Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pippa Bacca tiene novio: un perroflauta italiano ha sido salvajemente degollado por un grupo de islamistas palestinos.

Asesinan a pacifista pro-palestino | Internacionales | Spanish

Aquí video donde se puede ver al pobre diablo maniatado y con la cara reventada a golpes leyendo un comunicado de sus captores donde imploraba al gobierno palestino que liberara a ciertos presos islamistas radicales a cambio de su vida.

Conmoción por el asesinato en Gaza del cooperante italiano Vittorio Arrigoni | euronews, internacionales

Esta es la estima en que tienen los moromierds a los compañeros de viajer progresistas y solidarios que se dejan la piel defendiéndolos.

Payaso del Pisuerga: hay vacante en su ONG. Ya tardas en reemplazar a este idolo de la tolerancia y la paz.

Becerro de oro rebuznó:
Pippa Bacca tiene novio: un perroflauta italiano ha sido salvajemente degollado por un grupo de islamistas palestinos.

Esta es la estima en que tienen los moromierds a los compañeros de viajer progresistas y solidarios que se dejan la piel defendiéndolos.

En realidac lo mataron judíos con turbante en una hábil maniobra sionista para desprestigiar la justa lucha del noble pueblo palestino.

En caso de duda usar el comodín: es un caso aislado perpetrado por radicales, en absoluto representativos, ya que el Islam es la religión de la Paz

EDITANDO

“El Gobierno palestino condena este horrible crimen que no refleja nuestras tradiciones y costumbres. Vamos a seguir trabajando para detener y juzgar a todos los miembros de este grupo”, prometía Ihab Hussein, portavoz de Hamás.

:121:121:121:121

Que conste que la respuesta comodín la he escrito antes de leer el enlace :face:

El vídeo de los secuestradores y la página de Facebook de Arrigoni han recibido miles de visitas con mensajes de apoyo. Aunque no era periodista profesional, Vittorio Arrigoni se había hecho célebre en Italia por sus crónicas del ataque del Ejército israelí contra los civiles palestinos.

:face:

Jehová no olvida una cara.

PD: algún foro dogflüten para seguir el impacto de esta noticia entre sus moradores?

En burbuja info hay algo:

No tengo ninguna duda de que es una farsa orquestada por agentes antipalestinos.

Esto se deduca fácilmente de la condena por parte de Hamas, Fatah-ANP, PPP, en fin todos.

He leído que el cuerpo lo encontraron milicianos de Hamas que lo estaban buscando.

Más claro agua.

1984 reload rebuznó:
El aldeanismo es lo de menos y puede compartirse o no, lo abominable es la contradicción continua y la destrucción encubierta de lo que presuntamente se esta defendiendo: como ya se ha dicho los mismos que crean productos como “Caçadors de bolets” después lamen el requesón de la morisma y presentan el mestizaje como la panacea.

¿TV3 se ve fuera de polonia?
Te lo pregunto por que tengo una teoría sobre la ETB, también le lamen el producto lácteo a la inmigrantada mientras al mismo tiempo están sacándote programas de bertzolaris y dantzolaris varios, Sustraia (un programa dedicado al euskoagro), pero más que a la inmigrantada en si, a los valores de la tolerancia el respecto y esas cosas, por que tampoco les he visto nunca hacer esa propaganda tan brutal sobre nouvinguts (berri herriko en este caso) ni que euskadi tiene nueva cara, sino más bien centrarse en las normas de convivencia en si mismas y en hasta donde pueden aguantar, por que el vaso será muy duro y bruto y estarondalapagoyo y todo eso, pero también es educado y paciente, como si en el fondo supieran que si el pais se llena de marronaos se acabó el gora ta gora y no habrá tamborrada que valga puesto que estos no son franceses.

De todos modos es cierto que la identidad racial de Mordoria es más fácil de identificar a simple vista que la catalanomediterranea.

1984 reload rebuznó:
En realidac lo mataron judíos con turbante en una hábil maniobra sionista para desprestigiar la justa lucha del noble pueblo palestino.
¿Acaso no lograron convencer al mundo de que cuatro follacamellos que ni siquiera habían terminado el cursillo de vuelo secuestraron un boeing 757 y lograron empotrarlo en medio del puto Pentágono, tras burlar todos los medios de seguridad aérea del país, realizando una maniobra practicamente imposible hasta para un piloto experto, todo ello además orquestrado por un malvado follacabras con turbante que dirijía la operación con un walkie-talkie desde su siniestra guarida en las montañas afganas?:1

Hoy veo con un sentimiento de asco-pena como los medios se hacen eco de los matrimonios forzosos Jazmines. Mohameds y demás son obligadas a casarse a la fuerza con hombres que ni siquiera conocen. Un problema absolutamente inmigrante pero al que dedicamos unos recursos que pagamos todos los españoles (cuerpos de seguridad del estado, justicia, etc).

