Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han publicado esta noticia en Minuto Digital:


Irán ha condenado a Sakineh Mohammadi Ashtiani, una mujer de 43 años, a morir lapidada tras haber sido declarada culpable por adulterio.

Las autoridades la condenan por haber tenido una “relación ilícita” con dos hombres en el año 2006. Por estos hechos, la víctima ya fue castigada a 99 latigazos. Ahora, la mujer, que sostiene que realizó los hechos “bajo coacción”, se enfrenta a morir lapidada si alguien no lo impide. Tanto Amnistía Internacional como los propios hijos de Sakineh, de 14 y 20 años, ha pedido ayuda desesperadamente y ha clamado para que no se lleve a cabo la terrible ejecución.

“Por favor, ayúdennos a poner fin a esta pesadilla y no dejen que se convierta en una realidad. Ayúdennos a salvar a nuestra madre”. Es la petición desesperada de Farideh y Sajad, los dos hijos de Sakineh Mohammadi Ashtiani, condenada a ser lapidada en Irán.

Según informa el Daily Mail, las autoridades han declarado a la mujer culpable de adulterio tras haber mantenido una “relación ilícita” con dos hombres en 2006.

Por los mismos hechos, Sakineh ya fue condenada hace cinco años a recibir 99 latigazos por todo el cuerpo. A pesar de ello, ahora la mujer también ha sido declarada culpable de adulterio y condenada a muerte por lapidación.

Las llamadas de clemencia de la comunidad internacional no han tardado en producirse. Así, Amnistía Internacional ha pedido a las autoridades iraníes que pongan fin a la inminente ejecución de la mujer.

El Código Penal vigente en Irán castiga el adulterio con la muerte por lapidación o con el sufrimiento por azotes, mientras que la pena por asesinato y otros delitos como el tráfico de drogas es el ahorcamiento.

https://www.minutodigital.com/noticias/2010/07/02/condenada-a-morir-lapidada/


No sabía yo que en Irán se seguía lapidando. Sé que como República Islámica que es, sus leyes andan muy ligadas a la sharia, pero no sé donde leí que en los últimos años se habían "suavizado" un poco en la aplicación de éstas, que ya no eran tan rigurosos como hace décadas, aunque parece ser que aún conservan la afición por apedrear a las mujeres que ellos tachan de "adúlteras".


El puto islam es un lastre para todas estas naciones. Los persas han sido a lo largo de la Historia un pueblo muy importante de esas latitudes, y estoy convencido de que hay gente muy capaz e inteligente por allí, pero el problema es que hasta que no dejen de lado esa mierda de religión, seguirán estando retardados, reprimidos y asalvajados. En pleno siglo XXI lapidando a "adúlteras", cual judíos de hace 2000 años.
 
Irán antes de la llegada de Amahdineyad tenia hasta movimientos hippies a lo europeo, pero la llegada de este Mesias del Islam les ha hecho retroceder como unos 300 años, y lo que les queda.

Por cierto, bastantes iranies son mas blancos que yo y que vosotros, pese a ser una gran minoria, no se donde lei que se pueden encontrar incluso algunos rubios de ojos azules, la población nativa de alli (según los nancys es la cuna de los arios, de ahi su nombre).


Nuristanflicka-m-barn-s.jpg
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Irán antes de la llegada de Amahdineyad tenia hasta movimientos hippies a lo europeo, pero la llegada de este Mesias del Islam les ha hecho retroceder como unos 300 años, y lo que les queda.
Recuerdo una película de dibujos animados, basada en un cómic, que se llamaba Persépolis y contaba la historia de una niña y sus vivencias desde el derrocamiento del Sha de Persia hasta la transformación en una república islamista. Mostraba una imagen de un país que se debatía entre la modernidad y el tradicionalismo musulmán.

Irán era paradigma de la modernidad en el mundo musulmán, más incluso que Turquía, y contaba con una clase profesional bastante aceptable para un país musulmán.
Tyrion_Lannister rebuznó:
la población nativa de alli (según los nancys es la cuna de los arios, de ahi su nombre).
Es al revés, el nombre de ario se tomó de allí y de Irlanda (Eire) por los primeros indoeuropeistas. Significa concretamente "señores". Esa palabra también la podemos encontrar en sánscrito y en otras lenguas de la rama indoiranía. Como el sánscrito fue durante mucho tiempo la base de las reconstrucciones, junto al latín, al griego, etc, se tomó de ahí esa denominación, que luego cayó en desuso por lo que todos sabemos.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Por cierto, bastantes iranies son mas blancos que yo y que vosotros, pese a ser una gran minoria, no se donde lei que se pueden encontrar incluso algunos rubios de ojos azules, la población nativa de alli (según los nancys es la cuna de los arios, de ahi su nombre).


