Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciasporvenir rebuznó:
Si existen diferencias entre razas, como afirman algunos, tales que marcan su nivel de desarrollo, comportamiento y demas, el espiritu de mejora no existiria, seria absurdo, pues todas esos aspectos, al estar ya dados, no pueden ser modificados.

Perdone pero es que no vivimos en un mundo tan simple. Si usted quiere entender la Historia con ecuaciones de una sola variable de causa y efecto mucho me temo que poco puede explicarse así. El nivel de desarrollo no es una variable y que dependa de una variable x como para meter este debate de si x es la raza o la cultura. La raza importa como importan también la cultura y otras variables que olvida. ¿Dónde están los factores económicos, la ecología, la interrelación entre sociedades?

En cuanto a su pregunta, para empezar es que ni siquiera existe una raza "española" (eso es sólo para los caballos) sino una raza mediterránea en cualquier caso. Empiece por no confundir raza con nación. Igualmente distinga entre los tres grandes grupos raciales (caucásicos, negros y orientales) y las ramificaciones que hay dentro de cada grupo. Es que no puede pretender que sea lo mismo distinguir entre nórdicos y mediterráneos o entre nilóticos y bantúes que entre negros y orientales.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eso es otro cantar: culturas y sus caracteristicas, pero no razas. Si señor.

No se si lo has dicho con ironia pero es que en este siglo como esta montado es facil enlazar una cultura con una raza ya que el mundo a pesar de estar globalizado esta parcelado.

Quiero añadir que yo si creo que existen diferencias tambien intelectuales, si el cerebro es un organo mas, pero esas diferencias no creo que de momento se puedan demostrar cientificamente, censura por la mierda de sociedad donde vivimos, y si existen seran minimas.

Hablando sobre dobles raseros, a mi no me dejan entrar en un centro comercia con una simple mochila de estudios y ofreciendome a enseñar su contenido a la salida pero a una mora si le dejan entrar blindada con su puto burka que puede almacenar en su interior cualquier cosa ademas de mal olor.

Yo cada dia que pasa creo que se me corta mas la sangre y mas cuando entro ene ste hilo y linkais noticias donde el buenrollismo nos gana terreno.
 
Los ingleses y gringos son chovinistas, si no se acuerdan del 11-M es porque, no nos engañemos, para ellos los españoles somos de Segunda División


Pues lleva ustec más razón que un santo.

Para los ingleses el 11M tiene una importancia similar a la que para nosotros puedan tener los atentados morapios de Bombay, como bien dices los anglos solo tienen ojos para si mismos, durante los ultimos años se han producido decenas de documentales sobre AlQaeda y su puta madre y todos se centran en el 11S y el 7J dejando apenas unos segundos a los atentados de Madrid y Moscu entre otros.

Y eso me recuerda que fuera de España el trío de las azores es solo un dúo, ya que en los medios internacionales Aznar ni siquiera aparecía en la foto ya que la recortaron y tanto el como Barroso ni aparecían, dejando claro que el tinglado lo llevaban Geeeeorge y Blair.

Pese a que la perroflautada hispánica nos haya querido vender a Aznar como un genocida (do you remember el 13M) lo cierto es que su papel fue el de un triste correveydile que quería congraciarse con el Imperio y ocupar el lugar que los franceses y alemanes habían dejado vacante.
 
Buen ejemplo con la foto de las Azores, 1984

Aunque otro ejemplo tan o más revelador es que si en medio de cualquier calle de Utah o de New York paras a una centena de blancos para preguntar si saben donde está España, la mayoría de ellos te dirá que a nadie se le escapa que España es la capital Jalisco, en México
 
¿Por qué le haceis el vacío al atentado contra los australianos en Bali?, que si no recuerdo mal era de similar mortandad que el de Madrid.

En casa del herrero cuchillo de palo...
 
Pese a que la perroflautada hispánica nos haya querido vender a Aznar como un genocida (do you remember el 13M) lo cierto es que su papel fue el de un triste correveydile que quería congraciarse con el Imperio y ocupar el lugar que los franceses y alemanes habían dejado vacante.

Y bueno, nadie recuerda que algo antes de dichos atentados los musulmanes trataron de hacer lo mismo en París, país que por aquel entonces estaba en contra de la guerra. Es mucho más fácil pensar que tenemos la culpa de lo que paso, que asumir el hecho de que se nos ha declarado una guerra.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Por qué le haceis el vacío al atentado contra los australianos en Bali?, que si no recuerdo mal era de similar mortandad que el de Madrid.

En casa del herrero cuchillo de palo...

Murieron varios australianos, pero no lo hicieron en suelo australiano, lo cual es muy distinto

Si ese atentado hubiera sido ejecutado en Sidney, créeme que ingleses y yankis colocarían a la misma altura ese suceso que el 11-S o 7-J
 
Que en el 11-M hubo morunos implicados, no lo pongo en duda, pero sí me llama la atención que haya tantas pruebas destruídas, contradicciones y mamoneo.

El islamismo es una realidad, que hay millones de ellos que están deseando tirarse a nuestro cuello, es algo real, pero yo a veces tengo la sensación de que el 11-M tuvo más implicados que unos simples moracos que, por cierto, no encajaban mucho que digamos con el perfil de unos fanáticos terroristas (unos eran traficantes de droga, otros eran confidentes de la policía, otros simples chorizos...etc). Luego ese sospechoso suicidio de Leganés, en el que pudo escapar uno de ellos, Abdelmajid Bouchar que, según la versión policial, logró escapar corriendo cuando bajó a tirar la basura y se encontró a los GEO cercando el piso, para perderse su pista en España y ser detenido más tarde en Serbia.

