Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cuestión de analizar los pros y los contras, como esa a gente no es que les de para mucho se puede hacer mucho dinero si sobornas a la gente adecuada, tienes mucha suerte, y entierras todos tus escrúpulos bajo dos metros de tierra.

Te pondré ejemplos como el norte de África, la imagen que se tiene es la de una zona pobre, miserable, atrasada, y llena de salvajes. Pues lo es hasta cierto punto pero si conoces el percal, tienes contactos entre la oligarquía próxima al Mohammed, y eres capaz de tratar a la gente como animales puedes hacerte de oro. Ha habido un desembarco de empresas de calzado, textil (mucha de la ropa que se vende aquí no es solo de China), agrícolas (miles de toneladas de tomates, naranjas, etc. se venden con denominación de aquí), automoción (los de Delphi se fueron de Cádiz a Tanger), obra civil (los ladrilleros de FCC o alguno parecido rebañaron jugosos contratos para puertos, carreteras, e infraestructuras). ¿O es que alguien se piensa que los contratos de las empresas que trabajan allí los han obtenido por su cara bonita?

Eso si, al lado de los franchutes nuestros empresarios-mercenarios son unos aficionados. Consideran esa zona su coto de caza y los españolitos solo se comen las sobras, como la jugarreta que le hicieron los del gobierno de Argelia a Repsol. Así aprenderán con quien se juegan los cuartos.

Y en oriente medio pues mas a lo bestia, los caudales del petroleo quemaban en los bolsillos de los sátrapas de allí. Como tienen una sociedad cuasi medieval piensan de forma parecida a nuestros reyes feudales (palacios, coches de lujo, putas de importación, ostentación por todos lados...). Además tienen pocos técnicos porque no investigan ni desarrollan nada así que siempre están necesitados de mano de obra. Para que te hagas una idea de por donde van los tiros, hasta que no pusieron medios para irrigar el desierto y sacarle provecho ¿sabes como esperaban que lloviera? Pues por voluntad de Alá, con dos cojones, un día de estos Alá iba a mover la mano para convertir eso en una huerta.:93

Siento si me ha salido un ladrillo.
 
Y cuando se les acabe el petroleo a volver a hacerse tortillas de cagarrutias de cabra. Espero que lo vean mis ojos.
 
semete rebuznó:
Y cuando se les acabe el petroleo a volver a hacerse tortillas de cagarrutias de cabra. Espero que lo vean mis ojos.

No te creas, los que dirigen el cotarro no se lo han gastado todo en hacer islas con forma de palmera en mitad del mar, o en hacer hoteles gigantes, tienen una enorme cantidad de dinero invertida en dolares americanos, acciones de compañías diversas (banca, farmaceúticas, químicas, Hollywood, etc.), y propiedades inmobiliarias (el gobierno iraní tenía hasta hace pocos años un pequeño aeródromo en Alemania y nadie lo sabía).

Traducido al roman paladino eso quiere decir que cuando dejen de chupar petroleo seguiran viviendo a lo grande de rentas, el resto de los millones de personas que viven en su paises se moriran de asco. Pero como a ellos la vida humana les importa una mierda pues como si no existieran.
 
Cuando se acabe el petróleo podemos prepararnos para lo peor.

Arabia Saudí, país conocido por la fertilidad de sus tierras, ha pasado de los 20 millones y se espera que alcance los 60 millones de habitantes. No hay problema: el agua del mar se desaliniza gastando petróleo a espuertas y se importan todos los alimentos necesarios. Esto en un puto desierto que hace de Almería un vergel.
¿Os imagináis lo que va a pasar cuando se acabe el petróleo y no tengan ni para comer?

Oriente Próximo y Norte de África es la región cuya población crece más rápidamente y también la que sufre un mayor proceso de desertización. Esa gente no va a volver al pastoreo y la siembra porque eso es materialmente imposible con una población diez veces mayor que cuando vivían así. Preparaos para la migración definitiva.
 
