Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Serrano aprueba este debate que mantenéis :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Tibetanos? WTF?
había oído lo de las divisiones de bosnios, croatas, armenios, georgianos, turcomanos, azeríes, tártaros, rusos, ucranianos, cosacos, kalmucos, chechenos, ingushes, daghestanos, e incluso indios y árabes. Pero de lo de los tibetanos ni puta idea (y eso que el medio mongol Himmler era aficionado a hacer excursioncitas por esos lares, como comenté en el broncochat)
Si eres tan amable de poner un poco de bibliografía sobre el tema...

Pues ahora a mano no tengo,pero es sabido que mantenia una estrecha relacion con el Tibet,y que usualmente viajaban con el varios monjes que aparcaba en una sala y los dejaba rezando tantras.Se dice tambien que tenia una especie de guarda personal de monjes,para contrarrestar los ataques de Aleister Crowley,que estaba a sueldo de UK,pero esto ya es la parte esoterista y poco probable historicamente de la guerra.
Lo de los tibetanos en las divisiones creo recordar que lei que los mandaba el dalai o lo que fuera como agradecimiento a las ayudas que les daban en sus expediciones.
 
A ver si encuentro unas fotos de moracos de pura cepa vistiendo uniformes del Reich,cuando de con ellas os las cuelgo.
Para ir abriendo boca:

5360_111254359452_670464452_2149156_346360_n.jpg

Bundesarchiv_Bild_101I-295-1560-21,_Nordfrankreich,_Turkmenische_Freiwillige.jpg
Soldados de la Legión Turkestan

1943generalleutnanthellmich3jm.jpg
Artilleros alemanes instruyendo a un voluntario turcomano

sigerbaikuerbaj2np.jpg
Otro voluntario de la legión Turkistán


3-719166.jpg

IndianSS4.jpg


freies-indien.jpg


Bundesarchiv_Bild_101I-263-1598-04,_Frankreich,_Rommel,_%22Indische_Legion%22.jpg

Voluntarios indios (Indische Legion)
8-744546.jpg
 
Lo de los tibetanos en las divisiones creo recordar que lei que los mandaba el dalai o lo que fuera como agradecimiento a las ayudas que les daban en sus expediciones.

Muchos comunistas occidentales han defendido siempre la invasión china al Tibet porque según ellos los tibetanos siempre fueron feudalistas y hamijos de los nazis, así que lo mismo hasta esos personajes al final van a tener razón en que el Tibet tenía sus asuntos con el III Reich.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Para ir abriendo boca:

5360_111254359452_670464452_2149156_346360_n.jpg

Bundesarchiv_Bild_101I-295-1560-21,_Nordfrankreich,_Turkmenische_Freiwillige.jpg
Soldados de la Legión Turkestan

1943generalleutnanthellmich3jm.jpg
Artilleros alemanes instruyendo a un voluntario turcomano

sigerbaikuerbaj2np.jpg
Otro voluntario de la legión Turkistán


3-719166.jpg

IndianSS4.jpg


freies-indien.jpg


Bundesarchiv_Bild_101I-263-1598-04,_Frankreich,_Rommel,_%22Indische_Legion%22.jpg

Voluntarios indios (Indische Legion)
8-744546.jpg


Vamos, que estas imágenes tiran aún más por tierra las teorías de que los nazis solo querían rubitos de ojos azules.
 
Mike Ness rebuznó:
Muchos comunistas occidentales han defendido siempre la invasión china al Tibet porque según ellos los tibetanos siempre fueron feudalistas y hamijos de los nazis, así que lo mismo hasta esos personajes al final van a tener razón en que el Tibet tenía sus asuntos con el III Reich.

Tenerlos,los tenian,eso esta claro.Cuales eran ya es otro cantar.
 
Pues ahora a mano no tengo,pero es sabido que mantenia una estrecha relacion con el Tibet,y que usualmente viajaban con el varios monjes que aparcaba en una sala y los dejaba rezando tantras.Se dice tambien que tenia una especie de guarda personal de monjes,para contrarrestar los ataques de Aleister Crowley,que estaba a sueldo de UK,pero esto ya es la parte esoterista y poco probable historicamente de la guerra.
Lo de los tibetanos en las divisiones creo recordar que lei que los mandaba el dalai o lo que fuera como agradecimiento a las ayudas que les daban en sus expediciones.
Tampoco hay que fiarse mucho de todos esos rollos esotéricos que cuentan sobre el Reich y las SS. Las peliculas Judibudienses estilo Indiana Jones han hecho demasiado daño.
Er Pirri rebuznó:
Tenerlos,los tenian,eso esta claro.Cuales eran ya es otro cantar.
De momento he encontrado esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero fiate tú del National Jewgraphic:1
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero Head Dancer, aunque es cierto lo que dice, el antepasado boinus erectus era un ser mucho más civilizado y respetuoso que sus descendientes canis de hoy, creo yo.

