Los falsos artistas...

El gafapasteo es como el judaísmo, la victoria de los miopes.
 
Joder, pero los gafapastas no cuentas. Sólo ligan con miembros de su propia secta.

Lo cual es jodido porque hay más de una costrosa de ese tipo a la que merece la pena arrimarse. Pero claro, si no vistes, hablas y piensas como ellos te puedes ir yendo a la mierda.
 
Es difícil ir de culto en una cuadrilla en la que el leerse Angeles y Demonios es el summum de la sabiduría, por eso me callo y no les digo que ahora estoy con Vida y Destino de Vasili Grossman.

He metido dos en uno en dos líneas y media, alguien da mas??
 
No sufras reina, es sólo que me hace gracia que la gente crea que un hilo de discusión es suyo sólo por haberlo abierto.

Sigue con lo tuyo, que no me pones nada.
 
Yo tengo una follamiga que estuvo mucho tiempo liada con un gafapasta. Me contaba que era un gilipollas, pero, sin embargo, para ella sentirse la hembra del macho dominante pesaba mas que los polvos insulsos. Su novio era el que mejor poesia escribia, el que mas conflicto interior tenia y el que organizaba mas eventos de esos a los que van cuatro gatos. Un mundo endogamico y clasista de mansos atontados que intentan resarcirse de los abusos del instituto.
Mi follamiga criticaba a las tias que me follaba yo, por considerar que solo se liaban conmigo por estar bueno, tener un buen coche y dar buenas ostias. Para mi entender no habia ninguna diferencia con mi amiga y esas tias, todas buscaban un ser de luz superior a ellas. Con la diferencia de que yo no vendia humo como esos tios.
 
Siempre sera mas facil, follar o ligar si perteneces a algun grupo de tribu urbana... eso siempre ha sido asi, Ruben, cuando no se tiene el amparo borreguil y destacas por ser autentico es cuando aunque parezca mentira lo tienes mas jodido para ligar, cuando no deberia ser asi, si eres un borrego mas ligas, si no, a matarte a pajas.
 
En síntesis:

Las mujeres no se acuestan contigo por lo que sabes, sino por lo que eres. Es importante notar la diferencia. Tú háblale a una mujer de arquitectura modernista, de las maravillas de la Casa Batlló de Gaudí o de la Casa Tassel de Horta , y lo máximo que obtendrás de ella es un "ah, pues vale..." dicho en tono despectivo y con el ceño fruncido. Te considerará un pedante. En cambio, prueba a decirle directamente: "soy arquitecto" y oirás al momento el chasquido de su vagina. Ellas sólo pueden valorar tus conocimientos cuando están acreditados por un título oficial. Porque el título significa reconocimiento social, acceso a determinadas profesiones y un estatus socioeconómico definido. Nunca podrán enamorarse de un hombre que sólo les aporte conocimentos o cultura general. Reservan su coño para aquel que les garantice prestigio social y provisión de recursos.

Hablando sobre este tema, me viene a la memoria una de las últimas entrevistas que el gran Josep Pla concedió en vida para Televisión Española. En un momento de la entrevista, le preguntan acerca de sus relaciones con el sexo opuesto, y el viejo escritor, con la boina puesta a lo Pío Baroja, dice algo que se me queda grabado: "la mujer es un ser antirromántico por definición". Y es cierto. A una mujer no les vengas con grandes ideales o con teorías abstractas. No la atosigues con conocimientos genéricos que no le solucionan nada. Ellas son pragmáticas por naturaleza y sólo quieren una solución efectiva. Y la cultura general por sí sola no les aporta ninguna solución. En cambio, un título académico, sí.

Otro ejemplo que lo ilustra es la anécdota que ha contado ILG:

ilovegintonic rebuznó:
...años después me encontré en otra fiesta donde un fulano pontificaba sobre Kurosawa tumbado indolentemente en un sofá, haciendo gestos melifluos. Me quedé mirándole y le dije "¿Oye, cómo sabes tanto de Kurosawa?" Y me respondió no él, sino una de las sorbelefas que le miraban con el coño hecho pepsicola con una soberbia de la hostia: "Es que está en cuarto de Comunciación Audiovisual".

