Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bol0 Yeung rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=inpxNDOLqyM
No, maricon de mierda, no. Racista es quien valora a los individuos por su condicion etnica, negando la reponsabilidad individual. Esta discriminacion puede ser positiva o negativa, pero si se hace bajo parametros etnicos es racismo. La responsabilidad recae sobre la accion de los individuos, no de las razas.

Para que lo entiendas; quien la hace la paga.

Relájese pequeño saltamontes, respire profundamente, el mundo puede ser maravilloso.

Si se hace bajo parámetros étnicos será etnicismo, ¿no? lo contrario sería reconocer tácitamente que etnia no es más que un concepto equivalente a raza inventado para no decir raza, sería como decir "hombre de color", y eso, tambien sería racismo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ya, pero es que resulta que la discriminación positiva a los inmigrantes no se hace "oficialmente" por motivos raciales (eso nunca lo admitirían), si no porque (supuestamente) se considera que el inmigrante, por el mero hecho de serlo, ya está en una situación económica más vulnerable que el autóctono (dejame que me ría), y por eso hay que ayudarles en todo lo que haga falta para que se puedan poner en su nivel (como si no hubiera españoles pobres o inmigrantes mafiosos forrados). Ah, por eso y por la "deuda histórica". Ya sabes que les robamos el oro y tal.
Así que no me vengas con hostias.


¿En que parte de que la discriminacion por cuestiones de raza es racismo te has perdido, maricon de mierda?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Relájese pequeño saltamontes, respire profundamente, el mundo puede ser maravilloso.

Si se hace bajo parámetros étnicos será etnicismo, ¿no? lo contrario sería reconocer tácitamente que etnia no es más que un concepto equivalente a raza inventado para no decir raza, sería como decir "hombre de color", y eso, tambien sería racismo.

racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.
 
Por circunstancias de la vida, estoy viviendo actualmente en el sur de Francia. Lo que veo diariamente es un pais arrodillado ante los inmigrantes musulmanes ( y no tan musulmanes, simplemente del norte de africa y subsaharianos). Gente cuyos abuelos, padres, y ellos han nacido en la Francia metropolitana, no hablan arabe, apenas , pero si les preguntas, te responderan : No soy francés, soy argelino,marroquí...etc.
Aqui el que te asalten un fin de semana y te peguen una paliza, o te roben, o te peguen una ostia y salgas huyendo sin responder es el dia a dia de los franceses. A diario veo como un grupo de moros humillan a una mujer o a cualquier francesito rubio mientras el resto del autobus o tranvia miran hacia otro lado, casualmente solemos ser la comunidad de españoles los que solemos responder a la morisma, con graciosos resultados como que a mas de uno nos han dado ya el palo. Eso si, cuando somos mayoria, literalmente te dicen: no queremos pelea; sois más.
Hoy en las noticias he visto un acto politico en el que el primer ministro hacia una especie de acto de conciliacion entre musulmanes y el estado frances. El politico dijo que francia les decia Bravo! a estos musulmanes nacidos en francia, y queria llegar a un entendimiento con ellos. Los musulmanes respondieron con su grito de guerra este que hacen las mujeres, tios barbudos, y mujeres con velo. Una vez mas, tenemos que integrarnos los europeos dentro de la minoria.
Nos quejamos de españa, sinceramente, francia ya no tiene salvacion. Estan totalmente de rodillas ante los moros. En España aun conservamos la sangre para planta cara aunque sea... esperemos que " Spain is diferent" , sea para todo.

No sabia que la cosa estuviese tan mal en Francia con esa chusma pululando de esa manera, por motivos de trabajo puede que en un futuro próximo aterrice por allí y me gustaría saber como está el tema por allí, entre otros.:shock:

¿Puedes contar mas o menos como está el día a día por allí? Tanto tu como algún forero, cuantas mas opiniones mejor, por favor abstenerse de gilipolleces. Creo que el tema lo merece.
 
Joder, con lo gallitos que son los franceses... Ya tuvieron que salvarle el culo desde EEUU, quien sabe, igual dentro de un tiempo tienen que volver a salvarles el culo (o a nosotros tambien).
 
Como turista yo me llevé una idea totalmente contraria del sur de Francia. Me llamó muchísimo la atención como las musulmanas en Toulouse iban en un porcentaje superior al 70% con la melena al viento y vestidas como cualquier otra adolescente. Yo no vi a la morería revolucionada ni nada parecido al germen de un futuro estado islámico.

