto.
a2t3yr.jpg

La verdad que si no fuera por el islam, serían como gitanos.

Continúen, por favor.

Si no fuera por el asco que te tengo te diria QUE GRANDE APORTACION. :lol:
¿Te has parado a pensar que igual los gitanos con el islam serian moros?
 
Bueno, señores, mientras espero a que me rehabiliten a MCS, baneado por la Santa Inquisición de la Democrácia solo por aportar datos que contradicen el dogma del antirracismo, voy a seguir posteando con mi clon de reserva, que espero que nadie banee.
Como me aburre ya bastante la absurda discusión con SLK sobre las razas, voy a continuar hablando de lo que se supone que trata este hilo, o sea, de nuestros tolerantes amigos los morlocks.
Aquí teneis una noticia que he encontrado, una muestra más de lo que nos espera en Europa cuando nuestros amiguetes de la Alianza de Civilimamones implante su tolerante y pacífica teocracia en nuestra tierra:
Un mes de cárcel para una pareja que se besó en público en Dubai
Lunes 5 de abril de 2010

Un tribunal de Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, ha ratificado la condena impuesta a una pareja de británicos por besarse en público. Un mes de estancia en prisión y una multa de 300 dólares, que se une a la deportación del país.

Los condenados fueron arrestados el pasado mes de noviembre, acusados de violar las leyes sobre la decencia por un tierno beso en un restaurante, sumado al delito de beber alcohol en un lugar no permitido, lo que incrementa la pena en los 300 dólares de multa citados. Al parecer, la denunciante lo supo indirectamente a través de su hijo de dos años, fuente considerada muy fiable para un tribunal en consonancia con el rigorismo islámico.


La mujer británica ingresa en prisión en Dubai


22/04/2010

Una mujer británica condenada en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) por besar en público a un hombre ha ingresado en prisión tras renunciar a recurrir la sentencia, informó este miércoles el periódico británico 'The Daily Telegraph'.

Charlotte Adams, de 26 años, dijo a sus amigos que no podía permitirse seguir con el caso o permanecer más tiempo sin poder salir de Dubai, donde le han retirado el pasaporte durante el proceso judicial.

La acusaron de besar a Ayman Najafi, un amigo suyo de Reino Unido que vive en Dubai, cuando visitó el emirato el pasado mes de noviembre, pero ambos lo han negado y mantienen que simplemente se besaron en la mejilla al saludarse en un restaurante. Los besos de saludo no suponen una infracción de las estrictas normas de comportamiento público de Dubai.

Najafi explicó que "Charlotte no tenía ni tiempo ni recursos para apelar de nuevo". "No es una admisión de su culpabilidad, simplemente no tenía otra opción. Si hubiera tenido ingresos y recursos, habría seguido luchando", añadió.

El supuesto beso que se dieron Adams y Najafi fue visto por los hijos de una mujer emiratí que estaba sentada en una mesa del restaurante donde se encontraba la pareja. Ésta informó a la Policía, tras lo cual fueron arrestados, acusados y declarados culpables pese a que los abogados de la acusación no pudieron ponerse en contacto con la mujer para pedirle pruebas. Fueron condenados a un mes de cárcel y además les multaron por estar en un lugar público después de haber consumido alcohol.

Su recurso fue rechazado este mes, pero Najafi pretende acudir al Tribunal de Casación --la máxima instancia judicial de Dubai-- porque el tribunal de apelación se negó a recibir las pruebas de un testigo al que Najafi quería llamar. Sin embargo, señaló que aún se está planteando si realmente merece la pena, por el coste que supondría recurrir el fallo y los entre cuatro y cinco meses que tendría que esperar hasta que concluyese el proceso.
Por otro lado, Dubai no es precisamente barato ir, seguramente serían una pareja de progres de esos que van de guays teniendo la cartilla llena, les esta muy bien empleado por hacer cosas no permitidas en ese país, a ver si aprenden que solo somos los europeos los que nos dejamos hacer de todo por los demás, y sin rechistar(si lo haces eres racista e intolerante)...Con todo y con eso, seguirán tomándoselo como una "anécdota" que contar en sus reuniones de progresía.

