Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
La mayoría de subnormales conversos son o han sido comunistas y morralla por el estilo: no es ningún secreto que desde el fin de la guerra fría y la caída del comunismo muchos "idealistas" se han pasado del rojerio recalcitrante al islamismo por aquello de luchar contra el imperio o sea luchar contra EE UU, el capitalismo y blao blao.

Da mucha risa ver a los admiradores de Ernestito Guevara defender una religión medievalizante, machista y clasista para poco después quejarse de la influencia que aun tiene la Iglesia Católica.:93

Y que lo digas. Mira este vidrio, una mezcla de los topicazos más cochambrosos de la progresía sesentayochista e islamismo militante, acompañando una pútrida cancioncilla de Ismael Serrano:

:93
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

condrossam rebuznó:
Y que lo digas. Mira este vidrio, una mezcla de los topicazos más cochambrosos de la progresía sesentayochista e islamismo militante, acompañando una pútrida cancioncilla de Ismael Serrano:

:93https://www.youtube.com/watch?v=r716TOY_wik

Juro que lo he intentado, pero solo he podido aguantar hasta la mitad más o menos.

¿Seguro que esto no es una parodia? me cuesta creer que alguien pueda tomarse en serio algo tan casposo y trasnochado, los videos de Falangistas brazo en alto en el Valle de los Caídos que rulan por You Tube son glamurosos y fashion comparado con esta vomitona.

Si tienes oportunidad (y estomago) trágate un informativo de TV3: los malabarismos que tienen que realizar cara conjugar el feminacismo más radical y la defensa a ultranza de las costumbres dels nou vinguts provocan loles como panes.

En estos tiempos de crisis plagados de historias de miseria cotidiana sin parangón desde hacia muchos años los únicos "documentales" que emiten son sobre la guerra civil: la semana pasada cayeron 3 y casi no hay semana que no cuelen alguno.

1984 reload rebuznó:
Juro que lo he intentado, pero solo he podido aguantar hasta la mitad más o menos.

¿Seguro que esto no es una parodia? me cuesta creer que alguien pueda tomarse en serio algo tan casposo y trasnochado, los videos de Falangistas brazo en alto en el Valle de los Caídos que rulan por You Tube son glamurosos y fashion comparado con esta vomitona.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Tiene toda la pinta de ser ironía hombre. Por cierto el de la canción no es Joan Manuel Serrat? Pregunto...

Pues el que lo ha subido es un grupo que se hace llamar Redislam TV:lol: y tienen 83 vídeos en su página de Youtube, así que no se trata de ninguna broma.
Si hasta tienen una página web propia:

Redislam es un proyecto de [size=+1]los Musulmanes Shiítas de El Salvador.[/size] Concebido como un Canal Islámico de Información de contenido multimedia, nuestras pretensiones son convertirnos en un medio de difusión islámico efectivo y atractivo, utilizando para ello información en formato de videos, audios, noticias, presentaciones y más, todo en idioma castellano (español) para facilidad de los hispano-hablantes.
Entre los objetivos que rigen este medio están:

* Difundir el Islam shiíta

* Compilar material islámico multimedia

* Editar programas de contenido islámico según las fuentes shiítas

* Presentar noticias relevantes del Mundo Islámico en general

Mirad esto si tenéis valor :lol::

https://www.redislam.com/

https://www.youtube.com/user/Redislam#p/a

Wílliam_Warrace rebuznó:
Que no coño, que la democracia puede ser muy peligrosa y todo el mundo no debería tener derecho a votar. No hablo de tener más estudios, ni menos, si no de que si opinas algo sea al menos con conocimiento de causa. No se trata de pensar todos igual, pero un cani o perroflautilla de 20 años no puede tener el mismo derecho a votar que un tío de 35 que, a diferencia de ellos, tiene que enfrentarse a los problemas que ellos sólo ven desde fuera. Háblale de integración a un tío con vecinos rumanos, mientras tú te vas a tu urbanización de chupiprogres, no te jode...

Yo también estoy en contra del Sufragio Universal. Si conociéramos los verdaderos motivos por los que vota la gente cagaríamos botellas de vinagre. Pero yo nunca lo planteo las pocas veces en las que comparto mesa de tertulia, ya estoy suficientemente marginado como para encima recibir escupitajos del prójimo.

Yo siempre hago referencia a la premisa «todos somos iguales». ¿Todos somos iguales? ¡y una mierda! ¿vale lo mismo la vida de un cardiólogo que la mía?, ¿Vale lo mismo mi vida que la de un gitano que vive de la droga? ¡No! Me parece algo tan evidente que me resulta sorprendente que haya gente que lo niege. Pero es que para los giliprogres, si tiene brazos, cara, cuello... ¡es un ser humano que merece respeto! Pues oiga; no. El respeto se gana aportando a la sociedad, aunque solo sea pagando impuestos -que ya es bastante-.

