Los ENZOS también mueren

MoRRoPiCo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
Fijaros que pedazo de hostia ha pegado el tio este.. iba a 265 en una carretera en la q solo podía ir a 80

SE JODA POR CARGARSE UN ENZO

post-14-1131622304.jpg

post-14-1131622329.jpg

post-14-1131622350.jpg

Imagino que el fiambre se habrá evaporado

:lol:

MoRRoPiCo rebuznó:
Fijaros que pedazo de hostia ha pegado el tio este.. iba a 265 en una carretera en la q solo podía ir a 80

SE JODA POR CARGARSE UN ENZO

post-14-1131622304.jpg

post-14-1131622329.jpg

post-14-1131622350.jpg

Imagino que el fiambre se habrá evaporado

:lol:

y tanto que se ha evaporado, no se ve

Ojo el motor y las llantas, joder, si es que donde hay calidad la sigue habiendo se estrellen a 300 por hora que a 20 :lol:

Lástima, coño, hubiera tenido la primicia hace una semana si hubiera puesto aquí este mensaje (pero con fotos bien) cuando lo puse en otro foro de motor.

Era David Copperfield el conductor?Porque no se ve nada :)

Y con que se la ha pegado? lo digo porque el cartel esta intacto y no se ven piezas de otro coche...

ahi faltan trozos de coche, no?donde cojones esta el habitaculo?

Wireless rebuznó:
ahi faltan trozos de coche, no?donde cojones esta el habitaculo?

Al igual que el 11S todo ha sido un montaje de estadounidenses y judios, todo por quedarse con la marca, dentro de poco el libro estara a la venta

no hay restos del avion? es todo una conspiracion de michael moore y las corporaciones!
menuda merda di hilo!

He estado mirando el origen de las fotos, y leyendo la página.

Por lo visto el Enzo iba a 260 por hora, cuando de repente y sin mediar provocación alguna, Pherseo cruzó la carretera.

Se le jodieron las vacaciones de Semana Santa al pobre, tuvo que huir despavorido hacia Canarias.

Baaaah, la gente se austa con na... un poco de tapaporos y el coche queda como nuevo.

UTurn1.JPG

el caso que no sale por ningun donde ha sido realmente el golpe, porque en las fotos no ha sido, si se ha comido algun cartel o algun poster deberia estar echo polvo tb y por ahi no sale na, yo creo que lo que realmente paso es que una novia cornuda le destrozo el coche al afortunado xD

un ferrari lleva el motor detras por lo que se ve del motor es la parte trasera, lo que se desintegro es la parte delantera. En una foto sale una especie de arbusto a la izquierda que supongo detras hay un muro.

a mi lo que me da a entender es que entro en la minicurva que se ve al fondo con algo de cambio de rasante y se fue de morro contra el seto ese que se ve.

vamos que se pego un buen ostion.

y el habitaculo se desprendio del motor?
no quedó nada de el?
parece como si ya hubieran llegao los bomberos y hubieran abierto las barras q conforman el chasis y se hubieran llevao al muerto emparedao con el volante en el alma

Atrás
Arriba Pie