Y otra cosa, quién cojones les manda irse a Dubai?....la cosa es dar imagen de haber estado en los lugares mas pijos del planeta, que asco!
 
El problema es que los españoles nunca hemos tenido que lidiar, como ocurre ahora, con gentuza venida de países mucho más violentos que este. Antes el tema no era de razas, sino de "clases".

¿Y entonces los gitanos? si esos no han servido de vacuna no sé qué va a servir.

De todas formas ya está girando la rueda de la historia, las próximas generaciones vivirán menos y peor, así que el que no se aclimate tendrá que aclijoderse.

mecagoenSatán rebuznó:
Pero los galos de entonces seguían siendo infinitamente superiores a los hotentotes o zulúes actuales, así que el argumento invalido es el tuyo. Las diferencias entre Greco-Romanos y galos o germanos se basan primordialmente en aspectos geográficos o climaticos. Los romanos estaban establecidos en territorios con climas más benignos que favorecían su desarrollo, mientras que los pueblos del norte sufrían una condiciones más duras que condicionaban su existencia. Y mejor no hablemos de los eslavos.
Y sobre lo de que hubiese ocurrido si los galos hubiesen dominado Europa, eso me parece jugar al Rome Total War. Espera que acabe la partidita y te comento los resultados.

No hace falta, tan facil como ver qué ocurrió cuando los toscos romanos conquistaron a los griegos, o los visigodos a los hispanorromanos. Cuando un pueblo es racialmente apto, aprende del conquistado, y toma lo que es mejor.

Claro que, a veces no hay mucho que copiar, a veces la inferioridad no es solo militar.

1984 reload rebuznó:
Mientras el desarrollo de la civilización se sustento en cosas "fáciles" como la exploración y la conquista con simples espadas fuimos el centro del mundo, pero cuando la ciencia entro en juego caímos a la segunda división ya que como toda persona sensata sabe se necesita mucha mayor capacidad intelectual.

Hombre, fáciles...la mayor diferencia de aptitudes era la tendencia individualista indisciplinada contra la tendencia disciplinada y colectiva.

Si Cortés no se hubiera indisciplinado jamás habría logrado tamaña hazaña.

1984 reload rebuznó:
Lo que me hace devanar los sesos es si nos convertimos en secundones por ese presunto retraso en nuestra inteligencia o si fue por nuestra precaria situación económica y social producto del integrismo católico y de la afición de las clases altas a tocarse los cojones a dos manos en vez de buscar el desarrollo económico y científico

Yo no lo veo así, hubo 2 corrientes de destrucción principales, una de ellas es inherente a cualquier triunfo, y la conoce todo aquel que haya triunfado. En el caso de España el mundo estaba cambiando, fueron tiempos complicados, no se estaba preparado para la ruina moral y económica que suponía inundar Europa con metales preciosos. Muchas de las principales lecciones de economía capitalista vienen de aquellos tiempos y aquellas circunstancias.

La otra ya sabes cual es, así que no me tires de la lengua.

Pero tampoco sé de donde sacas el retraso de "nuestra" inteligencia, no sé si lo dices por algun que otro forero, pero el caso es que en la famosa lista de CI por naciones solo Suecia está por delante de España entre los países nórdicos. Es una lista que ya he comentado que hay que coger con pinzas, en parte por las dificultades técnicas que implica este tipo de iniciativa con tanto inutil que hay por ahí verreando. Lo que quiero decir es que tampoco es concluyente, sino, en todo caso, aproximativa. Sirve para comprender que los negros están claramente por detras del resto de razas, pero no para establecer que España, con un CI promedio de 99, está claramente por delante de Australia, Dinamarca, Francia, Islandia, Noruega o Estados Unidos que figuran con 98.

Aquí un mapa en colores que es más facil de aquilatar que la lista en sí:

n2j3oj.png



Mike Ness rebuznó:
Bueno, yo no tengo constancia de frases de Hitler elogiando al Islam, .

