Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vodkaenvena rebuznó:
El partido islámico PRUNE podría controlar municipios clave tras las elecciones de 2011

https://www.minutodigital.com/notic...municipios-clave-tras-las-elecciones-de-2011/



en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal

inmigrantes.jpg
me he leido la noticia, aunque una advertencia para un futuro proximo, en estas elecciones municipales que estan a la esquina creo que exageran un poco, porque dudo mucho que ya existan acuerdos para facilitar el voto a los 1.3 millones de moros de que habla el articulo, que algun pueblo pueda caer muy probable pues hay sitios donde se da gran concentracion. aparte hay una cosa que no tengo clara del todo sobre el apaño ese de dejar votar a inmigrantes no nacionalizados en las municipales, ¿pueden presentarse? o ¿necesitan de algun nacional para encabezar sus listas?.
porque si no necesitan de nacionales, no solo en algun sitio habra un mohamed de alcalde, en los pueblos de mallorca la mayoria de alcaldes se llamaran müller o algo parecido, y en la costa de almeria y murcia smith.
 
celebruil rebuznó:
... aparte hay una cosa que no tengo clara del todo sobre el apaño ese de dejar votar a inmigrantes no nacionalizados en las municipales, ¿pueden presentarse? o ¿necesitan de algun nacional para encabezar sus listas?. ...
Pueden presentarse, sí, pero solamente pueden votar si en su país de origen existe la posibilidad de que los españoles emigrantes voten en las municipales de los lugares en los que residen. Principio de reciprocidad lo llaman.

No sé como estará el tema con Alemania en ese aspecto.
 
mecagoenSatán rebuznó:
"La mujer que lleva cinco años viviendo en el pueblo unicamente conoce el idioma arabe"
Luego salen los "catalanistas" escandalizados porque los canis de Hospi o Barberá del Vallés no hablen otra cosa que castellano, pero seguro que esto les parece un perfecto caso de "integració dels nouvinguts"

Ambos casos son lamentables y sus protas unos retarded que sólo valen para tirar de un arado (en algunos casos haciéndoles un favor). He dicho.
 
celebruil rebuznó:
me he leido la noticia, aunque una advertencia para un futuro proximo, en estas elecciones municipales que estan a la esquina creo que exageran un poco, porque dudo mucho que ya existan acuerdos para facilitar el voto a los 1.3 millones de moros de que habla el articulo
Efectivamente es una exageración hablar de 1.300000 votos porque solo pueden votar ahora mismo los que tengan nacionalidad española, pues no existe tratado de reciprocidad con ningún país musulmán (salvo Burkina-Faso y Cabo Verde, que tampoco creo que tengan aquí una cantidad importante). El problema vendría en un futuro, bien si se llegaran a los acuerdos que pretende el Gobierno español con Marruecos, bien por el aumento de musulmanes que consiguen la nacionalidad; así que todavía es un horizonte lejano.
MarXito rebuznó:
No sé como estará el tema con Alemania en ese aspecto.
Todos los nacionales de la UE, incluyendo a los rumanos y búlgaros, tienen derecho a sufragio activo (votar) y pasivo (presentarse), en las elecciones municipales. Además hay convenios con 15 países extracomunitarios:
De acuerdo con unos datos facilitados por el Ministerio español de Asuntos Exteriores, más de 900.000 ciudadanos de esos 15 países tienen en la actualidad más de 16 años, por lo que serán mayores de edad en 2011, pero de ellos hay que deducir aquellos que no cumplan el requisito de 5 años de residencia legal ininterrumpida y estar inscrito en el censo electoral de extranjeros. Para facilitarlo, la Oficina del Censo Electoral enviará una carta informativa a cada uno de los residentes en España de las 15 nacionalidades.
Los 15 países son Colombia y Perú, con los que España ya ha firmado el acuerdo; Argentina, con el que lo firmará el lunes en Madrid; Ecuador, con el que lo firmará el 25 de febrero próximo en Quito; Bolivia, Chile, Paraguay, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Burkina Faso, Cabo Verde, República de Corea, Islandia y Nueva Zelanda.
Según fuentes del Ministerio de Exteriores, los trámites están muy avanzados con Trinidad y Tobago, Bolivia y Chile.
 