Es necesario recordar que Francia ha sido el primer país en imponer el laicismo por delante los desvaríos religiosos. Su política de expulsión de imanes integristas nos podría sacar los colores a los españoles, que tenemos las mezquitas infectadas de integristas sin que nadie se atreva a hacer nada. Realmente somos nosotros los que tendríamos que aprender de los gabachos y su valentía y falta de complejos a la hora de votar masivamente a un partido con el Frente Nacional

No conozco Francia y hablo de oídas pero sinceramente creo que llegado el momento van a ser capaces de hacer frente de una manera que aqui no podemos ni plantearnos.
 
Estilita rebuznó:
Como turista yo me llevé una idea totalmente contraria del sur de Francia. Me llamó muchísimo la atención como las musulmanas en Toulouse iban en un porcentaje superior al 70% con la melena al viento y vestidas como cualquier otra adolescente. Yo no vi a la morería revolucionada ni nada parecido al germen de un futuro estado islámico.

Es necesario recordar que Francia ha sido el primer país en imponer el laicismo por delante los desvaríos religiosos. Su política de expulsión de imanes integristas nos podría sacar los colores a los españoles, que tenemos las mezquitas infectadas de integristas sin que nadie se atreva a hacer nada. Realmente somos nosotros los que tendríamos que aprender de los gabachos y su valentía y falta de complejos a la hora de votar masivamente a un partido con el Frente Nacional

No conozco Francia y hablo de oídas pero sinceramente creo que llegado el momento van a ser capaces de hacer frente de una manera que aqui no podemos ni plantearnos.

No, si por eso he dicho y no tan musulmanes. EL problema son estos arabes y negros, que sin creencia religiosa alguna, y nacidos en Francia, estan hechos lo que aqui llamamos canis pero aun peor. De verdad, gente sin principios algunos, mas cercano al animal que a la persona, con desarraigo total por la sociedad. Eso si, las moras con pantalones apretados y bien putillas, como las gitanillas de España. Pero incluso entre los gitanos y canis de españa, estan mas civilizados que esta gente que te hablo.
La ciudad donde vivo ,hasta que abandone dentro de poco, es una ciudad Universitaria. Los negros de africa que vienen a estudiar: gente muy educada, matandose a trabajar para poder pagarse los estudios .
SIn embargo, los moros, aunque tambien hay de los "buenos estudiantes" puedes encontrarte a uno haciendo un doctorado en quimica que el fin de semana se dedica a emborracharse y atracar a francesitos que vienen solos de las discotecas...para ellos peleas un sabado si y otro tambien es lo mas normal del mundo.
 
Estilita rebuznó:
No conozco Francia y hablo de oídas pero sinceramente creo que llegado el momento van a ser capaces de hacer frente de una manera que aqui no podemos ni plantearnos.

Se te puede acusar de ignorante pero no de mentiroso :lol:.

Francia tiene el mismo problema con los magrebies que nosotros tendremos con los sudamericanos. Una primera fase de permisividad suicida en ambos casos, una segunda oleada de nacionalizaciones, el acceso al reagrupamiento familiar y una segunda generación (ellos ya están ahí) que siendo francesa de pasaporte y sin ningunas ganas de regresar a la que ya no es su patria, no tiene posibilidades reales de integrarse en la sociedad (te llamas Mohamed, nadie te contrata salvo las hamburgueserías).

Las banlieus son un foco de paro, tensión social y delincuencia. Si eres magrebina siempre puedes fregar escaleras o acabar de puta (la cosa va al 50%) pero los jovenes (salvo Benzema, Ribery y Zidane) lo tienen muy chungo. Mira lo que pasa hoy en Francia y verás la España de los próximos quince o veinte años. Racaille :1
 
Las banlieus son un foco de paro, tensión social y delincuencia. Si eres magrebina siempre puedes fregar escaleras o acabar de puta (la cosa va al 50%) pero los jovenes (salvo Benzema, Ribery y Zidane) lo tienen muy chungo. Mira lo que pasa hoy en Francia y verás la España de los próximos quince o veinte años. Racaille :1

Tenemos un ejemplo mas próximo (culturalmente) mira Buenos Aires y veras la Barcelona de 2020
 
1984 reload rebuznó:
Tenemos un ejemplo mas próximo (culturalmente) mira Buenos Aires y veras la Barcelona de 2020

Ahí no te pillo :shock:

¿Que incidencia negativa tiene la immigración en Argentina?
 
le sauternes rebuznó:
Ahí no te pillo :shock:

¿Que incidencia negativa tiene la immigración en Argentina?

la inmigracion no se, pero los argentinos dicen:
"argentina es un gran pais, sino fuera porque esta lleno de argentinos"
 
mafiozo rebuznó:
(...)De verdad, gente sin principios algunos, mas cercano al animal que a la persona, con desarraigo total por la sociedad. Eso si, las moras con pantalones apretados y bien putillas, como las gitanillas de España. Pero incluso entre los gitanos y canis de españa, estan mas civilizados que esta gente que te hablo.
(...).
.