"Desgraciadamente los árabes son venales y poco dignos de confianza. los ingleses y los franceses han comprendido este hecho. Y nosotros no podemos ayudar a todos en todas partes."

Adolf Hitler

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues claro que los españoles somos inferiores culturalmente a los países nórdicos.

Yo no lo creo, pero sí creo que somos moralmente inferiores.
No sé si estais al tanto de que al principio del siglo XX países como Noruega o Islandia eran bastante pobres. Tanto que los platos tradicionales de Islandia ofrecen una cantidad de visceras y asquerosidades muy de agradecer. y que podeis conocer en el hilo de pulga sobre comidas raras.

Los noruegos han levantado su PIB desde que encontraron petroleo. El caso Sueco es diferente, su riqueza se fundamentó en el liberalismo económico de finales del siglo XIX y principios del XX.
 
Veritas et Aequitas rebuznó:
MAS--->

una colombiana trabajando en Dubai rebuznó:
Tengo un amigo que salio a un centro comercial en Dubai con dos de sus amigos, una mujer musulmán de las que se cubren llamo a la policía diciendo que uno de ellos la había acosado con la mirada. La policía vino y detuvo a mi amigo y a sus amigos a pesar de los otros ser inocentes, ellos negaron todos los cargos pero de todos modos tuvieron que pasar la noche en la cárcel.

https://a-colombian-in-uae.blogspot.com/2007/06/notas-de-mujeres.html
 
celebruil rebuznó:
sheldon_cooper.jpg


este señor se va a cagar en tus muelas si pones la fisica experimental, por encima de la teorica.

la fisica experimental es simplemente comprovar lo que unos "iluminados" adivinaron/intuyeron/dedujeron en sus pajas mentales, pero nunca podra ir un paso por delante de estos iluminados

Eso es una opinión subjetiva y personal: quién se merecería el Nobel Gene Rodenberry (creador se Star Trek) por haber ideado el concepto de teletransporte o los cerebritos que dentro de 100 años construyan el susodicho teletransportador (seguramente serán chinos o japoneses :121 )


SLK Sucede que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y las nuevas generaciones con mucho trabajo, sumado a la política de integración, han hecho que ahora solo tengamos a una juventud castrada. Me vas a llamar animal, pero me atrevo a decirte que incluso sería positivo que tuvieramos hordas de canis y pelaos como los de antaño, que ya te digo yo que por lo menos en Barcelona daban miedo al miedo. Es triste que te diga esto, sí, pero sería positivo, se le llama supervivencia

Pues aunque me sepa mal a mí también me se ha pasado por la cabeza que con una horda de canis con cojones estarían las cosas más equilibradas: conozco a un par y no les tose nadie...la violencia no es intrínsecamente mala, si la utilizas como defensa está plenamente justificada.


BSTT Pero tampoco sé de donde sacas el retraso de "nuestra" inteligencia, no sé si lo dices por algun que otro forero, pero el caso es que en la famosa lista de CI por naciones solo Suecia está por delante de España entre los países nórdicos. Es una lista que ya he comentado que hay que coger con pinzas, en parte por las dificultades técnicas que implica este tipo de iniciativa con tanto inutil que hay por ahí verreando. Lo que quiero decir es que tampoco es concluyente, sino, en todo caso, aproximativa. Sirve para comprender que los negros están claramente por detras del resto de razas, pero no para establecer que España, con un CI promedio de 99, está claramente por delante de Australia, Dinamarca, Francia, Islandia, Noruega o Estados Unidos que figuran con 98.

Hombre visto así aun planteas más dudas: por un lado afirmamos que los negros y los panchos no se han desarrollado al mismo nivel que los pueblos europeos ya que genéticamente están predispuestos a tener un menor CI, pero por el otro afirmamos que los mediterráneos nos hemos desarrollado menos por cuestiones culturales y religiosas pero no genéticas...esto en mi pueblo se llama doble rasero.

