Los cojones de mahoma son de goma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad que en este pais somos muy, pero que muy gilipollas, tolerar eso. A todos esos deberian pillarlos y deportarlos en el momento.

Anda que los comentarios, alguno pelin cortito...

:lol:

¿Y estos de dónde coño salen? El tio se cree que hay manteros autóctonos, se tiene que ser anormal
 
De verdad que en este pais somos muy, pero que muy gilipollas, tolerar eso. A todos esos deberian pillarlos y deportarlos en el momento.

Anda que los comentarios, alguno pelin cortito...

:lol:

¿Y estos de dónde coño salen? El tio se cree que hay manteros autóctonos, se tiene que ser anormal

Claro que sí, decir que solo hay manteros extranjeros es ser un rasista muuu malooo, muuu fassista y muu xenofobo (!), por eso hay que soltar estas anormalidades perrofláuticas, no sea que se vayan a pensar que somos unos malvados nazis que simpatizamos con las SS de Himmler.
 
:lol:

¿Y estos de dónde coño salen? El tio se cree que hay manteros autóctonos, se tiene que ser anormal

Lo que pasa es que hay gente que quiere defender lo que no tiene defensa posible, como el tipico que cuando te quejas del nivel de delincuencia entre la inmigracion te dice que en España tambien hay delincuentes (que tendra que ver el tocino con la velocidad).
 
:lol:

¿Y estos de dónde coño salen? El tio se cree que hay manteros autóctonos, se tiene que ser anormal

Iba cargado de albariños asi que todo lo que digo puede ser producto de mi imaginación.

Hace un año, en la zona de vinos de La Coruña, una chica española y blanca vendía pulseritas y demás baratijas haciendo competencia a toda la negrada. En un bar tres negros armados con espadas de plastico reflectantes la amenazaron y obligaron a abandonar la zona. En un principio la chica se resistió pero al final optó por largarse.

Y allí nadie hizo nada. Incluyendo a mis amigos y a mi que somos muy cobardes.

Resumen del relato: Si hay españoles que venden baratijas (o al menos lo intentan)
 
Pifostio rebuznó:
Iba cargado de albariños asi que todo lo que digo puede ser producto de mi imaginación.

Hace un año, en la zona de vinos de La Coruña, una chica española y blanca vendía pulseritas y demás baratijas haciendo competencia a toda la negrada. En un bar tres negros armados con espadas de plastico reflectantes la amenazaron y obligaron a abandonar la zona. En un principio la chica se resistió pero al final optó por largarse.

Y allí nadie hizo nada. Incluyendo a mis amigos y a mi que somos muy cobardes.

Resumen del relato: Si hay españoles que venden baratijas (o al menos lo intentan)


Claro que he visto a españoles vendiendo en puestos ambulantes, los mercados de toda España estan llenos, pero el tipico mantero con peliculas piratas, bolsos de imitacion, etc.. es en el 99% extranjero, y dejo ese 1% como duda porque supongo que algun español habra por ahi.
 
Pifostio rebuznó:
Iba cargado de albariños asi que todo lo que digo puede ser producto de mi imaginación.

Hace un año, en la zona de vinos de La Coruña, una chica española y blanca vendía pulseritas y demás baratijas haciendo competencia a toda la negrada. En un bar tres negros armados con espadas de plastico reflectantes la amenazaron y obligaron a abandonar la zona. En un principio la chica se resistió pero al final optó por largarse.

Y allí nadie hizo nada. Incluyendo a mis amigos y a mi que somos muy cobardes.

Resumen del relato: Si hay españoles que venden baratijas (o al menos lo intentan)

Yo conozco a uno que hacía él mismo sus baratijas para venderlas por la universidad (era estudiante) y le pasó lo mismo.
Por eso no compro nada a esa gentuza. De nada vale hablar mal de ellos si luego les compramos.
 
baron_harkonen rebuznó:
Por eso no compro nada a esa gentuza. De nada vale hablar mal de ellos si luego les compramos.

Hay casos aun más escandalosos que este: conozco gente que se caga en los rumanlols a todas horas pero que no tienen ningún inconveniente en comprarles móviles o demás parafernalia electrónica evidentemente robada

Los apañoles siempre hemos sido enemigos de la coherencia y nos vendemos a quien sea por ahórranos un plato de lentejas.
 
1984 reload rebuznó:
Hay casos aun más escandalosos que este: conozco gente que se caga en los rumanlols a todas horas pero que no tienen ningún inconveniente en comprarles móviles o demás parafernalia electrónica evidentemente robada

Los apañoles siempre hemos sido enemigos de la coherencia y nos vendemos a quien sea por ahórranos un plato de lentejas.