La cosa se mueve...

Nueva medidas contra el burka y el niqab en España. Por una parte en Barcelona y por otra en un pueblo de Málaga:


Barcelona prohibirá con un decreto el burka y el niqab en edificios municipales


Barcelona se convertirá en la primera gran ciudad donde se prohibirá el uso del velo integral islámico -burka y niqab- en las instalaciones municipales, a través de un decreto que firmará próximamente el alcalde de la ciudad, Jordi Hereu.

El decreto modificará las normas de cada centro para impedir que nadie entre sin que se le pueda identificar claramente, lo que también afectará a quienes pretendan acceder con pasamontañas y casco de moto. Así lo ha anunciado el alcalde en rueda de prensa tras la reunión de la comisión política de inmigración en que los grupos debatieron un informe jurídico de los servicios jurídicos municipales, y que constata que el Consistorio no puede prohibir el burka en la calle pero sí en los equipamientos exclusivamente del Ayuntamiento, como centros cívicos, bibliotecas, mercados y guarderías.

Hereu defendió la medida por seguridad, y por ser una expresión "de sentido común". "No es posible entrar en un equipamiento y que no se permita la identificación", advirtió, y defendió que "de ninguna manera es atentar contra ninguna creencia religiosa". Por ahora, su socio de gobierno, ICV-EUiA, cree que no debe regularse, y el PP defiende una regulación también en la calle.

https://www.20minutos.es/noticia/736084/0/barcelona/prohibe/burka/


La localidad malagueña de Coín prohibirá el burka y el niqab en los edificios públicos:


Será al primer municipio andaluz que lo hace.
El uso del burka y el niqab ya está prohibido en Barcelona, Lleida y El Vendrell, todas ellas localidades catalanas.

El Ayuntamiento de Coín (Málaga), de casi 22.000 habitantes, tiene previsto prohibir mediante una ordenanza el uso del burka y el niqab en los edificios y equipamientos públicos por motivos de seguridad y con el fin de garantizar la "igualdad real" entre hombres y mujeres.

egún explicó este lunes la concejala de Igualdad y Empleo, Inmaculada Agüera (PSOE), estas prendas no garantizan la seguridad jurídica, al imposibilitar la identificación de las personas que las portan, y también impiden a las mujeres integrarse en la sociedad.

La iniciativa surge ante la "inquietud" planteada por vecinos de esta localidad por la existencia de mujeres que llevan burka, aunque no se haya producido ningún incidente hasta la fecha, por lo que se pretende actuar de forma "preventiva", ha señalado.

La moción, que está previsto que se debata en el pleno del día 28, previsiblemente saldrá adelante con los votos del equipo de gobierno (PSOE y PA), que tiene mayoría absoluta, aunque la edil espera que sea apoyada por el resto de los grupos (PP, IU y dos partidos independientes).

La medida abarcaría todos los edificios públicos, como los centros educativos e instalaciones deportivas, de este municipio ubicado en el Valle del Guadalhorce de Málaga, y en el que viven unos 1.500 musulmanes, según Agüera.



Primera ciudad andaluza

Coín será la primera ciudad andaluza en adoptar esta normativa, después de que Lleida, El Vendrell y Barcelona, todas ellas en Cataluña, anunciaran la prohibición del uso de esta indumentaria en los edificios públicos.


https://www.20minutos.es/noticia/736462/0/coin/prohibe/burka/
 
MarXito rebuznó:
Pueden presentarse, sí, pero solamente pueden votar si en su país de origen existe la posibilidad de que los españoles emigrantes voten en las municipales de los lugares en los que residen. Principio de reciprocidad lo llaman.

No sé como estará el tema con Alemania en ese aspecto.


Hubo que cambiar la Constitución (creo que la única vez que se ha hecho) para modificar el tema del sufragio pasivo, por lo del tratado de Maastricht.