Yo veo un beneficiado muy claro: El PSOE, el partido que está llevando a cabo la desintegración de España. Aún recuerdo aquella "jornada de reflexión" en que miles de personas (muchas de ellas pertenecientes al PSOE, IU y otras formaciones de la izquierda) se concentraron "casualmente" frente a las sedes del PP, azuzando a la gente contra ellos, pidiendo el voto de castigo. Les vino de puta madre.

Hay que remontarse a los últimos años del gobierno de Aznar. Las ilegalizaciones de formaciones abertzales, periódicos proetarras y plataformas radicales. Las palabras de Arnaldo Otegi llamando al gobierno de Aznar "el gobierno más reaccionario desde Franco", los actores y titiriteros varios con sus "No a la guerra", politizando un sentimiento del pueblo que pedía prudencia y no beligerancia en la guerra de Irak (¿por qué ahora callan como putas cuando ZP manda a muchos más soldados a Afganistan?)...etc. Y sinceramente os digo, que un partido como el PSOE, que en los 70 defendía a ETA, para diez años más tarde crear grupos de mercenarios para dar matarile en plan terrorista a esos mismos etarras.... pues me parece bastante capaz de, cuanto menos, "dejar hacer" a ciertos individuos que pueden darles la llave de la presidencia de un país que, sin la masacre de Madrid, muy dificilmente habría puesto en el gobierno a un tipo como Zapatero.

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones o se deje llevar por sus ideas, pero si bien no dudo de cierta implicación moruna en la ejecución del 11-M, también sospecho que hubo cierta "mano negra" que como mínimo les dejó hacer y desde luego se benefició de ello.
 
Que en el 11-M hubo morunos implicados, no lo pongo en duda, pero sí me llama la atención que haya tantas pruebas destruídas, contradicciones y mamoneo.

El islamismo es una realidad, que hay millones de ellos que están deseando tirarse a nuestro cuello, es algo real, pero yo a veces tengo la sensación de que el 11-M tuvo más implicados que unos simples moracos que, por cierto, no encajaban mucho que digamos con el perfil de unos fanáticos terroristas (unos eran traficantes de droga, otros eran confidentes de la policía, otros simples chorizos...etc). Luego ese sospechoso suicidio de Leganés, en el que pudo escapar uno de ellos, Abdelmajid Bouchar que, según la versión policial, logró escapar corriendo cuando bajó a tirar la basura y se encontró a los GEO cercando el piso, para perderse su pista en España y ser detenido más tarde en Serbia

Bla bla bla más que sobado. Es tu opinión que me parece nacida más por un antizapaterismo que por raciocinio, pero da igual, paso de este tema


Yo veo un beneficiado muy claro: El PSOE, el partido que está llevando a cabo la desintegración de España. Aún recuerdo aquella "jornada de reflexión" en que miles de personas (muchas de ellas pertenecientes al PSOE, IU y otras formaciones de la izquierda) se concentraron "casualmente" frente a las sedes del PP, azuzando a la gente contra ellos, pidiendo el voto de castigo. Les vino de puta madre

¿Que el PSOE salió beneficiado? Sí ¿Que les fue bien? Les fue bien en el sentido de que ganaron las elecciones, de ahí a insinuar que para ellos el atentado pues de puta madre, hay un trecho

¿Que grupos de izquierda hicieron piña porque aquellos se pasaron un huevo mintiendo a saco? Pues claro que sí, como si el PP no hubiera hecho lo mismo -menudos, pufff-, la política es eso, si cometes un grave error el otro debe aprovecharlo, es su deber. Lo que hicieron es reunirse para decir de qué coño iban tomando el pelo a la gente, es que aquello fue brutal, hombre. Al cabo de unas horas TV3 sacó el comunicado de Al Qaeda a un diario inglés reivindicando el atentado y el PP aún lo negó durante un dia, que dices: "¡Pero si te lo están diciendo, imbécil! ¡Te están diciendo que sí han sido ellos!"

Si a Casillas se le escapa el balón y lo deja a un palmo de su porteria en forma de gol, no puedes pedirle a Messi que no la empuje para marcar, porque sí la empujará. Si no te gusta que te echen en cara tus errores, o tus mentiras, no las cometas

Y si ahora me respondes que, es que fue Zp quien ordenó el atentado -o alguna amigüedad que lo insinue- pues chico, nada que hacer entonces


Hay que remontarse a los últimos años del gobierno de Aznar. Las ilegalizaciones de formaciones abertzales, periódicos proetarras y plataformas radicales. Las palabras de Arnaldo Otegi llamando al gobierno de Aznar "el gobierno más reaccionario desde Franco", los actores y titiriteros varios con sus "No a la guerra", politizando un sentimiento del pueblo que pedía prudencia y no beligerancia en la guerra de Irak (¿por qué ahora callan como putas cuando ZP manda a muchos más soldados a Afganistan?)...etc. Y sinceramente os digo, que un partido como el PSOE, que en los 70 defendía a ETA, para diez años más tarde crear grupos de mercenarios para dar matarile en plan terrorista a esos mismos etarras.... pues me parece bastante capaz de, cuanto menos, "dejar hacer" a ciertos individuos que pueden darles la llave de la presidencia de un país que, sin la masacre de Madrid, muy dificilmente habría puesto en el gobierno a un tipo como Zapatero.