Oriente Próximo y Norte de África es la región cuya población crece más rápidamente y también la que sufre un mayor proceso de desertización. Esa gente no va a volver al pastoreo y la siembra porque eso es materialmente imposible con una población diez veces mayor que cuando vivían así. Preparaos para la migración definitiva.


Para cuando el petróleo se acabe Europa se habrá convertido en Eurabia, los moritos que aquí residen son la avanzadilla de lo que vendrá en unas décadas.

Cada día encuentro más razonables las teorías de la conspiración que presentan a los entrañables perroflautas como tontos útiles y a nuestros políticos como traidores que han hipotecado nuestro continente por dineros y putas de lujo.

Las políticas pro inmigración necesitan que el estado en cooperación con los medios adoctrinen a la población continuamente, esto supone un esfuerzo brutal y no me creo que todo este esfuerzo tenga como único objetivo contentar a cuatro constructores y a cuatro hosteleros.

No te creas, los que dirigen el cotarro no se lo han gastado todo en hacer islas con forma de palmera en mitad del mar, o en hacer hoteles gigantes, tienen una enorme cantidad de dinero invertida en dolares americanos, acciones de compañías diversas (banca, farmaceúticas, químicas, Hollywood, etc.), y propiedades inmobiliarias (el gobierno iraní tenía hasta hace pocos años un pequeño aeródromo en Alemania y nadie lo sabía).

Mas argumentos que prueban el llamado contrato de Eurabia...
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
En "españoles por el mundo" o como se llame, en cuatro, hoy sale Túnez. Se queja una española que vive allí de que, a pesar de ser uno de los países musulmanes más abiertos, la tratan como a un ser inferior por ser mujer, y la ningunean totalmente.

¿Qué clase de masoquismo impulsa a los occidentales a vivir en esos países? ¿Es que no se informó de lo que había? Yo ni loco, vamos, y más si perteneces a un colectivo que no va a tener los mismos derechos que los demás -aunque sobre el papel sí pueda tenerlos-, como en este caso las mujeres.

Y encima es que son países horribles, desiertos y subdesarrollo por todas partes.

Saludos.

Yo conozco a una cuantas feminazis, militantes del PSOE, las cuales son feas de cojones y tipo camionero.

Todas ellas cuando pillan vacaciones se van o bien a Túnez, Turquia o bien Cuba.

Yo creo que van en busca de rabo. Porque aquí hay que estar ciegos para follarselas.

Por cierto en los programas esos de españoles por el mundo, no sé si será casualidad pero siempre que he visto algún trozo, la española de turno siempre está liada con un negro, un moro o un panchi.
 
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/22/internacional/1277199387.html

Prohibido afeitarse en Somalia

Primero fueron las películas y la música, luego el baile, el fútbol y las celebraciones, más tarde fue el turno de los sujetadores y el inglés en las escuelas. Ahora los islamistas de Somalia han prohibido a los somalíes que se afeiten la barba, una orden que supone un paso más en la radicalización del régimen islamista que controla el centro y sur de Somalia, donde cada vez es más evidente la absoluta falta de autoridad del Gobierno Federal de Transición, apoyado por la comunidad internacional.
 
Putero_Mayor rebuznó:
Saludos.

Yo conozco a una cuantas feminazis, militantes del PSOE, las cuales son feas de cojones y tipo camionero.

Todas ellas cuando pillan vacaciones se van o bien a Túnez, Turquia o bien Cuba.

Yo creo que van en busca de rabo. Porque aquí hay que estar ciegos para follarselas.

Por cierto en los programas esos de españoles por el mundo, no sé si será casualidad pero siempre que he visto algún trozo, la española de turno siempre está liada con un negro, un moro o un panchi.

No te engañes, ni son todas feas ni son todas camioneros.

Lo que son es imbéciles e hipócritas. Acomplejadas llenas de autoodio a lo suyo que no le pasarían a un español ni un "nena, vamos, hazme la cenita", pero que sin embargo tragan lo que no está escrito con cualquier negro que se tropiecen, pensando que ellos son así por "cultura", porque es lo que les enseñaron, y que en un momento dado incluso son "víctimas" que pagan y actúan comprensiblemente con machismo.