Nuristanflicka-m-barn-s.jpg

Según he leído, los primeros persas procedían de las tierras que actualmente son Rusia y Ucrania, y efectivamente ese pueblo pertenece al tronco ario. Lo que no sé es si actualmente los iraníes son arios, pues han sufrido distintas invasiones a lo largo de la Historia y posiblemente muchos tengan mezcla, pero sí sé que ellos se diferencian de los árabes, son persas y tienen su propia lengua e identidad, y es verdad que algunos de ellos son de rasgos caucásicos.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
(según los nancys es la cuna de los arios, de ahi su nombre).
Con razón el sha Pahlevi se autoproclamó "Emperador de los Arios"
el-sha-coronado-que-cruz.jpg


Según he leído, los primeros persas procedían de las tierras que actualmente son Rusia y Ucrania, y efectivamente ese pueblo pertenece al tronco ario. Lo que no sé es si actualmente los iraníes son arios, pues han sufrido distintas invasiones a lo largo de la Historia y posiblemente muchos tengan mezcla, pero sí sé que ellos se diferencian de los árabes, son persas y tienen su propia lengua e identidad, y efectivamente muchos de ellos son de rasgos caucásicos.
Supongo que ocurrirá lo mismo que en la India (país con cultura de origen indoeuropeo, pero que a base de invasiones de otros pueblos y de mestizaje se acabó diluyendo). Me imagino que existirán algunas castas superiores que han conservado más sus genes arios, mientras que el populacho se ha mezclado más. También hay que tener en cuenta que en Irán, los persas son algo así como el 50% de la población, y que tienen mucho azerí, kurdo, etc.
El propio presidente Ahmadineyad tiene más pinta de moro imposible, pero es medio azerí ( o eso he oído), pero puedes encontrar muchos iraníes famosos con claros rasgos arios, como el ayatolá Jomeini
gran_ayatollah_jomeini.jpg


(¿no os recuerda a Sean Connery?)
También hay en Afganistán pueblos aislados donde te encuentras gente blanca con ojos azules, un claro resto del paso de los pueblos arios por la zona.
0.jpg


0.jpg


2HUaKY4V6J3ckHfJUG.jpg


afghanboys61ne.jpg


Otro caso curioso es el de los kalash, una etnia indoeuropea del nor-oeste de Pakistán, de origen griego (se proclaman "Hijos de Alejandro"), y que ahora mismo están siendo perseguidos por los taliban por su "libertino" estilo de vida.
GirlfromKalashPakistanwithfacialtat.jpg


Kalash%20boy.jpg


youarehere..1192034580.kalash_woman_young.jpg


2856556305_7830c0a71a.jpg
 
Tomad, culturizaros un poco (aunque luego igual BSTT dirá que todo esto es una patraña judía más :lol:):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tomad, culturizaros un poco (aunque luego igual BSTT dirá que todo esto es una patraña judía más :lol:):

https://www.youtube.com/watch?v=Wz-I4m4abfs

"Hoy la Hermandad rechaza el terrorismo y dice buscar sus propósitos por medios políticos".

Sí, los cojones. Más tonto será quien se crea que todos estos grupos islamistas, armados con armas o con discursos y propaganda, no apoyan la puta yihad.

En el Canal de Historia ponen documentales bastante interesantes. Hace poco estuve viendo uno sobre este tema, en el que hablaban de Aymán al-Zawahirí, uno de los cabecillas más importantes de Al Qaeda (se dice que incluso hubo un tiempo en que Bin Laden era un subordinado suyo), y analizaron la vida de éste en su Egipto natal, su transformación en radical y su ingreso en el terrorismo jihadista. Este mierda fue uno de los muchos que acudieron al Afganistan de los 80's a colaborar con los mujaidines que andaban en guerra con el ejército soviético, para más tarde quedarse allí y montarse su chiringuito taliban.
 
