Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo digo, ¿por qué no se limitan a impedir que ni un puto moro entre en el país? ¿por qué no les impiden subir a un avión salvo, por ejemplo, justificado viaje de negocios y un cacheo brutal que implique su desnudez total para ver si lleva algún artefacto? ¿Por qué no mandamos a esa puta "civilización" a tomar por el culo, optamos por las nergías renovables y que se queden en su parte del mundo? Así no habría que tratar con ellos para petróleo ni mierdas (aunque esto claro, díselo a las petroleras, que se adapten al cambio sin explotar el filón :lol: ).

Porque semos progres y creemos en el dialogo caballero.

Solo necesitas ver como tratan el tema de la cárcel de Guantánamo los medios españoles, pintando a los Estados Unidos como un país dictatorial que emplea la tortura y bla bla bla sin tener en cuenta que la chusma que estaba allí encerrada es lo peor sobre la faz de la tierra y que su interrogatorio sirvió para impedir varios atentados...

Bueno, son los mismos "periodistas" que hacen documentales y reportajes sobre lo malo que eran Pinochet y los de la Junta Militar Argentina pero después miran a otro lado cuando los brothers Castro se cagan abundantemente en la democracia llevando en el poder más tiempo que Paquito el ferrolano, así que no se puede esperar demasiado sentido común de la profesión periodística española: rancia, sectaria, casposa y con un tufo a progre trasnochado que tira de espaldas.
Después tienen el morro de creerse superiores a Fox News.

narf rebuznó:
Los moros siempre con sus ataques suicidas, el que piense en que se puede dialogar con ellos es un inocente o un malvado. Aquí el enlace a la noticia: https://online.wsj.com/article/SB126178158688405369.html
Fotico del avión:
thump_3777676northwest2664173a.jpg

Una persona dispuesta a inmolarse, no atiende a razones. Ellos piensan que su misión en la vida es servir a Alá de esa forma y lo hacen sin pensarlo.

Pues yo me se de uno en el que dejaron las bombas y se fueron a casita a esperar a que los cazasen y los suicidaran.

Por lo visto algun hijo de ala, sediento de virgenes en un eden que no existe, intento convertir un avion lleno de pasajeros en confetti.

Al Qaeda trata de hacer explotar un avión con 278 personas a bordo

Lo que tambien les jode es reirse de ellos....

Postal,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahmed the dead terrorist....:lol: No me imagino a nadie en este puto país con los santos cojones de hacer algo similar....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahmed the dead terrorist....:lol: No me imagino a nadie en este puto país con los santos cojones de hacer algo similar....

¿En éste país? Pero si ya muchos se sentían ofendidos con las caricaturas de Mahoma y que hay que ver, que la libertad de expresión no es eso por no hablar de los "ácratas" esos del Jueves que tanto lloran cuando alguien les hace callar a ellos.

Lo que tambien les jode es reirse de ellos....

Postal,
https://www.youtube.com/watch?v=w9AYAJmx2Ik

Hamo total:121:121:121:121

Hay que tener cojones para hacer una escena así y arriesgarse a la cólera de los hijos de Ala y no como el Ronaldo Emerich que no quiso destruir ningún símbolo moruno por miedo a las amenazas de los follacabras en 2012.

Por cierto y a cuento de las caricaturas danesas, si alguien lee el Jueves de vez en cuando se dará cuenta de lo patéticamente inmoral y ridículo que se han vuelto el humor en este país: caña al mono contra la iglesia y los curillas pero ni mu sobre el Islam

Jueves2.jpg

Jueves2.jpg

Porque meterse con la iglesia, sabiendo que, a pesar de su discurso reaccionario, se ha sometido a una democracia, sale gratis. Pero con la amenaza constante de que cualquier moromierda pirado te la lie, no se es tan transgresor. Que diferencia con los tiempos en los que a pesar de las amenazas no se callaban. Tan solo teneis que leer las historietas de Vergara, el de los Ilegales, auténtica oda al perroflautismo y lo progre, donde solo le falta señalarnos por no darles a los inmigrantes nuestras casas y posesiones.

y luego está Mamen claro, que es ya para echarla de comer aparte.