Siguiendo estrictamente la teoría de que la desigualdad genética es la que propicia el subdesarrollo de algunas razas frente a otras seria evidente que la subraza mediterránea es inferior a la subraza nórdica ya que esta menos desarrollada moralmente y tiene menos aptitudes para la ciencia.
 
Eh, que yo no me he inventado esa lista, eso es cosa anglosajona, otra cosa es que hayamos echo trampa en los tests, si la hicieron los italianos, tampoco sería tan descabellado.

De que somos más gitanos, lo somos, otra cosa es que sea por influencia de morogitanos tanto en el ejemplo de la vida diaria como en los genes.
 
1984 reload rebuznó:
Eso es una opinión subjetiva y personal: quién se merecería el Nobel Gene Rodenberry (creador se Star Trek) por haber ideado el concepto de teletransporte o los cerebritos que dentro de 100 años construyan el susodicho teletransportador (seguramente serán chinos o japoneses :121 )

el premio no iria para el señor rodenberry, en todo caso iria para el tipo que saque las cuentas que haran posible que otro tipo construya dicho aparato. el proceso es asi de simple un fisico teorica saca un monton de ecuaciones que dicen que el teletransporte es posible, un fisico experimental construye un aparato carisimo que logra teletransportar un par de atomos, y al cabo de unos años un ingeniero construye un aparato que teletransporta personas.
esto es lo mismo que con el ejemplo que has puesto de los aceleradores de particulas, que no son otra cosa que "cañones electromagneticos" y un monton de sensores, ¿porque se han construido? no se han construido por que alguien dijo seria guai acelerar particulas a velocidad cuasi luminica y luego ver como chocan ¿a ver que pasa? , no se hicieron por que alguien ideo algunas teorias sobre la composicion de la materia a escalas subatomicas y se dedujo que la unica forma de comprobar si eran ciertas o simplemente eran ecuaciones bonitas era hacer chocar particulas para ver como se rompian.
 
celebruil rebuznó:
el premio no iria para el señor rodenberry, en todo caso iria para el tipo que saque las cuentas que haran posible que otro tipo construya dicho aparato. el proceso es asi de simple un fisico teorica saca un monton de ecuaciones que dicen que el teletransporte es posible, un fisico experimental construye un aparato carisimo que logra teletransportar un par de atomos, y al cabo de unos años un ingeniero construye un aparato que teletransporta personas.


Pero es que una cosa es hacer cálculos matemáticos (física experimental) para lo que se necesita tanta inteligencia como para construir el aparato en cuestión y otra cosa sentarse al lado de un olivo rodeado de efebos y imaginar el concepto de "átomo" que es lo que hicieron los griegos (como soy un gañan copipasteo de la wikipedia)

