Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí os pongo este vídeo por si os quereis reír un poco.

Es Bob Bailey, candidato del British National Party, dando un correctivo a unos niñatos pakis cuando estos van y le insultan y escupen cuando hacía campaña en un barrio de una localidad inglesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mike Ness rebuznó:
Aquí os pongo este vídeo por si os quereis reír un poco.

Es Bob Bailey, candidato del British National Party, dando un correctivo a unos niñatos pakis cuando estos van y le insultan y escupen cuando hacía campaña en un barrio de una localidad inglesa.

https://www.youtube.com/watch?v=R02a5eR5zTo

Es una conducta del todo reprobable, la violencia no arregla nada y es cuestión de tiempo y educación que menores como esos se integren. Que no hubieran explotado a medio mundo en las colonias, y no les pasaría eso.

Es igual que con los sudamericanos y España, entiendo el odio que puedan profesarnos ya que nuestro país se enriqueció mucho a costa. No es lógico que nos insulten como nos insultan, ya que no tenemos la culpa de nacer donde hemos nacido, pero sí que entiendo que ahora les debemos algo, y lo mínimo que podemos hacer es acogerles, siempre en la medida que podamos claro.

Es posible que estuvieran más civilizados si nosotros no hubiésemos estado interesados en mantenerlos en su salvajismo.
 
Victoria Kent rebuznó:
Es una conducta del todo reprobable, la violencia no arregla nada y es cuestión de tiempo y educación que menores como esos se integren. Que no hubieran explotado a medio mundo en las colonias, y no les pasaría eso.

Es igual que con los sudamericanos y España, entiendo el odio que puedan profesarnos ya que nuestro país se enriqueció mucho a costa. No es lógico que nos insulten como nos insultan, ya que no tenemos la culpa de nacer donde hemos nacido, pero sí que entiendo que ahora les debemos algo, y lo mínimo que podemos hacer es acogerles, siempre en la medida que podamos claro.

Es posible que estuvieran más civilizados si nosotros no hubiésemos estado interesados en mantenerlos en su salvajismo.


Claro, mejor dejarse escupir y agredir por tres niñatos chulos, no?

Mira como se las gastan las pandillas de pakis en Gran Bretaña:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ese victimismo de la explotación de las colonias no tiene sentido en nuestros días. Los latinoamericanos también tienen una cultura y un legado que les dejó España (el cual desprecian mientras lo utilizan en todo momento).

Que yo sepa en Europa se les ha acogido y de más. La inmigración no es algo nuevo. En Francia, Inglaterra y Alemania llevan décadas tratando de integrar a inmigrantes extraeuropeos, dándoles ayudas y sermoneando a la población autóctona con que hay que ser respetuoso con el foráneo (a ver cuando se les exige a los inmigrantes que hagan lo mismo con los autóctonos, porque de momento muchos derechos y muy pocas obligaciones, además de un desprecio constante por el país que les ha acogido), y hay una gran problemática por parte de gentes musulmanas, africanas...etc.

No se puede vivir de lo sucedido hace siglos. No podemos cargar los europeos de hoy con supuestas cruces que deberían cargar los de hace 300 años. Las gentes "de color" tienen mil veces más presente el tema racial que los blancos, y saben del complejo que muchos tienen, por eso explotan eso hasta la saciedad. ¿Inmigración? Muy bien, con un control, sin anteponer al extranjero ante el autóctono, dejándole claro que esta es nuestra casa y son nuestras normas, y que del mismo modo que tiene derechos tiene obligaciones.

Se puede acoger a unos miles de foráneos, pero siempre que haya posibilidad de asimilarlos, no dejando entrar a varios millones en un plazo de 10 años, como ha ocurrido en España. ¿Que beneficios nos trae a nosotros el meter en nuestro país a millones de tercermundistas sin ningún control? Los argumentos de Madre Teresa no son realistas, pues como es lógico las personas también debemos mirar por nosotros, por nuestro futuro y el de nuestros hijos. La situación de España ahora es la de una gestión desastrosa, la de barrios enteros convertidos en ghettos de gentes con nulo interés en integrarse y la de una tensión social y étnica cada día más latente. En definitiva: sociedad multirracial forzada = sociedad multirracista. A las pruebas me remito y solo hay que ver lo que ocurre en países como Francia.
 