Eso pienso yo también.

Podrían ser brutos e incultos muchos de ellos, pero yo les veo más nobles y respetuosos, y desde luego mucho más trabajadores, pues en esa época no existían los ni-nis.
 
Mike Ness rebuznó:
Muchos comunistas occidentales han defendido siempre la invasión china al Tibet porque según ellos los tibetanos siempre fueron feudalistas y hamijos de los nazis, así que lo mismo hasta esos personajes al final van a tener razón en que el Tibet tenía sus asuntos con el III Reich.

Como bien dijiste antes el tiempo hace que las cosas cambien y las posiciones políticas varien según las circunstancias, y hoy en dia el Tibet es defendido a saco por la perroflautada.
 
54zsrd.jpg

El Gran Muftí pasando revista a SS de la División Handschar.


2hi8egz.jpg

La soldadesca moruna culturizándose.


drcr2v.jpg

LoL



Mike Ness rebuznó:
Vamos, que estas imágenes tiran aún más por tierra las teorías de que los nazis solo querían rubitos de ojos azules.

Bueno, les querría como aliados en la lucha contra el hebreo, no creo que les anduviera ofreciendo jugosos chochitos de teen germana.


Por cierto, antes, en la página de la fundación de amigos de León Degrelle https://www.leondegrelle.org/ había colgadas, creo recordar, hasta fotos de NEGROS en uniforme de la Wehrmacht (de la SS ya sería demasiado), en plan para ilustrar el ecumenismo del nazismo y tal. Desde hace tiempo no sé qué coño pasa, que la página ya no tiene contenido. Había unos discursos de don León de bastante LoL.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Como bien dijiste antes el tiempo hace que las cosas cambien y las posiciones políticas varien según las circunstancias, y hoy en dia el Tibet es defendido a saco por la perroflautada.

Bueno, es defendido por la perroflautada más progre-modernita, neohippie y chupy, porque aquí en España los comunistas "duros" siguen en sus trece defendiendo a China (lo poco comuñeja que queda de ella). Vamos, que por foros commies puedes leer muchos comentarios diciendo que los monjes tibetanos son unos hijoputas y que las fuerzas de seguridad chinas hacen bien en meterles en cintura, que si no fuera por el comunismo chino allí habría un feudalismo clasista y blao...
 
Las banlieus son un foco de paro, tensión social y delincuencia. Si eres magrebina siempre puedes fregar escaleras o acabar de puta (la cosa va al 50%) pero los jovenes (salvo Benzema, Ribery y Zidane) lo tienen muy chungo.

Ribery? pero si ese es tataranieto de un tataranieto de carlos martillo.

mafiozo rebuznó:
No, si por eso he dicho y no tan musulmanes. EL problema son estos arabes y negros, que sin creencia religiosa alguna, y nacidos en Francia, estan hechos lo que aqui llamamos canis pero aun peor.
De verdad, gente sin principios algunos, mas cercano al animal que a la persona, con desarraigo total por la sociedad. Eso si, las moras con pantalones apretados y bien putillas, como las gitanillas de España.

Pero incluso entre los gitanos y canis de españa, estan mas civilizados que esta gente que te hablo.
La ciudad donde vivo ,hasta que abandone dentro de poco, es una ciudad Universitaria. Los negros de africa que vienen a estudiar: gente muy educada, matandose a trabajar para poder pagarse los estudios .

SIn embargo, los moros, aunque tambien hay de los "buenos estudiantes" puedes encontrarte a uno haciendo un doctorado en quimica que el fin de semana se dedica a emborracharse y atracar a francesitos que vienen solos de las discotecas...para ellos peleas un sabado si y otro tambien es lo mas normal del mundo.

Totalmente de acuerdo, si es que la gente no quiere entender que el islam no es el problema, de hecho, el islam no es una religion "mala", si se ha radicalizado ha sido de la mano de las razas que la profesan, pero en general, actua como un dique de control sobre las bajas pasiones de dichas razas, y me imagino que esas razas sin ese dique serán aun peores.



rigaton rebuznó:
Argentina nunca llego a ser un pais blanco y prospero. Exceptuando Buenos Aires, Santa Fe y Cordoba , el resto era como cualquier lugar de Sudamerica lleno de mestizos muertos de hambre , que vivian en chozas. Esta gente siempre ha sido como minimo el 50% de la poblacion ,y teniendo esta gente malviviendo,y sin educacion , poco desarrollo se podia conseguir.