Se te puede acusar de ignorante pero no de mentiroso :lol:.

Francia tiene el mismo problema con los magrebies que nosotros tendremos con los sudamericanos. (...)

Las banlieus son un foco de paro, tensión social y delincuencia. Si eres magrebina siempre puedes fregar escaleras o acabar de puta (la cosa va al 50%) pero los jovenes (salvo Benzema, Ribery y Zidane) lo tienen muy chungo. Mira lo que pasa hoy en Francia y verás la España de los próximos quince o veinte años. Racaille :1


Todas las sociedades han tenido su cupo de inadaptados, de gentes fulleras con demasiado resentimiento violencia. Nos nada nuevo, el que está por debajo tiene ganas de escalar y reclama lo que cree que le pertenece. Durante decenios este país ha sufrido a los gitanos, a los quinquis y demás gentuza. El problema es que hemos cambiado la receta. Donde antes se aplicaba la amputación ahora se quiere solucionar con una pastillita. Me dejo de metáforas y digo las cosas claras: hemos perdido las buenas costumbres de la vara y la mano dura. Con este remedio no hay moro que se ponga flamenco. Os lo digo por experiencia.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Ah, ¿eso?

Entonces esto:

sería reconocer tácitamente que etnia no es más que un concepto equivalente a raza inventado para no decir raza

le sauternes rebuznó:
Ahí no te pillo :shock:

¿Que incidencia negativa tiene la immigración en Argentina?

la inmigracion no se, pero los argentinos dicen:
"argentina es un gran pais, sino fuera porque esta lleno de argentinos"

A estas alturas hay que ser algo inocente para no, cuando menos, suponer que la inmigración oscura ha jodido muchos sitios, tanto si nos consta como si no. El patró de cambio en la tendencia de la inmigración coincide con la decadencia de Argentina, los europeos llegaron en el siglo XIX y primera mitad del XX, y los latinoamericanos a lo largo del siglo XX de forma gradualmente creciente.


""Cuando los españoles llegaron aproximadamente 1.500.000 guaraníes vivían en ese territorio.

A partir de la Segunda Guerra Mundial se observan cambios importantes en los patrones migratorios a nivel internacional. En el sur de América Latina comienza un crecimiento de las migraciones internacionales de carácter regional. Esto generó una profunda transformación de los patrones migratorios, fenómeno que tiene su reflejo en la Argentina durante las últimas décadas del siglo XX.

A partir de la crisis mundial de 1929, la inmigración hacia Argentina proveniente de Europa y otros orígenes de ultramar, comenzó a reducirse drásticamente. La última oleada, menos importante en su magnitud, se produjo entre 1948 y 1952, finalizando así con el largo período de emigración europea transcontinental como fenómeno masivo.

Por el contrario la inmigración proveniente de países limítrofes, se mantuvo relativamente estable a lo largo del siglo XX, a la vez que aumentó la corriente migratoria proveniente de otros países latinoamericanos, entre los que se destaca el Perú...

Los primeros miembros del pueblo Rom (gitanos) comenzaron a inmigrar a la Argentina hace más de 100 años. Se estima que viven alrededor de 300.000

El censo 2001 registró 233.464 bolivianos radicados en Argentina

El censo 2001 registró 212.429 chilenos radicados en Argentina, que constituye la mayor comunidad chilena fuera de su país,[96] además si se suman los chilenos y sus descendientes, actualmente superan el número de 430.000 personas

El Censo 2001 registró 325.000 paraguayos viviendo en la Argentina; de ellos el 57% son mujeres. Sin embargo, según informaciones del Cónsul de Paraguay, teniendo en cuenta la proporción de paraguayos en situación documentaria irregular, la cantidad total podría encontrarse cerca de 500.000 paraguayos en la Argentina, y entre un millón y medio y dos millones de descendientes de paraguayos

El mayor porcentaje de emigración a la Argentina se produjo entre 1947 —en esa fecha estalló la guerra civil que duró 4 meses y que provocó el éxodo de miles de paraguayos— y 1960. Hasta la década del 50 la principal emigración de paraguayos no era definitiva o permanente. Es recién a partir de la década del 60 cuando este flujo tiende a fijar residencia en el país de destino, en esa década un 23,7% del total de paraguayos viviendo en ese país decidieron adoptar la nacionalidad argentina.