Victoria Kent rebuznó:
Es igual que con los sudamericanos y España, entiendo el odio que puedan profesarnos ya que nuestro país se enriqueció mucho a costa. No es lógico que nos insulten como nos insultan, ya que no tenemos la culpa de nacer donde hemos nacido, pero sí que entiendo que ahora les debemos algo, y lo mínimo que podemos hacer es acogerles, siempre en la medida que podamos claro.

Voy a contestar a esta subnormalidad:

Los países y naciones, no suelen surgir de la nada y muchos de ellos surgen por independencia o desmembramiento de otro territorio, por ejemplo podemos decir que estados como Francia, España o Italia, deben en buena parte su existencia y cultura al Imperio Romano, un imperio que expandió su cultura (y también la griega) por buena parte del mundo occidental, incluyendo claro esta el territorio hispano, lo que hace que en cierta forma, la cultura española sea "hija" de la cultura de aquellos romanos (sin olvidar el sustrao ibero, celta y un poco del visigodo y árabe). Entonces yo pregunto ¿Debemos de odiar a los romanos al ser ellos los que sentaron las bases de nuestra civilización o debemos de estarles agradecidos?.
Pues algo similar pasa con los pueblos de surámerica, por mucho que les pese su existencia se debe al antiguo Imperio Español, la existencia de esas repúblicas es debido a ellos, ¿expolio?, por favor la mayoría de la gente de esos países desciende exactamente de esos mismos expoliadores, los imperios que poblaban surámerica a pesar del interés que puedan despertar, apenas han dejado ningún legado a dichas naciones (salvo en alguna aldea perdida de la mano de Dios), así que por favor que se dejen ya de las gilipolleces de "nos robasteís el oro", porque ellos quieran o no son naciones descendientes del antiguo Imperio Español, al igual que los Estados Unidos descienden del antiguo Imperio Británico.
 
Los países y naciones, no suelen surgir de la nada y muchos de ellos surgen por independencia o desmembramiento de otro territorio, por ejemplo podemos decir que estados como Francia, España o Italia, deben en buena parte su existencia y cultura al Imperio Romano, un imperio que expandió su cultura (y también la griega) por buena parte del mundo occidental, incluyendo claro esta el territorio hispano, lo que hace que en cierta forma, la cultura española sea "hija" de la cultura de aquellos romanos (sin olvidar el sustrao ibero, celta y un poco del visigodo y árabe). Entonces yo pregunto ¿Debemos de odiar a los romanos al ser ellos los que sentaron las bases de nuestra civilización o debemos de estarles agradecidos?.
Pues algo similar pasa con los pueblos de surámerica, por mucho que les pese su existencia se debe al antiguo Imperio Español, la existencia de esas repúblicas es debido a ellos, ¿expolio?, por favor la mayoría de la gente de esos países desciende exactamente de esos mismos expoliadores, los imperios que poblaban surámerica a pesar del interés que puedan despertar, apenas han dejado ningún legado a dichas naciones (salvo en alguna aldea perdida de la mano de Dios), así que por favor que se dejen ya de las gilipolleces de "nos robasteís el oro", porque ellos quieran o no son naciones descendientes del antiguo Imperio Español, al igual que los Estados Unidos descienden del antiguo Imperio Británico.

A muchas de estas personas acomplejadas y etnomasoquistas que van por ahí pidiendo perdón por lo que sus antepasados hicieron (algo que solo hacemos los europeos), les vendría bien informarse sobre como se comportaron los turcos y su Imperio Otomano esclavista e invasor hasta hace menos de 100 años, como se comportaban los distintos reinos indígenas en América antes de la llegada de los españoles (algunos se creen que allí vivían los indios felices y amigos todos, cantando y viendo amaneceres, cuando lo cierto es que en la América Precolombina había guerras e imperios que se conquistaban a sangre y fuego unos a otros), como se han comportado los árabes expansionistas, las hordas de distintos imperios y reinos de Asia...etc, etc. Que ya estoy hasta los cojones de que siempre se ponga al hombre blanco como el malo de la película y a las demás razas y culturas como pobrecitas víctimas.
 
Muy amo el político hostia-pakis :lol:

Joder, molaría que el Anglada hiciera eso.
 
Muy amo el político hostia-pakis :lol:

Joder, molaría que el Anglada hiciera eso.

