Los falsos artistas...

La de chorradas que lee uno de vez en cuando. Si ahora resulta que hay que dárselas de culto, hablando de museos y libros con títulos rimbombantes para ligarse a una chica. No me jodas hombre, menuda sarta de tonterías. O si en el caso de que tengamos un trabajo que nos proporcione una alta remuneración económica, vamos a rechazar a una mujer que gane 800 euros como la gran mayoría, si es una buena mujer que vale la pena como persona. Otra incoherencia, al menos para mí.

Lo que importa es la PERSONA, si es alguien con quien da gusto estar, alguien con quien compartir buenos momentos. Dejémonos de estupideces, de que si es una eminencia que nos aturda con su sabiduría o si está forrada de billetes. Tías cultas, dónde??...De risa! :) . Vamos a bajarnos del caballo, a ser realistas, que la vida ya de por si tiene sus complicaciones, como para que nosotros le pongamos alguna extra.

Cuando uno sale por ahí de fiesta o en el día a día, lo que deberíamos de buscar es una tía agradable, que se interese por nosotros y nuestras cosas. El resto son temas de contenido superfluo. Todo hasta cierto punto, eso está claro, aquí no estamos hablando de extremos. No de tías lerdas sin estudios, que no saben hacer la "O" con un canuto y encima se permiten el lujo de ser bordes. Y aunque tengan una alta cualificación académica, si no son agradable, para mí no valen nada. Lo que deberíamos buscar son chicas sencillas, normales, con sus estudios, aunque no sean superiores, su profesión y con sus metas e ilusiones claras en la vida. Aunque no sean ninguna eminencia en nada, no hace falta para nada, ninguno de nosotros lo somos, tenedlo claro.

Esa es mi opinión. Lo que prima es una chica de buen corazón, que sea agradable y esté por nosotros. Eso sí que vale su peso en oro, no que sea extremadamente culta, ni que esté forrada de billetes. Eso para mí, sin lo otro, no vale una mierda!. Será vuestra ruina a corto plazo...

Lo que hay que tener claro es que si una tía vemos que no vale un pimiento como persona, ir a saco con ella y ver que podemos sacar. A ella no le importas un carajo, o sea que ya sabes lo que tienes que hacer...Sin miramientos! . Aunque de este tipo de basura se acaba hartando uno.

Lo que hay que buscar es una chica, que cuando miras en sus ojos, te ves reflejado en ella, y le descubres la valía de su interior, cuando te devuelve una sonrisa sincera...Ha!. Dejé como broche final, mi toque romántico. :)

Estas últimas son difíciles de encontrar, pero las hay, eso está claro. Esas son las que valen su peso en oro para mí. No tanto su cultura o posición económica. Eso sin lo otro no vale nada...

Cuando se está ligando se habla de todo menos de mamonadas relacionadas con la cultura. Vosotros lo hacéis?. Espérate que me parto...Si tenemos un curro interesante y bien remunerado, se puede dejar caer de pasada, pues eso siempre es un punto a nuestro favor. Siempre que la tía valga la pena, si no...A saco y sin miramientos, a lo que vamos y punto. Con decisión y determinación. Si no hay nada que sacar de la susodicha, puerta y a por otra. Hasta encontrar un chica que valga la pena y meresca nuestra atención.

Suerte en la búsqueda!


Un buen tema sobre la superación personal cantado por el cantante de AOR, John Parr.


https://es.youtube.com/watch?v=Qts5u6QJo04



.
 
sin lamer culos, pero de acuerdo en todo

:107:107:107 Valentine1 :104:104:104
 
De hecho mi novia es así, pero encima tiene estudios y está buena.

Os jodéis.
 
NomadS0ul rebuznó:
De hecho mi novia es así, pero encima tiene estudios y está buena.

Os jodéis.
No mientas.
Para que la consideres novia, ella tiene que estar enterada, hombre.
No vale susurrar al aire cuando ella ya se ha cruzado contigo y no puede oirte, 'adiós, cariño'.

Y no, cuando ella está inconsciente tampoco cuenta.
 