Llevo un par de día con el miembro enhiesto, salivando como un carpanta delante de un plato de jamón ibérico. Estoy frotándome las manos esperando a que llegue el lunes para pedirle explicaciones a mi compañero de oficina. A ver por donde sale, a ver cual es la versión oficial de la progresía, que se queda sin argumentos una vez más ante terroristas de traje y corbata, criados entre lujos y disfrutando de las libertades de la laxitud occidental.

Ya basta del discurso giliprogre según el cual la probeza causada por la avaricia occidental, cristiana, apostólica y romana es la razón por la cual los pobres moritos abrazan el radicalismo y se entregan al martirio. Los cojones. Más ricos y con más facilidades en la vida que cualquiera de nosotros son la mayoría de los terroristas que hoy salen en las noticias. El último era hijo de un ministro nigeriano, educado en los mejores colegios y licenciado en ingenieria. Para que quede claro: ni la educación ni el dinero arreglan esto, mejor nos iría cerrando mezquitas o mandando a los follacabras de vuelta a su puta casa.

Yo siempre pongo el ejemplo de Haiti, un pais-vertedero, más pobre que las ratas pobres pero cristiano. Ni un terrorista suicida ha salido de aquella pocilga caribeña. Al otro lado los millonarios del golfo, sospechosos habituales de financiar las mayores masacres de este siglo.

El mundo occidental parte del error de considerar que a mayor tolerancia menor será la adhesión al islamismo. Actualmente hay dos posturas muy definidas en Europa. Por un lado la que representan países como el Reino Unido o en menor medida España, donde se practica una política de cesión ante las presiones de las minorías radicales, aceptando prácticamente cualquier reivindicación que planeteen en defensa de la sociedad multicultural y tolerante. Por otro lado está la Francia de Sarcozy, que delimita claramente la libertad del individuo y los derechos del estado. Afortunadamente Italia parece querer caminar por la misma línea. Plantean una negativa clara al velo y la islamización de la sociedad. Se expulsa a imanes y se muestran insensibles a la demagogia.

Curiosamente España y R.U. son los dos únicos países donde los integristas islámicos han atentado. De nada les ha servido bajarse los pantalones y decir a todo que si. En Francia o en Italia, su firmeza no les ha puesto más en el punto de mira de lo que ya estaba cualquier potencia europea con militares en los países árabes. Plantarles cara a los integristas no sale más caro que echar las rodillas a tierra y poner a trabajar la garganta.

Ayer tuve movida a cuenta de esto con un colega y su novia. Defendían que todas las culturas tienen algo bueno y que la mezcla de genes es buena. Yo les dije que el islam no tiene nada de bueno hoy en día para aportarnos (sí, bueno, que a chupiprogres feministas como lo es la tía de la que hablo las van a poner en su sitio los hijos de Alá) y que la mezcla genética con ciertas razas no sirve sino para degenerar los genes blancos. Luego la típica monserga de que españa es mezcla racial y blao blao, a lo que hasta su novio, bastante más culta que ella en estas cosas, le dijo que la mezcla real es muy inferior a lo que algunos quieren hacer ver.

Claro, decir abiertamente que no, que hay culturas inferiores me granjeó por parte de ella el previsible: "eres un nazi".
Creo que la dije de todo, más que nada por su ignorancia, porque estoy harto de oir utilizar el calificativo "nazi" tan a ligera como se hace, demostrando un absoluta ignorancia de la historia que se está imponiendo como verdad por culpa de todos estos perroflautas. Yo no soy tampoco ningún experto, que conste, pero cada vez que llaman nazi a alguien por criticar al Islam me hierve la sangre, cuando fueron los musulmanes los primeros en apoyar a los nazis. Creo que fué el mismo Amin al-Husayni, (tío de Yasir Arafat y gran autoridad musulmana de la época, gran mufti de Jerusalén y no un radical cualquiera), el que llegó a decir que el islam y el nazismo tenían muchos puntos en común. Y recordemos, repito, que era una autoridad musulmana, no un talibán follacabras.

Pero no, los perroflautas llamarán inculto e ignorante a cualquiera que no esté a favor de su integración chupimolona de los árabes. Y nazi :lol:

https://www.tellthechildrenthetruth.com/gallery/

https://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

Es que hasta las pelotas del analfabetismo progre, hoygan. Que aquí nadie somos lumbreras pero creo que hay realidades cuya evidencia es incontestable, y su negación insultante.