Imbéciles.
 
Pues si que sale barata una perroflauta de la progresía, solo hace falta un tipo de alguna raza atrasada, de piel oscura, que huela a selva, y con un trozo de carne que se le ponga duro al verlas.:93

Sería una nueva táctica de ligue para usarla con las mongolas de este país de mierda.:137:137:137
 
Para cuando el petróleo se acabe Europa se habrá convertido en Eurabia, los moritos que aquí residen son la avanzadilla de lo que vendrá en unas décadas.

Ja,ja tengo que recordale que mucha de la morisma francesa voto a LE PEN? En cuanto un moro tiene algo de dinero y vive bien no quiere que nadie venga a quitarle el bocata.Idem con muchos de los latinos de usa que han prosperado,que son mas radicales en sus ideas antipanchis que los rednecks mas chungos.
 
Ja,ja tengo que recordale que mucha de la morisma francesa voto a LE PEN? En cuanto un moro tiene algo de dinero y vive bien no quiere que nadie venga a quitarle el bocata.Idem con muchos de los latinos de usa que han prosperado,que son mas radicales en sus ideas antipanchis que los rednecks mas chungos.


¿Mucha morisma cuanta es? ¿Un 3% quizás?

Aunque en ambas comunidades puedan darse las actitudes que comentas el sentir generalizado en ambas comunidades es el de estar en terreno hostil que debe ser conquistado.

¿Me estás diciendo que a los inmigrantes mejicanos en el suroeste les enojaría que Méjico recuperara los territorios perdidos en 1848?

Igualmente pocos argelinos (presuntamente franceses) lloraran de pena si el estado francés se derrumba y se convierte en una republica islámica enclavada en plena Europa, claro que si tienes estadísticas fiables que rebatan mis opiniones tendré que callarme
 
Ja,ja tengo que recordale que mucha de la morisma francesa voto a LE PEN? En cuanto un moro tiene algo de dinero y vive bien no quiere que nadie venga a quitarle el bocata.Idem con muchos de los latinos de usa que han prosperado,que son mas radicales en sus ideas antipanchis que los rednecks mas chungos.

No te extrañe, muchos de los que queman camiones españoles en la muga gabacha tienen apellidos españoles.
 
1984 reload rebuznó:
¿Mucha morisma cuanta es? ¿Un 3% quizás?

Aunque en ambas comunidades puedan darse las actitudes que comentas el sentir generalizado en ambas comunidades es el de estar en terreno hostil que debe ser conquistado.

¿Me estás diciendo que a los inmigrantes mejicanos en el suroeste les enojaría que Méjico recuperara los territorios perdidos en 1848?

Igualmente pocos argelinos (presuntamente franceses) lloraran de pena si el estado francés se derrumba y se convierte en una republica islámica enclavada en plena Europa, claro que si tienes estadísticas fiables que rebatan mis opiniones tendré que callarme

Los habitantes originales de los territorios que perdio Mexico en 1848 se sienten estadounidenses, o incluso españoles antes que mexicanos. De Mexico no quieren saber absolutamente nada , e incluso no descartaria que fueran seguidores de los minute man. En los censos USA se autodenominan cosas como spanish-hispanic, y nunca mejicanos . Fijate en este mapa donde dominamos supuestamente los "españoles".

https://en.wikipedia.org/wiki/File:Census-2000-Data-Top-US-Ancestries-by-County.svg
 
Los habitantes originales de los territorios que perdio Mexico en 1848 se sienten estadounidenses, o incluso españoles antes que mexicanos. De Mexico no quieren saber absolutamente nada , e incluso no descartaria que fueran seguidores de los minute man. En los censos USA se autodenominan cosas como spanish-hispanic, y nunca mejicanos . Fijate en este mapa donde dominamos supuestamente los "españoles".

https://en.wikipedia.org/wiki/File:Census-2000-Data-Top-US-Ancestries-by-County.svg


Es decir, tataranietos de españoles que llevan en esas tierras desde hace un par de siglos y a los que les ha ido mejor siendo useños que mejicanos...pero que proporcionalmente son cuatro gatos.