Bueno, es que comprar cosas robadas a sabiendas es como robarlos.

Sin llegar a esos extremos, estoy recordando a los negros y panchitos que van por los bares con el muestrario. No te digo ya cuando te ven con una mujer y se te acercan con la rosa (por supuesto no le regalaría una flor tocada por un negro a una mujer). Aunque lo que más rabia me da es cuando te vienen con los abalorios de luces de mierda porque soy muy sensible a las luces que parpadean. Soy de los que hubieran sufrido con los pokemon epilépticos y me cabreo.

¿Pero quién compra toda esa mierda?
 
baron_harkonen rebuznó:
Bueno, es que comprar cosas robadas a sabiendas es como robarlos.

Eso dice mucho de la gente, es como el que encuentra un movil, le quita la tarjeta y se lo queda, o hace algo similar con una cartera.
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Pero quién compra toda esa mierda?


No se si soy al único que le ha pasado pero saliendo de un tugurio de la Plaza Real de Barcelona en plenas Ramblas un pobresito pakistaní que vendía latas de cerveza nos ofreció un gramillo de farlopa sin preocuparse demasiado por si los Mossos estaban cerca o no, pongo este anecdoton porque muchos de los manteros (y similares) tienen en la bolsa otra mercancía aparte de CDS piratas de Alejando Sanz y del Amante Bandido.

Bajo el aspecto de inofensivos y simpáticos negritos se esconde una realidad que nuestra progresía no se atreve a reconocer y que va mas allá del tópico del negrito ganándose las habichuelas

Parezco un defensor de la SGAE :lol:
 
No se si soy al único que le ha pasado pero saliendo de un tugurio de la Plaza Real de Barcelona en plenas Ramblas un pobresito pakistaní que vendía latas de cerveza nos ofreció un gramillo de farlopa sin preocuparse demasiado por si los Mossos estaban cerca o no, pongo este anecdoton porque muchos de los manteros (y similares) tienen en la bolsa otra mercancía aparte de CDS piratas de Alejando Sanz y del Amante Bandido.

A que no adivina la etimología de hashish? Los morlocks siempre han sido amijos de las drojas, el mariconeo y aostiar a las mujeres, y no hay visos de mejorar.

No my friends, la Polizei no es una maricona, simplemente que hace muy poco, a un compañero que le pegó un tiro a un loco que casi le estaza le ha caido condena penal por disparar; si tienes familia a la que alimentar, consientes que escoria infecta te apedree antes de jugarte el sustento....todo of course gracias a nuestros chupiprogreamijos del Ministerio del Interior. !Dios como amo el judden police style!. Un niñato te tira una piedra, y tu le aplastas con el tanque, ergo el amigo del niñato se lo pensará dos veces antes de lanzar un nuevo piedro.
 
Orco de Moria rebuznó:
A que no adivina la etimología de hashish? Los morlocks siempre han sido amijos de las drojas, el mariconeo y aostiar a las mujeres, y no hay visos de mejorar.
hashish tiene la misma raiz que hashashin(asesino), los primeros comandos suicidas morloks que iban a sus misiones colocados de chocolate.
 
celebruil rebuznó:
hashish tiene la misma raiz que hashashin(asesino), los primeros comandos suicidas morloks que iban a sus misiones colocados de chocolate.

...Y que los amigos mongoles rajaron a sangre y fuego en su last stand de Alamut.
 
Huelga General 28-S

Estoy harto de este gobierno de mierda que se ha apoyado en esas pandilla de vividores de los sindicatos.


Ahora vienen los sindicatos a decirme cuando hay que hacer huelga cuando ellos hace 3 meses pasaban de los trabajadores y solo se ocupaban de Garzon.

Necesitamos sindicatos pero de verdad no estos.

Necesitamos echar al PSOE y a UGT CCOO demas chupa tintas que presumen de ser nuestros representantes.

¿como hacerlo ?

Huelga General 28 de Septiembre

y el 29 a currar con un par

que se joda el gobierno y los sindicatos
 
locoporlaraja rebuznó:
Estoy harto de este gobierno de mierda que se ha apoyado en esas pandilla de vividores de los sindicatos.


Ahora vienen los sindicatos a decirme cuando hay que hacer huelga cuando ellos hace 3 meses pasaban de los trabajadores y solo se ocupaban de Garzon.

Necesitamos sindicatos pero de verdad no estos.

Necesitamos echar al PSOE y a UGT CCOO demas chupa tintas que presumen de ser nuestros representantes.

¿como hacerlo ?

Huelga General 28 de Septiembre

y el 29 a currar con un par

que se joda el gobierno y los sindicatos


Si señor, como habeis mencionado antes, coherencia ante todo.

