Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ya he visto alguna que otra empresa poner fábricas en Brasil, frotándose las manos por la reducción en costes y salarios que les iba a suponer, para luego salir de allí con menos dinero del que habían entrado, gracias a obreros que sólo iban a currar cuando se les terminaba el sueldo, y demás lindezas.

Es curioso proque esto lo he escuchado yo de boca de unos catalufos empresarios (nacionalistas de mierda, claro :lol:) diciendo lo mismo de los inmigrantes andaluces en tiempos de paco.

Hoy en dia muchos de esos andaluces tienen mas pasta que esos grandes empresarios lufos. :lol:

Ha visto la luz

Rutelli alerta del "callejón sin salida" al que lleva el multiculturalismo

La Vanguardia. ROMA - Corresponsal - 06/01/2010

A rebufo del atentado fallido de un islamista fanático contra el vuelo Amsterdam-Detroit, la retórica sobre la integración de las comunidades musulmanas se vuelve más áspera en Europa. Eso explica las claras palabras de Francesco Rutelli, ex alcalde de Roma y otrora gran esperanza del centroizquierda italiano. En una entrevista en Il Giornale,el diario del hermano de Silvio Berlusconi, Rutelli reprocha a la izquierda, e incluso a sectores del centroderecha, que se han equivocado porque "el multiculturalismo es un callejón sin salida". El político italiano sostiene que el respeto hacia otras religiones no significa que haya que equiparar sus valores y aceptarlos en pie de igualdad con los de las sociedades laicas y democráticas. Argumenta, por ejemplo, que la cultura hoy dominante en el islam otorga derechos inferiores a las mujeres y a los no creyentes. ...

Pues eso. Es sólo cuestión de tiempo, pero parece que se van dando cuenta de que metieron la gamba y aplican aquello de que rectificar es de sabios. Lástima que esto pase en Italia. Nosotros tardaremos algún que otro lustro en quitarnos la tontería de encima. Lo jodido es que el tiempo corre en contra nuestra pues los morakos no paran de llegar (ni de parir)

Como en todo en esta vida aún hay clases. Es la ventaja de tener una izquierda inteligente de verdad. ¡Ay no!, Me he equivocado. La izquierda inteligente es la formada por Saura y señora. Al menos así se autoproclamaban en unas elecciones recientes.

Coñas aparte, ya me gustaría a mí que los políticos en general y los chupiguays en particular cayeran más a menudo en el funesto vicio de pensar en lugar de guiarse por eslóganes y lugares comunes. No pido nada..

Pues eso. Es sólo cuestión de tiempo, pero parece que se van dando cuenta de que metieron la gamba y aplican aquello de que rectificar es de sabios. Lástima que esto pase en Italia. Nosotros tardaremos algún que otro lustro en quitarnos la tontería de encima. Lo jodido es que el tiempo corre en contra nuestra pues los morakos no paran de llegar (ni de parir)

Como en todo en esta vida aún hay clases. Es la ventaja de tener una izquierda inteligente de verdad. ¡Ay no!, Me he equivocado. La izquierda inteligente es la formada por Saura y señora. Al menos así se autoproclamaban en unas elecciones recientes.

Coñas aparte, ya me gustaría a mí que los políticos en general y los chupiguays en particular cayeran más a menudo en el funesto vicio de pensar en lugar de guiarse por eslóganes y lugares comunes. No pido nada..

:121:121:121

Ese quote me lo llevo "pa mi hilo"

Wílliam_Warrace rebuznó:
:121:121:121

Ese quote me lo llevo "pa mi hilo"

Por curiosidad ¿Saura ha trabajado alguna vez? Como trabajar me refiero a salir a la calle, repartir curriculums por empresas, tener un horario y demás. No se, me parece alguien que cumple tan a la perfección del tópico de aquel que solo ha vivido del erario, ya sea como funcionario o como político.