Yo me refiero a los millones de panchitos victimistas que pululan al norte de la frontera; Estos dudo que lloraran si California o Texas se independizaran o si Méjico las recuperara, hoy suena a ciencia ficción, pero dentro de 30 años cuando los redneks sean minoría vaya saber usted que pasara.
 
Amarillos vs negros: FIGHT!

Unos 10.000 chinos de varios colectivos fueron llamados a protestar el domingo en París contra los ataques sufridos por esta comunidad y la inseguridad en las calles, especialmente por negros y árabes.
img00485201006171044.jpg


http://www.fdesouche.com/121334-insecurite-la-communaute-chinoise-de-lest-parisien-appelle-a-manifester-dimanche

La situación de inseguridad provocada por los nouvinguts negro-morunos que asolan Francia es ya inaguantable, así lo demuestra el hecho que hasta la comunidad china se manifieste, harta de atracos, robos, agresiones y violaciones contra sus compatriotas (o os pensabais que solo los blancos éramos víctimas de esta escoria?)

Unos 10000 chinos, según los organizadores, se manifestaron este domingo por las calles de París, en contra de la inseguridad que sufre la ciudad. Parece ser que, esta vez, las autoridades del Régimen no encontraron símbolos de racismo en el acto, así que les dejaron hacer (no puede decirse lo mismo de esos malvados blancos racistas que la semana pasada organizaron un aperitivo en la calle, serán intolerantes(!))

Os imaginaís que hubieran dicho nuestros imparciales(!) medios de comunicación si, en vez de 10000 chinos, se hubieran manifestado 10000 blancos? "Horror, Racismo, Xenofobia, Intolerancia, el IV Reich ya está aquí, jarrl!":lol:

¿ Irá a mas? ¿ Habrá mas hostias entre ambos bandos? ¿ Estallará una Guerra Racial en las calles de París? ¿ Veremos a los chinos protagonizando escenas de los Diarios de Turner?
Para que veais que una sociedad "multiracial" será siempre una sociedad multiracista, y que los blanquitos somos los únicos que nos dejamos acomplejar por la cantinela de la "tolerancia" y el "antiracismo". La situación en Francia no difiere mucho de la sociedad "multirracial" por excelencia, EEUU, donde amarillos y negros se llevan a matar(la mayoría de comercios saqueados durante los célebres disturbios de LA eran de coreanos)
gookimage061.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Es decir, tataranietos de españoles que llevan en esas tierras desde hace un par de siglos y a los que les ha ido mejor siendo useños que mejicanos...pero que proporcionalmente son cuatro gatos.

Yo me refiero a los millones de panchitos victimistas que pululan al norte de la frontera; Estos dudo que lloraran si California o Texas se independizaran o si Méjico las recuperara, hoy suena a ciencia ficción, pero dentro de 30 años cuando los redneks sean minoría vaya saber usted que pasara.

Esa gente es tan de origen español como buena parte de los mejicanos. En definitiva , que son mestizos similares a los del norte de Mexico.

En cuanto a los inmigrantes mexicanos, saben perfectamente que si esos territorios vuelven a ser Mexico , se van a tomar por culo.
 
Una de las escasas cosas positivas que traera esta maldita crisis va a ser el fin de la ambigüedad o del pasotismo social con los inmigrantes. Ahora que aumentan los delitos, que no hay dinero para lo "politicamente correcto", y que muchos ciudadanos han perdido el trabajo que le permitía malvivir, quizas ahora salga lo que la progresía intentaba tapar por todos los medios.