Por cierto, en mi pueblo solo hay 4 moros, son muy tranquilos y están bien integrados. Creemos que son actores pagados y maquillados con estiercol, porque te vas a Bilbao y te encuentras rodeado de morlocks que lo más parecido a trabajar que han hecho es ir a sacar sus correspondientes subvenciones. Los vascos deberíamos hablar algún día de nuestra extraordinaria proporción de oenegetas, aupada en un nacionalismo que, al igual que el catalán, a pesar de su tremenda xenofobia antiespañola se baja los pantalones antes morisma y panchitada para diferenciarse del franquista Madrid. Y bueno, aquí también tenemos a los imbéciles de IU.
 
Jaeger rebuznó:
Por cierto, en mi pueblo solo hay 4 moros, son muy tranquilos y están bien integrados. Creemos que son actores pagados y maquillados con estiercol, porque te vas a Bilbao y te encuentras rodeado de morlocks que lo más parecido a trabajar que han hecho es ir a sacar sus correspondientes subvenciones. Los vascos deberíamos hablar algún día de nuestra extraordinaria proporción de oenegetas, aupada en un nacionalismo que, al igual que el catalán, a pesar de su tremenda xenofobia antiespañola se baja los pantalones antes morisma y panchitada para diferenciarse del franquista Madrid. Y bueno, aquí también tenemos a los imbéciles de IU.


Esto pasa también en mi pueblo, los morapios no son tontos y saben que llamar la atención en exceso les traerá problemas, por lo tanto en pueblos pequeños donde forman comunidades de un par de familias suelen abstenerse de tocar los cojones.

Por supuesto en pueblos grandes o ciudades como Tortosa donde forman comunidades mucho mayores han convertido barrios enteros en su patio de recreo particular (desplazando a los pobres gitanillos :lol: ) la mentalidad de gueto les puede.

Me pregunto qué pasaría si dejasen el Corán a un lado, yo creo que podrían llegar a ser mas prósperos y decentes que los lisensiados a los que doy por imposibles, pero mientras tengan el lastre de su putapenica religión…
 
1984 reload rebuznó:
Esto pasa también en mi pueblo, los morapios no son tontos y saben que llamar la atención en exceso les traerá problemas, por lo tanto en pueblos pequeños donde forman comunidades de un par de familias suelen abstenerse de tocar los cojones.

En el pueblo de mi padre los que dan problemas son los jovenes, los mayores son mucho mas tranquilos, moderados en temas religiosos y menos radicales.
 
Ademas, que nadie la obliga a quedarse alli, a mi me tratan asi y al segundo dia estoy en el aeropuerto de vuelta.
 
Que raro no haber leido esto aun por aquí.

https://www.elpais.com/articulo/esp...ta/Melilla/elpepuesp/20100621elpepunac_15/Tes

Tensión en las fronteras de Ceuta y Melilla

El cruce melillense de Beni Enzar estuvo cerrado hoy más de una hora. Jóvenes marroquíes escriben la palabra "ocupada" en los letreros de tráfico que indican la dirección de Ceuta

Desde el pasado fin de semana las pancartas de tráfico en las carreteras de acceso a Ceuta no solo indican la dirección a seguir, sino que precisan que se trata de una ciudad "ocupada" por España. Es un nuevo elemento de tensión que se añade a otros más registrados en las fronteras de Ceuta y Melilla.

Un comité para la liberación de ambas ciudades se reunió el sábado en Findeq (Castillejos), a un par de kilómetros de la frontera ceutí, y tomó la decisión de "rectificar" las pancartas. Sus miembros dedicaron el fin de semana a escribir la palabra "ocupada" o, en francés, "occupée", junto a Sebta, el nombre que los marroquíes dan a Ceuta. A la entrada de Findeq un nuevo letrero reflectante, idéntico a los que instala la DGT marroquí, señala: "Sebta (Ville occupée)".

El comité siguió así el ejemplo dado en abril por la aduana marroquí que colocó un cartel explicando a los melillenses los trámites a seguir para introducir sus vehículos en Marruecos y señalando de paso que su ciudad estaba "ocupada" por España. Las gestiones diplomáticas españolas para que se eliminara esa palabra fracasaron.

Yahia Yahia, el polémico alcalde de Beni Enzar, la localidad de 25.000 habitantes fronteriza con Melilla, fue el primero en inspirarse de la iniciativa de la aduana. Decidió que todos los documentos que expediría su Ayuntamiento en relación con Melilla precisarían que la ciudad estaba "ocupada". Intentó que otros municipios marroquíes secundaran su ejemplo, pero no le hicieron caso.

