Los cojones de mahoma son de goma.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tengo que aportar lo imbéciles que son los progres cuando hablan de mujeres moras desoladas y preocupadas porque su marido tiene a 3 mujeres más: :face::face::face:

LAS MUJERES MORAS SON LAS PRIMERAS MACHISTAS DENTRO DE LAS SOCIEDADES MORAS.

A ver cuando coño nos vamos enterando de esto. Bueno, más machistas que ellos no: igual de machistas que ellos. Ni más ni menos. Exactamente igual, todo va a proporción. No son víctimas de nada, no son presos que quieren huir de la cárcel, no son seres secuestrados, no son nada de eso. Ellas aceptan y participan en ese modelo sin problema alguno, es su naturaleza.

LOS NEGROS SON TODOS PARTIDARIOS DE LA SUPREMACÍA BLANCA Y DEL EXTERMINIO DE LOS NEGROS
fuente: mis pelotas.

Se llama el síndrome de Estocolmo

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

El islam moderado, esa entelequia....

El tio de las gafas es el equivalente al morito integrado que habla catalán tm, no hay Islam moderado y los que se califican como musulmanes moderados son personas muy occidentalizadas y con alto nivel educativo que no practican el Islam.

Pero a la mierdaprogre le encanta esta chufa lo divertido sera ver como mujeres, maricones, ateos e izquierdistas son apaleados por las huestes del profeta. JUsticia poética por un tubo oija

1984 reload rebuznó:
¿Cree que es casual que las fuerzas de la luz insulten exclusivamente a la Iglésia Católica mientras pasan por alto los atropellos de la morisma?
Me hacen tan poca gracia los curas como los moros, ningún tipo de privilegio para ninguna religión, empezando por romper el concordato con el Vaticano. Todos interpretan cualquier gesto amable como debilidad, y aprovechan cada resquicio que se les deje para volver a la barbarie, el fanatismo, y la ignorancia.

La diferencia con los moros es que solo los muy tontos o fanáticos se tragan las fábulas de la iglesia, y nadie en su sano juicio haría lo que hacen los moros.

La morisma está compuesta de tontos y fanáticos, que hacen lo que les dicen con el cerebro lavado o bajo amenaza de muerte. Y en el caso de los renegados son iluminados estúpidos que han traicionado a su pais y su cultura. Pero cuando estalle lo que se está cociendo en morolandia y nos salpique, ellos, las feminazis, y la progresía, serán los primeros en caer. Nadie moverá un dedo por ellos.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tengo que aportar lo imbéciles que son los progres cuando hablan de mujeres moras desoladas y preocupadas porque su marido tiene a 3 mujeres más: :face::face::face:

LAS MUJERES MORAS SON LAS PRIMERAS MACHISTAS DENTRO DE LAS SOCIEDADES MORAS.

A ver cuando coño nos vamos enterando de esto. Bueno, más machistas que ellos no: igual de machistas que ellos. Ni más ni menos. Exactamente igual, todo va a proporción. No son víctimas de nada, no son presos que quieren huir de la cárcel, no son seres secuestrados, no son nada de eso. Ellas aceptan y participan en ese modelo sin problema alguno, es su naturaleza.
Los moros sueñan con vivir en la edad media, odian el progreso, la ciencia, y la libertad de las personas. Son adoctrinados según un manual que les dice que tienen que robar, violar, matar, y esclavizar a todo el que no sea moro. Su única aspiración es que todo el mundo este igual o peor que ellos, no han cambiado en 15 siglos y no van a hacerlo nunca.

Con las moras no hay que tener ninguna lástima, cualquier mora es peor que Bernarda Alba, son a la vez esclavas, delatoras, y perros de presa. Lo hacen encantadas, consideran a toda la que no lleva sábana una puta, son iguales o peores que los machos de su raza, y con la misma aspiración para con todas las mujeres.

Que nadie me sea tan imbécil de venirme con la fábula buenista de que son una pobres oprimidas.

Moro bueno, moro muerto.

Yo me pregunto hasta que punto de degeneración hemos llegado en el calzonismo , autoodio y ponerle el culo a los morenitos o marroncitos.

Mientras leía las noticías de ayer en las que podía comprobar - una vez más - que la indumentaria es crucial en la violación
Dos gironinas, violan a la que llevaban (mini)falda pero solo pueden manosear a la que llevaba pantalones
me dejó sorprendido la facilidad y la tranquilidad con que la autoridad pública catalina declaraba que tenían constancia de una banda de marroquíes que manoseaba a las chavalas pero que al no haber denuncias no podían hacer nada [La Vanguardia 29/10/2012]

Con dos cojones, los morunos se lanzan en manada a meterle mano a las tías y cuidado no les hagas nada que violas sus derechos por racista. La somanta de hostias que le caería a un español , si no lo linchan antes los lugareños, que se atreviese a tocarle el culo a una mora en Marruecos iba a ser pequeña.