¿Pero que se podía esperar? Se ha permitido la entrada de razas que son inadaptables en cualquier país civilizado, la inmensa mayoría analfabetos sin oficio ni beneficio. Y ahora resulta que los trabajos de mierda que tenían han desaparecido, por tanto no van a quedarse de brazos cruzados esperando morirse de hambre.

Nosotros en nuestro aborregamiento hemos olvidado muchos comportamientos de elemental supervivencia, en cambio ellos no, esa gente viene de paises donde el robo, el secuestro, el tráfico de drogas, las violaciones, y un largo etc son el día a día.

Que alguien se pasee si tiene cojones, sobre todo siendo mujer, por la barriadas de moros y negros de Paris o Londres, o por los barrios de turcos de La ciudades alemanas. Será una experiencia "multicultural" inolvidable.
 
Head_Dancer rebuznó:
Una de las escasas cosas positivas que traera esta maldita crisis va a ser el fin de la ambigüedad o del pasotismo social con los inmigrantes. Ahora que aumentan los delitos, que no hay dinero para lo "politicamente correcto", y que muchos ciudadanos han perdido el trabajo que le permitía malvivir, quizas ahora salga lo que la progresía intentaba tapar por todos los medios.

¿Pero que se podía esperar? Se ha permitido la entrada de razas que son inadaptables en cualquier país civilizado, la inmensa mayoría analfabetos sin oficio ni beneficio. Y ahora resulta que los trabajos de mierda que tenían han desaparecido, por tanto no van a quedarse de brazos cruzados esperando morirse de hambre.

¿Estas diciendo que la inmigracion es la causante de los delitos, de la falta de dinero, de la crisis laboral, y todo ello respaldado por la progresia?

Aunque todo ello queda eclipsado por el sublime "se ha permitido la entrada de razas que son inadaptables a cualquier pais civilizado".

Claro que si bonito, claro que si.
 
O me explico mal o es que no te enteras, oficialmente mas del 30 % de los presos en las cárceles españoles son extranjeros, oficiosamente están en el 35-40% ¿lo sabías? Pues ahora que me digan que solo vinieron a trabajar.

Y respecto a lo de la adaptabilidad o integración eso no se lo cree ni el mas tonto de la progresía. Los moros vienen de paises anclados en la edad media, los negros vienen de otros que aun no han superado la edad de piedra, los panchis viven en sitios corruptos donde impera la ley del mas fuerte, los chinos vienen de donde la vida del ser humano no tiene ningún valor ni las personas tienen derechos.:93

Anda, imagínate donde estaría este país si alguno de estos estuviese en el poder. Si con la gentuza que tenemos como políticos y empresarios estamos así de mal no quiero ni pensar como sería con los otros. :2 :2:2:2
 
Unos 10.000 chinos de varios colectivos fueron llamados a protestar el domingo en París contra los ataques sufridos por esta comunidad y la inseguridad en las calles, especialmente por negros y árabes.

En Madrid también ocurre. Lavapiés se ha convertido en un territorio de enfrentamiento entre moros y chinos pero los blancos cometemos un error si nos mantenemos al margen. Podemos tener algunar reservas respecto a los chinos y su hermetismo pero al menos son civilizados y piden que se respeten sus negocios. Los otros son pura barbarie.

Aquí no cabe la neutralidad, señores. Yo estoy con los chinos.
 
1984 reload rebuznó:
¿Los chinos inferiores? :137

Hombre muy superiores tampoco los veo.

Mucho más inteligentes que negros o panchis, eso está más claro que el agua, y ante todo más honrados y trabajadores. Pero coño, muy lumbreras yo no los veo. Colectivamente hacen su daño, son muy propensos al guetto.

En el fondo son igual de perjudiciales que los otros, pero como al menos trabajan y no dan por culo en la calle molestando a los demás, pues se van librando.
 
Mientras los habitantes de Europa del Norte dormían y cagaban en la misma habitación, y posiblemente en el mismo recipiente, los chinos habían inventado la pólvora, la brújula, la seda, la imprenta, y habían hecho notables aportes a la ciencia.
 
Atrás
Arriba Pie