No pasa nada amigos, todo sea por la multiculturalidad (!)

soy un racista y tal.

ElHombreQueViola rebuznó:
Hoy veo con un sentimiento de asco-pena como los medios se hacen eco de los matrimonios forzosos Jazmines. Mohameds y demás son obligadas a casarse a la fuerza con hombres que ni siquiera conocen. Un problema absolutamente inmigrante pero al que dedicamos unos recursos que pagamos todos los españoles (cuerpos de seguridad del estado, justicia, etc).

No pasa nada amigos, todo sea por la multiculturalidad (!)

soy un racista y tal.

¡Hase haños las españolas también se casaban por la fuerza! ¡Y también fuimos inmigrantes! No podemos quejarnos de nada de lo que hagan.

PD: Nos van a pagar las pensiones

navorsuker rebuznó:
Hoy he leído esto y me ha hecho gracia.
No se si iría en este hilo, en el de los perroflautas o cualquier otro, pero lo pongo aquí por ser el que tengo abierto.
A alguno no le importará porque era judío, pero esto es una consecuencia lógica de sus actos, digamos que es casi un amando kijero:
Juliano Mer-Khamis era un actor israelí del tipo de willy toledo y demás que creó con otros (entre ellos, un exjefe de las brigadas de al aqsa) una cosa llamada "el teatro de la libertad" para ayudar a los palestinos y atacar a la política del gobierno de Israel. Pues bien, ayer fue asesinado en Jenin supuestamente por un miembro de Hamas.

Se me olvidaba el enlace: El asesinato de un actor valiente | Crónicas desde Oriente Próximo | Blogs | elmundo.es
Pues perteneciendo al Puevlo Helejido es triste que no supiera que todos esos rollos de la "tolerancia", la "paz", el "respeto al prójimo", el "amor", el "pacifismo", la "multiculturalidad", etc. no son más que un cuento chino (perdón, judío:1) para desmoralizar y desarmar a los goyim, pero que él, como miembro del selecto club de los Desprepuciados, no tenía ninguna obligación de comulgar con esos dogmas, sino más bien lo contrário.

1984 reload rebuznó:

En caso de duda usar el comodín: es un caso aislado perpetrado por radicales, en absoluto representativos, ya que el Islam es la religión de la Paz

EDITANDO

:121:121:121:121

Que conste que la respuesta comodín la he escrito antes de leer el enlace :face:

He pasado por alguna web izquierdista sobre la noticia y los comentarios sobre la conspiración sionista y demás son tremendos. Je, y algunos creerán todavía que el antisemitismo es patrimonio de los de la esvástica. Si a nadie le gustan los judíos, lo que pasa es que a algunos tampoco nos gustan los otros semitas.

Simpáticos musulmanes quemando vivos a cristianos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero claro, luego estos son los "buenos", son las "víctimas". Los malos son los judíos por defender su tierra del terrorismo y el fanatismo islámico.

Iros todos a la mierda, hombre!

El Chenófogo rebuznó:
Ahí no se ven moros quemando cristos
Efectivamente, como que no es más que otra trola inventada por los lacayos de Sión para mantener asustados y serviciales a los imbéciles como Quis Separabit:
Noticias Nacionales, Internacionales, Coahuila y mas - Ajuaa - Acusados de brujería son quemados vivos por el pueblo.

21rs | La revista cristiana de hoy - Angustioso llamamiento de los salesianos en Costa de Marfil

Los salesianos desmienten el asesinato cristianos en su misión de Costa de Marfil

Según un comunicado de los salesianos, “no se han producido asesinatos, ni quema de cristianos, en la misión salesiana de Costa de Marfil.

En el comunicado hecho público hoy miércoles, la congregación de los salesianos dicen: “Se está difundiendo por Internet un video en el que aparece la quema de personas por parte de otros. El vídeo es descrito como la quema de cristianos, por parte de musulmanes, en Costa de Marfil. Además se dice explícitamente que estos gravísimos hechos han sucedido en la misión salesiana Santa Teresita del Niño Jesús, en Duékoué, en Costa de Marfil, donde, se asegura también en algunas noticias que se están difundiendo, mil cristianos han sido asesinados.