Tomad, culturizaros un poco (aunque luego igual BSTT dirá que todo esto es una patraña judía más :lol:):

https://www.youtube.com/watch?v=Wz-I4m4abfs

No lo he terminado de ver entero, porque JewTube va lentísimo cargando y la conexión se me corta cada dos minutos, pero tengo entendido que esta Hermandad Musulmana es la misma que se dedica a financiar mezquitas y perdicar el salafismo por Europa, y a adoctrinar "muyaidines" entre los morlocks locales. En el libro "Los Señores de las Sombras" de Daniel Estulin (que ya he dicho cientos de veces que no me parece una fuente fiable en absoluto, así que todo lo que dice hay que cojerlo con pinzas), los relaciona con la familia real saudí, los Bin-laden, Bush (como no), y con la Fellowship Foundation, los que organizan cada año el "National Prayer Breakfast" (donde este año habló Zapatero, el gran valedor de la Alianza de Civilimamones). Pero vamos, que como ya he dicho, todo lo del Estulin hay que cogerlo con pinzas.
 
En resumen, viene un enterao, suelta cuatro patrañas rollo los demás son unos mierdas, nadie puede con nosotros, somos los más guays y nos los puliremos porque dios/el capital/la bandera X/un libro que escribió uno hace la hostia de tiempo lo dice , luego una panda de mongos con ganas de bronca le hacen caso y ya tenemos la escabechina montada .

Como los putos gorilas en la selva peleándose por cuatro hembras peludas y unos cuantos plátanos; luego dirán que hemos evolucionado como especie, tócate los cojones :lol:
 
Aprendamos de Francia

En Francia, que ya empiezan a estar hasta los cojones del multiculturalismo buenrollista, han denegado la nacionalidad francesa a un moarroquí, porque no se adapta a las costumbres y valores occidentales:
El ministro francés de Inmigración, Eric Besson, anunció hoy la denegación de la nacionalidad a un marroquí que se niega a dar la mano a las mujeres por "razones religiosas" y cuya mujer va cubierta con un velo integral que no se quita en presencia de otros hombres. "Esta persona adopta una actitud discriminatoria con las mujeres, manifestada en particular por la negativa a darles la mano, y un comportamiento en sociedad y en familia incompatible con el respeto de los valores de la República, sobre todo con los principios de libertad individual y de igualdad de sexos", sentenció el Ministerio.
"No se puede considerar a esta persona asimilada a los usos y costumbres de la sociedad francesa", subrayó en un comunicado el departamento de Inmigración...

Que vayan a su país a seguir con sus costumbres, esa es la pura verdad. En Europa tenemos unas libertades y unos derechos que han costado sangre, sudor y lágrimas, como para que vengan a imponer aquí sus costumbres. El que no quiera adaptarse, que se vaya.
 
Lapidación

Me he encontrado con un extremecedor artículo sobre la lapidación, esa bella costumbre (!) de los pueblos semitas, que se sigue aplicando en Irán y otros países desarrollados (!):
Debe de ser una de las muertes más horribles que se pueda imaginar. Una a una, las piedras van golpeando la parte superior del cuerpo, magullándolo, lacerándolo, hasta que la acumulación de heridas acaba con la vida del reo. Despacio. Sin piedad. El proceso está descrito, con toda la frialdad de los textos legales, en los artículos 98 al 107 del Código Penal iraní, que incluso establece quién debe tirar la primera piedra.
En primer lugar, se entierra en un agujero al condenado, "hasta la cintura" si es un hombre y "hasta por encima de los senos" en el caso de las mujeres, según estipula el artículo 102. Parece evidente que es más fácil escapar del agujero en el primer caso, extremo que garantiza el perdón si no hubiera testigos (artículo 103). También se determina (artículo 104) que "las piedras no pueden ser tan grandes como para que maten a la víctima al primer o segundo golpe, pero tampoco tan pequeñas que no puedan ser llamadas piedras".
En el caso de que la condena haya sido fruto de la confesión, como se pretende en el caso de Sakineh Ashtiani, el juez tiene la responsabilidad de arrojar la primera piedra. Si hubiera habido testigos, serían estos quienes tendrían el dudoso honor; a continuación, vendría el juez y el resto de los presentes en la ejecución que por ley no pueden ser menos de tres.
Dado que las lapidaciones son muy polémicas, suelen celebrarse a puerta cerrada y es por tanto difícil saber qué tipo de personas acceden a participar en un castigo tan cruel. Hay que tener mucho estómago para aguantar la lenta agonía que garantiza el goteo de piedras hasta qué las hemorragias o la fractura del cráneo causan la muerte. La película La Lapidación de Soraya M., basada en el libro del mismo título de Freidoune Sahebjam, permite acercarse a ese horror.