Aquí la autoridad ve normal que por sus choques culturales y por sus circunstancias socioeconómicas vayan asaltando sexualmente a las perras europeas.

Europa se descompone en 3.2.1. Suerte que me moriré pronto.

Lord_Nelson rebuznó:
Aquí la autoridad ve normal que por sus choques culturales y por sus circunstancias socioeconómicas vayan asaltando sexualmente a las perras europeas.

Europa se descompone en 3.2.1. Suerte que me moriré pronto.

MOdo rojo on: ¿podría ser que los amos del dinero permitan a los tiznados campar a sus anchas para desviar la atención de la plebe?

No olvidemos que un progre es un pobre títere y que su poder emana de los oligarcas: si se ha obrado, o se obra, de acuerdo al pensamiento chupi es porque así ha interesado al capital...ahora que los tiznados sobran quizás se azuce al pueblo contra ellos y que mejor manera de aumentar la antipatía que todos sentimos hacia ellos que permitiendoles cualquier barrabasada.

Erick rebuznó:
Es su cultura y tal: Unos padres matan a su hija rociándola con ácido en Pakistán | Sociedad | EL PAÍS

Lo flipante del caso es que la propia madre echa una manita. Entendería que le diesen una paliza y tal (teniendo en cuenta su cultura y demás), pero ¿no se dan cuenta los muy gañanes que si hacen eso se la van a cargar o dejarla inservible para un buen intercambio de la niña por un par de cabras?.
Como si eso fuera algún problema para los moros, el marido la dejará preñada otra vez o preñará a otra. Después la venderá por un par de camellos y recuperá la inversión.

pablis rebuznó:
Denuncian malos tratos falsos para cobrar ayudas

La Guardia Civil desarticula una red que ofrecía a mujeres marroquíes regularizar su situación fingiendo ser víctimas de violencia machista

Según rojos y meapilas TODAS las señoritas putas ejercen engañadas y están bajo la coacción de impúdicos proxenetas....lo cierto es que cuando una puta de fuera de la UE era detenida y alegaba que estaba siendo obligada no se le aplicaba le ley de extranjería y recibía ayudas y paguetas. No se si esto sigue o no porque en la Butifarra TV, que era la cadena en la que yo me enteraba de estas astracaandas, los inmigrantes y todo lo relacionado con ellos han desaparecido desde que Artur es el comandante en jefe.

Es “curioso” constatar como el rojerio coincide siempre con el fascio en los temas relacionados con la inmigración :roll: la diferencia es que el fascio odia a los inmigrantes pero les favorece por mera avaricia, a costa de las ayudas públicas, mientras el rojo los adora por un sentimiento humanista mal entendido….

Durante el zapatazo habrán sido incontables los pagapensiones que habrán recibido ayudas y prebendas inmerecidas obtenidas bajo mentiras y engaños: ¿Quién no conoce casos de moromierdas y similares que reciben ayudas por doquier mientras hay españoles en paro pasando necesidades mayores? este es uno de los motivos de la muerte y putrefacción del PSOEZ: han puesto a los tiznados por delante de su base electoral, que no nos engañemos, es la capa más desfavorecida de la sociedad y que esta en competencia directa con los foráneos.

pablis rebuznó:
La Guardia Civil desarticula una red que ofrecía a mujeres marroquíes regularizar su situación fingiendo ser víctimas de violencia machista

Y no me extraña, muchas españolas también lo hacen. Luego eso sí lloraban porque a su marido le ponían una orden de alejamiento.

PELAGIVS rebuznó:
No compares la "justicia" de UK con la ""justicia"" que pueda haber en Méjico.

Por cierto, que el caso me ha traído a la mente esta piníncula:

conejo-latinseven.jpg

¿La has visto? ¿Qué opinión te merecer, tú que allá resides?

Siento el offtopic.

regular, algo exagerada, pero bueno, esas cosas pasan, no todos los días, no todas a la misma gente, pero pasan.

Gallo Quirico rebuznó:
Ese tipo merece ser desollado vivo y echado aún vivo a los cerdos hambrientos.
Amijo, hablamos de morolandia, ese tipo no solo ha sido defendido si no que le han aplaudido, entre otras cosas es un predicador famoso en televisión. En fin, tampoco es que haya de que extrañarse, a los moros no les da para mas.
Viva la alianza de civilizaciones. :93

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
regular, algo exagerada, pero bueno, esas cosas pasan, no todos los días, no todas a la misma gente, pero pasan.

Esta me mola en cantidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Head_Dancer rebuznó:
Bien, bien, en morolandia ya hay uno que se ha quitado la careta. La primera dictadura islámica viene antes de lo previsto. Egipto es el primero de la lista, ya veremos cuanto tardan Libia y Tunez.