Así que todos los comunitarios se pueden presentar a las elecciones.




Miau, se me adelantó Narf.
 
Slk el manflorita rebuznó:

Modera tu entusiasmo. En realidad este tipo de medidas vienen más de la mano del feminismo que la afirmación de nuestra cultura y los derechos civiles. Ya lo dije en su día, al Islam sólo pueden ponerle freno nuestras amigas de la raja entre las piernas. Llevan la inercia de varias décadas de protestas y como vean que sus derechos adquiridos peligran no se van a dejar pisotear por la morisma. Si mañana implantan la circuncisión obligatoria, poned vuestros prepucios a salvo, pero como se trate de prohibir el tanga, que se refugien en su mezquitas por las feminazis no se andan con bromas.
 
Estilita rebuznó:
Modera tu entusiasmo. En realidad este tipo de medidas vienen más de la mano del feminismo que la afirmación de nuestra cultura y los derechos civiles. Ya lo dije en su día, al Islam sólo pueden ponerle freno nuestras amigas de la raja entre las piernas. Llevan la inercia de varias décadas de protestas y como vean que sus derechos adquiridos peligran no se van a dejar pisotear por la morisma. Si mañana implantan la circuncisión obligatoria, poned vuestros prepucios a salvo, pero como se trate de prohibir el tanga, que se refugien en su mezquitas por las feminazis no se andan con bromas.

es que hasta yo me levantaria en arms si prohiben los tanguillas:1
o me diras que prefieres esto:
4077148047_f7c2e8a1e6_o.jpg

a esto
ViewImage2.aspx.jpeg
 
Slk el manflorita rebuznó:


Se nota que vienen elecciones y las garrapatas se aferran a sus poltronas aunque sea prohibiendo lo que ayer alababan...

Otra cosa es que la normativa se cumpla: si algún municipal expulsa de las dependencia municipales a una mora vestida de Batman a los cinco minutos tendremos a toda la perroflautada de BCN tocando enérgicamente los bongos y manifestando su profundo mal estar delante del ayuntamiento.

Los bastardos de IC-V se han opuesto argumentando no se que memez ¿no?
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ya, pero es que los moros no son tampoco unos pusilánimes como nosotros.

Tampoco es lo mismo cuando nos joden a nosotros que " a nuestras mujeres", precisamente los incidentes e El Ejido, se dieron en buena parte trás unas cuantas agresiones sexuales a mujeres de dicho pueblo, así que creedme que cuando empiecen a tocar a las mujeres, tanto los machitos españoles como el lobby feminazi se va a encargar de pararles los pies a esta gente (de hecho con el burka ya se ha hecho).

Otra posibilidad claro esta es que los políticos locales les hayan empezado a ver las orejas al lobo, y prefieran curarse en salud antes de tener a posibles terroristas debajo de los burkas preparando atentados.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ya, pero es que los moros no son tampoco unos pusilánimes como nosotros.

No estoy tan seguro. He tenido varios altercados con algunos vecinos y realmente reculan como colegialas asustadas en cuanto les plantas cara. Nunca he llegado a las manos, no he tenido que arrancarles la cimitarra de un sopapo, pero son gente que agradece la brusquedad. No hay como pelearse con un moro para que te coja cariño, lo digo en serio, te miran con otros ojos, como si fueras digno de reinar sobre ellos. Por el Norte tendrás la suerte de poder evitarlos, pero en mi barrio estoy literalmente rodeado y compruebo cada día lo mucho que les gusta litigar, hablarse a voces, montar algaradas que se quedan en nada. Son la gaseosa de los guerreros, estos no ganan ni a un ejército de teletubbies.

p.d. No hay que confundir valentía con fanatismo, que con el cerebro agujerado cualquiera le echa huevos.

celebruil rebuznó:
es que hasta yo me levantaria en arms si prohiben los tanguillas:1
o me diras que prefieres esto:
4077148047_f7c2e8a1e6_o.jpg

a esto
ViewImage2.aspx.jpeg

Yo soy "tanguista radical". Ahora me estoy curando, pero era mucho de perderme por el pasillo de la lencería del carrefour y echar un vistazo a los tangas y a las posibles compradoras. Hubo una época, gloriosa y extinta, en la que se llevaba mucho los pantalones de talle bajo. En cuanto alguna se agachaba un pozo, ¡zas!, resplandecía el hallazgo de un hermoso tanga. Yo he vivido la transición de la braga al tanga que se produjo en este país en los 90, y eso me permite apreciarlo doblemente.