El atomismo, uno de los principios de la química como ciencia, es un sistema filosófico, que surgió en Grecia durante el siglo V a. C. y en la India, hacia el año 200 a. C.- 100 a. C. (Kanada), aunque tal vez mucho antes (Mosco de Sidón), según el cual el universo está constituido por combinaciones de pequeñas partículas indivisibles denominadas átomos (en griego significa que no se puede dividir).
En las antiguas vidas, el átomo se definía como el elemento más pequeño, a la vez extenso e indivisible, del que están hechas todas las cosas. Según el atomismo mecanicista de Leucipo y Demócrito (siglos V y IV a. C.), los átomos son unas partículas materiales indestructibles, desprovistas de cualidades, que no se distinguen entre sí más que por la forma y dimensión, y que por sus diversas combinaciones en el vacío constituyen los diferentes cuerpos. La concepción de la naturaleza fue absolutamente materialista, y explicó todos los fenómenos naturales en términos de número, forma y tamaño de los átomos. Incluso redujo las propiedades sensoriales de las cosas a las diferencias cuantitativas de los átomos.
Aristóteles rechaza la idea atomística con el argumento de que no puede existir el vacío subyacente entre las partículas. Según la doctrina aristotélica, la materia está constituida de forma continua, es decir, que no puede dividirse en partes irreductibles.
Para evitar el determinismo mecanicista, criticado por Aristóteles, Lucrecio toma el pensamiento de Epicuro e introduce la tesis de que los átomos caen en el vacío y experimentan por sí mismos una declinación que les permite encontrarse. De esta forma se trata de imponer un cierto orden a la idea original que suponía que las cosas se formaban con un movimiento caótico de átomos.
El atomismo aparece en la filosofía griega como un intento de superar las dificultades lógicas para explicar el cambio de las cosas consideradas en la Escuela eleática. Afirma lo que ésta misma afirma y puede afirmar también lo que esta niega, haciéndose así más comprensiva como teoría. No hay disyuntiva entre ser y no ser, sino ambas cosas, sólo que el ser no es efectivamente tal, esto es, espacio y vacío. Esta simultaneidad de los contrarios constituye la fuente del movimiento. Esta teoría atómica recorre con tal fluidez el tránsito del ser a las cosas, suprime de golpe tantos obstáculos para la comprensión mecánica y matemática del universo, que desde entonces se convirtió en modelo para cualquier investigación racional de la naturaleza. También se presenta como afín al pluralismo de Anaxágoras o de Empédocles (siglo V a. C.), Anaxágoras consideraba que todo estaba hecho de partículas elementales llamadas Homeomerías conceptualmente diferentes (aunque muy similares) a los átomos de Leucipo y Demócrito, mientras que Empédocles afirmaba que casi todas las cosas (no los ojos, por ejemplo) están compuestas por de los cuatro elementos, a saber: aire, agua, tierra y fuego.
En la edad media, a pesar de la oposición general al atomismo basada en consideraciones teológicas, y sobre todo por la fuerte influencia de Aristóteles, esta doctrina fue mantenida por Guillermo de Conches y Nicolás de Autrecourt. La teoría cobra nuevo auge en los siglos XV y XVI, coincidiendo con la crítica al aristotelismo, con las ideas de Nicolás de Cusa y Giordano Bruno, alcanzando un punto culminante con la renovación de Gassendi, que considera el atomismo como la hipótesis más razonable para la explicación de los fenómenos de la naturaleza. En esta época fueron debatidos los problemas inherentes a la doctrina atomista: dificultad lógica de admitir que exista una porción de materia que no se pueda dividir y las dificultades de explicar la diversidad de las propiedades físicas y químicas de los cuerpos. Asimismo es innegable la influencia que adquirió más tarde en los orígenes de la teoría atómica científica.

BSTT De que somos más gitanos, lo somos, otra cosa es que sea por influencia de morogitanos tanto en el ejemplo de la vida diaria como en los genes.


En tus viajes has encontrado a bastantes españoles según he leído en tus posts ¿los que has encontrado en países decentes estaban integrados y se comportaban como los lugareños o conservaban los defectos de la "raza" española?

Si un nieto de españoles en Suecia se comporta como un sueco calvinista y trabaja de ingeniero seria la prueba de que no hay diferencia entre nosotros y los nórdicos

Luis Walter Alvarez "Curiosamente" el único premio Nobel de fisica español era hijo de asturianos que emigraron a EE.UU.

https://en.wikipedia.org/wiki/Luis_Walter_Alvarez

Luis W. Alvarez (June 13, 1911, San Francisco, California – September 1, 1988) was an American experimental physicist and inventor, who spent nearly all of his long professional career on the faculty of the University of California, Berkeley. The American Journal of Physics commented, "Luis Alvarez (1911–1988) was one of the most brilliant and productive experimental physicists of the twentieth century."[1]
He was the author of 168 published papers in scientific journals, mostly in the field of physics, and was elected to the National Academy of Science in 1947 and the National Academy of Engineering in 1969. He was a member of the American Physical Society, a fellow in 1939, and served as President in 1969. He was awarded the Collier Trophy by the National Aeronautics Association in 1946. The trophy was presented by President Truman; and won the Presidential Medal for Merit in 1947. In 1960 he was named California Scientist of the Year; in 1961 he won the Albert Einstein Award. In 1963 he was presented the National Medal of Science by Lyndon B. Johnson; in 1965 the Michelson Award; in 1978 he received the University of Chicago Alumni Medal and was inducted into the National Inventors Hall of Fame. In 1987, the US Department of Energy granted him its Enrico Fermi award.[2]
He won the Nobel Prize in Physics in 1968, and received over 40 patents, some of which proved commercially viable.