Los salesianos que están trabajando en Costa de Marfil quieren manifestar que estos hechos no han sucedido en ninguna misión salesiana del país africano. Es absolutamente falso que haya habido ataques a las obras y personas de salesianos y refugiados, y no tienen conocimiento de casos de persecución religiosa. No es cierto que en la misión salesiana de Duékoué se haya asesinado a nadie.

Episodio acontecido ayer, en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. Este suceso, cómico pero desolador, surrealista pero desgraciadamente verídico, refleja y resume el problemón que tenemos en esta sociedad agilipollada.

Tres morapios jovencitos, de estos que sobreviven en la calle bajo pequeños hurtos carteristas. Se acerca una pareja de tortolitos, también jovencita, de españoles. Unos 19 añitos. Ella rubia melena larga, delgadita, shorts tejanos, era un bomboncito. La estética de ambos ni de coña era perroflauta, era de lo más normal. La niña esta iba en un plan l'orealista con una copa de más y rollo juguetón, el puntillo ese en el que están perfectas para ser penetradas.

En un momento dado la pareja se pone a entablar una conversación política con los tres mangantes moros, en una clave clarísimamente perroflauti pero desde el punto de vista anti-Gadafi, que era el tema de la discusión.

Los dos niñatos eran los típicos analfabetos que creían que el pueblo moro desea una democracia, entendiendo por democracia el modelo super civilizado occidental, y que en este caso Gadafi suponía un obstáculo para Libia. Creían que sin Gadafi, los moros serían como nosotros: limpios, respetuosos con los derechos, demócratas, pacíficos, etc.

Ella, en ese estado de semi embriaguez que comento, con un punto piji-L'Oreal, le decía a uno de los tres moros:

- Al Gadafi lo voy a matar Y-O! Hijo de puta... Lo que le hace a la población. YO, lo voy a matar.

Ellos, los tres moros, astutos como una rata, sabían cual era la respuesta correcta y asentaban con la cabeza, dándoles la razón a los dos y haciéndose las víctimas rollo: "sí, somos unos pobresitos".

Él, el novio español de la petarda esta, mucho más sensibleras, les decía:

- ¿Pero cómo puede hacerle (Gadafi) eso a su gente? A sus amigos - mientras ligeramente golpeaba su pecho con el puño en señal de compadecerse y solidarizarse con aquellos tres moros-.

Como os comento, los moros seguían el rollo y aceptaban de buena gana la lamida que estos dos corderitos aplicaban sobre sus anos moros.

En un momento dado, mientras el chaval seguía con el Gadafi de los cojones, a uno de los tres moros ya lo veías rodeando con el brazo a la niña rubia a ver lo que podía pillar, y el idiota del novio ahí creyendo solucionar el mundo en plan justiciero junto a los otros dos moros que le decían a todo que sí.

Justo en ese momento en el que el moro se estaba poniendo las botas a ver si con la tontería podía pillar algo con la borrachina, llega la Guardia Urbana ya que todos ellos estaban bebiendo cerveza en la calle, algo prohibido. El policia les da el toque pidiéndoles que tiren las latas de birra a la papelera.

Pero al cabo de un minuto, cuando giro la vista -todo esto lo observé por encima ya que yo iba acompañado y estaba también hablando con mi colega- me encuentro al policia ligándose a la rubia, o mejor dicho a la rubia ligándose al policia, que había abandonado la pose inicial de sargento serio sustituyéndola por una sonrisa de gañán que parecía estar pensando: "joder, ¿por qué coño tendría que estar yo ahora de servicio?". Y el novio de la niña que seguía hablando de Gadafi con los morapios mangantes.

:lol: :lol: :lol:

Es que era para flipar... Es que es un fiel reflejo de lo que es este país.

Qué ganas me dieron de abrirle la cabeza al chorbo ese. Qué ganas de ir hacia el novio de la furcia esa y decirle: mira, haz dos cosas:

- Lee algo (bastante, en tu caso) antes de dar una opinión política. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), antes que nada:

- llévate ya a tu novia y follátela bien, y por lo que veo tendrías que hacerlo duramente, agarrándola de los pelos y tal, antes de que se la follen en cualquier esquina mientras tú solucionas el mundo junto a unos moros que te van a pinzar la billetera: GILIPOLLAS.

Hablando de anecdotas recientes sobre la moreria y sus hazañas, os comentare lo que vivi la madrugada del jueves en Cibeles.