1984 reload rebuznó:
(...)
Otra cosa es que la normativa se cumpla: si algún municipal expulsa de las dependencia municipales a una mora vestida de Batman a los cinco minutos tendremos a toda la perroflautada de BCN tocando enérgicamente los bongos y manifestando su profundo mal estar delante del ayuntamiento.
(...)

Exacto, la ley va a ser un florero más en el ayuntamiento. Pronostico un reportaje de Informe Semanal este sábado sobre el asunto del burka. Ahora mismo me estoy imaginando la voz en off que cierra el documental

"¿Tienen los poderes públicos la potestad para decidir sobre algo tan personal como es la manera de vestir como forma de afirmación cultural? Se abre en la sociedad un debate sobre nuestra capacidad para integrar al diferente y la manera de conciliar las creencias religiosas con un laicismo por el que tanto se ha luchado en nombre de la libertad y que no consiente la discriminación entre hombres y mujeres."
 
MarXito rebuznó:
Pueden presentarse, sí, pero solamente pueden votar si en su país de origen existe la posibilidad de que los españoles emigrantes voten en las municipales de los lugares en los que residen. Principio de reciprocidad lo llaman.

No sé como estará el tema con Alemania en ese aspecto.

Para paises extracomunitarios, principio de reciprocidad; si nuestro inclito y subnormal Moratinos firma un acuerdo con Morocco -no se si existe o no-, los no nacionales residentes legales morlocks podrán votar. Ahora bien, residentes comunitarios pueden votar tranquilamente sin mas en las municipales, ser elegidos y electores. Recuerden little Germany en Mallorca; osea un nacional frances pero moro argelino PUEDE VOTAR AQUI, un turco nacional Aleman idem, sin olvidarnos de otras basurillas ya cristianas, como los rumanos....

Ahora, se olvidan del torpedo que los Psociatas nos han metido, uno de media marcha, a medio plazo; un morlock será español con 10 años continuados de residencia en Expaña, ergo, en dos legislaturas, podrá votar no solo en las municipales, tambien en las nacionales y europedas; a nadie se le escapa que la ultimísima megaregulación de los sociatillas tenía ese cariz, asegurarse millones de votos morlocks, tanto de los padres como de los hijos que nacerán españoles -el moromierda medio tiene 6 churumbeles mínimo-, en un futuro próximo, para desestabilizar el bipartidismo. Ahora que como en casi todo, puede que les salga el tiro por la culata...no ha mucho tiempo veremos modificar la ley de partidos para evitar las manifestaciones islamistas radicales por las calles.

Joder, no aprendemos, 800 años para echarlos a su puta tierra; un noble traidor nos lo metió en el 711, y otro traidor pero sin nobleza los esta manteniendo en 2010....
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No te equivoques, ya hubo otro traidor que allá por el 96 empezó a llenarnos el país de ellos.PD. Veeeenga, te edito el quote que te ha quedado muy poético :lol:

Si, regularizacion de Ansar, of course, no se me olvida, pero que fue generalizada, a panchitous mas concretamente, para que al subirse a la obra relanzaran la economía. PetaZetas prefiere vender la patria a la morisma por mucho menos, unos putos votos.

Gracias por lo de la poesía.
 
Orco de Moria rebuznó:
Si, regularizacion de Ansar, of course, no se me olvida, pero que fue generalizada, a panchitous mas concretamente, para que al subirse a la obra relanzaran la economía. PetaZetas prefiere vender la patria a la morisma por mucho menos, unos putos votos.

Gracias por lo de la poesía.