A ver, tanto como expulsar a todo dios no me parece acertado. Hay gente que viene a lo que viene sin molestar, yo mismo conozco muchos casos de sudamericanos o africanos (personas como tu y como yo) que se ganan la vida honradamente sin molestar al projimo. Son gente que solo busca prosperar y eso me parece muy loable, mas aun cuando te vas a un pais que no es el tuyo con una mano por detras y otra por delante.
Pero luego miras un parque y ves a esas bandas de putasmierdas latinas, infectos subseres que roban, agreden, cobran por pasearte por "su zona" y a veces matan o violan. A ese tipo de inmigrantes es a los que hay que dar candela, que chusma tenemos mucha aqui. Lo suyo es que si estas aqui te comportes, y en el momento de que la lies parda, tras cumplir la condena pertinente, te den boleto a tu pais con factura posterior incluida del billete y multa.
Es sangrante ver como la gentuza entra y sale de comisaria como si nada, y vuelve a delinquir sin preocuparle las consecuencias. Que menos que deshacernos de los que no son de aqui ¿no?

Y no os confundais, yo sere el primero que recibira con los brazos abiertos al inmigrante que venga a ganarse la vida honradamente, sin ser mas ni menos que yo.

semete rebuznó:
A ver, tanto como expulsar a todo dios no me parece acertado. Hay gente que viene a lo que viene sin molestar, yo mismo conozco muchos casos de sudamericanos o africanos (personas como tu y como yo) que se ganan la vida honradamente sin molestar al projimo. Son gente que solo busca prosperar y eso me parece muy loable, mas aun cuando te vas a un pais que no es el tuyo con una mano por detras y otra por delante.
Pero luego miras un parque y ves a esas bandas de putasmierdas latinas, infectos subseres que roban, agreden, cobran por pasearte por "su zona" y a veces matan o violan. A ese tipo de inmigrantes es a los que hay que dar candela, que chusma tenemos mucha aqui. Lo suyo es que si estas aqui te comportes, y en el momento de que la lies parda, tras cumplir la condena pertinente, te den boleto a tu pais con factura posterior incluida del billete y multa.
Es sangrante ver como la gentuza entra y sale de comisaria como si nada, y vuelve a delinquir sin preocuparle las consecuencias. Que menos que deshacernos de los que no son de aqui ¿no?

Y no os confundais, yo sere el primero que recibira con los brazos abiertos al inmigrante que venga a ganarse la vida honradamente, sin ser mas ni menos que yo.

Pero a ver, lo primero es que no hemos estado, ni siquiera en los tiempos de bonanza aconómica de los 90, en situación de recibir inmigrantes. Si alquien quiere venir a trabajar de fuera, primero espera. ¿Hay trabajos que nadie quiere hacer? Vale; pues vamos a luchar porque se paguen lo suficientemente bien o tengan las condiciones adecuadas como para que aceptarlos tengan su recompensa. ¿Que aún así nadie del país quiere? Vale, que venga un inmigrante, con su contrato ya firmado, y que trabaje con las mismas condiciones que lo haría uno de aquí, previa lucha, como digo para que sean dignas. Así, ni le explotan a él ni te explotan a tí. Pero eso de venir aquí a verlas venir, a competir por un puesto de trabajo a las bravas, no hombre no. Precisamente la inmigración masiva ha tenido gran culpa de que cada vez hayamos perdido más derechos laborales, esos por los que nuestros padres y abuelos lucharon. Lo siento por la situación en su país, pero si a él no le importa venir y quitarme a mí el trabajo, a mí no me importa si en su país se mueren de hambre (puesto que, como digo, a él no le importa que yo empiece a pasarla).

Pero a ver, lo primero es que no hemos estado, ni siquiera en los tiempos de bonanza aconómica de los 90, en situación de recibir inmigrantes.

Yo todavía estoy esperando que me expliquen cómo es posible que un país cuya mínima tasa histórica de paro -cuando la cosa iba bien- rondaba el 9% necesitaba mano de obra extranjera. El PP los dejó entrar pero no les dió papeles. El PSOE les dió papeles y consiguió un efecto llamada. Encima con la política de reagrupación familiar, junto con el padre venía la esposa, los hijos, la cuñada, el suegro, los sobrinos....

Yo todavía estoy esperando que me expliquen cómo es posible que un país cuya mínima tasa histórica de paro -cuando la cosa iba bien- rondaba el 9% necesitaba mano de obra extranjera. El PP los dejó entrar pero no les dió papeles. El PSOE les dió papeles y consiguió un efecto llamada. Encima con la política de reagrupación familiar, junto con el padre venía la esposa, los hijos, la cuñada, el suegro, los sobrinos....

Pues ya te digo, porque supuestamente había trabajos que nadie quería hacer, porque hacían falta para pagar las pensiones... blao blao...

Pero no se necesitaba mano de obra extranejra, sino mano de obra barata, gente en situaciones precarias que se tirase a lo que les diesen como perros vagabundos, perfecto para los empresarios y las tácticas neoliberales. Todo bien disfrazadito de solidaridad e integración, y el que no lo acepte, fascista. Puros roboces hoygan...