El Anglada debió hacerlo aquél día que el bufón ese de El Follonero le llevó a una calle llena de moros y negros, para que estos se la liaran. Es acojonante cuando Anglada al decir algo tan normal como: "Es que en España no cabemos todos" (algo que piensa la inmensa mayoría del país), un negro dominicano o de por ahí le contesta en actitud agresiva: "Entonces vete tú!"

En fin. De fuera vendrán que de tu casa te echaran.
 
Griffin invitado a una tertulia ante un muy amplio público de origen moro, negro, paki, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mike Ness rebuznó:
Aquí os pongo este vídeo por si os quereis reír un poco.

Es Bob Bailey, candidato del British National Party, dando un correctivo a unos niñatos pakis cuando estos van y le insultan y escupen cuando hacía campaña en un barrio de una localidad inglesa.

https://www.youtube.com/watch?v=R02a5eR5zTo
No me quiero ni imaginar la de piedros que le habrán caído al buen hombre por eso. De haber ocurrido en Ejpaña, Esteban Ibarra ya le habría otorgado el título de "Nuevo Hitler", por lo menos.

Mike Ness rebuznó:
El Anglada debió hacerlo aquél día que el bufón ese de El Follonero le llevó a una calle llena de moros y negros, para que estos se la liaran. Es acojonante cuando Anglada al decir algo tan normal como: "Es que en España no cabemos todos" (algo que piensa la inmensa mayoría del país), un negro dominicano o de por ahí le contesta en actitud agresiva: "Entonces vete tú!"
Lo peor es que la mayoría de gente joven que conozco encima esta de acuerdo con la soberbia estupidez que dice el simio dominicano. Solo has de mirar los comentarios perrofláuticos que hay bajo el video de la escena en Jewtube, en plan "para quien no hay sitio aquí es para los intolerantes" o "que se vayan los que no respetan a los demás" (:93)
En fin...
ENDOFOBIA, ENDOFOBIA, ENDOFOBIA!!!
 
Ostia, mi cuenta de Youtube tiene más de tres años de antigüedad y tres años que llevo cagándome en los panchis y moros en los comentarios, y está intacta, no me la borran :lol:

Pero a saco voy, insultando sin piedad, tengo una decena de admiradores sudacas que no veas como los tengo, me dejan mensajitos, se cagan en mis muertos, "ustedes son la verguensa de Europa no los kieren son moros", "os mandamos un barco de trigo cuando la guerra sivil", "si no es por la UE no serían nada gallego culiao", bla bla bla.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Ostia, mi cuenta de Youtube tiene más de tres años de antigüedad y tres años que llevo cagándome en los panchis y moros en los comentarios, y está intacta, no me la borran :lol:

Pero a saco voy, insultando sin piedad, tengo una decena de admiradores sudacas que no veas como los tengo, me dejan mensajitos, se cagan en mis muertos, "ustedes son la verguensa de Europa no los kieren son moros", "os mandamos un barco de trigo cuando la guerra sivil", "si no es por la UE no serían nada gallego culiao", bla bla bla.

Insultarse con panchitos por youtube es equivalente a hacer lo propio con un niño mongólico de 10 años. Yo hace tiempo que les dí por perdidos, que dejé de intentar tener una conversación normal con alguno, aunque a veces mola ver como se pican y comienzan a injuriarte de carrerilla, sin molestarse tan siquiera en usar comas ("gallegos malparidos culiaos jodanse putos mamavergas nos robaron el oro asesinos").
 
Mike Ness rebuznó:
Insultarse con panchitos por youtube es equivalente a hacer lo propio con un niño mongólico de 10 años. Yo hace tiempo que les dí por perdidos, que dejé de intentar tener una conversación normal con alguno, aunque a veces mola ver como se pican y comienzan a injuriarte de carrerilla, sin molestarse tan siquiera en usar comas ("gallegos malparidos culiaos jodanse putos mamavergas nos robaron el oro asesinos").

¿Qué quiere decir "culiao" en panchito?
 
Mike Ness rebuznó:
Insultarse con panchitos por youtube es equivalente a hacer lo propio con un niño mongólico de 10 años. Yo hace tiempo que les dí por perdidos, que dejé de intentar tener una conversación normal con alguno, aunque a veces mola ver como se pican y comienzan a injuriarte de carrerilla, sin molestarse tan siquiera en usar comas ("gallegos malparidos culiaos jodanse putos mamavergas nos robaron el oro asesinos").