Hay palabras comodín que sirven para todo y mantienen la obediencia de los cobardes. Machista, xenófobo, racista o nazi forman parte del manual básico del progre nivel uno. No se quien dijo, con una certeza axiomática, que fascista es cualquier persona que lleva la contraria a alguien de izquierdas. Las tienen siempre en la punta de lengua dispuesta dispararlas contra cualquiera que se salga del discurso oficial del perroflautismo imperante. Con la palabra nazi bautizan a cualquiera, desde al padre autoritario que reprende a su hijo por encenagarse con los porros hasta a el profesor que obliga a sus alumnos a, oh horror, memorizar la lección.

Hay que dar el mismo valor y tener la misma consideración musical por las operas de Verdi y los tantan de las aldeas Dogón. Debemos estudiar al mismo nivel las leyendas aborígenes sobre al creación del mundo y las categorías del Kant. Es la misma ciencia la que nos lleva al espacio que la cura el dolor de tripa de los indios amazónicos gracias a sus conocimientos de medicina selvática. Todo lo demás es fascismo, el mismo que mata a seis millones de judios o impide a los musulmanes llevar a sus mujeres embozadas.

thump_3784498estadistica.jpg

Por cierto, según esta estadística, la mayoría de españoles piensan que los musulmanes son fanáticos y violentos. Es la confirmación de lo que todo el mundo ya sabía, pero los gobiernos se afanan en ocultar.
Para los que decían que en Turquía, eterno candidato a entrar en la UE, todos eran muy laicos y chupiguays, podeis ver lo que piensan de los occidentales.

No se ve la foto. Si tienes el enlace a mano me gustaría consultarlo. Quiero corroborar con cifras lo que llevo tiempo sospechando. Turquía hace años que se ha perdido para la causa occidental.

Por cierto, según esta estadística, la mayoría de españoles piensan que los musulmanes son fanáticos y violentos. Es la confirmación de lo que todo el mundo ya sabía, pero los gobiernos se afanan en ocultar.
Para los que decían que en Turquía, eterno candidato a entrar en la UE, todos eran muy laicos y chupiguays, podeis ver lo que piensan de los occidentales.

Quizás si supiéramos cuanto dinero procedente de los petrodólares saudíes e iraníes reciben nuestros políticos y periodistas podríamos explicar un comportamiento que solo puede calificarse como alta traición...no se si serán leyenda urbana o no los chanchullos del Borbón y la monarquía saudita o las "donaciones" que recibió Felipito González por parte del régimen de los ayatolas... si se busca por google alguna referencia periodística perdida se encuentra.

William_Warrace: Ayer tuve movida a cuenta de esto con un colega y su novia. Defendían que todas las culturas tienen algo bueno y que la mezcla de genes es buena. Yo les dije que el islam no tiene nada de bueno hoy en día para aportarnos (sí, bueno, que a chupiprogres feministas como lo es la tía de la que hablo las van a poner en su sitio los hijos de Alá) y que la mezcla genética con ciertas razas no sirve sino para degenerar los genes blancos. Luego la típica monserga de que españa es mezcla racial y blao blao, a lo que hasta su novio, bastante más culta que ella en estas cosas, le dijo que la mezcla real es muy inferior a lo que algunos quieren hacer ver.

Claro, decir abiertamente que no, que hay culturas inferiores me granjeó por parte de ella el previsible: "eres un nazi".

Eres un héroe!:121

Yo hace tiempo que deje de discutir con pseudoprogres a no ser que sean personas muy intimas y con las que tengo mucha confianza ya que intentar debatir con ciertas personas es hablar con la pared.

Aunque reconozco que escuchar a un conocido gein defender a los moritos y su maravillosa cultura teniendo en cuenta que en Irán Él podría acabar colgado de una farola me produjo una mezcla de LOL y vergüenza ajena difícilmente igualable.

Ya se estan sabiendo las nuevas medidas de seguridad en los vuelos a EEUU:

-Doble registro en aeropuertos , descalzandose , vaciando los bolsillos etece etece, uno antes de llegar a audanas y otro fuera.
- Adios a los mapas en tiempo real de la situacion del vuelo para que el terrorista no sepa cuando esta cerca de su objetivo
-Una hora antes del aterrizaje todos en los asientos, sin ningun objeto encima, sin poder ir al lavabo y con el equipaje de mano guardado en los compartimentos.