Pero precisamente ahi esta el asunto, en que muchos empresarios no dudan en estrujar al currante con condiciones puterrimas, y los inmis pues aceptan porque no les queda otra o porque estan dispuestos a subsistir viviendo treinta en un piso comiendo arroz todo el mes y los domingos un huevo frito.

Lo del paro pues te explico, aunque haya bonanza siempre habra tasa de desempleo porque muchos, como es mi caso actual, estamos a gusto cobrando la prestacion -:oops:- o porque la gente curra cobrando en B mientras cobra subsidio, lo que le da para tirar comodamente.

Yo siempre hago referencia a la premisa «todos somos iguales». ¿Todos somos iguales? ¡y una mierda! ¿vale lo mismo la vida de un cardiólogo que la mía?, ¿Vale lo mismo mi vida que la de un gitano que vive de la droga? ¡No! Me parece algo tan evidente que me resulta sorprendente que haya gente que lo niege. Pero es que para los giliprogres, si tiene brazos, cara, cuello... ¡es un ser humano que merece respeto! Pues oiga; no. El respeto se gana aportando a la sociedad, aunque solo sea pagando impuestos -que ya es bastante-.

No hijo, no.

La cúpula del progresismo es tan consciente de la desigualdad entre humanos como lo eres tú, la diferencia es que ellos esperan tajar tajada: en un sistema político en el que se eligiese al más apto y no al que más sufragios consigue Zapatero y Rajoy estarían limpiando letrinas y Félix Millet (entre otros :lol: ) estaría cumpliendo cadena perpetua.

Los candidatos del PPOE se lo tendrían que currar muchísimo más para convencer al electorado si este fuera culto y con criterio, mientras que con el actual sistema "democrático" cualquier mongo tiene igual capacidad de elección que un catedrático de derecho o alguien que lee la prensa todos los días (tampoco nos pasemos de elitistas) por lo que la conclusión es simple: la democracia es imposible ya que esta acaba degenerando en populismo, sea este un populismo al estilo useño o sea un populismo bananero como el venezolano o el Español.

Yo siempre hago referencia a la premisa «todos somos iguales». ¿Todos somos iguales? ¡y una mierda! ¿vale lo mismo la vida de un cardiólogo que la mía?

Este cardiologo?

CarmenFranco-1.jpg

:lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues ya te digo, porque supuestamente había trabajos que nadie quería hacer, porque hacían falta para pagar las pensiones... blao blao...

Pero no se necesitaba mano de obra extranejra, sino mano de obra barata, gente en situaciones precarias que se tirase a lo que les diesen como perros vagabundos, perfecto para los empresarios y las tácticas neoliberales. Todo bien disfrazadito de solidaridad e integración, y el que no lo acepte, fascista. Puros roboces hoygan...
Lo que está muy claro es que si la gran banca, los empresarios y los tontos útiles del buenrrolismo están de acuerdo en los los inmis, es por algo.
A mi no me preguntaron nada.

condrossam rebuznó:

:93https://www.youtube.com/watch?v=r716TOY_wik

!Ironía! Ese hijodeputa casposo copiabarata de Serrat -por dios, si hasta hace los mismos gorgoritos con la voz, puaj....- progre de ultima hora, es precisamente "hijo de su papá" mas que bien situado en el Ministerio de Trabajo. Si es que los perroflauters mas peligrosos son los ricos, los pordioseros con tocar la travesera y despulgar al perro, se pasan la vida ocupados...:1

No hijo, no.

La cúpula del progresismo es tan consciente de la desigualdad entre humanos como lo eres tú,

Y tanto, fìjate si lo son que ya lo han reconocido abiertamente en Barcelona segregando los taxis para mujeres de los taxis para hombres, es una hermosa ley, o lo que sea, ya que nos están diciendo que todo ese rollo chupi de que somos iguales es mentira.

Por lo visto algun hijo de ala, sediento de virgenes en un eden que no existe, intento convertir un avion lleno de pasajeros en confetti.

Al Qaeda trata de hacer explotar un avión con 278 personas a bordo

Me parece increíble que suceda algo así después del agobiante control al que nos someten en los aeropuertos, que en muchas ocasiones pasa de molesto a vejatorio.

He volado a los Estados Hundidos un par de veces y en ambas me he quedado descalzo, con los pantalones medio bajados y enseñando los calzoncillos ya que me han hecho quitar el cinturón, colas quilométricas para registros y controles de pasaporte…. y ahora resulta que un negromoro se les cuela con una bomba.

No entiendo una mierda, al final va a resultar que los de la teoría de la conspiración están en lo cierto y que tanta medida de seguridad, tanto control y tanto pasaporte no tiene nada que ver con el terrorismo y que la verdadera razón es crear un estado policial disfrazado.

Moros hijos de puta y tal que no se me olvide :93

Atrás
Arriba Pie