Sabias palabras de mi jefe durante una comida:

España es un país de cobardes, cuando hubo la Guerra Civil y los nacionales llegaron a Cataluña lo primero que hicimos fue bajarnos los pantalones y denunciar al vecino mientras cantabamos cara al sol, después de eso media España se rindió sin combatir. Cuando lo de la marcha verde igual, debimos haber atacado Marruecos y hacerla nuestra al completo pero decidimos dejar pasar las cosas.

Los moros están muy contentos con los políticos españoles, saben que la Izmierda es capaz de vender la libertad de los demás con la excusa del bien común, saben que los propagandistas de la Izmierda odian a los americanos mientras se hacen pajas con todo aquello que es antiamericano, saben que no van a hacer nada cuando se islamice España.

Los abuelos y bisabuelos de estos perroflautas e intelectualoides de mierda se deben estar removiendo en su tumba.

Los moros están muy contentos con los políticos españoles, saben que la Izmierda es capaz de vender la libertad de los demás con la excusa del bien común, saben que los propagandistas de la Izmierda odian a los americanos mientras se hacen pajas con todo aquello que es antiamericano, saben que no van a hacer nada cuando se islamice España

Los titiriteros y periodistas de este país solo son antiamericanos cuando les conviene que había que ver la cara de felicidad de pedrito Almodóvar en la ceremonia de los oscares o contar la cantidad de veces que aparecen en los telediarios los Lakers de Pau Gasoil (como si el equipo fuese suyo :lol: )

He encontrado a Bin Laden en el Roscon de reyes!

9477756.jpg

GÑEEEE

Osama_Bin_Laden.jpg

narf rebuznó:
Otro más para la saca, éste con un conflicto fronterizo con la India, bombas nucleares y Afganistán al lado. The horror...The horror.

Pues no esta la cosa para reírse: nos vienen asustando con los ayatolas nucleares pero no nos dicen nada del armamento pakistaní, país mucho mas inestable que Irán por cierto.

Una pequeña lista de situaciones que pueden darse:

A) los islamistas llegan al poder con el arsenal intacto: LOL

B) guerra con la India: la ceniza radiactiva llegara hasta Alicante MEGALOL

C) Los islamistas llegan al poder pero USA vaporiza las instalaciones nucleares pakistaníes de manera preventiva (suponiendo que se pueda ya que las tendrán en bunkers bajo tierra, esto no seria como petarle una estación de radar a Sadam)

En todo caso es un peligro que un país tan inestable tenga armamento de este tipo, si no fuesen "aliados" de los EE.UU. no se lo habrían consentido.

narf rebuznó:
... En unos años nos podemos ver inmersos en una III GM.
¡Ja! No tendremos esa suerte.

Actualmente, solo el arsenal nuclear norcoreano (de existir, que todavía se duda) está fuera del control de los USA. Si Pakistán, por el motivo que sea, se acerca al radicalismo, los USA apoyarán una guerra preventiva lanzada desde la India y dirigida prácticamente en exclusiva a los arsenales nucleares pakistaníes, que está perfectamente localizados y controlados por los useños.

Con eso no se la van a jugar, no.

hay muchos países de ese mapa que están en verde pero no les veo de la mano en nada, de momento eso nos salva

Y lo peor es que estos no son como los rusos. Con estos la amenaza disuasoria no sirve de mucho, si piensan que al morir matando en nombre de Alá ya tienen asegurado el Cielo.

Dispararán sus pepinos nucleares y pondrán el pecho para recibir los nuestros.

Joder, creo que debería exterminarse esa civilización antes de que sea demasiado tarde. Al final les vamos a tener que implorar ayuda a los judíos y todo.

Eso denlo por hecho, puesto que son los que controlan casi toda la pasta mundial.

Wílliam_Warrace rebuznó:
No, si digo militarmente hablando.

Sin duda, también. No se quedan mancos en cuanto a inteligencia e innovación en industria armamentística.

¿Y si nos rendimos y a tomar pol culo?

Veremos cuanto dura el Al-Andalus global en hundirse una vez desaparecidos los valores y el espíritu empírico científico occidental, en dos días volvemos a la edad media.