La inmigración peruana a la Argentina como corriente importante recién comenzó a producirse a partir de 1980. El censo 2001 registró 88.260 peruanos que significa el 5,76% de los extranjeros, convirtiéndola en la séptima comunidad (paraguayos, italianos, bolivianos, chilenos, españoles, uruguayos, peruanos). En 2003 la Cancillería del Perú estimaba aproximadamente en 140.000 la cantidad de peruanos viviendo en la Argentina.[101]

El Anuario Judío-Americano 2005 establece una población de 185.000 judíos en Argentina, la séptima comunidad judía del mundo

El Anuario Judío-Americano 2005 establece una población de 185.000 judíos en Argentina, la séptima comunidad judía del mundo

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigración_en_Argentina
 
Francia tiene el mismo problema con los magrebies que nosotros tendremos con los sudamericanos.
Añado: con los moros, con los negros y con todo lo que ha venido de todos sitios.

Pienso que los moros darán a medio plazo más problemas aquí que en Francia. Si a eso le añadimos la cantidad de negros y gitanos rumanos, podremos contar con 4 maravillosos guettos en cada ciudad española. Cuando dentro de 20 años sean un 20 ó un 30% de la población, nos vamos a enterar de lo que es bueno.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero los argentinos no eran todos descendientes de alemanes (!)?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ah, ¿eso?

Entonces esto:

No se monte pirulas, etnia no es el equivalente a "inmigrante de origen subsahariano" para no decir negro.
El concepto de raza esta ligado al de etnia, siendo etnia el conjunto de individuos que comparten unos elementos socio-culturales y raciales comunes.

Pero que si quiere utilzo el termino etnocentrismo, que a mi me da igual.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
No se monte pirulas, etnia no es el equivalente a "inmigrante de origen subsahariano" para no decir negro.
El concepto de raza esta ligado al de etnia, siendo etnia el conjunto de individuos que comparten unos elementos socio-culturales y raciales comunes.

Pero que si quiere utilzo el termino etnocentrismo, que a mi me da igual.

Y lo que digo, si etnia y raza son lo mismo, ¿quiere decir que hay la misma diferencia entre hutus y tutsis que entre un negro y un sueco?
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y lo que digo, si etnia y raza son lo mismo, ¿quiere decir que hay la misma diferencia entre hutus y tutsis que entre un negro y un sueco?

Raza solo se refiere a las caracteristicas morfologicas.
 
Vox rebuznó:
¿Pero los argentinos no eran todos descendientes de alemanes (!)?

Los argentinos llegaron a ser un país blanco, y un país próspero, pero, entre ls cabecitas negras que tenían, y entre los paraguas y bolitas que le llovieron, más la típica progresión geométrica de quien no tiene nada mejor que hacer, pues, pues ya no lo es. Fueron mejores de lo que son, pero son mejores de lo que serán.

Pero yo no me burlaría, nuestro barco se empezó a hundir más recientemente, pero se hunde más rápido.

Me gustaría ser japonés. Ellos no aceptan al lumpen de la tierra, y nadie los llama rassistas. Tienen aproximadamente un 1% de inmigración, compuesta por coreanos, brasileños y otros latinoamericanos de origen japones o mestizos de japones y los naturales integrantes de embajadas y otros mínimos imprescindibles.

Discriminación por raza...yo no voy pateando negros por miedo a que me patéen ellos a mi, pero, creo que tengo derecho a estar prevenido para cualquier cosa en presencia de elllos. Si despues, a nivel personal, alguno me demuestra que el no comparte ciertos aspectos típicos de su raza, no tengo inconveniente en actuar en consecuencia, pero tengo derecho a no poner el culo primero y averiguar despues.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Los argentinos llegaron a ser un país blanco, y un país próspero, pero, entre ls cabecitas negras que tenían, y entre los paraguas y bolitas que le llovieron, más la típica progresión geométrica de quien no tiene nada mejor que hacer, pues, pues ya no lo es. Fueron mejores de lo que son, pero son mejores de lo que serán.

Pero yo no me burlaría, nuestro barco se empezó a hundir más recientemente, pero se hunde más rápido.

Me gustaría ser japonés. Ellos no aceptan al lumpen de la tierra, y nadie los llama rassistas. Tienen aproximadamente un 1% de inmigración, compuesta por coreanos, brasileños y otros latinoamericanos de origen japones o mestizos de japones y los naturales integrantes de embajadas y otros mínimos imprescindibles.

Discriminación por raza...yo no voy pateando negros por miedo a que me patéen ellos a mi, pero, creo que tengo derecho a estar prevenido para cualquier cosa en presencia de elllos. Si despues, a nivel personal, alguno me demuestra que el no comparte ciertos aspectos típicos de su raza, no tengo inconveniente en actuar en consecuencia, pero tengo derecho a no poner el culo primero y averiguar despues.

