Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque no te paras a leer los links antes de decir nada?

Chico_normal rebuznó:
No me imaginaba a iraníes practicando trial en bici (deporte 100% español que practico) haciendo vídeos con música electrónica mostrando sus habilidades, pero hoy me he topado con este vídrio;

Iman-K Video 2 - Street BikeTrial riding clip { HD } - YouTube

Es una faceta que desconocía de esta gente.

No me sorprende que nos sorprenda (y me incluyo). Lo normal, para lo que nos programan, es pensar que en Irán te lapidan por montar en bici, escuchar música y tal.

Como aquel artículo de Libertad Digital de hace tiempo, que me hizo una gracia terrible. El titular era algo así como "Condenan a muerte a un iraní acusado beber vino", y luego leyendo la letra pequeña resulta que ese era sólo uno de los mil cargos que había contra él, como asesinato y otras lindezas.

Morzhilla rebuznó:

Chico-normal tiene razon en parte, aunque alguien puede confundir el biketrial con el freestyle-bmx no es lo mismo , el biketrial antes conocido por el nombre de trialsin es exactamente lo mismo que el trial de motos pero sin motor(vamos que es hacerte un recorrido de trial con bici) y lo invento este señor junto a su padre
g_ot_pi.jpg

Bueno y eso de que es 100% español, es por ahora, porque el deporte es de factura catalana.

celebruil rebuznó:
Chico-normal tiene razon en parte, aunque alguien puede confundir el biketrial con el freestyle-bmx no es lo mismo , el biketrial antes conocido por el nombre de trialsin es exactamente lo mismo que el trial de motos pero sin motor(vamos que es hacerte un recorrido de trial con bici) y lo invento este señor junto a su padre
Bueno y eso de que es 100% español, es por ahora, porque el deporte es de factura catalana.

Por eso digo, que es español. Aparte la fábrica de bicis Monty (en las que ponía bien claro en un bonito sello "SPAIN") pudo crecer gracias a sus ventas en toda España desde principios de los 80, que si no no se hubiera podido desarrollar.

Podría darte más sólidos argumentos pero este es el hilo de los hijos de Mahoma, no de Abraham.

Por cierto que Ot Pí es tipo muy hamo.

el mongolo ese hablaba de una cosa y yo de otra, pero es bueno ver que necesitas de rebufo para sacar las uñas eh chavalin?

Chico_normal rebuznó:
Por eso digo, que es español. Aparte la fábrica de bicis Monty (en las que ponía bien claro en un bonito sello "SPAIN") pudo crecer gracias a sus ventas en toda España desde principios de los 80, que si no no se hubiera podido desarrollar.

Podría darte más sólidos argumentos pero este es el hilo de los hijos de Mahoma, no de Abraham.

Por cierto que Ot Pí es tipo muy hamo.

Yo lo veo al revés: los españoles pudieron hacer trialsin gracias a una fábrica de bicis catalana.
Ot Pi también es tope de español, ¿no?.

Chico_normal rebuznó:
Claro, es catalán, ergo español, ergo siempre ha competido por España.

¿Tú en qué mundo vives?

Bueno, el Juanito aquél del esquí de fondo que se hiperdopaba competía por España y sin embargo era alemán.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

un judío sólo es un moro con estudios...morcilla para toda su estirpe :lol:

HD Esto es para lo que España ha estado desperdiciendo dinero financiando a integristas, a ver cuando entierran de una vez la alianza de civilizaciones y dejan de desperdiciar dinero fuera de España

Para el progre caviar criado entre oropeles y colegios de curas regalar dineros a los mahometanos siempre será el culmen de lo cool: importunan a Israel-USA con lo que metaforicamente se convierten en unos CheGuevaras de la vida y de paso exorcizan las enseñanzas de los hermanos salesianos lo que constituye un acto de rebeldia y afirmación frente a sus padres biologicos...(todo muy freudiano lo se...pero no olvidemos el origen social de los jerarcas del progresismo)

¿Cree que es casual que las fuerzas de la luz insulten exclusivamente a la Iglésia Católica mientras pasan por alto los atropellos de la morisma?

1984 reload rebuznó:
¿Cree que es casual que las fuerzas de la luz insulten exclusivamente a la Iglésia Católica mientras pasan por alto los atropellos de la morisma?

¿Le has preguntado a BSTT? Ya te respondo yo: Sión y sus circunstancias.

1984 reload rebuznó:

No es casual: la gente despotrica de lo que tiene cerca, no de lo que tiene lejos.
Por ejemplo, en este foro ¿por qué se despotrica de Rajoy, de Zapatero o Mas y no se despotrica (o se despotrica infinitivamente menos)de Putin, de Ahmadineyad o de Kirchner?

Gallo Quirico rebuznó:
No es casual: la gente despotrica de lo que tiene cerca, no de lo que tiene lejos.
Por ejemplo, en este foro ¿por qué se despotrica de Rajoy, de Zapatero o Mas y no se despotrica (o se despotrica infinitivamente menos)de Putin, de Ahmadineyad o de Kirchner?

Esto habría valido, hace diez o quince años, cuando a la morisma la conocíamos por las noticias, o por algún conocido que hubiese visitado Marruecos. Actualmente con todo lo que ha llovido y la cantidad de mahometanos que tenemos aquí, me resulta gracioso que digas que los tenemos lejos.

Tengo que aportar lo imbéciles que son los progres cuando hablan de mujeres moras desoladas y preocupadas porque su marido tiene a 3 mujeres más: :face::face::face:

LAS MUJERES MORAS SON LAS PRIMERAS MACHISTAS DENTRO DE LAS SOCIEDADES MORAS.

A ver cuando coño nos vamos enterando de esto. Bueno, más machistas que ellos no: igual de machistas que ellos. Ni más ni menos. Exactamente igual, todo va a proporción. No son víctimas de nada, no son presos que quieren huir de la cárcel, no son seres secuestrados, no son nada de eso. Ellas aceptan y participan en ese modelo sin problema alguno, es su naturaleza.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tengo que aportar lo imbéciles que son los progres cuando hablan de mujeres moras desoladas y preocupadas porque su marido tiene a 3 mujeres más: :face::face::face:

LAS MUJERES MORAS SON LAS PRIMERAS MACHISTAS DENTRO DE LAS SOCIEDADES MORAS.

A ver cuando coño nos vamos enterando de esto. Bueno, más machistas que ellos no: igual de machistas que ellos. Ni más ni menos. Exactamente igual, todo va a proporción. No son víctimas de nada, no son presos que quieren huir de la cárcel, no son seres secuestrados, no son nada de eso. Ellas aceptan y participan en ese modelo sin problema alguno, es su naturaleza.

Entonces a la siguiente zorra con maquillaje de ácido, ni dedicarle un linea

Erick rebuznó:
Esto habría valido, hace diez o quince años, cuando a la morisma la conocíamos por las noticias, o por algún conocido que hubiese visitado Marruecos. Actualmente con todo lo que ha llovido y la cantidad de mahometanos que tenemos aquí, me resulta gracioso que digas que los tenemos lejos.

Yo siento en infinita mayor medida la influencia de la Biblia que la del Corán.

Atrás
Arriba Pie