No lo creo, el 50% serán ahora, pero no en su mejor momento, a principios del siglo XX o por ahí.

Lolitonta rebuznó:
Y la verdad es que la primera vez que me di cuenta de lo pobre que era mi país

¿pero tu no eras colombiana?

mecagoenSatán rebuznó:
LOOOOOOL!!!
Mirad como los judíos se ríen de la morisma.

To beat the west dicen, como si no lo hubieran ya hecho ellos para siempre. Ahora resultará que el west tambien son ellos.

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Pero cómo sois tan palurdos, cabronazos? Mucho quejarse de que somos el reino de la picaresca y el garrulismo, que si qué malos los andaluces, y luego estáis orgullosos de estereotipos similares. .

El landismo y los toros son tradiciones navarras, no andaluzas.:lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Miguel Serrano? ¿ese mestizo que llama a los españoles "moros cobardes" y que alucina con sus pajas mentales de godos y araucanos?
Slk el manflorita rebuznó:
Como bien dijiste antes el tiempo hace que las cosas cambien y las posiciones políticas varien según las circunstancias, y hoy en dia el Tibet es defendido a saco por la perroflautada.
Y en 1922, los comunistas de Sudáfrica salieron a manifestarse bajo el lema "Trabajadores del Mundo, uníos por una Sudáfrica blanca" en protesta por la contratación de negros en las minas para abaratar costes. Pocos años más tarde, fue ese mismo partido comunista el que más defendió la abolición del Apartheid y las posturas anti-blancas, que desembocaron en el genocidio que hoy están viviendo los blancos del país.
 
Lo sé

Miguel Serrano rebuznó:
Esa España invertebrada, nación
donde ha pasado a predominar el elemento aborigen ibérico, esa mala raza,
desaparecido casi por entero el ancestro visigodo, con su mestizaje indeseable,
de moros y judíos adolece del mismo mal del continente de su creación: América mezcla
y bastardismo, con el alma dividida, contrapuesta.

Ya hacen falta huevos :lol:
 
Igual los panchitos odia-españoles de youtube son discípulos del morenazi chileno ese...
 
2hi8egz.jpg

La soldadesca moruna culturizándose.
Ojo al título del librito: "Islam y Judaísmo". Me pregunto lo que les enseñarían.
no creo que les anduviera ofreciendo jugosos chochitos de teen germana.
No, esos se los pillaron todos nuestro amiguitos mongoles reclutados a punta de pistola por los comisarios judíos del Glorioso Ejercito Rojo:
Prusia4.jpg

"Teens" de 7 años, o "MILFS" de 70. ¿Que más da? Estos le daban a todo!
Por cierto, antes, en la página de la fundación de amigos de León Degrelle http://www.leondegrelle.org/ había colgadas, creo recordar, hasta fotos de NEGROS en uniforme de la Wehrmacht (de la SS ya sería demasiado), en plan para ilustrar el ecumenismo del nazismo y tal. Desde hace tiempo no sé qué coño pasa, que la página ya no tiene contenido. Había unos discursos de don León de bastante LoL
Yo también he visto las fotos de los negros, e incluso leí por ahí una anécdota bastante cachonda (que imagino es falsa) sobre uno de estos negros, natural de alguna colonia francesa que se había alistado a los Cuerpos Libres Franceses, y se presentó voluntario para enrolarse en las SS pero le tuvieron que decir "Lo siento, pero es que no eres ario". :121
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
To beat the west dicen, como si no lo hubieran ya hecho ellos para siempre. Ahora resultará que el west tambien son ellos.
¿Acaso lo dudas? Pero si ellos son la última linea de defensa del "west" contra la amenaza Islámica!! INSENSATO, QUE ERES UN INSENSATO!!
O al menos eso es lo que dicen los medios del "west" afines a ellos...
 
mecagoenSatán rebuznó:
Esperemos a ver que nos dice BSTT. Iluminenos, maeztro!

En ciertas cosas estoy en desacuerdo con BSTT.

Da la impresión de que para él un sudaca blanco de origen totalmente europeo es lo mismo que un europeo que actúa, piensa, vive y siente como tal. Y no lo es, el entorno perdedor y panchito en el que se desenvolvió, en muchos casos, convierten a ese sudaca blanco por fuera en negro por dentro.