Ahí lo tenéis. La putita en cuestión mojaba las bragas no por los conocimientos de su macho, sino porque éste estaba en cuarto de Comunicación Audiovisual. Lo único que a la zorra le importaba es que él había superado el protocolo académico establecido por la sociedad, y que ello equivalía a un certificado de aptitud reconocido por todos. En definitiva, para las mujeres, el verbo ser es un afrodisíaco mucho más poderoso que el verbo saber.
 
Ya tardaba el hilo "todo el mundo es gilipollas menos yo que soy especial" del mes, y la verdad, estoy de acuerdo con vosotros, pero también me niego a pensar que las mentes más privilegiadas y auténticas del país posteen aquí.

Mola descargar toda la mierda que tragas al día en un foro en el que eres anónimo y puedes despotricar a gusto, pero si nos comportásemos así en la vida real nos estaríamos cagando en las putas madres de 9 de cada 10 personas que conocemos, y así no se puede ir por la vida a menos que ames el prozac.

Por lo tanto, permitidme que dude de todo, hasta de vosotros. Porque viendo mi vida en retrospectiva y mirando hacia lo que probablemente sea el futuro, me doy cuenta de que casi siempre he estado equivocado. Y me gusta darme cuenta de que lo estoy de vez en cuando. Por eso os recomiendo que no tengáis tan claras las cosas. Nunca. Que si miramos atrás, todos hemos sido gilipollas alguna vez.
 
Y lo seremos el resto de la Eternidad.

Vamos a ver. Que todos lo hemos hecho mal es algo que está claro. Que todos a día de hoy y yo el primero seguimos errando, está claro. Que mañana volveremos a cagarla es seguro.

Pero gdx, las cosas como son. Que uno se equivoque a veces, se haya equivocado y se equivoque mañana no le quita ni un ápice de razón cuando diga la verdad. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Algo me dice que tú si te tiras el pegote artista style con las tías. ¿Es así? ¿Vas de este palo? Pregunto, eh, y si es que sí, por favor, expláyate en los cómos y en los porqués.

Te escucho, hijo mío, confiesa tus pecados.
 
Neutral Malvado rebuznó:
En síntesis:

Las mujeres no se acuestan contigo por lo que sabes, sino por lo que eres. Es importante notar la diferencia. Tú háblale a una mujer de arquitectura modernista, de las maravillas de la Casa Batlló de Gaudí o de la Casa Tassel de Horta , y lo máximo que obtendrás de ella es un "ah, pues vale..." dicho en tono despectivo y con el ceño fruncido. Te considerará un pedante. En cambio, prueba a decirle directamente: "soy arquitecto" y oirás al momento el chasquido de su vagina. Ellas sólo pueden valorar tus conocimientos cuando están acreditados por un título oficial. Porque el título significa reconocimiento social, acceso a determinadas profesiones y un estatus socioeconómico definido. Nunca podrán enamorarse de un hombre que sólo les aporte conocimentos o cultura general. Reservan su coño para aquel que les garantice prestigio social y provisión de recursos.

Hablando sobre este tema, me viene a la memoria una de las últimas entrevistas que el gran Josep Pla concedió en vida para Televisión Española. En un momento de la entrevista, le preguntan acerca de sus relaciones con el sexo opuesto, y el viejo escritor, con la boina puesta a lo Pío Baroja, dice algo que se me queda grabado: "la mujer es un ser antirromántico por definición". Y es cierto. A una mujer no les vengas con grandes ideales o con teorías abstractas. No la atosigues con conocimientos genéricos que no le solucionan nada. Ellas son pragmáticas por naturaleza y sólo quieren una solución efectiva. Y la cultura general por sí sola no les aporta ninguna solución. En cambio, un título académico, sí.

Otro ejemplo que lo ilustra es la anécdota que ha contado ILG:



Ahí lo tenéis. La putita en cuestión mojaba las bragas no por los conocimientos de su macho, sino porque éste estaba en cuarto de Comunicación Audiovisual. Lo único que a la zorra le importaba es que él había superado el protocolo académico establecido por la sociedad, y que ello equivalía a un certificado de aptitud reconocido por todos. En definitiva, para las mujeres, el verbo ser es un afrodisíaco mucho más poderoso que el verbo saber.