Al proclamarse campeon el "Rey de reyes", mis amigos y yo, decidimos celebrar con nuestra aficion el titulo copero y a emborracharnos decentemente.
Que mejor lugar que ir al corazon del madridismo, y yo, con mi camiseta de Zinedine, firmada por toda la plantilla, me empapaba de alegria e ilusion recorriendo las calles mas importantes de la capital con la gallardia alta provacada por unas copas de mas.
Da la casualidad que soy un joven muy inquieto y jugueton (Si, no tengo la edad de cachondo mental) y llevaba sobre mis hombros una bandera tricolor. Con dos cojones. Habia gente que me miraba con recelo y otros con furor y esperanza. Hasta aqui todo bien. El problema de todo esto no es la bandera, si no un grupo de sujetos de distintas etnias que pululaban en la esquina del edificio de Correos.

Aparte de ir tan bebidos como yo, y al estar a nuestra vera, nos percatamos de sus tacticas picarescas y en un momento descubrimos de cabo a rabo la jerarquia de su grupo.

El mayor, brasileño de unos veitimuchos años, se hacia el amigo con todos los de su alrededor abrazando y comiendo la polla a los madridistas sobre la victoria. Alrededor rondaban cuatro chavales que ninguno llegaria a los 18, dos moros, un español y otro joven brasileño. Se dedicaban a robar todo lo que podian de la gente distraida por el acontecimiento entre saltos y emocion, yo y un amigo nos dimos cuenta de sus maldades y le recriminamos su actitud de una forma muy agresiva, pensaba que se iban a poner como tomates al haberles cazado, pero una polla, se nos pusieron chulos y nos amenazaron con que tenian navajas, de repente, viene el brasileño mayor y se me encara, frente a frente, de la rabia le cogi del cuello y ya iba disponerme a pegarme con el, hasta que de repente vienen un par de secretas a parar el alboroto y se los llevan hasta un sitio menos concurrido para registrales, todo de repente, efectivididad 100%. Un agente me comento que no pasaba nada que estaban todo el rato detras viendolo y que entendia que me pusiese de ese modo. Todos llevaban mochilas para guardar su recaudacion, todos, menuda panda de hijos de la gran puta.

La verdad es que me hubiese gustado reventarles, pero ahi esta el dilema de si habrian sido capaces de apuñalarme en medio de la cibeles entre miles de personas.

No soy racista, apoyo la globalizacion y busco un mundo mas justo para todos, pero es que esto es intolerable, saquen ustedes las conclusiones, que yo estoy desilusionado.

Eso me recuerda cuando Maria Escario (la periodista que decian que era novia de la vicepresidenta viejuna) en una retransmision en directo de la celebracion de la victoria de la copa del mundo dijo esto....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto, el tiulo es cojonudo "Maria Escario exterioriza su xenofobia". Leeros algunos comentarios que son cojonudos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol:

¿En qué quedamos?

No me voy a quedar de brazos cruzados viendo como le roban la cartera a una persona. No amigo mio, me daba igual que ese tio fuese moro, español o sueco, me la sopla, lo que es intolerable es el acto de robar.

¿Que piensas?, ¿por que apoye un mundo mejor voy a tener que decir a los ladrones justamente en ese momento, entre miles de borrachos como cubas, una leccion de humildad y buenrollismo? Y lo mejor de todo, ¿crees que iban a aceptar y pedir disculpas? Como has indicado mas arriba, sabes que no, tu, que convives a diario con malas personas lo sabras mejor que yo.

Robar es un lastre para la humanidad, jamas evolucionaremos como sigamos asi, hay que dejar las malas costumbres y avanzar.

Maduro Interesante rebuznó:
No soy racista, apoyo la globalizacion y busco un mundo mas justo para todos, pero es que esto es intolerable, saquen ustedes las conclusiones, que yo estoy desilusionado.

Pues entonces se consecuente con tus ideales y tu bandera tricolor y elabora una argumentación que exculpe a estos sujetos. De la lucha de clases a la ausencia de "colchón familiar" hay mucho por donde picotear.

Maduro Interesante rebuznó:
No me voy a quedar de brazos cruzados viendo como le roban la cartera a una persona. No amigo mio, me daba igual que ese tio fuese moro, español o sueco, me la sopla, lo que es intolerable es el acto de robar.

¿Que piensas?, ¿por que apoye un mundo mejor voy a tener que decir a los ladrones justamente en ese momento, entre miles de borrachos como cubas, una leccion de humildad y buenrollismo? Y lo mejor de todo, ¿crees que iban a aceptar y pedir disculpas? Como has indicado mas arriba, sabes que no, tu, que convives a diario con malas personas lo sabras mejor que yo.