Relanzaran pollas. Ya estamos. Lo que relanzaban es el bolsillo de unos cuantos constructores hijos de puta que se ahorraban muchos dineros al pagar sueldos de mierda (para el trabajo que es, con esas condiciones de riesgo y dureza), y porque aceptaban lo que fuera (horas extras a raudales, seguridad laboral dudosa o nula...). Y eso cuando no los utilizaban para pasarse la legalidad por el forro de los cojones con más comodidad. Luego claro, "es que los españoles no quieren trabajar".
 
Slk el manflorita rebuznó:

Caamaño avanza que la ley de libertad religiosa limitará el uso del 'burka' en los espacios públicos

A la pregunta de si la futura ley de libertad religiosa prohibirá el burka, el ministro ha asegurado que es algo que "lo tendrán que decidir las Cortes Generales", aunque ha señalado que el Ejecutivo es partidario de alguna restricción. "Lo coherente es que no existan prendas de esta naturaleza que sean difícilmente compatibles con su utilización en las actividades o en escenarios públicos", ha apuntado.

Todo esto esta pillando a mas de uno a contrapie.
 

Creo que a casi nadie, el péndulo populista es lo que tiene. Y aunque el PSC acoja con los brazos abiertos a gafapastas, perroflautas y demás ralea progre, todos sabemos donde está su caladero de votos y a quienes a afectado más la presencia de inmigrantes. Que un creativo de publicidad gafapasta sentado frente a un mac da una imagen muy modennna y progre, pero son bastante menos papeletas en la urna.
 
Unos "manteros" apedrean a policías de cambrils

Unos 50 vendedores ambulantes se encararon contra los agentes locales que vigilaban la zona
Cambrils (Tarragona),(EFE).- Una cincuentena de "manteros" se encaró el pasado sábado con agentes de la Policía Local de Cambrils, a los que lanzaron piedras cuando trataban de evitar la venta ambulante en el paseo marítimo de Vilafortuny.
Fuentes municipales han informado a Efe de que el suceso se produjo a las 20.47 horas del pasado sábado día 12 en la zona del Cap Sant Pere del paseo marítimo de Vilafortuny de Cambrils, que limita con el municipio de Salou.

Al parecer, unos 50 vendedores ambulantes se encararon contra los agentes de la Policía Local que vigilaban la zona para evitar la presencia de los "manteros" y la emprendieron a pedradas contra ellos, por lo que los efectivos tuvieron que pedir refuerzos de urgencia.

Hasta la zona se desplazaron ocho agentes de la Policía Local de Cambrils y cinco de Salou, que consiguieron repeler la agresión y arrestaron a uno de los "manteros", M.G., acusado de los delitos de alteración del orden público, atentado, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.
https://www.lavanguardia.es/sucesos...manteros-apedrean-a-policias-de-cambrils.html

La última hazaña de nuestros amigables nouvinguts, lanzar piedros contra los malvados, opresores racistas y fascistas de la policía local, que no querían dejarles practicar una de sus respetables costumbres, la venta ambulante(!).

Lo peor es la lamentable actuación de los maderos, putas mariconas que no se atreven a enfrentarse solos a esos miredas, y van y tienen que pedir refuerzos, serán nenazas, vaya vergüenza:93

P.d: sí, ya sé que en la noticia no se dice si los manteros eran moros, nigger-muslims o negritos buenos cristianos(:lol:), pero como los negratas no tienen hilo propio, lo cuelgo aquí.
 
De verdad que en este pais somos muy, pero que muy gilipollas, tolerar eso. A todos esos deberian pillarlos y deportarlos en el momento.

Anda que los comentarios, alguno pelin cortito...
¿Por que dais por hecho que todos los manteros son extranjeros? La noticia no lo dice, y no todos los vendedores ambulantes son extranjeros. Respecto a si un gobierno de derechas puede hacer frente mejor a la "delincuencia extranjera"¿?, preguntad a los franceses a ver si a ellos se les ha dado mejor.
 
Atrás
Arriba Pie