Flipo con la gente, no me puedo creer que un palomo que no le gusta "x" escritor se lea uno de sus libros para sacar frases co nlas que pueda impresionar a una chica. Y encima a una chica tonta, porque toda aquella que se impresione porque un tio lee... es como poco risible. Que te impresione un tio que llega a fin de mes cobrando 600€ y llendose de fiesta todos los findes, es normal, un tipo habil, espabilado para las cuentas. Que te impresione un tio, que haga lo que haga con las manos, le sale mal dada su torpeza, es normal, pese a su inutilidad ha llegado vivo hasta ahora, y ya si ha montado en bici con esos antecedentes, es que algo tiene. Que te impresiona un tio, que arregla la tele de plasma de una galleta a mano abierta, normal, "flor en el culo" detected.

Por this kind of cosas molamos la gente de modulo, vivimos en el mundo real y el dostoyevski ese nos suena a marca de vodka :lol:
 
Creo que el termino Gafapasta muchas veces se confunde con "los popis". Personalmente creo que son cosas muy distintas.
 
Creo que el termino Gafapasta muchas veces se confunde con "los popis". Personalmente creo que son cosas muy distintas.

Es que todos los gafapastas son popis y no todos los popis son gafapastas. O al reves. Pero da igual, sea asi o no, son despreciables y asesinables, mas aun si a alguno le funciona ese rollo para follar.
 
joder vaya puta mierda, como se ha desviado el tema.
Yo que me esperaba encontrar aqui a todo el mundo rajando y destripando a todos esos que van de artistas por la vida cuando en realidad no han hecho nada.
He entrado desde la pagina principal de putalocura ya que he visto la foto de un gilipollas integral que va de fashion divo, dj y diseñador, cuando en realidad no ha hecho nada, solo conocer a la gente adecuada y tener la desfachatez de decir que hace cosas cuando en realidad no tiene ni puta idea de nada de lo que hace.

Y en lugar de eso ( que podria haber sido divertido ) me encuentro con foreros hablando de como ligar usando la culturilla etc etc etc, si existiera un metodo seguro para ligar ninguno de los aqui presentes estaria a estas horas aqui, si no mas bien en el bar de copas mas cercano tirandole la caña a alguna cordera.
 
Pepoo rebuznó:
lo aprendi de ti:1
gol.jpg

Clark Gable rebuznó:
Qué previsible, pareces un tío :lol:
En toa la boca... :lol:
 
Pues mecagondios, yo reconozco abiertamente que no leo nunca, se lo digo a todo el mundo y, encima, escribo como un parvulario.
 
que lamentable video. Ya no es que el subnormal no sepa actuar, sino que siquiera tiene sentido nada. Y, por cierto ¿dónde cojones se supone que vive? ¿en una covacha?

Lo del MondoSonoro está metido con calzador.

Vamos, que una PUTAmierDA de gran calibre
 
misterJ rebuznó:
que lamentable video. Ya no es que el subnormal no sepa actuar, sino que siquiera tiene sentido nada. Y, por cierto ¿dónde cojones se supone que vive? ¿en una covacha?

Lo del MondoSonoro está metido con calzador.

Vamos, que una PUTAmierDA de gran calibre

Qué expresivo :lol:

si, se supone que vive en un puto antro... a mi el tio me parece que lo hace de puta madre...
 
valli02 rebuznó:
Qué expresivo :lol:

si, se supone que vive en un puto antro... a mi el tio me parece que lo hace de puta madre...

joder, chico, si eso te parece de puta madre, cuando descubras el cine, te vas a cagar, aviso.
 
He visto mucho cine, y por supuesto no se me ocurrirá comparar cine profesional a un video amater hecho sobre la marcha

pero si que lo puedo comparar a mucho video casero que he visto en ese plan y es ahí donde me remito para valorarlo, pero claro, pa gustos...
 
Pues entiendo que si le parece una buena obra será porque le cae bien el protagonista o es alguien que le recuerda mucho a otra persona.

En mi modesta opinión, creo que objetivamente el video es MALO y excesivamente LARGO para lo MALO que es.

Saludos.
 
Puede ser que pase eso, que conozco al prota y tal, pero en estos casos la subjetividad de conocer al personaje a veces no siempre es tan positiva ya que no deja meterte en ello en la mayoria de los casos.

Pero weno, si no te ha gustao lo siento.

Un saludo
 
coooñño, pero si llevas 4 mensajes y el primero es el del video.

Si vas a ser tu... y yo cagándome en ti. ¡qué cosas!

reitero lo dicho, penita. Ánimo con los audiovisuales...
 
Arriba Pie