Robar es un lastre para la humanidad, jamas evolucionaremos como sigamos asi, hay que dejar las malas costumbres y avanzar.

Cuando era un adolescente idealista pensaba igual. Eso y el ser un fan de Dragon Ball, que por mucha violencia que decía que tenía en el fondo inculcaba los valores del honor, amistad y perdón.

Con el tiempo me enseñaron que "el cementerio está lleno de héroes" y lo que es peor; que tras un acto heroico puedas ver como te cambia la vida -al Ernesto Neira Style-. Los ladrones son gentuza que no se avergüenzan de lo que hacen. Ya tienen sus propios mecanismos de defensa para justificarse, ya te han mencionado varios.

Deberías pensar que cuando te encaras con ese tipo de gentuza sin honor lo único que puedes conseguir es que te claven un pincho por la espalda como buenos cobardes que son, se larguen pitando y nunca más sepas de ellos. Y en ese caso en el mejor de los casos te mueres, y en el peor te quedas tonto o discapacitado para desgracia de tus familiares.

Becerro de oro rebuznó:
Pues entonces se consecuente con tus ideales y tu bandera tricolor y elabora una argumentación que exculpe a estos sujetos. De la lucha de clases a la ausencia de "colchón familiar" hay mucho por donde picotear.

Pues la verdad es que no vestian como pordioseros e iban con peinados a la ultima tipo "Fama style", supongo que tendran familia no lo se, pero eso no les exculpa de robar, conozco muchisimos casos de jovenes sin "colchon familiar" y te puedo asegurar que el 95% de las veces, son personas que consiguen salir adelante y sacarse unos estudios, trabajar y ser ciudadanos de primera sin tener que delinquir en sus vidas. Pero tienen que aceptar las responsabilidades que esto conlleva, y al parecer a muchos no les hace gracia y van a su bola, dejando a un lado toda una ayuda y dinero en servicios sociales.
Es una pena, tengo que hallar la formula para mejorar psicologicamente y subir la autoestima al mundo entero. Seriamos invencibles, tocariamos techo, eligiriamos entre todos los habitantes las decisiones del planeta, si, ese dia llegara, estoy convencido.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero antes que especifique la raza de los brasileiros, que es más importante que la nacionalidad.

Si, los dos, tanto el mayor como el chavalin eran mulatos. No, no es el tipico rubiales de abuelos alemanes. Pero me es indiferente la raza.

ElHombreQueViola rebuznó:
Cuando era un adolescente idealista pensaba igual. Eso y el ser un fan de Dragon Ball, que por mucha violencia que decía que tenía en el fondo inculcaba los valores del honor, amistad y perdón.

Con el tiempo me enseñaron que "el cementerio está lleno de héroes" y lo que es peor; que tras un acto heroico puedas ver como te cambia la vida -al Ernesto Neira Style-. Los ladrones son gentuza que no se avergüenzan de lo que hacen. Ya tienen sus propios mecanismos de defensa para justificarse, ya te han mencionado varios.

Deberías pensar que cuando te encaras con ese tipo de gentuza sin honor lo único que puedes conseguir es que te claven un pincho por la espalda como buenos cobardes que son, se larguen pitando y nunca más sepas de ellos. Y en ese caso en el mejor de los casos te mueres, y en el peor te quedas tonto o discapacitado para desgracia de tus familiares.

Una pena para los romanticos como yo, tener que pasar mi vida entera postrado en la cama. Hay decisiones que en un momento te cambian el destino, pero todo es una loteria, la vida es asi, hay que vivirla, de algo hay que morir, no nos privemos de momentos de gloria y comamonos el universo. No hay algo mas triste en la vida, que el talento malgastado. Grande Robert De Niro.

Atentado en Marrakech

comentarios

Al menos 18 personas han muerto y otra veintena han resultado heridas tras una explosión en Marrakech. Los hechos han ocurrido en el conocido Café Argana, situado en la turística plaza de Jemaa el Fna. Nueve víctimas son extranjeras, pero en principio y según exteriores no figura ningún español. El Ministerio del Interior marroquí ha confirmado que se trata de un acto terrorista.. y según las primeras investigaciones, podría tratarse de la acción de un kamikaze. Ya en 2008 Marruecos sufrió una cadena de atentados en la ciudad de Casablanca, que dejó 45 muertos y que fue perpetrada por grupos islamistas. La acción criminal de hoy se produce en un momento complejo para el país, donde desde hace dos meses se suceden olas de protestas que piden cambios democráticos. 
Atentado en Marrakech - Actualidad Internacional - abc.es

Atrás
Arriba Pie