Una costumbre muy civilizada (!), luego vendrán algunos progres a hablar de multiculturalidad, de relativismo y de que todas las culturas son iguales, de la maldad occidental y de la perversión de nuestras costumbres.
 
Rajoynegro rebuznó:
Una costumbre muy civilizada (!), luego vendrán algunos progres a hablar de multiculturalidad, de relativismo y de que todas las culturas son iguales, de la maldad occidental y de la perversión de nuestras costumbres.

Respuesta progre estandar

2010-03-17-el-jueves-portada-pederastia-en-la-iglesia-catolica.jpg
 
Bueno, señores, aquí tienen un nuevo ejemplo de la "tolerancia" de nuestros amigos y hermanos, los amistosos muslims. El video es un poco antiguo, probablemente muchos lo habrán visto ya, pero merece la pena recordarlo, y me pone bastante nostálgico ver lo que queda del único programa medio decente (mentira:era una puta basura) que emitió laSekta, bien alejado de la lobotomización progre de Wyomings y Folloneros, en el que además participaba nuestro Turbo. Ahí va el video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que siempre me han gustado mucho los gags de Gustavo Biosca, aunque por algún extraño motivo este no lo había visto hasta ahora. ¿os imaginais lo que hubiera pasado si algún titiritero progre Jordi Évole style se pusiera delante de una catedral a reírse del Papa, y le saliera una pandilla de gitanos crucecita dorada al cuello amenazandole para que dejase de "insultar a su religión"? Bueno, gitanos no, que ellos son buena gente:lol:, pero vamos, que no me imagino a lo monaguillos de San Ildefonso montando estas escenitas más propias de una peli de gangsters niggas de LA que de un centro religioso.
 
Hablando de videos "humorísticos" me alucina que este haya pasado los filtros ideológicos de la tele del régimen, no trata sobre moros, gente desventurada que ha venido a pagarnos las pensiones, si no sobre gitanos, gente desventurada que eran los que nos las pagaban hasta la llegada de los abnegados hijos de Ala

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Hablando de videos "humorísticos" me alucina que este haya pasado los filtros ideológicos de la tele del régimen, no trata sobre moros, gente desventurada que ha venido a pagarnos las pensiones, si no sobre gitanos, gente desventurada que eran los que nos las pagaban hasta la llegada de los abnegados hijos de Ala

https://www.youtube.com/watch?v=rnx6oa4WE6A
Pero ten en cuenta que los gitanos tienen otra categoría. No son nouvinguts llegados en patera a Cataluña huyendo de los problemas que el malvado hombre blanco ha causado en sus países. A los gitanos se los identifica siempre como parte de esa españa cani rancia que tanto desprecia el catalanismo. A los gitanos siempre se les ha visto desde ese racismo paternalista como a una etnia con sus "graciosas" peculiaridades.
 
sabran rebuznó:
https://www.antena3.com/noticias/espana/mostrara-rostro-sala-que-haya-hombres_2010071300094.html

Con dos cojones y eso que son minoria, en cuanto sean mas numerosos ya no pediran las cosas, las exigiran.

Encima el texto es un poco...

La joven tunecina que denunció a un médico en Vitoria por obligarle a quitarse el nikap, se niega también a descubrirse ante la juez.

Obligarle como que no, decirle que para poder ver que tiene se lo tiene que quitar. Encima que reciben sanidad por la puta cara y que el medico tenga que aguantar esa puta mierda, a ver si de una vez se prohibe esa mierda a nivel nacional en lugares publicos.

Dan un asco tremendo.
 
Por lo que vi en otro canal el asunto fue que el medico le dijo que si no se descubria no la atendia, ella se nego a descubrirse pero que la debia atender, el le dijo que con mascara de ninja el no reconocia a nadie.

Al final ella denuncia por falta de servicio y el medico denuncia por que el marido barbacas de ella lo amenazo.

Luego ya tenemos el LOL del juicio que si yo soy el juez los mando a Tunez en patera y me quedo tan ancho.
 
Lo más bonito de todo esto es que si fuesemos a un juicio con la cara tapada y nos negasemos a descubrirnos seguro que nos meten en el calabozo.

Esto es una verguenza. O todos moros o todos cristianos.
 
Putero_Mayor rebuznó:
Lo más bonito de todo esto es que si fuesemos a un juicio con la cara tapada y nos negasemos a descubrirnos seguro que nos meten en el calabozo.