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones o se deje llevar por sus ideas, pero si bien no dudo de cierta implicación moruna en la ejecución del 11-M, también sospecho que hubo cierta "mano negra" que como mínimo les dejó hacer y desde luego se benefició de ello.

Lo que comentas no es nada fuera de lo normal. Cada paso que dices que hizo cada cual hace unos años son los pasos naturales de cada uno de ellos. Otegi, Aznar o el PSOE hacen, dicen y actúan en el 2003 o 2004 igual que hoy o que en 1998.

Lo que pasó en la dictadura nada tiene que ver con ahora. También yo puedo defender a aquella ETA, básicamente porque luchaban contra quienes estaban destrozando un pais, dejándolo a la altura de cualquier otra nación tercermundista y violando a la democracia

Haces mucha demagogia. A mi el PSOE no me gusta nada, el giliprogresismo barato menos, pero no por ello todo lo que hagan los "otros" está bien hecho
 
Bla bla bla más que sobado. Es tu opinión que me parece nacida más por un antizapaterismo que por raciocinio, pero da igual, paso de este tema




¿Que el PSOE salió beneficiado? Sí ¿Que les fue bien? Les fue bien en el sentido de que ganaron las elecciones, de ahí a insinuar que para ellos el atentado pues de puta madre, hay un trecho

¿Que grupos de izquierda hicieron piña porque aquellos se pasaron un huevo mintiendo a saco? Pues claro que sí, como si el PP no hubiera hecho lo mismo -menudos, pufff-, la política es eso, si cometes un grave error el otro debe aprovecharlo, es su deber. Lo que hicieron es reunirse para decir de qué coño iban tomando el pelo a la gente, es que aquello fue brutal, hombre. Al cabo de unas horas TV3 sacó el comunicado de Al Qaeda a un diario inglés reivindicando el atentado y el PP aún lo negó durante un dia, que dices: "¡Pero si te lo están diciendo, imbécil! ¡Te están diciendo que sí han sido ellos!"

Si a Casillas se le escapa el balón y lo deja a un palmo de su porteria en forma de gol, no puedes pedirle a Messi que no la empuje para marcar, porque sí la empujará. Si no te gusta que te echen en cara tus errores, o tus mentiras, no las cometas

Y si ahora me respondes que, es que fue Zp quien ordenó el atentado -o alguna amigüedad que lo insinue- pues chico, nada que hacer entonces




Lo que comentas no es nada fuera de lo normal. Cada paso que dices que hizo cada cual hace unos años son los pasos naturales de cada uno de ellos. Otegi, Aznar o el PSOE hacen, dicen y actúan en el 2003 o 2004 igual que hoy o que en 1998.

Lo que pasó en la dictadura nada tiene que ver con ahora. También yo puedo defender a aquella ETA, básicamente porque luchaban contra quienes estaban destrozando un pais, dejándolo a la altura de cualquier otra nación tercermundista y violando a la democracia

Haces mucha demagogia. A mi el PSOE no me gusta nada, el giliprogresismo barato menos, pero no por ello todo lo que hagan los "otros" está bien hecho


Yo no digo que fuera ZP quien ordenó el atentado, pero sí te digo que el PSOE salió beneficiado al conseguir una presidencia que nunca habrían logrado si la masacre de Madrid.

Lo de Otegi y el castigo que estaba sufriendo el mundo abertzale durante los años de Aznar, es solo una manera de lanzar al aire la pregunta de que tal vez ETA o su entorno pudiera saber algo o incluso haber participado de algún modo ("El Chino", jefe de la banda de Leganés, fue narcotraficante en el País Vasco y le comentó a Trashorras, según consta en un informe policial, que conocía a los etarras de la caravana de Cuenca. Siempre se ha dicho que cualquier persona que trafica con drogas en el País Vasco debe necesariamente conocer a ETA y tener su permiso. Esta tesis podría justificarse por el férreo control de ETA de las actividades ilegales en su zona). Es solo una teoría, pero posible bajo mi punto de vista.

¿Que soy Anti-ZP? Por supuesto que lo soy, pero no por ello creo que sea menos objetivo que la gente de izquierdas, por ejemplo, que se cree a pies juntillas la versión oficial.

En un principio se habló de Al Qaeda, y más tarde del Grupo Armado Combatiente Marroquí. La tarde del 13 de Marzo, si no recuerdo mal, nos contaron aquello de la furgoneta donde viajaron los terroristas, encontrada en Alcalá de Henares, con una supuesta cinta con versículos del corán, lo que apuntó más "claramente" la autoría del atentado a sectores islamistas. Pero han dejado muchas preguntas en el aire y muchas pruebas que han ocultado.


