Wílliam_Warrace
Clásico
- Registro
- 30 Oct 2008
- Reacciones
- 0
...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que ya he visto alguna que otra empresa poner fábricas en Brasil, frotándose las manos por la reducción en costes y salarios que les iba a suponer, para luego salir de allí con menos dinero del que habían entrado, gracias a obreros que sólo iban a currar cuando se les terminaba el sueldo, y demás lindezas.
Rutelli alerta del "callejón sin salida" al que lleva el multiculturalismo
La Vanguardia. ROMA - Corresponsal - 06/01/2010
A rebufo del atentado fallido de un islamista fanático contra el vuelo Amsterdam-Detroit, la retórica sobre la integración de las comunidades musulmanas se vuelve más áspera en Europa. Eso explica las claras palabras de Francesco Rutelli, ex alcalde de Roma y otrora gran esperanza del centroizquierda italiano. En una entrevista en Il Giornale,el diario del hermano de Silvio Berlusconi, Rutelli reprocha a la izquierda, e incluso a sectores del centroderecha, que se han equivocado porque "el multiculturalismo es un callejón sin salida". El político italiano sostiene que el respeto hacia otras religiones no significa que haya que equiparar sus valores y aceptarlos en pie de igualdad con los de las sociedades laicas y democráticas. Argumenta, por ejemplo, que la cultura hoy dominante en el islam otorga derechos inferiores a las mujeres y a los no creyentes. ...
Pues eso. Es sólo cuestión de tiempo, pero parece que se van dando cuenta de que metieron la gamba y aplican aquello de que rectificar es de sabios. Lástima que esto pase en Italia. Nosotros tardaremos algún que otro lustro en quitarnos la tontería de encima. Lo jodido es que el tiempo corre en contra nuestra pues los morakos no paran de llegar (ni de parir)
Como en todo en esta vida aún hay clases. Es la ventaja de tener una izquierda inteligente de verdad. ¡Ay no!, Me he equivocado. La izquierda inteligente es la formada por Saura y señora. Al menos así se autoproclamaban en unas elecciones recientes.
Coñas aparte, ya me gustaría a mí que los políticos en general y los chupiguays en particular cayeran más a menudo en el funesto vicio de pensar en lugar de guiarse por eslóganes y lugares comunes. No pido nada..
Wílliam_Warrace rebuznó:121:121
Ese quote me lo llevo "pa mi hilo"
Sabias palabras de mi jefe durante una comida:
:93
Los abuelos y bisabuelos de estos perroflautas e intelectualoides de mierda se deben estar removiendo en su tumba.
Los moros están muy contentos con los políticos españoles, saben que la Izmierda es capaz de vender la libertad de los demás con la excusa del bien común, saben que los propagandistas de la Izmierda odian a los americanos mientras se hacen pajas con todo aquello que es antiamericano, saben que no van a hacer nada cuando se islamice España
narf rebuznó:Otro más para la saca, éste con un conflicto fronterizo con la India, bombas nucleares y Afganistán al lado. The horror...The horror.
¡Ja! No tendremos esa suerte.narf rebuznó:... En unos años nos podemos ver inmersos en una III GM.
Y lo peor es que estos no son como los rusos. Con estos la amenaza disuasoria no sirve de mucho, si piensan que al morir matando en nombre de Alá ya tienen asegurado el Cielo.
Dispararán sus pepinos nucleares y pondrán el pecho para recibir los nuestros.
Joder, creo que debería exterminarse esa civilización antes de que sea demasiado tarde. Al final les vamos a tener que implorar ayuda a los judíos y todo.
Wílliam_Warrace rebuznó:No, si digo militarmente hablando.
1984 reload rebuznó:¿Y si nos rendimos y a tomar pol culo?
Veremos cuanto dura el Al-Andalus global en hundirse una vez desaparecidos los valores y el espíritu empírico científico occidental, en dos días volvemos a la edad media.
Mad Max IV más allá de la Meca
Tiene razón en que los americanos están intentando controlar el radicalismo Pakistaní; hoy, por ejemplo, acaban de bombardear otro campamento talibán (https://www.dawn.com/wps/wcm/connec...k-kills-three-militants-in-n-waziristan-ha-07 ). Pero, son muchos frentes los que se están abriendo por todo el mundo musulmán y según ha declarado hoy el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, a partir de 2012 se va a retirar la misión internacional de Afganistán:
https://www.elpais.com/articulo/esp...istan/mejor/elpepuesp/20100106elpepinac_1/Tes
El radicalismo aumenta, los musulmanes cada vez son más y un posible conflicto nuclear, India-Pakistán (con las consecuencias que apuntaba 1984reload), podría ser la puntilla para el debilitamiento norteamericano.
Yo veo más que probable un conflicto a gran escala islam vs occidente.
Si tienen algo en común, aunque sea débil aún, un radicalismo cada vez más creciente. El eje Siria, Irán, Afganistán y Pakistán podría dar muchos problemas a medio plazo.
Si tienen algo en común, aunque sea débil aún, un radicalismo cada vez más creciente. El eje Siria, Irán, Afganistán y Pakistán podría dar muchos problemas a medio plazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.