Y ya, que este no es el hilo adecuado.
 
Slk el manflorita rebuznó:
En ciertas cosas estoy en desacuerdo con BSTT.

Da la impresión de que para él un sudaca blanco de origen totalmente europeo es lo mismo que un europeo que actúa, piensa, vive y siente como tal. Y no lo es, el entorno perdedor y panchito en el que se desenvolvió, en muchos casos, convierten a ese sudaca blanco por fuera en negro por dentro.

Y ya, que este no es el hilo adecuado.
Es que cuando crees que todo lo determina la raza (que no niego que sea un factor crucial) sueles olvidar la importancia que tienen otros factores como el ambiental o el cultural.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Esperemos a ver que nos dice BSTT. Iluminenos, maeztro!

Es que yo no sé cuales son esos odiadores de youtube. De Serrano conozco poco, pero creo que sostenía en un libro que los NS habían creado ovnis y se habían refugiado en la luna o algo por el estilo. Lo único que podría rescatar estas afirmaciones sería la idea de, mediante semejantes fantasías, intentar revivir el espíritu NS, pero aun así, mentir no es mi estilo, prefiero la verdad aunque sea perjudicial. Aun así no estoy seguro de que esas frases de Serrano no estén magnificadas o sacadas de contexto.

No hace falta, por otra parte, ser un radical o ser NS o lo que os parezca para arremeter contra España, cuando gobernaba Aznar, no faltaba el que lo ponía a parir a él o a España en general, con él de pretexto, si está ZP, en vez de ser el rojo, ahora es el facha el que insulta a España, y si llueve porque llueve, y si no llueve porque no llueve, pero la culpa siempre es del español.

El principal NS mejicano, Salvador Borrego, enfoca la historia de Méjico desde una óptica favorable a España y achaca los males nacionales al intento del judaísmo de destruir y convertir en reinos de taifas a España y a sus colonias.

Incluso el célebre José Vasconcelos, quien fuera candidato a presidente en 1929, en una de las más sucias elecciones, y primer secretario de educación pública; tambien rector de la UNAM, de la que es autor de su lema "Por mi raza hablará el espíritu", al igual que del concepto de raza cósmica, como genial síntesis de todas las razas, tira por ese camino. Yo no coincido con ellos en sus ideas raciales, pero sí en esto que decía Vasconcelos en su libro "Cortés, creador de la nacionalidad":

"En su fusión con el blanco, el indio perdería, y para fortuna suya, no solo la pureza de su sangre, tambien el módulo espiritual de su persona y pronto; no solo los mestizos, tambien los indios por via de la conversión a la fe y por la indispensable adopción del idioma, entrarían en la comunidad espiritual superior de una patria europea."

Slk el manflorita rebuznó:
En ciertas cosas estoy en desacuerdo con BSTT.

Da la impresión de que para él un sudaca blanco de origen totalmente europeo es lo mismo que un europeo que actúa, piensa, vive y siente como tal. Y no lo es, el entorno perdedor y panchito en el que se desenvolvió, en muchos casos, convierten a ese sudaca blanco por fuera en negro por dentro.

Pero es que eso no es lo que yo pienso, por supuesto que vivir en un medio inadecuado te hace peor, si lo sabré yo, que sé que soy peor persona de lo que fui. Pero una pareja blanca corrompida por el medio, que vuelva a Europa, tendrá descendencia que, sin sufrir el entorno de sus ancestros, volverá al redil racial.
 
eslamofobos e ijosdiputa, Ryberi es un frances, converso al islam,:93 porque su mujer, una mora:93 de la umma:93 le vino a decir que mas meilleur comme Ça.
Siempre fue un analfabeto que usó la cabeza para lo que está diseñada. Por cierto, ahora está owneado por una puta mora:93 menor de edad :shock:que se beneficiaban unos colegas y el mismo, todos morunos,:93 como el.
Bukkakke hallal, creo que le llaman
 
Busco un enlace al periódico de al-qaeda en yemen en versión inglesa cuyo primer número salió el 1 de julio de 2010.
Tiene un artículo en el que detallan cómo hacer explosivos caseros. No creo que tenga algo distinto a lo de muchos libros encontrables fácilmente en internet, pero me interesa saber cómo hacen proselitismo estos tipos.

https://www.telegraph.co.uk/news/wo...r-Make-a-bomb-in-the-kitchen-of-your-mom.html


Gracias.


Edito: está claro que no sale en google (o, por lo menos, no lo encuentro), no soy tan gandul.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Skinheads Chile, una raza superior.
 
Atrás
Arriba Pie