Entorno contra genetica again, and again, and again
 
Recuerdo hace tiempo una discusión en otro foro, de participación internacional, en que varios latinos y mediterraneos (en esos foristas había sobre todo españoles, portugueses e italianos) discutían con varios nórdicos del rollo "nordicista". Habían algunos nórdicos que se sentían superiores a los pueblos del sur de Europa, pero en general no podían defenderse cuando los mediterraneos les decían que mientras en el norte de Europa había pueblos bárbaros que aún comían con las manos y se comportaban como bestias, en Roma y en Grecia, tierras del sur de Europa, ya habían existido dos civilizaciones brillantes y avanzadas donde las haya.

Pienso que no tiene sentido que entre europeos tratemos de desacreditarnos, pero a mí no me gusta que me toquen los cojones algunos nórdicos y centro-europeos con movidas de ese tipo, que España durante el reinado de Carlos V fue la nación más poderosa del mundo y, que pueblos mediterraneos como los españoles, los griegos y los italianos, hemos sido fundamentales en la Historia de Europa y en su cultura, dejando legados en todo el mundo que otros pueblos mucho más "insignificantes" (por llamarlos de algún modo, sin ánimo de ofender) y cerrados no dejaron, por muy puros y nórdicos que sean.

¿Que desde hace años los pueblos del centro y norte de Europa son más prósperos y civilizados que los españoles? Pues sí, desgraciadamente son gente que desde hace años tienen una cultura y un estilo de vida que en ciertas cuestiones pueden estar mejor que nosotros, pero ya si hablamos de una "superioridad" de ellos sobre España... pues no lo creo tampoco (hay que pensar que tenemos un caracter muy diferente también), al menos históricamente y teniendo en cuenta la cantidad de genios y azañas que se incluyen en la Historia de España, en el ámbito cultural, artístico, aventurero, militar...etc. Quitando a los británicos y a los alemanes, creo que muchos pueblos "norteños" han destacado más bien poco en la Historia de Europa y del Mundo, al menos si los comparas con los españoles o los italianos.
 
Mi aplaudo para Mike Ness, totalmente de acuerdo con su argumentación.

Un siglo no es Historia, a ver si tomamos un poco de distancia y vemos más alla de los beneficios de Ikea. Lo he dicho más de mil veces ( a lo mejor sólo han sido tres o cuatro) si borras de los libros de Historia la palabra Suecia, Finlandia o Dinamarca y los hechos donde fueron protagonistas, y podrías hacerte una idea muy completa de la Historia de la Humanidad. Borra la palabra España y como mucho te da para el último siglo. Coño, es que hasta Franco es más conocido que cualquiera de los reyes nórdicos que reinaran en sus respectivos países en aquellos años.

Viajando por Europa, se le quitan a uno muchos complejos. Nos ganan en organización, igual que los asiáticos, en civismo, en respeto al entorno colectivo y a las normas, pero no son moralmente superiores. Un país que tiene la tasa más alta de donaciones de órganos por habitantes y una de las más bajas en violencia de género no tiene que aprender lecciones de nadie en cuestiones de principios éticos. Eso si, nos puede el hambre atrasado, el rapiñeo, las ganas de ganar un céntimo más a base de engaño. Nos pierde que todos llevamos un trilero dentro, y ahí empiezan los problemas y se anegan muchas de las posibilidades de jugar en el patio de los mayores

Incluso en la peor de las épocas no hemos bajado de la segunda división europea, algo que no puede ni soñar Bulgaria, Albania o Portugal, por no ponerme farruco y decir Bangladesh, Burundi o Nicaragua.
 