Análisis de las incongruencias del informe de los explosivos de los atentados de Madrid:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay muchísima gente que duda de la versión oficial. Huele demasiado mal tanto afán por ocultar pruebas, tanta manipulación y tanta pregunta en el aire. Seguimos sin saber quien planificó, organizó y decidió los atentados. En el último vídeo se puede ver como el juicio acaba sin determinar quien fue la autoría intelectual. También sorprende que hubiera tanto confidente de la policía implicado o al menos acusado. A mí me parece cuanto menos para dudar...
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eso es otro cantar: culturas y sus caracteristicas, pero no razas. Si señor.
Sí, pero es que para que exista una cultura, antes tiene que haber existido una raza que la cree, so listo. La cultura no es más que una expresión del "alma" de una raza. Tú solo compara la cultura de los pueblos europeos (la raza creadora) con la cultura de los subsaharianos, y hasta una mente perroflautica lobotomizada como la tuya se tendría que dar cuenta de las sutiles diferencias.
Cosas del 11-M
Te recomiendo que te pases por el hilo de Teorias Conspirativas y comentes tus teorias al respecto del atentado. Justamente ahora estabamos hablando sobre el 11S, que como bien sabrás, hay mucha gente (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en EEUU) que no se cree la versión oficial. Podrías aprovechar para preguntar por que coño se habla tanto sobre la "otra" versión del 11S, pero nunca del 11M, ya que mientras sobre lo de NY se han hecho docenas de documentales "conspiranoicos", sobre lo de Madrid el único que dice algo es PedroJ. Creo que eso se debe a lo que se comentaba por arriba, que fuera de España, el 11-M tiene la misma importancia que para nosotros los atentados de Bali. También puede ser debido que el tema del 11M ha sido mucho más manipulado por meros intereses políticos, ya que tanto los que apuntaban a Al-Qaeda como los que apuntaban a ETA tenían unos intereses electoralistas bien claros. Por eso yo no creo ninguna de las 2 "lineas de investigación", pero ese es otro tema.
 
Te recomiendo que te pases por el hilo de Teorias Conspirativas y comentes tus teorias al respecto del atentado. Justamente ahora estabamos hablando sobre el 11S, que como bien sabrás, hay mucha gente (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en EEUU) que no se cree la versión oficial. Podrías aprovechar para preguntar por que coño se habla tanto sobre la "otra" versión del 11S, pero nunca del 11M, ya que mientras sobre lo de NY se han hecho docenas de documentales "conspiranoicos", sobre lo de Madrid el único que dice algo es PedroJ. Creo que eso se debe a lo que se comentaba por arriba, que fuera de España, el 11-M tiene la misma importancia que para nosotros los atentados de Bali. También puede ser debido que el tema del 11M ha sido mucho más manipulado por meros intereses políticos, ya que tanto los que apuntaban a Al-Qaeda como los que apuntaban a ETA tenían unos intereses electoralistas bien claros. Por eso yo no creo ninguna de las 2 "lineas de investigación", pero ese es otro tema.

De mismo modo que, efectivamente, mucha gente en EEUU y en el mundo entero ve en el 11-S un atentado de "falsar bandera", pretexto para una nueva época de guerras por intereses económicos y geopolíticos bajo el nombre de "guerras contra el terrorismo" (sinceramente, un servidor duda que un gobierno como EEUU, que en los años 80 mandaba a mujaidines a Afganistan a luchar contra sus enemigos de entonces: los soviéticos, y que en los 90 apoyaba a islamistas en Bosnia y en Kosovo, tenga un verdadero interés en combatir el islam), yo pienso, sin ir tan lejos como los defensores de esas teorías, que en el tema del 11-M nos han contado lo que han querido, y nos han ocultado muchísimas cosas. Mucha gente ve dicho atentado como un golpe de estado, un atentado con el único objetivo de cambiar el gobierno de España y dárselo a quienes en unos pocos años están dejando el país en la ruina moral, económica y social.


Es totalmente imposible que nuestros servicios secretos (CNI) no tuvieran noticias de una operación terrorista de este tipo desarrollada y ejecutada, según la versión oficial, por confidentes policiales y gente fichada.
 
¿Acusas al CNI de complicidad con el 11-M? ¿Y eso por qué?

Las bombas eran totalmente rudimentarias, nada que ver con la sotisficación de ETA o de grupos más profesionales, cualquiera puede construirlas, coger una bolsa y ponerla en un tren no es tarea complicada

El atentado de Londres era similar, cuatro crios ingleses de origen pakistaní de los que nadie sospechaba nada y que hasta cuatro dias antes estaban adaptados al mundo occidental, y a quienes luego les comieron la olla en el país de sus padres, y fíjate la que montaron ¿sospechas de la oposición británica? ¿de sus servicios secretos?

Venga, deja de decir incongruencias

Dáte cuenta que Europa no está acostumbrada a esto, está acostumbrada al terrorismo de ETA e IRA, tiro en la nuca o coche bomba a personas involucradas en la trama (militares, politicos, jueces, etc), nada que ver con esta gente que monta atentados indiscriminados, que tienen una zona geográficamente muy amplia para operar y organizarse, que les suda la polla suicidarse, que van a saco a matar cuantos más civiles mejor, que no están ni controlados ni identificados en Europa... luego es harto complicado detenerlos
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Acusas al CNI de complicidad con el 11-M? ¿Y eso por qué?

Las bombas eran totalmente rudimentarias, nada que ver con la sotisficación de ETA o de grupos más profesionales, cualquiera puede construirlas, coger una bolsa y ponerla en un tren no es tarea complicada

El atentado de Londres era similar, cuatro crios ingleses de origen pakistaní de los que nadie sospechaba nada y que hasta cuatro dias antes estaban adaptados al mundo occidental, y a quienes luego les comieron la olla en el país de sus padres, y fíjate la que montaron ¿sospechas de la oposición británica? ¿de sus servicios secretos?