El decretazo de Morsi incendia Tahrir | Internacional | EL PAÍS

Lol y tal :lol:

El gorrino de Ramón Pellicer simulaba estar sorprendido esta noche en teuvetres :1

En fin, el autobombo de siempre: en un foro de pajilleros se hacen analisis geopoliticos más fiables y clarividentes que en una tele que cuesta 200 millones al año y tal y cual pascual.

Como ya he dicho en otras ocasiones yo no me creo que los pedorristos no sepan que los rebeldes sirios estan a sueldo de la teocracía saudita y que eso es una lucha por el poder regional entre facciones mahometanas y no una lucha por la libertaz y la democracia.

Tampoco me creo que un mindundi como yo haya podido preveer lo que pasaría leyendo a tres blogueros por la internett mientras que reputados (lol) periodistas se creian el cuento de la primavera del mon arab....en fin el periodismo es la más prostituida de las profesiones

1984 reload rebuznó:
Como ya he dicho en otras ocasiones yo no me creo que los pedorristos no sepan que los rebeldes sirios estan a sueldo de la teocracía saudita y que eso es una lucha por el poder regional entre facciones mahometanas y no una lucha por la libertaz y la democracia.

Yo creo que todos los rebeldes anti Assad son islamistas, pero de ahí a que estén a sueldo... Se ve en los videos que son maras inmensas; es una parte muy importante de la población. Supongo que es la típica lucha entre laicismo y religión.
Las armas supongo que sí que se las envían desde Arabia Saudí o Qatar.

Gallo Quirico rebuznó:
Yo creo que todos los rebeldes anti Assad son islamistas, pero de ahí a que estén a sueldo... Se ve en los videos que son maras inmensas; es una parte muy importante de la población. Supongo que es la típica lucha entre laicismo y religión.
Las armas supongo que sí que se las envían desde Arabia Saudí o Qatar.
Ahí se mezcla todo, no hay que olvidar que es una lucha por el poder, en la que se mezclan tribus, facciones, religión, y que se yo. Eso si, todos igual de corruptos, sectarios, y traicioneros. No hay que olvidar que en morolandia solo se puede elegir entre el malo y el peor.

El Assad es alauita, la minoría que forma la casta política y el ejército. Gran parte de la población es sunnita, y luego hay importantes minorías de kurdos, chiitas, drusos, maronitas, etc. Para los sátrapas del Golfo Pérsico ha sido siempre un objetivo quitarlo de en medio debido a que está aliado con Irán y apoya a los chiitas, por no mencionar la estratégica posición del pais con Turquía e Irak.

Aparte de esto los únicos beneficiados con su caida podrían ser los kurdos, pero no creo que se enfangen, mas bien les conviene mantenerse en un segundo plano. Ellos mejor que nadie saban que si cae El Assad junto con su clan, los que tomarán el poder serán los integristas sunnitas, y con esos será la guerra a muerte, sin posibilidad de negociar nada.

Pero vamos, que no estoy diciendo nada nuevo, porque la situación está llegando a un punto muerto en el que poco beneficio podrán sacar ambas partes.

Gallo Quirico rebuznó:
es una parte muy importante de la población..

Seamos sinceros, lo que vemos ha pasado mil filtros y nos enseñan lo que quieren; credibilidad cero.

Si estas acostumbrado a ver las teles ossidentales y un dia de casualidad ves las noticias en Russia Today te das cuenta de que vivimos rodeados de manipulación y ojo, que no estoy diciendo que Russia Today sea la luz, simplemente digo que vivimos en un 1984 de facto: al disidente no le pegan un tiro porque ni siquiera les hace falta ya que al carecer de medios para difundir su opinión no les supone ningún peligro.

Que el analisis de Head Dancer (realizado en nuestro amado lodazal lleno de Yenis metidas a prenscitutas :lol:) sea más completo que TODOS los analisis que hemos visto en la TV ejemplifica lo que quiero decir.

1984 reload rebuznó:
Seamos sinceros, lo que vemos ha pasado mil filtros y nos enseñan lo que quieren; credibilidad cero.

Si estas acostumbrado a ver las teles ossidentales y un dia de casualidad ves las noticias en Russia Today te das cuenta de que vivimos rodeados de manipulación y ojo, que no estoy diciendo que Russia Today sea la luz, simplemente digo que vivimos en un 1984 de facto: al disidente no le pegan un tiro porque ni siquiera les hace falta ya que al carecer de medios para difundir su opinión no les supone ningún peligro.

No suelo mirar los informativos. Lo que he visto de Siria lo he visto en Youtube. Videos de ambos bandos. Hay centenares.

Efectivamente, los informaivos rusos no son la luz,

Atrás
Arriba Pie