Esto es una verguenza. O todos moros o todos cristianos.
Pues a mí me parece estupendo que vayan saliendo este tipo de noticias. Es el único modo de que la gente se de cuenta de que esta escoria no tiene ninguna intención de integrarse, sino que vienen aquí a imponer sus costumbres de bárbaros.
Los moritos, mientras aún eran minoría nos seguían el rollo para que nos tragasemos el mito de la integración y el multiculturalismo y les dejasemos medrar en nuestra sociedad, pero a medida que se han ido dando cuenta de nuestra debilidad, no han tardado en quitarse la máscara y mostrarse como realmente son: no como esa "Religión de paz" que nos venden los medios progres, sino como un culto intolerante que solo entiende un lenguaje:la violencia.
 
pero a medida que se han ido dando cuenta de nuestra debilidad, no han tardado en quitarse la máscara

Pues va a ser que no se la quitan...

Perdón por el chiste fácil, pero no he podido resistirlo.

Ahora en serio, yo estoy encantado con que no se adapten. Así nos costará menos echarlos, se están empezando a echar ellos solos. Lo peor sería que no estuvieran tan definidos y acabara todo en una mezcla mierdosa donde no sabes dónde acaba el moro y dónde empieza el español...
 
Pues va a ser que no se la quitan...

Perdón por el chiste fácil, pero no he podido resistirlo.
Ya sabía que saldrían chistes por ahí ¿por que crees que he puesto esa expresión exactamente?
El velo, a parte de ser una imposición machista, un símbolo del desprecio a la mujer que tiene el Islam y todo el rollo, también es una barrera, un símbolo de que quien lo lleva se niega a mezclarse con otros grupos. Una mora que lleve burka nunca se follará a un español, pero anda que no hay españolitos que se tirarían a las típicas zorras morunas "integradas" que visten con vaqueros y camisetas ajustadas. Si ahora las autoridades están empezando a perseguir el burka, el niqab y demás trapos, no es por que pretendan "regular la inmigración", por mucho que rebuznen los progres. Es simplemente porque se han dado cuenta de que esos símbolos y actitudes son totalmente contrarias a los objetivos que ellos persiguen: el mestizaje masivo, el "multiculturalismo", la globalización imparable. Lo que ellos pretenden es acabar con las barreras entre razas para destruír todas sus diferencias, y el burka es una barrera clarísima.
Es por eso que siempre intentan fomentar ese islamismo "light" compatible con la "democracia" y la Alianza de Civilimamones. Es por eso que siguen repitiendo ad nauseam el mito del mestizaje y la convivencia entre las tres culturas en al-Andalus.
 
spain2.jpg



Lo siento pero el chiste fácil también lo has puesto tú a huevo :lol:

Ojalá fuera así... pero me temo que Catalufilandia ya les ha superado con creces.

Es simplemente porque se han dado cuenta de que esos símbolos y actitudes son totalmente contrarias a los objetivos que ellos persiguen: el mestizaje masivo, el "multiculturalismo", la globalización imparable. Lo que ellos pretenden es acabar con las barreras entre razas para destruír todas sus diferencias, y el burka es una barrera clarísima.
Es por eso que siempre intentan fomentar ese islamismo "light" compatible con la "democracia" y la Alianza de Civilimamones. Es por eso que siguen repitiendo ad nauseam el mito del mestizaje y la convivencia entre las tres culturas en al-Andalus.

Totalmente de acuerdo, hoyja. Parece ser que a los hijos de Sión les va a ser más difícil de lo que creían hacer que se mezclen todos los elementos del 'Melting Pot' que, presumiblemente, serán los sirvientes del 'Pueblo Elegido'... pero ellos ponen buen cuidado en no mezclarse, los hijoputas.

Edito para añadir: algunas veces, cuando alguien me llama racista; me dice que odio ala gente de otras razas. Y yo respondo lo mismo: al contrario, aprecio otras razas y otras culturas. Pero, como buen racista, me gustan cada uno en su entorno y viviendo según su cultura; es la variedad lo que enriquece. No la mezcolanza traidora y miserable de la 'Globalización' que, al paso que vamos, convertirá a toda la humanidad en una mierda mezcla de todo sin identidad alguna.

Por supuesto, no saben qué responder a un punto de vista tan inusual. Bueno, si; después de la perplejidad inicial vienen los 'fassista', porque el 'rassista' ya me lo he llamado yo solito.
 
Atrás
Arriba Pie