Eso de momento , sin olvidar que hay que sacarse un visado electronico desde España , que por culpa de los moromierdas no se puede comprar una botella de vino de recuerdo porque te la quitan en el aeropuerto y que al llegar te toman las huellas digitales y una foto de webcam.
Edito sobre lo de 2012 ¿es posible que hayan sido tan mierdas y ridiculos de no sacar ningun edificio musulman destruyendose por miedo/respeto al Islam?.

Codeisan de 20 rebuznó:
Ya se estan sabiendo las nuevas medidas de seguridad en los vuelos a EEUU:

-Doble registro en aeropuertos , descalzandose , vaciando los bolsillos etece etece, uno antes de llegar a audanas y otro fuera.
- Adios a los mapas en tiempo real de la situacion del vuelo para que el terrorista no sepa cuando esta cerca de su objetivo
-Una hora antes del aterrizaje todos en los asientos, sin ningun objeto encima, sin poder ir al lavabo y con el equipaje de mano guardado en los compartimentos.

Eso de momento , sin olvidar que hay que sacarse un visado electronico desde España , que por culpa de los moromierdas no se puede comprar una botella de vino de recuerdo porque te la quitan en el aeropuerto y que al llegar te toman las huellas digitales y una foto de webcam.
Edito sobre lo de 2012 ¿es posible que hayan sido tan mierdas y ridiculos de no sacar ningun edificio musulman destruyendose por miedo/respeto al Islam?.

No solo es posible, sino que el guionista y el director de la pelicula, lo admiten abiertamente.
Mourinho, el entrenador de futbol, se le ocurrió decir que varios de sus jugadores niggers, musulmanes, estaban mermados porque hacien la mierdamadán. Naturalmente, tal insulto al islam recibió las ocrrespondientes amenazas de muerte, y exiguencias de pedir perdón y donación de su culo al islam. Tubo que ir unos dias proteguido policialmente.:93

No solo es posible, sino que el guionista y el director de la pelicula, lo admiten abiertamente.
Mourinho, el entrenador de futbol, se le ocurrió decir que varios de sus jugadores niggers, musulmanes, estaban mermados porque hacien la mierdamadán. Naturalmente, tal insulto al islam recibió las ocrrespondientes amenazas de muerte, y exiguencias de pedir perdón y donación de su culo al islam. Tubo que ir unos dias proteguido policialmente.:93

Pues mira, le está bien empleado por a) contratar morlocks cuando hay tanto brasileiro tocabalones católico apostólico y romano, b) bajarse los pantalones y permitir que sus morlocks ayunen y no rindan por ello en los partidos. Mil veces se ha dicho, a esta escoria hay que atarla corta, ya que toman nuestra tolerancia por debilidad....

Hasta en Iran, en tiempos del hijoperra de Jomeini, los jugadores y olimpistas tenían "un visado especial" para comer de día en Ramadan, siempre que ganaran medallas para el Califato, asi que no vengan ahora tocando los cojons....

Lo gracioso es que yo me considero de izquierdas, hecho que no me impide ver que la mayor parte de la progresía es una verguenza, que mis supuestos compañeros de ideología son en su mayoría subnormales. Jamás he entendido cómo alguien de izquierdas puede estar a favor de la inmigración. Jamás. Supongo que será una especie de antagonismo automático, que hace abrazar a los perroflautas cualquier ideología, persona o colectivo que en teoría rechace la derecha. Si los conservadores dice inmigración mala, ellos dirán que no, que mola. Si unos dicen mestizaje malo, ellos mestizaje bueno. Y todo por creerse mejor que los demás, más cultos, más solidarios, mejores. Porque encima se creen mejores al resto, eso no lo duden.

Un día que tenía yo ganas de guerra me viene una tía de un colectivo comunista por la calle, repartiendo folletos o alguna mierda de esas. Yo miro el que me ofrece, me paro, y entre varios lemas y temas, según ellos, importantes -algunos sí, otros idioteces perroflautas-, estaba el de los pobres inmigrantes marginados. Yo le digo que si esta le parece manera de luchar por los derechos del obrero y tal, fomentando la inmigración, y si esto es conveniente o no para el mercado laboral. Al final, después de soltarme un montón de gilipolleces, me dice: "bueno, si de todas maneras nosotros en esto no hablamos de trabajo; hablamos de papeles para todos.