Entrar en cualquier debate con el panchito medio es como intentar hacer que una patata haga quebrados.Y mas teniendo en cuenta que el panchito de mas de 30 años no ha visto un ordenador en su vida,y lo usuarios mas comunes son chavales menores de edad que hacen del cani español un premio nobel de la ortografia castellana.
En fin,ni os molesteis con esta gente.
 
Pero esas civilizaciones pasadas, como la del Imperio Romano o la Azteca, tenían todas sus cosas buenas que quizá hemos perdido para siempre. Recuerden que la cultura árabe fue grande en su día, ¿por qué no habría de volver a serlo? Entonces seguro que sí os gustaría que estuviesen entre nosotros.
 
Pero esas civilizaciones pasadas, como la del Imperio Romano o la Azteca, tenían todas sus cosas buenas que quizá hemos perdido para siempre. Recuerden que la cultura árabe fue grande en su día, ¿por qué no habría de volver a serlo? Entonces seguro que sí os gustaría que estuviesen entre nosotros.

Si mandan a la mierda el corán serán gran cultura otra vez.

Pero no lo veo fácil.
 
Pero esas civilizaciones pasadas, como la del Imperio Romano o la Azteca, tenían todas sus cosas buenas que quizá hemos perdido para siempre. Recuerden que la cultura árabe fue grande en su día, ¿por qué no habría de volver a serlo? Entonces seguro que sí os gustaría que estuviesen entre nosotros.



A los aztecas no los querian ni sus vecinos, y prefirieron aliarse con los españoles culiaos, imaginate.


Pero no, no te trago, eres un clonc de BSTT intentando lolearte del personal, si o si. :lol:
 
"Culiao" en sudaca es algo así como enculado, que te dan por culo, maricón, vaya.
 
Pero esas civilizaciones pasadas, como la del Imperio Romano o la Azteca, tenían todas sus cosas buenas que quizá hemos perdido para siempre. Recuerden que la cultura árabe fue grande en su día, ¿por qué no habría de volver a serlo? .
Pues porque todas las civilizaciones tienen su periodo de esplendor y su periodo de decadencia ¿no has leído a Spengler?
La "cultura" árabe tuvo su momento de "gloria" cuando asimiló elementos culturales de los pueblos sometidos (persas, bizantinos, egipcios, indios...), la mayoría de los avances técnicos, filosóficos, etc. que la progresía ignorante asocia al islam fueron en realidad robados de esas civilizaciones, los moros tan solo los expandieron a los lugares que invadían. Hoy en día, los árabes han vuelto a sus raíces más semíticas, al fanatismo puro, y eso nunca puede ser bueno.
Entonces seguro que sí os gustaría que estuviesen entre nosotros
NO

Cuando los moros nos invadieron allá por el siglo VIII, eran una "Civilización Superior" como tú dices (a pesar de que esa "superioridad" es más mito creado por la progresía bienpensante que realidad histórica, tal como he dicho antes), y aún así no dudamos en combatirlos a sangre y fuego por muchos "avances" que nos aportaran. La paradoja es que hoy en día, cuando los moros no nos traen más que miseria, crimen, droga, terrorismo y degeneración, la gente no hace nada por defenderse y se cree el cuento de que siguen siendo esa "civilización superior" del perdido al-Andalus.
 
Pero esas civilizaciones pasadas, como la del Imperio Romano o la Azteca, tenían todas sus cosas buenas que quizá hemos perdido para siempre. Recuerden que la cultura árabe fue grande en su día, ¿por qué no habría de volver a serlo? Entonces seguro que sí os gustaría que estuviesen entre nosotros.

No puede volver a serlo porque es una cultura totalmente subyugada por su religion.Es mas,mientras hace 800 años tenian inquietudes por las matematicas,la fisica o la astronomia,parece que a dia de hoy,estan mas pendientes de investigar sobre armamento para defender esa basura que tienen por dogma que el ansia de conocimiento del que presumero antaño.Y encima,los que mas contacto tienen con occidente,los hijos del petrodolar,la unica via de esparcimiento y relaciones exteriores son las de hacer dinero a mansalva,como el europeo odioso.
El pueblo arabe y por tanto el Islam,parece mas cerrado,arcaico y obtuso ahora que hace 8 siglos.
 