1984 reload rebuznó:
En tus viajes has encontrado a bastantes españoles según he leído en tus posts ¿los que has encontrado en países decentes estaban integrados y se comportaban como los lugareños o conservaban los defectos de la "raza" española?

Pues hay de todo, en mi pueblo hay uno que es cartero en Suiza, y hay otro que tiene prohibida la entrada al país, a mi abuelo sus jefes en la Krupp no lo querían dejar venirse de Alemania, le retenían los papeles, le ofrecían aumentos de sueldo, pero a un vecino que se le ocurrió hacerse el interesante para ver si obtenía ventajas lo pusieron con sus papeles en la mano en la calle inmediatamente. etc etc.

1984 reload rebuznó:
Si un nieto de españoles en Suecia se comporta como un sueco calvinista y trabaja de ingeniero seria la prueba de que no hay diferencia entre nosotros y los nórdicos

¿Cuando te refieres al calvinismo te quieres referir al judaísmo?

Estilita rebuznó:
Nos ganan en organización, igual que los asiáticos, en civismo, en respeto al entorno colectivo y a las normas, pero no son moralmente superiores. Un país que tiene la tasa más alta de donaciones de órganos por habitantes y una de las más bajas en violencia de género no tiene que aprender lecciones de nadie en cuestiones de principios éticos. Eso si, nos puede el hambre atrasado, el rapiñeo, las ganas de ganar un céntimo más a base de engaño. Nos pierde que todos llevamos un trilero dentro,

¿Osea que son más cívicos, respetan más el entorno y las normas, somos más trileros, rapiñadores y engañadores, pero...pero no son moralmente superiores:53

Lo de las donaciones de órganos habría que ver las leyes, me refiero a que hay sitios en que eres donador por default hasta que demuestres lo contrario, habría que comparar las estadísticas y las leyes respectivas.

En lo de violencia de género, ¿estás diciendo que hay menos en España que en el norte de Europa?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Osea que son más cívicos, respetan más el entorno y las normas, somos más trileros, rapiñadores y engañadores, pero...pero no son moralmente superiores:53

Lo de las donaciones de órganos habría que ver las leyes, me refiero a que hay sitios en que eres donador por default hasta que demuestres lo contrario, habría que comparar las estadísticas y las leyes respectivas.

En lo de violencia de género, ¿estás diciendo que hay menos en España que en el norte de Europa?

¿Sabes cuál es un gran ejemplo de esta cuestión? Es un ejemplo muy significativo

Seguro que habrás escuchado hablar de un dicho que reza algo así como "un país es lo que es su policía"

Las veces que he estado en el extranjero, varias en Inglaterra que es el ejemplo que pondré, me he fijado en esto y en otras muchas cuestiones, pero en esto mucho.

Madre de Dios, vaya pedazo de cuerpo policial que tienen alli. Incluso policías sin pistola con una profesionalidad y eficacia que dan envidia. Tuve incluso un problema alli -me robaron- y el policía que me atendió lo hizo extraordinariamente, con mucha atención y empatía, mi inglés es medio y hay cosas que no alcanzo a entender, no me ocurrió nada grave ni preocupante, pero el tio se mataba, se notaba en su actitud, incluso al saber que yo era de Barcelona algo le sonaría acerca de nuestro bilingüismo que me preguntó si yo aparte de español era posible que hablara francés, puesto que tenía por ahi a mano a un francófono, no así nadie que dominara castellano

Aqui la gente acude a una comisaría, a veces en estado de nerviosismo -normal- y el tio que atiende alli sentado, con una persimonia del copón, sin ni mirarte a la cara y como diciendo "joder, qué coñazo..."