Bueno, bueno, yo tendría que matizar algo. Si la zorrita en cuestión nota que de veras te interesa lo que haces, bajas muchos puntos, dado que eso le hace pensar que te puedes perder horas y horas en tu afición-profesión, sin hacerle ni puto caso. Para ella, incluso aunque tengas un título reconocido socialmente, sólo vales en la medida en que ese título tenga un valor de cambio PARA ELLA. De poco le vale que seas Presidente del Tribunal Supremo, o Catedrático de Física Nuclear, si nota que tu profesión y aficiones están para tí por encima de todo, y que les dedicas más tiempo del que el mero ejercicio para pagarle los caprichos económicos a la zorra requeriría. Yo tengo la experiencia de mujeres que se me han acercado más o menos atraídas por mis conocimientos, y en las que enseguida me complacía en observar un gesto de frustración, como pensando "está loco, se cree las cosas de las que habla, las vive, no se limita a usarlas para sacarles el máximo dinero posible, huiré de él....", al ver que podía ensimismarme con mis temas, sin prestarle atención a si me procurarían mucho o poco dinero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y lo seremos el resto de la Eternidad.

Vamos a ver. Que todos lo hemos hecho mal es algo que está claro. Que todos a día de hoy y yo el primero seguimos errando, está claro. Que mañana volveremos a cagarla es seguro.

Pero gdx, las cosas como son. Que uno se equivoque a veces, se haya equivocado y se equivoque mañana no le quita ni un ápice de razón cuando diga la verdad. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Algo me dice que tú si te tiras el pegote artista style con las tías. ¿Es así? ¿Vas de este palo? Pregunto, eh, y si es que sí, por favor, expláyate en los cómos y en los porqués.

Te escucho, hijo mío, confiesa tus pecados.

Si lo sé, soy el primero que odia actitudes snobs, pero es que uno lee cada post que parece escrito por alguien que planea inmolarse en medio de un centro comercial.


Sobre el rollo que me tiro con las tías, diría que no. No niego que no haya hablado por la noche de esos temas, pero o bien ha sido porque nos interesaba a los dos el tema o bien porque la combinación de alcohol y unos buenos oídos dispuestos a escucharme hacen que se me seque la sin hueso, en cualquier caso no ha sido para impresionar, tengo mejores bazas :1
A la hora de romper el hielo siempre he preferido hablar de música, es algo mas popular y difícilmente va a haber un género sobre el cuál los dos no tengáis algo que decir.

En resumen, que cuando conozco a alguien y me pregunta por mi, le comento que me apasiona el arte y me gustaría dedicarme a ello, pero si no veo interés no me gusta aburrir, se pasa a otro tema, como por ejemplo la apasionante muerte de Carmina Ordoñez, todo sea por mojar.
 
gdx54 rebuznó:
A la hora de romper el hielo siempre he preferido hablar de música, es algo mas popular y difícilmente va a haber un género sobre el cuál los dos no tengáis algo que decir.

Sí, yo sobre el reggaeton podría pasarme hablando horas.
 
j.m.1970 rebuznó:
Sí, yo sobre el reggaeton podría pasarme hablando horas.

¿Qué pasa que no encuentras Españolas a las que les gusten Mingus o Coltrane? Eso debe ser que no sabes buscar :137

Lo que pasa es que últimamente me gusta salir por locales de rockpoperos (que buenas están las hijas de los planetas), y quieras que no, hay algún grupo en el que coincidimos. Yo también aborrezco los grupos de rock pseudomodernos, pero de vez en cuando te topas con alguna a la que le gustan los Beatles o Led Zeppelin.
 
No estoy de acuerdo para nada con el tema título = coño fresco.

Es más, es que me hace gracia, porque en cierta época de mi vida pensaba así, y la realidad es muy distinta, y muy jodida. En las facultades, por ejemplo, las tías que estudian memeces filología o artes style no se acercan a los que estudian medicina, arquitectura o derecho así porque sí.

No. No me lo creo. Es que lo he visto. El título importa una mierda, es un +1, pero no algo por lo que mojen las bragas. Es como tener buen coche o un buen físico. Vale para ligar, pero son sólo puntos: por separado son sólo puntos, junto es lo que decíais, sinónimo de vagina burbujeante.