Venga, deja de decir incongruencias

Dáte cuenta que Europa no está acostumbrada a esto, está acostumbrada al terrorismo de ETA e IRA, tiro en la nuca o coche bomba a personas involucradas en la trama (militares, politicos, jueces, etc), nada que ver con esta gente que monta atentados indiscriminados, que tienen una zona geográficamente muy amplia para operar y organizarse, que les suda la polla suicidarse, que van a saco a matar cuantos más civiles mejor, que no están ni controlados ni identificados en Europa... luego es harto complicado detenerlos


No acuso al CNI directamente, solo digo que me parece muy raro que no andaran al tanto de la que podía liarse. Mira lo que pasó con el GAL, no se destapó hasta años después y aún hay implicados que lo niegan. Me refiero a que en esta podrida democracia hay mucho mamoneo y corrupción. Hay intereses económicos y políticos que anteponen a la vida de la gente. Siempre ha habido "manos negras" y cabezas de turco, es tan antiguo como el Hombre.

Yo no acuso directamente a nadie, pero si tengo en mente a ciertos beneficiados y a ciertos aparatos que pudieron interferir en el trabajo del CNI y las FSE. Del mismo modo que muchas pruebas de los propios atentados han sido enterradas. Me parece muy raro todo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Bien, bien, bien. Creo que hoy me lo voy a pasar en grande.
Pues ya somos dos:lol:
Los españoles crearon un imperio, difundieron su lengua, su cultura y su religion. Los nordicos me da a mi que no, o al menos a ese nivel. Asi que lo de inferioridad cultural no cuela.
Pues tu mismo estás admitiendo la superioridad racial de los pueblos europeos sin darte cuenta. Los españoles lograron crear el imperio que crearon debido basicamente a que eramos un pueblos guerrero por naturaleza, aunque creo que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se debió al factor suerte (llegamos a un inmenso continente habitado por seres incivilizados que no habían inventado ni la rueda, y que encima nos toman por Dioses. Cualquiera no crea un imperio en esas condiciones). De todos modos, ya ves como acabó la cosa. De todos modos, creo que cuando un pueblo ha creado un gran imperio, siempre a la larga acaba degenerando y entrando en un periodo de decadencia, como le pasó a Roma. En ese sentido, cuando los tiempos en los que "no se ponía el Sol" en España fueron nuestro periodo algido, y de ahí fuimos decayendo. Por cierto, Hitler solía decir: "Dadme soldados españoles y mandos alemanes y conquistaré el mundo". O sea, que fuerza y valor no nos falta, lo que nos falta son líderes eficientes que sean capaces de dirigir al pueblo. Y eso lo puedes ver perfectamente en la actualidad.
Bien, tenemos otra estupidez supina. Que yo sepa, por ejemplo, el pueblo galo estaba retrasadisimo en comparacion con el pueblo romano. Y el galo era un pueblo indoeuropeo. ¿Que hubiese ocurrido si galos hubiesen dominado en Europa en lugar de los romanos?
Pero los galos de entonces seguían siendo infinitamente superiores a los hotentotes o zulúes actuales, así que el argumento invalido es el tuyo. Las diferencias entre Greco-Romanos y galos o germanos se basan primordialmente en aspectos geográficos o climaticos. Los romanos estaban establecidos en territorios con climas más benignos que favorecían su desarrollo, mientras que los pueblos del norte sufrían una condiciones más duras que condicionaban su existencia. Y mejor no hablemos de los eslavos.
Y sobre lo de que hubiese ocurrido si los galos hubiesen dominado Europa, eso me parece jugar al Rome Total War. Espera que acabe la partidita y te comento los resultados.
Me gustaria saber, si eres capaz de explicarlo con la sarta de idioteces en las que crees en que te basas para decir que las diferencias raciales entre un español y un noruego son minimas, cuando fisicamente por ejemplo, nos parecemos como un huevo a una castaña
Ves. Aquí mismo tu reconoces que existen diferencias entre nosotros. Si eres capaz de fijarte en la insignificante diferencia que existe entre un español y un noruego¿como no eres capaz de ver la enorme diferencia que hay entre un blanco y un negro?

Mike Ness rebuznó:
De mismo modo que, efectivamente, mucha gente en EEUU y en el mundo entero ve en el 11-S un atentado de "falsar bandera", pretexto para una nueva época de guerras por intereses económicos y geopolíticos bajo el nombre de "guerras contra el terrorismo" (sinceramente, un servidor duda que un gobierno como EEUU, que en los años 80 mandaba a mujaidines a Afganistan a luchar contra sus enemigos de entonces: los soviéticos, y que en los 90 apoyaba a islamistas en Bosnia y en Kosovo, tenga un verdadero interés en combatir el islam), yo pienso, sin ir tan lejos como los defensores de esas teorías, que en el tema del 11-M nos han contado lo que han querido, y nos han ocultado muchísimas cosas. Mucha gente ve dicho atentado como un golpe de estado, un atentado con el único objetivo de cambiar el gobierno de España y dárselo a quienes en unos pocos años están dejando el país en la ruina moral, económica y social.