La frontera de Beni Enzar con Melilla, que constituye el principal acceso a la ciudad, estuvo hoy cerrada al tráfico rodado durante 70 minutos, según fuentes de la Delegación del Gobierno. Ante la mirada complaciente de las fuerzas de seguridad marroquíes, entre 20 y 30 personas se sentaron en la calzada para impedir que los coches circularan.

Protestaban, según la web informativa Nador24, que se elabora en esa misma ciudad marroquí, porque la policía española les había prohibido hoy entrar en Melilla después de haberse manifestado, el viernes, contra la visita del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que clausuró allí una convención regional de su formación política.

Esa concentración en la frontera congregó a medio centenar de personas de las cuales dos decenas fueron identificadas de lejos por la policía española que, según Nador24, les "castigó" vetándoles el acceso a Melilla. La Delegación del Gobierno en la ciudad desmiente que se haya prohibido la entrada por ese motivo.

Daniel Conesa, el portavoz de la ciudad de Melilla, pidió hoy al Gobierno central que actúe por vía diplomáticas ante las autoridades de Marruecos para que estas impidan las manifestaciones que obligan a cerrar la frontera.

¿Alguien sabe en que basan sus exigencias? Porque historicamente por ninguna parte, que mentiras les han contado, sigo pensando que en base a su cultura las fronteras creen que se rigen por sistemas montañosos y mares.
 
Que raro no haber leido esto aun por aquí.

https://www.elpais.com/articulo/esp...ta/Melilla/elpepuesp/20100621elpepunac_15/Tes



¿Alguien sabe en que basan sus exigencias? Porque historicamente por ninguna parte, que mentiras les han contado, sigo pensando que en base a su cultura las fronteras creen que se rigen por sistemas montañosos y mares.

Se basan en que están al lado, como si nosotros nos pedimos Francia. Estos morunos son unos porculeros y que toquen mucho las narices que no se cuantos miles de familias de Marruecos viven de esas dos ciudades. Que cierren las fronteras un par de semanas y verán que risa.

Lo que esta claro es que todo esto esta orquestado por el gobierno de Marruecos.
 
malgusto rebuznó:
Ademas, que nadie la obliga a quedarse alli, a mi me tratan asi y al segundo dia estoy en el aeropuerto de vuelta.

Y además que no sé hasta qué punto somos nadie los demás para ir a tierra de quien sea a quejarse de sus costumbres.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
En "españoles por el mundo" o como se llame, en cuatro, hoy sale Túnez. Se queja una española que vive allí de que, a pesar de ser uno de los países musulmanes más abiertos, la tratan como a un ser inferior por ser mujer, y la ningunean totalmente.

¿Qué clase de masoquismo impulsa a los occidentales a vivir en esos países? ¿Es que no se informó de lo que había? Yo ni loco, vamos, y más si perteneces a un colectivo que no va a tener los mismos derechos que los demás -aunque sobre el papel sí pueda tenerlos-, como en este caso las mujeres.

Y encima es que son países horribles, desiertos y subdesarrollo por todas partes.

Totalmente de acuerdo pero es una situación que por una causa o por otra tienes que aguantar, ¿motivos? variados: negocios, trabajos, estudios, turismo, etc. Basta con recordar a una mujer que sufrió un aborto en un crucero, al desembarcar en Dubai con su marido por poco acaban a un paso del paredón nada menos que por adulterio, tuvieron que demostrar que estaban casados. Por supuesto los morlocks de allí se pasaron por el forro todo derecho internacional y de paises civilizados. El enlace era de un periódico de Valencia y lo puse por aquí no hace mucho, por si alguien tiene curiosidad. :93

Personalmente jamas me acercaría a esos lugares de salvajes pero hay gente para todo, eso si, sabiendo lo que se sabe ahora nadie puede decir que le pilla de sorpresa.

En otro programa parecido a esa de "españoles por el mundo"años atrás apareció una tipa de Mañoland por esas desolaciones que fue a trabajar por allí ya que no tenía mucho que elegir en este país de mierda: cola del paro, becaria chupapollas en precario, o jugarse el tipo ganando una pasta por morolandia. Eligió lo último y sabía lo que se jugaba: no podía pisar la calle sola, tenía que ir de manga larga incluso en verano, no podía comprar casa, ni comprar coche, tenía que tener un "tutor" responsable de ella para hacer trámites, no podía acercarse a sitios donde hubiese solo hombres, y un largo etc. A veces tenía miedo por ser mujer blanca (una puta para los moros por no llevar la sábana y querer tener vida propia) en esa tierra de animales, pero en ningún caso fue allí ignorante de lo que había.

Como he dicho antes hay de todo, unos por malsana curiosidad, otros por negocios, otros por gilipollez, en fin, luego los secuestran o los matan y piden al gobierno que envien a la legión para rescatarlos.
 
Atrás
Arriba Pie