Y sobre todo, lo del tío que estudia COMUNICACIÓN AUDIOSIVISUAL y liga es el argumento de la próxima peli de Spielberg o Jack Black. Amos no me joda.

Y lo dice un tío que estudia una "gran carrera" en términos coñiles y ha comprobado, para su desgracia, que por ahí no sirve de nada atacarlas.
 
Yo he ido muchas veces de profundo, citando a Paulo Coelho de memoria, cuando a la fémina le iba el rollo místico.
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Sólo por rebajarse a eso merece no haber follado en años

La mayoría de estudiantes de ciencias demuestra una ineptitud flagrante para todo lo relacionado con la cultura, algunos ni siquiera leen o escriben correctamente.
Yo soy de ciencias, pero me considero una excepción. La mayor parte de la gente que las cultiva suele dejar de lado las letras. Sólo aquellos que realmente están interesado por la cultura, en general, se acuerdan de dedicarles tiempo.

ruben_vlc rebuznó:
distinguir un Picasso de un Modigliani este Marzo en Madrid.
Si lo dice por la exposición de la fundación Caja Madrid, le aviso que es bastante pobre. En mi humilde opinión.

Una pokera terminara con un pokero.
Una gafapasta terminara con un gafapasta.
Una perroflautica terminara con un perroflautico.
Una yuppie terminara con un yuppie.
Pues yo conozco una pareja en la que ella es doctora en Filosofía en la universidad y él hizo FP en la rama de mecánica. Ella gusta de leer a los clásicos griegos y el prefiere darle a la Play. Llevan ya ocho años viviendo juntos...

En cuanto al tema original del hilo, nunca he fingido una pose para ligar, si realmente tenía intención de ligar. Sólo lo he hecho para reírme de alguna incauta y con ánimo estrictamente jocoso, nunca sexual.
 
Pues yo conozco una pareja en la que ella es doctora en Filosofía en la universidad y él hizo FP en la rama de mecánica. Ella gusta de leer a los clásicos griegos y el prefiere darle a la Play. Llevan ya ocho años viviendo juntos...

Exactamente. Eso sí me lo creo. Real como la vida misma.

Subo la puja a: la mejor estudiante de mi clase, que ha ido a una buena universidad a estudiar económicas, y sigue saliendo, tras 10 años como diez panes en los que podía haber buscado polla adinerada o cultivada, con el cañí del que se enamoró en la adolescencia. Así son las cosas, oiga.

DIVERSAS.
 
En psicologia,donde el 95% de alumnado es femenino,la mayoria estan liadas con currelas de fabrica.
 
Y en Magisterio igual, las hijas de puta. Todas con mecánicos, trabajadores de fábricas de mierda, obreros y demás. No son listas las hijas de puta.
 
Entonces (aparte de que nos salemos del tema del hilo), ¿ de qué cojones hablamos?

Las tías eligen. Con muchas variables. Pero no creo que la carrera sea lo que abra la puerta a ningún coño.
 
Parto de la premisa de que, al estar escribiendo en la página 7, esto no lo va a leer nadie salvo los dos que hayan escrito justo encima y le den al f5 para ver si alguien les quotea. Decirles que lo siento, pero ellos también están en la página 7 y yo no he leído sus posts.

Cierto es que hay mucha gente que se hace la culta por aparentar, y hay veces que realmente se consigue algo con ello. Para mí esto no es lo grave, mientras se sabe hasta dónde se ha mentido, y que en realidad a uno se la pelarían los poetas malditos si su gafapastosa interlocutora no gastase una 110. Lo realmente grave es cuando, de tanto mentir, uno acaba pensando que dice la verdad, y realmente se convence de que le gusta Dostoievski aunque bostece leyendo y cuente cada cinco minutos las páginas que le quedan. Porque mentir para aparentar ante uno mismo sí que es realmente triste, y está tan a la orden del día como el tipo de mentira anteriormente citada.

Para acabar, me incomoda la actitud general de que una persona de ciencias es una máquina de hacer cuentas sin corazón ni sensibilidad, casi tanto como la de que una persona de letras es un dechado de virtudes y un cúmulo de cultura. Amos hombre. (Rubén, calvo y tal)
 
Atrás
Arriba Pie