Es totalmente imposible que nuestros servicios secretos (CNI) no tuvieran noticias de una operación terrorista de este tipo desarrollada y ejecutada, según la versión oficial, por confidentes policiales y gente fichada.
Tienes toda la razón. Se puede decir más alto, pero no más claro. Aunque creo que detrás del tema no estuvo el PSOE, sino fuerzas ocultas por encima suyo que serían los verdaderos interesados en ese cambio político. Si eso mañana ya busco un poco de bibliografía sobre el tema, que hoy ya estoy muy cansado. Además todavía tengo pendiente lo del hilo sobre las armas.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues tu mismo estás admitiendo la superioridad racial de los pueblos europeos sin darte cuenta. Los españoles lograron crear el imperio que crearon debido basicamente a que eramos un pueblos guerrero por naturaleza, aunque creo que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se debió al factor suerte (llegamos a un inmenso continente habitado por seres incivilizados que no habían inventado ni la rueda, y que encima nos toman por Dioses. Cualquiera no crea un imperio en esas condiciones). De todos modos, ya ves como acabó la cosa. De todos modos, creo que cuando un pueblo ha creado un gran imperio, siempre a la larga acaba degenerando y entrando en un periodo de decadencia, como le pasó a Roma. En ese sentido, cuando los tiempos en los que "no se ponía el Sol" en España fueron nuestro periodo algido, y de ahí fuimos decayendo. Por cierto, Hitler solía decir: "Dadme soldados españoles y mandos alemanes y conquistaré el mundo". O sea, que fuerza y valor no nos falta, lo que nos falta son líderes eficientes que sean capaces de dirigir al pueblo. Y eso lo puedes ver perfectamente en la actualidad.


Esa afirmación da fuerza a las tesis que apoyan una ligera inferioridad genética de los mediterráneos frente a los nórdicos (un poco menos de CI)

Los pueblos mediterráneos crearon la cultura clásica base de la civilización occidental, destacamos en arquitectura, pintura, escultura, literatura, filosofía y fuimos grandes exploradores, pero desde el siglo XVIII en el que la ciencia pasa a un primer plano y empiezan los grandes descubrimientos científicos los mediterráneos apenas hemos aportado nada a excepción de Fermi, Marconi y pocos más...


Mientras el desarrollo de la civilización se sustento en cosas "fáciles" como la exploración y la conquista con simples espadas fuimos el centro del mundo, pero cuando la ciencia entro en juego caímos a la segunda división ya que como toda persona sensata sabe se necesita mucha mayor capacidad intelectual (inteligencia) para ser ingeniero aeroespacial que para ser abogado P. Ej.

Lo que me hace devanar los sesos es si nos convertimos en secundones por ese presunto retraso en nuestra inteligencia o si fue por nuestra precaria situación económica y social producto del integrismo católico y de la afición de las clases altas a tocarse los cojones a dos manos en vez de buscar el desarrollo económico y científico como hicieron las clases dominantes del norte de Europa.

Eternal loop PL again:1
 
Perdone pero es que no vivimos en un mundo tan simple. Si usted quiere entender la Historia con ecuaciones de una sola variable de causa y efecto mucho me temo que poco puede explicarse así. El nivel de desarrollo no es una variable y que dependa de una variable x como para meter este debate de si x es la raza o la cultura. La raza importa como importan también la cultura y otras variables que olvida. ¿Dónde están los factores económicos, la ecología, la interrelación entre sociedades?.

Eso digo yo. La cantinela racista de salon propaga que si negros y otro no salen de su dsarrollo, no es si no por su manifiesta inferioridad intelectual, olvidando aspecto como los que comentas.

En cuanto a su pregunta, para empezar es que ni siquiera existe una raza "española" (eso es sólo para los caballos) sino una raza mediterránea en cualquier caso. Empiece por no confundir raza con nación. Igualmente distinga entre los tres grandes grupos raciales (caucásicos, negros y orientales) y las ramificaciones que hay dentro de cada grupo. Es que no puede pretender que sea lo mismo distinguir entre nórdicos y mediterráneos o entre nilóticos y bantúes que entre negros y orientales.

Como que no. Para establecer razas superiores e inferiores se han de comparar todas, no las que nos de la real gana, digo yo. ¿Como pretenden entonces los racistas saber que raza es mejor entre zulues y alguna raza asiatica? Pues vaya racismo del orto entonces.

Sí, pero es que para que exista una cultura, antes tiene que haber existido una raza que la cree, so listo. La cultura no es más que una expresión del "alma" de una raza. Tú solo compara la cultura de los pueblos europeos (la raza creadora) con la cultura de los subsaharianos, y hasta una mente perroflautica lobotomizada como la tuya se tendría que dar cuenta de las sutiles diferencias..

A tomar por culo la bicicleta.

Pero bueno, poco se puede esperar de un tipo que utiliza expresiones como raza creadora. Claro, el que los chinos inventasen la polvora y la imprenta miles de años antes que la raza creadora, por ejemplo, para absurda mente, ¿que significa?.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues tu mismo estás admitiendo la superioridad racial de los pueblos europeos sin darte cuenta. Los españoles lograron crear el imperio que crearon debido basicamente a que eramos un pueblos guerrero por naturaleza, aunque creo que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se debió al factor suerte (llegamos a un inmenso continente habitado por seres incivilizados que no habían inventado ni la rueda, y que encima nos toman por Dioses. Cualquiera no crea un imperio en esas condiciones). De todos modos, ya ves como acabó la cosa. De todos modos, creo que cuando un pueblo ha creado un gran imperio, siempre a la larga acaba degenerando y entrando en un periodo de decadencia, como le pasó a Roma. En ese sentido, cuando los tiempos en los que "no se ponía el Sol" en España fueron nuestro periodo algido, y de ahí fuimos decayendo. Por cierto, Hitler solía decir: "Dadme soldados españoles y mandos alemanes y conquistaré el mundo". O sea, que fuerza y valor no nos falta, lo que nos falta son líderes eficientes que sean capaces de dirigir al pueblo. Y eso lo puedes ver perfectamente en la actualidad.