Mad Max IV más allá de la Meca

1984 reload rebuznó:
¿Y si nos rendimos y a tomar pol culo?

Veremos cuanto dura el Al-Andalus global en hundirse una vez desaparecidos los valores y el espíritu empírico científico occidental, en dos días volvemos a la edad media.

Mad Max IV más allá de la Meca

Esto ya lo he pensado mas de una vez. Imaginaros un mundo sin blancos y cristianos, solo musulmanes, de diferentes razas pero musulmanes. Como sobrevivirian? creeis que utilizarian igual de bien nuestros recursos? un hospital funcionaria igual o una escuela?

Acabarian luchando entre ellos hasta exterminarse por completo y adios a la especie humana.

ah no... que ya habia desaparecido antes. :lol:

Tiene razón en que los americanos están intentando controlar el radicalismo Pakistaní; hoy, por ejemplo, acaban de bombardear otro campamento talibán (https://www.dawn.com/wps/wcm/connec...k-kills-three-militants-in-n-waziristan-ha-07 ). Pero, son muchos frentes los que se están abriendo por todo el mundo musulmán y según ha declarado hoy el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, a partir de 2012 se va a retirar la misión internacional de Afganistán:
https://www.elpais.com/articulo/esp...istan/mejor/elpepuesp/20100106elpepinac_1/Tes
El radicalismo aumenta, los musulmanes cada vez son más y un posible conflicto nuclear, India-Pakistán (con las consecuencias que apuntaba 1984reload), podría ser la puntilla para el debilitamiento norteamericano.
Yo veo más que probable un conflicto a gran escala islam vs occidente.

Si tienen algo en común, aunque sea débil aún, un radicalismo cada vez más creciente. El eje Siria, Irán, Afganistán y Pakistán podría dar muchos problemas a medio plazo.

Siria tiene de radical islamico , lo que España de radical catolico . Esta controlado dictatorialmente por los Assad , que aunque oficialmente son sunnitas , realmente son Alauitas , una secta religiosa minoritaria . Eso si , si caen los Assad , a mi me da que los sunnitas van a vengarse de los alauitas por haberlos puteado tanto tiempo . En Siria tambien hay mas de un millon de cristianos .

De los otros , Afganistan esta inmersa en una guerra etnica del medievo entre los pastunes , y los tayicos , uzbekos , hazaras , etc . No creo que tengan en mente la conquista de occidente . Mas bien iran a la caza o a sacar beneficio de los soldados occidentales , que van ahi como si fueran una ONG .

Iran por mucha verborrea , ni de palo va a atacar occidente .

Las mayores amenazas son sin duda los propios aliados yankees , es decir , los paises de la peninsula arabiga y Pakistan . De todos ellos , Pakistan tiene armas nucleares y los arabes tienen dinero para financiar el islamismo radical .

Si tienen algo en común, aunque sea débil aún, un radicalismo cada vez más creciente. El eje Siria, Irán, Afganistán y Pakistán podría dar muchos problemas a medio plazo.

NO. Irán no se aliará ni con afganos ni con pakistanies (y probablemente tampoco con sirios). Los iranies son chiies y los otros sunnies. Parece una chorrada, pero en el mundo musulmán estas dos ramas no se llevan demasiado bien precisamente. Además, Irán tiene conflictos fronterizos importantes con Afganistán (incursiones talibanes que no son bien recibidas en Irán), como con Pakistán (Baluchistán). Las diferencias étnicas se harán patentes así mismo.

Para nuestra suerte el mundo musulmán está mucho más desunido de lo que muchos afirman en este foro. Los conflictos étnico-fronterizos, por no decir los propios internos, nos salvarán de momento de una alianza con fines destructivos para nosotros.

Eso sí, si hubiese cojones a quien hay que meterle un buen pepino pero ya es a Arabia Saudí. ESE ES EL OBJETIVO PRIORITARIO Y FUENTE DE LA MAYORÍA DE ESTOS PROBLEMAS.

Edito para decir que Rigaton tiene toda la razón. Excelente caballero.

Atrás
Arriba Pie