Algo muy importante: nuestros policías, bastantes, son unos parásitos. En mi barrio hay un estabecimiento que no cierra hasta altas horas de la noche cada dia, puedes ver cada puta noche a dos coches de la Policia Local aparcados frente a ese lugar, tirándose dos horas alli gorroneando café de gratis, con el torrentiano discurso hacia el encargado de: "Ey, si tienes argún poblema ya sabes ¿eh? Aqui estamos, que tú te enrollas yo menrollo". Es vox populi en el barrio

No es un hecho aislado. He trabajado años atrás en un par de discotecas como camarero y maderos llegando a la puerta para mostrar su placa y un "Ey, enróllate" era el pan de cada dia, saliéndose por supuesto con la suya

¿Por qué coño cualquiera tiene que pagar 15 euros y uno de estos hijos de puta no? Joder

Así va la cosa. Así va también en Italia porque me lo han comentado. Esto en los países nórdicos no ocurre, la gente no tiene ese sentido del caciquismo y la corrupción tan desarrollado, y no lo tienen no porque sea su "cultura" ni porque no sean católicos, ni por tres mil excusas más que se leen por aqui. No lo tienen porque no son así. Ser un jeta y un cantamañanas no es una cultura, es una característica

Como te digo esto, te digo que muy muy, pero que muy generalmente, nuestra policía, al menos en Cataluña, no iría más allá que esa pequeña anécdota, es una policía que no te robaría la cartera coaccionándote, o cosas de ese estilo, algo que sí ocurre en países sudacas o moros.

Es lo que trataba de decirle a GPV, que en proporción cada "raza" tiene lo que merece y lo que es. Que somos ligeramente, inferiores a los nórdicos, ligeramente pero lo somos, a la vez que nos meamos tranquilamente en un colombiano, habiendo entre estos y nosotros muchísima mayor diferencia (a nuestro favor) que la diferencia existente entre un español y un nórdico europeo
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Cuando te refieres al calvinismo te quieres referir al judaísmo?


Ahora ya me he perdido ¿el calvinismo es lo mismo que el judaísmo?

SLK ¿Sabes cuál es un gran ejemplo de esta cuestión? Es un ejemplo muy significativo

Seguro que habrás escuchado hablar de un dicho que reza algo así como "un país es lo que es su policía"

Las veces que he estado en el extranjero, varias en Inglaterra que es el ejemplo que pondré, me he fijado en esto y en otras muchas cuestiones, pero en esto mucho.

Madre de Dios, vaya pedazo de cuerpo policial que tienen alli. Incluso policías sin pistola con una profesionalidad y eficacia que dan envidia. Tuve incluso un problema alli -me robaron- y el policía que me atendió lo hizo extraordinariamente, con mucha atención y empatía, mi inglés es medio y hay cosas que no alcanzo a entender, no me ocurrió nada grave ni preocupante, pero me el tio se mataba, se notaba en su actitud, incluso al saber que yo era de Barcelona algo le sonaría acerca de nuestro bilingüismo que me preguntó si yo aparte de español era posible que hablara francés, puesto que tenía por ahi a mano a un francófono, no así nadie que dominara castellano

Pues a mi me paso lo contrario: en la antigua capital del Reich y escaparate de la raza aria un amigo mío perdió la cartera (o se la mangaron) y al ir a denunciarlo a una comisaria la Polizei nos atendió con una despreocupación digna de Torrente...por cierto era la hora de la comida y se les veía con ganas de largarnos lo más rápidamente posible

Quien lo hubiese dicho:53
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
(...)

¿Osea que son más cívicos, respetan más el entorno y las normas, somos más trileros, rapiñadores y engañadores, pero...pero no son moralmente superiores:53

Lo de las donaciones de órganos habría que ver las leyes, me refiero a que hay sitios en que eres donador por default hasta que demuestres lo contrario, habría que comparar las estadísticas y las leyes respectivas.

En lo de violencia de género, ¿estás diciendo que hay menos en España que en el norte de Europa?

Lo de la donación de órganos es pura voluntad y quijotismo. Nos gustan las causas pérdidas y los desahuciados. Nadie está obligado a dar el cuore de un hijo recién fallecido. En cuanto a la violencia de género es un dato muy comentado en otro hilo de este mismo subforo el hecho de que en los países del Norte de Europa tienen la mano mucho más larga que los "machistas" españoles. En google habrá datos, que estoy perruno.
 
Atrás
Arriba Pie