Argentina nunca llego a ser un pais blanco y prospero. Exceptuando Buenos Aires, Santa Fe y Cordoba , el resto era como cualquier lugar de Sudamerica lleno de mestizos muertos de hambre , que vivian en chozas. Esta gente siempre ha sido como minimo el 50% de la poblacion ,y teniendo esta gente malviviendo,y sin educacion , poco desarrollo se podia conseguir.
 
rigaton rebuznó:
Argentina nunca llego a ser un pais blanco y prospero. Exceptuando Buenos Aires, Santa Fe y Cordoba , el resto era como cualquier lugar de Sudamerica lleno de mestizos muertos de hambre , que vivian en chozas. Esta gente siempre ha sido como minimo el 50% de la poblacion ,y teniendo esta gente malviviendo,y sin educacion , poco desarrollo se podia conseguir.

Creo que te equivocas, y mucho.

Yo he vivido en prácticamente toda Argentina, salvo el Norte (que es donde más "negritos" y más miseria hay, por cierto). He vivido en Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa y Buenos Aires. En la Patagonia fue donde encontré mayor cantidad de blancos por metro cuadrado. Muchos de ellos, rubios y con ojos de colorines.

Y la verdad es que la primera vez que me di cuenta de lo pobre que era mi país, fue cuando ya estaba a punto de llegar al aeropuerto de Ezeiza, al ver a los "negritos" mendigando y montando improvisadas tiendas de campaña con ropa sucia. Incluso llegué a ver a un negro de verdad, vendiendo gafas de sol. Fue el primero que vi en mi vida, quizás un preámbulo de lo que me esperaba en España. En la Patagonia nunca había visto cosas así, a lo sumo vagabundos o perros callejeros.

Te digo más: en la Patagonia hay muchísima más seguridad que en las zonas que tú has mencionado. Ni bandas callejeras ni hostias en vinagre. Todo muy tranquilo, lo bueno de que haya poca población y todos se conozcan.

Bueno, no digo nada más, que este sucforo no me gusta demasié. Pero me mola que habléis de Argentina 8-)
 
ZetaParo y Desatinos tienen preparada la respuestas si el moro pasa de las palabras a los hechos.

Una masiva y contundente performance internacional organizada por Zerolo y Pajin bajo el lema de "Unidos por la Ceja: Homosexuales y lesbianas por la paz"

765290665_dd0223457a.jpg


Si Mohamed no se rinde no se descarta en los planes de crisis escalar la respuesta incluyendo un posible documental de Almodovar contra la "acción unilateral marroquí" (invasión no se utilizará para no provocar) o presentar una queja ante la ONU (esto ya en caso extremo)
 
Lolitonta rebuznó:
Las discusiones sobre panchis al hilo correspondiente, por favor. No enguarrinemos el de los hijos de Mahoma.
https://www.libertaddigital.com/nac...marroquies-los-espanoles-lo-saben-1276396167/

Los comentarios de esta noticia no tienen desperdicio.:D

Una pregunta a los sabios de foro.

Si Marruecos invadiese territorio Español (Perejil Style), ¿el gobierno pondría el culo ó mandaria a la legión?.
Si Marruecos nos invadiera, ya estarían todos los progres yendolos a recibir con los brazos abiertos "campamento de los santos"Style. Pero no esperes una invasión armada. Lo suyo es ir haciendolo lentamente. Enviarnos pateras llenas de su escoria para que los acojamos en nuestro nido, y así ir apoderandose lentamente de nuestro país mediante su alta tasa de natalidad, y la permisividad de nuestros líderes traidores y nuestra culpabilizada sociedad que cederán ante todas sus demandas.

Por cierto, ya que sacais el tema, el otro día en la Librería Europa vi este libro que podría ser interesante:
fotoamplia1.jpg


¿Alguien lo ha leído? ¿merece la pena comprarselo, o no dice nada que no se haya repetido 100 veces en este foro?
EDITO:
Parece que el tal Leon Klein este es un poco monotemático, y tiene otro libro sobre la amenaza de Marruecos:
foto_mini.php

En la reseña dice que, entre otras cosas, habla sobre una hipotética invasión de las Canarias, que según el autor es "inevitable".
 
LOOOOOOL!!!
Mirad como los judíos se ríen de la morisma:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo curioso es que entre los "terroristas" de Siria e Irán, metan a su "presunto" aliado Erdogan. Claro que tras la crisis de los barcos perroflautas la relación entre ambos países debe de andar algo crispada.
 
Atrás
Arriba Pie