Un imperio creado por la suerte, seres incivilizados.... normal que te creas todo lo que te cuenten de las razas.

mecagoenSatán rebuznó:
Pero los galos de entonces seguían siendo infinitamente superiores a los hotentotes o zulúes actuales, así que el argumento invalido es el tuyo. Las diferencias entre Greco-Romanos y galos o germanos se basan primordialmente en aspectos geográficos o climaticos.

¿Sobre que te basas para eso, si ambas etnias jamas coincidieron?. ¿Hay elementos historicos que puedan avalar esa afirmacion que haces tan puramentre arbitraria y subjetiva? Los egipcios escribian, construian templos imponentes, realizaban obras de ingeniaria mientras que el galo mas listo era el que conseguia imitar la figura de una mujer con un cacho de arcilla. Y los egipcios eran africanos, y los galos europeos, la raza creadora.

Creo que la propaganda racista que han metido por el lobulo temporal esta haciendo aguas, estimado subnormal.

mecagoenSatán rebuznó:
Los romanos estaban establecidos en territorios con climas más benignos que favorecían su desarrollo, mientras que los pueblos del norte sufrían una condiciones más duras que condicionaban su existencia. Y mejor no hablemos de los eslavos.

Ya. Por eso mismo, Italia ahora mismo saca años luz de ventaja a Noruega, ¿a que si?

mecagoenSatán rebuznó:
Ves. Aquí mismo tu reconoces que existen diferencias entre nosotros. Si eres capaz de fijarte en la insignificante diferencia que existe entre un español y un noruego¿como no eres capaz de ver la enorme diferencia que hay entre un blanco y un negro?.

Pobre, como intenta desesperadamente tener algo de razon. Diferencias fisicas evidentes como pueden hacer que mi hermano sea rubio y yo no, o que yo tenga los ojos verdes y mi vecino azules. De lo que hablo es cosas mas serias.

Por cierto, tu ultimo comentario parece mas de una riña de veinteañeras comparando rabos blancos y negros.

Ah, y por cierto tambien: para los que quieran seguir desvariando sobre el 11-M y empezar con las mismas chorradas de siempre, ya tienen un hilo al respecto, depositen alli su escoria intelectual acerca del tema, por favor. Gracias.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hitler solía decir: "Dadme soldados españoles y mandos alemanes y conquistaré el mundo"

Típico dato falso como una moneda de tres leuros, sin base ni fundamento alguno, que algún friki adicto a internet expande pero de la que nadie tiene constancia, a ver si cuela

No me creo que esta frase. En absoluto. Demúestrame que Hitler dijo eso, demúestramelo con pruebas fehacientes, con fuentes fiables y a poder ser varias, en distintos idiomas. No me vale cualquier web cutre montada por cuatro forococheros
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pero bueno, poco se puede esperar de un tipo que utiliza expresiones como raza creadora. Claro, el que los chinos inventasen la polvora y la imprenta miles de años antes que la raza creadora, por ejemplo, para absurda mente, ¿que significa?.
¿ahora los chinos también son negros? Porque, que yo recuerde, en ningún momento he hablado de las razas orientales. Tan solo de los africanos. Mientras que los africanos está demostrado que tienen un CI inferior (mira un país como Guinea Ecuatorial, con un CI propio de un hospital para retrasados mentales,59), los asiáticos tienen una inteligencia similar a la nuestra, en algunos casos incluso pueden superarnos ligeramente (en las universidades de EEUU, los asiáticos son los que mejor puntuación obtienen). Además, son pueblos trabajadores y honrados, no como los negros o los morlocks. El único problema que tienen los asiáticos es la falta del "espíritu" que tenemos los europeos, por eso son pueblos tan facilmente manipulables, pero nunca ha sido problema de inteligencia porque de eso les sobra.
¿Sobre que te basas para eso, si ambas etnias jamas coincidieron?. ¿Hay elementos historicos que puedan avalar esa afirmacion que haces tan puramentre arbitraria y subjetiva? Los egipcios escribian, construian templos imponentes, realizaban obras de ingeniaria mientras que el galo mas listo era el que conseguia imitar la figura de una mujer con un cacho de arcilla. Y los egipcios eran africanos, y los galos europeos, la raza creadora.
FAIL
Los egipcios eran BLANCOS. Sobre eso ya se ha discutido bastante en el hilo del cultureta, así que paso de seguir repitiendome. Vaya tela, creerse esa gilipollez de que los egipcios eran negros!! Curiosamente, la decadencia de la civilización egipcia empezó cuando llegaron al poder los faraones nubios ¿Casualidad?
Por cierto, ¿Jesus también era negro? jajajaja!!!
Ya. Por eso mismo, Italia ahora mismo saca años luz de ventaja a Noruega, ¿a que si?
Mira, gilipollas, eso mismo es lo que te estaba diciendo. Tal como decía Spengler, todas las culturas tienen un periodo de apogeo, uno de esplendor y una etapa final de decadencia. Grecia, por ejemplo, fue la cuna de la civilización, y ahora es un país de mierda que se deja engañar por los judíos de Goldman Sachs para endeudarse con el FMI y que manden el país a tomar por culo. Roma en su día fue el mayor imperio que existió, y ahora sus descendientes son unos vagos que no saben dar un palo al agua. Creo que en eso también influyen mucho factores culturales. En ese sentido, es evidente que el catolicismo ha arruinado a buena parte de Europa.
Ah, y por cierto tambien: para los que quieran seguir desvariando sobre el 11-M y empezar con las mismas chorradas de siempre, ya tienen un hilo al respecto, depositen alli su escoria intelectual acerca del tema, por favor. Gracias
¿Quien te ha nombrado moderador? Putos progres. Os pensais que porque estais en la Moncloa ya podeis venir por aquí a coartarnos la libertad de expresión, no? Claro, por eso no soportas que se hable del 11m, no soportas la idea de pensar que alguien no se cree vuestra versión oficial de "nos pusieron bombas porque nos lo merecíamos, es culpa del PP y nuestra por votarles, las bombas de Bagdad estallan en Madrid...":93Perroflauta tenías que ser!
 