Yo ahí ya sinceramente no sé si me puse a reir o me cagué en su puta madre por subnormal profunda. Discutimos de nuevo y me dice, la hija de la gran puta, que si no apoyo la inmigración no puedo declararme de izquierdas. Evidentemente, según ellos, es condición indispensable ser retrasado mental. Normal que luego nos lo consideren con semejantes elementos representándonos.

Yo me despedí alegando que si eso, cuando ellos, los comunistas, dejasen de arruinar países hablábamos. Y lo dice uno que en algunas cosas está bastante a su lado.

Pero lo que quiero decir es, ¿por qué le costará tanto a la gente reconocer que, a veces, los de tu ideología supuestamente contraria tienen razón? ¿Qué mas me da a mi que la verdad la diga uno de izquierdas que uno de derechas para darle la razón? No, claro, parece que si lo dice alguien del otro bando tiene que ser mentira por definición... y así no se educa una persona que quiera tener ideas propias. Porque tanto la izquierda como la derecha, según en qué cosas, tienen parte de razón.

Yo soy de izquierdas y jamás he podido entender muy bien esa lógica de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", aunque en el fondo me quiera destruir. Si a estos perroflautas se les tirase a la cara como han tratado a la izquierda los islamistas en sus paises igual se les caeria la cara de vergüenza. No hay más que ver el caso de Irán, donde el sha fue derrocado fruto de la unión de varias fuerzas opositoras pero tras su caida Jomeini aprovechó para masacrar a los comunistas.

Pero de todas formas no se de que nos asombramos, cuando la mayoria de estos izquierdistas son niños de papá cuya máxima aspiración profesional es convertirse en funcionarios. Normal que les traigan sin cuidado los intereses de los trabajadores. Son clases acomodadas, solo buscan un entretenimiento con el que sentirse contestatarios. No les interesa construir nada, solo ir a lo que ellos creen a contracorriente.

Y lo del mufti de Jerusalen es para echarlo de comer aparte. Menciónaselo a cualquier perroflauta y lo dejas muerto ipsofacto. Muestrale sus fotos con Hitler o pasando res
vista a las Wafffen SS de tropas bosnias musulmanas y directamente puedes follarte su cadaver.

Jaeger rebuznó:
Y lo del mufti de Jerusalen es para echarlo de comer aparte.Menciónaselo a cualquier perroflauta y lo dejas muerto ipsofacto. Muestrale sus fotos con Hitler o pasando resvista a las Wafffen SS de tropas bosnias musulmanas y directamente puedes follarte su cadaver.

Exacto, y si se lo enseñas a muchos neonazis de hoy, skinheads subnormales, también. Qué daño hace el analfabetismo a todas las ideologías... y qué extendido está.

Jaeger rebuznó:
Yo soy de izquierdas y jamás he podido entender muy bien esa lógica de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", aunque en el fondo me quiera destruir. Si a estos perroflautas se les tirase a la cara como han tratado a la izquierda los islamistas en sus paises igual se les caeria la cara de vergüenza. No hay más que ver el caso de Irán, donde el sha fue derocado fruto de la unión de varias fuerzas opositoras pero tras su caida Jomeini aprovechó para masacrar a los comunistas.

Pero de todas formas no se de que nos asombramos, cuando la mayoria de estos izquierdistas son niños de papá cuya máxima aspiración profesional es convertirse en funcionarios. Normal que les traigan sin cuidado los intereses de los trabajadores. Son clases acomodadas, solo buscan un entretenimiento con el que sentirse contestatarios. No les interesa contruir nada, solo ir a lo que ellos creen a contracorriente.

Me parece más valiente y contestataria la actitud del 90% de los foreros de esta santa casa que la de todos los perroflautas juntos, total, los que repiten como loros la doctrina con la que nos bombardean continuamente a todos son ellos no nosotros. La prueba de que no representan ningún peligro para el orden establecido es que el sistema al que dicen atacar les da pábulo y les protege continuamente, los perroflautas solo son carnaza, los mamporreros del sistema.

Siempre he dicho que me gustaría saber que oscuros intereses se esconden detrás de tanta sandez y tanto atontado, no deja de ser irónico que ateos, feministas y gueins serian los primeros en caer si la morisma triunfase.

Atrás
Arriba Pie