Cuando los moros nos invadieron allá por el siglo VIII, eran una "Civilización Superior" como tú dices (a pesar de que esa "superioridad" es más mito creado por la progresía bienpensante que realidad histórica, tal como he dicho antes), y aún así no dudamos en combatirlos a sangre y fuego por muchos "avances" que nos aportaran.

También hay que tener en cuenta que los musulmanes que habitaban Al andalus (porque nunca me cansare de recordar que el grueso de la población eran exactamente de la misma raza que Don Pelayo), se "adaptaron" a la zona donde estaban, dando lugar a un "versión light" del Islam que se practicaba por la zona de Arabia, dando lugar a una cultura a la que no hay que despreciar por ser "mora" y que merece su estudio exactamente igual que la España cristiana, pero teniendo en cuenta que esos musulmanes no son ni de coña iguales que los de ahora.
 
El pueblo arabe y por tanto el Islam,parece mas cerrado,arcaico y obtuso ahora que hace 8 siglos.
Algunos vamos para adelante, y otros van hacia atrás.
También hay que tener en cuenta que los musulmanes que habitaban Al andalus (porque nunca me cansare de recordar que el grueso de la población eran exactamente de la misma raza que Don Pelayo), se "adaptaron" a la zona donde estaban, dando lugar a un "versión light" del Islam que se practicaba por la zona de Arabia, dando lugar a una cultura a la que no hay que despreciar por ser "mora" y que merece su estudio exactamente igual que la España cristiana, pero teniendo en cuenta que esos musulmanes no son ni de coña iguales que los de ahora.
Mucho se ha debatido sobre si la Reconquista no fue sino un enfrentamiento entre "hispano-romanos cristianos" y "hispano-romanos convertidos al Islam", sobre si los llamados "moros" en realidad procedían en su mayoría de pueblos "blancos" sometidos por el islam, como podrían ser eslavos bosnios (o en el propio norte de África había un importante substrato de pueblos blancos, como lo demuestran aún algunas poblaciones aisladas del atlas).
También se dice que en el tan loado al-andalus la discriminación racial era el pan de cada día, y que los africanos eran la carne de cañón de los musulmanes. Pero vamos, que creo que estamos entrando en el eterno debate foril de "¿la causa del atraso de los moros es racial o cultural?".
 
mecagoenSatán rebuznó:
Mucho se ha debatido sobre si la Reconquista no fue sino un enfrentamiento entre "hispano-romanos cristianos" y "hispano-romanos convertidos al Islam", sobre si los llamados "moros" en realidad procedían en su mayoría de pueblos "blancos" sometidos por el islam, como podrían ser eslavos bosnios (o en el propio norte de África había un importante substrato de pueblos blancos, como lo demuestran aún algunas poblaciones aisladas del atlas).

Solo dire que es irónico que la mayoría de la gente se imagine a los califas de Al andalus como si fueran moros, y luego las crónicas de la epóca te dicen que eran rubios o pelirrojos (como Abderraman I y III). Es lo malo de tratar de ofrecer una visión simplista de la historia, que no se capta el todo y luego se llegan a conclusiones erróneas.

mecagoenSatán rebuznó:
También se dice que en el tan loado al-andalus la discriminación racial era el pan de cada día, y que los africanos eran la carne de cañón de los musulmanes. Pero vamos, que creo que estamos entrando en el eterno debate foril de "¿la causa del atraso de los moros es racial o cultural?".

Los bereberes eran la casta más baja dentro de los grupos que conquistaron Hispania, y fueron los que se quedaron con la parte más pequeña del pastel, que fue a parar principalmente a los árabes (sin contar que la mayoría de hispanovisigodos que se convirtieron al islam conservaron sus títulos y pertenencias). La causa de los problemas actuales de los arabes se puede deber a varios factores y a ninguno, pueden ir desde la religión hasta el hecho de que el imperio turco (que ocupaba la mayoría de países musulmanes en sus buenos tiempos) inciase una caída libre a finales del siglo XVI que no logró parar hasta que desapareció, hecho que impidió a los musulmanes en general evolucionar, pero como digo mi visión sería demasiado simple y para ello harían falta varios historiadores y análistas políticos, y aún así no podríamos llegar a una conclusión unificada.
 
Atrás
Arriba Pie