Slk el manflorita rebuznó:
Típico dato falso como una moneda de tres leuros, sin base ni fundamento alguno, que algún friki adicto a internet expande pero de la que nadie tiene constancia, a ver si cuela

No me creo que esta frase. En absoluto. Demúestrame que Hitler dijo eso, demúestramelo con pruebas fehacientes, con fuentes fiables y a poder ser varias, en distintos idiomas. No me vale cualquier web cutre montada por cuatro forococheros
Para cualquier duda referente al NacionalSocialismo, pasese por esta pagina güés:europans.org
y estos señores tan amables le atenderán con mucho gusto.
 
Sobre la opinión de Hitler sobre los españoles, hay varias citas que se le atribuyen a él o sus mandos y que han quedado recogidas en diversos lugares:


-"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadráos ante él, es un héroe, es un español."
(General de Artillería Jürgens, refiriéndose a la actuación de los soldados españoles de la División 250, o División Azul.)


-"Son indisciplinados, pero no he visto soldados más valientes. Aún no han cedido un palmo de terreno. Yo sé que los nuestros están tranquilos cuando tienen a los españoles de vecinos de sector."

(Opinión de Adolf Hitler recogida por Von Ribbentrop en sus memorias)


-"Cuando la División española regrese un día a su país, no podremos darle a ella y a su valeroso general otro certificado que el del reconocimiento de su fidelidad y valor hasta la muerte".

(Adolf Hitler)


-"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles."

(Frase pronunciada por Hitler, luego de invadir Francia, cuando algunos generales le propusieron también invadir España)
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ya, ¿pero no era este el mismo que elogiaba el Islam por cosas parecidas? Por cómo los musulmanes eran capaces de morir por su Dios (esto es, por una causa ciega), algo que a él le venía muy bien.

Bueno, yo no tengo constancia de frases de Hitler elogiando al Islam, aunque se comenta que alguna vez dijo algo al respecto, así como Himmler también. También se reunió en Jerusalen con el Mufti, y está demostrado que en las Waffen SS hubo una división musulmana de bosnios y albaneses. Hay que entender que era otra época, donde el islam no representaba un peligro para Europa, pero Hitler, como austriaco, no debió jamás olvidar que los otomanos llegaron a las puertas de Viena en 1683 y, que si no llega a ser por un ejército cristiano de polacos, austriacos, alemanes y voluntarios italianos, tal vez aquellas bellas mujeres rubias que levantaban su brazo al paso del Fuhrer, habrían ido con velo, así como las ciudades de Berlin, Munich o Nuremberg habrían tenido minaretes y mezquitas en vez de hermosas catedrales y construcciones europeas.

Sobre las frases de Hitler sobre los españoles... pues no sé si todas serán ciertas, pero sí se comenta que elogió en varias ocasiones a los soldados de la División Azul, y al parecer los pocos que se quedaron después de que Franco diera la orden de volver, entraron en las Waffen SS, donde gente como Miguel Ezquerra y unos pocos de miles de españoles participaron junto a otros muchos europeos en la "defensa de Berlin" en 1945.
 
¿ahora los chinos también son negros? Porque, que yo recuerde, en ningún momento he hablado de las razas orientales. Tan solo de los africanos. Mientras que los africanos está demostrado que tienen un CI inferior (mira un país como Guinea Ecuatorial, con un CI propio de un hospital para retrasados mentales,59), los asiáticos tienen una inteligencia similar a la nuestra, en algunos casos incluso pueden superarnos ligeramente (en las universidades de EEUU, los asiáticos son los que mejor puntuación obtienen). Además, son pueblos trabajadores y honrados, no como los negros o los morlocks. El único problema que tienen los asiáticos es la falta del "espíritu" que tenemos los europeos, por eso son pueblos tan facilmente manipulables, pero nunca ha sido problema de inteligencia porque de eso les sobra.!


LA "falta de espíritu" a la que aludes es cultural debido al tipo de organización política y a la religión que han tenido los países de la región, el hecho de que el Budismo sea una religión muy poco individualista es la clave de la escasa individualidad y de la sumisión de chinos o japoneses,

los jóvenes japoneses y surcoreanos actuales son tan individualistas como cualquier occidental al haber abandonado la cultura tradicional y aceptar los valores occidentales. No tengo claro que los negros sean inferiores genéticamente a los blancos pero lo que si tengo claro es que los asiáticos probablemente son el grupo humano con mayor capacidad intelectual así que podríamos definirlos como raza superior.


-"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles."

(Frase pronunciada por Hitler, luego de invadir Francia, cuando algunos generales le propusieron también invadir España)


Se ve que años de droja y futbol nos ha hecho perder la valentía ji ji, cuando una sociedad se aburguesa y sus integrantes pueden acceder a una tele de plasma y a un cochecito se suelen perder las ganas de liarse a tiros, lo que puede llevar al colapso de la susodicha sociedad y blao blao...pero eso no lo sabremos hasta el 2040:1
 
Atrás
Arriba Pie